Anunciado 7 de mayo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
13€ - 14€ bruto/hora
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Estás en búsqueda de un proyecto laboral donde poder aplicar tus conocimientos como customer care? ¿Consideras que tienes una clara orientación al cliente? ¡Entonces no dudes en seguir leyendo nuestra oferta!

Desde Adecco estamos en búsqueda de un Customer Care Agent para un proyecto temporal de junio a agosto de 2024.

- Gestión (creación y seguimiento) de contratos, pedidos, muestras, reclamaciones e incidencias de productos de España, Francia e Italia.
- Gestionar las actividades realizadas en Offer-to-cash.
- Mantener a los clientes informados de manera proactiva sobre el estado de los pedidos y mejorar el servicio tomando decisiones apropiadas con el fin de incrementar la puntualidad y previniendo futuros retrasos.
- Ofrecer respuesta a las cuestiones acerca de producción, servicios y supply chain. Asegurar una buena comunicación entre los departamentos de Compras, Customer Care, Producción, Logística y todos los departamentos de soporte (calidad,)
- Recibir, registrar y manejar las quejas y reclamaciones de los clientes así como asegurar que reciben un feedback adecuado.
- Participar en la mejora de la imagen y reputación de la empresa, así como mejorar la precisión de pronóstico.
- Gestionar consultas de clientes acerca de documentación de Calidad, envío de certificados, etc

Requisitos mínimos
- FPII de administración o similares.
- Valorable experiencia en atención al cliente, gestión de clientes, administración...
- Nivel de inglés: mínimo B2, valorable francés o italiano.
- Organización, resolución, asertividad, amabilidad y proactividad.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta