Teleoperador/a captacion telefonia
¿Te encuentras en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales? ¿Te apasiona el trato con el cliente y las ventas? ¡Estate atento porque lo que te voy a contar entonces te interesa!Desde Adecco Valladolid estamos seleccionando Agentes telefónicos comerciales para EL MÁS IMPORTANTE Call Center de Valladolid para una campaña de venta de paquetes de telefonía movil.Tendrás una formación inicial los días 9,10 y 11 de septiembre de 09:30 a 14.30 para conocer las instalaciones de la empresa, conocer a tu futuro equipo y adquirir los conocimientos suficientes para desempeñar correctamente tu puesto de trabajo.Tu contrato se iniciará el 12 de septiembre 35 horas semanales de Lunes a Viernes.¿A que esperas? Inscríbete¡Esta es tu oportunidad!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
OSError: PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne does not appear to have a file named config.json. Checkout https://huggingface.co/PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne/main for available files.
Operador/a de Càmera (AD400)
Somies amb treballar en projectes increïbles i aprendre dels millors en vídeo màrqueting? A Etalentum cerquem a algú amb ganes de menjar-se el món utilitzant una càmera. Treballaràs amb grans clients i marques personals (dels que triomfen a Instagram i YouTube) i aprendràs de vídeo màrqueting i estratègies per a crear contingut publicitari disruptiu.
Tasques a realitzar:
- Gravació de contingut cridaner per a grans marques personals i clients.
- Documentació del dia a dia de l'empresa.
- Rodatges publicitaris amb un equip ple de creativitat i bon ambient de treball.
- Aprendre i posar en pràctica estratègies avançades de vídeo màrqueting.
Requisits:
- Ganes, actitud i passió.
- Experiència amb l'ús de càmeres de vídeo i equip de gravació.
- Interès per les xarxes socials, les marques personals i el món del contingut publicitari.
- Permís de treball i residencia o passaport d'Andorra.
S'ofereix:
- Pràctiques remunerades amb escala salarial segons experiència i resultats. (Amb l'oportunitat d'incorporació fixa)
- Formació avançada en vídeo màrqueting i estratègies de contingut publicitari.
- Treballar i aprendre directament del fundador i dels clients que et portaran a ser un professional del vídeo.
- Participar en projectes que no sols són "bonics", sinó que funcionen i fan soroll!
- Jornada completa de dilluns a dijous, jornada intensiva els divendres. Amb flexibilitat horària.
Per la posició és necessari enviar el CV/Portafolis i un videoselfie explicant per què encaixes en el càrrec.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
teleoperador
Operador/a de panel con discapacidad
¿Tienes experiencia en energías renovables? ¿Quieres formar parte de una gran empresa?Si es así continua leyendo.Funciones a realizar:- Operar la planta BOP sistema de sales funidas- SCS de campo solar - Control de turbina de vapor durante turnos de 12 horas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
teleoperador
Gestor/a telefónico de ventas de seguros
¿Buscas un nuevo reto profesional enriquecedor?
?
Te encargarás de llamar a los clientes que han solicitado presupuesto de una importante aseguradora para venta de seguros de auto.
¡Tenemos lo que estás buscando! Pertenecer a un proyecto con un equipo motivado, que trabaja, pero que también se divierte, y en el que el compañerismo y el trabajo en equipo son nuestro mantra.
¿Cuentas con experiencia en atención al cliente telefónica?¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera dentro de una empresa líder en su sector?Sigue leyendo, ¡esta oferta es para ti!Desde el grupo Adecco buscamos teleoperadores/as para un importante contact center llamado Majorel.¿Qué ofrecemos?- Ubicación de la empresa: metro El Carmen.- Jornadas disponibles:25h/sem en turno de mañana o tarde, de lunes a viernes.30h/sem en turno de mañana o tarde, de lunes a viernes.- Salario: 7,94€ brutos la hora.- Contrato temporal con Adecco + posibilidad de prórrogas.- Formación inicial de 12 días online, selectiva y remunerada. Inicio de la formación el 15 de junio, en horario de 09:00 a 15:00h. - Incorporación a la empresa de manera presencial el 01 de julio.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
1.146€ - 1.147€ bruto/mes
OSError: PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne does not appear to have a file named config.json. Checkout https://huggingface.co/PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne/main for available files.
Teleoperador/a Atención al cliente Sector Retail
Buenos días! desde Adecco estamos buscando teleoperadores/as, de ATENCIÓN AL CLIENTE. ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos? Si es así, ¡esta es tu oportunidad! ¿Cuáles van a ser tus funciones? - Tu función principal será ATC de un servicio de Retail.
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 40€ bruto/hora
teleoperador
¡Únete a Grupo Crit y Trabajemos Juntos! En Grupo Crit, líderes en RRHH con más de 20 años de experiencia, te ofrecemos unirte a un equipo dinámico y en constante crecimiento. Si cuentas con experiencia en selección de personal y estás en búsqueda de un oportunidad laboral dentro del sector ¡Esta es tu oferta! ¿Cuál será tu misión? Como Consultor/a de RRHH en nuestra oficina de Madrid, tendrás la responsabilidad de conectar a nuestros clientes con el mejor talento. Gestionarás de forma íntegra el proceso de selección, desde el contacto con el cliente para la recogida del perfil, hasta la presentación de las candidaturas. Te encargarás de la selección de perfiles generalistas (IT, ingenieros, comerciales, teleoperadores, operario...) Además, darás soporte en la gestión laboral (altas y bajas en la Seguridad Social, bajas médicas, nóminas, facturación...) y en prevención de riesgos laborales (PRL) (reparto de EPIS, envío y revisión de la realización del Preventor...) ¿Que té ofrecemos? - Contrato a jornada completa de lunes a viernes de 09h a 18h. - Formación continua que te permitirá seguir desarrollando tu carrera profesional. - Incorporación en un entorno dinámico e innovador. - Celebra tu cumpleaños con 1 día libre y disfruta de 1 día extra al cumplir tu primer año con nosotros, como reconocimiento a tu dedicación. Y otros beneficios sociales. ¿Te animas a dar el siguiente paso? Envía tu CV y ¡Trabajemos juntos!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
OSError: PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne does not appear to have a file named config.json. Checkout https://huggingface.co/PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne/main for available files.
Agente de Atención al Cliente 25 horas (L-V)
Servinform, Empresa de Servicios de BPO y Call Center, selecciona teleoperadores/as para nuestro servicio de Atención al Cliente en el sector SEGUROS de la rama de SALUD de una importante compañía líder en el sector. Nuestra principal función será la recepción de llamadas destinada a solucionar las dudas y consultas de los clientes de esta compañía en relación a su póliza de salud, resolver las posibles incidencias que puedan tener con el servicio y llevar a cabo la gestión de autorizaciones médicas. *Ofrecemos: * Formación previa de 12 días del 8/09 al 23/09 en horario de 9 a 15 horas (8 días de formación ON LINE y 4 días en modalidad presencial). * Jornada de 25 horas semanales en turno de mañana (dentro de la franja de 8 a 14 horas) de de tarde (dentro de la franja de 14 a 22 horas) de lunes a viernes. También estamos operativos los festivos locales. * Contrato Fijo Discontinuo. * Salario de 885 € brutos/mes. * Opción de teletrabajo híbrido tras los 3 primeros meses de trabajos (1 semana al mes) * Buen ambiente de trabajo. * Convenio Contact Center. * Categoría: Teleoperador. * Ubicación en Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio gratuito de lanzadera que te trasladará al centro de trabajo. ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada indiferente
Contrato indefinido
10.000€ - 16.000€ bruto/año
OSError: PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne does not appear to have a file named config.json. Checkout https://huggingface.co/PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne/main for available files.
Teleoperador/a VENTA TELECOMUNICACIONES
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades En IMAN Temporing Málaga seleccionamos para trabajar desde casa a Teleoperador/as para realizar emisión de llamadas y ofrecer productos de telefonía del operador líder del mercado a nuevos clientes, en importante empresa de Contact Center de Málaga. Las funciones principales son: - Venta telefónica de productos de telecomunicaciones. - Asesoramiento de clientes. - Tareas administrativas. Se ofrece: - Trabajo presencial. - Equipo informático. - Contrato laboral 30 o 35 horas semanales. - Contrato temporal con ETT + posibilidad de contrato con la empresa. - Salario por horas según convenio.
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
OSError: PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne does not appear to have a file named config.json. Checkout https://huggingface.co/PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne/main for available files.
FARO Teleoperador/a Up-Selling - Sector Alarmas
TELEOPERADORES/AS COMERCIALES- SECTOR INFORMÁTICO (Madrid) Desde Grupo CRIT estamos buscando varios/as Teleoperadores/as enfocados en venta a clientes activos para trabajar en una empresa líder en España ubicada en Madrid (zona Ventas). ¡Si te interesa compaginar tu vida personal con la laboral, ésta es tu oportunidad! ¿Qué tendrás que hacer? Te encargarás de llamar a clientes de una importante conocida marca de alarmas para vender equipos y ampliar coberturas * Ofrecemos * Contrato temporal * Jornada de 35 horas semanales de lunes a viernes en turno de 13.00 a 20:00h. * Salario según convenio mas incentivos por metas alcanzadas * Pertenecer a un equipo de trabajo sólido y estable. * Qué tu día a día sea divertido, con actividades y juegos donde podrás ganar interesantes premios. * Además del salario base, trabajamos día a día para que nuestro equipos pueda conseguir interesantes incentivos. * FORMACIÓN INICIAL MODELO HÍBRIDO de 6 días de duración. * Modalidad de trabajo presencial en Calle Alcalá 265 (Metro el Carmen, línea 5) para que podamos celebrar los éxitos juntos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
OSError: PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne does not appear to have a file named config.json. Checkout https://huggingface.co/PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne/main for available files.
Lead Prospector con Inglés
TELEOPERADORES/AS CON EXPERIENCIA EN ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTA CRUZADA (Madrid) Desde Grupo CRIT estamos buscando varios/as Teleoperadores/as con experiencia en atención al cliente y comercial para trabajar en una empresa líder en España ubicada en Madrid (zona Ventas). Estamos comprometidos con la excelencia en la atención al cliente y la innovación en nuestros servicios, por eso buscamos personas apasionadas por el trato con el cliente y con habilidades en comercio para unirse a nuestro equipo. Nuestro cliente es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y fomenta la diversidad en el lugar de trabajo. Valoramos el compromiso, la dedicación y el talento de nuestros empleados. ¡Únete y sé parte de un equipo apasionado por la satisfacción del cliente y el éxito!. *MISIÓN: Los agentes realizan recepción de llamadas de clientes para resolver diferentes consultas. Tras finalizar esta gestión, deben llevar a cabo la venta cruzada de algún producto y/o servicio *FUNCIONES: •Prospectar clientes potenciales de alta calidad que cumplan con las políticas. •Evaluar el potencial de las empresas utilizando las directrices proporcionadas y herramientas en línea. •Cualificación: realizar verificaciones de elegibilidad mediante herramientas internas para asegurar que los prospectos sean aptos para su adquisición. •Ser responsable de entregar un conjunto de leads conforme al objetivo trimestral acordado. •Realizar llamadas salientes a clientes para promocionar y vender la tarjeta de fidelización. •Crear, mantener y actualizar la base de datos de clientes con información completa. •Consolidar la base de clientes existente mientras se construye una nueva. •Asegurar el seguimiento constante con los clientes. •Atender las necesidades y requisitos de los clientes. *SE OFRECE: * Inicio formación: 08/09/2025. Formación dentro de contrato. * Inicio en producción :15/09/2025. * Contrato de 6 meses con 2 meses de periodo de prueba. * Categoría de gestor. 38,5h/s de 16 a 24h. LU a VI. * Salario 19.055 € brutos anuales. * Incentivos mensuales de 150 € bruto/mes. * Role: Ventas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OSError: PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne does not appear to have a file named config.json. Checkout https://huggingface.co/PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne/main for available files.
Teleoperador/a venta seguros auto TURNO TARDE
TELEOPERADORES/AS COMERCIALES- (Madrid) Desde Grupo CRIT estamos buscando varios/as Teleoperadores/as con venta. Tu habilidad marca la diferencia, la innovación amplifica tu valor y el propósito le da sentido a lo que haces. Únete a nosotros y avanza cada día hacia una carrera. En CRIT Madrid buscamos teleoperadores para emisión de llamadas a clientes que han solicitado presupuesto para venta de seguros de coche y moto para importante aseguradora con atractivos incentivos. Ofrecemos jornada de 32.5 horas semanales en turno de tarde de 15:30 a 22:00h. No te preocupes si no tienes experiencia ¡te daremos una formación previa! *FUNCIONES: •Venta telefónica de los productos de la compañía. •Elaboración y seguimiento de ofertas y presupuestos de venta. •Realización de pedidos. •Recabar información sobre las acciones comerciales y productos de la competencia que pueda detectar. *SE OFRECE: Que ofrecemos? •Pertenecer a un equipo de trabajo sólido y estable. •Qué tu día a día sea divertido, con actividades y juegos donde podrás ganar interesantes premios. •Además del salario base, trabajamos día a día para que nuestro equipo pueda conseguir interesantes incentivos. •FORMACIÓN INICIAL de 10 días de duración en modelo híbrido con fecha de inicio el 1/09 en horario de 15.00 a 21.00hs. •Certificación de Mediador de Seguros. •Jornada de 32.5 horas semanales de lunes a domingo en turno de 15:30 a 22:00h •Valoramos antes a nuestro personal y potenciamos el crecimiento a través de la promoción interna. Ubicación: Zona del Carmen
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OSError: PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne does not appear to have a file named config.json. Checkout https://huggingface.co/PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne/main for available files.
Teleoperadores/as Asesoramiento Formación - JORNADA PARCIAL (TARDE)
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Estamos seleccionando a teleoperadores/as para realizar un servicio de asesoramiento a potenciales estudiantes de cursos de capacitación profesional en el sector público. Funciones: -Asesorar a potenciales estudiantes sobre programas educativos (formación de mejora de competencias digitales)-Captar alumnado interesado en formación gratuita (habrá objetivos marcados)-Gestionar bases de datos y realizar seguimiento mediante un CRM-Colaborar con el equipo para alcanzar objetivos comunes-Mantener una comunicación efectiva y profesional con las personas interesadas (hacer seguimiento)-Participar en la mejora continua de los procesos de captación y gestión de alumnado. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
18.000€ - 18.001€ bruto/año
OSError: PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne does not appear to have a file named config.json. Checkout https://huggingface.co/PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne/main for available files.
¿Estás buscando una oportunidad emocionante para desarrollar tus habilidades de comunicación en un ambiente dinámico y profesional? ¡Tenemos una oferta que puede ser perfecta para ti! Una reconocida empresa está en búsqueda de teleoperadores/as para formar parte de su equipo en Alfaro. Si te apasiona el trato con las personas, tienes energía positiva y buscas estabilidad con grandes posibilidades de crecimiento, esta es tu oportunidad.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
teleoperador
TELEOPERADOR/A ATC ALEMÁN
¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos?Si es así, ¡esta es tu oportunidad!Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de teleoperadores/as de atención al cliente para importante Contact Center.¿CUÁLES VAN A SER TUS FUNCIONES?- Tu función principal será recepción de llamadas y atención al chat del servicio de importante empresa del sector banca en idioma ALEMÁN.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
22.800€ - 22.801€ bruto/año
teleoperador
Teleoperador/a Financiero - Recepción de llamadas
Servinfom Finance, somos una compañía del Grupo Servinform, formado por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. En nuestro call center de Mairena del Aljarafe continuamos ampliando el equipo para el proyecto estable destinado a la Atención al Cliente y Ventas que gestionamos para una entidad bancaria, en el que nuestras funciones serán: * Recepción de llamadas de clientes de la entidad bancaria para realizar gestiones * Gestión de incidencias y resolución de dudas de los clientes * Venta cruzada - Ofrecimiento de opciones de crédito o adquisión de un seguro * Ofrecemos: * Jornada de 30 horas semanales en turno fijo de tarde de LUNES a VIERNES de 15:00 a 21:00. Además, prestamos servicio 1 sábado al mes. * Salario fijo 1.029 €/brutos mensuales + Comisiones. * Formación de 10 días, los 5 primeros días online y los 5 últimos en nuestras oficinas, del 1 al 12 de septiembre en horario de 9 a 15 horas. (No remunerada y selectiva) * Incorporación a PROYECTO ESTABLE, en activo desde hace más de 5 años * Contrato Fijo * Convenio de Contact Center * Ubicación del puesto en Polígono PISA, Mairena del Aljarafe **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada intensiva - tarde
Contrato indefinido
10.000€ - 15.000€ bruto/año
OSError: PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne does not appear to have a file named config.json. Checkout https://huggingface.co/PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne/main for available files.
Teleoperador/a Recepción de llamadas - Telecomunicaciones
Servinform, somos una empresa de servicios de Call Center y Backoffice con más de 45 años de trayectoria en el sector y más 9.000 empleados en Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona y Sevilla. Nuestra compañía gestiona proyectos de más 1.500 empresas y se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo. Actualmente nos encontramos inmersos en pleno cremiento de uno de nuestros proyectos más ESTABLES en el área del call center, que lleva desarrollándose desde el año 2018. Prestamos servicios para una empresa de telecomunicaciones cuyos valores incluyen no llamar para realizar ventas, reconocer los errores y no hacer perder el tiempo al cliente, si te sientes indentificado/a con esta filosofía INSCRÍBETE: * FUNCIONES: - Atención al cliente con venta cruzada. Gestión de consultas e incidencias de telefonía, así como dar soporte comercial ofreciendo otros productos de la compañía. - Recepción de llamadas de clientes previamente interesados en obtener información y contratar los servicios de un conocido operador de telefonía. * OFRECEMOS: * Jornada de 30h/semanales * Horario de TARDE de lunes a viernes de 15:00 a 21:00h. También estaremos operativos 1 o 2 fines de semana al mes * SALARIO FIJO: 1.063 € brutos/mes + atractivas COMISIONES * Convenio de Contact Center * Contrato temporal + conversión a INDEFINIDO * Formación previa de 7 días del 21/08 al 29/08 en horario de 9 a 17 horas. Los 2 primeros días la formación será online y los otros 5 la formación será presencial en nuestras oficinas. * Modalidad de trabajo presencial * Ubicación: Torrejón de Ardoz. Accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un servicio de lanzadera para que acudas al centro de trabajo. Además, hay una amplia zona de aparcamiento sin coste en las inmediaciones * Buen ambiente de trabajo **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OSError: PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne does not appear to have a file named config.json. Checkout https://huggingface.co/PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne/main for available files.
ATENCIÓN AL CLIENTE TELETRABAJO 100%- Lunes a Viernes de 14:30 a 22h (Certificado de Discapacidad)
Desde Vivofácil CEE seleccionamos para nuestro departamento de Atención al Cliente, un Teleoperador/a de Atención al Cliente para trabajar en horario de tarde de 14:30 a 22:00h. Tus funciones principales serán: * Atención telefónica clientes, gestión de las peticiones realizadas por el cliente * Búsqueda de información, proveedores y envío de la resolución de las peticiones realizadas por los clientes. * Apoyo en la preparación de contenidos para web * Altas de servicios, protocolos, procesos administrativos web etc * Seguimiento de las peticiones y resolución de incidencias * Tareas administrativas derivadas de su puesto Ofrecemos: - Contrato: Sustitución de larga duración + posibilidad de continuar en la empresa. - Teletrabajo. - Formación a cargo de la empresa. - Contrato de 37,5h/semanales de Lunes a Viernes (+ 4 o 5 F/S al año y festivos no nacionales) - Incorporación agosto 2025
Jornada intensiva - tarde
Otros contratos
15.000€ - 18.000€ bruto/año
OSError: PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne does not appear to have a file named config.json. Checkout https://huggingface.co/PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne/main for available files.
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Teleoperador/a de Atención al Ciudadano
¿Tienes experiencia como gestor/a telefónica? ¿Eres una persona resolutiva, con vocación de servicio y buenas habilidades comunicativas? Si es así, esta oferta te interesa. En Fundación Adecco buscamos personas con experiencia en atención al cliente para un proyecto de Atención telefónica al Ciudadano.Te encargarás de:-Dar información y asesoramiento sobre trámites y servicios de la Comunidad de Madrid.-Resolución de dudas, información en apoyo administrativo/a.-Facilitar a los usuarios una atención cercana, clara y eficaz.
Jornada completa
Otros contratos
1.000€ - 1.090€ bruto/mes
teleoperador
Teleoperador/a venta cruzada sector alarmas. 35h semanales.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos teleoperadores/as con experiencia comercial o con muy buenas habilidades comunicativas para una importante Call Center en plena expansión ubicado en Madrid (Zona Ramón y Cajal). Estamos buscando agentes de telemarketing para unirse a nuestro equipo en el polígono de Fuencarral, Madrid. El rol principal consiste en emitir llamadas a nuestros clientes actuales para ofrecerles nuevos productos de seguridad complementarios a sus sistemas de alarma ya instalados. Responsabilidades: * Realizar llamadas salientes a nuestra base de clientes actuales. * Informar y asesorar a los clientes sobre los nuevos productos de seguridad disponibles. * Resolver dudas y proporcionar una excelente atención al cliente. * Registrar la información relevante de cada llamada en nuestro sistema CRM. Horario de Trabajo: - 35 horas semanales de Lunes a viernes de 14:00 a 21:00 Ofrecemos: * Incorporación inmediata 26/08. * Contrato de trabajo inicial de 3 meses + prórroga 3 meses + posibilidad paso a plantilla. * Formación inicial y continua a cargo de la empresa. Formación selectiva de 5 días a comenzar el día 19/08 en horario de 10:00 a 16:00. Formación remunerada con 100 euros. * Buen ambiente laboral en una empresa en crecimiento. * Salario: 9.40 euros brutos hora (1316 euros brutos/mensual en jornada de 35 horas semanales) + incentivos competitivos por cumplimiento de objetivos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
OSError: PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne does not appear to have a file named config.json. Checkout https://huggingface.co/PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne/main for available files.
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente