Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(448)
Álava/Araba(285)
Albacete(97)
Alicante(565)
Almeria(174)
Andorra(4)
Asturias(258)
Avila(49)
Badajoz(126)
Barcelona(5.509)
Bizkaia(593)
Burgos(205)
Caceres(72)
Cádiz(230)
Cantabria(261)
Castellón(333)
Ceuta(9)
Ciudad Real(139)
Córdoba(197)
Cuenca(62)
Gipuzkoa(367)
Girona(609)
Granada(206)
Guadalajara(207)
Huelva(108)
Huesca(189)
Illes Balears(789)
Jaén(83)
La Rioja(214)
Las Palmas(339)
León(148)
Lleida(366)
Lugo(119)
Madrid(4.729)
Málaga(742)
Melilla(7)
Murcia(671)
Navarra(322)
Ourense(56)
Palencia(127)
Pontevedra(339)
Salamanca(151)
Santa Cruz de Tenerife(200)
Segovia(98)
Sevilla(756)
Sin especificar(825)
Soria(57)
Tarragona(648)
Teruel(102)
Toledo(327)
València(1.380)
Valladolid(396)
Zamora(105)
Zaragoza(819)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.931)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(920)
Calidad, producción, I+D(1.284)
Comercial y ventas(2.347)
Compras, logística y almacén(2.888)
Diseño y artes gráficas(189)
Educación y formación(105)
Finanzas y banca(71)
Informática y telecomunicaciones(873)
Ingenieros y técnicos(1.943)
Inmobiliario y construcción(910)
Legal(139)
Marketing y comunicación(877)
Otras actividades(3.879)
Otros(4.076)
Profesiones y oficios(1.343)
Recursos humanos(543)
Sanidad y salud(557)
Sector Farmacéutico(146)
Turismo y restauración(1.077)
Ventas al detalle(117)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(522)
Ciclo Formativo Grado Medio(294)
Ciclo Formativo Grado Superior(144)
Diplomado(320)
Doctorado(10)
Educación Secundaria Obligatoria(5.048)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(1.028)
Formación Profesional Grado Superior(872)
Grado(1.747)
Ingeniero Superior(262)
Ingeniero Técnico(36)
Licenciado(48)
Máster(56)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(49)
Postgrado(9)
Sin especificar(14.571)
Sin estudios(1.198)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(15.284)
Indiferente(528)
Intensiva - Indiferente(292)
Intensiva - Mañana(192)
Intensiva - Noche(11)
Intensiva - Tarde(27)
Parcial - Indiferente(3.311)
Parcial - Mañana(274)
Parcial - Noche(98)
Parcial - Tarde(46)
Sin especificar(6.154)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(28)
Autónomo(926)
De duración determinada(3.748)
De relevo(16)
Fijo discontinuo(485)
Formativo(283)
Indefinido(9.708)
Otros contratos(8.285)
Sin especificar(2.738)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de grupo iman

56 ofertas de trabajo de grupo iman


Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la Delegacion de Burgos, seleccionamos para una unidad de negocio industrial ubicada en la capital perteneciente a un gran grupo empresarial un FINANCIERO/A. Funciones a realizar: - Soporte a la planificación económica-financiera, presupuestaria y de tesorería. - Análisis de márgenes, costes y rentabilidad por líneas de negocio. - Supervisar cierres contables mensuales y anuales. - Elaboración de los estados financieros. - Relación con entidades financieras, auditores, socios tecnológicos y administraciones públicas. - ERP, automatización y control interno. Ofrecemos: - La oportunidad de formar parte de un equipo comprometido con la innovación y la excelencia. - Un entorno donde tus ideas y propuestas serán valoradas y llevadas a la acción. - Crecimiento profesional en una empresa líder en su sector. - Incorporación directamente por empresa - Rango salarial 45.000-50.000
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Eres una persona organizada, resolutiva y con experiencia en gestión laboral? ¿Te entusiasma el trato con las personas y disfrutas creando entornos laborales eficientes y humanos? ¡Entonces esta oportunidad es para ti! Desde Grupo IMAN buscamos un/a Técnico de RRHH para nuestra delegación de Almería. Serás una pieza clave dentro del equipo, encargándote de: * Gestión administrativa y laboral de personal: contratos, altas/bajas en Seguridad Social, nóminas, finiquitos, partes de IT/AT, certificados, etc. * Coordinación con el resto de departamentos para garantizar el cumplimiento normativo. * Selección de personal: publicación de ofertas, criba curricular, entrevistas individuales y grupales. * Atención al trabajador: asesoramiento, resolución de dudas, seguimiento de incidencias laborales. * Apoyo en la planificación de plantilla, control de turnos y gestión documental. ¿Qué ofrecemos? * Incorporación a un equipo sólido, dinámico y comprometido. * Contrato estable y salario acorde a tu experiencia y valía. Horario de lunes a viernes de 9:00 - 18:00 * Crecimiento profesional dentro de un entorno cercano y con propósito. * Oportunidad de dejar huella en una empresa que apuesta por el capital humano tanto como por la tierra.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
AUXILIAR DE LABORATORIO (ENOLOGÍA)
Desde nuestra delegación de Logroño estamos buscando un/a Técnico/a de Bodega con perfil de formación en enología, actitud proactiva y ganas de crecer profesionalmente en una bodega ubicada por los alrededores de Logroño. Esta persona trabajará codo a codo con el actual Director Técnico y el equipo de bodega, participando en las tareas operativas del proceso productivo: FUNCIONES * Tareas de elaboración: recepción de uva, control de fermentaciones, trasiegos y correcciones. * Comprobación del grado de las muestras y de las densidades. * Mantenimiento y seguimiento de vinos en barrica y depósitos. * Operaciones de filtrado, trasiego, estabilización y limpieza. * Control de calidad, muestreo y análisis básico de laboratorio. * Soporte general en vendimias, embotellado y expediciones. REQUISITOS: * Formación Profesional (Grado Medio o Superior) en Enología o similar. * Experiencia mínima de 1 año en funciones similares en bodega. * Persona joven, dinámica, resolutiva y con vocación por el trabajo en bodega. * Capacidad para adaptarse a distintas tareas y aprender trabajando en equipo. * Buena actitud, iniciativa y deseo de crecimiento a largo plazo en el mundo técnico-enológico. * Valorable conocimientos adicionales en maquinaria de bodega, gestión de barricas y normativas de calidad. * Actitud humilde, ganas de aprender y compromiso con un proyecto de largo recorrido. SE OFRECE * Jornada de 7 horas en turnos tanto de mañana como de tarde. * Contrato inicial a través de IMAN y posible incorporación posterior a plantilla. * Formar parte de un proyecto prometedor con posibilidades de desarrollo técnico. * Aprendizaje continuo junto a un equipo técnico consolidado. * Posibilidad de adquirir visibilidad profesional en una bodega con alto reconocimiento en el sector. * Entorno de trabajo cercano y familiar, pero con proyección dentro de un grupo bodeguero más amplio. Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
laboratorio
ADMINSTRATIVO/A-SOPORTE A CONTROLLER DE DATOS
Desde GRUPO IMAN estamos buscando ADMINSTRATIVO/A-SOPORTE A CONTROLLER DE DATOS para una importante empresa de Logroño. Compañía comprometida con la eficiencia, la innovación y la mejora continua en procesos de producción y control, busca una persona con perfil administrativo y sensibilidad financiera que quiera crecer en un entorno técnico, con impacto directo en el análisis y control de datos clave del negocio. ¿Cuál será tu misión? Darás apoyo directo al departamento de Controlling, participando en la gestión y seguimiento de datos económicos y de producción, con el objetivo de garantizar la fiabilidad de la información y su alineación con los sistemas de control establecidos FUNCIONES: * Apoyo general al área de Controlling y Finanzas. * Gestión y análisis de costes productivos. * Elaboración de reportes periódicos de datos e incidencias. * Control y seguimiento de datos generados por los sistemas internos de producción. * Resolución de problemas e incidencias administrativas del flujo de datos. * Asegurar la coherencia del flujo de información entre departamentos. * Uso y manejo de herramientas propias de control de datos y producción. * Colaboración en la mejora continua de los procesos internos. REQUISITOS VALORABLES: * Conocimientos en contabilidad analítica y control de costes. * Experiencia o formación en herramientas de análisis como Power BI. * Conocimiento en ERP tipo S400, SAP u otros sistemas de gestión. * Familiaridad con entornos industriales o productivos. SE OFRECE: * Contrato temporal por empresa con proyección de indefinido * Periodo de formación inicial dentro del propio departamento. * Entorno dinámico, con foco en datos, procesos y eficiencia. * Desarrollo profesional y aprendizaje continuo en el área de controlling. ¿Te interesa el análisis de datos y su aplicación en entornos reales de producción? ¿Quieres formar parte de un equipo que conecta la visión financiera con la operativa diaria? ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Cajero/a reponedor/a de supermercado
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la oficina de Valladolid estamos buscando personal para el puesto de cajero/a reponedor/a en importante grupo empresarial dedicado al sector de la alimentación en distintos pueblos de la provincia de Valladolid (Iscar y Peñafiel). Funciones: -cobro en caja y atención al cliente -reposición de productos -descarga de la mercancía -limpieza del puesto de trabajo Se ofrece: -contrato 15 + 15 por ETT. Posibilidad de contratación por empresa. -salario: 9,84 euros/brutos
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cajero, reponedor
TÉCNICO/A SUPERIOR PRL-VALENCIA
¿Te apasiona integrar la cultura de seguridad en el día a día, promover un entorno de trabajo seguro y saludable y asegurar el cumplimiento del Plan de Prevención de Riesgos Laborales y fomentar la mejora continua en seguridad, salud y medio ambiente? ¡Sigue leyendo, esta es tu oportunidad! Desde IMAN GLOBAL CONSULTING, estamos en búsqueda de un/a Técnico/a Superior en PRL, para importante empresa dedicada a la gestión integral de residuos, enfocada en la recuperación y reciclaje de metales, tanto férricos como no férricos, y en la gestión de residuos peligrosos, con un fuerte compromiso con la economía circular y el medio ambiente, para sus instalaciones ubicadas en Sollana (Valencia). ¿Qué funciones desarrollarás? Seguridad y salud laboral: * Liderar y promover la cultura preventiva en la planta * Implantar y mantener el sistema de gestión de PRL conforme a normativa y requisitos legales * Realizar informes de accidentabilidad diarios y mensuales (TCR, OPS, aprendizajes) * Coordinar la investigación de accidentes e implementación de acciones correctivas * Organizar y documentar las reuniones del Comité de Seguridad y Salud * Asegurar el cumplimiento de los procedimientos internos de seguridad, así como la legislación vigente * Gestionar y entregar los EPIS necesarios al personal Relación con el Servicio de Prevención Ajeno (SPA): * Coordinar las evaluaciones de riesgos, planificación preventiva, programación anual y seguimiento * Supervisar la integración del sistema preventivo en la actividad diaria * Gestionar la documentación y coordinación de actividades empresariales (CAE) Gestión medioambiental y energética: * Supervisar la gestión de residuos peligrosos y no peligrosos y su transporte * Elaborar procedimientos de actuación ante emergencias ambientales * Coordinar muestreos con OCA's (emisiones, ruido, vertidos) y gestionar informes para la Administración * Validar compras de productos sujetos a la normativa REACH * Aplicar buenas prácticas ambientales y energéticas Formación y comunicación: * Canalizar la comunicación interna en materia de PRL y medio ambiente * Impartir formación inicial en seguridad y salud a nuevos trabajadores * Proponer y coordinar acciones formativas en prevención y medio ambiente * Atender las dudas operativas del personal respecto a procedimientos y normas de seguridad Administración y documentación: * Gestionar la documentación del sistema de gestión: actualización de BBDD, archivo, informes * Controlar la documentación relacionada con EPIs, residuos y planes de acción preventivos Se requiere: * Formación académica: Grado en Ingeniería (preferentemente técnica) * Especialización Máster en PRL o Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales * Experiencia: Al menos 2 años en una posición similar en entorno industrial * Idiomas: Inglés nivel intermedio * Competencias informáticas: Dominio de herramientas informáticas, conocimientos en sistemas de gestión documental * Disponibilidad para trabajar en Sollana (Valencia) ¿Qué se ofrece? * Proyecto estable en una planta industrial * Entorno de trabajo comprometido con la mejora continua y la excelencia operativa * Participación activa en el desarrollo de la cultura de seguridad del grupo * Salario fijo competitivo ¿Te interesa el proyecto? ¡No dudes en enviar tu candidatura! ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
COMERCIAL INMOBILIARIO- GESTIÓN DE PATRIMONIOS
Desde GRUPO IMAN estamos buscando UN/A COMERCIAL INMOBILIARIO- GESTIÓN DE PATRIMONIOS para una Inmobiliaria de Logroño. FUNCIONES: * Gestión de patrimonios de alquileres * Captar viviendas e inquilinos para las mismas * Inventarios e incidencias de los inmuebles. * Gestión de los pisos alquilados. * Gestión de la administración de fincas y edificios SE OFRECE: * Contrato Indefinido por empresa * Salario: Según convenio + variable muy atractivo. * Horario: flexible
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Montador/a de escenarios
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Grupo IMAN buscamos un/a Montador/a de Escenarios y estructuras tubulares (andamios) con experiencia. La persona seleccionada será responsable de la preparación y montaje de las instalaciones, garantizando la seguridad en todo momento y el cumplimiento de los plazos establecidos. ¿Qué esperamos de tí? * Montaje y desmontaje de escenarios, estructuras tubulares y andamios. * Colaborar con el equipo de trabajo para asegurar la correcta ejecución de las instalaciones. * Supervisar el estado de las estructuras y equipos durante los montajes. * Asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad en altura y de montaje. * Mantener el área de trabajo limpia y ordenada. * Controlar el uso de herramientas y equipos de montaje. * Colaborar en la gestión y organización de los materiales y equipos necesarios para cada proyecto. ¿Qué ofrecemos? •Incorporación inmediata •Contrato indefinido. •Jornada habitual de lunes a viernes: 8:00 – 14:00 y 16:00 – 18:00. Jornada intensiva durante los meses de verano. •Un entorno de trabajo dinámico y en constante cambio, con proyectos diversos y retos diarios.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
montador
Administrativo/a Analista Financiero (Family Office)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades En IMAN Temporing, somos una empresa especializada en recursos humanos y queremos acompañarte en tu camino hacia el éxito laboral. ¡Conectamos el talento con las oportunidades! Actualmente, desde nuestra oficina en Bilbao, estamos buscando un perfil administrativo para desarrollar tareas de family office para importe grupo con sede en Bilbao. Empezarás de 09:00 a 14:00 hasta septiembre y luego se concretará horario en jornada completa. Tareas orientadas a la gestión del patrimonio económico de un family office: + Administrar, supervisar y optimizar los activos y recursos financieros de una familia o un grupo familiar, asegurándose de que su patrimonio esté bien cuidado, crezca y se gestione de manera eficiente. + Análisis de inversiones en mercados financieros, estudios de rentabilidad y de mercado. + Seguimiento y control de los mismos con el fin de apoyar en la toma de decisiones de inversión. + Realización de modelos de valoración de activos financieros. + Elaboración de informes de rentabilidad. + Preparación de documentación y apoyo en el análisis de inversiones. + Posibilidades de desarrollo. + Revisión periódica de los KPI´s. ¿Qué ofrecemos? + Contrato temporal a través de Iman ETT con posibilidad de continuidad por empresa y desarrollo profesional. + Horario: en principio de verano de 09.00h – 14:00h hasta septiembre, luego se concretará. + Rango Salarial: Dependerá de la persona y su experiencia, entre 19.000 € y 25.000 € brutos anuales por jornada completa.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Operario/a de producción
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Valladolid, seleccionamos operarios/as de producción para una fábrica ubicada en Villanubla. Las funciones del puesto son las siguientes: - Conducir las máquinas cortadoras de modo eficaz y eficiente, utilizando los elementos de protección personal y aplicando las buenas prácticas de fabricación en todo momento. - Apoyo si el líder de grupo lo requiere en extrusión. - Preparar las máquinas para el corte. Incluye limpiezas, cambio de cuchillas, resistencias y teflón y pequeñas reparaciones. - Proveer de materia prima necesaria para el proceso, identificando las bobinas a cortar. - Realizar operaciones de paletizado / acabado y pesado de los productos. - Cumplimiento de los requisitos de trazabilidad y cadena de custodia en pedidos ISCC (registro completo de pesadas y datos solicitados en cada orden), identificación de productos intermedios y producto final. - Asegurar en todo momento que el producto que sale de las cortadoras es el demandado en la orden de producción. - Vigilar stock de consumibles (cuchillas, resistencias y teflón). - Cumplimiento de todas las normas, procedimientos e instrucciones internos de la empresa. - Formación de nuevos operarios cortadores Se ofrece: - Contrato inicial por ett de 3 meses con posibilidad posterior de incorporación a plantilla fija - Salario bruto anual 24.294€ - Turnos rotativos de lunes a domingo con dos días de descanso a la semana
Jornada completa
Contrato de duración determinada
24.000€ - 26.000€ bruto/año
operario
Desde GRUPO IMAN estamos buscando UN/A GUIA DE ENOTURISMO para una BODEGA de los alrededores de Logroño. FUNCIONES: * Recepción y atención de visitantes nacionales e internacionales en la bodega. * Realización de visitas guiadas por las instalaciones, explicando el proceso de elaboración del vino y la historia de la bodega. * Conducción de catas comentadas de vinos, adaptadas a distintos públicos y niveles de conocimiento. * Gestión de reservas y coordinación de grupos (agencias, particulares, eventos especiales). * Venta directa en tienda: asesoramiento, recomendación de vinos y cobro en punto de venta. * Apoyo en la organización de eventos enoturísticos, maridajes, jornadas culturales o ferias. * Mantenimiento del espacio de visitas: sala de catas, tienda, zona de recepción. SE OFRECE: * Contrato Indefinido * Salario: 24.000€ * Horario: Martes a viernes de 9 a 17. Sábados de 10 a 14
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/año
guia
ADMINISTRACIÓN LOGÍSTICA
Desde GRUPO IMAN estamos buscando un perfil de ADMINSTRACIÓN LOGÍSTICA - TRÁFICO para una empresa de los alrededores de Logroño. FUNCIONES: * Gestión y planificación de rutas de transporte, optimizando tiempos, costes y recursos disponibles. * Coordinación con transportistas y proveedores logísticos para garantizar la puntualidad en entregas y recogidas. * Control documental de transportes: albaranes, CMRs, hojas de ruta, partes de carga/descarga. * Seguimiento de envíos en tiempo real y resolución de incidencias en tránsito o entrega. * Registro y validación de entradas y salidas de mercancías en el sistema de gestión (ERP/WMS). * Contacto con clientes para informar sobre el estado de los pedidos, coordinar horarios y gestionar incidencias. * Colaboración con el departamento de almacén y administración para asegurar un flujo logístico eficaz. SE OFRECE: * Contrato Indefinido * Salario: 20000€ * Horario: Partido
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
administrativo,logistica
ADMINISTRACIÓN LABORAL - RRHH
Desde GRUPO IMAN estamos buscando un perfil de ADMINSTRACIÓN LABORAL - RRHH para una empresa de los alrededores de Logroño. FUNCIONES: * Gestión de altas, bajas y variaciones en Seguridad Social a través del sistema RED. * Elaboración y revisión de contratos de trabajo, prórrogas y anexos conforme a la normativa vigente. * Tramitación y control de partes de IT (accidentes y enfermedad común) mediante SILTRA y Delta. * Cálculo y verificación de nóminas, finiquitos, pagas extras y atrasos. * Gestión documental laboral: archivo, mantenimiento actualizado de expedientes y digitalización. * Atención a empleados en materia de incidencias laborales, dudas sobre nómina o trámites administrativos. SE OFRECE: * Contrato Indefinido * Salario: 22000€ * Horario: 9:00 a 17:00 con media hora para comer. L-V Desde IMAN, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
COMERCIAL ENDESA EMPRESAS
¿Buscas una oportunidad laboral diferente? Desde IMAN TEMPORING, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Seleccionamos comerciales para un call Center de Valladolid con incorporación inmediata para trabajar de lunes a viernes. El trabajo consiste hacer seguimiento comercial a un grupo de empresas a través de llamadas y mails para poder elaborar ofertas comerciales en los productos que la empresa necesita en cada momento. ¿Qué harás en tu día a día? * Seguimiento vía llamada o mail de un grupo de empresas con objetivo comercial * Elaboración de propuestas comerciales * Gestión y control de la base de datos asignada Se ofrece: * Jornada completa o parcial de lunes a viernes en turno de mañana * Contrato temporal inicial con posterior incorporación a plantilla fija * Salario fijo según convenio más importantes incentivos
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
comercial
Responsable de Logística
Desde Iman Global Consulting buscamos incorporar un/a Responsable de Logística para una empresa del sector logístico en Madrid, en pleno proceso de crecimiento y perteneciente a grupo empresarial con presencia nacional y más de 300 empleados. Funciones principales: * Diseño, ejecución y seguimiento de operativas en almacenes multicliente y multioperativa. * Control y supervisión del cumplimiento de KPIs y SLAs, asegurando altos niveles de satisfacción del cliente. * Organización de recursos humanos para garantizar la calidad del servicio y la rentabilidad operativa. * Gestión eficiente de los recursos materiales de los centros logísticos. * Relación directa con clientes: reuniones de lanzamiento, seguimiento de proyectos e informes de evolución. * Coordinación transversal con los departamentos de Ventas, IT, Calidad y Compras para asegurar una correcta implantación y mejora de procesos. * Propuesta e implementación continua de mejoras operativas. * Flexibilidad horaria en función de las necesidades del servicio y los clientes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
Ingeniero de Estructura - Solidworks (H/M)
¿Quieres formar parte de proyectos que marcan la diferencia? ¿Sueñas con ver cómo tus cálculos y decisiones se convierten en instalaciones reales que destacan por su calidad, seguridad y precisión? Desde IMAN Global Consulting, consultora de selección del Grupo IMAN especializada en puestos técnicos y de liderazgo, estamos acompañando a una empresa referente en su sector en la búsqueda de un/a Ingeniero/a de Estructuras con manejo de solidworks y autocad; con visión técnica, liderazgo y pasión por el trabajo bien hecho. ¿Qué harás en tu día a día? * Planificarás medios materiales y humanos para el montaje de proyectos, asegurando calidad y eficiencia * Visitarás obras y coordinarás equipos, velando por la seguridad, la productividad y la satisfacción del cliente * Controlarás el avance de los proyectos, garantizando el cumplimiento de plazos y estándares * Gestionarás la documentación técnica y realizarás la evaluación de resultados * Serás pieza clave en la mejora continua y la excelencia operativa ¿Qué buscamos en ti? * Formación universitaria en Ingeniería * Experiencia mínima de 2 años en diseño y cálculo de estructuras * Conocimiento técnico en instalaciones, construcción o electricidad * Capacidad de liderazgo, toma de decisiones y comunicación con clientes y equipos * Manejo profesional de CYPE, AutoCAD y SolidWorks * Visión analítica, compromiso y ética profesional ¿Qué te ofrecemos? * Proyecto estable en una empresa en expansión, con alto componente técnico * Incorporación directa en plantilla * Entorno colaborativo donde podrás dejar tu impronta * Salario acorde a la experiencia aportada * Posibilidad de crecimiento profesional en el área de operaciones Si estás buscando una oportunidad para consolidar tu carrera en ingeniería y formar parte de una empresa donde los retos se convierten en logros visibles, ¡esta es tu oportunidad!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Técnico/a Contable con Inglés Alto
¡Estamos buscando un talento como el tuyo! ¿Eres un contable que le apasionan los números? Si tienes al menos 5 años de experiencia en un puesto similar y deseas formar parte de un equipo dinámico y en constante crecimiento, esta es tu oportunidad. Desde IMAN Global Consulting, consultora de selección del Grupo IMAN especializada en puestos técnicos y de liderazgo, estamos acompañando a una empresa referente en su sector en la búsqueda de un/a Técnico/a Contable con nivel alto de inglés y con visión técnica, liderazgo y pasión por el trabajo bien hecho, para sus oficinas en el norte de Madrid. ¿Qué harás en tu día a día? * Realizarás los asientos contables y asegurarás que todas las transacciones financieras de la empresa estén correctamente documentadas. * Serás responsable de generar balances e informes periódicos para reflejar la situación económica de la compañía. * Supervisarás las cuentas contables para identificar y corregir cualquier error o discrepancia. * Asegurarás que las cuentas bancarias estén alineadas con los registros internos, manteniendo la precisión financiera. * Prepararás informes detallados para evaluar la evolución económica del negocio y ayudar en la toma de decisiones estratégicas. * Gestionarás y archivarás toda la documentación relacionada con las operaciones financieras para su correcta justificación y fácil acceso. * Elaborarás un resumen mensual de todas las actividades financieras realizadas por las distintas empresas del grupo. * Te encargarás de la correcta finalización de cada ciclo económico, preparando los informes necesarios para el cierre del ejercicio contable. * Serás responsable de la preparación y actualización de los libros contables según las normativas vigentes. * Mantendrás la estricta confidencialidad de la información financiera a la que tengas acceso, garantizando su uso adecuado y responsable. ¿Qué te ofrecemos? * Proyecto estable con contrato directo por parte de la empresa * Posición versátil en la que desarrollarte profesionalmente * Buen ambiente de trabajo en una empresa con valores y visión a largo plazo * Formación continua y posibilidad de evolución dentro del área * Salario competitivo según valía y experiencia
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
OPERARIO/A DESHUESADOR CARNE ESTABLE DE MAÑANAS
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades En Zamudio, estamos buscando Operarios/as de Industria Avícola para unirse a nuestro equipo en el sector de Alimentación. Si tienes pasión por el trabajo en equipo y deseas contribuir a la producción de alimentos de calidad, esta es tu oportunidad. En IMAN Temporing , empresa líder en RRHH, te estamos buscando! FUNCIONES: En Zamudio, estamos buscando Operarios/as de Industria Avícola para unirse a nuestro equipo en el sector de Alimentación. Si tienes pasión por el trabajo en equipo y deseas contribuir a la producción de alimentos de calidad, esta es tu oportunidad. * Realizar tareas de clasificación y empaquetado de productos avícolas. * Llevar a cabo procesos de orden y limpieza en el puesto de trabajo. * Seguir los protocolos de calidad e higiene establecidos. * Reportar cualquier incidencia al supervisor/a inmediato/a. * Buscamos personas comprometidas, con 1 año de experiencia mínima en un entorno de producción similar. ¿QUE OFRECEMOS? * Incorporación a una empresa líder en su sector, perteneciente a uno de los grupos agroalimentarios más importantes del país. * Igualdad de oportunidades para el empleo: Todas las decisiones de empleo se tomarán sin importar la edad, raza, religión, sexo, origen, grado de discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, estado de ciudadanía, o cualquier otro motivo o circunstancias protegidas por la ley. * Condiciones interesantes. * Contratación: Puesto estable, indefinido. * Horario: de lunes a viernes de 6:00 a 14:00. ¡Únete a nosotros y forma parte de un equipo dinámico y en crecimiento!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
carnicero
Técnico Mecánico (H/M)
¿Te apasiona la mecánica, el análisis técnico y los desafíos que ofrece el trabajo con maquinaria pesada? ¡Entonces esta oportunidad es para ti! Desde IMAN Global Consulting, consultora de selección del Grupo IMAN especializada en puestos técnicos y de liderazgo, estamos acompañando a una empresa referente en su sector en la búsqueda de un/a Técnico/a Mecánico/a y con visión técnica, liderazgo y pasión por el trabajo bien hecho, para sus oficinas ubicada en el norte de Madrid, En nuestro Departamento de Mecánica, estamos en búsqueda de talento con ganas de crecer, aportar ideas y formar parte de proyectos donde cada detalle cuenta. ¿Qué harás? * Diseño de planes de mantenimientos periódicos para para conservación de la maquinaria. * Diseño, seguimiento y provisionamiento para la reparación de los componentes principales de la maquinaria. * Estudio y aplicación de mejoras en la maquinaria. * Análisis de averías en la maquinaria por proyecto. * Interpretación y seguimiento de los análisis de fluidos realizados en los mantenimientos de la maquinaria. * Optimizar los tiempos de parada (downtime). * Seguimiento de los proyectos en cuanto a la planificación de las tareas pendientes y planning de trabajo con el objetivo de optimizar recursos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
Ingeniero/a de Proyectos Industriales
¡Únete a un líder en soluciones de automatización y control industrial! ¿Eres un/a Ingeniero/a de Proyectos Industriales con pasión por liderar y desarrollar proyectos innovadores? Desde IMAN Global Consulting, consultora de selección del Grupo IMAN especializada en puestos técnicos y de liderazgo, estamos acompañando a una empresa referente en su sector en la búsqueda de un/a Ingeniero/a de Proyectos Industriales y con visión técnica, liderazgo y pasión por el trabajo bien hecho, para sus oficinas ubicada en L'Alcúdia de Crespins (Valencia), buscamos un profesional comprometido para liderar nuestro departamento de proyectos industriales y llevar al siguiente nivel la ejecución y planificación de soluciones que marcan la diferencia en el sector. ¿Qué harás como Ingeniero de Proyectos Industriales? * Liderar y gestionar el departamento, asegurando el éxito en el desarrollo, planificación y ejecución de proyectos. * Coordinar equipos de ingeniería y producción para cumplir objetivos con calidad y eficiencia. * Mantener una comunicación fluida con clientes para garantizar su satisfacción y entender sus necesidades. * Gestionar presupuesto y recursos optimizando costes y tiempos. * Velar por el cumplimiento de normativas de seguridad y calidad en todos los proyectos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Responsable de Equipo Placas Electrónicas
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te apasiona la electrónica, liderar equipos y asegurar que todo encaje con precisión milimétrica? Esta es tu oportunidad. Desde Grupo IMAN, buscamos un/a líder técnico con fuerte perfil operativo y de gestión, capaz de coordinar el equipo de montaje de placas, asegurar la calidad y eficiencia en la producción, y fomentar la mejora continua. ¿Cuáles serán tus funciones? * Liderar y coordinar al equipo de montaje (THT manual y automático), asegurando rendimiento, motivación y cumplimiento de objetivos de producción. * Realizar y supervisar montajes electrónicos, especialmente en técnicas manuales, complementadas con procesos automáticos. * Interpretar documentación técnica: esquemas, BOM, planos de montaje, rutas de fabricación y trazabilidad. * Velar por estándares de calidad, aplicando certificaciones ISO?9001, IATF?16949 y directrices RoHS, coordinando inspecciones AOI, test funcionales e in-circuit. * Optimizar procesos, proponiendo mejoras, reduciendo desperdicios y tiempo ciclo. * Comunicar con proveedores y clientes internos, apoyando el abastecimiento, la planificación logística y la adaptabilidad del cliente. ¿Qué ofrecemos? * Desarrollo profesional en una empresa sólida, con capacidad industrial y vocación internacional. * Participación en proyectos tecnológicos, sectores variados y posibilidad de formación continua. * Cultura centrada en calidad, sostenibilidad e innovación. * Salario negociable en función de la valía
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Camarero/a para Hamburguesería Urbana- Gijón
Desde IMAN Gijón traemos una Oferta que ¡te va a flipar si te gusta la Hostelería! Apoyamos a KO Burger Gijón con su búsqueda y... ¿Qué tienes que saber? KO Burger Gijón no sirve solo hamburguesas: crean experiencias. Carne madurada, recetas explosivas, decoración con rollo urbano y un ambiente canalla que engancha. ¿Su meta? Que cada cliente salga con la barriga llena y la sonrisa puesta. ¡Y eso empieza contigo! Buscamos CAMARERO/A DE SALA que sea puro carácter: * Con actitud positiva, energía y sin miedo al ritmo * Que sepa conectar con el cliente y hacerle sentir como en casa * Con experiencia o muchas ganas de aprender * Que sepa mantener la calma en el “caos feliz” del finde * Y sobre todo, que venga con ganas de pasarlo bien trabajando bien Tus Funciones principales: * En KO no solo tomas nota: haces que la experiencia KO funcione desde la sala. * Atender, sugerir y recomendar (que si alguien duda entre “La Tyson” o la “456”, tú decides con ellos) * Recibir a los clientes y gestionar las mesas con buena onda y rapidez * Servir comidas y bebidas con ritmo, orden y estilo * Resolver dudas sobre ingredientes, alergias o preferencias (tenemos opciones veganas, sin gluten… ¡hay que sabérselas!) * Cobrar con simpatía y dejar un buen recuerdo final * Coordinarte con cocina y barra para que todo fluya * Mantener la sala limpia, organizada y siempre con rollo ¿Cómo es el Cliente KO? * Gente joven (y no tan joven) que valora lo diferente * Grupos de amigos, familias con peques, foodies, turistas con ganas de probar lo mejor de Gijón * Esperan calidad, pero también cercanía, buen ambiente y una sonrisa * A veces vienen con prisa, otras para disfrutar largo… y siempre con hambre de algo especial
Jornada completa
Contrato de duración determinada
17.324€ - 17.324€ bruto/año
camarero
Responsable de Control de Calidad
¿Eres un profesional apasionado por la calidad y la mejora continua? ?? ¿Tienes experiencia liderando equipos y asegurando el cumplimiento de normas internacionales como ISO 9001, ISO 14001 y PECAL 2110? ¡Tenemos la oportunidad perfecta para ti! Desde IMAN Global Consulting, consultora de selección del Grupo IMAN especializada en puestos técnicos y de liderazgo, estamos acompañando a una empresa referente en su sector en la búsqueda de un/a Responsable de Control de Calidad y con visión técnica, liderazgo y pasión por el trabajo bien hecho, para sus oficinas en el norte de Madrid. Si te apasiona marcar la diferencia y quieres formar parte de un proyecto en crecimiento, ¡queremos conocerte! Principales funciones: * Supervisar las tareas del equipo de Calidad, asegurando el cumplimiento de los procedimientos y objetivos. * Colaborar de forma transversal con responsables de otros equipos y departamentos. * Apoyar a la Dirección en la implementación y seguimiento del plan estratégico de la empresa. * Liderar reuniones para la definición y análisis de No Conformidades. * Realizar seguimiento y control de las acciones correctivas derivadas de No Conformidades. * Garantizar la correcta documentación y registros: órdenes de producción físicas, informes, certificados de conformidad, firmas, etc. * Asegurar que los parámetros de calidad de las órdenes de producción se cumplen durante todo el proceso y antes de su salida. * Cumplir con el control operacional en materia de calidad, seguridad y medioambiente. * Comunicar a RRHH los turnos, cambios o incidencias del equipo de trabajo. * Asistir a reuniones relacionadas con el departamento de Calidad. Ofrecemos: * Incorporación a una empresa estable y en crecimiento. * Buen ambiente laboral y equipo comprometido. * Oportunidades de desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Desde GRUPO IMAN estamos buscando UN/A CONSULTOR/A DE RRHH para nuestra oficina de LOGROÑO. *Buscamos un perfil que quiera aprender a desarrollarse dentro del mundo de la consultoría. FUNCIONES: * Realizar cribas curriculares. * Entrevistar y evaluar candidatos. * Gestionar altas, bajas y contratos laborales. * Coordinar con departamentos internos diferentes funciones de administración laboral. * Mantener actualizada la base de datos de candidatos. * Realizar informes de actividad y reportes al cliente. SE OFRECE: * Contrato inicial temporal con posibilidad de paso a plantilla. * Un proyecto bonito en el que poder desarrollarse. Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
rrhh
S. DIRECTA PARA PUESTO DE OPERARIO/A (C.METAL)
Desde IMAN TEMPORING ETT, buscamos operarios/as de producción para una empresa del sector industrial ubicada cerca de la Comarca de Pamplona. Se trata de una oportunidad de contratación directa por empresa, con un contrato inicial de 6 meses y posibilidad real de indefinido con mejora salarial. Funciones Según las necesidades de producción, la persona seleccionada podrá desempeñar diferentes tareas en los siguientes puestos: * Sierra: Corte de cilindros de aluminio, flejado y transporte. * Maquinista: Control y preparación (sacar muestras, coger temperatura, etc.). * Movimiento de material: Movimiento de materiales con maquinaria específica para su transporte y almacenamiento. Condiciones * Contrato inicial de 6 meses con posibilidad de indefinido. * Salario según convenio: Grupo 7 inicial y, en caso de paso a indefinido, ascenso a Grupo 6 con aumento salarial (en torno a 26.000 sin pluses en G7). * Horario a 4 turnos rotativos: Semana 1: 2 mañanas + 2 tardes + 3 noches 2 días de descanso. Semana 2: 2 mañanas + 3 tardes + 2 noches 2 días de descanso. Semana 3: 3 mañanas + 2 tardes + 2 noches 3 días de descanso. Si buscas un empleo estable con posibilidades de crecimiento, ¡inscríbete ahora!??
Jornada completa
Otros contratos
26.000€ - 27.000€ bruto/año
operario
Anterior