Anunciado 27 de febrero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
55.000€ - 65.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Banco Nacional (cliente final)|Especialidad en Medios de Pago (tarjetas)

Banco Nacional (cliente final)




  • Aplicar la metodología de trabajo y el esquema organizativo más apropiado para una correcta gestión de los equipos, teniendo en cuenta el contexto, objetivos, interesados y el entorno con el fin de lograr los resultados deseados.

  • Planificar, monitorizar y controlar los elementos fundamentales (equipo, actividades, alcance, plazos, costes, calidad, comunicación, riesgos, etc.) de la gestión del servicio para alcanzar los objetivos de las Unidades de Negocio.

  • Tener una visión clara de las necesidades de las Unidades de Negocio y proveerles de una retroalimentación continua y gestionar sus expectativas de la manera más adecuada.

  • Facilitar y apoyar a los miembros de los equipos en cuanto al desarrollo de sus actividades, resolución de conflictos y toma de decisiones para cumplir con el avance previsto de su trabajo.

  • Guiar la dirección del servicio teniendo una interacción continua con los interesados, las Unidades de Negocio y los equipos.

  • Promover los objetivos de cada Unidad de Negocio y comunicar la visión, las metas y las expectativas de la organización a los equipos a su cargo y a los interesados.

  • Mantener alineados los objetivos de las Unidades de Negocio con los objetivos de las Unidades tecnológicas, eliminar bloqueos y abordar conflictos que puedan impactar en el buen curso del servicio.

  • Crear un entorno colaborativo en los equipos para lograr los objetivos de la manera más efectiva y eficiente posible.

  • Involucrar eficazmente a los interesados y en la medida necesaria para contribuir al éxito del servicio tecnológico y a la satisfacción de los clientes internos y externos.

  • Evaluar y ajustar de manera continua la alienación de los objetivos del servicio para lograr la mayor aportación de valor para el negocio.

  • Reconocer, evaluar y responder a las condiciones cambiantes que puede tener el servicio con el fin de no afectar la prestación de este.

  • Comunicar de manera clara los planes, el progreso y las proyecciones a los interesados relevantes.

  • Implementar sinergias o ahorros detectados y explotar oportunidades con el fin de aumentar la eficiencia de las actividades relacionadas con el servicio.

  • Toma de decisiones teniendo en cuenta el beneficio de la organización en su conjunto.

  • Implementar un liderazgo efectivo para promover el éxito del servicio y contribuir a los resultados de las Unidades de Negocio.

  • Mantener un enfoque en la calidad de los entregables para que estén alineados con las necesidades y requisitos establecidos por las Unidades de Negocio.

  • Evaluar continuamente la exposición al riesgo (oportunidades y amenazas) con el fin de maximizar los impactos positivos y minimizar los impactos negativos en el servicio.

  • Disponer de una visión detallada de todas las actividades relacionadas con los equipos a su cargo.

  • Potenciar las fortalezas de las personas de los equipos y contribuir en la mejora de aquellas capacidades necesarias para aumentar el rendimiento y la eficiencia de las personas y en consecuencia de los equipos.

  • Coordinar a los distintos interesados en cada una de las actividades de la gestión del servicio para que la información se transmita de manera fluida y rápida.

  • Resolver de manera adecuada las desviaciones en las diferentes actividades en colaboración con los equipos y si aplica con los clientes.


Convenio de banca

teletrabajo Híbrido




Requisitos mínimos

Conocimientos funcionales. Todo lo relacionado con el ámbito de los medios de pago (tarjetas débito, crédito, billeteras electrónicas, etc.), en específico, lo siguiente:

  • Flujo de adquirencia y emisión de tarjetas.

  • Gestión de las tarjetas (procesamiento y liquidación).

  • Procesamiento e intercambio de operaciones nacionales e internacionales y conexiones con marcas o procesadores.

  • Operativa de cajeros.

  • Pagos digitales: procesamiento, intercambio y gestión de tarjetas virtuales de comercio electrónico, HCE y Xpays o pagos con móvil.

  • Monitorización de fraude.

  • Gestión de claves y personalización de tarjetas EMV.

  • Funcionamiento de las pasarelas de pago.

  • Estándares de seguridad como PCI (DSS, 3DS, PIN, etc.), PSD2 etc.



Conocimientos técnicos. Debería tener algún conocimiento y/o experiencia en los siguientes ítems para que se facilite la toma de decisiones a nivel tecnológico:

  • Plataformas en la nube (Google Cloud, Microsoft Azure o AWS).

  • Plataformas de Pagos en la nube.

  • Almacenamiento de datos (S3, MongoDb, Oracle, DB2, Postgresql).

  • APIs (WSO2, Apigee…).

  • Integración y distribución continua (CI/CD).

  • Lenguajes de programación (Python, Javascript, HTML/CSS, Angular, Vue, Cobol, Java, Struts2, Spring Framework).

  • Integración y distribución continua (CI/CD).

  • Monitorización ELK (Elastic Search, Logstash, Kibana).

  • Microservicios, k8s, helm, Docker.

  • Conocimientos de red.

  • Herramientas de seguridad (WAF, OWASP…), criptografía y protocolos de seguridad.



Conocimientos gestión. Scrum, Kanban, Lean, ITIL, PMBOK y herramientas como JIRA, Confluence, Sharepoint.

Experiencia. Al menos 5 años en gestión de proyectos y/o servicios tecnológicos relacionado con el área de Pagos con Tarjeta (Medios de Pago).

Habilidades. Se necesita una persona proactiva con altas habilidades de comunicación, coordinación y negociación, alta capacidad analítica y autonomía y además una alta orientación al cliente.

Formación: Carreras universitarias STEM (Science, Technology, Engineering, Math). Deseable Ingeniería Informática o Telecomunicaciones.




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