Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¿Te apasiona la atención al cliente y la negociación?¿Te gustaría trabajar en un ambiente dinámico, formar parte de una empresa especialista en la gestión digital de recobro?
Desde New Tandem, estamos buscando diferentes posiciones de gestor de cobro. Nuestro cliente plantea una innovadora forma de recobro, basada tecnología machine learning para mejorar las tasas de recobro y en un enfoque human-centered, buscando la manera óptima para que el cliente pueda solucionar su deuda.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Modalidad de trabajo presencial en Madrid capital.
- Jornada completa de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h.
- Salario fijo + variable.
Tu día a día:
Los gestores/as serán el canal de comunicación directa con el cliente, manteniendo una sincronización adecuada con otros canales de comunicación de la empresa y realizando un análisis del perfil del cliente para enlazar sus acciones con la estrategia de la empresa.
* Contacto Directo: Ayudar a los clientes a solucionar la deuda pendiente, guiándoles y proporcionándoles la información necesaria a través de múltiples canales: llamada telefónicas, mensaje de texto, correo electrónico y chat en línea.
* Análisis del Perfil del Cliente: Realizar un análisis detallado del perfil financiero y de pago de cada cliente para identificar oportunidades de recuperación y enlazar las acciones del agente con la estrategia general de la empresa.
* Asesoramiento financiero y planificación de pagos: Ayudar a los clientes a encontrar soluciones de pago personalizadas y adecuadas a sus necesidades financieras, incluyendo la configuración de planes de pago a medida cuando sea necesario.
* Negociación: Utilizar habilidades de negociación avanzadas para persuadir a los clientes de que realicen los pagos pendientes.
* Gestión de Casos: Realizar un seguimiento cuidadoso de cada caso, mantener registros precisos y actualizar la información en el sistema de gestión de deudas.
* Cumplimiento Normativo: Cumplir con todas las regulaciones y normativas aplicables en la gestión de deudas y protección de datos.
* Comunicación Continua: Servir como un canal de comunicación directa y efectiva con los clientes, manteniendo una sincronización adecuada con otros canales de comunicación utilizados por la empresa.
Requisitos mínimos
* Experiencia: Al menos un año de experiencia en recobro de deudas y en Call Centers y/o venta.
* Herramientas Digitales: Agilidad en el uso de herramientas y software de gestión de clientes, así como la capacidad de aprender y adaptarse rápidamente a nuevas tecnologías.
* Orientación a objetivos.
* Habilidades de Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, así como la capacidad de escuchar activamente a los clientes.
* Técnicas de Negociación: Conocimiento y experiencia en técnicas de negociación y persuasión.
* Resolución de Problemas: Habilidad para analizar situaciones y encontrar soluciones efectivas y éticas.
* Ética y Empatía: Capacidad para tratar a los clientes con empatía y comprensión, manteniendo al mismo tie