112 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
OTC specialist with Dutch or Gerrman
Barcelona, Barcelona Hace 1d
- Responsible of coordination with local finance teams, Customer Service, Sales, and Operations
- Responsible of the region coordination with the customer, Collections of both overdue, and to be due invoices.
- Follows the region directive to achieve monthly collections target, reduce deductions, clear overdue, and reduce unapplied balances.
- Performs the region strategies to reduce DSO and past due Invoices while improving customer satisfaction.
- Ensures dispute escalations are properly handled in a customer friendly manner
- Responsible of clearing due invoices, this may include investigation and resolution of issues and coordination with both dispute team, regional team, Customer Service, Sales and Operations.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Valladolid, Valladolid Hace 2d
ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, busca seguros en Valladolid.
Requisitos:
- Equipo necesario y conocimientos técnicos
- Profesionalidad y seriedad
- Buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión
Qué te ofrecemos:
- Recientes solicitudes de nuestros usuarios directamente en tu área
-Oportunidad de ampliar tu clientela y extender tu negocio
¿Cómo responder a estas solicitudes?
Al registrarte en nuestra plataforma, tienes acceso inmediato a las solicitudes de los usuarios sin costo alguno; pagas solo si quieres responder a las solicitudes. Tú decides cuáles elegir, con total transparencia y sin costes ocultos
¿Quiénes somos?
ProntoPro es la plataforma número uno en servicios locales a nivel Europeo. Más de 5,000,000 de usuarios y de 700.000 profesionales en toda Europa ya están registrados en nuestra plataforma y la utilizan cada día
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
R2R Supervisors (FR,PL,SP)
Barcelona, Barcelona Hace 2d
General:Responsible of R2R process, leading a team of 3-5 associates under managementResponsible of coordination with other company departments and third party providers in respective markets / countriesPoint of contact and escalation of region's R2R technical and accounting issuesSupervisor will be accountable of the accuracy and completeness of the end to end accounting activities for the responsible entities Record to ReportExpert in the company's financial reporting systems, chart of accounts and reporting structure.Involve in all the regions' financial and accounting specifics, local authorities reporting, tax implications, etc.Responsible of the day-to-day transaction and journal entries approvals, in accordance to corporate policiesSupervise the fixed assets process including creation, stock accounting, financial lease, depreciation, etc.Oversee reports accuracy and ensure compliance to internal and statutory policies.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Comercial seguros - La Rioja
Logroño, La Rioja Hace 3d
Seleccionamos para una importante empresa de seguros del área sanitario: COMERCIAL EJECUTIVO/A DE SEGUROS PARA LOGROÑO CONTRATO MERCANTIL. FUNCIONES: -Vender productos aseguradores, especialmente RC profesional y vida. Imprescindible experiencia de 5 años en venta de seguros de Vida y RC. -Captar y mantener a los clientes, asesorar, fidelizar y vincular a los clientes profesionales del sector sanitario, sobre todo médicos/as y odontólogos/as, para proteger su actividad profesional, a su familia y patrimonio. - Fidelizar y ampliar la cartera de clientes. -Reporte semanal de todas las incidencias detectadas en los procesos de venta. SE OFRECE: -Contrato mercantil - Teletrabajo: Puede variar a lo largo del tiempo y del aumento de cartera. - Cartera de clientes. -Jornada flexble. - Constante formación. - Plan de carrera y proyección profesional. Se aporta una cartera de clientes y se amplia sobre ello,con el objetivo de crear una oficina comercial en la zona, siempre respaldado por un responsable. - Ingresos variables más incentivos. FORMACIÓN: Se realizará en MADRID, durante dos semanas. A cargo de la empresa.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Comercial seguros - Zaragoza
Zaragoza, Zaragoza Hace 3d
Seleccionamos para una importante empresa de seguros del área sanitario: COMERCIAL EJECUTIVO/A DE SEGUROS PARA ZARAGOZA. CONTRATO MERCANTIL. FUNCIONES: -Vender productos aseguradores, especialmente RC profesional y vida. Imprescindible experiencia de 5 años en venta de seguros de Vida y RC. -Captar y mantener a los clientes, asesorar, fidelizar y vincular a los clientes profesionales del sector sanitario, sobre todo médicos/as y odontólogos/as, para proteger su actividad profesional, a su familia y patrimonio. - Fidelizar y ampliar la cartera de clientes. -Reporte semanal de todas las incidencias detectadas en los procesos de venta. SE OFRECE: -Contrato mercantil - Teletrabajo: Puede variar a lo largo del tiempo y del aumento de cartera. - Cartera de clientes. -Jornada flexble. - Constante formación. - Plan de carrera y proyección profesional. Se aporta una cartera de clientes y se amplia sobre ello,con el objetivo de crear una oficina comercial en la zona, siempre respaldado por un responsable. - Ingresos variables más incentivos. FORMACIÓN: Se realizará en MADRID, durante dos semanas. A cargo de la empresa.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Barcelona, Barcelona Hace 3d
Position Purpose:- Ensure accounting records are maintain in line with the group accounting policy and accurately reflect the company's accounting process.
Primary Responsibilities:- Fixed assets management. Ensure capitalizations, depreciations and disposals follows group policies.
- Fixed assets reconciliations
- Booking intercompany invoices
- Reconciliation of intercompany account
- The owner of fixed assets and intercompany process for a region
- Booking cost allocation
- Creating, sending out and booking of transfer pricing invoices
- Control of payment for transfer pricing invoices
- Preparation of documents for audit
- Ensure financial records are maintained in compliance with accepted policies and procedures
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
- Actividad comercial telefónica.
- Información del producto
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Agente Financiero Galicia
Coruña del Conde, Burgos Hace 4d
- Desarrollar proactivamente la captación de nuevos clientes y patrimonios, construyendo relaciones sólidas y duraderas, manteniendo los más altos standares de calidad que marca la entidad.
- Ofrecer a los clientes la información necesaria para la venta de los distintos productos y servicios.
- Verificar que las operaciones se realizan conforme la reglas internas y de compliance que establece la entidad.
- Reportar de manera fiel y periódica la actividad realizada a la dirección.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Contable con inglés avanzado
El candidato seleccionado realizará las siguientes funciones:
- Contabilidad (ciclo contable completo)
- Facturación de clientes y proveedores
- Cobros, pagos, conciliaciones bancarias
- Contabilización de nómina
- Realización de impuestos y cierres contables
- Análisis financiero y reporte al manager del departamento
- Soporte general al departamento financiero
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
23.000€ - 25.000€ bruto/año
El grupo OVB, es una compañía líder en asesoramiento financiero. Desde su fundación en el año 1970 en Colonia, Alemania, hasta el día de hoy nuestra preocupación por los objetivos y necesidades de nuestros clientes nos han llevado a 14 países en Europa. El grupo OVB cotiza en la Bolsa de Frankfurt desde Julio de 2006 y colabora con más de 150 entidades de gran renombre y alta competitividad en el sector financiero y asegurador, tanto a nivel nacional como internacional. OVB ofrece sus servicios en España desde 2003.Características de la oferta¿Qué ofrecemos?Puesto: Consultor financieroRemuneración atractiva según rendimientoFormación continua a cargo de la empresaIncentivos nacionales e internacionalesAtractivo plan de carreraHorario: FlexibleDuración: Indefinido¿Qué buscamos?Las personas que buscamos deben reunir las siguientes características:1.Capacidad de aprendizaje2.Buena presencia3.Emprendedor y con afán de superación4.Buen comunicador y extrovertido5.Honesto y responsable6.Valiente y decidido7.Flexible y adaptativo*Valoraremos experiencia previa en el sector financiero
Jornada completa
Contrato autónomo
1€ - 4.000€ bruto/mes
Analista M&A/Restructuring (H/M)
- Preparar y supervisar análisis financieros y sectoriales. - Valoración de empresas - Estructuración de transacciones. - Elaboración de pitches, infomemos.. - Preparación de presentaciones y propuestas de asesoramiento a clientes. - Contribuir en la identificación de oportunidades de negocio con clientes existentes y/o potenciales.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Valencia, València Hace 5d
Buscamos perfil con experiencia mínima de 2 años como controller industrial, acostumbrado a la elaboración de reporting mensuales a empresa matriz. Acostumbrado a trabajar con ERP.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 24.000€ bruto/año
Tramitador/a siniestros diversos
¿Te gustaría formar parte de una importante empresa del sector seguros?, ¡Esta podría ser tu oportunidad! Funciones:: • Efectuar el seguimiento, control, revisión y cierre de los expedientes siguiendo metodologías de tramitación y el reglamento aplicable. • Análisis de pólizas y coberturas. • Atención al cliente para evaluar el trámite, asesorar y realizar seguimiento.Contactar con asegurados y peritos. • Realizar la intermediación entre la Compañía y las personas o empresas afectadas, mediante la comunicación continuada con éstas. • Tareas propias del departamento Se ofrece - Contrato obra: 3-4 meses. - Centro de trabajo Paseo de la castellana. - Horario de lunes-jueves de 08:30-18:00hrs y viernes de 09:00-15:00hrs. Guardias alternas de 11:30-18:00hrs. -Salaria bruto anual: 14.267,26 € b/a.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
OTC Specialist with German
Barcelona, Barcelona Hace 6d
Responsibilities:General:Associate will support not only the region assigned, but also overall collections and Accounts receivables if neededResponsible of coordination with local finance teams, Customer Service, Sales, and Operations.Escalates, if needed, relevant matters to the Order to Cash Supervisor, to ensure regions OtC processes are efficient and compliant and that a positive customer experience is provided to customers.Establishes and keeps good relationship with other teams. A team player.Collections and Accounts ReceivablesResponsible of the region coordination with the customer, Collections of both overdue, and to be due invoices.Performs cash application processes, AR related management on a timely and accurate mannerFollows the region directive to achieve monthly collections target, reduce deductions, clear overdue, and reduce unapplied balances.Performs the region strategies to reduce DSO and past due Invoices while improving customer satisfaction.Ensures dispute escalations are properly handled in a customer friendly mannerResponsible of clearing due invoices, this may include investigation and resolution of issues and coordination with both dispute team, regional team, Customer Service, Sales and Operations.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
AGENTE SEGUROS Y PRODUCTOS FINANCIEROS
Multinacional Aseguradora
Benaguasil, València Hace 5d
Descripción del puesto:Comercial/Asesor Financiero autónomo, en banca seguros, en una de las principales empresas a nivel internacional.Nuestro plan de desarrollo profesional como agente de seguros y productos financieros, te facilitará la adquisición de los Conocimientos, Habilidades y Técnicas necesarias para el desempeño comercial y consecución de objetivosAsesoramos a clientes particulares, autónomos y pymes de manera personalizada en materia de ahorro, previsión social, protección, seguros, hipotecas, etcAsesor Financiero con contrato mercantil trabajando como autónomo.Remuneración compuesta por fijo +comisiones + incentivos*Sólo Valencia y poblaciones cercanas*Requisitos mínimosBachillerato o Ciclo Formativo de Grado Superior.Estudios convalidados en España.Orientación al servicio.Capacidad de trabajo en equipo.Dotes de liderazgo y comunicación.Valorable experiencia comercial, gestión con clientes y gestión de equipos.
Jornada completa
Contrato autónomo
1.000€ - 3.000€
Finance Manager from Big4 (m/f) - Insurance Company
Madrid, Madrid 19 de febrero
The roleThe Finance Manager will support the growth of each of Iberia business as they grow their premium income. Will be responsible for the daily management of the numerous accounting, finance, and tax issues in each of the businesses. The role combine pure accounting function, reporting and strategic thinking, and accounting administrative tasks. Will be part of a wider pan-European finance function and will have a considerable amount of cross-border interaction. This person will be also responsible for the daily management of the numerous accounting, finance, and tax issues in each of the businesses. It combines pure accounting function, reporting and strategic thinking, and accounting administrative tasks. Finally, there will be a combination of direct and matrix management of staff depending on the country/region.
Key responsibilitiesTechnical and Management
- Monitoring and management of business and financial performance; Development of business cases and/or remedial action plans to maximize performance;
- Evaluating business opportunities, risks and issues and assessing their financial implications;
- Providing financial advice, guidance and recommendations to Iberia Management team and Europe CFO;
- Responsible for delivery of forecasts and reports on a regular or ad hoc basis to meet the needs of internal customers and stakeholders, within agreed timescales;
- Contributing to the development of financial models, tools and analytical processes to meet business needs;
- Local development of underwriting planning & performance monitoring, expense variance tracking, budgeting and forecasting, quarterly financial consolidation packs and general financial analysis;
- Maintain accurate, up-to-date records and ensure data and content is appropriately secure, in the preparation of the entity accounts for submission to fiscal and regulatory bodies;
- To manage the country budget and forecasting process with the management team;
- Recommend and implement methods and procedures to improve accounting processes for either the country or on a European basis as required;
- To manage the country budget and forecasting process with the Iberia management team, setting and delivering against targets, develop opportunities and build credible plans to ensure all P&L items are accurately planned and to ensure the financial health of the business.
Administrative
- Manage the administration and approvals of the country payroll in conjunction with the HR Manager;
- Gathering, validating and compiling quantitative and qualitative financial information, from multiple internal and/or external sources to ensure accuracy and completeness;
- Handling the flow of requests for information into and out of the department: responding or re-directing and prioritizing items accordingly.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Comercial junior telecomunicaciones (Madrid sur)
Getafe, Madrid 19 de febrero
Desde Grupo Crit buscamos profesionales con perfil comercial junior, que sean ambiciosos/as y que estén motivados/as por la consecución de objetivos. Trabajarán para una de las mejores compañías de telecomunicaciones ubicada en Madrid sur. Habrá formación a cargo de la empresa. *Tareas y funciones: * Captación de clientes. * Vender productos microempresa del sector telecomunicaciones. * Prospección de clientes * Llamadas telemarketing * Reuniones comerciales *Horario/Jornada/Formación: Jornada de 20 Horas inicialmente en horario de 10.00 a 14.00 Horas (turno de mañana). Los/as comerciales que se incorporen tienen una formación a cargo de la empresa. Contrato de 3 meses por ETT + paso a plantilla *Salario: 750 € bruto mensual por las 20 h/sem + comisiones.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Comercial Empresas para Fintech en proceso de expansión (h/m)
Madrid, Madrid 19 de febrero
- Prospección de cartera de clientes (captación y mantenimiento).
- Comercialización del servicio.
- Formalización contratos.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Fuentes de Andalucía, Sevilla 18 de febrero
- Evaluación de propuestas de crédito. Análisis de empresas pymes y grandes empresas, sectores y operaciones para toma de decisión
- Participación en Comités de Crédito junto con representantes del Departamento Comercial y el Jefe de Territorio con el fin de valorar las operaciones y tomar decisiones.
- Por tipo de operación: Todo tipo de operaciones desde líneas de crédito hasta financiación de proyectos, principalmente orientadas a empresas
- Seguimiento de las operaciones, así como de la documentación contractual correspondiente
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Oficial Administrativo Tramitación de Proyectos Fotovoltaicos
Sevilla, Sevilla 17 de febrero
Funciones:
- Tramitación con las Administraciones Públicas para la autorización y licencias administrativas
- Redacción de solicitudes, declaraciones y certificados
- Control y planificación de fechas y plazos de vencimientos así como de todo el proceso
- Registros online con certificados de firma electrónica digital
- Organización de reuniones virtuales
- Gestión y organización de agendas: Viajes y reuniones
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 20.000€ bruto/año
OTC - Accountant with english and SAP
Madrid, Madrid 17 de febrero
The chosen candidate will have the following functions:
- Being the interface and point of contact between the Business Process Outsourcing delivery team(s) and the organization
- Develop and maintain strong relationships and effective working environments with all the departments across the OTC business
- Follow-up inquires and perform timely escalation to applicable parties for swift resolution
- Perform issue resolution of inquires relating to in-scope OTC process such as (but not limited to):
Customer master data processProcessing of invoices, deductions, returns and discountsApplication and allocation of incoming paymentsAnalysis of overdue invoicesManagement of customer inquiries & reclamationsOTC closing activities
- Leading implementation of process changes and improvements initiatives in area of responsibility
- Create desktop procedures and ensure their continuous alignment with current processes
- Monitoring rule-based activities performed by an off shore Shared Service Center (SSC)
- Monitor key performance indicators (KPIs)
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Asesor/a Financiero Senior (Banca Privada)
HAYS PERSONNEL SERVICES ESPAÑA
Sevilla, Sevilla 18 de febrero
Importante banco multinacional busca Asesores Financieros para formar parte de su equipo ubicado en Sevilla.Your new roleDentro del sector de la banca privada-personal gestionarás tu propia cartera de clientes, respaldado por una entidad de renombre en Europa, en constante crecimiento.What you'll need to succeedSe requiere un perfil senior de Gestor/Director/Asesor de banca privada con cartera propia.What you'll get in returnObtendrás formación individualizada y apoyo constante desde el inicio y durante toda tu carrera profesional en el banco. Además de un proyecto de carrera a largo plazo.Se ofrece retribución según la valía del profesional. Negociable.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AR with native level of German (Temp for 1 year)
Barcelona, Barcelona 16 de febrero
- Generate invoices and payments accurately in a timely manner.Process credit and debit adjustments, as necessary.Update and maintain billing records and master data when applicable.Ensure quality of accounting data by monitoring and implementing control checks.Collaborate closely and proactively with other departments & local teams; Resolve all billing and payment related inquiries within established SLAs.Establish effective back-up support processes (cross-training and knowledge transfer) to ensure seamless support for all portfolio matters; ensure adequate coverage when out of office.Assist with reconciliations & support month-end-closing.Mentor and train new team members; Act as an escalation point to provide guidance to more junior staff on their day to day activities.Other duties as assigned.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Analista Financiero (H/M)
Madrid, Madrid 16 de febrero
- Implantación de ERP en la Entidad.- Análisis de contabilidad, seguimiento de presupuestos.- Automatización de procedimientos.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Credit collections con SAP (Contrato temporal 6-9 meses)
Barcelona, Barcelona 15 de febrero
- Cash and credit collection for the Spanish and Portuguese customers.
- Credit limit management for Iberica customers.
- Contact with sales area and all departments.
- Local and Group reporting.
- Organize monthly credit meetings
- Support an internal and external audit.
- Review vendor accounts and check open invoices
- Treasury forecast and reporting.
- Virtual archive and other kind of support
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 30.000€ bruto/año