Anunciado 22 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
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Descripción del empleo
Grupo Oesía es uno de los grandes impulsores globales de la innovación en Tecnologías de la Información y la Ingeniería. Actualmente nos encontramos embarcados en un plan de cambio y crecimiento en el que nos gustaría contar con grandes profesionales como tú. Seleccionamos para proyecto en cliente un Ingeniero/a de explotación de red para gestionar su Centro de Gestión Personalizado.

Las funciones a realizar son:

. Responsabilidad del Servicio: ante el cliente y/o el interlocutor que el cliente considere necesario.

· Seguimiento de la actividad del Centro y coordinación de dicha actividad.

· Gestión de la entrega del Servicio controlando que todos los recursos asignados están operativos en la fecha planificada.

· Identificación de problemas y propuesta de mejora en los sistemas de gestión e implantación de las mismas.

· Análisis de los indicadores para la propuesta de mejoras

· Elaboración y supervisión de informes de seguimiento y especiales para su presentación a Cliente final o internos

· Preparación y asistencia a reuniones de seguimiento con el Cliente y/u otros interlocutores internos

· Seguimiento y control de la calidad de los subservicios mediante el análisis de los datos desprendidos de la operación diaria y el control de los parámetros pertinentes, verificando que se cumplen los acuerdos de nivel de servicio pactados con los posibles terceros que los presten.

· Seguimiento y coordinación de las actividades de provisión propias del servicio.

· Apoyo técnico a los componentes de los diferentes equipos de trabajo del servicio ante incidentes y/o tareas de alta complejidad.

· Apoyo técnico y asesoramiento al Cliente

· Transmisión de los procedimientos de operación propios, estructura de red y negocio específico del centro a los interlocutores necesarios a través de los cauces habilitados a tal efecto.

· Interlocución técnica con las áreas competentes para resolución conjunta de incidencias, solicitando soportes si es necesario y transmitiendo detalles de pruebas realizadas.

· Preparación de scripts para diagnósticos de averías y para realización de pruebas rutinarias.

Requisitos mínimos
Experiencia mínima de 4 años

Conocimientos Redes Tecnología VOZ Cisco Call Manager

Conocimientos necesarios
Tecnología VOZ Cisco Call Manager
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