Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Grupo Oesía es uno de los grandes impulsores globales de la innovación en Tecnologías de la Información y la Ingeniería. Actualmente nos encontramos embarcados en un plan de cambio y crecimiento en el que nos gustaría contar con grandes profesionales como tú. Seleccionamos para proyecto en cliente un Ingeniero/a de explotación de red para gestionar su Centro de Gestión Personalizado.
Las funciones a realizar son:
. Responsabilidad del Servicio: ante el cliente y/o el interlocutor que el cliente considere necesario.
· Seguimiento de la actividad del Centro y coordinación de dicha actividad.
· Gestión de la entrega del Servicio controlando que todos los recursos asignados están operativos en la fecha planificada.
· Identificación de problemas y propuesta de mejora en los sistemas de gestión e implantación de las mismas.
· Análisis de los indicadores para la propuesta de mejoras
· Elaboración y supervisión de informes de seguimiento y especiales para su presentación a Cliente final o internos
· Preparación y asistencia a reuniones de seguimiento con el Cliente y/u otros interlocutores internos
· Seguimiento y control de la calidad de los subservicios mediante el análisis de los datos desprendidos de la operación diaria y el control de los parámetros pertinentes, verificando que se cumplen los acuerdos de nivel de servicio pactados con los posibles terceros que los presten.
· Seguimiento y coordinación de las actividades de provisión propias del servicio.
· Apoyo técnico a los componentes de los diferentes equipos de trabajo del servicio ante incidentes y/o tareas de alta complejidad.
· Apoyo técnico y asesoramiento al Cliente
· Transmisión de los procedimientos de operación propios, estructura de red y negocio específico del centro a los interlocutores necesarios a través de los cauces habilitados a tal efecto.
· Interlocución técnica con las áreas competentes para resolución conjunta de incidencias, solicitando soportes si es necesario y transmitiendo detalles de pruebas realizadas.
· Preparación de scripts para diagnósticos de averías y para realización de pruebas rutinarias.
Requisitos mínimos
Experiencia mínima de 4 años
Conocimientos Redes Tecnología VOZ Cisco Call Manager
Conocimientos necesarios
Tecnología VOZ Cisco Call Manager