Anunciado 27 de febrero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
45.000€ - 55.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Incorporación en cliente final en expansión en continua innovación tecnológica|Salario competitivo, régimen híbrido remoto-presencial, contrato indefinido

Cliente final del ámbito financiero tecnológico y en pleno momento de expansión, busca a un QA Manager para liderar el área, siendo fundamental la coordinación de equipos internos y externos, así como la comunicación con áreas como Producto, Clientes, Transformación, etc.




- Gestión del área de QA, incluyendo la planificación de recursos, definición y ejecución de pruebas, supervisión, control de riesgos, definición de estándares de calidad, mantenimiento y análisis de indicadores clave, control de presupuestos y automatizaciones, incluyendo la revisión de pruebas a automatizar y la utilidad de las mismas.

- Coordinación con el equipo de Desarrollo en la gestión de entregas y comunicación.



- Contrato permanente en cliente final con alta solidez, estabilidad y plan de desarrollo a largo plazo.

- Salario competitivo compuesto de fijo + variable + beneficios sociales (ayuda comida, seguro médico privado, retribución flexible, plan de pensiones).

- Modelo híbrido remoto-presencial de 2 días de teletrabajo a la semana, oficinas zona Noreste de Madrid. Los primeros meses será presencial al 100%, para poder adaptarse a los equipos y dinámicas y teletrabajar con normalidad.

- Horario flexible de entrada y salida, jornada intensiva viernes y verano. 25 días laborales de vacaciones + 7 días adicionales.




Requisitos mínimos

- Experiencia de al menos 3 años como QA Manager, siendo la persona responsable del área, en entornos de automatización.

- Inglés Medio, hablado y escrito. Será usado en reuniones periódicas.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta