Anunciado 10 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
83
Descripción del empleo
Highlander Recruitment busca un Supervisor/a para gestionar y dirigir junto con varios coordinadores un call center, dedicado al sector de las telecomunicaciones

Buscamos una persona con capacidad de organizar, controlar y supervisar, la ejecución de los procesos y procedimientos propios de la operativa del servicio llevados a cabo por el equipo a su cargo, de acuerdo con las indicaciones y planes definidos, con el fin de cumplir con los objetivos operativos y de calidad marcados y la correcta prestación del servicio.

Requisitos mínimos
- Microsoft Office avanzado, en especial dominio de funciones Excel

- Capacidad de persuasión.

- Empatía, cercanía y sociabilidad.

- Capacidad de comunicación.

- Meticulosidad y precisión.

- Orientación al cliente y liderazgo.

- Disponibilidad horaria

Se ofrece:

- Contrato a completa

- Salario fijo + comisiones

- Horario se debe tener flexibilidad horaria.

Compartir esta oferta