Empresa con buen ambiente de trabajo|Tecnología de punta y proyectos innovadores y desafiantes
Importante empresa lider en su sector con sede principal en Valencia Capital
Administración básica de Office 365
Brindar soporte técnico básico a usuarios tanto en oficinas como en planta productiva, así como instalación y configuración de equipos, resolución de problemas de conectividad, etc.
Control de consumibles
Instalación de equipos, con especificaciones propias, que abarcan:
Sistema Operativo Windows (7, 10, 11 y Server 2012, 2019)
Formación a usuarios a nivel ofimático, ERP, aplicaciones propias
Mantenimiento y gestión de incidencias de impresoras y resto de hardware dedicado
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Requisitos mínimos
Nivel de CFGM relacionado con el área de Informática.
Conocimientos del Sistema Windows, Active Directory y Dominios.
Conocimientos básicos de sistemas Linux.
Conocimientos básicos en hardware y ofimática, incluyendo la capacidad de resolver problemas comunes de hardware y software en computadoras y periféricos.
Conocimientos Office 365 (Excel y Word nivel medio-alto). Así mismo, conocimientos de las diferentes herramientas en la nube para trabajo colaborativo (SharePoint, OneDrive, etc.)
Conocimientos de aplicaciones de copias de seguridad tipo Veeam Backup, Barracuda, Altaro entre otros.
Conocimientos básicos de seguridad informática y buenas prácticas.
Conocimientos de virtualización (ESXI y VirtualBox principalmente).