Ordenar ofertas por:
Provincia:
Las Palmas(363)
A Coruña(386)
Álava/Araba(293)
Albacete(97)
Alicante(534)
Almeria(135)
Andorra(13)
Asturias(269)
Avila(42)
Badajoz(107)
Barcelona(5.231)
Bizkaia(616)
Burgos(192)
Caceres(79)
Cádiz(210)
Cantabria(247)
Castellón(271)
Ceuta(9)
Ciudad Real(116)
Córdoba(165)
Cuenca(49)
Gipuzkoa(375)
Girona(576)
Granada(175)
Guadalajara(144)
Huelva(69)
Huesca(153)
Illes Balears(735)
Jaén(104)
La Rioja(211)
León(129)
Lleida(333)
Lugo(103)
Madrid(4.414)
Málaga(635)
Melilla(11)
Murcia(600)
Navarra(283)
Ourense(56)
Palencia(106)
Pontevedra(284)
Salamanca(99)
Santa Cruz de Tenerife(266)
Segovia(69)
Sevilla(583)
Sin especificar(740)
Soria(60)
Tarragona(599)
Teruel(107)
Toledo(261)
València(1.310)
Valladolid(334)
Zamora(88)
Zaragoza(714)
Mostrar
más
menos
Población:
Agüimes(5)
Antigua(2)
Arrecife(22)
Artenara(1)
Arucas(3)
Gáldar(2)
Haría(5)
Ingenio(2)
Las Palmas de GC(151)
Mexico City(4)
Mogán(13)
Oliva (La)(13)
Pájara(20)
Palmas de Gran Canaria(8)
Palmas de Gran Canaria (Las)(7)
Puerto del Rosario(30)
San Bartolomé(1)
San Bartolomé de Tirajana(11)
Santa Brígida(3)
Santa Lucía de Tirajana(1)
Teguise(7)
Telde(31)
Tías(4)
Yaiza(17)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(9)
Atención a clientes(19)
Calidad, producción, I+D(9)
Comercial y ventas(33)
Compras, logística y almacén(48)
Diseño y artes gráficas(2)
Educación y formación(1)
Informática y telecomunicaciones(5)
Ingenieros y técnicos(4)
Inmobiliario y construcción(16)
Marketing y comunicación(7)
Otras actividades(29)
Otros(64)
Profesiones y oficios(19)
Recursos humanos(3)
Sanidad y salud(6)
Sector Farmacéutico(1)
Turismo y restauración(88)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(20)
Ciclo Formativo Grado Medio(3)
Diplomado(4)
Educación Secundaria Obligatoria(59)
Formación Profesional Grado Medio(8)
Formación Profesional Grado Superior(6)
Grado(8)
Ingeniero Superior(4)
Otros títulos, certificaciones y carnés(1)
Sin especificar(187)
Sin estudios(63)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(195)
Indiferente(15)
Intensiva - Indiferente(1)
Parcial - Indiferente(84)
Parcial - Mañana(4)
Parcial - Noche(3)
Sin especificar(61)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(25)
De duración determinada(41)
Fijo discontinuo(2)
Formativo(5)
Indefinido(115)
Otros contratos(160)
Sin especificar(15)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Las Palmas

360 ofertas de trabajo en Las Palmas


En Adecco damos cobertura a las necesidades del sector Hostelero, ¿te apasiona el mundo de la Hostelería y tienes experiencia como Charcutero/a? ¿Estarías interesada/o en trabajar en una importante empresa del Sector con la que colaboramos en la zona de Las Palmas de Gran Canaria?Si crees que tu perfil puede encajar con lo que te planteamos, ¡Eres la persona que estamos buscando! ¡Inscríbete en la oferta!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
carnicero, charcutero
ARRECIFE (LAS PALMAS) CUIDADORA EXTERNA
Hay que atender a un señora con movilidad reducida.Horario: Lunes de 09:00 a 13:00, Martes de 09:00 a 13:00, Miércoles de 09:00 a 13:00, Jueves de 09:00 a 13:00 y Viernes de 09:00 a 13:00.Tareas: limpieza, cambiar sabanas, aseo, levantarla, poner la lavadora, medicacion, hacerle compañia y pasear en el parqueNotas: Tienen dos perros.Salario: 644,16 € netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
644€ - 644€
cuidador
PROMOTOR/MERCHANT SECTOR HEALTHCARE LAS PALMAS
¿Te gustaría trabajar en una importante empresa farmacéutica? ¿Te apasiona el mundo de visual y de merchandising? Empresa distribuidora de medicamentos y productos sanitarios a oficinas de farmacia, busca incorporar a una persona con actitud, destreza manual y atención al detalle para cubrir la vacante de Merchandiser de farmacia para cubrir la zona de Las PalmasTrabajarás en una campaña desde el 17 de marzo, y durará aproximadamente 15 días, con posibilidad de prorrogar contrato hasta incluso pasar a empresa.FUNCIONES:- Trabajarás colocando, vinilos, expositores y encargándote del merchandising de diferentes farmacias de la región.- Las tareas que realizarás: Instalación o desmontaje de elementos de imagen de marca, elementos visuales de pequeño volumen (lineales, vinilos, expositores, florestand, aéreos, tótem, displays, elementos decorativos varios, etc.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
comercial
Desde ADECCO Fuerteventura, buscamos CONDUCTOR/A C + CAP con incorporación inmediata para importante empresa del sector transporte ubicada en Puerto del Rosario.Si tienes experiencia como conductor/a, tu disponibilidad es inmediata y estás en búsqueda de un nuevo proyecto laboral, sigue leyendo ¡Te estamos buscando!Tus funciones serán:-Preparación de pedidos para su posterior entrega.-Carga y descarga de pedidos.-Conducir el vehículo de transporte llevando cabo el reparto de productos siguiendo las rutas establecidas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
chofer, conductor
Informador/a Turístico Lanzarote
Desde Adecco Lanzarote, buscamos INFORMADOR/A TURÍSTICO para incorporar en una importante empresa del sector.Tus funciones serán:Proporcionar información detallada a los visitantes del centro.Resolver dudas y problemas de manera eficiente, asegurando la satisfacción de los clientes.Colaborar con el equipo para garantizar una experiencia integral y de calidad.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
formacion
Promotor/a esteticista/a en Gran Canarias Norte.
¿Te apasiona el mundo de la estética y la venta? ¿Tienes experiencia en el sector?Si es así, ¡esta es tu oportunidad! Desde Adecco Outsourcing buscamos promotores/s esteticistas para trabajar en perfumerías de la zona norte de Gran Canarias (Zona Triana)Condiciones:-Incorporación: inmediata, hasta el 30/04 con posibilidad de permanecer de manera estable.-Horario: Lunes a viernes de 10 a 14h y de 16 a 20h.-Salario: 9,08€ brutos/hora.Funciones:-Realizar tratamientos faciales en cabina.-Hacer demostraciones a clientes interesados.-Incentivar la venta y afianzar imagen de marca.Para ello es necesario tener disponibilidad para trabajar en las zona comentada y experiencia como esteticista.Si tienes experiencia en el sector, no lo dudes, ¡Te estamos esperando!Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
comercial
Responsable Comercial B2B - Servicios RRHH
¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!Como Consultor/a de Ventas en la oficina de Adecco Lanzarote ayudarás con tu trabajo a que las empresas cuenten con los mejores profesionales y ayudarás a las personas a encontrar su empleo ideal.¿Quieres unirte a nosotros?Si la respuesta es Sí, ¡Este es tu proyecto! Actualmente Grupo Adecco busca un/a Consultor/a de Ventas de RRHH cuya misión será desarrollar el mercado y el incremento de clientes nuevos en la delegación. ¡¡¡Buscamos personas que quieran emprender un proyecto retador!!!¿Cómo lo podrás llevar a cabo?Teniendo un contacto directo con las empresas cliente siendo sus mejores partners a la hora de ofrecer los mejores servicios en materia de RRHH: selección directa, trabajo temporal y formación. ¡Sin duda todo lo que vas a aprender va a hacerte crecer personal y profesionalmente!Responsabilidades:Si eres la persona seleccionada te encargarás de llevar a cabo las siguientes funciones:- Desarrollarás del plan de acción comercial sobre las empresas ubicadas en su zona.- Vas a impulsar la venta de nuestros servicios a través de llamadas y visitas concertadas y no concertadas a clientes activos y potenciales.- Podrás negociar y preparar los presupuestos, controlando la rentabilidad de cada operación y sacar el mejor beneficio de tu trabajo.- Colaborarás en equipo junto con los/las Consultores/as de selección para garantizar el mejor servicio y satisfacción de tus clientes.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh,manager
Operarios/as temporales para nuestra terminal de Playa Blanca - Lanzarote
Fred. Olsen Express
Yaiza, Las Palmas
Hace 2d

Seleccionamos candidatos/as para el puesto de operario/a temporal en nuestra terminal de Playa Blanca (Lanzarote) para formar parte de una bolsa de empleo.

Las funciones a desarrollar en el puesto incluyen, entre otras:

  • Amarrar el barco, poner escalas y rampas cuando es necesario.
  • Organizar la zona de preembarque.
  • Realizar el Check-in de los pasajeros y vehículos.
  • Revisar DNI y controlar tarjetas de embarque.
  • Llevar a cabo el mantenimiento de las instalaciones y zona de embarque (pintar, miniar y limpiar zonas de embarque).
  • Conteo
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo, produccion
Mozo de Habitaciones, H10 Rubicón Horizons Collection
H10 Hotels precisa incorporar a un/a Valet/Mozo de habitaciones para trabajar en nuestro hotel H10 Rubicón Horizons Collection, en Lanzarote. Las funciones a desarrollar serán: * Preparará, recogerá y transportará los materiales y productos necesarios para la limpieza y mantenimiento de habitaciones y áreas comunes e internas. * Retirará la ropa sucia y basura de los offices en planta de habitaciones y siempre que sea necesario del interior de las habitaciones. * Realizará las limpiezas programadas de cristales en habitaciones y áreas externas e internas del hotel. * Registrará y comunicará cualquier objeto olvidado por los clientes a sus superiores. * Cuidará y mantendrá en perfecto estado todo el material destinado a sus funciones de transporte y limpieza. * Asistirá cualquier petición del departamento priorizando aquellas que provengan directamente de los clientes. * Apoyará en funciones de camarero de pisos en la limpieza de habitaciones siempre que sea necesario.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mozo
Agente Inmobiliario Asociado
Buscamos emprendedores, con ambición para unirse a nuestro equipo de Agentes Inmobiliarios Asociados en Gran Canaria. Nuestra oficina cuenta con 22 años de experiencia.No es necesaria experiencia, nosotros te formaremos para que te conviertas en todo un profesional inmobiliario de éxito.Contarás con nuestro asesoramiento y apoyo ¡nunca estarás solo! Pero siempre con total autonomía, sin límite de territorio ni horarios y la máxima remuneración del mercado profesional con unos honorarios de mínimo el 40 % de los ingresos, con posibilidad de llegar hasta el 80 % SIN CUOTAS¿Qué hace un Agente Asociado a RE/MAX Lanzagorta Central?· Clasifica nuevos clientes.· Estudia el mercado donde trabaja.· Capta nuevos inmuebles para la venta.· Elabora planes de marketing para los inmuebles en cartera.· Asesora y da el seguimiento a las necesidades de sus Clientes.· Aconseja financieramente a sus Clientes.· Concreta la venta de los inmuebles en cartera.Estarás respaldado por el apoyo de una gran marca líder en el sector inmobiliario, que:1. Te aportará todas las herramientas y servicios necesarios, poniendo a tu disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing.2. Te permitirá compartir negocio y formación con una amplia red local, nacional e internacional de profesionales inmobiliarios tanto de RE/MAX como de otras compañías.3. Te ofrecerá la máxima libertad y autonomía para trabajar, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que puedas conciliar la vida familiar con el trabajo. ¡Serás tu propio jefe!
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial, inmobiliario
Buscamos emprendedores, con ambición para unirse a nuestro equipo de Agentes Inmobiliarios Asociados en Gran Canaria. Nuestra oficina cuenta con 22 años de experiencia.No es necesaria experiencia, nosotros te formaremos para que te conviertas en todo un profesional inmobiliario de éxito.Contarás con nuestro asesoramiento y apoyo ¡nunca estarás solo! Pero siempre con total autonomía, sin límite de territorio ni horarios y la máxima remuneración del mercado profesional con unos honorarios de mínimo el 40 % de los ingresos, con posibilidad de llegar hasta el 80 % SIN CUOTAS¿Qué hace un Agente Asociado a RE/MAX Lanzagorta Central?· Clasifica nuevos clientes.· Estudia el mercado donde trabaja.· Capta nuevos inmuebles para la venta.· Elabora planes de marketing para los inmuebles en cartera.· Asesora y da el seguimiento a las necesidades de sus Clientes.· Aconseja financieramente a sus Clientes.· Concreta la venta de los inmuebles en cartera.Estarás respaldado por el apoyo de una gran marca líder en el sector inmobiliario, que:1. Te aportará todas las herramientas y servicios necesarios, poniendo a tu disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing.2. Te permitirá compartir negocio y formación con una amplia red local, nacional e internacional de profesionales inmobiliarios tanto de RE/MAX como de otras compañías.3. Te ofrecerá la máxima libertad y autonomía para trabajar, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que puedas conciliar la vida familiar con el trabajo. ¡Serás tu propio jefe!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial, inmobiliario
Comercial Agente Inmobiliairo
Buscamos emprendedores, con ambición para unirse a nuestro equipo de Agentes Inmobiliarios Asociados en Gran Canaria. Nuestra oficina cuenta con 22 años de experiencia.No es necesaria experiencia, nosotros te formaremos para que te conviertas en todo un profesional inmobiliario de éxito.Contarás con nuestro asesoramiento y apoyo ¡nunca estarás solo! Pero siempre con total autonomía, sin límite de territorio ni horarios y la máxima remuneración del mercado profesional con unos honorarios de mínimo el 40 % de los ingresos, con posibilidad de llegar hasta el 80 % SIN CUOTAS¿Qué hace un Agente Asociado a RE/MAX Lanzagorta Central?· Clasifica nuevos clientes.· Estudia el mercado donde trabaja.· Capta nuevos inmuebles para la venta.· Elabora planes de marketing para los inmuebles en cartera.· Asesora y da el seguimiento a las necesidades de sus Clientes.· Aconseja financieramente a sus Clientes.· Concreta la venta de los inmuebles en cartera.Estarás respaldado por el apoyo de una gran marca líder en el sector inmobiliario, que:1. Te aportará todas las herramientas y servicios necesarios, poniendo a tu disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing.2. Te permitirá compartir negocio y formación con una amplia red local, nacional e internacional de profesionales inmobiliarios tanto de RE/MAX como de otras compañías.3. Te ofrecerá la máxima libertad y autonomía para trabajar, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que puedas conciliar la vida familiar con el trabajo. ¡Serás tu propio jefe!
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial,inmobiliario
Buscamos emprendedores, con ambición para unirse a nuestro equipo de Agentes Inmobiliarios Asociados en Gran Canaria. Nuestra oficina cuenta con 22 años de experiencia.No es necesaria experiencia, nosotros te formaremos para que te conviertas en todo un profesional inmobiliario de éxito.Contarás con nuestro asesoramiento y apoyo ¡nunca estarás solo! Pero siempre con total autonomía, sin límite de territorio ni horarios y la máxima remuneración del mercado profesional con unos honorarios de mínimo el 40 % de los ingresos, con posibilidad de llegar hasta el 80 % SIN CUOTAS¿Qué hace un Agente Asociado a RE/MAX Lanzagorta Central?· Clasifica nuevos clientes.· Estudia el mercado donde trabaja.· Capta nuevos inmuebles para la venta.· Elabora planes de marketing para los inmuebles en cartera.· Asesora y da el seguimiento a las necesidades de sus Clientes.· Aconseja financieramente a sus Clientes.· Concreta la venta de los inmuebles en cartera.Estarás respaldado por el apoyo de una gran marca líder en el sector inmobiliario, que:1. Te aportará todas las herramientas y servicios necesarios, poniendo a tu disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing.2. Te permitirá compartir negocio y formación con una amplia red local, nacional e internacional de profesionales inmobiliarios tanto de RE/MAX como de otras compañías.3. Te ofrecerá la máxima libertad y autonomía para trabajar, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que puedas conciliar la vida familiar con el trabajo. ¡Serás tu propio jefe!
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial,inmobiliario
LAS PALMAS CUIDADORA EXTERNA CON TITULACIÓN
¡Hola! En Aiudo, cuidadores a domicilio, estamos en la búsqueda de un/a profesional sociosanitario/a con titulación para trabajar en Las Palmas de Gran Canaria. La posición es para el cuidado de un hombre dependiente con movilidad reducida.Las funciones principales son:Aseo y ducha del usuario, cambio de pañal, recoger el baño y tareas del hogar, y plancharHorario:Sábado de 09:00 a 11:00 y Domingo de 09:00 a 11:00.Salario: 225,12 € brutosCondiciones:Contrato indefinido en régimen general, con posibilidad de ampliar horas según el desarrollo de la relación laboral.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
Técnico/a de Mantenimiento Industrial
¿Tienes experiencia como Técnico/a de Mantenimiento eléctrico? ¿Te gustaría formar parte de una importante multinacional líder en su sector?  Desde el Grupo Adecco, estamos colaborando con la selección para una contratación directa y estable en INTERNATIONAL PAPER, fábrica líder mundial que ofrece a sus clientes opciones de soluciones de embalaje innovadoras, personalizadas y de alto rendimiento.  Principales funciones:·Adopta y fomenta los valores de la empresa en todas sus interacciones·Realiza mantenimiento tanto preventivo como correctivo·Inspecciones de equipos·Programación de variadores·Leer e interpretar esquemas eléctricos·Identificación y diagnóstico de elementos eléctricos·Montajes de cuadros eléctricos·Sustitución y ajustes de sensores·Identificación de averías·Identificación y funcionamiento de elementos de protección·Programación avanzada PLC y autómatas.·Comunicaciones industriales. Diagnosis y configuración·Es un/a líder en seguridad y lidera con el ejemplo tomando iniciativaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
Técnico/a de Mantenimiento Industrial
¿Eres Técnico/a de mantenimiento Eléctrico? ¿Te gustaría formar parte de una importante multinacional líder en su sector?Desde el Grupo Adecco, estamos colaborando con la selección para una contratación directa y estable en INTERNATIONAL PAPER, fábrica líder mundial que ofrece a sus clientes opciones de soluciones de embalaje innovadoras, personalizadas y de alto rendimiento. Principales funciones:·Adopta y fomenta los valores de la empresa en todas sus interacciones·Realiza mantenimiento tanto preventivo como correctivo· Inspecciones de equipos·Programación de variadores·Leer e interpretar esquemas eléctricos·Identificación y diagnóstico de elementos eléctricos·Montajes de cuadros eléctricos·Sustitución y ajustes de sensores·Identificación de averías·Identificación y funcionamiento de elementos de protección·Programación avanzada PLC y autómatas.·Comunicaciones industriales. Diagnosis y configuración·Es un/a líder en seguridad y lidera con el ejemplo tomando iniciativa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
¿Tienes experiencia como Mozo/a de Almacén? ¿Dispones de carnet de carretillero/a? ¿Resides en Fuerteventura y tienes disponibilidad inmediata?No busques más...¡¡Esta es tu oferta!!Desde Adecco, estamos buscando un/a Carretillero/a para una gran empresa en Fuerteventura.Tus funciones serían:-Recibir la mercancía y ordenarla.-Preparar pedidos y montarlos para su posterior salida.-Gestión y orden en almacén.IMPRESCINDIBLE carnet/diploma de carretilla elevadora en vigorEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo

Queremos contar con el mejor talento para la gestión de almacén. 

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Tienes experiencia en el área logística?, ¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén? ¿Quieres incorporarte a un equipo consolidado en un proyecto estable? ¡No busques más!, ¡esta oportunidad es para ti!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.187€ - 1.188€ bruto/mes
mozo

Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.


¿Tienes experiencia como operario/a de almacén y disponibilidad inmediata? ¡No dejes escapar esta oportunidad!


Se trata de un puesto de 11 horas semanales con posibilidad de entrar a la plantilla y continuidad.

Turnos rotativo de mañana y de tarde.


Lo que más valoramos es tu actitud, predisposición y capacidad de trabajo en equipo. 


Te encargarás de la preparación y realización de pedidos con uso de PDA.


Es importante que cuentes con los siguientes requisitos:


- Experiencia como mozo/a de almacén y en preparación de pedidos

- Uso de PDA

- Experiencia en el manejo de sistemas de gestión de almacenes (SGA)

- Disponibilidad de incorporación inmediata


Como sabemos que cumples todo ellos, ¿a qué esperas? ¡Inscríbete!


Funciones:

Aprovisionamiento, movimiento y colocación de referencias (según protocolo establecido).

Orden limpieza de zonas de trabajo.

Realización de inventariado.

Preparación Pedidos y organización en rutas.

Reporte información a jefes/as equipos.


¡No lo dudes esta pueda ser tú oportunidad!


¡Inscríbete ahora! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
16.200€ - 16.201€ bruto/año
mozo

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.


¿Tienes experiencia como limpiador/a?


¡¡Esta es tú oportunidad!! Inscríbete y contactaremos contigo.


Tus funciones serán las de realizar y garantizar con responsabilidad las diferentes tareas y servicios que se requieran dentro del centro de trabajo.


El horario será martes y viernes de 9:00 a 12:00h, 6 horas semanales.


El buen ambiente de trabajo está asegurado, así lo cuentan las personas que ya forman parte de ella, enseguida formarás parte de una gran familia.


Requisitos:

- Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio.

- Buscamos una persona responsable y con una alta capacidad de organización y compromiso.

- Valorable residir en los alrededores del puesto de trabajo (el servicio se encuentra en el polígono de Arinaga, Las Palmas).


Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles.


¡A demás por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
limpiador

Súmate al equipo de profesionales de Adecco Outsourcing como Subjefe/a de verificación de calidad de producto alimentario. Si estás buscando un empleo para compatibilizar con otras actividades o tu vida personal, queremos contar contigo en un proyecto estable en un centro de trabajo ubicado en Arinaga (Gran Canaria).


Tu misión principal será supervisar la producción conforme a los estándares de calidad marcados por el cliente final. Participarás en las reuniones de seguimiento y realizarás informes sobre el desarrollo de los trabajos y de las incidencias que puedan ocurrir bajo tu supervisión.

Para desempeñar estas funciones, es valorable que tengas experiencia en la supervisión de procesos de calidad y alimentación.



Inscríbete ahora! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.


Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
calidad
Carretillero/a de descarga de mercancía - Telde

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.


¿Tienes experiencia en el manejo de carretilla frontal y el permiso actualizado?


Si has contestado con ¡SI! ¡No dejes escapar esta oportunidad!


Desde Adecco necesitamos un/a carretillero/a con experiencia entre 1 y 2 años en el manejo de carretilla eléctrica.


Tus funciones incluirán el manejo de carretilla frontal para la realización de pedidos, carga y descarga de bobinas grandes.


Lo que más valoramos es tu actitud, predisposición y capacidad de trabajo en equipo. No obstante, es importante que cuentes con los siguientes requisitos:


- Experiencia como carretillero/a


- Experiencia en el manejo de carretilla frontal así como permiso de carretilla en vigor (imprescindible)


¿Qué ofrecemos?


- Contrato de 40 horas semanales, de lunes a viernes.


- Trabajo en zona de Telde.


- Turnos: De lunes a jueves de 7:00 a 15:30h y viernes de 7:00 a 13:00h. 


Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles.


?¡A demás por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.583€ - 1.584€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Auxiliar de Mantenimiento de Componentes Aeronáuticos
Servicios Aerotécnicos Insulares, S.L
Telde, Las Palmas
Hace 2d 
 (Publicada de nuevo)
En SATI, empresa del Sistema Binter, queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Auxiliar de Mantenimiento de Componentes Aeronáuticos. Si eres una persona proactiva y te gusta trabajar en equipo ¡te estamos esperando! Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones serán: * Participar en la ejecución de tareas de mantenimiento de componentes aeronáuticos. * Mantener orden y limpieza en los talleres. * Participar en tareas de ensayo no destructivos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
Recepcionista Rent a Car - Lanzarote
¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte! Te contamos quiénes somos... Proveemos soluciones de movilidad en treinta y dos sucursales distribuidas en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso la Compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos y ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes. Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos un/a recepcionista para trabajar en nuestra oficina de nueva creación ubicada en las inmediaciones del aeropuerto de Lanzarote, cuya misión principal será proveer un excelente servicio al cliente, gestionando las entregas y devoluciones de vehículos bajo los procedimientos operativos y estándares de calidad establecidos por la empresa. Te buscamos a ti… * Una persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales. * Con experiencia previa en atención al cliente de al menos un año y buen nivel de inglés. * Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros. Te ofrecemos... * Formar parte de un equipo de más de 500 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio. * Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua. * Un ambiente de trabajo excelente, multicultural y dinámico. * Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable. * Contrato Indefinido
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
recepcionista
Rental Agent - Fuerteventura Sur
En AVIS Canarias estamos buscando una persona que desempeñe funciones como Rental Agent, en nuestra oficina ubicada en Costa Calma, Fuerventura sur. La misión de un Rental Agent es la preparación y entrega de vehículos a clientes en hoteles, asegurando una experiencia ágil, profesional y acorde a los estándares de calidad de la marca. Si te apasionan los coches, la atención al cliente y te gusta trabajar en equipo, ¡este es tu sitio! ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? Una persona dinámica, organizada, que disfrute con el contacto directo con clientes, con habilidades comunicativas, que se sienta cómoda trabajando en equipo y que aporte ideas que optimicen procesos y mejoren la experiencia del cliente. ¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? * Realizar entregas de vehículos a los clientes en los hoteles de la zona, explicando las condiciones de alquiler y resolviendo cualquier duda del cliente. * Asegurar un servicio rápido y profesional. * Asesorar al cliente: responder a preguntas sobre el alquiler, explicar coberturas y productos adicionales. * Controlar el estado de la flota, revisando y registrando daños o incidencias de los vehículos. * Preparar los vehículos para su entrega, realizar la limpieza, repostaje y asegurar que estén en perfecto estado para su alquiler. * Gestionar la flota: coordinarse con los talleres y centros de mantenimiento para optimizar la disponibilidad de los coches. * Garantizar un ambiente laboral positivo y acogedor. ¿Qué te OFRECEMOS? * Estabilidad y crecimiento profesional en una marca lídes en el sector Rent a Car. * Oportunidades de formación continua y desarrollo interno dentro de AVIS Canarias. * Un entorno de trabajo colaborativo que apuesta por la mejora continua. * Jornada completa (40 horas/semana) con días libres rotativos. * Horario de mañana: de 06:30 a 14:30h. * 42 días de vacaciones al año a disfrutar en 3 tramos. * 25 de diciembre y 01 de enero la oficina permanecerá cerrada para disfrutar de las fiestas. * Salario fijo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Anterior