Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(4.907)
A Coruña(391)
Álava/Araba(271)
Albacete(80)
Alicante(536)
Almeria(148)
Andorra(6)
Asturias(232)
Avila(47)
Badajoz(90)
Bizkaia(504)
Burgos(188)
Caceres(59)
Cádiz(199)
Cantabria(244)
Castellón(314)
Ceuta(11)
Ciudad Real(131)
Córdoba(166)
Cuenca(47)
Gipuzkoa(303)
Girona(526)
Granada(209)
Guadalajara(163)
Huelva(104)
Huesca(152)
Illes Balears(731)
Jaén(95)
La Rioja(231)
Las Palmas(354)
León(143)
Lleida(319)
Lugo(89)
Madrid(4.092)
Málaga(662)
Melilla(9)
Murcia(582)
Navarra(308)
Ourense(54)
Palencia(120)
Pontevedra(295)
Salamanca(111)
Santa Cruz de Tenerife(195)
Segovia(84)
Sevilla(660)
Sin especificar(820)
Soria(52)
Tarragona(612)
Teruel(96)
Toledo(255)
València(1.251)
Valladolid(391)
Zamora(99)
Zaragoza(792)
Mostrar
más
menos
Población:
Abrera(13)
Aiguafreda(1)
Alella(4)
Ametlla del Vallès (L')(1)
Arenys de Mar(4)
Arenys de Munt(2)
Argentona(1)
Artés(4)
Avià(3)
Avinyó(5)
Avinyonet del Penedès(4)
Badalona(54)
Bagà(1)
Balsareny(3)
Barberà del Vallès(39)
Barcelona(2.264)
Begues(5)
Berga(8)
Bigues i Riells(5)
Cabrera de Mar(1)
Calaf(4)
Caldes de Montbui(6)
Callús(2)
Canovelles(7)
Canyelles(3)
Cardedeu(11)
Casserres(1)
Castellar del Vallès(18)
Castellbisbal(37)
Castellcir(2)
Castelldefels(22)
Castellet i la Gornal(1)
Castellgalí(2)
Centelles(4)
Cerdanyola del Vallès(22)
Cervelló(4)
Collbató(1)
Corbera de Llobregat(3)
Cornellà de Llobregat(90)
Cubelles(1)
Dosrius(6)
Esparreguera(13)
Esplugues de Llobregat(47)
Fogars de la Selva(4)
Franqueses del Vallès (Les)(41)
Garriga (La)(7)
Gavà(20)
Gelida(2)
Granollers(103)
Gurb(3)
Hostalets de Pierola (Els)(2)
Igualada(46)
L'Ametlla del Vallès(6)
l'Hospitalet de Llobregat(91)
Llagosta (La)(7)
Lliçà d'Amunt(10)
Lliçà de Vall(40)
Llinars del Vallès(19)
Malgrat de Mar(2)
Manlleu(15)
Manresa(80)
Martorell(57)
Martorelles(1)
Masies de Voltregà (Les)(5)
Masnou (El)(5)
Masquefa(3)
Matadepera(2)
Mataró(46)
Mediona(3)
Moià(6)
Molins de Rei(28)
Mollet del Vallès(41)
Monistrol de Montserrat(4)
Montcada i Reixac(39)
Montesquiu(4)
Montgat(1)
Montmeló(14)
Montornès del Vallès(28)
Navarcles(3)
Òdena(1)
Olèrdola(6)
Olesa de Montserrat(5)
Olost(2)
Palafolls(3)
Palau-solità i Plegamans(9)
Pallejà(7)
Palma de Cervelló (La)(2)
Papiol (El)(2)
Parets del Vallès(28)
Piera(1)
Pineda de Mar(4)
Pobla de Claramunt (La)(5)
Polinyà(32)
Pontons(2)
Prat de Llobregat (El)(92)
Premià de Mar(10)
Puig-reig(15)
Ripollet(5)
Roca del Vallès (La)(14)
Rubí(71)
Rupit i Pruit(1)
Sabadell(117)
Sallent(15)
Sant Adrià de Besòs(10)
Sant Andreu de la Barca(29)
Sant Andreu de Llavaneres(1)
Sant Boi de Llobregat(69)
Sant Cebrià de Vallalta(2)
Sant Celoni(6)
Sant Cugat del Vallès(79)
Sant Cugat Sesgarrigues(3)
Sant Esteve Sesrovires(18)
Sant Feliu de Codines(1)
Sant Feliu de Llobregat(16)
Sant Fruitós de Bages(14)
Sant Hipòlit de Voltregà(1)
Sant Jaume de Frontanyà(1)
Sant Joan de Vilatorrada(4)
Sant Joan Despí(22)
Sant Julià de Vilatorta(7)
Sant Just Desvern(17)
Sant Llorenç d'Hortons(3)
Sant Martí de Centelles(1)
Sant Martí Sarroca(2)
Sant Pere de Ribes(5)
Sant Pere de Riudebitlles(4)
Sant Pere de Torelló(1)
Sant Pere de Vilamajor(4)
Sant Pol de Mar(3)
Sant Quintí de Mediona(1)
Sant Quirze de Besora(2)
Sant Quirze del Vallès(25)
Sant Sadurní d'Anoia(9)
Sant Salvador de Guardiola(2)
Sant Vicenç de Castellet(10)
Sant Vicenç de Torelló(2)
Sant Vicenç dels Horts(23)
Santa Coloma de Gramenet(12)
Santa Eugènia de Berga(3)
Santa Eulàlia de Ronçana(5)
Santa Margarida i els Monjos(3)
Santa Maria d'Oló(2)
Santa Maria de Palautordera(4)
Santa Perpètua de Mogoda(56)
Santpedor(20)
Sentmenat(7)
Seva(6)
Sitges(11)
Subirats(3)
Súria(2)
Terrassa(129)
Tiana(3)
Tona(10)
Tordera(8)
Torelló(10)
Torre de Claramunt (La)(3)
Torrelavit(2)
Torrelles de Foix(1)
Vacarisses(6)
Vallirana(5)
Vic(95)
Viladecans(20)
Viladecavalls(8)
Vilafranca del Penedès(40)
Vilanova del Camí(2)
Vilanova del Vallès(4)
Vilanova i la Geltrú(51)
Vilassar de Dalt(9)
Vilassar de Mar(4)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(468)
Atención a clientes(161)
Calidad, producción, I+D(286)
Comercial y ventas(466)
Compras, logística y almacén(452)
Diseño y artes gráficas(43)
Educación y formación(6)
Finanzas y banca(16)
Informática y telecomunicaciones(232)
Ingenieros y técnicos(307)
Inmobiliario y construcción(106)
Legal(39)
Marketing y comunicación(231)
Otras actividades(635)
Otros(955)
Profesiones y oficios(129)
Recursos humanos(134)
Sanidad y salud(47)
Sector Farmacéutico(62)
Turismo y restauración(120)
Ventas al detalle(12)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(74)
Ciclo Formativo Grado Medio(16)
Ciclo Formativo Grado Superior(39)
Diplomado(19)
Educación Secundaria Obligatoria(763)
Formación Profesional Grado Medio(135)
Formación Profesional Grado Superior(89)
Grado(208)
Ingeniero Superior(17)
Ingeniero Técnico(4)
Licenciado(8)
Máster(9)
Otros títulos, certificaciones y carnés(2)
Postgrado(4)
Sin especificar(3.442)
Sin estudios(78)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(3.007)
Indiferente(59)
Intensiva - Indiferente(38)
Intensiva - Mañana(22)
Intensiva - Noche(2)
Intensiva - Tarde(5)
Parcial - Indiferente(648)
Parcial - Mañana(20)
Parcial - Noche(3)
Parcial - Tarde(4)
Sin especificar(1.099)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(3)
Autónomo(117)
De duración determinada(721)
De relevo(2)
Fijo discontinuo(93)
Formativo(64)
Indefinido(2.121)
Otros contratos(1.205)
Sin especificar(581)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Barcelona

4.984 ofertas de trabajo en Barcelona


Operario/a de Planta Química – Turnos rotativos , experto en resinas| Zona Barcelona-Besós

?? Operario/a de Planta Química – Turnos rotativos | Zona Barcelona-Besós

¿Tienes experiencia en planta química y te gustaría formar parte de un equipo estable, donde se valora la seguridad, el trabajo en equipo y el aprendizaje constante?  empresa referente en la fabricación de resinas sintéticas, te ofrecemos la oportunidad de crecer en una planta consolidada, con un entorno profesional y dinámico.

Formarás parte de una empresa con más de 40 años en el sector, comprometida con la calidad y la mejora continua. Aquí no solo vas a operar reactores: vas a aprender, aportar y formar parte de un proceso industrial clave para múltiples sectores.


? Lo que vas a encontrar en la empresa:

  • Formación desde el primer día
    Te integrarás con el acompañamiento de operarios/as con experiencia que te enseñarán todos los procedimientos de forma práctica y segura.

  • Estabilidad laboral y entorno profesional
    Ofrecemos un contrato con buenas condiciones económicas y posibilidad de continuidad a largo plazo en un sector esencial.

  • Trabajo a turnos bien estructurado
    Horarios rotativos de 6h-14h / 14h-22h / 22h-6h, con descansos planificados y compensación económica adecuada.

  • Ambiente de equipo y apoyo mutuo
    En planta todos remamos en la misma dirección. Te sentirás acompañado/a y parte de un equipo que cuida los detalles y la seguridad.

  • Aprendizaje continuo en procesos industriales reales
    Participarás en todas las fases del proceso: desde la carga del reactor hasta el análisis de muestras, envasado y documentación.


?? Tu misión en este puesto

Serás clave en la elaboración y control del proceso de fabricación de nuestras resinas. Tu precisión, compromiso y capacidad de trabajo en equipo marcarán la diferencia.

  • Te encargarás de fabricar las resinas según los procedimientos establecidos, garantizando la calidad del producto final.

  • Controlarás los parámetros del proceso y realizarás análisis de muestras en el laboratorio.

  • Participarás en la carga/descarga del reactor, filtrado, envasado en bidones o IBCs y gestión documental asociada.


?? Qué te hará tener éxito en esta posición

  • Experiencia previa en planta química: Te moverás con soltura entre reactores, bidones y controles. Sabes cómo funciona una producción segura y eficiente.

  • Formación en química o similar: Entenderás el proceso y podrás aportar desde el conocimiento técnico.

  • Manejo de carretilla frontal: Para la carga y descarga de camiones, un plus que agilizará el día a día.

  • Compromiso con la seguridad: Porque para nosotros, lo más importante es que cada persona trabaje segura y tranquila.

  • Actitud colaborativa y ordenada:  el trabajo se hace mejor cuando cada persona aporta su parte con precisión y responsabilidad.


?? ¿Quieres formar parte de una industria con futuro?

Si te motiva trabajar en una planta consolidada, con buenas condiciones, aprendizaje continuo y compañeros/as que suman, esta es tu oportunidad.
Envíanos tu candidatura y empecemos esta nueva etapa juntos.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
51141MKP - Tècnics/ques Polivalents Fitness

Aquest esdeveniment forma part d'un Marketplace del Talent que Barcelona Activa organitzarà el 2 d'octubre en col·laboració amb CLUB METROPOLITAN per incorporar talent i cobrir 3 vacants del perfil: Tècnics/ques polivalents fitness.

El procés de selecció de Club Metropolitan consisteix en 3 fases (entrevista, prova teòrica per mail i prova pràctica presencial).

En aquesta primera fase d'entrevista, podràs quedar seleccionat/ada per continuar amb les següents. L'empresa es compromet a comunicar a les persones seleccionades en quin moment es realitzaran les altres 2 fases.

Només s'avisarà a les persones que compleixen amb els requisits sol·licitats per l'empresa. Es confirmarà assistència i detalls a través del correu electrònic.

Funcions
Estem enfocats a incorporar persones que se sentin còmodes treballant de cara al soci, amb capacitat d'oferir una atenció propera i professional a sala de fitness:

  • Excel·lència en l'atenció al client
  • Coneixements en activitats en grup
  • Experiència en entrenament personal

  • Tipus de relació professional: Contracte
  • Tipologia de contracte: Indefinit
  • Núm. Hores setmanals: 30h
  • Horari: Matí o tarda
  • Retribució brut anual: 25h / 30h Retribució brut anual: 13.500 a 21000 (segons hores setmanals)
  • Formació reglada requerida: CFG Superior - Ensenyaments esportius, Llicenciatura - Ciències de l'activitat física i de l'esport, Certificat professionalitat nivell 3 - Condicionament físic en sala d'entrenament polivalent. IMPRESCINDIBLE ROPEC
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
12.000€ - 21.000€ bruto/año
Integrador/a Centre Obert Molins de Rei 14h
Fundació Pere Tarrés
Molins de Rei, Barcelona
Hace 7m

A la Fundació Pere Tarrés cerquem un/a Integrador/a Social per unir-se al nostre equip al Centre Obert de Molins de Rei, un servei que ofereix suport i acompanyament a infants de 6 a 12 anys en situació de risc social.

Formar part del nostre equip significa treballar per generar oportunitats educatives i socials reals, en un entorn on la teva tasca té un impacte directe i transformador en la vida dels infants i les seves famílies.

Quines seran les teves funcions?

  • Dinamització socioeducativa: dissenyar, programar i realitzar activitats en àmbits diversos (suport escolar, benestar emocional, hàbits saludables, joc, habilitats socials…).
  • Acompanyament personalitzat: donar suport en el seguiment dels infants, detectant necessitats i proposant accions de millora a través de plans de treball.
  • Treball en equip educatiu: coordinar-te amb altres professionals per assegurar una atenció integral i coherent.
  • Registre i avaluació: fer el control d’assistència, valorar diàriament les activitats i contribuir a la millora contínua del servei.
  • Impuls de valors comunitaris: afavorir la convivència, la participació i la cohesió social dins i fora del centre.

Condicions laborals:

  • Contracte: Fix-discontinu.
  • Temporalitat: del 15/09/2025 al 30/06/2026 (curs escolar).
  • Jornada: 14 hores setmanals (de dilluns a dijous, de 16:30h a 20:30h).
  • Ubicació: Molins de Rei.

Què t’oferim en la Fundació Pere Tarrés?

  • Treball amb impacte real: cada activitat que facis contribuirà al creixement personal i social dels infants.
  • Formar part d’una entitat amb més de 60 anys d’experiència en acció social, educativa i comunitària.
  • Entorn col·laboratiu i professional: treballaràs amb un equip compromès, amb qui podràs aprendre i créixer.
  • Formació i suport: accés a recursos i oportunitats formatives per millorar la teva pràctica professional.
  • Valors i missió: un projecte basat en la igualtat d’oportunitats, la inclusió i el respecte a la diversitat.

Si t’apassiona l’educació social i vols formar part d’un projecte amb vocació transformadora, inscriu-te i suma’t a la Fundació Pere Tarrés!

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
51233 - Dependent/a

Botiga alimentària de Barcelona busca dependent/a de xarcuteria:

Funcions:

  • Atenció al públic,
  • tall a mà i màquina dels productes
  • Recepció de producte
  • Col·locació dels productes
  • Tasques del dia a dia.

  • Tipus de relació professional: Contracte
  • Tipologia de contracte: Indefinit
  • Núm. Hores setmanals: 40
  • Horari: De dilluns a divendres en horari partit i dissabtes rotatius
  • Retribució brut anual: Entre 18400 i 20400
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 21.000€ bruto/año
MOZO/A ALMACÉN SECTOR MODA (10-18 DE SEPTIEMBRE).
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de Barcelona estamos en búsqueda de un/a MOZO/A DE ALMACÉN para importante establecimiento de moda ubicado en Barcelona. Funciones: -Abrir la puerta. -Colgar prendas. -Recepción de mercancía. -Etiquetado. -Preparación de pedidos. Se ofrece: - Contrato del 10 al 18 de septiembre. Se trabajarán los días 10,15, 16,17 y 18. - Horario: De 10h a 14h. - Salario: 9.17 euros brutos/hora.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un entorno donde cada día es diferente? Desde Iman Temporing Granollers estamos seleccionando Operario/a, para una empresa ubicada en Lliçà de Vall que se dedica a fabricar productos hospitalarios y quirúrgicos, como gasas, apósitos, catéteres, entre otras. Funciones: * Manipulación de productos. * Encajado y envasado. * Control de calidad. * Tareas en máquinas. ¿Qué te ofrecemos? * Contrato por ETT de 1 a 3 meses + posibilidad de prorroga. * Salario: 10,17 € bruto/hora. * Horario: Turno mañana, de L-V 14:00 hrs a 22:00 hrs. ¡Únete a nosotros y empieza tu nuevo reto profesional hoy!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
produccion
Back Office comercial inglés y/o alemán
OFERTA DE EMPLEO: Back Office Comercial (Alemán B2 o Inglés C2) Ubicación: Terrassa ¿Tienes experiencia en atención al cliente, dominas idiomas y buscas una oportunidad estable en una empresa líder del sector industrial? ¡Esta es tu oportunidad! ¿Quiénes somos? Somos una empresa consolidada en el sector de la fabricación, instalación y mantenimiento de puertas automáticas, con sede en Terrassa, y en pleno crecimiento nacional e internacional. ¿Qué harás en este puesto? Como Back Office Comercial, tus responsabilidades incluirán: * Atención al cliente nacional e internacional. * Elaboración, envío y seguimiento de ofertas comerciales. * Tramitación y gestión de pedidos a fábrica. ¿Qué ofrecemos? * Contrato inicial de 3 meses por ETT + incorporación directa a empresa. * Jornada completa: * Lunes a jueves de 8:00 a 17:00 h. * Viernes de 8:00 a 15:00 h (con 45 minutos para comer). * Salario: entre 28.000 € y 29.000 € brutos anuales, según experiencia. * Ambiente de trabajo profesional, dinámico y con proyección.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
28.000€ - 29.000€ bruto/año
administrativo
VERIFICADOR/A DE PIEZAS
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de Barcelona estamos en búsqueda de un/a Verificador/a de piezas para empresa ubicada en ZONA FRANCA. Funciones Verificación de piezas. Control de calidad. Pedidos. Se ofrece 1 semana. Incorporación inmediata. Horario de lunes a viernes en turno de mañana. Precio hora 9,25 euros brutos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
calidad, tecnico-validaciones, validador
Carretoner/a torns rotatius sector metall
Des d'IMAN Temporing estem buscant un/a carretoner/a per una important empresa del sector del metall ubicada a Santpedor. Les tasques seran: * Ús del carretó elevador per la càrrega i descàrrega de materials ubicats al magatzem. * Ús de dispositius PDA pel registre d'inventaris. Oferim: * Sou de 15,41€ bruts l'hora. * Horaris rotatius: matí, tarda i nit. * Incorporació immediata. * Feina estable.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Carretillero/a con exp. frontal y Transpaleta eléctrica de hombre a bordo
¿Eres un experto/a en manejo de carretillas ?¿Tienes experiencia en la carga y descarga de camiones? ¿Te gustaría unirte a un equipo dinámico y trabajar en un entorno de ritmo rápido? ¡Te estamos buscando! Las principales responsabilidades incluyen: * Operar carretillas frontales y transpaleta electrico de hombre a bordo. * Cargar y descargar mercancías de los camiones y estanterías. * Realizar el seguimiento de inventarios y reportar cualquier discrepancia. * Mantener el área de trabajo limpia y organizada. * Colaborar con el equipo para asegurar un flujo de trabajo efectivo y seguro. Se ofrece: * Media Jornada laboral. * Horario: lunes a viernes (07:00 a 11:00 y/o de 08:00 a 12:00h) * Salario: 13.87€ brutos la hora * Ubicación de la empresa: Cornella de Llobregat.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
MONITOR/A COMEDOR ESCOLAR EN AIGUAFREDA
Se requiere monitor/a para un colegio ubicado en Aiguafreda (Barcelona). Horario Horario de 12:30h a 15 h Funciones principales: -Vigilar a los niños para prevenir incidentes y resolver conflictos, garantizando un entorno ordenado. -Promover una alimentación equilibrada, buenos modales en la mesa y hábitos de higiene (lavado de manos). -Ayudar a los infantes, especialmente a los más pequeños o con necesidades especiales, y atender pequeñas incidencias. -Mantener el orden en el comedor, supervisar la recogida de utensilios y asegurar la limpieza de las mesas. -Supervisar el recreo, preparar y dinamizar las actividades del proyecto educativo. -Informar sobre cualquier incidencia relevante al/la coordinador/a del servicio de comedor. Requisitos: Titulación de monitor/a de tiempo libre o estar realizando estudios en educación o integración social. Contrato: fijo discontinuo
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
monitor
Consultor/a de Selecció de personal Vallès Oriental/Maresme
Dins del nostre pla d'expansió nacional i internacional, seleccionem un/a Consultor/a de selecció de personal per a incorporació en l'equip de l' oficina del Maresme/Vallès Oriental, en modalitat de treball híbrida (75% de teletreball i 25% presencial).

Etalentum és la primera empresa de selecció de personal en nombre d'oficines a Espanya. Estem especialitzats en headhunting i selecció de personal per a les àrees: comercial, producció, IT, finances i internacional, servei que prestem a través de la nostra àmplia xarxa de 42 oficines de proximitat. Requerim incorporar una persona responsable, proactiva, amb visió d'empresa i do de gents.

Si creus que encaixes en el perfil inscriu-te a l'oferta, no ho dubtis!

En dependència directa de Direcció, el/la candidat/a seleccionat/da realitzarà les següents tasques:
- Gestió íntegra dels processos de selecció assignats, de selecció directa i contractació estable per a empreses clients.
- Publicació i difusió de noves oportunitats laborals.
- Cerca (base de dades de candidats Etalentum, publicació en portals de feina i cerca activa), criba, entrevista i selecció de possibles candidats/es.
- Elaboració i presentació d'informes dels candidats/es.
- Assessorament a l'empresa client.
- Orientació al candidat/a en tot el procés de selecció.
- Seguiment dels processos de selecció fins al tancament d'aquests.
- Seguiment periòdic dels candidats contractats per l'empresa client.

S'ofereix:
- Desenvolupament professional en companyia líder del sector en l'àmbit nacional.
- Formar part d'una empresa i d'un equip jove, dinàmic i en continu creixement i desenvolupament.
- Formació contínua a càrrec de l'empresa.
- Participar en projectes d'innovació contínua de producte i servei.
- Modalitat de treball híbrida (de dilluns a divendres, amb 1 dia presencial i 4 dies de teletreball).
- Horari flexible.
- Conciliació personal - professional.
- Salari a convenir segons experiència, coneixements i valors aportats.

Es requereix:
- Incorporació immediata.
- Persona responsable, metòdica, organitzada, proactiva, i amb ganes de desenvolupar-se en el sector de la selecció de personal i dels RRHH.
- Do de gents, vocació de servei i orientació al client/candidat i a objectius.
- Bon nivell de redacció i comunicació en català i castellà.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
consultor
Delegado/a Comercial IT-Power BI y Ciberseguridad
Estamos buscando un Delegado/a Comercial para empresa consolidada en el desarrollo y soluciones de software y transformación digital para empresas, especializada en Power BI y Ciberseguridad en la zona de Barcelona y alrededores. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Salario entre 25.000 y 35.000 euros/brutos anuales + variable en función de la experiencia aportada al puesto * Horario comercial (flexible) * Trabajo en remoto con visitas puntuales a clientes. * Gastos de desplazamiento ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Prospección e identificación de nuevas oportunidades de negocio. * Seguimiento y asesoramiento a clientes para satisfacer sus necesidades * Preparación de ofertas, negociación y cierre de ventas * Realizar seguimiento comercial mediante CRM * Visitas a clientes si se requiere para el cierre comercial (Zona Barcelona y alrededores)
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 35.000€ bruto/año
comercial
Administratiu/va Compres
A Proquimia, estem buscant un/a Administratiu/va per al nostre departament de Compres per a realitzar entrada de comandes, anàlisi de processos de compra (volums, freqüències, proveïdors, etc) entre d'altres tasques pròpies del lloc de treball. Si tens experiència i/o formació en un lloc de treball similar, no ho dubtis i inscriu-te a la nostra oferta!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, compras
Operario/a sector montaje en Terrassa
¿Te interesaría continuar desarrollándote en el área del montaje?Trabajarás en una empresa dedicada a la valvulería y calderería en el Departamento de mecanizado realizando el montaje de las válvulas y calderería.¡Continúa leyendo¡Tu contrato será con Adecco renovable mensualmente Tu horario será de Lunes a Viernes 40 horas semanales. Tu salario será de 2000€ brutos aproximadamente
Jornada completa
Otros contratos
14€ - 15€ bruto/hora
operario
Business Unit Director
  • Consultora tecnologica internacional
  • Perfil hunter - Apertura de nuevos mercados

Compañía internacional de ingeniería y consultoría tecnológica con más de 15 años de trayectoria, especializada en soluciones innovadoras para grandes organizaciones. Con presencia en España, Francia, LATAM y otros mercados estratégicos, la empresa combina un enfoque humano con tecnología de vanguardia para impulsar la transformación digital de sus clientes.



Liderazgo Comercial y Perfil Hunter

  • Diseñar y ejecutar estrategias activas de captación de nuevos clientes.
  • Generar pipeline propio, abrir nuevos mercados y líneas de negocio.
  • Impulsar el cumplimiento de objetivos comerciales y la expansión internacional.
  • Liderar la reestructuración del área comercial.



Coaching, Talento y Cultura

  • Motivar y desarrollar equipos de ventas e ingeniería/consultoría mediante una cultura de feedback y mentoring.
  • Fomentar cohesión, crecimiento profesional y alineamiento estratégico.
  • Impulsar el desarrollo de talento en una unidad de negocio de 300-400 personas.



Liderazgo Estratégico y Gobierno Corporativo

  • Definir e implementar la estrategia global alineada con la visión 2030.
  • Supervisar presupuesto, KPIs y coordinación con el Comité Ejecutivo.
  • Representar la compañía ante clientes, partners e inversores.



Marca y Propósito

  • Ser embajador de la misión de K-LAGAN: humanizar la tecnología, integrando innovación, impacto y una cultura centrada en las personas.
  • Impulsar la visibilidad de las líneas de servicio internas (CRM, Agile, Coaching, Data Analytics, Machine Learning, Deep Learning, ISOs).

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Ticket restaurante por día trabajado

Seguro médico privado.

Día solidario para voluntariado.

Día libre por cumpleaños.

Ayudas para guardería, formación en idiomas, movilidad, actividades de team building, entre otros.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Comercial Real Estate - Promotora
  • Empresa promotora líder en el segmento de la construcción.
  • Autopromociones, Comercial, Real Estate, Promociones.

Empresa promotora líder en el sector de Real Estate. La sede se encuentra en el Baix Llobregat y todo su volumen de actuación se ubica en toda la provincia de Barcelona.

Nos encontramos en búsqueda de un/a Comercial de Obra Nueva para gestionar un portfolio de promociones.



El perfil seleccionado se responsabilizará de las siguientes funciones:

  • Gestionar la recepción de todos los leads de los interesados de las promociones que se responsabiliza.
  • Dar asesoramiento según los criterios del cliente y sus necesidades sobre la promoción o vivienda más adecuada para cada uno.
  • Detallar toda la información de la promoción al cliente como: las características técnicas, precios y disponibilidad de los inmuebles, etc.
  • Realizar visitas presenciales al piso piloto para mostrar a los clientes la calidades y materiales de la vivienda.
  • Gestionar y mantener una base de datos actualizada de clientes potenciales, así como realizar seguimiento a los contactos realizados.
  • Negociar y cerrar acuerdos de venta, asegurando la satisfacción del cliente y cumpliendo con los objetivos establecidos.
  • Dar seguimiento de los clientes que ya han reservado alguna promoción sobre plano y resolver todas las dudas que surjan.

  • Empresa sólida con posibilidad de crecimiento interno.
  • Beneficios sociales.
  • Salario fijo + variable.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 30.000€ bruto/año
comercial
Especialista en Nómina
  • Especialista en Nómina
  • Empresa multinacional en Barcelona

Empresa multinacional en Barcelona



  • Gestionar el ciclo completo de nómina: cálculo, controles, validación/aprobación, generación y envío del fichero bancario, contabilización (GL) y reporting financiero asociado.
  • Elaborar y presentar obligaciones legales y estatutarias; efectuar pagos correspondientes; distribuir recibos de salario.
  • Administrar beneficios y relación con proveedores (p. ej., seguro médico, plan de pensiones).
  • Atender consultas de empleados (nivel 2) y resolver peticiones puntuales (ad hoc), colaborando con equipos de Personas/HR y Employee Services cuando sea necesario.
  • Asegurar la actualización y calidad de datos en los sistemas de HR y nómina (directamente o coordinando con el equipo de Data Management).
  • Participar en proyectos de mejora continua: análisis de procesos, implantación o actualización de herramientas y revisión de formas de trabajo.
  • Colaborar en auditorías, aportando evidencias y respondiendo a cuestiones de proceso.
  • Gestionar y dar seguimiento a KPIs del área, con especial foco en la precisión de la nómina.

Salario base y variable, beneficios sociales.

Home office 2 dias/semana.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Contract Administrator with native level of German
  • Great opportunity to boost your career!
  • International Company SSC in Barcelona

At the heart of PageGroup's business are the thousands of people's lives we change, the outstanding service we provide to our clients and candidates & the exciting opportunities within our offices all over the world. We're proud to set the standard in the recruitment profession - our specialist service with a personal touch is how we change lives for people through creating opportunity to reach potential.

PageGroup was established in the UK in 1976. We're now a FTSE 250 organization with operations in 36 countries, providing recruitment services and career opportunities at a local, regional, and global level.



Administrative tasks

The Middle Office Administrative tasks cover a wide range of activities, include:

  • Gather and verify necessary information for contract creation, such as work permits and certificates of competence.
  • Create and manage purchase orders for candidates' own companies.
  • Review contracts generated by the system
  • Create and maintain client and candidate master data in Enterprise Resource Planning (ERP) systems to ensure timesheets can be logged and accurate invoices can be generated and reconciled with incoming bills.
  • Handle client invoicing, including:
    • Uploading invoices to customer portals
    • Reconciling receivables with candidate bills
  • Generate reports to meet business needs.
  • Support to our stakeholders



The ideal candidate for this role is someone who pays close attention to detail, is eager to understand how various processes interconnect and influence one another, is hungry to learn, can work well in a team, and is motivated to help build business growth and optimize processes.

Customer-service related tasks

Along the contract-life cycle there can be several interaction points with our stakeholders:

  • Communicate with Candidates to gather necessary information for accurate and timely contract creation.
  • Coordinate with recruitment consultants, local finance, payroll, and legal teams to manage timelines and data flows between Front, Back, and Middle Office.
  • Onboard Candidates by explaining the use of candidate portals and pay slip details.
  • Respond to Candidate inquiries.
  • Address Client queries.

  • Experience in a very multinational environment (+40 nationalities in the SSC)
  • Competitive compensation and benefits package in Barcelona, various well-being activity options
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Export Manager Industrial América (Maresme-Vallés)
  • Producto técnico
  • Proyección profesional

Empresa industrial consolidada en el sector.



Reportando a Dirección General, la persona seleccionada se responsabilizará de:

  • Adaptar y seguir plan comercial en la zona asignada.
  • Análisis de oportunidades en sectores industriales y trazar un plan estratégico.
  • Análisis de Kpi's (tendencias, ventas B2B, países y sectores en crecimiento, etc).
  • Contacto directo con clientes en cartera para maximizar cuenta.
  • Captación de nuevas figuras.
  • Demostración de producto en instalaciones.
  • Seguimiento de cuentas.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Importante paquete salarial: fijo + variable (según ventas sin límite)

Beneficios de empresa.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Technical(Systems)Trainer with German
  • Great job opportunity that will boost your career in corporate
  • Good career growth and opportunities

At the heart of PageGroup's business are the thousands of people's lives we change, the outstanding service we provide to our clients and candidates & the exciting opportunities within our offices all over the world. We're proud to set the standard in the recruitment profession - our specialist service with a personal touch is how we change lives for people through creating opportunity to reach potential.



  • Onboarding - Deliver engaging onboarding experiences that go beyond orientation-connecting new hires to our culture, tools, and business-critical recruitment skills from day one through their first year, reducing time-to-productivity and driving confidence as reflected in new-hire feedback and performance milestones.
  • Functional Skills - Deliver task-specific sessions on functional skills, bringing learners to role-readiness through hands-on, applied learning.
  • Tools & Technology - Teach salesforce and other core systems; post-session quizzes and early-usage data confirm confident adoption.
  • Foundational Soft Skills - Facilitate workshops on communication, collaboration, and service mindset, maintaining satisfaction / NPS scores at or above benchmark.
  • Local Knowledge - Integrate region-specific policies and procedures so participants rate content "highly relevant" in feedback.

Flexible hybrid office/home model, ticket restaurants, PHI, Life Insurance. This role is eligible to our bonus system.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
programador
Técnico/a de Mantenimiento de Instalaciones - Sector Terciario
  • Sector construcción / Sector terciario
  • Contrato estable en mantenimiento técnico

Empresa del sector construcción, con presencia en proyectos de edificios corporativos, hoteles y centros comerciales en la provincia de Barcelona, busca incorporar a un/a Oficial de 1ª especializado/a en mantenimiento de instalaciones. La persona seleccionada se encargará del mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas eléctricos, mecánicos, de climatización y fontanería, así como de la instalación y revisión de sistemas de protección contra incendios (PCI).

Entre sus funciones estarán el diagnóstico y resolución de averías, la gestión de inventario de materiales y herramientas, y la elaboración de informes técnicos sobre el estado de las instalaciones. Se valorará experiencia en sistemas de señales débiles como CCTV, megafonía, control de accesos y sistemas de intrusión, así como conocimientos en redes de comunicación.

Imprescindible formación técnica (FP Medio/Superior en Electricidad, Climatización o similar) y experiencia previa de al menos 2-3 años. Se requiere carnet de conducir B, y se valorará disponer de vehículo propio.



En dependencia del responsable de Mantenimiento, tus funciones serán:

  • Realizarás mantenimiento preventivo y correctivo en instalaciones eléctricas, mecánicas, de climatización y fontanería.
  • Diagnosticarás y resolverás averías técnicas en sistemas diversos.
  • Llevarás a cabo la instalación y revisión de sistemas de protección contra incendios (PCI).
  • Trabajarás con sistemas de CCTV, megafonía, control de accesos y señales débiles.
  • Elaborarás informes técnicos sobre el estado de las instalaciones.
  • Gestionarás el inventario de materiales y herramientas.
  • Colaborarás con el equipo en la mejora continua de los procedimientos de mantenimiento.
  • Desarrollarás tu actividad en hoteles, centros comerciales y edificios corporativos.

  • Estabilidad laboral en una empresa consolidada en el sector de la construcción.
  • Proyectos variados en entornos como hoteles, centros comerciales y edificios corporativos.
  • Ambiente de trabajo colaborativo, con equipos especializados y enfoque en mejora continua.
  • Posibilidad de crecimiento profesional dentro de la compañía.
  • Condiciones competitivas, según experiencia y perfil del candidato/a.
  • Incorporación inmediata.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
mantenimiento
Ingenier@ Técnic@ de Mantenimiento de Instalaciones
  • Instaladora líder en Catalunya busca: Técnic@ de Mantenimiento de Instalaciones
  • Mantenimiento, Facility Management, GMAO, Instalaciones.

Empresa instaladora y mantenedora líder en Cataluña y con presencia y proyectos a nivel nacional, con mas de 70 años de trayectoria y sólido posicionamiento en el sector.



En dependencia del Responsable del área de Mantenimiento, el perfil seleccionado desarrollará las siguientes funciones:

  • Coordinar y gestionar el mantenimiento de las instalaciones objeto de mantenimiento integral (preventivo, correctivo y legal), según lo establecido en los correspondientes contratos.
  • Ejecución de nuevas instalaciones (proyectos pequeños, adecuaciones, actualizaciones) bajo la supervisión del personal de mantenimiento, con el fin de asegurar su correcto funcionamiento y la satisfacción del cliente.
  • Seguimiento de los contratos de mantenimiento.
  • Atención ocasional de garantías de las instalaciones.
  • Elaboración de presupuestos derivados de incidencias o correctivos de instalaciones en funcionamiento.
  • Solicitud de pedidos de materiales al Departamento de Compras.
  • Comunicación al administrativo del departamento de las órdenes de facturación de los presupuestos.
  • Realización de visitas de seguimiento de mantenimiento.
  • Posibilidad de realizar visitas a clientes para elaborar nuevas ofertas de trabajos correctivos o modificativos.
  • Puede realizar otras funciones adecuadas a su puesto a petición de su superior.

  • Proyecto estable y a largo plazo
  • Gestión de grandes contratos de mantenimiento y activos singulares.
  • Salario en función a la experiencia aportada por el perfil.
  • Plan de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
ingeniero
Técnico de Inspección Visual / Técnico de Calidad
  • Empresa líder del sector farmaceutico y de la salud
  • Vallés Occidental

Empresa líder en el desarrollo y fabricación de productos farmacéuticos busca incorporar un Técnico de Inspección Visual y Producción para reforzar su equipo en planta.



  • Realizar inspección visual de productos farmacéuticos, identificando defectos y asegurando la conformidad con los estándares.
  • Operar y controlar equipos de producción en entorno farmacéutico.
  • Manipular manualmente productos y materiales con precisión y cuidado.
  • Gestionar documentación técnica y registros de producción.
  • Mantener el orden y limpieza en el área de trabajo según normativas GMP.
  • Colaborar con el equipo de calidad en la detección y resolución de incidencias.
  • Participar en formaciones internas y mejora continua de procesos.

  • Contrato indefinido
  • Salario según perfil
  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
calidad
Responsable de PRL y Medioambiente
Desde IMAN Hub Selección, consultoría de selección de perfiles Technical, buscamos a un/a Responsable de PRL y Medioambiente para una empresa ubicada en Olesa de Montserrat, Barcelona. FUNCIONES PRINCIPALES: •Responsable de la prevención de riesgos laborales y medio ambiente. •Realizar el seguimiento y control de las actividades de la empresa, desde el punto medioambiental. •Seguimiento de los procesos de tratamientos de residuos implantados y los requeridos por normativa. •Buscar mejoras y soluciones. •Liderar la gestión medio ambiental de la empresa, implicando al conjunto de personas que trabajan en el equipo. •Implantar, organizar y gestionar la protección laboral en la empresa. •Implantar y ejecutar las políticas y normativas en PRL de la empresa. •Coordinar y controlar el área de prevención: evaluación del riesgo y plan preventivo. •Gestión y coordinación con el servicio de prevención ajeno. •Coordinar y controlar la implantación de las acciones de PRL en el centro de trabajo. •Representar a la empresa en el Comité de Seguridad y salud.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
prl,prevencion-riesgos,rrhh
Anterior