Auxiliar de Caja (H/M/X) Alava
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Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
banca
CUIDADORA EXTERNA CON TITULACIÓN EN VITORIA (ÁLAVA)
¡Hola! En Aiudo, cuidadores a domicilio, estamos en la búsqueda de un/a profesional sociosanitario/a con titulación para trabajar en VITORIA GASTEIZ. El puesto es para el cuidado de una señora DE 88 AÑOSLas funciones principales son: Aseo personal, ducha y poner crema. Ayudarla a vestir y Calzar tras la ducha.Horario: Martes y Jueves de 10:00 a 12:00. (4H/SEMANA)Salario: 139 € brutos mensualesCondiciones:Contrato INDEFINIDO en régimen general, con posibilidad de ampliar horas según el desarrollo de la relación laboral.
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
139€ - 139€ bruto/mes
cuidador
Sustitución- Implantador/ Merchandiser Vitoria 6H/S
¿Te apasiona el sector de la alimentación y buscas un trabajo dinámico?
Desde Adecco Outsourcing estamos en búsqueda de un/a Merchandiser/ Implantador/a para realizar una sustitución por baja temporal en un centro de Vitoria. Se estima que la cobertura será hasta octubre o más, con posibilidad de extensión.
¿Quieres saber más? Te contamos:
Funciones
- Mejora y mantenimiento del lineal en tienda.
- Montaje de expositores y distintos materiales PLV (carteles, cintas promocionales, etc.)
- Control y reporte de roturas de stock.
- Retirada de productos caducados o en mal estado.
- Reporte de actividad e incidencias al equipo de coordinación
Beneficios
- Jornada de 6 horas semanales
- Horario: mañanas y/o tardes. Flexibilidad horaria y de días trabajados.
- Contrato por sustitución.
- Salario: 207€ B/M
Requisitos
- Experiencia previa en reposición, implantaciones o similar.
- Disponibilidad para incorporación inmediata
¿Te interesa esta oferta?
Si te identificas y cumples con los requisitos, ¡no dudes en inscribirte! En Adecco Outsourcing te estamos esperando.
"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
207€ - 207€ bruto/mes
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¿Te apasiona conducir y disfrutar del día mientras trabajas? Desde Adecco Vitoria buscamos incorporar a repartidores/as con carnet B, para empresa dedicada a la logística y la distribución. La función principal será garantizar que los paquetes lleguen a sus destinos en Vitoria-Gasteiz y alrededores de manera eficiente y segura.Funciones:Realizar el reparto de paquetes en Vitoria-Gasteiz y localidades cercanas.Organizar y clasificar los paquetes para optimizar las rutas de entrega.Trabajar de forma autónoma y con responsabilidad para cumplir con los tiempos de entrega.Beneficios:Realizarás una jornada flexible (completa o parcial) distribuida de lunes a domingo con dos días de descanso rotativos.Tendrás la oportunidad de desempeñarte en un trabajo dinámico, ideal para quienes disfrutan de un entorno activo y cambiante.Contrato inicial de 1 mes con posibilidades de continuidad para proyecto temporal de 6 meses.Salario fijo 19.000€ bruto/anual Incentivo de 500€ para aquellos/as que se mantengan durante todo el proyecto (6 meses).En caso de incorporarse más adelante de la fecha de inicio de proyecto y permanezca hasta el fin de proyecto, percibirá la parte proporcional del incentivo.Requisitos:Carnet de conducir tipo B vigente y mínimo 8 puntos.Experiencia previa en reparto (valorada positivamente).Capacidad de trabajar de forma autónoma y con iniciativa.Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Vitoria-Gasteiz y alrededores.Disponibilidad de incorporación para el 31/08 o similar.Si te interesa esta oportunidad y crees que encajas con el perfil, nos encantaría saber de ti!
Jornada completa
Otros contratos
19.000€ - 19.000€ bruto/año
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Administrativo/a de almacén
¿Buscas estabilidad y crecimiento profesional en una empresa consolidada? ¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco, becamos un/a Mozo/a de Almacén para una importante empresa ubicada en el Polígono de Jundiz (Vitoria). El puesto comienza con contrato eventual a través de ETT, con posibilidad real de incorporación directa a la plantilla de la empresa tras un período inicial.Funciones principales-Aprovisionamiento de materiales y productos.-Gestión de inventarios.-Creación de rutas de transporte.-Soporte en la organización y control del almacén.Si estás interesado/a y cumples con el perfil, no dudes en inscribirte. Queremos conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
23.000€ - 24.000€ bruto/año
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Conductor/a de camión HORARIO NOCTURNO - LLODIO
Funciones:Entre las funciones principales se incluyen,·Realizar el transporte de mercancías de manera segura y eficiente.·Planificar las rutas asignadas para garantizar entregas puntuales.·Supervisar la carga y descarga de los productos para evitar daños.·Realizar inspecciones básicas del vehículo antes de cada turno.·Mantener el camión limpio y en buen estado, reportando cualquier incidencia o necesidad de mantenimiento.·Cumplir con las normativas de tráfico y de seguridad vial en todo momento.·Colaborar con el equipo para garantizar una comunicación fluida y una operación eficiente.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
chofer, conductor
Médico/a Centro Residencial DomusVi
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de los/as residentes, ejerciendo para ello una atención médica oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Planificar analíticas y realizar volantes. * Programar y solicitar citas con especialistas. * Rellenar la correspondiente historia médica, elaborar el curso clínico evolutivo y realizar los reconocimientos médicos pertinentes. * Seguimiento y evaluación de todos los programas de atención sanitaria. * Realizar exámenes y diagnósticos médicos a los/as residentes, así como prescripción de tratamientos acordes. * Control de stock de medicamentos en el centro junto con la farmacéutica. * Establecer con el equipo interdisciplinar los programas específicos a desarrollar, tanto individuales como grupales, respecto a las necesidades asistenciales y de la vida diaria del/la residente. * Atender consultas de familiares del/la residente relacionadas con su especialización. Ofrecemos: * Jornada al 50% * Turnos a definir * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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Trabajador/a Social Centro Residencial DomusVi Gazalbide
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Promover activamente el bienestar social de los usuarios/as, atendiendo en todo momento sus necesidades sociales tanto en el entorno del centro como en el familiar y el comunitario. Funciones: * Explicación del funcionamiento de la residencia a los/as nuevos/as residentes y familiares. Cumplimentación de documentación de ingreso y acompañamiento del/la residente en su adaptación. * Altas y bajas de residentes. Elaboración y salvaguarda de los expedientes físicos con la documentación de los/as residentes. * Realización de la Valoración Social y Grado de Dependencia e Historia de Vida de los/as residentes. * Participar e intervenir en todas las actividades y acciones sociales necesarias en relación con el preingreso, ingreso, adaptación y vida cotidiana en el centro del/la residente. * Entregar los informes del equipo interdisciplinar a las familias cada vez que haya una nueva valoración. * Atención de reclamaciones personales de usuarios/as y familiares y resolución de estas. * Mantener actualizado el blog del centro y colgar las News Letters en el tablón de anuncios. Ofrecemos: * Jornada Completa * Turno partido (9:00- 18:00) * Contrato indefinido * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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Kundenberater (m/w/d) und Sprachtalent gesucht - Deutsch & Französisch
Hey, hast du Bock auf einen richtig coolen Job mit Zukunft? Du bist ein wahres Sprachtalent und beherrschst neben Deutsch auch fließend Französisch (C1)?Dann werde ab Mai Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER und hilf unseren Kunden bei ihren Anliegen rund um das Thema Mode & Fashion! Egal ob Bestellannahme oder Retoure, du bist Experte durch und durch!Klingt gut? Finden wir auch! Wir haben ein Match, wenn du hilfsbereit bist und ein wahres Kommunikationstalent bist!Ein Job, der sich lohnt:- Gute Bezahlung + Willkommensbonus von 2.025 Euro – Yeah, du hast richtig gehört!- Zusatzkrankenversicherung – Kein Stress mehr mit Terminen!- Eine umfassende Schulung und Einarbeitung- Flexibilität pur!, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl!- Engagierte Ansprechpartner und familiäres Arbeitsumfeld- Und vieles mehr... - Worauf wartest du also? Starte jetzt so richtig durch und sende uns gleich deine Bewerbung!Dein Job im Überblick:- Du hilfst unseren Kunden bei ihren Anliegen zu Bestellungen, Retouren und Produkten von Breuninger via Telefon, E-Mail oder Chat- Du berätst unsere Kunden zu Produkten, Bestellungen, Serviceleistungen und Fragen rund um Breuninger- Auch die Bearbeitung von Kundenfeedback und Reklamationen Teil des Jobs- Du bist auch ein echtes Verkaufstalent? Hier bekommst du deine Chance!- Du nimmst Bestellungen an und gibst Infos zu den Produkten - Easy Peasy für dich!Das bringst du am besten mit:- Du arbeitest gern am PC und hast schon Erfahrungen mit Internetanwendungen- Du besitzt ein allgemeines technisches Verständnis.- Im besten Fall bist du sogar ein richtiger Fashion Profi oder hast einfach Bock auf das Thema Kundenberatung & - treuung von BREUNINGER- Du bist immer freundlich und begeisterst unsere Kunden- Du hast sehr gute Deutsch und Französischkenntnisse in Wort und SchriftDas sind wir:Wir, die gevekom, sind eine innovative Dialogmanufaktur mit Leidenschaft für den Kundenservice. Unser Style? Agil, innovativ und qualitätsbewusst! 2006 sind wir gestartet, und seitdem wachsen wir stetig. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien, Bulgarien und Tunesien im Einsatz.Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, als familienfreundlichstes Unternehmen und TOP Arbeitgeber 2024 ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt vereinen!Klingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neues Team kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job together!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
REPARTIDOR/A CON CARNET C+CAP
¿Tienes experiencia en reparto y cuentas con el carnet C y el CAP en vigor? ¡Esta es tu oportunidad! Desde Adecco, seleccionamos a un/a repartidor/a con carnet C+ CAP para empresa ubicada en Vitoria- Gasteiz. Si te apasiona la conducción, tienes experiencia en reparto y quieres formar parte de un equipo comprometido, ¡queremos conocerte!¿Cuáles serán tus funciones?-Realizar el reparto de productos siguiendo una ruta fija y establecida, garantizando la entrega puntual a los clientes.-Conducir vehículos de transporte (camiones), cumpliendo con la normativa vigente.-Verificar y asegurar el correcto estado de la mercancía durante el transporte y la entrega.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas- Horario flexible de L-V 7:00 a 15:00- Salario: 10,50€/H + comisiones (400-500€)- Posibilidad de continuidad- Carnet de conducir C (camión).- Certificado de Aptitud Profesional (CAP) en vigor.- Experiencia previa en reparto y conducción será valorada positivamente.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
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Operario/a almacén turno de tarde en Vitoria
¿Tienes experiencia en líneas de producción?
¿Tienes disponibilidad en turno de tarde?
¿Dispones de vehiculo para acceder al centro de trabajo?
Si la respuesta es SI, sigue leyendo, ¡te estamos buscando!
Actualmente buscamos operarios/as para un almacén ubicado en Vitoria.
Se trata de una línea de producción, un sorter donde las funciones son:
- Alimentar con paquetes la línea (tamaño reducido, de menos de 2 kilos)
- Retirar en los ramales del sorter los paquetes que van cayendo en función de las localidades de destino, paletizar y flejar
Trabajamos de lunes a viernes siempre en turno de tarde de 14h a 22h
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
¡Buscamos Conductores/as de Furgoneta para Reparto! Únete a una empresa líder en el sector logístico ¿Te gusta conducir y buscas una oportunidad estable dentro del mundo del reparto? ¡Esta oferta es para ti! Empresa, comprometida con la eficiencia y el buen ambiente laboral, estamos en busca de conductores/as de furgoneta con energía, responsabilidad y ganas de crecer profesionalmente. ¿Qué harás en tu día a día? -Reparto de paquetería en rutas ya establecidas -Carga y descarga de mercancía -Gestión de albaranes y documentación con PDA -Coordinación con el equipo logístico para una entrega eficaz ¿Qué te ofrecemos? -Salario competitivo: 9,57€/hora brutos + 0,60€/día por uso del móvil -Jornada completa: turnos de 8 horas a partir de las 09:00 (con dos días libres a la semana) -Contrato inicial temporal con posibilidad de continuidad (a través de Adecco) -Formación remunerada previa al inicio (2 días, 4h diarias) -Trabajo dinámico y con autonomía, usando furgoneta proporcionada por la empresa Requisitos: -Carné de conducir vigente con al menos 6 puntos (se solicitará certificado oficial) -Coche propio para desplazarte hasta el punto de recogida de la furgoneta (el reparto se realiza con el vehículo de la empresa) -Ganas de trabajar, buena actitud y compromiso En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
repartidor
Desde Grupo CRIT buscamos una persona para el puesto de jefe/a de turno para una importante empresa del entorno de Mercedes-Benz. FUNCIONES: - Gestión del personal temporal (Organización y control). - Puesta en marcha de Acciones/Servicios - Organización y gestión del taller - Contacto directo con coordinadores. - Conocer la metodología y política de la empresa - Seleccionar/Identificar/Trasvasar/Retrabajar piezas SE OFRECE -Contratación estable y con idea de continuidad -Jornada completa a 2 turnos (con posibilidad de ampliar a 3 turnos en función de los horarios en Mercedes-Benz) -Salario: 18.000-20.000 € brutos anuales
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
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Operario/a de Bodega en Vendimia
La vendimia es el momento más importante del año y necesitamos ampliar nuestro equipo en bodega, queremos incorporar a Operarios/as de bodega, para nuestra Bodega Aiurri, ubicada en Leza (Rioja Alavesa).
Las funciones en bodega son las siguientes:
- Recepción de uva en bodega.
- Selección de uva en mesa de recepción.
- Lavado de cajas.
- Mantenimiento del orden y limpiez de las instalaciones de bodega.
QUÉ OFRECEMOS:
- Salario competitivo.
- Jornada completa.
- Horario continuo.
- Manutención.
- Equipación completa.
- Duración: 15-20 días aproximadamente.
- Inicio: septiembre, a concretar fecha en la entrevista.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
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RECEPCIÓN (Sustitución) VITORIA. Delegación de Euskadi
Objetivo del puesto
Atender las llamadas, control de acceso y recepción tanto de proveedores, visitas y personal externo, con el fin de garantizar una excelente atención personal y telefónica a todas las personas que llegan o contactan con nuestras oficinas. En dependencia directa del/ de la Responsable del área
Funciones principales
- Atender la centralita telefónica.
- Controlar el acceso a la oficina y atender de manera directa al público que solicita
información dándole la orientación requerida y justificantes cuando se requieran - Recopilar las necesidades de materiales de oficina, de limpieza y otros consumibles, y gestionar las compras de estos materiales si corresponde
- Gestionar el servicio de mensajería y distribuir el correo (cartas certificadas, burofax, etc.) así como también, la recogida y entrega de documentación entre oficinas.
- Recopilar y registrar facturas y albaranes de las compras realizadas y de los servicios contratados, si procede
- Atender algunas cuentas de correo corporativo de la Organización si procede
- Velar por que los espacios comunes estén siempre en un adecuado estado para su uso y recopilar y comunicar las averías y necesidades de mantenimiento al área competente cuando sea requiera.
- Participar con el área de compras e inmuebles en el seguimiento de traslados y
mudanzas; cuando se requiera. - Apoyar en la gestión de viajes corporativos, cuando se requiera.
- Gestionar la agenda del equipo de intervención, jurídico y solicitar intérpretes para esa área, cuando se requiera
- Registrar el préstamo de ordenadores comunes, proyectores y otros elementos de
inmovilizado cuando se requiera.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
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CUIDADORA INTERNA EN VITORIA CON TITULACIÓN
Atender a un matrimonio. Señora de 85 años con Alzheimer y movilidad reducida, señor de 93 años con demencia, Parkinson y movilidad reducida. Horario: Domingo de 21:00 a Sábado a las 09:00.Salario: 1293,20 €Tareas: Cocina, Tareas del hogar, Control de medicación, Movilizaciones, Asistencia en aseo e higiene personal, CocinaImprescindible:TITULO DE ATENCIÓN SOCIOSANITARIA, EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
1.293€ - 1.293€
cuidador
Vendedor/a Madera Indefinido 40h Vitoria
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del sector del Bricolaje?Ahora, en Adecco, te estamos buscando...Si quieres desarrollarte en el sector del comercio, tienes experiencia en carpintería, y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.Tu misión será:· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos· Resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. ·· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el cliente· Ofrecer al cliente los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros, gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita. ·· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
1.400€ - 1.500€ bruto/mes
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Auxiliar de Tienda para Llodio
¡Atención, amantes de la pizza! Telepizza, la reina del delivery, llegó a la fiesta en 1987 y desde entonces no ha parado de repartir felicidad en cada caja. ¡Más de 35 años haciendo que tus antojos se conviertan en sonrisas! Así que, si quieres un momento delicioso, ¡llama a Telepizza y deja que la magia de la pizza llegue a tu puerta! ¡Porque la vida es mejor con una porción en la mano! ¡futuro/a superhéroe de la tienda! ¿Te gustaría ser auxiliar y unirte a nuestra increíble familia? Estamos en busca de personas alegres y dinámicas que se encarguen de crear nuestras deliciosas Telepis, brindar una atención al cliente de 10 ,ayudando en las tareas de la tienda. ¡Y lo más importante! Debes ser un experto en guardar nuestro secreto mejor guardado. ¡Únete a nuestra aventura! Aquí tienes lo que te ofrecemos: * Un contrato parcial indefinido desde el primer día, ¡sí, así de fácil! * Trabaja desde 12 horas semanales, ¡perfecto para que puedas seguir disfrutando de la vida! * Flexibilidad horaria, porque sabemos que la vida es un equilibrio entre el trabajo y tus pasiones. Fomentamos la conciliación, porque tu bienestar es nuestra prioridad. * Formación continua para que siempre estés aprendiendo y creciendo. ¡Estamos en todas partes! Buscaremos un centro de trabajo cerquita de ti, para que puedas venir a trabajar con una sonrisa. Así que, si te encanta trabajar en equipo, tienes buena energía y disponibilidad, ¡queremos conocerte! *Prepárate, porque podrías recibir un mensaje con un enlace para que te presentes en un vídeo breve y te contemos más sobre el puesto. Si todo va bien, ¡te contactaremos personalmente! ¡Te esperamos!
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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Operarios/as para separación manual de residuos
Desde Grupo CRIT buscamos para una importante empresa en la zona de Asparrena, dedicada a la gestión y tratamiento de residuos industriales, operarios/as de separación de residuos. Las funciones a realizar son: - Separación manual de residuos. - Clasificación de materiales de manera manual. Requisitos: - Capacidad para trabajar de manera autónoma, organizada y con atención al detalle. - Horario de trabajo a turnos rotativos de mañana y de tarde (6:00-14:00 y de 14:00-22:00) - Salario: 25K brutos anuales (14.51€/h) - Contrato temporal de 4 meses aproximadamente y posterior paso a empresa (idea de estabilidad) - Es necesario tener carnet de carretilla en vigor y algo de experiencia con la misma.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
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Grado Superior Mecanizado/a Junior
GRUPO CRIT precisa incorporar un/a operario/a de mecanizado para empresa ubicada en Vitoria-Gasteiz con idea de recibir formación inicial y crecer profesionalmente junto con la empresa. FUNCIONES - Manejo de tornos y máquinas CNC - Verificación de piezas y utilización de herramientas de medición - Ajuste y rebarba de piezas SE OFRECE: - Formación inicial en el puesto - Contratación inicial por ETT para posterior contratación por empresa (estable) - Horario: Lunes a Viernes a 2 turnos con posibilidad futura a 3 turnos - Salario: 12,78€ brutos hora (22.021,65 € brutos anuales)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
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Recurso preventivo sin experiencia en turno de mañana o tarde - Vitoria
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
- El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!
Seleccionamos un/a Recurso preventivo o Técnico o Técnica de Prevención de Riesgos Laborales de Nivel Intermedio en Alegría (Vitoria), para llevar a cabo las funciones relativas al Recurso Preventivo en obra con uno de nuestros clientes más importantes.
Las funciones a realizar comprenden el seguimiento y supervisión de los trabajos en materia de prevención de riesgos laborales, vigilancia del cumplimiento de las actividades preventivas, su eficacia y adecuación a los riesgos. Control de las medidas de seguridad, observación de las deficiencias en el cumplimiento de las actividades preventivas, así como reportar e indicar para su inmediato cumplimiento. Control del correcto uso de EPIS y elaboración de informes entre otras funciones.
Se ofrece:
- Contrato circunstancial a jornada completa de 40h/semanales hasta el 31 de diciembre de 2025.
- Puedes elegir el horario de lunes a viernes de 06:00 a 14:00 o 14:00 a 22:00.
- Salario de mercado.
- Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
- Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborales. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
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Recurso preventivo Vitoria
¿Te gustaría participar con nosotros/as en un proyecto preventivo?. Preventium es la división acreditada como SPA del Grupo Adecco. Somos especialistas en la selección de perfiles preventivos. Actualmente, buscamos incorporar un/a Recurso preventivo para el proyecto de la instalación de un ascensor en las instalaciones de un centro comercial en Vitoria Se trata de un proyecto temporal en horario de lunes a viernes de 8.00h a 17.00h.Fecha de inicio, previsiblemente, el 18 de agosto con una duración aproximada hasta el 22 de agostoSi estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
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Asesor/a Financiero y Comercial
Desde Adecco, estamos colaborando con una importante empresa del sector financiero para incorporar un/a Asesor/a Comercial y Financiero en Vitoria.Tus principales funciones seran:- Comercialización y venta de productos financieros y de ahorro: fondos de inversión, planes de jubilación y ahorro, seguros de vida y salud, etc.- Asesoramiento financiero y fiscal personalizado.- Captación y fidelización de clientes.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 32.000€ bruto/año
financiero
Comercial de Maquinaria Industrial
¿Te apasiona el mundo de las ventas y te interesa seguir creciendo como comercial? ¿Te motiva optar a un puesto estable, donde realizar un trabajo con gran autonomía y la posibilidad de especializarte en el sector industrial?Si, además, buscas un entorno positivo de trabajo, donde poder realizar tu trabajo con flexibilidad y capacidad de autogestión, ¡No te puedes perder esta oportunidad laboral!Nuestro cliente es una importante empresa dedicada al alquiler, mantenimiento y venta de maquinaria de elevación ubicada en Vitoria. Precisa incorporar de manera estable, directamente por empresa, un/a comercial para la zona de Álava y alrededores.La persona seleccionada formará parte del equipo comercial, responsabilizándose del incremento de ventas y desarrollo de negocio en la zona y área asignada.¿Qué ofrecemos?· Trabajarás en un entorno laboral muy positivo, con buen ambiente laboral y opción de desarrollo profesional y salarial.· Contrato indefinido, directo por empresa.· Podrás realizar tu trabajo con autonomía y flexibilidad, optando a un horario abierto, de lunes a viernes.· Salario valorable en función del perfil, fijo + variable muy competitivo, en función de las acciones comerciales de renting, ventas, ocasión y mantenimiento de maquinaria de elevación.· La empresa proporcionará todos los recursos/herramientas necesarias para el desempeño del trabajo: vehículo de empresa, teléfono y ordenador, dietas¿Qué buscamos?· Experiencia como comercial demostrable, mínimo 1 año.· Se valorará de manera muy positiva la experiencia previa como comercial en entornos industriales, pero no es un aspecto imprescindible.· Carnet de conducir.· Buscamos candidatos con una clara orientación al cliente y las ventas, con motivación por crecer en el sector. Que aporten buenas habilidades comunicativas, don de gentes y una buena capacidad de gestión y organización, aportando un perfil resolutivo y proactivo.Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbeteTE ESTAMOS ESPERANDO!
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 22.000€ bruto/año
comercial
Conductor/a ruta provincial (C+E) CAP
¿Posees experiencia como conductor/a de camión en empresas del sector industrial? ¿Te interesa un puesto de carácter estable, donde realizar rutas diarias a nivel local, sin necesidad de realizar pernocta?¡Si es así, esta oferta de interesa!Nuestro cliente está ubicado en Vitoria, en la zona de Júndiz, y precisa incorporar de manera estable, directamente por empresa, conductor/a de camión para realizar rutas a nivel de País Vasco, La Rioja y alrededores.La empresa busca perfiles que posean experiencia como conductores/as y realizando labores de reparto con camión tráiler. Será necesario que la persona posea los carnets C, CAP y Tráiler. Ofrecen un contrato de carácter estable, a jornada partida ya que la persona realizará la ruta por la mañana y acudirá a la empresa a la tarde (1.5h aproximadamente) a preparar los pedidos para el día siguiente. En ese aspecto, el/la conductor/a colabora en la preparación de la mercancía para el día siguiente ya que se obtiene una prima entre 300 y 1000€ al mes en función de los tiempos de entrega. Salario en 15 pagas (14 + 1 de beneficios prorrateada). Se realizarán entre 10-15 repartos al día, siendo desplazamientos cortos: Álava, Alto Deba, Bizkaia, Pamplona y La Rioja.El salario puede llegar a los 2000€ netos teniendo en cuenta salario base más primas. Dietas de 15€ en caso de que la persona tenga que comer fuera.La persona seleccionada optará a un puesto de carácter estable, en una empresa consolidada y de referencia del sector, con una plantilla muy estable.Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete, te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 30.000€ bruto/año
chofer, conductor