¿Tienes experiencia en documentos de exportacion?¿Hablas ingles minimo B2?|¿Te gustaria gestionar a un equipo de 2-3 customer service?¿Resides en Bcn?
Importante empresa con sede en Barcelona
Coordinación del equipo de 2-3 customer service de la empresa
Resolver cualquier tipo de incidencias que el equipo no sepa resolver y actuar en su representación (interlocución con los proveedores externos internacionales en caso de tener que reclamar entregas, etc.). El responsable va en copia en todos los pedidos y deberá de decidir cuando actuar para cumplir con los timimgs.
Realizar análisis de ventas del equipo comercial (con Excel: tablas dinámicas y tablas de control).
Realizar el forecast vs las ventas
Tener un recuento de las comisiones de todo el equipo comercial así como de los rappels de los clientes
Revisión de precios mínimos
Gestión y preparación de las ferias a las que asiste la empresa
Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo
Contrato con Page Personnel ETT de 6 meses y posterior incorporación a empresa, posición estable!!
Requisitos mínimos
Perfil con mínimo 3-5 años de experiencia como back office & customer service EXPORTACION
Tener conocimientos de los documentos de exportación para poder ayudar al equipo de customer service
NO es imprescindible experiencia gestionando equipos pero si tener las soft skills para liderarar y poder asumir esta responsabilidad
Dominio del idioma ingles mínimo nivel B2 (para poder mantener comunicación con los proveedores)