Anunciado 5 de octubre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
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Descripción del empleo
  • ¿Tienes experiencia en documentos de exportacion?¿Hablas ingles minimo B2?|¿Te gustaria gestionar a un equipo de 2-3 customer service?¿Resides en Bcn?

Importante empresa con sede en Barcelona




  • Coordinación del equipo de 2-3 customer service de la empresa

  • Resolver cualquier tipo de incidencias que el equipo no sepa resolver y actuar en su representación (interlocución con los proveedores externos internacionales en caso de tener que reclamar entregas, etc.). El responsable va en copia en todos los pedidos y deberá de decidir cuando actuar para cumplir con los timimgs.

  • Realizar análisis de ventas del equipo comercial (con Excel: tablas dinámicas y tablas de control).

  • Realizar el forecast vs las ventas

  • Tener un recuento de las comisiones de todo el equipo comercial así como de los rappels de los clientes

  • Revisión de precios mínimos

  • Gestión y preparación de las ferias a las que asiste la empresa

  • Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo


Contrato con Page Personnel ETT de 6 meses y posterior incorporación a empresa, posición estable!!




Requisitos mínimos
  • Perfil con mínimo 3-5 años de experiencia como back office & customer service EXPORTACION

  • Tener conocimientos de los documentos de exportación para poder ayudar al equipo de customer service

  • NO es imprescindible experiencia gestionando equipos pero si tener las soft skills para liderarar y poder asumir esta responsabilidad

  • Dominio del idioma ingles mínimo nivel B2 (para poder mantener comunicación con los proveedores)

  • Residencia en Barcelona ciudad o alrededores



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