Anunciado 19 de octubre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
28.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Revisión de las cuentas SEM, realizando el control y ajustes junto con la agen|Planificar, gestionar y optimizar la estrategia SEM para alcanzar los objetivo

Crear, definir e implantar campañas de marketing de Search Engine Marketing en torno a palabras clave (SEM) que impulsen el tráfico a nuestro sitio web para convertirlos en alumn@s.




  • Planificación, elaboración, segmentación, seguimiento y optimización de campañas de paid media: Google Ads (Search, Display, Gmail Ads, Video) y Facebook e Instagram Ads y remarketing.

  • Elaboración de informes de campañas con herramientas como Google Analytics, Qlick, Business Manager y DSP. Seguimiento a través de las herramientas de análisis web de la evolución de los principales KPIs marcados

  • Análisis de rentabilidad de las acciones realizadas.

  • Trabajar en conjunto con el equipo de diseño y social media, aportando recomendaciones para la creación de nuevas campañas.

  • Revisión de las cuentas publicitarias, realizando el control y ajustes junto con la agencia de marketing.

  • Planificar, gestionar y optimizar la estrategia de captación de leads para alcanzar los objetivos de captación y conversión.

  • Contacto y negociación con partners para acuerdos publicitarios.

  • Elaboración de informes analizando los datos de los diferentes proyectos


  • Salario: 30.000€ + 5.000€



  • Entrada de 8:30 a 9,30h salida de 17:30 a 18:30 hr (1 hora descanso), viernes de 8h a 15h



Requisitos mínimos
  • Extracción de conclusiones y estrategias para la captación de leads a través del tratamiento de varias bases de datos

  • Participación en las campañas de marketing organizadas por el equipo.

  • Controlar el gasto de cada canal utilizado en las diferentes campañas y analizar la rentabilidad de las inversiones, además de gestionar presupuestos y negociar con proveedores y tarifas.

  • Supervisar el correcto funcionamiento de las acciones implementadas en cada uno de los proveedores y canales utilizados.

  • Detección de nuevas oportunidades que incrementen el ROI de las campañas basándose en las diferentes herramientas de análisis de información.

  • Supervisar redirecciones, tasa de clics, tasa de rebote y otros KPI.

  • Preparar y presentar informes regularmente, identificando problemas y deficiencias e implementar soluciones de manera oportuna

  • Trabajar con desarrolladores web para implementar correctamente las mejores prácticas de SEM / SEO.

  • Mantenerte al día de las últimas tendencias de SEM y marketing digital.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta