Planificación, diseño y ejecución de la estrategia de trade marketing junto con el equipo de ventas, en términos de: promoción (calendario y mecánica), surtido (formatos y variantes), precios, visibilidad en tienda y activación.
Seguimiento regular de los datos de ventas internos (de venta) y externos (de venta) para tomar decisiones basadas en cifras. Análisis de las promociones.
Diseño de promociones y material promocional.
Trabajar junto a los gestores de las cuentas en el plan promocional de la misma de cara a fomentar mayor rotación en los diferentes POS.
Garantizar la implementación y seguimiento posterior al lanzamiento (promociones, activaciones, cambios en el surtido, etc.).
Gestión del presupuesto promocional.
Formar y gestionar el equipo de promotores.
Participar junto con el departamento comercial en la definición de rute market.
Ayudar a coordinar a los equipos de acuerdo con la estrategia comercial y las prioridades.
Participar activamente en reuniones comerciales para compartir acciones y aprendizajes clave para tomar medidas correctivas (si es necesario) junto con el equipo comercial. Clarificar acciones promocionales y del punto de venta.
Compartir esta oferta
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo similares.
Entrevista Virtual
Completar candidatura
Para completar tu candidatura, Michael Page necesita completar tu registro en su web.