Trade and Field marketing manager

Michael Page
Córdoba, Madrid
Anunciado 10 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
40€ - 40€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Planificación, diseño y ejecución de la estrategia de trade marketing junto con el equipo de ventas, en términos de: promoción (calendario y mecánica), surtido (formatos y variantes), precios, visibilidad en tienda y activación.









  • Seguimiento regular de los datos de ventas internos (de venta) y externos (de venta) para tomar decisiones basadas en cifras. Análisis de las promociones.









  • Diseño de promociones y material promocional.









  • Trabajar junto a los gestores de las cuentas en el plan promocional de la misma de cara a fomentar mayor rotación en los diferentes POS.









  • Garantizar la implementación y seguimiento posterior al lanzamiento (promociones, activaciones, cambios en el surtido, etc.).









  • Gestión del presupuesto promocional.









  • Formar y gestionar el equipo de promotores.









  • Participar junto con el departamento comercial en la definición de rute market.









  • Ayudar a coordinar a los equipos de acuerdo con la estrategia comercial y las prioridades.









  • Participar activamente en reuniones comerciales para compartir acciones y aprendizajes clave para tomar medidas correctivas (si es necesario) junto con el equipo comercial. Clarificar acciones promocionales y del punto de venta.


Compartir esta oferta