Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
¿Eres una persona organizada y atenta al detalle?¿Buscas puestos relacionados con tareas administrativas? Si tus respuestas son si, continúa leyendo:
Importante empresa busca cubrir una vacante de Administrativo/a par auna de sus instalaciones ubicada en Ferrol. Las funciones a desempeñar son:
-Cargar, emitir, modificar o dar de baja pólizas.
-Asesorar y vender todos los productos de la cartera de la compañía.
-Buscar y contactar con clientes potenciales.
-Apoyo en la gestión de recuperación.
-Atender al cliente.
-Efectuar el cierre mensual de la sucursal/oficina.
-Tramitar los siniestros.
-Ejecutar tareas de liquidación de cobros, facturación, liquidación con central y arqueo de cajas.
-Minimizar el pendiente de cobro.
-Controlar y comprobar la documentación de las pólizas
Requisitos mínimos
- Formación: Formación Profesional (media o superior)
- Informática: Microsoft Office (nivel usuario)
- Conocimiento ERP (Navision)
- Experiencia previa: 1 año como administrativo/a y atención al cliente
- Carnet B y vehículo propio
- Certificado de discapacidad superior o igual al 33%
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.