840 ofertas de empleo encontradas
Crear alerta
Consultor Junior (Industrial y/o tecnológico)
Estamos seleccionando un/a CONSULTOR/A JUNIOR para incorporarse a la Consultoría estratégica y de operaciones de más prestigio en Vic. Pensamos en un perfil de Ingeniero/a Junior (En prácticas, recién graduado o bien que aporte un año de experiencia laboral relacionada), con un buen expediente académico, con una motivación clara para el aprendizaje y la promoción profesional. Buscamos una persona ambiciosa y polivalente que, según sus intereses, pueda orientarse a proyectos de mejora de procesos industriales como proyectos tecnológicos. La empresa ofrece una posición estable y con proyección a corto y medio plazo, bajo un plan de carrera pre-establecido, con el objetivo de alcanzar una posición senior de visión global y a cargo de un equipo humano. Condiciones negociables según perfil y experiencia previa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CONSULTOR DE ESTRATEGIA Y OPERACIONES
ESTRATEGIA Y OPERACIONES para llevar a cabo el desarrollo e implantación de mejoras de procesos industriales mediante metodología Lean y/o Agile a cliente. Bajo la dependencia del Director de Proyectos, su misión principal será mejorar los procesos de negocio y el área industrial de los clientes contribuyendo al proceso de transformación general; desde su modelo de negocio hasta la propuesta de valor. Todo poniendo en marcha cambios que impacten positivamente en la cuenta de resultados. Qué ofrece: Nuestro cliente ofrece una carrera profesional basada en la continua adquisición de conocimientos y experiencia en estas disciplinas, participando en varios proyectos o asignaciones a la vez. Ofrece también un desarrollo personal basado en el trabajo en equipo y programas intensivos de capacitación continuada en competencias profesionales propias de la consultoría, en un ambiente de alto nivel profesional y humano. Rango salarial ofrecido: 40.000-45.000 euros brutos anuales + variable
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Controller Financiero - Sector Retail
Reportando directamente al CFO del Grupo, la misión del candidato seleccionado será liderar el equipo de Administración y Finanzas, con foco en el análisis de los principales indicadores de control de gestión, reporting y cash-management. Participación activa en el proceso y seguimiento presupuestario, forecasting e implementación de sistemas de control interno financiero tanto a nivel nacional como internacional.
- Planificación financiera a largo y corto plazo: Budget y Forecast.
- Supervisión del Reporting mensual consolidado.
- Seguimiento de cierres, detección de riesgos y oportunidades e implantación de - medidas correctoras financieras, contables o fiscales.
- Seguimiento sobre procedimientos, plazos y normas contables internacionales y de Grupo.
- Análisis de datos financieros, elaboración de conclusiones y preparación de informes de gestión financiera para la propuesta de mejoras y toma de decisiones.
- Apoyo a Dirección Financiera en el análisis de oportunidades de inversiones.
- Identificación, diseño y ejecución de medidas de mejora continua de la información de gestión, análisis ad hoc para inversiones operativas y seguimiento de proyectos.
- Implementación de procesos internos en consonancia con las políticas contables y fiscales de la compañía.
- Elaboración de Previsiones e Informes de Cash Flow. Supervisión de Tesorería y análisis de desviaciones.
- Preparación de Informes periódicos para Consejo, Accionistas, etc.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Headquarter Financial Planning & Analysis - Senior/ Manager
Reporting to the Chief Financial Officer, this is a highly visible corporate position. Ability to communicate, meet deadlines and work well in teams, as well as independently, is required. The list below is indicative, but not exhaustive, of the responsibilities associated with the position:
- Liaising with senior management to prepare the business's financial and strategic plans.
- Working with Business Unit heads to build their annual budgets and forecasts, consolidating them into one overall budget.
- Analyzing financial and operational results to better understand company performance.
- Preparing competitor analysis, market trends and associated commentary to senior management.
- Prepare timely and detailed KPI (key performance indicators) reports and analysis.
- Provide detailed analysis and commentary on Business Unit results.
- Creating financial models to project long term growth & determine the impacting business factors.
- Comparing and evaluating previous budgets and forecasts, and performing variance analysis to explain differences in performance and make improvements going forward.
- Evaluating whether the company's current assets and investments are the best use of the company's excess working capital.
- Assist with business case presentations, analysis and financial modelling for Mergers & Acquisitions and Business Development and Major Capital Investments.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 55.000€ bruto/año
Técnico Comercial - Material Laboratorio
Barcelona, Barcelona Hace 1d
Reportando al Responsable Nacional de Ventas, las funciones asignadas serán:
- Captación y mantenimiento de cuentas.
- Venta del equipamiento y material de laboratorio.
- Cumplir los objetivos asignados por la compañía.
- Realizar una adecuada segmentación de clientes, enfocados en industria farmacéutica, química y alimentación.
- Negociación de ventas y promociones. Ejecución, control y seguimiento de las mismas.
- Formación técnica a clientes.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
32.000€ - 35.000€ bruto/año
Barcelona, Barcelona Hace 1d
- Gestión de la agenda de Dirección General planificando y programando reuniones y conferencias tanto internas como externas con clientes, proveedores, asociaciones y organizaciones.
- Gestión, coordinación y organización de los viajes (nacionales e internacionales) y actividades relacionadas con los mismos (incluyendo reservas de hotel, transportes, gestión documentos de control sanitario, comidas), así como la agenda en destino.
- Planificación y gestión de eventos y visitas tanto internas como externas (a las diferentes plantas de la compañía).
- Gestión del flujo de información y comunicaciones entre Dirección General y su equipo (8 Directores y 5 Managers).
- Preparación de informes y presentaciones recurrentes (reporting mensual) y esporádicas, recopilando y analizando información.
- Seguimiento del presupuesto anual actualizando los reportings mesnuales, indicadores y cuadros de mando de los diferentes departamentos.
- Recopilación y distribución agenda semanal y calendarios vacaciones equipo Dirección.
- Emisión de las solicitudes de pedido, recepción y gestión de incidencias en facturas de gastos de diversa índole.
- Realización de tareas de apoyo administrativo y de oficina (gestión de firmas y envío de contratos, cartas y documentos, liquidación de gastos de viaje, gestión del mantenimiento, interlocución con proveedores como renting de coches, validación facturación viaje, etc.).
- Organización y gestión de BBDD.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Senior Manager Accountant with native Dutch in Barcelona city
Barcelona, Barcelona Hace 1d
Responsibilities
- Managing all main and sub ledger (Accounts Receivable, Accounts Payable and Fixed Assets) accounting activities in local Financial System Software
- Preparing VAT tax return, give support in transfer price documentation and other governmental reports like statistical reports.
- Provide support for Income Tax return preparation
- Coordinate the monthly closing process locally, with external service providers (payroll, Fixed Assets) and with Controlling team
- Be the contact person for statutory auditors for all questions related to statutory audit
- Provide support and book all relevant transactions regarding the liquidation of the company
- Prepare various reports to be uploaded in HFM for the monthly closing and Forecast
- Being responsible for the monthly Intercompany Reconciliation
KPI's Project effectively and realise efficiently key performance indicators in the areas of:
- Reporting done within reporting deadlines
- On-going process improvements
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Senior Accountant with English
The chosen candidate will be responsible of the following tasks:
- Oversee and manage the general accounting functions, including, but not limited to: accounts payable, accounts receivable, general ledger and taxes
- Supervise and/or manage general ledger accounting functions
- Handle monthly, quarterly and annual closings
- Prepare, review, and analyze financial statements to ensure accuracy and completeness
- Reconcile financial discrepancies by collecting and analyzing account information
- Train and guide accounting clerical staff by coordinating activities, reviewing work produced and answering questions
- Work with external auditors to ensure correct and timely closing and reporting at year-end
- Assist in the implementation of new ERP system (Navision) and other accounting project
- Any other task required for the role
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 32.000€ bruto/año
The chosen candidate will be responsible of the following tasks:
- Updating accounts payable and perform reconciliations
- Accounts receivable monitoring and review, including corporate invoicing process
- Ensure timely bank payments and reconciliations
- Posting and processing journal entries to ensure all business transactions are recorded
- Assist the Senior Accountant with monthly, quarterly and annual closings
- Assist in the preparation of financial reports such as financial statements and ad-hoc reports
- Aid in the implementation of new ERP system (Navision) and other accounting project
- Any other task required for the role
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 25.000€ bruto/año
Supply Planner con Inglés
Barcelona, Barcelona Hace 1d
En el departamento de
Network Planning and Purchasing y, en dependencia del
Responsable del área, se realizarán las siguientes funciones:
- Planificar el reabastecimiento de la cartera de las diferentes ubicaciones en función de los resultados de las ejecuciones.
- Actualización de precios en los pedidos (ante cambios mensuales o precios especiales negociados).
- Entrar las órdenes de compra en el sistema y asegurar la disponibilidad de stock.
- Dar seguimiento a las órdenes de compra y mantener actualizadas las fechas y cantidades (para que los equipos comerciales puedan actualizar a los clientes en consecuencia).
- Sistema al día de todas las transacciones (SAP).
- Validación de las políticas de inventario adecuadas (stock de seguridad y stock de ciclo) junto con el equipo de análisis y el gerente.
- Participar en el plan de suministro a medio plazo.
- Ejecución de la mejora continua en: Disponibilidad de producto y calidad de inventario.
- Participar en iniciativas de mejora de la cadena de suministro de principio a fin.
- Forecast de proveedores.
- Tareas adicionales relacionadas con el orden de compra (verificación y aprobación /rechazo de facturas de proveedores/ administrar notas de crédito de proveedores, presentar reclamos de servicios.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 36.000€ bruto/año
Junior Accountant with Protuguese - TEMP 6 MONTHS
Barcelona, Barcelona Hace 1d
- Control of invoices received.
- Accounts receivable reporting and follow up.
- Daily bank statements upload in the system and bookkeeping.
- Responsible of monitoring of all office expenses.
- Supervision of credit card and personal expenses reports.
- Update financial data in databases to ensure that information will be accurate and immediately available when needed.
- Other administrative tasks that could be assigned by the team.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
21.000€ - 21.000€ bruto/año
Barcelona, Barcelona Hace 1d
Reportando al CEO se realizarán las siguientes funciones:
- Atención y filtro de llamadas, gestión de mails.
- Gestión de agenda (muy compleja y cambiante).
- Redacción y preparación de informes y actas del Comité Ejecutivo.
- Control y seguimiento de todos los proyectos del equipo.
- Preparación de presentaciones, informes y reportes.
- Coordinación de reuniones y organización de viajes.
- Notas de gastos y control de facturas.
- Tareas de apoyo al directivo en asuntos profesionales y ocasionalmente personales.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 30.000€ bruto/año
Junior Production Planner with english
Barcelona, Barcelona Hace 1d
- Define the production scheduling - Optimize plant saturation.
- Monitor inventory levels - Define reorder point and safety stock levels of finished products and raw materials.
- Issue raw material requirements to the purchasing team.
- Minimize the risk of over-stock and consequently of slow moving items.
- Confirm order dates - Maximize the level of service to customers.
- Provide reports to monitor the main KPI's of the function.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 25.000€ bruto/año
Técnico laboral con A3-nom para despacho (H/M)
Barcelona, Barcelona Hace 1d
El candidato seleccionado deberá responsabilizarse de:
- Gestión y atención a cartera de clientes asignada.
- Confección y gestión del ciclo íntegro de la nómina.
- Altas, bajas.
- Contratos y finiquitos
- Confección y presentación modelo 111 y 190
- Confección y presentación Seguros Sociales (Tcs)
- Partes accidentes y enfermedad al INSS y las mutuas.
- Asesoramiento a cliente en materia de relaciones laborales.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
26.000€ - 28.000€ bruto/año
Resp. de administración PYME (sector vinícola).
Cañiza (A), Pontevedra Hace 2d
Grupo Arestora precisa incorporar un/a RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN para PYME del sector vinícola, ubicada en la comarca de Paradanta (provincia de Pontevedra). FUNCIONES DEL PUESTO: * Responsabilidad de la contabilidad general, control de caja, facturación, impuestos (la presentación la hace la asesoría). * Elaborar previsiones de tesorería. * Planificación y realización de cierres contables. * Desarrollo continuo e implementación de procedimientos administrativos-contables (propuestas de mejora en el departamento). * Gestión de subvenciones (apoyo de asesoría). * Elaborar informes para dirección (ventas mensuales, reuniones, etc.). * Realizar pagos a proveedores, tramitación de inspecciones de vino, elaboración de remesas de cobros, etc. * Supervisión y coordinación persona a cargo en departamento de administración. * Relación con entidades financieras, aportar información financiera solicitada por bancos, etc. * Gestión de seguro de riesgos. SE OFRECE: * Puesto estable. * Jornada completa en horario continuo, de 8:00 a 16:00 horas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Grupo Arestora, consultora de RRHH y rendimiento empresarial, precisa incorporar un/a Técnico/a de Repuestos para empresa de ingeniería industrial, dedicada a la distribución de motores diesel y gas así como cajas de cambio automáticas, ubicada en Madrid. FUNCIONES DEL PUESTO: - Realización y seguimiento de pedidos. - Atención a clinetes nacionales e internacionales. - Contacto con proveedores. - Realización de compras de repuestos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Valencia, València Hace 2d
Las tareas que tendrá que realizar son:
- Promoción y venta
- Visitas comerciales a distribuidores y promotores
- Seguimiento de los clientes ya existentes
- Apertura de nuevos clientes
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 27.000€ bruto/año
Executive Assistant con Inglés C1.
- Gestión de agendas complejas (calls; video calls, conocimiento de zoom; reuniones con clientes, etc..)
- Atención, filtro de llamadas.
- Coordinación de reuniones y preparación del material necesario para las mismas.
- Elaboración de call reports en inglés.
- Preparación de viajes, incluyendo vuelos, hoteles, desplazamientos para cuatro Directivos.
- Tramite de liquidaciones de gastos.
- Solicitud de suministros del dpto y su archivo correspondiente.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Administrativo/a con Francés C1/C2
Faster Empleo ETT selecciona a un/a Administrativo/a con Francés C1/C2 para una empresa siatuada en Málaga. Las funciones del puesto son las siguientes: -Registrar y procesar los documentos. -Gestión, control y conformación de facturas de proveedores y acreedores. --Gestión de facturas y albaranes -Se ofrece puesto de lunes a jueves de 08:30 a 18:30 y lo viernes hasta las 15:00.Es un proyecto de un duracion de 3 meses.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Alcobendas, Madrid Hace 2d
Actualmente seleccionamos un/a consultor/a con amplia experiencia en implantaciones con SAP S/4 Hana para trabajar en un en un importante cliente referencia en su sector. Podrás desarrollar tu carrera en una empresa líder y rodearte de un equipo de trabajo dinámico y experto. Las funciones que realizarás son: - Acompañamiento a los power users en finanzas - Interlocución con cliente - Preparación de materiales para training y end users - Diseño de plan de pruebas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Personal Administrativo/a
CRIT INTERIM ETT selecciona para importante empresa perteneciente al sector químico, personal administrativo/a controlador de datos de producción. Funciones; Controlar datos de producción y realizar análisis de datos. Atención de llamadas telefónicas, gestionar facturas, costes de pedidos, compras de la empresa o cualquier otro tipo de operaciones, llevar al día la agenda de reuniones, eventos, llamadas y otras citas importantes. Las dotes de organización se vuelven aquí fundamentales.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Buscamos asesor financiero
ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, busca asesor financiero en Navarra.
Requisitos:
- Equipo necesario y conocimientos técnicos
- Profesionalidad y seriedad
- Buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión
Qué te ofrecemos:
- Recientes solicitudes de nuestros usuarios directamente en tu área
-Oportunidad de ampliar tu clientela y extender tu negocio
¿Cómo responder a estas solicitudes?
Al registrarte en nuestra plataforma, tienes acceso inmediato a las solicitudes de los usuarios sin costo alguno; pagas solo si quieres responder a las solicitudes. Tú decides cuáles elegir, con total transparencia y sin costes ocultos
¿Quiénes somos?
ProntoPro es la plataforma número uno en servicios locales a nivel Europeo. Más de 5,000,000 de usuarios y de 700.000 profesionales en toda Europa ya están registrados en nuestra plataforma y la utilizan cada día
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Buscamos asesor financiero
Barcelona, Barcelona Hace 2d
ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, busca asesor financiero en Barcelona.
Requisitos:
- Equipo necesario y conocimientos técnicos
- Profesionalidad y seriedad
- Buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión
Qué te ofrecemos:
- Recientes solicitudes de nuestros usuarios directamente en tu área
-Oportunidad de ampliar tu clientela y extender tu negocio
¿Cómo responder a estas solicitudes?
Al registrarte en nuestra plataforma, tienes acceso inmediato a las solicitudes de los usuarios sin costo alguno; pagas solo si quieres responder a las solicitudes. Tú decides cuáles elegir, con total transparencia y sin costes ocultos
¿Quiénes somos?
ProntoPro es la plataforma número uno en servicios locales a nivel Europeo. Más de 5,000,000 de usuarios y de 700.000 profesionales en toda Europa ya están registrados en nuestra plataforma y la utilizan cada día
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Buscamos asesor financiero
Sin especificar, Sin especificar Hace 2d
ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, busca asesor financiero en Islas Baleares.
Requisitos:
- Equipo necesario y conocimientos técnicos
- Profesionalidad y seriedad
- Buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión
Qué te ofrecemos:
- Recientes solicitudes de nuestros usuarios directamente en tu área
-Oportunidad de ampliar tu clientela y extender tu negocio
¿Cómo responder a estas solicitudes?
Al registrarte en nuestra plataforma, tienes acceso inmediato a las solicitudes de los usuarios sin costo alguno; pagas solo si quieres responder a las solicitudes. Tú decides cuáles elegir, con total transparencia y sin costes ocultos
¿Quiénes somos?
ProntoPro es la plataforma número uno en servicios locales a nivel Europeo. Más de 5,000,000 de usuarios y de 700.000 profesionales en toda Europa ya están registrados en nuestra plataforma y la utilizan cada día
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico de Aprovisionamiento de Recambios
Barcelona, Barcelona Hace 2d
La persona seleccionada deberá realizar las siguientes funciones, reportando al Técnico de Compras:
- Gestionar la compra y aprovisionamiento de recambios. Realizar el seguimiento de los pedidos.
- Atender las necesidades diarias de servicios de mantenimiento habituales de fábrica.
- Dar soporte en los procesos de inventario y gestión de stocks de repuestos del almacén.
- Asegurar el cumplimiento de los procedimientos de compra de productos y contratación de servicios de la Compañía.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 28.000€ bruto/año