Poseer certificado de discapacidad igual o superior al 33%|Empresa de Laboratorio líder en el sector
Importante empresa farmacéutica ubicada al norte de Madrid
#lgd #impactopositivo
Manejo de Office. Word y Excel nivel medio (se realizarán pruebas de ambos programas).
Word: Creación de documentación con unas instrucciones concretas, modificar formatos, incluir textos predeterminados en la documentación que se le indique siguiendo los estándares definidos por el departamento.
Excel: Manejo y creación de tablas de seguimientos.
Seguimiento, control y custodia de la documentación del área y los calendarios de seguimiento.
Apoyo documental y administrativo al área bajo supervisión.
#lgd #impactopositivo
Contrato indefinido.
Salario: 18.000 - 20.000 €
Pack atractivo de beneficios.
Posibilidad de lanzaderas.
Horario L a V de 8:00 a 16:00 horas.
#lgd #impactopositivo
Requisitos mínimos
Poseer certificado de discapacidad.
Experiencia al menos 2 años realizando funciones similares.
Buen nivel de Microsoft Office.
Dotes de comunicación, planificación y organización.