Gestor/a de cobros - 50% Teletrabajo - turno de tarde proyecto estable

New Tandem SIM
Madrid, Madrid
Anunciado 24 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
2
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Estás en busca de un proyecto estable?¿Cuentas con experiencia como gestor de cobro?¿Te gustaría formar parte de una empresa referente en el sector de recobros?

¡Esta es tu oportunidad!

Se ofrece:

* Proyecto estable y plan de carrera.
* 50% de teletrabajo y flexibilidad en la hora de entrada y salida.
* Días de libre disposición.
* Posibilidad de jornada reducida en agosto.
* Horario:
* Jornada completa: Lunes a Viernes de 12:00 a 21:00
* Jornada Parcial: Lunes a Viernes de 15:00 a 21:00.


¿Tu día a día?

* Gestionar eficazmente el cobro de las deudas asignadas en el plazo adecuado según la normativa de calidad exigida.
* Gestionar los expedientes de importe alto (+50.000 euros) que le son asignados por Agenda Informática o por sistema predictivo de llamadas.
* Iniciar contacto telefónico con todos los teléfonos facilitados en el expediente.
* Realizar la gestión de expedientes asignados (judiciales) de cara a la consecución del pago de la deuda.
* Analizar y gestionar la localización del deudor, utilizando ordenadamente todas las herramientas y métodos a su disposición (teléfonos alternativos, direcciones, etc.).
* Contactar con el titular y exponer el motivo de la reclamación al mismo. Negociar condiciones de pago según procedimiento de la compañía. Realizar seguimiento a los deudores para asegurar el cumplimiento de los acuerdos. Dejar reflejadas claramente las acciones realizadas en los expedientes anotando correctamente los estados de gestión.
* Realizar el seguimiento de su agenda personal realizando las acciones según indica el orden para llevarla al día.
* Conocer las operativas específicas de cada cliente que le sea asignado.
* Utilizar todos los recursos disponibles a la hora de gestionar cada expediente. Hacerlo de manera ordenada y siguiendo las directrices marcadas por la compañía.
* Comprensión de balances de la empresa, cuentas de resultados y cuentas anuales.
* Estudio y análisis de solvencias de deudores (Notas simples, IRPF, balances financieros, etc…) tanto de personas físicas como jurídicas.
* Elaboración de un plan de actuación en estos expedientes y ejecución del mismo atendiendo a los plazos indicados en el mismo.

Requisitos mínimos

* Entre 2-3 años de experiencia de gestión de recobro en empresas de recobro y/o empresas financieras. Acostumbrado a trabajar deuda fallida.
* Experiencia en informes de empresa en el exterior.
* Conocimiento del procedimiento jurídico de reclamación de cantidad (ejecutivo) y sus distintas fases.
* Capacidad de negociación, dotes de comunicación, proactividad, empatía, orientación a resultados, trabajo en equipo y organización. Capacidad de adaptación a entornos dinámicos.
* Valorable cursos especializados en Gestión de Impagados.
* Informática: usuario de las herramientas ofimáticas habituales.

Conocimientos necesarios
Atención al cliente
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