Tipo de contrato
Indefinido
Salario
23.000€ - 25.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Te gusta cuidar de los/las trabajadores/as de tu empresa? ¿Miras para que trabajen en las mejores condiciones velando por su seguridad y salud? esta es la oferta que estás buscando, pertenecerás a un servicio de prevención propio de una gran empresa situada en Molina de Segura
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
Nuevas incorporaciones: Coordinar la información en PRL y vigilancia de la salud.
Coordinar y gestionar la formación en PRL y administrar las bonificaciones de la FTFE, en su caso.
Supervisar la ejecución de la Planificación Anual de PRL.
Planificar la realización de las mediciones higiénicas.
Toma de datos para la realización de las evaluaciones de riesgos
Registro y control de la documentación del sistema de PRL: Información, formación, reconocimientos médicos, etc.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
FORMACIÓN:
CF Prevención de Riesgos Laborales
Graduado en Relaciones Laborales con Master en Prevención de Riesgos
Conocimiento de PREVENGOS. Dominio de Ofimática e imprescindible Excel.
EXPERIENCIA:
IMPRESCINDIBLE experiencia previa en PRL de 2-4 años
COMPETENCIAS/HABILIDADES NECESARIAS:
Capacidad de comunicación hacia todos los niveles de la empresa
Gran capacidad de trabajo, con organización y planificación
Orientación al resultado y a la terminación de lo que se empieza
Dinamismo. Interés por aprender. Capacidad para escuchar.
Inscribirme a esta oferta