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Responsable de desarrollo de RRHH
Valencia, València Hace 3m
Otras funciones del puesto:
- Impulsará soluciones de aprendizaje / formación a distancia, online.
- Dará seguimiento al diseño y desarrollo de los planes de formación de las distintas empresas.
- Apoyará administrativamente al departamento en todo tipo de informes, reportes, de los procesos que así lo requieren.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Tècnic@ de Nòmines - Junior
Barcelona, Barcelona Hace 2h
Som una empresa amb més de 25 anys d'experiència en l'àmbit de la gestió cultural i actualment cerquem un perfil tècnic per encarregar-se de la gestió de la nòmina. La persona que s'incorpori, s'encarregarà de: * portar a terme el procés complert de nòmina * elaborar els seguros socials * gestió dels sistemes Red, Contrat@, comunicacions amb el SEPE i Gestió d'ERTE OFERIM * Posició Estable * Jornada complerta (37.5 hores/setmana) * Horari flexible de dilluns a dijous, entrada entre les 8:00 h i les 9:00 h i sortida entre les 17:00 h i les 18:00 h (1 hora per dinar). Divendres jornada intensiva, entrada entre les 8:00 h i les 9:00 h i sortida entre les 14:30 h i les 15:30 h. * Incorporació 22/03/2021
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de retribución y compensación
Castelló de la Plana, Castellón Hace 2h
Descripción de la oferta-Desarrollar e implantar la política retributiva de la empresa.-Revisar y en su caso adaptar, las políticas de retribución.-Realizar análisis retributivo de la plantilla, analizando las políticas de compensación y bandas salariales.-Realización de estudios comparativos de equidad.-Realizar mapa de puestos y valoración.-Emitir informes estadísticos mensual y anualmente.-Realizar el reporting para la dirección.Requisitos-Formación en Administración y Dirección de empresas, Económicas, Estadística, etc.-Experiencia mínima 3 años en compensación y valoración de puestos.-Altos conocimientos en materia retributiva.-Nivel experto de Excel.-Máster en RRHH y compensación.-Imprescindible formación en políticas retributivas y compensación.-Experiencia en el análisis de datos.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Terrassa, Barcelona Hace 2h
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Sabadell buscamos incorporar un/una Técnico/a de PRL para una empresa ubicada en el Vallès Occidental. FUNCIONES:- Desarrollar actividades preventivas de acuerdo al Sistema Gestión y planificación SPM- Formación PRL y procedimientos- Coordinación de Actividades Preventivas con clientes, delegaciones , spa's,...- Investigación de accidentes- Verificación de condiciones de trabajo- Evaluaciones riesgos de puestos limpieza, manipuladores y auxiliaresQUÉ OFRECEMOS:Horario: 9-14h / 15-18hSalario: 24.000€6 meses + indefinido.
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Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico Contable y Laboral con A3Nom y A3Con
La persona seleccionada se integrará en el Departamento de Administración y gestionará las siguientes funciones:
- Contabilidad general de las sociedades del grupo
- Apoyo en la elaboración de impuestos
- Pagos y cobros
- Conciliaciones bancarias
- Facturación
- Apoyo a la gestoría laboral para la ejecución mensual de nóminas, controlando, validando y ejecutando el pago de las mismas
- Tramitación de altas, bajas y modificaciones
- Confección de documentos (cambio de centro, cambio de categoría, solicitud excedencias, certificados, reducciones de jornada, fin contrato) e informes.
- Control y seguimiento de las IT y AATT
- Apoyo en cierre trimestral y anual
- Contacto directo con mutua de Accidentes y servicios de prevención de RRLL
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.000€ - 21.000€ bruto/año
Beca Consultor/a de selección
- Apoyo en la gestión y actualización de la base de datos.
- Colaboración en el análisis y filtrado de currículum
- Participación en la coordinación de entrevistas con candidatos.
- Soporte en la toma de referencias, redacción de informes de progreso e informes de candidatos.
- Colaboración en la redacción de ofertas de empleo.
- Búsqueda de nuevos clientes.
- Apoyo en otras tareas administrativas.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
6.000€ - 6.000€ bruto/mes
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Alicante, seleccionamos un/a ingeniero/a mecánico para importante empresa ubicada en la zona de Onil. En que consiste el trabajo:- Realización y diseño de moldes de plástico- Preparación de modelos para la posterior programación de mecanizados- Definir las fases, estrategias de mecanizado, y las herramientas más adecuadas para cada uno de los trabajos a realizar- Generar documentación detallada de cada una de las fases de mecanizado- Estandarizar trabajos y estrategias de mecanizado repetitivos¿Qué ofrecemos?- Contrato de sustitución por paternidad- Relación laboral través de ETT- Salario según valía, entre 22.000 - 24.000€ bruto/año
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Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO RECURSOS HUMANOS, CON DISCAPACIDAD
Fundación Juan XXIII Roncalli
San Fernando de Henares, Madrid Hace 3d
En Fundación Juan XXIII Roncalli llevamos más de cincuenta años apostando por las personas con discapacidad intelectual. Somos una Entidad sin ánimo de lucro con una visión actual, abierta al cambio, al desarrollo y a la innovación. Con una plantilla de más de 400 empleados ponemos el foco en la persona, gestionando la diversidad, seleccionando y desarrollando talento, y apostando por la creatividad y el emprendimiento. Seleccionamos para destacado cliente del sector de automoción un administrativo de Recursos Humanos. Buscamos una persona con un perfil polivalente, que haya realizado diferentes funciones dentro del departamento. Las funciones a realizar son las siguientes: - Facturación, pedidos, gestión SAP HR. - Reportes mensuales plantilla, absentismo así como mantenimiento mensual. - Encuestas anuales a organismos oficiales. - Colaboración en elaboración EINF. - Archivo y documentación. - Reportes sostenibilidad a HQ (ingles) recopilación de datos de diferentes fuentes. - Comunicación formación para bonificación FUNDAE. - Seguimiento de asistencia del comedor. - Comunicación con distintos departamentos dentro de la empresa así como proveedores externos. Las condiciones del puesto de empleo son las siguientes: - Jornada completa en turno de mañana de Lunes a Viernes - Horario flexbile. Entrada de 8.00 a 9.00 y salida entre las 16.45 a 17.45 - Proyecto de larga duración. - Salario negociabsale según valía: 18.000€-20.000€ bruto/año. - Zona de trabajo: San Fernando de Henares. Buscamos una persona proactiva, con iniciativa en la gestión y con constante ánimo de aprendizaje. Además conoces SAP y has gestionado formación FUNDAE, controlas EXCELL y eres capaz de experesarte en Inglés. Si consideras que esas son tus virtudes, no dudes en participar en el proceso de selección con nosotros.
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Otros contratos
Salario sin especificar
Asesor/a Laboral - A3 Nom - Madrid
Nuestro cliente es una asesoría ubicada en el Barrio de Salamanca que presta asesoramiento integral en lo ámbitos, jurídico, laboral, fiscal, y contable. Actualmente buscan incorporar a su plantilla un perfil de asesor laboral con experiencia en el manejo de A3 y en llevar a cabo el asesoramiento laboral de cartera de clientes de manera autónoma en su desempeño. Entre las funciones principales que llevará a cabo se encuentran la elaboración de nóminas (un volumen de en torno a 350/mes) , altas, bajas, contrataciones, partes de IT, régimen disciplinario, SMAC y asesoramiento en materia laboral al cliente (una cartera de unos 25 clientes, 85% sociedades y resto autónomos). Se ofrece:- Contrato indefinido.- Jornada laboral completa con horario de L-J 8:30-14 y de 15.00-18.00 V 8:00-15:00- Salario a convenir según valía.- Formación continua en materia laboral.- Puesto estable.- Incorporación en el mes de Marzo/Abril de 2021.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año
Castalla, Alicante Hace 3d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Alcoy, seleccionamos un/a Técnico/a de Calidad para una empresa ubicada en Castalla.Las funciones a desarrollar serán:- Gestión de certificaciones como IFS, BRC, ISO etc.- Realizar los controles de calidad definidos en las líneas de producción.- Supervisar el cumplimiento de las pautas de calidad en el proceso productivo.- Apoyo en la gestión documental y mantenimiento del sistema de calidad.¿Qué ofrecemos?- Incorporación inmediata.- Contrato temporal + posibilidad de incorporación a empresa.- Contrato a tiempo completo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
HUMAN RESOURCES DIRECTOR TECNOLOGIA
Valencia, València Hace 3d
1. Garantizar el cumplimiento de todas las leyes y reglamentos aplicables en materia laboral, de igualdad de oportunidades de empleo y otros relacionados, incluida la presentación de informes reglamentarios2. Responsable de evaluar y establecer programas de compensación y recompensas totales3. Supervisar la planificación del personal, la evaluación del talento y la planificación de la sucesión en toda la organización; trabajar con los líderes para identificar y desarrollar la próxima generación de líderes4. Dirigir los procesos administrativos en la supervisión de la nómina, la reubicación y los visados de trabajo5. Gestionar las comunicaciones internas y las iniciativas de los empleados6. Gestionar el plan de desarrollo del talento interno, evaluar e identificar las necesidades de formación de los individuos y de la organización; desarrollar, evaluar y supervisar los programas para garantizar el cumplimiento de los objetivos 7. Resolver problemas complejos de relaciones con los empleados; realizar investigaciones exhaustivas y objetivas cuando sea necesario8. Interpretar y asesorar sobre la política de RRHH; mantener un conocimiento profundo de los requisitos legales relacionados con la gestión diaria de los empleados; garantizar el cumplimiento de todas las políticas, reglamentos y leyes laborales aplicables9. Responsable de los proyectos y responsabilidades adicionales que se identifiquen10. Prevención de riesgos laborales: coordinar y supervisar todo lo relacionado con la seguridad y la salud laboral
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Responsable de RRHH y Office Manager (H/M)
Sant Cugat del Vallès, Barcelona Hace 3d
El candidato seleccionado deberá responsabilizarse de:
- Gestión y confección del ciclo íntegro de la nómina mediante A3-nom.
- Supervisión del pago de la nómina.
- Cálculo de IRPF.
- Control y gestión de horas extras.
- Atención a los trabajadores.
- Apoyo en gestión de formaciones.
- Gestión de viajes, eventos corporativos, etc.
- Gestión de la recepción (2 recepcionistas a las que supervisar).
- Reuniones con el comité de empresa.
- Gestión del sistema de retribución variable.
- Office management.
- Desarrollo de proyectos en el área de RRHH.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 32.000€ bruto/año
Técnico/a Selección y Gestión Laboral
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesLa delegación de IMAN Reus precisa incorporar a su equipo de trabajo a un/a Técnico de Selección y Gestión Laboral, que tenga espíritu innovador, con ganas de aprender, crecer profesionalmente, con alto sentido de responsabilidad y compromiso. Funciones:-Atención personal y telefónica de candidatos, trabajadores y clientes.-Reclutamiento y selección de perfiles generalistas, personal administrativo, mandos intermedios, etc. -Preparación de informes y evaluación de candidatos.-Gestión laboral: Contratación, renovaciones, control y gestión de incidencias, nóminas, etc. -Tareas administrativas (archivo, organización EPIS, control stock EPIS, facturación, etc.)Ofrecemos:-Inicialmente contrato a jornada parcial.-Formación continua.-Estabilidad laboral-Buen ambiente de trabajo.-Salario según valía.
Jornada parcial - indiferente
Contrato a tiempo parcial
10.000€ - 15.000€ bruto/año
Técnico de Selección IT (Temporal: 6 meses)
Buscamos un perfil de recruiter IT que llevará a cabo el ciclo completo de los procesos de selección:
- Búsqueda de perfiles IT - screening
- Filtro telefónico de los candidatos
- Realización de entrevistas de RRHH, gestión de entrevistas técnicas y con cliente
- Registro en herramientas corporativas (Cornerstone, Drive, Gmail, HackerRank)
- Seguimiento de las vacantes y reporting
- Elaboración de informes por competencias
- Lanzamiento de ofertas
- Dar apoyo en otras tareas al departamento de selección
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.000€ - 19.000€ bruto/año
Zaragoza, Zaragoza Hace 4d
El candidato reportando a Dirección de Planta y DRH Corporativa se encargará de:
- Definir, implementar y liderar las políticas y procesos de Recursos Humanos de la Compañía.
- Apoyar en todos los asuntos relacionados con Recursos Humanos a las personas que forman la organización (tamaño 150 personas aproximadamente), alineándolas con los valores y metas de la empresa.
- Tratar directamente con comités de empresa.
- Tratar con empresas externas como ETT o consultoras.
- Supervisar la contratación, nóminas y seguridad social (colaborando con una gestoría externa).
- Ayudar el área de seguridad y salud laboral (PRL) en cuestiones de su competencia.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Coordinador/a de Formación (English is a must!)
Start up en pleno crecimiento, especializada en servicios de gestión de venta a través de Amazon a todo tipo de empresas, con clientes en más de 12 países y elegida mejor agencia Amazon 2020, incorpora un/a Coordinador/a de Formación para sus Servicios Centrales en Pinto (Madrid). Reportando a la Dirección de RRHH de la empresa, sus principales responsabilidades serán: * Coordinar las acciones formativas que se necesiten en la Organización: diseño, ejecución y evaluación de las acciones y programas formativos. * Anticiparse a las necesidades de formación de la empresa y sus diferentes colectivos y localizaciones (nacionales e internacionales). * Valorar las diferentes modalidades de ejecución de las mismas, así como la elección de proveedores especializados para llevarlas a cabo. * Ocuparse directamente de realizar las formaciones a nuevas incorporaciones (on boarding) en la Organización. Incorporación inmediata y contratación indefinida a un proyecto estable en una empresa con una importante presencia en el mercado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Formación Digital - Colegio Profesional
Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Técnico de Formación Digital para un Colegio Profesional ubicado en Cádiz. FUNCIONES Búsqueda e implantación de nuevas herramientas de formación on line que se adapten a las necesidades de los colegiados. Organización de acciones formativas: Convocatorias, gestión de documentación y acreditaciones, moderación y soporte. Detección de necesidades de formación de la plantilla, desarrollando e impartiendo formaciones específicas (uso del programa de gestión, atención telefónica, actualizaciones normativas en diversas materias, etc…) SE REQUIERE La persona seleccionada deberá cumplir con los siguientes requisitos: Grado en Psicología, Pedagogía, Ciencias de la Educación, Relaciones Laborales o similar Experiencia de al menos 5 años en gestión de formación de empresa Experiencia en el desarrollo e implantación de herramientas digitales para la formación SE OFRECE Incorporación inmediata Contrato indefinido Posibilidad de Teletrabajo Ocasional
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de producción sector residuos
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde Iman Temporing Torrejón seleccionamos un/a Técnico/a de producción para importante empresa del sector residuos situada en Loeches.Qué ofrecemos:Jornada completa de lunes a viernesPosibilidad de paso a plantillaSalario según valíaFunciones del puesto:Funciones de Laboratorio.Soporte a planta en la revisión e identificación de los residuos. Trazabilidad informática en el programa de gestión. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo de RRHH temporal para Control Horario (H/M)
Barcelona, Barcelona Hace 5d
La misión del candidato que se incorpore será principalmente dar soporte durante 2 o 3 meses para gestionar la implementación del sistema de control horario WOFFU y todas las gestiones administrativas vinculadas a ello.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 22.000€ bruto/año
Responsable de Asociación sin ánimo de lucro (H/M)
Barcelona, Barcelona Hace 5d
El candidato seleccionado deberá responsabilizarse de:
- Gestión de convocatorias para subvenciones y captación de fondos, búsqueda proactiva de nuevas subvenciones, donaciones y concursos públicos.
- Publicación de ofertas y selección de talleristas voluntarios.
- Seguimiento de usuarios de los programas para recoger información para transmitirla a trabajadores sociales o personal de referencia.
- Atención al usuario, orientación profesional, acompañamiento.
- Gestión de prácticas en empresas: búsqueda de nuevos colaboradores, ofrecimiento a empresas, etc.
- Acompañamiento cultural a usuarios del programa (idiomático, administrativo, etc.)
- Creación de nuevos programas formativos para los usuarios (diseño de contenidos, búsqueda de recursos, selección de voluntarios, etc.)
- Reuniones periódicas con un miembro de la Junta Directiva para reporting.
- Memoria anual.
- Gestión de redes sociales y Community Management para captar nuevos voluntarios y colaboradores.
- Gestión de otras necesidades que puedan surgir en el día a día.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
26.000€ - 27.000€ bruto/año
Junior Talent Recruiter Native Level of French
Barcelona, Barcelona Hace 5d
Primary Responsibilities:After a period of training on our tools, our processes and candidate calls, you will become a member of a team of Talent Recruiters. As such, your main responsibilities will be:
- Brief to discover the precise needs of the clients (being able to deal with technical or tertiary positions; permanent positions/ block-releases / internships…)
- Search for candidates (direct approach, social networks, job boards, the publishing of ads on the internet ...)
- Phone pre-qualifications of the candidates.
- Implementation of actions to identify candidates on the most demanding positions.
- Update of the databases and team progress reporting.
- Constant link with candidates to ensure the expected level of quality.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Deputy Manager de Laboratorio de Control de Calidad (Sector Farmacéutico)
Cornellà de Llobregat, Barcelona Hace 6d
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Molins de Rei precisamos incorporar a un/a Deputy Manager de Laboratorio de Control de Calidad para empresa del sector farmacéutico-químico ubicada en el area metropolitana de BarcelonaLas funciones a desempeñar son:-Asistir al manager del laboratorio de control de calidad en los proyectos del departamento.-Supervisar y guiar al equipo del laboratorio de control de calidad.- Ayudar en la planificación, coordinación, desarrollo y administración de proyectos.-Elaborar planes y soluciones en caso de dificultad.- Seguimiento de los indicadores de desempeño de este departamento.¿Qué se ofrece?Contrato por plantilla de empresa.Horario: jornada partida con descanso al mediodía para comer de lunes a viernesSalario: según valía.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a RRHH Generalista
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman en Madrid seleccionamos un/a Técnico/a de RRHH Generalista para empresa de servicios financieros y administrativos ubicada en la zona de Ramón y Cajal.Funciones: - Selección. Cobertura de vacantes tanto de manera interna como externa: Elaboración de perfiles, contacto con proveedores de Selección, entrevistas para validación de candidatosexternos, gestión de incorporación de alumnos en Prácticas.- Gestión: Conocimiento amplio de la plantilla a través de la realización de entrevistas de diferente índole, siendo además la persona de referencia en RRHH para cualquier necesidad planteada por el empleado. Elaboración y seguimiento de planes de carrera ydesarrollo y alineación de las estrategias del negocio con lasestrategias y operativa en materia de personas.- Formación y Desarrollo: Análisis de necesidades formativas.o Búsqueda de proveedores de Formación, confección, implementación y coordinación del Plan Anual de Formación.- Prevención de Riesgos Laborales y Asesoría Laboral: Elaboración e impartición de formación en PRL, gestiones relacionadas con la salud, seguridad e higiene en el trabajo de los empleados, contacto con los representantes sindicales de lostrabajadores, resolución de conflictos laborales y asesoramiento en materia laboral.- Administración de Personal: Altas, bajas y modificaciones de condiciones de empleados en los diferentes sistemas y en Seguridad Social, elaboración de contratos, certificados y encuestas, control y supervisión de los Seguros Sociales, elaboración de Informes internos y externos y cuadros de mando.Se ofrece:- Contrato eventual + indefinido.- Incorporación directamente con la empresa.- De lunes a viernes de 8-17 o 9-18h .- Salario: 25k-28k
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico Laboral y de RRHH Sector Industrial (H/M)
Sant Cugat del Vallès, Barcelona Hace 6d
El candidato seleccionado deberá desarrollar las siguientes funciones:
- Contacto directo con gestoría para gestión administrativa de nóminas y de administración de personal.
- Cálculo de nóminas para chequear las proporcionadas por la gestoría.
- Control de primas vinculadas a la producción.
- Cálculo de costes de Seguridad Social.
- Estimación y supervisión exhaustiva de IRPF.
- Altas, bajas, contrataciones, desvinculaciones, modificaciones de jornada, etc.
- Introducción de primas (conocer a qué trabajador y qué coeficiente corresponde, qué turno de trabajo, etc.)
- Introducción de horas extras, plus de nocturnidades, etc.
- Control de presencia y análisis de absentismo.
- Control de temporalidades, vencimientos de contrato y contacto con ETT's.
- Gestión de la formación de los empleados.
- Entrega de EPI's y contacto directo con Servicio de Prevención Ajeno.
- Plan de igualdad.
- Otros proyectos vinculados al área de RRHH y Relaciones Laborales.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 28.000€ bruto/año
En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas clientes, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.
Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?
Actualmente seleccionamos un/a Técnic@ de Igualdad para incorporarse a nuestro equipo técnico del área de Igualdad en nuestras oficinas de Barcelona o Madrid (Posibilidad de teletrabajo)
Tus funciones principales serán:
- Diagnóstico y Diseño de planes de igualdad
- Asesoría en la fase de implementación del Plan de Igualdad
- Asesoría a compañías que realizan a nivel interno el diseño del Plan de Igualdad.
- Facilitación de dinámicas diagnósticas participativas
- Tramitación de ayudas / subvenciones en materia de igualdad.
- Formación para la implementación del plan de Igualdad
¿Cuáles son nuestros requisitos?
Formación académica en planes de Igualdad
Experiencia mínima de 2 años en la elaboración de Planes de Igualdad para empresas
Buen manejo del paquete office
Se valorarán conocimientos de Catalán
Disponibilidad inmediata
En Criteria nos gusta trabajar en equipo y las personas proactivas y con capacidad de gestión y organización, fomentamos la autonomía en la gestión, somos personas comprometidas, creativas, con Iniciativa y orientadas a resultados.
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