Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(8)
Álava/Araba(2)
Alicante(6)
Almeria(4)
Asturias(1)
Badajoz(2)
Barcelona(136)
Bizkaia(13)
Burgos(2)
Cádiz(2)
Cantabria(2)
Castellón(3)
Ciudad Real(2)
Córdoba(1)
Gipuzkoa(3)
Girona(17)
Granada(6)
Guadalajara(6)
Huelva(1)
Huesca(2)
Illes Balears(8)
La Rioja(3)
Las Palmas(3)
León(4)
Lleida(10)
Lugo(2)
Madrid(150)
Málaga(12)
Murcia(6)
Navarra(6)
Pontevedra(2)
Santa Cruz de Tenerife(1)
Sevilla(6)
Sin especificar(50)
Soria(1)
Tarragona(12)
Teruel(2)
Toledo(3)
València(28)
Valladolid(8)
Zamora(1)
Zaragoza(10)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Recursos humanos(547)
Administración empresas(1.942)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(929)
Calidad, producción, I+D(1.289)
Comercial y ventas(2.341)
Compras, logística y almacén(2.888)
Diseño y artes gráficas(193)
Educación y formación(105)
Finanzas y banca(71)
Informática y telecomunicaciones(877)
Ingenieros y técnicos(1.952)
Inmobiliario y construcción(925)
Legal(142)
Marketing y comunicación(867)
Otras actividades(3.884)
Otros(4.101)
Profesiones y oficios(1.341)
Sanidad y salud(555)
Sector Farmacéutico(147)
Turismo y restauración(1.085)
Ventas al detalle(118)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(6)
Ciclo Formativo Grado Superior(1)
Diplomado(57)
Educación Secundaria Obligatoria(8)
Formación Profesional Grado Medio(27)
Formación Profesional Grado Superior(43)
Grado(95)
Ingeniero Superior(35)
Licenciado(2)
Máster(13)
Sin especificar(258)
Sin estudios(2)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(402)
Indiferente(4)
Intensiva - Indiferente(1)
Intensiva - Mañana(1)
Parcial - Indiferente(29)
Parcial - Mañana(14)
Sin especificar(96)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(33)
De duración determinada(28)
Fijo discontinuo(1)
Formativo(30)
Indefinido(284)
Otros contratos(96)
Sin especificar(75)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo de Recursos humanos

548 ofertas de trabajo de Recursos humanos


Administrativo/a de Recursos Humanos
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Temporing Sevilla seleccionamos a un/a Administrativo/a de Recursos Humanos: El/la candidato/a ideal será una persona meticulosa, organizada y con capacidad para gestionar múltiples tareas relacionadas con el área laboral y administrativa. Responsabilidades: * Gestión de Contratos: Elaboración, tramitación y gestión de contratos laborales (altas, prórrogas y modificaciones) según la normativa vigente. * Altas y Bajas en la Seguridad Social: Realización de altas, bajas y variaciones en el sistema de la Seguridad Social. * Elaboración de Nóminas: Cálculo, emisión y revisión de nóminas mensuales de los empleados. * Facturación: Preparación y emisión de facturas, así como la gestión de cobros y pagos. * Gestión de Documentación Administrativa: Archivo y mantenimiento de la documentación relacionada con los procesos laborales. Ofrecemos: * Integración en un equipo dinámico y en crecimiento. * Un ambiente laboral respetuoso y de apoyo mutuo. * Jornada completa: 40 horas de lunes a viernes de 9 a 18:00h * Franja salaria de 17 a 20 mil bruto año de acuerdo al perfil Si eres una persona comprometida, con ganas de afrontar nuevos retos y cumplir con los requisitos mencionados, ¡Te invitamos a postularte! ¡Esperamos contar contigo!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, rrhh
Gestor/a Laboral (AD500)
Ens trobem en la cerca d'un/a gestor/a laboral, per a una empresa referent en el sector de la gestió comptable, laboral i fiscal situada a Andorra la Vella. La companyia destaca per la seva experiència en la gestió de carteres de clients, oferint serveis de qualitat i adaptats a les necessitats del mercat. Reportant a la persona responsable del departament, les responsabilitats del càrrec seran:

- Realització de contractes laborals, altes, baixes, control de pròrrogues i venciment de contractes temporals.
- Tramitació de baixes i altes de la CASS.
- Assessorament i gestió a clients.
- Gestió de nòmines del personal.

Requisits:
- Bons coneixements d'administració ofimàtica, especialment Microsoft Excel.
- Persona resolutiva, organitzada, amb compromís i comunicativa.
- Comptar amb permís de treball vigent o nacionalitat andorrana.

S'ofereix:
- Horari amb jornada partida de dilluns a divendres. Flexibilitat horària.
- Estabilitat laboral i formació contínua a càrrec de l'empresa.
- Salari en funció dels coneixements i experiència aportada.
- Incorporació immediata.
- Bon ambient de treball.
- Contracte indefinit.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Responsable de Personas, Cultura y Organización
PRODEIN, empresa dedicada a la protección contra incendios y a la seguridad integral, busca incorporar a su equipo a un/a Responsable de Personas, Cultura y Organización con visión estratégica, liderazgo y sensibilidad humana. Se ofrece un proyecto con propósito, con fuerte compromiso social y ambiental, donde la cultura organizacional se basa en valores, participación y mejora continua. Es una oportunidad real de generar impacto e influir directamente en el desarrollo estratégico de una empresa en plena evolución. Entre las funciones de esta persona estarán:

- Gestión integral de procesos de RRHH: selección, onboarding, administración, formación y control horario.
- Coordinación de plataformas internas de gestión y comunicación.
- Apoyo a Gerencia en proyectos estratégicos, sistemas de gestión (ERP), calidad y PRL.
- Liderazgo de iniciativas culturales y programas internos de bienestar y reconocimiento.
- Impulso de la cultura basada en propósito, valores y sostenibilidad.
- Gestión de certificación BCorp y relación con stakeholders clave.

Se requiere:
- Conocimientos sólidos en gestión de RRHH y legislación laboral básica española.
- Capacidad de organización y planificación.
- Liderazgo.
- Habilidades interpersonales y comunicativas.
- Perfil proactivo y orientado a propósito.
- Persona involucrada con el proyecto.
- Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, PowerPoint, Word) a nivel avanzado.

Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Jornada completa.
- Formar parte de una empresa consolidada y en crecimiento.
- Buen ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollo profesional.
- Atractivo paquete retributivo.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Tècnic/a superior de PRL
Per a important empresa del sector alimentari, situada a la província de Girona, seleccionem un/a tècnic/a de PRL. En dependència directa del responsable de recursos humans, la seva principal missió serà supervisar i aplicar les mesures preventives i assegurant l?entorn de treball.

Les principals funcions seran:
- Avaluació de llocs de treball i equips.
- Implementació i seguiment d'accions preventives.
- Coordinació de formacions en prevenció i formacions específiques del conveni.
- Gestió i investigació d'accidents laborals, incloent-hi tràmits amb la mútua.
- Col·laboració amb els comitès de seguretat i salut.
- Compra, gestió i distribució de roba laboral i EPI?s.

Es requereix:
- Capacitat resolutiva, de planificació i organització.
- Persona analítica, metòdica, resolutiva amb iniciativa i treball en equip.
- Habilitats comunicatives.
- Carnet de conduir B i vehicle propi.

S?ofereix:
- Projecte laboral estable.
- Incorporació a una empresa consolidada i en creixement.
- Torn fixe en horari de matins.
- Formació contínua i opcions de desenvolupament professional.
- Condicions salarials segons vàlua i experiència aportats pel candidat/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
Director/a de franquicia sector RRHH en Almería
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Franquiciado/a para la nueva oficina de Almería. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.


Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.


Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.


Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.


Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.


Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
marketing,rrhh
Director/a de franquicia sector RRHH en Huesca
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Franquiciado/a para la nueva oficina de Huesca. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.


Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.


Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.


Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.


Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.


Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
COMERCIAL
Director/a de franquicia sector RRHH en Santander
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Franquiciado/a para la nueva oficina de Santander. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.


Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.


Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.


Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.


Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.


Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial
Entitat sense ànim de lucre amb més de 50 anys de trajectòria, dedicada a millorar la qualitat de vida de les persones amb discapacitat intel·lectual, selecciona un/a Tècnic/a de Recursos Humans (RRHH) per incorporar-se a l?equip.

Amb oficines situades al Vallès Oriental i centres repartits per tota la comarca, i reportant directament a gerència, la persona que s?incorpori assumirà les següents responsabilitats:
-Gestió integral dels processos de selecció.
-Creació i manteniment de bases de dades de candidatures.
-Recerca activa de talent.
-Coordinació dels processos d?onboarding i offboarding.
-Coordinació de les pràctiques internes.

Es requereix:
-Disponibilitat vehicle particular per poder arribar a les oficines.
-Persona metòdica, compromesa i organitzada.
-Sensibilitat per col·lectius vulnerables.
-Coneixements avançats en portals de feina i eines de selecció.

S?ofereix:
-Horari partit i jornada complerta.
-Contracte indefinit.
-Servei de menjador gratuït.
-Desenvolupament professional a l?entitat.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Responsable de PRL
Estàs en un moment de transició laboral i busques un projecte amb creixement on poder assumir un càrrec amb responsabilitat? Des d'etalentum estem treballant per una important empresa del sector alimentari, ubicada a la província de Girona, i seleccionem a un/a responsable de PRL. Reportant a direcció general, la seva principal missió serà promoure un entorn de seguretat i salut per a les persones, implementant les mesures preventives.

Les principals funcions seran:
- Gestió integral del pla de prevenció i avaluació dels riscos laborals (planificació de les accions preventives i correctives).
- Investigació i seguiment dels accidents laborals.
- Gestió de l'equip de tècnics/ques de prevenció.
- Preparar i impartir la formació de prevenció de riscos laborals.
- Col·laboració amb els comitès de seguretat i salut.
- Seguiment i execució de la planificació preventiva anual.

Es requereix:
- Capacitat de planificació i organització.
- Orientació a les persones i al treball en equip.
- Habilitats comunicatives i do de gents.
- Carnet de conduir B i vehicle propi.

S?ofereix:
- Projecte laboral estable.
- Formació contínua i opcions de desenvolupament professional.
- Condicions salarials d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
prl,prevencion-riesgos,rrhh
Responsable de Recursos Humans
Per a empresa líder amb el desenvolupament de programari de gestió, amb més de 30 anys d?experiència en el sector de l?automoció i un equip de 50 professionals, seleccionem un/a responsable de rrhh:

Les seves principals funcions son:
- Desenvolupar i implementar estratègies de recursos humans.
- Gestionar els processos de selecció, contractació i integració del nou personal.
- Gestionar les nòmines dels professionals.
- Supervisar i gestionar el rendiment del personal.
- Gestionar temes de prevenció de riscos laborals.
- Desenvolupar i gestionar polítiques de compensació i beneficis.
- Mantenir relacions amb centres educatius per captació de talent.

Es requereix:
- Persona compromesa, organitzada i flexible.
- Bones habilitats de lideratge i comunicació.
- Coneixement de les normatives laborals espanyoles.
- Capacitat per treballar en un entorn dinàmic i en creixement.

S?ofereix:
- Jornada completa amb contracte indefinit.
- Flexibilitat horària i opció de teletreball.
- Bon ambient de treball.
- Salari en funció de la vàlua del candidat/a.
- Quota de gimnàs gratuïta.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Director/a de franquicia sector RRHH en Vélez-Málaga
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de Marbella. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.

Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.

Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.

Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.

Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.

Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
rrhh
Consultor/a de selección 360 - LHH RS Manresa
¿Disfrutas con el desarrollo de negocio? ¿Sientes pasión por el mundo del headhunting y la consultoría? ¿Te gustaría poder vender nuestros servicios de consultoría y headhunting? Desde LHH Recruitment Solutions nos dedicamos a vender proyectos profesionales a candidatos y presentar perfiles a nuestros clientes. Creemos que las personas son mayor activo y valor diferencial de una empresa. Buscamos consultores/as de head hunting especializados en perfiles de Middle Management.Si tienes experiencia en la selección de estos perfiles y te gusta el desarrollo de negocio, este es tu proyecto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Administrativo/a de personal y Payroll con discapacidad
Estamos buscando un/a Administrador/a de Personal y Payroll con alta motivación y con experiencia. El/la candidato/a ideal será responsable de gestionar todas las actividades relacionadas con la administración de personal y la nómina, asegurando el cumplimiento de las políticas de la empresa y las normativas legales.Responsabilidades:-Gestionar el proceso completo de nómina, incluyendo la recopilación de datos, el cálculo de salarios y la distribución de pagos.-Mantener y actualizar los registros de los/las empleados/as, asegurando la precisión y confidencialidad de la información.-Administrar los beneficios y compensaciones, incluyendo seguros, planes de pensiones y otros incentivos.-Coordinar el proceso de contratación, desde la publicación de ofertas de empleo hasta la incorporación de nuevos empleados/as.-Asistir en la resolución de conflictos laborales y en la implementación de políticas de recursos humanos.-Preparar informes periódicos sobre la gestión de personal y la nómina para la dirección.-Asegurar el cumplimiento de las normativas laborales y fiscales vigentes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, rrhh
OPERARIOS/AS FÁBRICA BOIRO

Importante empresa del sector de la alimentación, referente en la elaboración de conservas selecciona operarios/as para su fábrica, tanto para el área de almacén, producción y congelado.

Se ofrece la oportunidad de incorporarse a una gran compañía en constante crecimiento, con sólida trayectoria y comprometida con la calidad, la sostenibilidad y la innovación.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion

Desde Grupo Adecco, colaboramos con ABBOTT LABORATORIES S.A. una multinacional líder en el sector farmacéutico y de diagnóstico para incorporar un/a HR Administration & Payroll Consultant


Sobre la empresa

Se trata de una compañía global con presencia en más de 160 países, reconocida por su compromiso con la innovación, la excelencia operativa y la mejora de la calidad de vida a través de soluciones en salud.


Funciones principales

  • Gestión administrativo/a de personal: contratos, altas, bajas, renovaciones y trámites con Seguridad Social y SEPE.
  • Asesoramiento a empleados/as en materia laboral, nóminas, IRPF, permisos y normativa vigente.
  • Colaboración en tareas contables: facturación, conciliaciones y cálculo de costes laborales.
  • Preparación y revisión de variables salariales, impuestos y seguros sociales.




En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 30.000€ bruto/año
rrhh, rrll
TÉCNICO DE EMPLEO (RRHH Y FORMACIÓN)
Desde Adecco, colaboramos con una importante organización profesional en la búsqueda de un/a TÉCNICO/A DE EMPLEO (RRHH Y FORMACIÓN).Desde la entidad, trabajan cada día para ofrecer un servicio de empleo de calidad, que potencie la empleabilidad.Creen en el valor del talento, el networking y la orientación profesional como motores de desarrollo.Como Técnico/a de Empleo y RRHH, serás una pieza clave en el equipo de desarrollo profesional.Tu MISIÓN será:- Gestionar y dinamizar la bolsa de Empleo, validando ofertas y asesorando a empresas.- Acompañar a los colegiados en su desarrollo profesional: orientación, mejora de CV, entrevistas, etc.- Impulsar el networking entre empresas y profesionales del sector.- Diseñar e implementar talleres y programas que generen valor y nuevas oportunidades.- Representar al colegio en foros, jornadas y eventos de empleo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
26.244€ - 26.244€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
Técnico/a gestión laboral, MALAGA CAPITAL
¿Tienes experiencia en gestión laboral: contratos, altas, bajas, nóminas, seguros sociales, etc?.¿Quieres trabajar de forma estable en una empresa relevante en Málaga?.Adecco, te da la oportunidad.Desde Adecco Selección iniciamos nuevo proceso selectivo de técnico/a en gestión laboral.La persona seleccionada se responsabilizará de la gestión de nóminas, seguros sociales, consultas jurídicas laborales, etc.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 26.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
¿Sabías que es Adecco colaboramos con importantes multinacionales para ayudarles en la gestión de la formación de sus trabajadores a través de proyectos LPO? En Adecco, LPO hace referencia a Learning Process Outsourcing, solución Premium de alto valor añadido Adecco Learning & Consulting. Desarrollamos el talento de las personas/empresas, mejorando la productividad y la experiencia formativa a través de un modelo de gestión global de la formación.En Madrid tenemos un proyecto LPO en un importante cliente y queremos completar el equipo.Como Técnico/a de Formación te encargarás del análisis y evaluación del talento, el diseño de plan de formación, la planificación y gestión de la logística de las acciones formativas y la medición de los resultados. Para ello llevarás a cabo las siguientes tareas:Coordinación Planificación y programación de la formación: construcción RLT-calendario formativoEjecución del Plan de FormaciónGestión de FUNDAEMedición KPIs-SLAsCoordinación internaFirma digital imparticionesCustodia documentalContacto y gestión con proveedores/as
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
formacion,formador,pedagogo,maestro,docente
Empresa líder en su sector dedicada a la seguridad, la salud y el bienestar en el entorno laboral, está buscando un/a Técnico/a PRL para incorporarse en el departamento de sus oficinas ubicadas en el Vallès Oriental.

Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
- Identificar y evaluar riesgos laborales, proponiendo e implantando medidas preventivas y correctoras.
- Gestionar y mantener actualizada la documentación del sistema de gestión preventiva, incluyendo evaluaciones de riesgos, planificación y memoria anual.
- Investigar accidentes e incidentes, elaborando informes y promoviendo acciones correctivas.
- Coordinar actividades preventivas con los diferentes departamentos y empresas externas (CAE, autorizaciones, asesoramiento).
- Diseñar e implementar planes de emergencia, organizando simulacros periódicos.
- Impartir formación en seguridad y salud, y fomentar una cultura preventiva en toda la organización.

Se requiere:
- Persona metódica, comprometida, organizada y con una cierta facilidad en el desarrollo de personas.
- Alta capacidad de comunicación y facilidad para trabajar en equipo multidisciplinar.
- Permiso B de conducir.

Se ofrece:
- Incorporación a una empresa sólida y comprometida con la seguridad laboral.
- Desarrollo profesional en un entorno dinámico.
- Retribución competitiva en función de la experiencia y competencias aportadas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrll
Consultor/a de RRHH (AD500)
Som una empresa especialitzada en selecció de personal i en el headhunting de perfils professionals intermedis i alts, servei que prestem a través de la nostra àmplia xarxa d'oficines de proximitat. Requerim incorporar una persona responsable, proactiva i amb ganes de desenvolupar-se en un sector apassionant, els recursos humans. Si penses que encaixes en el perfil, no dubtis a inscriure't!

En dependència directa del/la responsable, haurà de dur a terme les següents tasques:
- Gestió íntegra dels processos de selecció assignats.
- Publicació de noves oportunitats laborals.
- Cerca (base de dades de candidats Etalentum, publicació en portals de treball i cerca activa), selecció curricular, entrevistes i selecció de possibles candidats/tes.
- Elaboració i presentació d'informes de candidats/tes.
- Assessorament a l'empresa client.
- Orientació de candidats/tes durant tot el procés.
- Seguiment periòdic dels candidats contractats per l'empresa client.
- Visites a les empreses clients.

Es requereix:
- Persona empàtica, amb do de gents i bon tracte personal.
- Vocació de servei i orientació al client/candidat i objectius.
- Coneixements d'ofimàtica.

S'ofereix:
- Formar part d'una empresa i d'un equip dinàmic en continu creixement i desenvolupament.
- Estabilitat i possibilitat de desenvolupament professional en l'àmbit de la selecció de personal i del headhunting de perfils professionals intermedis i alts.
- Conciliació personal amb opció de teletreball parcial. Divendres jornada intensiva de matí.
- Salari a convenir segons experiència i valors aportats (inclou variable per objectius).
- Formació contínua a càrrec de l'empresa.
- Incorporació immediata.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Consultor/a de Selección de personal
Dentro del Plan de Expansión de Etalentum Selección, seleccionamos un/a Consultor/a de Selección de personal para hacer frente al crecimiento de la Oficina de Pamplona, cuya modalidad de trabajo es presencial con posibilidad de teletrabajo hasta un 40%.

Etalentum es la primera empresa de selección de personal en número de oficinas en España. Estamos especializados en headhunting y selección de personal para las áreas: comercial, producción, IT, finanzas e internacional, servicio que prestamos a través de nuestra amplia red de 42 oficinas de proximidad. Dentro de la estructura del equipo de la Oficina de Pamplona requerimos incorporar a una persona responsable, proactiva, con visión de empresa y don de gentes.

Si crees que encajas en el perfil inscríbete a la oferta, ¡no lo dudes!

En dependencia directa de Dirección, el/la candidato/a seleccionado/a realizará las siguientes tareas:
- Gestión íntegra de los procesos de selección asignados, de selección directa y contratación estable para empresas clientes.
- Publicación y difusión de nuevas oportunidades laborales.
- Búsqueda (base de datos de candidatos Etalentum, publicación en portales de trabajo y búsqueda activa), criba, entrevista y selección de posibles candidatos/as.
- Elaboración y presentación de informes de los candidatos/as.
- Asesoramiento a la empresa cliente.
- Orientación al candidato/a en todo el proceso de selección.
- Seguimiento de los procesos de selección hasta el cierre de éstos.
- Seguimiento periódico de los candidatos contratados por la empresa cliente.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata y desarrollo profesional en compañía líder del sector a nivel nacional.
- Formar parte de una empresa y equipo joven, dinámico y en continuo crecimiento y desarrollo.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Participar en proyectos de continua innovación de producto y servicio.
- Modalidad de trabajo híbrida (de lunes a viernes, presencial y hasta 2 días de teletrabajo).
- Horario: de lunes a viernes con entrada y salida flexible, según necesidades de la persona incorporada. Viernes: horario intensivo, con salida a partir de las 14:30 h.
- Conciliación personal - profesional.
- Condiciones salariales a convenir, según experiencia, conocimientos y valores aportados.

Se requiere:
- Persona responsable, metódica, organizada, proactiva, y con ganas de desarrollarse en el sector de la selección de personal y de los RRHH.
- Don de gentes, vocación de servicio y orientación al cliente/candidato ya objetivos.
- Buen nivel de redacción y comunicación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Senior talent acquisition
Dentro del Plan de Expansión a nivel nacional e internacional de Etalentum Selección, seleccionamos un Consultor/a de RR. HH. para incorporación en el equipo de la Oficina Etalentum de la provincia de Málaga. Etalentum es la primera empresa de selección de personal en número de oficinas en España. Estamos especializados en headhunting para las áreas: comercial, producción, IT, finanzas e internacional, servicio que prestamos a través de nuestra amplia red de oficinas de proximidad. Requerimos incorporar una persona responsable, proactiva y con ganas de desarrollarse en un sector apasionante, los recursos humanos.
¡Si piensas que encajas en el perfil inscríbete a la oferta, no lo dudes!

En dependencia directa del/la Gerente de Oficina, el/la candidato/a seleccionado/da llevará a cabo las siguientes tareas:
- Gestión íntegra de los procesos de selección asignados, de selección directa por empresas clientes.
- Publicación de nuevas oportunidades laborales.
- Búsqueda (base de datos de candidatos Etalentum, publicación en portales de trabajo y búsqueda activa), criba curricular, entrevistas y selección de posibles candidatos/as.
- Elaboración y presentación de informes de los candidatos/as.
- Asesoramiento a la empresa cliente.
- Orientación al candidato/a en todo el proceso.
- Seguimiento de los procesos de selección hasta el cierre de estos.
- Seguimiento periódico de los candidatos contratados por la empresa cliente.
- Visitas a empresas clientes.

Se requiere:
- Persona metódica, organizada, proactiva y con ganas de desarrollarse en el sector de la selección de personal y de los RR. HH..
- Vocación de servicio y orientación al cliente/candidato y objetivos.
- Conocimiento de la zona y del tejido empresarial.

Se ofrece:
- Formar parte de una empresa y de un equipo dinámico y en continuo crecimiento y desarrollo.
- Estabilidad y posibilidad de desarrollo profesional en el ámbito de la selección de personal y del headhunting de perfiles profesionales intermedios y altos.
- Conciliación personal.
- Salario a convenir según experiencia y valores aportados (incluye variable por objetivos).
- Oportunidad de formar parte de una empresa en expansión.
- Formación continúa a cargo de la empresa.
- Incorporación en septiembre.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
rrhh
Director/a de franquicia sector RRHH en Oviedo
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de Oviedo. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.

Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.

Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.

Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.

Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.

Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
45.000€ - 50.000€ bruto/año
comercial
Director/a de franquicia sector RRHH en Gijón
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de Gijón. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.

Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.

Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.

Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.

Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.

Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
45.000€ - 50.000€ bruto/año
comercial
Técnico/a Nóminas con discapacidad
Fundación Adecco colabora con importante empresa del sector de las energías renovables en su Plan de Inclusión de personas con certificado de discapacidadComó técnico/a de nóminas serás parte del Payroll Department de Vestas Mediterranean, brindando soporte en la gestión de nóminas para España y, de ser posible, Portugal. Esta es una gran oportunidad de crecimiento, ya que la posición tiene potencial de evolución a Lead Payroll en función del desempeñoResponsabilidades: -Gestión completa del proceso de nómina en empresas con un headcount de al menos 1.000 empleados/as.-Control de políticas retributivas de todo tipo.-Manejo de ERP, con conocimientos en SAP y SuccessFactors.-Participación en implementaciones y optimización de procesos.-Conocimientos en nóminas de Portugal (valorable).-Coordinación con el equipo de Labor Relations para garantizar el cumplimiento normativo.-Punctual payment y gestión de reporting post-payroll
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Anterior