Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en administración? ¿Te consideras una persona responsable que busca estabilidad?
Desde Adecco estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a para una empresa del sector de la automoción situada en Ontinyent.
Funciones:
Atención call center (principalmente email y algo de teléfono).
Gestión de devoluciones.
Atención postventa
Control estado expediciones con las empresas de transporte, sus incidencias y reclamaciones.
Diversas tareas complementarias del día a día.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
Persona responsable con ganas de trabajar
Conocimientos aplicaciones ofimáticas: Excel, Word, Outlook
Experiencia en el desempeño de tareas descritas anteriormente y/o similares.
Imprescindible tener algún idioma con mínimo nivel B2: inglés, francés, italiano, alemán
Domicilio cercano al puesto de trabajo
Inscribirme a esta oferta