Anunciado 10 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
18.000€ - 20.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
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Descripción del empleo
Empresa líder mundial en el mercado de la alimentación busca incorporar a personal para el área de atención al cliente, en su sede de Reus, Tarragona.
La persona se encargará de la centralita de la empresa, así como de la gestión de la mensajería y las visitas, entre otras funciones.

•Gestionar las llamadas de teléfono, y el correo electrónico general.
•Recibir y atender las visitas, así como llevar el control de registro de estas y proporcionar la documentación necesaria para el acceso.
•Hacer los encargos (bancos, notario, INEM, Seguridad Social, etc.)
Rellenar los albaranes de mensajería.
•Gestionar la entrada y salida de correo y mensajería de la empresa.
•Comprar el material de oficina, repartirlo al personal y comprobar las facturas para derivarlas Dpto. de contabilidad.
•Realizar los pedidos de productos para la tienda propia, y prepararlos.
•Mantener el orden de la tienda propia.
•Puntualmente atender a las ventas de la tienda.
•Cumplir con las responsabilidades y funciones asignadas en materia de PRL.

Se ofrece:
Contrato indefinido directamente por la empresa.
Jornada completa de lunes a jueves 8.00-17.00 y viernes 8.00-15.00
Salario por convenio + seguro médico + móvil.

Requisitos mínimos
•FP Medio o Superior en Administración o relacionado.
•Experiencia de al menos 1 año en recepción y atención al cliente.
•Manejo de SAP y paquete office, así como experiencia anterior en manejo de centralita.
•Nivel medio en Inglés (B2) y valorable francés

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