Anunciado 8 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Fijo discontinuo
Salario
15.000€ - 16.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
4
Número de inscritos
7
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¡Somos Servinform!

Empresa de Servicios de BPO en pleno crecimiento, con más de 1.500 clientes y 9.000 empleados a nivel nacional.

Actualmente, estamos ampliando el departamento de Back Office -en nuestro departamento de cocinas de una importante empresa del sector retail, por lo que precisamos incorporar 4 Auxiliares Administrativo/as que desarrollen las siguientes actividades:

* Emisión de llamadas telefónicas a clientes que soliciten información y diseños sobre cocinas.
* Recoger la información detallada sobre las necesidades y preferencias de los clientes (materiales, diseños, etc)
* Agendar citas de acuerdo a los calendarios de las tiendas físicas para presentarle los proyectos a los clientes.
* Gestión de correo electrónico


¿Qué Ofrecemos?

* Formación remunerada y dentro de contrato
* Incorporación inmediata
* Jornada completa de 40 horsa semanales.
* Horario Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30
* Ubicación del puesto Avd. Matapiñora (San Sebastián de los Reyes)
* Salario: 15.876 € brutos/año (1.323 € brutos/mes)
* Contrato Fijo-discontinuo
* Convenio de consultoría


**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**

Requisitos mínimos

* Experiencia en atención telefónica, dotes comunicativas, facilidad para atención al cliente.
* Disponibilidad de incorporación inmediata.
* Buen manejo de herramientas ofimáticas.
* Valorable Discapacidad del 33% reconocido

Compartir esta oferta