Gestionar las tareas requeridas de las actividades comerciales llevadas a cabo. Mantener contacto con los clientes en las tareas del día a día de la compañía.
Funciones principales
· Tramitar las solicitudes de los clientes:
o Preparar los presupuestos solicitados y realizar un seguimiento de los mismos.
o Crear el pedido en los sistemas internos con los requerimientos de información que necesita el área de Producción.
o Introducir la información en los sistemas propios de manera clara y concisa.
o Gestionar los albaranes y etiquetas de aquellos clientes que lo requieran.
o Actualizar los sistemas y portales de los clientes que lo soliciten.
· Gestionar las solicitudes de información de los clientes:
o Comunicar actualizaciones de los pedidos.
o Anticipar los posibles problemas y trasladarlos a los clientes.
o Resolver las incidencias ocurridas relacionadas con el pedido y reportar los casos.
· Seguir las normas establecidas en el Sistema Integrado de Gestión para conseguir entre todos la mejora continua.
· Colaborar con el Responsable de Departamento o con el Responsable SIG facilitando información o documentación cuando sea requerida.
· Adjuntar justificaciones de no conformidades y volcarlas en carpeta NO CONFORMIDADES GESTIONADAS POR BACKOFFICE.
Calidad y medio ambiente
· Mantener orden y limpieza en el lugar de trabajo.
· Cumplir las normas de segregación de residuos.
· Cumplir las buenas prácticas ambientales.
· Conocer las normas de calidad establecidas y actuar de acuerdo con las instrucciones recibidas.
· Aportar sugerencias y participar en la mejora continua de las actividades desarrolladas.
· Garantizar la confidencialidad de la información, especialmente la que afecta a la protección de datos personales.
Cualquier otra función que la Dirección de la compañia considere necesaria para el desarrollo de la actividad de la compañía.
Perfil del puesto
Titulación / Formación
F.P. Administración 2º Grado valorable.
Conocimientos específicos
Valorables Conocimientos de Excel y ERP
Experiencia
Entre 2 y 3 años de experiencia profesional.
Competencias del puesto
Compromiso con la organización.
Gestión de conflictos bajo la tutela de su responsable.
Trabajo en equipo y cooperación.
Polivalencia, flexibilidad y agilidad.
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