Anunciado 13 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Desde la oficina de Iman Temporing Terrassa buscamos un/a Customer Service back office para empresa situada en Terrassa dedicada al sector del comercio del metal.

Sus funciones;

- Gestión, control y seguimiento de pedidos
- Clientes
- Proveedores
- Presupuestos
- Trabajar la satisfacción del cliente
- Atención al cliente
- Soporte en el diseño de nuevos procesos para automatizar parte del trabajo
- Implantación de nuevos procedimientos
- Preparación de manuales de usuario
- Participar en las pruebas de desarrollo de nuevos sistemas y definición de UAT
- Monitoreo y análisis de informes de registro de errores proporcionados por el equipo de TI para garantizar una resolución de la causa raíz de las incidencias recurrentes que afectan la calidad del servicio al cliente
- Grabación de datos
- Resolución de incidencias

Se ofrece;

- Jornada completa
- Horario de 8 a 17h
- Salario según convenio y valía
- Contrato por ETT + incorporación a empresa

Requisitos mínimos
- Formación relacionada con el puesto
- Experiencia mínima de 2 años en puesto similar
- Inglés y/o portugués
- SAP




Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.

Compartir esta oferta