¿Te gustaría comenzar tu carrera profesional en el sector de la energía y la sostenibilidad?Desde Adecco selección y para el área de operaciones de una compañía líder en gestión del ciclo del agua, buscamos incorporar estudiantes de ingeniería para realizar prácticas en proyectos relacionados con la eficiencia energética, la gestión de instalaciones y el desarrollo técnico.¿Qué harás durante tus prácticas?Colaborarás en la gestión energética de instalaciones y en el seguimiento de indicadores de rendimiento.Participarás en auditorías energéticas y en la elaboración de informes técnicos/as.Apoyarás en la dirección integral de proyectos corporativos vinculados a energía y sostenibilidad.Utilizarás herramientas ofimáticas para el análisis de datos y la documentación técnica.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
500€ - 800€ bruto/año
OSError: PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne does not appear to have a file named config.json. Checkout https://huggingface.co/PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne/main for available files.
Administrativo/a Logístico - Aeropuerto de ALC
¿Quiénes somos? Somos Groundforce, líder en servicios de handling con más de 20 años de experiencia en el sector aeroportuario. Nos destacamos por nuestra flexibilidad y compromiso con la calidad, ofreciendo una amplia gama de servicios que abarcan desde la atención al pasajero hasta operaciones de carga y logística. Además, promovemos la igualdad de oportunidades y un ambiente laboral inclusivo. En los servicios de Groundforce Cargo buscamos a un/a administrativo/a de logística comprometido/a para nuestra terminal de carga del aeropuerto de Alicante, para formar parte, de manera eventual, de un equipo profesional y en constante crecimiento. ¡Ven y crece con nosotros! ¿Cuáles serán tus funciones? * Realizar tareas, actividades y funciones relacionadas con el proceso de exportación/importación: manifiesto de carga, alta en aduana, discrepancias y notificación al cliente * Registrar, gestionar y archivar la documentación derivada de la actividad propia del puesto. * Atender al cliente y emitir y cobrar las facturas. * Cumplir con los procedimientos para garantizar la calidad y seguridad del servicio. * Apoyar al departamento en la realización de otras tareas administrativas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
OSError: PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne does not appear to have a file named config.json. Checkout https://huggingface.co/PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne/main for available files.
Asesor/a inmobiliario/a Autónomo/a
Remax es el grupo inmobiliario más grande del mundo, presente en más de 110 países. Nadie vende más inmuebles que Remax. Somos un referente internacional. En Remax Blue, oficina emplazada en el céntrico barrio de San Blas desde hace 8 años, estamos buscando un/a nuevo/a asesor/a inmobiliario/a en calidad de AUTÓNOMO/A. Te ofrecemos: -Trabajar con la marca más reconocida del sector inmobiliario a nivel mundial. -Formación continua específica del sector. -Instalaciones y materiales de la oficina (sala con ordenador y aire acondicionado frío-calor, sala común, impresora…)-Asistencia para los trámites administrativos. -Tecnología propia. -Buen ambiente de trabajo en equipo. Como serás tu propio jefe, tus horarios los pones tú. Ten en cuenta que nuestra oficina está en Alicante, por lo que si vives en otra población, tendrás que tener posibilidad de trasladarte ocasionalmente para algunas gestiones. Daremos prioridad a candidatos que vivan en Alicante capital y que hablen idiomas. Es importante que tengas iniciativa, ganas de aprender y te guste el trato con la gente. Si es así, queremos conocerte.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial,inmobiliario
Profesionales con visión: transforma tu futuro en el sector inmobiliario
Buscamos perfiles comerciales con ADN emprendedor. ¿Eres uno de ellos?En RE/MAX Inmomás no buscamos empleados. Buscamos líderes que quieran construir su propio negocio con el respaldo de una marca nº1 en el mundo.?? Máxima autonomía para decidir cómo, cuándo y con quién trabajas. ?? Comisiones ilimitadas: tú eliges tu techo (o lo rompes). ?? Formación de élite y mentoría personalizada desde el primer día. ?? Presencia global para abrirte puertas que hoy ni imaginas. ?? Tecnología, marca y equipo al servicio de tu crecimiento.Si ya sabes vender, aquí vas a aprender a escalar.Y si ya estás pensando en grande, este es tu lugar.No todo el mundo encaja. Pero si eres de los que sí… te estamos esperando.
Jornada completa
Contrato sin especificar
30.000€ - 60.000€ bruto/año
OSError: PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne does not appear to have a file named config.json. Checkout https://huggingface.co/PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne/main for available files.
Tu talento nuestra infraestructura: Asesor Inmobiliario
Buscamos perfiles comerciales con ADN emprendedor. ¿Eres uno de ellos?En RE/MAX Inmomás no buscamos empleados. Buscamos líderes que quieran construir su propio negocio con el respaldo de una marca nº1 en el mundo.?? Máxima autonomía para decidir cómo, cuándo y con quién trabajas. ?? Comisiones ilimitadas: tú eliges tu techo (o lo rompes). ?? Formación de élite y mentoría personalizada desde el primer día. ?? Presencia global para abrirte puertas que hoy ni imaginas. ?? Tecnología, marca y equipo al servicio de tu crecimiento.Si ya sabes vender, aquí vas a aprender a escalar.Y si ya estás pensando en grande, este es tu lugar.No todo el mundo encaja. Pero si eres de los que sí… te estamos esperando.
Jornada completa
Contrato sin especificar
30.000€ - 60.000€ bruto/año
OSError: PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne does not appear to have a file named config.json. Checkout https://huggingface.co/PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne/main for available files.
Carrera inmobiliaria de alto impacto comisiones sin techo
Buscamos perfiles comerciales con ADN emprendedor. ¿Eres uno de ellos?En RE/MAX Inmomás no buscamos empleados. Buscamos líderes que quieran construir su propio negocio con el respaldo de una marca nº1 en el mundo.?? Máxima autonomía para decidir cómo, cuándo y con quién trabajas. ?? Comisiones ilimitadas: tú eliges tu techo (o lo rompes). ?? Formación de élite y mentoría personalizada desde el primer día. ?? Presencia global para abrirte puertas que hoy ni imaginas. ?? Tecnología, marca y equipo al servicio de tu crecimiento.Si ya sabes vender, aquí vas a aprender a escalar.Y si ya estás pensando en grande, este es tu lugar.No todo el mundo encaja. Pero si eres de los que sí… te estamos esperando.
Jornada completa
Contrato sin especificar
30.000€ - 60.000€ bruto/año
OSError: PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne does not appear to have a file named config.json. Checkout https://huggingface.co/PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne/main for available files.
Haz de las ventas tu legado Únete a RE/MAX Inmomás
Buscamos perfiles comerciales con ADN emprendedor. ¿Eres uno de ellos?En RE/MAX Inmomás no buscamos empleados. Buscamos líderes que quieran construir su propio negocio con el respaldo de una marca nº1 en el mundo.?? Máxima autonomía para decidir cómo, cuándo y con quién trabajas. ?? Comisiones ilimitadas: tú eliges tu techo (o lo rompes). ?? Formación de élite y mentoría personalizada desde el primer día. ?? Presencia global para abrirte puertas que hoy ni imaginas. ?? Tecnología, marca y equipo al servicio de tu crecimiento.Si ya sabes vender, aquí vas a aprender a escalar.Y si ya estás pensando en grande, este es tu lugar.No todo el mundo encaja. Pero si eres de los que sí… te estamos esperando.
Jornada completa
Contrato sin especificar
30.000€ - 60.000€ bruto/año
OSError: PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne does not appear to have a file named config.json. Checkout https://huggingface.co/PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne/main for available files.
Haz de las ventas tu legado Únete a RE/MAX Inmomás
Buscamos perfiles comerciales con ADN emprendedor. ¿Eres uno de ellos?En RE/MAX Inmomás no buscamos empleados. Buscamos líderes que quieran construir su propio negocio con el respaldo de una marca nº1 en el mundo.?? Máxima autonomía para decidir cómo, cuándo y con quién trabajas. ?? Comisiones ilimitadas: tú eliges tu techo (o lo rompes). ?? Formación de élite y mentoría personalizada desde el primer día. ?? Presencia global para abrirte puertas que hoy ni imaginas. ?? Tecnología, marca y equipo al servicio de tu crecimiento.Si ya sabes vender, aquí vas a aprender a escalar.Y si ya estás pensando en grande, este es tu lugar.No todo el mundo encaja. Pero si eres de los que sí… te estamos esperando.
Jornada completa
Contrato sin especificar
30.000€ - 60.000€ bruto/año
OSError: PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne does not appear to have a file named config.json. Checkout https://huggingface.co/PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne/main for available files.
OPERARIO DIAS SUELTOS (H/M/X)
En Manpower apostamos por el Talento y queremos contar contigo!
Estamos en búsqueda de un OPERARIO DE INYECCIÓN DE PLÁSTICO EN SECTOR MUEBLE (H/M/X) para empresa importante empresa del sector de mueble situada en Alaquas
Cuyas funciones serán:
- Abastecimiento de máquina
- Supervisión de la máquina inyectora
- Montaje de componentes, rebabado
- Autocontrol de piezas, detectado de defectos en piezas
- Cambios de formatos, colores, etc.
Requisitos;
- Experiencia en máquina inyectora
- Experiencia como operario plástico realizando tareas de inyección
- Disponibilidad para desplazarse al puesto de trabajo
Se ofrece:
- Contrato jornada completa 40h/semanales en turno rotativo de mañana o tardes o turno central
- Puesto estable con posibilidad de pasar a plantilla del cliente
Si cuentas con la experiencia y los conocimientos, no dudes en inscribirte.
BUSCAMOS EL TALENTO Y LA MOTIVACIÓN ¡TE BUSCAMOS A TI!
¡Es tu oportunidad!
Sea cual sea tu perfil profesional, en Manpower tenemos un empleo para ti.
En Manpower, la compañía de ManpowerGroup líder global en empleo flexible y selección profesional, llevamos 75 años ofreciendo empleo a dos millones de personas al año, y conectando empresas con el mejor talento para impulsar su competitividad. Somos una compañía diversa; no sólo creemos en la diversidad, sino que la promovemos y la celebramos. Porque la diferencia es el motor que ayuda a avanzar a nuestros equipos, clientes y a nuestra sociedad. Queremos que vengas y que te muestres tal y como eres, que no dejes nada de ti fuera del trabajo, ayudándonos a crear un entorno que apueste por la diversidad, la equidad, la inclusión y la pertenencia
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
Operario Sector Cartón (H/M/X)
¡DA EL PRIMER PASO HACIA TU FUTURO EN EL SECTOR DEL CARTÓN! ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN BAÑERES DE MARIOLA ??
¿Te apasiona el manejo de maquinaria? ¿Buscas una oportunidad que te permita crecer profesionalmente? ¡Esta oferta es para ti! En ManpowerGroup estamos buscando Operarios/as de Maquinaria para integrarse a un proyecto clave en el sector del cartón, ubicado en Bañeres de Mariola (Alicante). Si tienes experiencia previa en el sector o en entornos similares, ¡queremos conocerte!
¿Qué harás? ???
Serás el motor que asegura el éxito de nuestra producción, garantizando que nuestra maquinaria esté siempre a la altura de los más altos estándares de calidad. Tus principales tareas incluirán:
Operar la maquinaria de manera eficiente para asegurar la producción sin interrupciones.
Ajustar y configurar equipos según las especificaciones, adaptando la maquinaria para diversos tipos de cajas.
Realizar mantenimientos preventivos para evitar paradas inesperadas y asegurar un flujo de trabajo continuo.
Gestionar los materiales necesarios para que todo funcione como una máquina bien aceitada.
¿Qué te ofrecemos? ??
Contrato inicial con posibilidad de estabilidad a largo plazo: comienza con nosotros y abre las puertas a un futuro prometedor.
Horario flexible: trabajo de lunes a viernes con turnos rotativos (mañanas, tardes o noches).
Un ambiente de trabajo dinámico y cercano donde el compañerismo y el compromiso son clave. Aquí, tu trabajo y tu crecimiento son altamente valorados.
¿Qué buscamos en ti? ??
Experiencia previa en manejo de maquinaria en el sector del cartón o en entornos de producción similares.
Experiencia en almacén o en producción: si ya has trabajado en este tipo de ambientes, esta es tu oportunidad para dar el siguiente paso.
Vehículo propio para acceder a nuestras instalaciones.
Disponibilidad inmediata para comenzar.
Residencia en Bañeres de Mariola o alrededores.
Carnet de carretillero (¡si lo tienes, es un plus!).
¡No dejes pasar esta oportunidad única de formar parte de un equipo con futuro!
¡Aplica ahora y lleva tu carrera al siguiente nivel! ??
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
Director/a de franquicia sector RRHH en Alcoy
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Franquiciado/a para la nueva oficina de Alcoy. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
COMERCIAL
Dependiente/a charcutería
¿Tienes experiencia en charcutería? ¿Estás buscando un trabajo relacionado con la atención al cliente y venta? ¿Te encanta el trabajo en equipo? Si has respondido que sí a una de estas preguntas, la oferta que te traigo podría interesarte.Estamos buscando un/a dependiente/a para la sección de charcutería que dé soporte al equipo en un supermercado situado en la localidad de Santa Pola.Funciones:-Atención al cliente en mostrador, ofreciendo asesoramiento sobre productos, cortes y cantidades.-Corte y preparación de embutidos, quesos y productos elaborados, utilizando maquinaria específica (cortafiambres, envasadoras, etc.).-Reposición y presentación de productos en vitrinas refrigeradas, asegurando una exposición atractiva y ordenada.-Limpieza y mantenimiento de la zona de trabajo y los utensilios, cumpliendo con las normas de higiene alimentaria.-Etiquetado de precios y trazabilidad de los productos conforme a la normativa vigente.-Gestión de pedidos y control de stock, incluyendo la recepción de mercancía y revisión de caducidades.-Atención de encargos especiales y preparación de bandejas o productos personalizados.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
OSError: PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne does not appear to have a file named config.json. Checkout https://huggingface.co/PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne/main for available files.
Administrativo/a Atención al cliente (sector seguros)
¿Te apasiona el trato con las personas y te gustaría formar parte de un equipo dinámico en el sector de los seguros? Una reconocida empresa está buscando a un/a profesional con habilidades comunicativas, orientación al cliente y ganas de crecer en un entorno colaborativo. Si tienes experiencia en atención al cliente y cumples con los requisitos, ¡esta es tu oportunidad!Funciones principales del puesto, entre las que se incluyen:Atender y resolver consultas de clientes relacionadas con los productos y servicios de la empresa, ofreciendo una experiencia satisfactoria.Gestionar solicitudes, incidencias y reclamaciones de manera eficiente, asegurando una comunicación clara y empática.
Realizar el seguimiento de casos abiertos para garantizar la resolución en los tiempos establecidos.Proporcionar información detallada sobre las pólizas de seguros, coberturas y condiciones generales.Actualizar y mantener los datos de clientes en las plataformas de gestión internas, asegurando la precisión de la información.Utilizar herramientas CRM y sistemas informáticos básicos para registrar interacciones y gestionar solicitudes.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Jornada parcial - mañana
Otros contratos
518€ - 518€ bruto/mes
OSError: PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne does not appear to have a file named config.json. Checkout https://huggingface.co/PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne/main for available files.
Mozo/a descarga y clasificado textil ZARA Ondara
¿Te apasiona el textil y la moda?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Buscamos personal con experiencia en el sector textil para realizar la descarga y reposición de una tienda textil perteneciente a la empresa más importante del sector textil español.
¿Cuáles serán tus funciones? El manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida, dividiendo esta por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.
Adecco Outsourcing, empresa perteneciente a la compañía The Adecco Group, es una empresa comprometida con las oportunidades laborales, basando su potencial en los Recursos Humanos y comprometida con la igualdad.Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad de Alicante. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los miércoles al jueves y del domingo al lunes. ¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
218€ - 219€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Mozo/a descarga y clasificado textil La Zenia
.
Adecco Outsourcing, empresa perteneciente a la compañía The Adecco Group, es una empresa comprometida con las oportunidades laborales, basando su potencial en los Recursos Humanos y comprometida con la igualdad.Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la Zenia (Orihuela). En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los miercoles al jueves y del domingo al lunes. ¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
200€ - 201€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Técnico/a de Instalaciones Industriales con alemán
Para importante grupo internacional alemán, referente en el desarrollo de soluciones de aspiración y filtrado para entornos industriales, TTA Personal busca incorporar en su sede de Alcoy (Alicante) a un/a Responsable Técnico/a de Proyectos Industriales en Sistemas de Filtración. Se ofrece un entorno laboral dinámico, con tecnología puntera y una marcada vocación por la innovación y la mejora continua.
Funciones principales:
- Gestión técnica de proyectos de instalaciones de tecnología del aire: especificación de listas de materiales, solicitud de ofertas para componentes externos y coordinación del diseño técnico.
- Coordinación directa con proyectistas, subcontratistas y clientes, así como con el equipo de montaje, incluyendo visitas presenciales en proyectos de gran envergadura.
- Asistencia técnica a los responsables comerciales de la zona y seguimiento de proyectos desde su concepción hasta su puesta en marcha.
Se ofrece:
- Puesto estable y variado en una empresa con proyección y crecimiento continuo.
- Excelente ambiente laboral, moderno y seguro, con remuneración acorde a la responsabilidad.
- Acceso a flota de vehículos de empresa si fuera necesario.
- Equipamiento tecnológico actualizado: PC de alto rendimiento, telefonía integrada (CTI), auriculares y WiFi para empleados.
- Formación continua y posibilidades reales de desarrollo profesional.
- Ayuda para la reubicación en la zona si es necesario
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Operativo/a tráfico terrestre
#Ref. ALC-LSM #SquadMercurio Faster Empleo ETT está buscando, para importante empresa del sector logístico internacional, en el Polígono Industrail de las Atalayas a un/a operativo/a de tráfico terrestre Funciones: * Organización de rutas y cargas de camiones * Atención al cliente, corresponsables y transportistas * apertura de partidas, documentación * Incidencias * Gestión documental Horario 09:00 a 17:30 ( horario flexible empezando a las 08:00) Salario 26000 euros brutos anuales Incorporación a la empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
OSError: PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne does not appear to have a file named config.json. Checkout https://huggingface.co/PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne/main for available files.
Auxiliar técnico electromecánico
Ref. ALC-LSM#SquadMercurio Faster Empleo está seleccionando para una empresa de alimentación en la zona de Jijona ¿Cuáles serían las funciones? * Revisar máquinas de producción. (Arranques de línea) * Verificar que las máquinas de alimentación y producción funcionen correctamente. * Encender y apagar equipos según los procedimientos. * Limpieza de equipos * Limpiar maquinaria y herramientas después de su uso. * Revisar niveles de aceite, agua o aire * Comprobar que los compresores, bombas y motores tengan los niveles adecuados y rellenar si es necesario. * Cambiar piezas simples * Sustituir filtros, mangueras, correas o fusibles. * Ajustar tornillos o piezas sueltas. * mantenimiento preventivo y correctivo de las líneas de producción * Reportarme fallos en instalaciones o equipos que puedan surgir. * Pintado y restauración de instalaciones. Horario de 06:00 a 14:00/14:00 a 22:00 de lunes a viernes Salario 11,02 euros la hora bruta Contrato por ETT + posibilidad de incorporacion a plantilla
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
OSError: PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne does not appear to have a file named config.json. Checkout https://huggingface.co/PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne/main for available files.
AUXILIAR ALMACEN LA MARINA (ALICANTE)
En Galiempleo ETT estamos reclutando personal para unirse a nuestro equipo en un destacado Almacén Hortofrutícola en la zona de la Marina para el puesto de AUXILIAR DE ALMACEN. ¿Estas buscando trabajo y tienes experiencia en almacenes? ¡No se te olvide inscribirte en nuestra oferta!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
OSError: PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne does not appear to have a file named config.json. Checkout https://huggingface.co/PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne/main for available files.
Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro Residencial DomusVi San Vicente
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc). * Ayudar al/a la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro. * Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * 1 vacante a jornada parcial de 20 horas a la semana, horario de 7:00 a 11:00 * 1 vacante a jornada completa, horario de 7:00 a 15:00 * 1 vacante a jornada completa, horario de 15:00 a 22:00 * Contrato eventual para cobertura de vacaciones * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
OSError: PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne does not appear to have a file named config.json. Checkout https://huggingface.co/PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne/main for available files.
Terapeuta ocupacional infantil
¡En Neural seguimos creciendo! ¿Te gustaría formar parte de una empresa que quiere revolucionar el concepto de las terapias infantiles? ¡Esta es tu oferta de empleo! En Neural creamos terapias infantiles para familias que apuestan por afrontar las cosas que importan y por ello buscamos terapeutas capaces de conectar con sus pacientes, de motivarlos y de resolver con su trabajo, los objetivos marcados. ¿Qué buscamos? Queremos una persona que acompañe a las familias, que quiera crecer profesionalmente y, sobre todo, que quiera ser y formar equipo. Porque son los equipos unidos los que ganan partidos. Para ello necesitamos un/una Terapeuta Ocupacional especializado/a en infancia y autismo para nuestro centro de Denia, con muchas ganas de desarrollarse profesionalmente junto a nosotros y de ayudarnos a construir el futuro de los más KIDS. Tus funciones principales serán: * Evaluación del paciente infantil * Redacción de informes iniciales y de seguimiento * Tratamiento en coordinación con equipo * Participación en reuniones multidisciplinares de equipo ¿Qué ofrecemos? Sabemos que gracias a que nuestros profesionales se comprometen y creen en Neural, estamos en continuo crecimiento. Por ello, como sin vosotros no es posible hacerlo, trabajamos para alcanzar condiciones profesionales a la altura que os animen a sacar vuestra mejor versión cada día: * Contrato indefinido * Tu jornada laboral será 22,50 horas semanales * Tu horario será el siguiente: Martes 15:15-19h Miércoles 9-13:45h//15:15-19h Jueves 15:15-19h Viernes 9-13:45 // 15:15-17:30h * Salario mejorado por enciama de convenio. Se establece según el Convenio de Sanidad Privada de la Provincia de Valencia ¿Dónde? Nuestro centro Neural se encuentra en Denia (Paseo Juan Chabás).
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OSError: PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne does not appear to have a file named config.json. Checkout https://huggingface.co/PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne/main for available files.
Gerocultor/a - Auxiliar de Enfermería Centro Residencial DomusVi Mutxamel
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc). * Ayudar al/a la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro. * Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * 1 vacante a jornada parcial de 38 horas a la semana, turno de noche de 21:30 a 7:30. * 1 vacante a jornada parcial de 25 horas a la semana, turno de mañana de 7:30-14:30. * Contrato de interinidad para cobertura de baja * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
OSError: PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne does not appear to have a file named config.json. Checkout https://huggingface.co/PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne/main for available files.
Facultativo/a Servicio Urgencias
El Hospital Universitario del Vinalopó forma parte de la red de centros sanitarios del grupo Ribera, con más de 20 años de experiencia en la gestión de proyectos innovadores, especializados en la salud y el bienestar de los ciudadanos. Nuestra vocación es transformar la atención sanitaria, aportando valor a la sociedad y contribuyendo a la sostenibilidad de los sistemas de salud. Buscamos facultativo/a de Urgencias para formar parte de nuestro equipo. Su misión será prestar asistencia al paciente del Hospital, siguiendo las directrices marcadas por la Dirección Médica, con el objetivo de garantizar la calidad asistencial y eficiencia de su servicio, poniendo a su disposición todos los medios necesarios para prestar la atención sanitaria urgente, en el menor tiempo posible y con la mayor eficiencia, realizándose ésta de forma profesional, humana y eficiente, en un entorno de calidad, intimidad, seguridad y confianza. Se ofrece: * Estabilidad laboral * Condiciones salariales competitivas. * Buen ambiente de trabajo. * Trabajar en un entorno de trabajo con la tecnología más avanzada para ofrecer el mejor servicio a nuestros paciente. Funciones: * Realizar actividad asistencial del Servicio de Urgencias. * Realizar pruebas, estudios y exploraciones al paciente que estemos tratando tanto en el Servicio de Urgencias. * Establecer tratamientos en los casos que se requiera y realizar el seguimiento del paciente. * Registrar las actuaciones en la historia clínica electrónica del paciente. * Participar en el diseño y mejora continua de los procesos asistenciales con criterios de calidad y eficiencia. * Realizar actividad docente e investigadora del Servicio de Urgencias. * Solicitar y realizar la formación necesaria para su desarrollo profesional. * Coordinar sus actividades con las de otros profesionales de la Organización.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OSError: PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne does not appear to have a file named config.json. Checkout https://huggingface.co/PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne/main for available files.
Do you want an opportunity to be part of our Presales team? Do you like challenges? Well, this is your opportunity... At Facephi, we are looking for people with experience as a Pesales Engineer to join our big family. If you are eager to add value to the team and take on new challenges that may arise, come to join us! ??General Responsibilities for the Role * Contribute to and ensure the satisfaction of both internal and external clients. * Be proactive in proposing improvements related to procedures, applications, systems, or resources. * Promote initiatives seeking synergies and maximum benefit across areas and departments. * Be versatile and able to carry out any other duties requested by the direct supervisor related to the role, contributing to the smooth operation of the organization. * Actively participate in training activities to improve skills and performance. * Ensure proper compliance with occupational health and safety regulations. * Facilitate the adaptation of new colleagues to their positions. * Ensure compliance with the crime prevention plan and equality policy, and act in accordance with Facephi’s Code of Ethics and Conduct. * Specific Responsibilities – Pre-Sales Engineer * Gather and analyze technical requirements for business opportunities. * Provide technical support to the sales team throughout the business development process. * Prepare pre-sales deliverables: * Bid/tender analysis, RFI, RFP * Draft technical proposals * Answer technical questionnaires * Create technical presentations * Lead Proof of Concepts (PoCs). * Ensure proper transfer of information to the project delivery team. * Evaluate our product and that of competitors to identify strengths and weaknesses. * Technologically assess our IT solutions and those offered to clients, as well as those of competitors. * Deliver product presentations and support demos. * Collaborate with cross-functional teams to respond to client requests. ??What can we offer you? * Be part of a solid professional project with a future from a growing company. * Job stability. * Incorporation into a young and innovative project. * Good working environment.Flexible hours. * Telework plan.Private medical insurance. (After 6 months at Facephi) * Competitive salary remuneration. * Full-time indefinite contract.Specialized career plan. * Corporate benefits at Facephi, where we offer you a wide variety of discounts on the best brands. * At Facephi, we are committed to diversity and equal opportunities. * Work modality:90% Remote10% In-person
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
OSError: PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne does not appear to have a file named config.json. Checkout https://huggingface.co/PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne/main for available files.
Conductor de camión Clase C en Jijona
* #Ref. ALC-ELG #SquadMercurio ¿Eres conductor/a de camión con carnet C y buscas una oportunidad en el sector de la alimentación y el turrón? ¡Esta es tu oferta! Desde nuestra ETT, estamos buscando Conductores/as de Camión para unirse a un equipo dinámico, con base en Xixona, Alicante, y con rutas que abarcan las provincias de Alicante, Valencia, Murcia y Almería. ¿Qué ofrecemos? - Contrato inicial de un mes a través de ETT, con posibilidad de prórroga hasta mediados de septiembre. - Jornada laboral de lunes a viernes, con la excepcionalidad de trabajar algún sábado. - Contratos de 40 horas semanales. La hora de finalización de la jornada puede variar según la ruta del día. - Salario competitivo pactado de 1727 euros brutos mensuales. Salario: Pendiente de especificar (se informará durante el proceso de selección). ¿Qué buscamos? - Imprescindible disponer del carnet de conducir C en vigor. - Imprescindible Certificado de Aptitud Profesional (CAP) - Experiencia previa como conductor/a de camión (valorable). - Disponibilidad para trabajar en las provincias mencionadas. - Persona responsable, puntual y con buena capacidad de adaptación. Si te interesa esta oportunidad en el sector de la alimentación y el turrón y cumples con los requisitos, ¡no dudes en inscribirte! ¡Estamos deseando conocerte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
OSError: PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne does not appear to have a file named config.json. Checkout https://huggingface.co/PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne/main for available files.