Ordenar ofertas por:
Provincia:
Asturias(232)
A Coruña(391)
Álava/Araba(271)
Albacete(80)
Alicante(536)
Almeria(148)
Andorra(6)
Avila(47)
Badajoz(90)
Barcelona(4.907)
Bizkaia(504)
Burgos(188)
Caceres(59)
Cádiz(199)
Cantabria(244)
Castellón(314)
Ceuta(11)
Ciudad Real(131)
Córdoba(166)
Cuenca(47)
Gipuzkoa(303)
Girona(526)
Granada(209)
Guadalajara(163)
Huelva(104)
Huesca(152)
Illes Balears(731)
Jaén(95)
La Rioja(231)
Las Palmas(354)
León(143)
Lleida(319)
Lugo(89)
Madrid(4.092)
Málaga(662)
Melilla(9)
Murcia(582)
Navarra(308)
Ourense(54)
Palencia(120)
Pontevedra(295)
Salamanca(111)
Santa Cruz de Tenerife(195)
Segovia(84)
Sevilla(660)
Sin especificar(820)
Soria(52)
Tarragona(612)
Teruel(96)
Toledo(255)
València(1.251)
Valladolid(391)
Zamora(99)
Zaragoza(792)
Mostrar
más
menos
Población:
Avilés(17)
Belmonte de Miranda(1)
Cabranes(1)
Cangas del Narcea(1)
Carreño(1)
Castrillón(2)
Corvera(1)
Gijón(68)
Grado(2)
Langreo(6)
Laviana(2)
Llanera(5)
Llanes(4)
Mieres(6)
Morcín(6)
Nava(1)
Noreña(1)
Oviedo(81)
Parres(3)
Piloña(2)
Pravia(1)
Ribadesella(2)
Ribera de Arriba(1)
Salas(1)
San Martín del Rey Aurelio(1)
Siero(9)
Soto del Barco(1)
Tapia de Casariego(1)
Tineo(2)
Valdés(1)
Villanueva de Oscos(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(6)
Atención a clientes(13)
Calidad, producción, I+D(5)
Comercial y ventas(19)
Compras, logística y almacén(31)
Educación y formación(4)
Informática y telecomunicaciones(4)
Ingenieros y técnicos(15)
Inmobiliario y construcción(6)
Marketing y comunicación(6)
Otras actividades(43)
Otros(25)
Profesiones y oficios(20)
Recursos humanos(1)
Sanidad y salud(14)
Turismo y restauración(15)
Ventas al detalle(5)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(6)
Ciclo Formativo Grado Medio(3)
Ciclo Formativo Grado Superior(2)
Diplomado(2)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(42)
Formación Profesional Grado Medio(7)
Formación Profesional Grado Superior(9)
Grado(23)
Ingeniero Superior(4)
Ingeniero Técnico(1)
Sin especificar(112)
Sin estudios(20)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(125)
Indiferente(5)
Intensiva - Indiferente(11)
Intensiva - Mañana(1)
Parcial - Indiferente(37)
Parcial - Mañana(1)
Parcial - Noche(1)
Parcial - Tarde(2)
Sin especificar(49)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(2)
Autónomo(16)
De duración determinada(50)
Fijo discontinuo(6)
Formativo(1)
Indefinido(77)
Otros contratos(69)
Sin especificar(11)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Asturias

236 ofertas de trabajo en Asturias


Atención al cliente automoción Oviedo
¿Te gusta el mundo del motor? ¿Tienes conocimientos básicos de mecánica? ¿Disfrutas con el trato con el cliente y buscar darle el mejor servicio posible?Si la respuesta a estas preguntas es Sí, sigue leyendo ¡esta oferta es para ti!Desde Adecco seleccionamos personal de atención al cliente vía telefónica para empresa relacionada con la automoción en Oviedo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
MOZOS/AS CARGA Y DECARGA, NAVA, 5 DE SEPTIEMBRE
¿Resides en Gijón y tienes disponibilidad para desplazarte el día 5 de septiembre a Nava a realizar una carga y descarga?¡Entonces esta oferta es para ti!Buscamos 6 mozos/as de almacén para salir desde Gijón, concretamente des de la Universidad Laboral para hacer una carga y descarga en Nava.¡Inscríbete en la oferta y te contaremos los detalles de la posición!
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
almacen, carretillero, mozo
Cocinero/a Colectividades. Ref. SCCNR
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar personal con experiencia en colectividades. Te ofrecemos la posibilidad trabajar con nuestros compañeros/as de la división Sanidad-Social, en Gijón, en nuestros centros sanitarios/hospitalarios. ¿Qué estamos buscando? Estamos en busca de un/a Cocinero/a de colectividades, altamente comprometido/a para incorporarse en nuestros centros. Funciones principales: * Preparar, cocinar y presentar platos de alta calidad según las recetas establecidas. * Gestionar la preparación de los ingredientes, asegurándose de que sean frescos y de alta calidad. * Mantener limpio y organizado el área de trabajo, respetando las normas de higiene y sanidad. * Colaborar con el equipo de cocina para planificar el menú y coordinar los pedidos de abastecimiento. * Supervisar y controlar la calidad de los ingredientes y los platos preparados. * Asegurarse de que todos los platos se presenten de manera atractiva y cumpliendo los tiempos de entrega. * Colaborar con el personal de sala para garantizar un servicio eficiente y satisfacer las necesidades de los clientes. ¿Qué ofrecemos? * Contrato temporal para sustitución de vacaciones, con posibilidad de continuidad. * Horario de trabajo rotativo, de lunes a domingo, con dos días libres, con turnos mañana y/o tarde (de 7/9 – 14/16; 13/15 – 20/22). * Jornada completa. * Incorporación inmediata. * Salario según convenio colectivo. * La oportunidad de formar parte de un equipo apasionado y comprometido que se esfuerza por alcanzar la excelencia en cada detalle. * Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso, donde se valora la colaboración y el respeto. Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion! En Serunion, queremos construir un equipo diverso y comprometido, donde todas las personas tengan la oportunidad de desarrollar su potencial y contribuir al éxito de nuestra empresa. ¡Te animamos a que te postules y seas parte de nuestro equipo inclusivo!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
Mantenimiento eléctrico (H/M/X)

¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector industrial?

Desde Manpower Gijón, estamos en búsqueda de electricistas en cadena de producción para una empresa ubicada a las afueras de Oviedo.


REQUISITOS:

-Disposición y capacidad de trabajar a turnos rotativos.

-Incorporación inmediata.

-Experiencia previa y formación en sector industrial como electricista, o en línea de producción, para llevar a cabo el mantenimiento y los ajustes de la máquina.

-Vehículo propio.


CONDICIONES:

-El trabajo se desarrolla de lunes a viernes a turnos rotativos semanalmente, mañana (06-14h), tarde (14-22h), noche (22-06h) y partido de 08.30h a 17.30h (con una hora para comer).

-Los contratos son semanales con continuidad

-Salario bajo convenio.

 

Es imprescindible experiencia previa y estudios relacionados con el puesto, pero si no has trabajado anteriormente y quieres ampliar tu CV no dudes en inscribirte en nuestra página web ¡Estaremos encantados de conocerte!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
Técnico de Mantenimiento (H/M/X)
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector industrial?
Desde Manpower Gijón, estamos en búsqueda de técnicos/as de mantenimiento para una empresa ubicada en la zona de Pravia.

REQUISITOS:
-Actitud positiva hacia el trabajo.
-Disposición y capacidad de trabajar a turnos.
-Experiencia previa realizando tareas de mantenimiento preventivo, y, revisión y mantenimiento de las máquinas.
-Vehículo propio.

CONDICIONES:
-El trabajo se desarrolla de lunes a viernes a turnos rotativos semanalmente, mañana (06-14h), tarde (14-22h) y noche (22-06h).
-Los contratos iniciales son temporales, pero se ofrece incorporación indefinida por empresa.
-Salario bajo convenio.

Es imprescindible experiencia previa y estudios relacionados con el puesto, pero si no has trabajado anteriormente y quieres ampliar tu CV no dudes en inscribirte en nuestra página web ¡Estaremos encantados de conocerte!.

Una vez valorada su candidatura le informaremos vía email de como avanzar en el proceso de selección.

 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
Finance Controller
¿Te apasiona el mundo financiero y buscas integrarte en un equipo profesional y consolidado? Una empresa en Mieres está buscando un/a Finance Controller comprometido/a con la excelencia y la sostenibilidad económica. Si cuentas con experiencia en control financiero y te motiva contribuir al éxito de una organización en crecimiento, esta oportunidad puede ser para ti.Entre las responsabilidades del puesto se incluyen,-Supervisar y analizar los resultados financieros de la compañía para garantizar la sostenibilidad y eficiencia económica.-Participar activamente en la elaboración de presupuestos, previsiones y cierres contables.-Revisar la correcta aplicación de normativas contables y financieras, asegurando el cumplimiento normativo.-Identificar, analizar y mitigar riesgos financieros, colaborando en la creación de estrategias para su gestión.-Coordinar con otros departamentos para la planificación y el control de costes, fomentando un trabajo colaborativo.-Elaborar informes financieros detallados que respalden la toma de decisiones estratégicas.-Proponer mejoras en los procesos de reporting y análisis financiero para aumentar la eficiencia operativa.-Garantizar la integridad de la información financiera, manteniendo una comunicación fluida con el equipo directivo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
22.000€ - 22.000€ bruto/año
financiero
Jefe/a planta industrial
Desde Grupo Crit buscamos un Jefe/a para una planta industrial situada en las proximidades de Gijón. Tus funciones serán: -Reporte directo al Responsable de Explotación. -Seguimiento y gestión de la planta y su mantenimiento. -Supervisión de las tareas de los Operarios y Chóferes. -Gestión directa de 3 personas. -Control y registro del trabajo, planificaciones, intervenciones, y control del personal externo que realiza trabajos en la planta. - Análisis y seguimiento de los indicadores relacionados con producción. - Seguimiento de Proyectos y supervisión del equipo de mantenimiento. - Mejora continua de procesos. - Control de costes asociados a la producción. - Mantener las condiciones de operación del proceso de tratamiento de residuos, que permitan cumplir con los estándares en materia ambiental y seguimiento de los indicadores de gestión ambiental. Ofrecemos: - Contratación estable a través de empresa usuaria - Salario en función del perfil y experiencia aportados. Tendrás salario fijo + variable + coche de empresa. Si cumples el perfil y buscas una nueva oportunidad laboral, ¡apúntate a la oferta! Queremos conocerte.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
¿Te apetece un trabajo interesante y con futuro?¿Tienes talento para los idiomas y dominas alemán y francés (nivel C1)?¡Conviértete en asesor/a de clientes (h/m/d) para Breuninger este mayo y ayuda a nuestros clientes con sus consultas sobre moda! Desde pedidos hasta devoluciones, serás su experto/a de confianza.Lo que te espera:- Salario atractivo + bono de bienvenida de 2.025 € – ¡Sí, lo has leído bien!- Seguro privado complementario – olvídate del estrés con las citas médicas.- Formación completa y acompañamiento en tu adaptación.- Flexibilidad total – trabaja desde casa o desde nuestra oficina en Palma. ¡Tú decides!- Ambiente de trabajo cercano y colaborativo.- ¡Y mucho más!Tus tareas:- Ayudar a nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o chat con pedidos, devoluciones y dudas sobre los productos de Breuninger.- Asesorar sobre productos, servicios y cualquier consulta relacionada con la marca.- Gestionar opiniones y reclamaciones con empatía y profesionalidad.- ¿Te gusta la venta? ¡Aquí tienes tu oportunidad! Recoge pedidos y proporciona información sobre productos con facilidad.Lo que buscamos en ti:- Te desenvuelves bien con el ordenador y tienes experiencia en teletrabajo.- ¡La moda es lo tuyo! Ya sea como experto/a o simplemente con pasión por el sector.- Eres amable y consigues inspirar a los clientes.- Dominas alemán y francés tanto hablado como escrito.Sobre nosotros:En Gevekom, somos especialistas en servicio al cliente, con un enfoque innovador y ágil. Desde 2006, hemos crecido hasta contar con más de 2.200 empleados en varios países, ofreciendo soporte a más de 70 marcas reconocidas en sectores como moda, retail, viajes y e-commerce en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte, Bulgaria y Túnez.Creemos en la conciliación y el bienestar de nuestro equipo. No es casualidad que seamos TOP Employer 2024 y una de las empresas más responsables con la vida familiar.¿Te suena bien? ¡Entonces no dejes pasar esta oportunidad y envíanos tu solicitud ahora!.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Director/a de franquicia sector RRHH en Oviedo
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de Oviedo. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.

Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.

Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.

Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.

Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.

Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
45.000€ - 50.000€ bruto/año
comercial
Director/a de franquicia sector RRHH en Gijón
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de Gijón. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.

Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.

Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.

Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.

Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.

Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
45.000€ - 50.000€ bruto/año
comercial
Operario/a producción en cadena de montaje Morcín
¿Tienes experiencia como operario/a de producción o de ensamblaje? Si estás interesado en incorporarte en un nuevo proyecto en una empresa líder y referente ubicada en Morcin, donde diseñan, fabrican y comercializan productos y soluciones para el mercado eléctrico, siempre con los más altos niveles de calidad y rendimiento, ¡sigue leyendo, esta oferta te interesa!Si estás acostumbrado/a a trabajar de forma autónoma siguiendo hojas de instrucciones y realizar labores en cadena de producción ¡Esta oferta es para ti! Buscamos operarios/as con conocimientos en lectura e interpretación de planos técnicos/as y capacidad de razonamiento espacial que cuente además con habilidades para utilizar herramientas y equipos manuales. Tus funciones serán: -Realizar el ensamblaje de equipos de instrumentación de medida de acuerdo con los procedimientos establecidos.-Montar componentes y subconjuntos siguiendo los/las instrucciones técnicos/as y las normas de seguridad.-Realizar pruebas de funcionamiento y calidad de los equipos ensamblados.-Realizar ajustes y reparaciones menores en caso de ser necesario.-Colaborar con el equipo de producción para cumplir con los objetivos de producción y los plazos establecidos.-Mantener un área de trabajo limpia y ordenada.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
produccion
OPERARIOS/AS DE PRODUCCION, SECTOR ALIMENTACION, MIERES
¿Tienes como operario/a de producción? ¿Has trabajado en la sector alimentación?, ¿Tienes disponibilidad inmediata? ¿Puedes trabajar a turnos rotativos de mañanas, tardes y noches de lunes a viernes? Si todas las respuestas han sido sí, ¡Esta oferta es para ti! Desde Adecco estamos buscando operarios/as de producción para una importante empresa del sector de la alimentación ubicada en Mieres.Las funciones que realizaras será el envasado del producto y estar en la linea de la producción.¡Inscríbete y te contaremos todos los detalles de la posición!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
produccion
Conductor de Autobús reubicación zona Kaiserslautern, Alemania

Para importante grupo empresarial de transporte en la región de Kaiserslautern, TTA Personal está buscando 8 Conductores de Autobús para el servicio urbano e interurbano. Los candidatos seleccionados jugarán un papel fundamental en la prestación de servicios de transporte público de alta calidad, enfocados en la seguridad y la puntualidad. La zonas de trabajo serán Kaiserslautern, Vogelweh, Weilerbach, Ramstein, Landstuhl, Neustadt, Niedermohr, Eßweiler, Rothselberg, Jettenbach, Kollweiler y colindantes.

Que se ofrece:

  • Primer contrato de 1 año, después empleo indefinido en un grupo de empresas estable y en crecimiento
  • Remuneración atractiva de acuerdo con las leyes y regulaciones vigentes del convenio de Renania-Palatinado, actualmente con un salario base de 17,20€ por hora. Una base de 2.924€ brutos mensuales en 170h. más suplementos por horas extras, domingos, festivos, nocturnidad, entre otros. Sueldos regulares para solteros (clase social I) entre 2.200-2.400€ netos mensuales, 2.500 – 2.700€ para casados con menor pago de impuestos (clase social III). Se planifica nueva subida para 2024. Ayuda gubernamental de 250€ mensuales por niño (Kindergeld) para conductores con hijos
  • 5 semanas de vacaciones completas
  • Apoyo inicial en la lengua materna y posibilidad de trabajar con un gran número de españoles en el grupo empresarial
  • Pago extra en vacaciones y Navidad
  • Apoyo con la vivienda. Comienzo en pisos compartidos con compañeros, habitación individual. Los dos primeros meses se proporcionarán de forma gratuita, posteriormente se descontarán 350€ mensuales
  • Reembolso del billete de avión o 200€ si el candidato llega en coche, tras 3 meses de empleo. Deberá presentar el billete o los tickets de gasolina
  • Formación gratuita de alemán previa a la llegada con TTA y posibilidad de financiaciones posteriores en el país
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
chofer,conductor
ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑÍA - (PARQUE ASTUR - AVILÉS ; MEDIA PARCIAL)
¿Eres apasionado/a de los animales de compañía? ¡Este es tu sitio! Únete a nuestra gran familia y serás parte de un proyecto emocionante. Tiendanimal es una empresa dinámica y con grandes valores que ofrece un ambiente de trabajo inigualable. Estamos buscando nuevo/a compañero/a para formar parte del equipo de nuestra tienda de PARQUE ASTUR - AVILÉS para ocupar el puesto de dependiente/a, a jornada parcial (superior a la media jornada). Tus tareas serán: * Asesorar al cliente según las necesidades de sus animales de compañía, ofreciendo en todo momento un servicio excelente para generar una experiencia de compra positiva. * Asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de la sala de ventas para que los/as clientes y sus animales de compañía puedan disfrutar de una experiencia de compra completa. ¿Qué más puedes encontrar en Tiendanimal gracias a nuestro programa de bienestar? * Gran ambiente de trabajo. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. * Posibilidad de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
vendedor,dependiente,comercial
Formador/a en Competencias Digitales Básicas- SALAS
Como Formador/a tendrás la misión de acompañar a estudiantes en centros educativos para mejorar sus competencias digitales, fomentando su empoderamiento, un uso eficaz de las tecnologías digitales y una adaptación exitosa al mundo digital. Buscamos formador/a con pasión por la tecnología y la educación. Queremos que hagas de una sesión formativa una experiencia única, interactiva y divertida. Funciones: Impartir talleres formativos sobre competencias digitales básicas Adaptar los contenidos formativos y sesiones a diferentes niveles de conocimiento y franjas de edad. Acompañar a estudiantes en su proceso formativo sobre competencias digitales. Realizar reportes de asistencia y otros aspectos administrativos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
formacion
Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro Residencial DomusVi Carancos
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc). * Ayudar al/a la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro. * Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Jornada parcial * Turnos rotativos * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cuidador, enfermero
Jefe de Cocina - Hotel 4* (Oviedo) (Asturias)
Grupo Hotusa
Asturias
Hace 1d

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad

 

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.

Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.

 

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?

 

Buscamos un/a Jefe/a de cocina para uno de nuestros Hoteles 4* ubicado en Oviedo.

 

¿De qué serás responsable?

 

Control de carta, porciones y mise en place.

Gestión de pedidos, proveedores, recepción de mercancía e inventarios.

Supervisión, formación y motivación del equipo de cocina.

Asegurar el cumplimiento de las normas higiénico-sanitarias.

Coordinar la operativa de eventos, room service, bar snack, etc.

 

¿Qué ofrecemos?

 

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

 

50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.

Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.

Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
cocinero
LIMPIADOR/A DOMÉSTICO/A - Granda-Siero (Asturias)
Seleccionamos desde Vivofácil by Alares un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio esporádico de limpieza en domicilio ubicado en la Granda-Siero (Asturias) Características: * Tareas: Limpieza del hogar. * Horario: jueves 4/09 5 horas por la tarde o bien viernes 05/09 5 horas (mañana o tarde) * Duración: 1 día puntual. Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + salario por hora a convenir + Desplazamiento * Posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
limpiador
Cocinero/a - Centro Residencial DomusVi Palacio de Caldones
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Elaborar menús diarios de manera óptima garantizando el cumplimiento normativo y la satisfacción de usuarios/as, visitantes y personal del centro. Funciones: * Dar soporte y apoyo al Jefe de cocina y/o Responsable de cocina. * Recibir pedidos: control de los productos en el momento de su recepción, verificación de la materia prima * Elaborar los menús siguiendo las Fichas Técnicas de cada plato que compone el menú. * Conocer y velar por el cumplimiento de la Normativa vigente en relación al servicio de alimentación. * Velar por el servicio establecido para la mayor satisfacción de los-as usuarios-as. * Acceso y uso de la herramienta DOMUSCHEF en atención a: extraer informes de producción diaria y realizar pedidos de materia prima necesaria para realizar los menús (en ausencia de Responsable de Cocina/Jefe-a de Cocina) Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos 07.30-15.30 / 14.00 -22.00 * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
Mozo de almacén (H/M/X) para Amazon Logistics en Siero

¿Quieres trabajar en una empresa dedicada a la logística líder en su sector? ¡¡¡Esta es tu oportunidad!!!

Buscamos personas con buena actitud, con ganas de trabajar en equipo, organizadas y con predisposición de aprendizaje para el centro Logístico Delivery de Amazon en Siero, Asturias.

Tus funciones serán:

  • Carga/descarga de mercancía
  • Recepción de paquetería, registro de datos en el sistema informático y control de calidad.
  • Clasificación de paquetes según el tamaño y el destino
  • Clasificación de mercancía en Sorter
  • Resolución de incidencias
  • Clasificar y transportar palets y paquetes según el destino
  • Uso de scanner y herramientas informáticas a nivel usuario
  • Gestión del tráfico de vehículos en las instalaciones.
  • Recepcionar los camiones con materiales.
  • Gestionar los muelles de salida.
  • Descargar camiones con transpaleta manual.

Requisitos:

  • Mayor de edad
  • Permiso de trabajo y residencia
  • Capaz de leer y comprender instrucciones en español
  • Actitud positiva hacia el trabajo
  • Disposición y capacidad de trabajar a turnos, y flexibilidad para trabajar según lo requieran las necesidades de nuestro cliente
  • Compromiso con una cultura de seguridad
  • Compromiso con una cultura de calidad
  • Compromiso con una cultura de trabajo basada en procesos estándar
  • Capacidad de aprendizaje
  • Capacidad de concentración
  • Posición de pie o caminando durante 8 horas
  • Buena visión
  • Capacidad de cargar con hasta 22 Kgs.
  • Capacidad espacial y buena orientación


Condiciones:

  • Se requiere disponibilidad para trabajar en turnos de mañana, tarde o noche de lunes a domingo.
  • Contratos temporales renovables con Manpower.
  • Vehículo propio para acceder a las instalaciones del site

Valoramos experiencia previa en empresas del entorno logístico, pero si no has trabajado anteriormente y quieres ampliar tu experiencia ¡Estaremos encantados de conocerte!

Una vez valorada su candidatura te informaremos vía email de como avanzar en el proceso de selección.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen,carretillero,mozo
Recepcionista (H/M/X)
Si tienes experiencia en entornos administrativos y te interesa formar parte de un equipo dinámico en el ámbito educativo, ¡te estamos buscando!

En ManpowerGroup Solutions buscamos  incorporar un/a Recepcionista para cobertura de una baja con perfil administrativo para tareas de atención al público, soporte documental y gestión de información académica.

Funciones principales:

  • Atención presencial, telefónica y por correo electrónico.

  • Apoyo en procesos de inscripción, matrículas y gestión documental.

  • Coordinación de horarios, calendarios y citas.

  • Distribución de materiales educativos.

  • Apoyo en eventos y actividades del centro.

  • Gestión de correspondencia y paquetería.

Requisitos:

  • Experiencia previa en tareas administrativas y de atención al cliente.

  • Buen manejo de herramientas ofimáticas y programas de gestión.

  • Habilidades comunicativas, organización y orientación al detalle.

Condiciones:

  • Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 15:00

  • Salario: 1.320 € brutos/mes

  • Ubicación: Oviedo
???????
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
recepcionista
CUIDADORA EXTERNA EN SIERO (ASTURIAS)
CUIDADORA EXTERNA EN SIERO (ASTURIAS)Hay que atender a un matrimonio. Una señora de 86 años autónoma y un señor de 93 con deterioro típico de la edadHorario:Lunes de 09:00 a 12:00, Miércoles de 09:00 a 12:00 y Viernes de 09:00 a 12:00.Salario: 291,92 €Tareas: Cocina Tareas del hogar Paseos Control de medicación RecadosContrato INDEFINIDO en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS, TRABAJAR FESTIVOS
Jornada completa
Contrato indefinido
292€ - 292€
cuidador
OPERARIOS/AS PRODUCCION, POLA SIERO, ASTURIAS
¿Quieres formar parte del equipo de producción de una gran empresa? ´¿Tienes formación de grado medio/superior en laboratorio, industria alimentaria, calidad, etc? ¿Estas interesado/a en trabajar a turnos rotativos de lunes a domingos con dos días de descanso? ¿Te resulta atractivo el sector alimentación?Tendrás el apoyo de la empresa y de tus compañeros/as en todo momento para que llegues a ser un/a gran profesional.La misión que tendrás serán realizar las operaciones y los procesos de producción propios del puesto en las condiciones establecidas en los procedimientos/instrucciones de producción y calidad, manejando la maquinaria y los equipos correspondientes y efectuando su mantenimiento de primer nivel.¡Inscríbete y te contaremos todos los detalles de la posición!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
produccion
Operario/a especialista Metal perfilerías Langreo
¿Tienes experiencia como operario/a del metal? ¿Has manejado algún tipo de maquinaria de control numérico, perfiladoras, plegadoras, tornos etc? ¿Tienes disponibilidad para hacer turnos semanales ( mañana, tarde y noche)? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata ya que comenzaremos de forma inmediata debido a una incidencia en fabricación?¡Esta es tu oferta!Desde Adecco Oviedo precisamos incorporar operario/a con experiencia en el sector del metal, con formación y experiencia en manejo de puente grúa y TPMEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
13€ - 13€ bruto/hora
operario
Personal de almacén y reparto
¿Te gusta el trabajo de almacén? ¿Te gusta organizar tu trabajo y participar del sistema de orden de la empresa? ¿Eres una persona polivalente a la que le gusta la variación en su día a día? ¿Estás buscando una oportunidad laboral en Llanes?Si las respuestas a estas preguntas son Sí, ¡sigue leyendo! ¡Esta oferta es para ti!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Anterior