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Ofertas de empleo » Empleos en Asturias

Ofertas de empleo en Oviedo

81 ofertas de trabajo en Oviedo


Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Oviedo, Asturias
Hace 7h 
 (Publicada de nuevo)
¿Te apetece un trabajo interesante y con futuro?¿Tienes talento para los idiomas y dominas alemán y francés (nivel C1)?¡Conviértete en asesor/a de clientes (h/m/d) para Breuninger este mayo y ayuda a nuestros clientes con sus consultas sobre moda! Desde pedidos hasta devoluciones, serás su experto/a de confianza.Lo que te espera:- Salario atractivo + bono de bienvenida de 2.025 € – ¡Sí, lo has leído bien!- Seguro privado complementario – olvídate del estrés con las citas médicas.- Formación completa y acompañamiento en tu adaptación.- Flexibilidad total – trabaja desde casa o desde nuestra oficina en Palma. ¡Tú decides!- Ambiente de trabajo cercano y colaborativo.- ¡Y mucho más!Tus tareas:- Ayudar a nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o chat con pedidos, devoluciones y dudas sobre los productos de Breuninger.- Asesorar sobre productos, servicios y cualquier consulta relacionada con la marca.- Gestionar opiniones y reclamaciones con empatía y profesionalidad.- ¿Te gusta la venta? ¡Aquí tienes tu oportunidad! Recoge pedidos y proporciona información sobre productos con facilidad.Lo que buscamos en ti:- Te desenvuelves bien con el ordenador y tienes experiencia en teletrabajo.- ¡La moda es lo tuyo! Ya sea como experto/a o simplemente con pasión por el sector.- Eres amable y consigues inspirar a los clientes.- Dominas alemán y francés tanto hablado como escrito.Sobre nosotros:En Gevekom, somos especialistas en servicio al cliente, con un enfoque innovador y ágil. Desde 2006, hemos crecido hasta contar con más de 2.200 empleados en varios países, ofreciendo soporte a más de 70 marcas reconocidas en sectores como moda, retail, viajes y e-commerce en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte, Bulgaria y Túnez.Creemos en la conciliación y el bienestar de nuestro equipo. No es casualidad que seamos TOP Employer 2024 y una de las empresas más responsables con la vida familiar.¿Te suena bien? ¡Entonces no dejes pasar esta oportunidad y envíanos tu solicitud ahora!.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro Residencial DomusVi Carancos
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc). * Ayudar al/a la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro. * Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Jornada parcial * Turnos rotativos * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cuidador, enfermero
LIMPIADOR/A DOMÉSTICO/A - Granda-Siero (Asturias)
Seleccionamos desde Vivofácil by Alares un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio esporádico de limpieza en domicilio ubicado en la Granda-Siero (Asturias) Características: * Tareas: Limpieza del hogar. * Horario: jueves 4/09 5 horas por la tarde o bien viernes 05/09 5 horas (mañana o tarde) * Duración: 1 día puntual. Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + salario por hora a convenir + Desplazamiento * Posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
limpiador
Recepcionista (H/M/X)
Si tienes experiencia en entornos administrativos y te interesa formar parte de un equipo dinámico en el ámbito educativo, ¡te estamos buscando!

En ManpowerGroup Solutions buscamos  incorporar un/a Recepcionista para cobertura de una baja con perfil administrativo para tareas de atención al público, soporte documental y gestión de información académica.

Funciones principales:

  • Atención presencial, telefónica y por correo electrónico.

  • Apoyo en procesos de inscripción, matrículas y gestión documental.

  • Coordinación de horarios, calendarios y citas.

  • Distribución de materiales educativos.

  • Apoyo en eventos y actividades del centro.

  • Gestión de correspondencia y paquetería.

Requisitos:

  • Experiencia previa en tareas administrativas y de atención al cliente.

  • Buen manejo de herramientas ofimáticas y programas de gestión.

  • Habilidades comunicativas, organización y orientación al detalle.

Condiciones:

  • Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 15:00

  • Salario: 1.320 € brutos/mes

  • Ubicación: Oviedo
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Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
recepcionista
Promotor/a de ventas - Asturias
ELECTRYCONSULTING
Oviedo, Asturias
Hace 3h
¿Quieres generar ingresos altos? ¡Únete al sector de la energía! ¿Tienes habilidades comerciales? ¿Te apasionan las ventas? Entonces esta oportunidad es para ti. En ElectryConsulting estamos reclutando a los mejores comerciales.Lo que te ofrecemos:Altas comisiones. Horarios flexibles.Bonos por objetivos + incentivos por rendimientoFormación 100% en ventas y energía.Herramientas digitales para cerrar ventas fácil y rápidoContrato en Régimen mercantil.¿A quién buscamos?Persona ambiciosa y con don de gentes.Experiencia en ventas o buena actitud para aprender.Buena capacidad de comunicación y organización.
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Kundenberater (m/w/d) und Sprachtalent gesucht - Deutsch & Französisch
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Oviedo, Asturias
Hace 2d 
 (Publicada de nuevo)
Hey, hast du Bock auf einen richtig coolen Job mit Zukunft? Du bist ein wahres Sprachtalent und beherrschst neben Deutsch auch fließend Französisch (C1)?Dann werde ab Mai Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER und hilf unseren Kunden bei ihren Anliegen rund um das Thema Mode & Fashion! Egal ob Bestellannahme oder Retoure, du bist Experte durch und durch!Klingt gut? Finden wir auch! Wir haben ein Match, wenn du hilfsbereit bist und ein wahres Kommunikationstalent bist!Ein Job, der sich lohnt:- Gute Bezahlung + Willkommensbonus von 2.025 Euro – Yeah, du hast richtig gehört!- Zusatzkrankenversicherung – Kein Stress mehr mit Terminen!- Eine umfassende Schulung und Einarbeitung- Flexibilität pur!, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl!- Engagierte Ansprechpartner und familiäres Arbeitsumfeld- Und vieles mehr... - Worauf wartest du also? Starte jetzt so richtig durch und sende uns gleich deine Bewerbung!Dein Job im Überblick:- Du hilfst unseren Kunden bei ihren Anliegen zu Bestellungen, Retouren und Produkten von Breuninger via Telefon, E-Mail oder Chat- Du berätst unsere Kunden zu Produkten, Bestellungen, Serviceleistungen und Fragen rund um Breuninger- Auch die Bearbeitung von Kundenfeedback und Reklamationen Teil des Jobs- Du bist auch ein echtes Verkaufstalent? Hier bekommst du deine Chance!- Du nimmst Bestellungen an und gibst Infos zu den Produkten - Easy Peasy für dich!Das bringst du am besten mit:- Du arbeitest gern am PC und hast schon Erfahrungen mit Internetanwendungen- Du besitzt ein allgemeines technisches Verständnis.- Im besten Fall bist du sogar ein richtiger Fashion Profi oder hast einfach Bock auf das Thema Kundenberatung & - treuung von BREUNINGER- Du bist immer freundlich und begeisterst unsere Kunden- Du hast sehr gute Deutsch und Französischkenntnisse in Wort und SchriftDas sind wir:Wir, die gevekom, sind eine innovative Dialogmanufaktur mit Leidenschaft für den Kundenservice. Unser Style? Agil, innovativ und qualitätsbewusst! 2006 sind wir gestartet, und seitdem wachsen wir stetig. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien, Bulgarien und Tunesien im Einsatz.Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, als familienfreundlichstes Unternehmen und TOP Arbeitgeber 2024 ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt vereinen!Klingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neues Team kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job together!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Repartidores/as Furgonetas Carnet B Asturias
Desde Adecco Oviedo, buscamos incorporar a repartidores/as con carnet B1, para empresa dedicada a la logística y la distribución. Se trata de una empresa joven y dinámica que da soporte a la más importante distribuidora logística.La empresa busca incorporar trabajadores/as para realizar reparto de paquetería a particulares en Asturias. Todo el reparto se realizaría en las principales ciudades de Asturias, y la carga de la paquetería se realizaría en la plataforma central en la zona centro asturiana.En esta posición olvídate de estar siempre en un mismo sitio, ya que como repartidor/a te permitirá desplazarte y ver múltiples zonas, y de hacer de tu día a día algo diferente. Buscamos persona para hacer el reparto a particulares en Asturias y ser la imagen de la empresa. En esta posición, podrás tener autonomía.La empresa ofrece un trabajo temporal , un horario de lunes a domingo con dos días de descanso rotativos. Además, ofrece furgoneta para realizar el reparto.Si buscas una empresa con valores, cuyo funcionamiento en su día a día es la superación, eficiencia, innovación, excelencia, equipo y actitud.¡Te esperamos!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.500€ - 1.500€ bruto/año
repartidor,chofer,conductor
REESCRIBE TU CARRERA Asturias
Reescribe tu carrera en Recursos Humanos con Adecco¿Tienes experiencia de cara al público y te manejas bien con herramientas digitales?¿Te gustaría dar un giro a tu carrera y formarte en el sector de los Recursos Humanos?Tú pones la actitud, nosotros te damos la formación y el acompañamiento.¿Qué harás?Atenderás a trabajadores y clientesGestionarás contrataciones, incidencias, control de presencia y absentismoRealizarás tareas administrativas vinculadas a la gestión de personaly mucho más...¿Qué esperamos de ti?Pasión por las personasIniciativa y orientación a resultadosBuen nivel de comunicación y trabajo en equipoFormación de grado superior (Administración o similar)Experiencia previa en atención al cliente (valorable)Buen manejo de Excel y otras herramientas digitales o CRM (valorable)¿Qué te ofrecemos?Contrato inicial de 6 meses + indefinidoProyecto estable y plan de carreraHorario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00, con un día de teletrabajoBeneficios como: formación continua, becas, fisioterapia gratuita, tarifas de gimnasio, retribución flexible y muchísimo más.Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.¿Te animas a dar el salto? Únete a nosotros y empieza una nueva etapa profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Azafato/a Bebidas Espirituosas - Asturias - Estable
¿Te apasiona el mundo de la venta y la atención al cliente? ¿Tienes experiencia como Promotor/a, Azafata/o o similar?¡Esta oportunidad es para ti!En Adecco Outsourcing buscamos personas como tú: enérgicas, dinámicas y proactivas, que quieran crear experiencias únicas con nuestros clientes y representar una importante marca relacionada con el mundo de las bebidas espirituosas.Se realizarán ruta por varios reconocidos centros de Asturias, dando visibilidad a la marca y generando impacto en el punto de venta.FECHAS: Del 19 de septiembre al 28 de junio de 2026.Te contamos tus funciones:-Realizar ruta por los establecimientos asignados.-Representar y promocionar la marca de bebidas en un punto de venta.-Abordaje proactivo, presentación del producto y asesoramiento personalizado para acompañar al cliente en el proceso de compra.-Entrega de degustaciones a los clientes (incluyendo la preparación de la bebida).-Reporte directo al equipo de coordinación.Tus beneficios:-Salario: 10,19€ b/h + atractivos incentivos por objetivos-Horario: viernes (tardes) y sábados (jornada partida)-Oportunidad de hacer parte de las siguientes campañas de la mano de Adecco.-Formación especializada a cargo de la empresa en Madrid, previa incorporación.Requisitos:-Imprescindible: tener disponibilidad para cubrir TODAS las fechas -Necesario tener carnet de conducir y vehículo propio-Experiencia previa como Azafata/o y/o Promotor/a en el sector de las bebidas espirituosas en diferentes campañas.-Orientación a resultados y capacidad para desarrollar estrategias de ventas.¡Inscríbete ahora y forma parte de esta experiencia única con Adecco! Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos"En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada indiferente
Otros contratos
10€ - 10€ bruto/hora
azafato,atencion-cliente
Técnico/a Laboratorio Industria Alimentaria, POLA DE SIERO
¿Tienes estudios de grado superior de técnico/a superior en laboratorio de análisis y control de calidad? ¿Tienes de experiencia mínimo 1 año? ¿Tienes disponibilidad completa e inmediata para comenzar el 9 de julio?Si todas las respuestas han sido sí, ¡Esta oferta es para ti!Desde Adecco estamos buscando 1 técnico/a de laboratorio para una importante empresa del sector alimentación, ubicada en Meres, Pola de Siero.Tus funciones serán:-Realizar el control de calidad de los materiales, líneas de envasado, mezclas, incidencias, etc.-Mantener las especificaciones actualizadas de los materiales para crear los certificados de análisis.-Actualizar e introducir las fichas de seguridad en el sistema.¡Inscríbete y te contaremos todos los detalles de la posición!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
laboratorio
Customer Service Agent (m/w/d) – Mode & Lifestyle | Deutsch + Nordische Sprache | 100 % Homeoffice
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Oviedo, Asturias
Hace 5d 
 (Publicada de nuevo)
Werde Teil des internationalen Kundenservice-Teams eines der beliebtesten Online-Mode-Shops Europas – ganz bequem von zu Hause aus.Das ist deine Bühne:Wenn eine Bestellung nicht ankommt, eine Retoure klemmt oder eine Kundin einfach nurwissen will, wann ihr Lieblingsstück endlich wieder verfügbar ist – dann kommst du ins Spiel.Mit Fingerspitzengefühl, Modebewusstsein und einem echten Gespür für Service begleitestdu unsere Kundinnen und Kunden durch ihren digitalen Shopping-Alltag – per Telefon, E-Mail oder Chat.Du bist die Stimme der Marke – empathisch, verbindlich und lösungsorientiert.Das bringst du mit:Verhandlungssichere Sprachkenntnisse in Wort und Schrift:Deutsch sowie Dänisch, Schwedisch, Finnisch oder NorwegischIdealerweise erste Erfahrung im Kundenservice – kein Muss, aber ein PlusKlare schriftliche und mündliche AusdrucksweiseSicherer Umgang mit digitalen ToolsFreundlichkeit und Geduld – auch in herausfordernden SituationenEigenverantwortliches Arbeiten im Homeoffice ist für dich selbstverständlichWas wir dir bieten:100 % Homeoffice – Arbeiten von zu HauseStrukturierte Einarbeitung und regelmäßige Trainings – wir fördern deine WeiterentwicklungAttraktive Zusatzleistungen – Mitarbeiterrabatte, private Krankenzusatzversicherung, einstarkes Team und vieles mehrEin Arbeitgeber mit Haltung – mehrfach ausgezeichnet für Familienfreundlichkeit und echtesMiteinanderDeine Aufgaben im Detail:Du unterstützt Kundinnen und Kunden bei Fragen rund um Produkte, Bestellungen,Zahlungen, Rücksendungen und ReklamationenDu kommunizierst telefonisch, per Mail und über ChatDu dokumentierst Vorgänge zuverlässig und arbeitest lösungsorientiertDu trägst dazu bei, die Kundenzufriedenheit auf einem hohen Niveau zu halten und dieMarke positiv zu repräsentiereKlingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neuesTeam kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen!Let's rock this job together!
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
atencion-cliente
Promotor/a Tecnología Asturias 40H/S

¿Te apasiona la tecnología? ¿Tienes experiencia en venta y te gusta la atención y el asesoramiento al cliente?


Si es así, ¡esta es tu oportunidad!

 

Desde Adecco Outsourcing buscamos a un/a Promotor/a de tecnología para trabajar realizando venta de productos de tecnología de una reconocida marca en un centro en Asturias.


¿Quieres saber más?


Tus funciones:

  • Promoción y asesoramiento personalizado al cliente en venta de tecnología y accesorios.
  • Incentivar las ventas y afianzar la imagen de la marca.
  • Fidelización del cliente.
  • Reporte de ventas.
  • Captación de nuevos clientes.

 Tus beneficios:

  • Contrato: Indefinido
  • Salario: 16.576€ brutos/año + incentivos vinculados a objetivos de venta.
  • Jornada de 40h/semanales. con horario ROTATIVO mañanas y tardes.
  • Horario: L, X, J, V y S: 10:30 a 14:30 y de 16:30 a 20:30
  • Proyecto estable.
  • Formación especializada y continua a cargo de la empresa.
  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento

Requisitos:

  • Experiencia en tecnología o productos similares
  • Incorporación inmediata
  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos mañanas y tardes

Por ser parte de la comunidad Adecco, disfrutarás de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones.

 


Si te parece que esta oferta es para ti, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para contarte todos los detalles

 


?"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
16.576€ - 16.576€ bruto/año
comercial
Agente de atención al cliente (m/f/d) - Moda y Lifestyle - Alemán + idiomas nórdicos - Home office al 100 %
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Oviedo, Asturias
Hace 6d 
 (Publicada de nuevo)
Únete al equipo internacional de atención al cliente de una de las plataformas de moda online más populares de Europa y trabaja desde casa.Se trata de:Cuando un pedido no llega, una devolución se retrasa o una clienta quiere saber cuándo estará disponible de nuevo su prenda favorita – ahí entras tú en acción.Con sensibilidad, buen gusto por la moda y un auténtico enfoque en el servicio, acompañas a nuestras clientas y clientes en su experiencia de compra digital – por teléfono, correo electrónico o chat.Eres la voz de la marca: empática, confiable y orientada a la solución.Lo que buscamos en ti:Dominio fluido del alemán y de uno de los siguientes idiomas nórdicos: danés, sueco, finlandés o noruego tanto hablado como escrito.Se valorará tener experiencia previa en atención al cliente, aunque no es imprescindible.Manejo seguro de herramientas digitales.Amabilidad y paciencia – incluso en situaciones desafiantes.Capacidad para trabajar de forma independiente desde casa.Lo que te espera:100?% trabajo remoto – trabaja desde tu casa.Contrato justo con jornada completa o jornada reducidaFormación estructurada y entrenamientos continuos – impulsamos tu desarrollo profesional.Beneficios atractivos – descuentos para empleados, acceso a un seguro médico privado, un equipo fuerte y mucho más.Somos un empleador con valores, premiado por su conciliación familiar y su auténtico espíritu de equipoTus tareas en detalle:Asistir a nuestros clientes con consultas sobre productos, pedidos, pagos, devoluciones y reclamaciones.Comunicarte por teléfono, correo electrónico y chat.Documentar los casos de forma fiable y ofrecer soluciones eficaces.Contribuir a mantener un alto nivel de satisfacción del cliente y representar positivamente la marca.¿Te suena bien? ¡Entonces no dejes pasar esta oportunidad y envíanos tu solicitud ahora!.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
atencion-cliente
OPERARIOS/AS PRODUCCION SECTOR ALIMENTACION, ARRIONDAS, ASTURIAS
¿Quieres formar parte del equipo de producción de una gran empresa del sector alimentación referente en nuestra región para comenzar en Septiembre? ¿Tienes formación de grado medio/superior en laboratorio, industria alimentaria, calidad, etc y/o demostrada experiencia en cadenas de producción de empresas del sector alimentación? ¿Estas interesado/a en trabajar a turnos rotativos de lunes a domingos con dos días de descanso? ¿Te resulta atractivo el sector alimentación?¡Si todas tus respuestas son afirmativas, esta oferta es para ti, continúa leyendo!Tendrás el apoyo de la empresa y de tus compañeros/as en todo momento para que llegues a ser un/a gran profesional.La misión que tendrás serán realizar las operaciones y los procesos de producción propios del puesto en las condiciones establecidas en los procedimientos/instrucciones de producción y calidad, manejando la maquinaria y los equipos correspondientes y efectuando su mantenimiento de primer nivel.¡Inscríbete y te contaremos todos los detalles de la posición!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
14€ - 14€ bruto/hora
almacen,carretillero,envasador,mozo,produccion
Asesor/a Comercial en Oviedo
Si buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en el sector financiero de la mano de una compañía líder en el sector y con una experiencia de más de 150 años en el negocio financiero y asegurador, esta es tu oportunidad.Buscamos asesores/as que quieran crecer profesionalmente y construir su propia cartera de clientes, ofreciendo soluciones en ahorro, inversión y planificación financiera. Nos dedicamos en exclusiva a esta línea de negocio y gestionando productos financieros y seguros personales, capaces de responder ante cualquier necesidad y expectativa de un ahorrador.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 32.000€ bruto/año
comercial
Mozo/a descarga y clasificado textil ZARA URIA OVIEDO

¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?

Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.

Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en Oviedo en la Calle Uria.

En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas del lunes al viernes.

Tu jornada será de seis horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.

Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.

¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso

¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)

Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.

¡Que pases un gran día!

Adecco Outsourcing, empresa perteneciente a la compañía The Adecco Group, es una empresa comprometida con las oportunidades laborales, basando su potencial en los Recursos Humanos y comprometida con la igualdad.Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad de Oviedo (centro comercial Parque Principado). En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los miercoles al jueves y del domingo al lunes. ¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.000€ - 1.001€ bruto/mes
mozo
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Mozo/a descarga y clasificado textil ZARA PELAYO OVIEDO

¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?

Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.

Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en Calle Pelayo en Oviedo.

En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas del lunes al viernes.

Tu jornada será de seis horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.

Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.

¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso

¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)

Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.

¡Que pases un gran día!

Adecco Outsourcing, empresa perteneciente a la compañía The Adecco Group, es una empresa comprometida con las oportunidades laborales, basando su potencial en los Recursos Humanos y comprometida con la igualdad.Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesitamos incorporar en nuestra plantilla mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la ciudad de Oviedo (centro comercial Parque Principado). En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los miercoles al jueves y del domingo al lunes. ¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.000€ - 1.001€ bruto/mes
mozo
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
Bereit für das Boarding? Als Customer Service Expert (m/w/d) für eine namhafte Fluggesellschaft bist du der erste Ansprechpartner für die Passagiere. Hilf ihnen, ihr Reiseerlebnis zu optimieren und sorge dafür, dass jede Reise reibungslos verläuft. Werde Teil unseres Teams und lass deine Karriere abheben. Klingt gut? Finden wir auch! Bereit für die perfekte Verbindung? Wenn du gerne kommunizierst und anderen hilfst, dann ist das der ideale Ort für dich! Übrigens bieten wir auch Remote-Arbeit an – für maximale Flexibilität und BequemlichkeitEin Job, der sich lohnt- Gute Bezahlung und extra Willkommensbonus – Yeah, du hast richtig gehört! - Umfassende und praxisorientierte Schulung und Einarbeitung - Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl! - Vielfältige Benefits zum Auswählen und coole Gewinnspiele und Partys - Und vieles mehr… :-Worauf wartest du also? Bewirb dich jetzt direkt bei uns!!Dein Job im Überblick:- Du garantiert ein erstklassiges Kundenerlebnis, sei es per Telefon, E-Mail oder Chat. - Beratung von Interessenten und Kunden zu Buchungen, Serviceleistungen, Flugabläufen und Beantwortung von Fragen. - Du meisterst problemlos Herausforderungen und Reklamationen, bearbeitest Erstattungen und Umbuchungen bei Flugplanänderungen ohne Probleme. - Gewährleistung einer zeitnahen und professionellen Kommunikation über alle Social-Media-Kanäle, sowohl in öffentlichen als auch in nichtöffentlichen Bereichen. - Kundenbindung hat für uns oberste Priorität - deine positive und serviceorientierte Art trägt dazu bei, dass unsere Passagiere rundum zufrieden sind!Das bringst du am besten mit:- Erfahrung im Call Center-Bereich: Idealerweise verfügst du über nachweisbare Erfahrung in einem Call Center oder einer ähnlichen Kundenservice-Umgebung. Diese Erfahrung ermöglicht es dir, effektiv auf die Bedürfnisse der Passagiere einzugehen und Lösungen anzubieten, die ihren Erwartungen entsprechen. - Ausgeprägte kommunikative Fähigkeiten: Als Kundenberater bist du das Sprachrohr der Fluggesellschaft und stehst im direkten Kontakt mit den Passagieren. Daher ist es entscheidend, dass du über ausgezeichnete Kommunikationsfähigkeiten verfügst. Du solltest in der Lage sein, klare und verständliche Informationen zu vermitteln sowie auf unterschiedliche Anfragen und Anliegen angemessen zu reagieren- Sprachkenntnisse: Da wir ein internationales Unternehmen sind, sind sehr gute Kenntnisse der deutschen, englischen und spanischen (Castellano, Catalan & Vaco) Sprache in Wort und Schrift unerlässlich. Erfahrungen im Travelbereich sind von Vorteil, da dies ein Verständnis für die spezifischen Bedürfnisse und Anforderungen der Flugbranche fördert.Wir bei der gevekom lieben Kundenservice und sind einer der beliebtesten Arbeitgeber der Branche! Das fällt uns ziemlich leicht, denn wir sind davon überzeugt, dass glückliche Mitarbeitende den besten Job machen! Übrigens, der FOCUS hat uns dieses Jahr zum TOP 20 Arbeitgeber in ganz Deutschland ausgezeichnet! Das muss uns erstmal jemand nachmachen. Unser Stil? Agil, innovativ und mitarbeiterorientiert! 2006 sind wir gestartet und wachsen seitdem jedes Jahr. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz. Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, mehrfach als familienfreundlichstes Unternehmen ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt miteinander vereinen! Klingt genial? Dann bewirb dich jetzt mit drei Klicks bei uns. Wir können es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Asesor/a Comercial Financiero - Oviedo
Si buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en el sector financiero de la mano de una compañía líder en el sector y con una experiencia de más de 150 años en el negocio financiero y asegurador, esta es tu oportunidad.Buscamos asesores/as que quieran crecer profesionalmente y construir su propia cartera de clientes, ofreciendo soluciones en ahorro, inversión y planificación financiera.Nos dedicamos en exclusiva a esta línea de negocio y gestionando productos financieros y seguros personales, capaces de responder ante cualquier necesidad y expectativa de un ahorrador.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
comercial
REPARTIDOR/A - MENSAJERO/A OVIEDO
Desde Adecco Oviedo estamos buscando personas como tú para importante empresa de logística especializada en última milla para realizar reparto de paquetería en Asturias.La incorporación será para el día 11 de septiembre, donde previamente se realizará una formación presencial obligatoria en Oviedo, el día 10 de septiembre.La contratación será de una jornada a 33 horas semanales, trabajando de lunes a domingos con sus dos días de descanso oportunos.Si te gusta la conducción y la atención al cliente ¡Esta oferta es para ti! Inscríbete y te contaremos más detalles de la posición.
Jornada completa
Otros contratos
1.200€ - 1.300€ bruto/mes
repartidor,chofer,conductor
PROMOTOR/A COMERCIAL IKEA OVIEDO 32H
¿Te gustan las ventas y trabajar por objetivos? Desde Momentum Task Force, empresa líder especializada en gestionar y montar equipos comerciales y promocionales, buscamos incorporar a nuestro equipo de trabajo PROMOTORES/AS COMERCIALES para la promoción y venta de la TARJETA DE COMPRA IKEA. OFRECEMOS: * CONTRATO INDEFINIDO con alta en Seguridad Social. * JORNADA COMPLETA: Trabaja 4 días y libra 3. ¡Podrás conciliar tu vida personal y profesional! * HORARIO: Turnos rotativos organizados por cuadrante. * Centro de trabajo IKEA OVIEDO. Parque Principado, Autovía Ruta de la Plata Centro Comercial, A-66, Km 4, 5, 33429 Oviedo, Asturias * Salario Fijo: 1107,58€ B/A + COMISIONES SIN TECHO. ¡Podrás llegar tan lejos como te lo propongas! * Proyecto consolidado con oportunidades reales de desarrollo y CRECIMIENTO PROFESIONAL. * FORMACIÓN ESPECIALIZADA a cargo de la empresa. * INCORPORACIÓN INMEDIATA. FUNCIONES: * Realizarás la promoción y venta de la tarjeta de compras IKEA dentro de la tienda abordando a los clientes/as. * Asistirás a los clientes/as en el proceso de solicitud y formalización de la tarjeta de compra.
Jornada completa
Contrato indefinido
12.000€ - 19.000€ bruto/año
comercial
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Oviedo seleccionamos cocineros/as para conocido restaurante situado en el centro de Oviedo. Tus funciones serían: - Preparación de los ingredientes para cocinar. - Control de calidad. - Elaboración y supervisión de los platos. - Revisión del material de uso en la cocina. ¿Qué ofrecemos? - Contrato a través de ETT. - Jornada completa de lunes a domingo con dos días de descanso rotativos. - Salario según valía del candidato/a.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
¿Te gusta el sector de la logística? ¿Eres una persona organizada y a la que le gusta estar al tanto de los procesos de su empresa? ¿Te gusta el mundo del automóvil? ¿Tienes capacidad de liderazgo?Si la respuesta a estas preguntas es si ¡sigue leyendo! ¡esta oferta es para ti!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
19.100€ - 19.101€ bruto/año
logistica
Técnico/a Mantenimiento electrónico/a
¿Tienes un Grado Superior en Mantenimiento Electrónico/a, Sistemas Electrotécnicos y Automatizados o Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos?Si quieres seguir formándote y creciendo profesionalmente en la instalación, puesta en marcha y mantenimiento de sistemas de instrumentación analítica, ¡esta oferta te interesa!Empresa asturiana referente a nivel nacional especializada en el desarrollo de soluciones ambientales requiere incorporar un Técnico/a de Mantenimiento e instrumentación para su departamento de Sistemas Automáticos de Medida.Trabajarás de lunes a viernes con flexibilidad horaria desplazándote por la provincia de Asturias para realizar los mantenimientos de las estaciones de medición de calidad del aire de nuestro cliente.¿Cuáles serán tus funciones?- Planificar y ejecutar mantenimientos preventivos, predictivos y correctivos de los sistemas de medición de la delegación.- Llevar a cabo reparaciones de naturaleza electrónico/a, eléctrica, mecánico/a o neumática.- Vigilar los sistemas desplegados en campo y uso de las herramientas de control digital de la empresa.- Mantener comunicación en todo momento con responsables de proyectos, departamento de IoT y técnicos/as de mantenimiento.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 23.000€ bruto/año
mantenimiento
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