Operario de producción (H/M/X)
¿Te apasiona el sector industrial? ¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector de la alimentación? ¿Tienes experiencia en puestos de trabajo dinámicos? ¡Ésta es tu oportunidad! Desde Manpower buscamos operarios de producción (H/M/X) para una importante empresa del sector de alimentación ubicada en Cornellà del Terri. El candidato ideal será una persona responsable, dinámica y con capacidad para trabajar en equipo, que desee crecer profesionalmente en el ámbito de la producción industrial.
Funciones principales:
- Alimentación de las máquinas de la línea de producción.
- Etiquetado de los productos.
- Envasado de los productos.
- Paletizado de los productos.
- Manipulación de los productos.
Requisitos:- Experiencia mínima de 4 meses en puestos de trabajo dinámicos (aunque no estén relacionados con este puesto o sector).
- Flexibilidad horaria y disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en turnos rotativos de mañanas de 6 a 14, tardes de 14 a 22 y noches de 22 a 06. Se pedirá en todos los casos tener disponibilidad total de días y de turnos.
- Deseable tener disponibilidad inmediata de incorporación.
Se ofrece:- Contrato mensual renovable.
- Salario de 10,91€ brutos por hora trabajada.
- Jornada laboral completa de 40h semanales de lunes a domingo. Pediremos disponibilidad completa
¡Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo no dudes en inscribirte!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
MOZO ALMACEN- L'ESCALA (H/M/X)
Empresa internacional líder en mobiliario y decoración busca refuerzo para su equipo logístico este verano.
OFERTA DE EMPLEO - MOZOS/AS DE ALMACÉN (TEMPORADA DE VERANO)
Ubicación: L'Escala
Incorporación inmediata
¿Buscas un ingreso extra este verano? ¡Esta es tu oportunidad!
Puesto: Mozos/as para carga y descarga de mercancía
Duración: Meses de julio y agosto
Jornada: 1 día a la semana (Lunes)
Horario: De 10:00 a 19:00 (con 1 hora de descanso)
Salario: 9,57€/brutos hora
Funciones:
Carga y descarga de mercancía en tienda
Organización del almacén
Apoyo en tareas logísticas básicas
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Operario de producción (H/M/X)
¿Te apasiona el sector industrial? ¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector de la alimentación? ¿Tienes experiencia en puestos de trabajo dinámicos? ¡Ésta es tu oportunidad! Desde Manpower buscamos operarios de producción (H/M/X) para una importante empresa del sector de alimentación ubicada en Cornellà del Terri. El candidato ideal será una persona responsable, dinámica y con capacidad para trabajar en equipo, que desee crecer profesionalmente en el ámbito de la producción industrial.
Funciones principales:
- Alimentación de las máquinas de la línea de producción.
- Etiquetado de los productos.
- Envasado de los productos.
- Paletizado de los productos.
- Manipulación de los productos.
Requisitos:- Experiencia mínima de 4 meses en puestos de trabajo dinámicos (aunque no estén relacionados con este puesto o sector).
- Flexibilidad horaria y disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en turnos rotativos de mañanas de 6 a 14, tardes de 14 a 22 y noches de 22 a 06. Se pedirá en todos los casos tener disponibilidad total de días y de turnos.
- Deseable tener disponibilidad inmediata de incorporación.
Se ofrece:- Contrato mensual renovable.
- Salario de 10,91€ brutos por hora trabajada.
- Jornada laboral completa de 40h semanales de lunes a domingo. Pediremos disponibilidad completa
¡Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo no dudes en inscribirte!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
OPERARIO/A LOGISTICO- AMER(M/X/H)
¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del recambios industriales?
Si dispones de experiencia como operario/a logístico, ¡esta puede ser una gran oportunidad para ti!
Funciones:
- Recepción y salida de materiales
- Gestión de inventario
- Entrada de datos en el sistema
- Preparación de pedidos
- Ubicación y clasificación de mercancía
Se precisa:
- Experiencia de mínimo 2 años demostrables en puesto similar
- Vehículo propio para desplazarse
- Buen nivel de ofimática
- Carnet de carretillas en vigor
Se ofrece:
- Horario: L-V 08:00 a 17:00h
- Salario: 13.83€/brutos hora
- Contrato 3 meses por ETT + posibilidad de continuidad
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
Des d?Etalentum et presentem una oportunitat professional única per incorporar-te a una empresa consolidada en el sector mobiliari, reconeguda per la seva gamma de mobles i finestres exclusius i fets a mida per a cada habitatge.
Per a la seva oficina situada a la zona del gironès, estem buscant un/a Tècnic/a Comercial per ampliar l?equip. T?incorporaràs a un projecte consolidat i sostenible, que uneix artesania en fusta natural, disseny innovador i un servei d?alta qualitat, amb un fort compromís amb el client i la creació de solucions a mida.
Si et motiva el tracte directe amb clients, ets una persona dinàmica, proactiva i orientada a resultats, aquesta pot ser l?oportunitat que estaves esperant!
Principals funcions i responsabilitats:
- Captació i fidelització de clients, tant del segment B2B com B2C.
- Atenció comercial personalitzada, tant a la botiga com mitjançant visites comercials a les instal·lacions del client.
- Realització de reunions amb clients per detectar necessitats, oferir assessorament tècnic i definir solucions a mida.
- Elaboració, seguiment i negociació de pressupostos, així com gestió dels terminis d?entrega.
- Manteniment actualitzat del CRM i base de dades de clients.
- Coordinació i report de l?activitat comercial a la direcció.
- Seguiment postvenda i resolució d?incidències, garantint una experiència de client excel·lent.
Es requereix:
- Capacitat de comunicació efectiva amb els clients i do de gent.
- Habilitat de negociació i persuasió.
- Persona organitzada, responsable, metòdica i proactiva.
- Coneixement de tècniques i estratègies de venda.
- Habilitat per a identificar oportunitats de negoci.
S?ofereix:
- Projecte laboral estable i amb creixement professional.
- Incorporació a una empresa estable i en expansió.
- Salari segons la vàlua i experiència de la persona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Ingeniero de proyectos - inyección
Para importante empresa de inyección plástica ubicada en la comarca de La Garrotxa (Girona), y especializada en los sectores automoción y pharma, buscamos incorporar un/a Ingeniero/a de Proyectos.
Formarás parte del equipo de ingeniería, gestionando nuevos proyectos desde la fase de diseño hasta su liberación a producción.
Dependerás directamente del responsable de proyectos, siendo tu principal función la gestión del área técnica y el desarrollo de proyectos asignados, con el objetivo de cumplir los requisitos de tiempo, coste y calidad definidos por el departamento comercial, asegurando además el cumplimiento de los estándares del grupo.
Viajes puntuales a nivel europeo para visitar clientes.
Se requiere residencia a menos de 40 km de Olot (La Garrotxa, Catalunya) o disponibilidad para trasladarse.
¿Qué ofrecemos?
Plan de crecimiento profesional a 3 años
Contrato indefinido desde el primer día
Incorporación a empresa sólida, con visión internacional y entorno técnico estimulante
¡Únete a un equipo líder en innovación y desarrollo del sector industrial!
Si buscas estabilidad, retos técnicos y crecimiento profesional... ¡te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 45.000€ bruto/año
ingeniero
Enginyer/a Industrialització
Per important empresa del sector industrial, ubicada a la Comarca de la Garrotxa, es precisa un/a Enginyer/a d'industrialització. Es tracta d'una empresa amb unes 40 línies de producció altament automatitzades i robotitzades.
En dependència directa de l'enginyer de processos, les seves principals tasques seran:
- Desenvolupament de noves línies i posades a punt.
- Definir i motoritzar noves industrialitzacions.
- Interlocució i coordinació de proveïdors externs que implementaran les solucions d'industrialització.
- Anàlisis de les causes i dels defectes identificats en l'automatització de la producció.
- Estudi de les modificacions necessàries per corregir els defectes.
- Planificar, gestionar i coordinar.
- Avaluar la viabilitat de nous processos per als clients.
Es requereix:
- Office: Usuari avançat.
- Programa 3D (per exemple Solidworks): usuari
- Habilitats per ser resolutiu i prendre decisions amb facilitat.
- Atenció al detall, analític i crític.
- Habilitats de comunicació.
- Capacitat de negociació.
- Capacitat de treball sota pressió.
S'ofereix:
- Creixement professional en projecte estable i consolidat en empresa reconeguda dins el seu sector.
- Pla de carrera
- Formació continua per part de l'empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
ingeniero
Tècnic/a en logística marítima
Des d?Etalentum et presentem una oportunitat professional única per incorporar-te a una empresa líder en el sector carni, reconeguda per la seva aposta per la qualitat, la innovació i l?expansió internacional dels seus productes.
Per a la seva oficina situada a la zona deL Gironès, estem buscant un/a Tècnic/a de Logística Marítima per ampliar l?equip. T?incorporaràs a un projecte consolidat i amb projecció global, orientat a l?eficiència logística i al compliment de les normatives sanitàries internacionals, dins d?un entorn de treball professional, rigorós i col·laboratiu.
Si tens experiència en logística marítima internacional, et motiva treballar en un entorn exigent i ets una persona organitzada, resolutiva i amb capacitat de gestió documental, aquesta pot ser l?oportunitat que estaves esperant!
Principals funcions i responsabilitats:
- Coordinació i gestió del transport marítim internacional de contenidors.
- Tramitació i control de la documentació d?exportació per a països tercers, especialment en productes carnis, amb domini del programa CEXGAN.
- Relació directa amb clients internacionals i gestió d?incidències logístiques.
- Coordinació i supervisió dels magatzems de producte congelat.
- Control d?estocs i optimització de la gestió d?inventari.
Es requereix:
- Perfil organitzat, proactiu i amb capacitat de gestió.
- Experiència prèvia en logística internacional, especialment marítima.
- Coneixement de la normativa sanitària d?exportació a països tercers.
- Capacitat de comunicació i tracte professional amb clients i proveïdors.
- Domini del programa CEXGAN.
S?ofereix:
- Projecte laboral estable amb possibilitat de desenvolupament professional.
- Incorporació a una empresa referent del sector carni amb gran presència internacional.
- Salari competitiu segons vàlua i experiència de la persona candidata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
Gerent de Delegació Girona (empresa de material de lampisteria i clima)
Empresa familiar consolidada en el sector del comerç al major de material de lampisteria, calefacció, renovables, i amb presència en diverses zones del territori, selecciona Responsable de Delegació per a la seva seu de Girona. Cerquem una persona proactiva, amb capacitat per liderar, dirigir i controlar el funcionament del punt de venda, amb perfil comercial, que assumeixi la responsabilitat de fer créixer el negoci a la zona i de gestionar de forma eficient l'operativa del dia a dia.
En dependència de la Direcció General les principals tasques i funcions del lloc de treball són:
- Gestió global de la delegació: avaluar i motivar l'equip (10 persones), supervisar la logística de botiga, coordinar i validar vacances del personal, operacions, vendes i recursos (treballar amb Màrqueting i finances per promocions, estoc i pressupost).
- Control d'inventari.
- Atenció i fidelització dels clients existents, assegurant un servei de qualitat, gestionar incidències i control d'abonaments.
- Coordinació de l'equip comercial i de suport (logística, administració...).
- Impuls de millores organitzatives i propostes de valor per al creixement de la delegació.
- Raport a direcció general i participació en reunions estratègiques.
S'ofereix:
- Estabilitat laboral i opcions de desenvolupament professional en empresa consolidada i en continu creixement a les comarques gironines.
- Excel·lent ambient laboral en empresa amb molts anys de trajectòria en el sector i amb escassa rotació laboral.
- Autonomia en la gestió de la delegació i participació en decisions estratègiques.
- Horari: De dilluns a divendres; de 7:30h a 16:30h, amb de pausa per dinar (aquest és l'horari ideal, no obstant es pot adaptar o flexibilitzar d'acord amb les necessitats de la persona incorporada).
- Condicions salarials a convenir, d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.
Es requereix:
- Coneixement del sector de la venda i distribució de material de lampisteria, electricitat, calefacció, energies renovables o similars.
- Alta capacitat de lideratge, motivar i orientar l'equip, delegar i gestionar conflictes, autonomia i presa de decisions.
- Interès en formació contínua en tècniques de venda, atenció al client i ús de noves eines de treball.
- Perfil orientat a resultats, amb el focus a objectius, amb visió de negoci i adaptabilitat i proactiu i habilitats comercials.
- Coneixement del teixit industrial de les comarques gironines.
- Carnet de conduir.
- Residència al Gironès o comarques limítrofes.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 45.000€ bruto/año
gerente
Mecànic/a de camions Júnior
Per important empresa de transport d'animals vius i frigorífics, ubicada a la província de Girona, seleccionem un/a mecànic/a júnior.
En dependència del cap de taller les seves principals funcions seràn:
- Diagnòstic d'avaries.
- Manteniment i reparació de camions.
- Suport a la resta de mecànics.
Es requereix:
- Coneixements de mecànica, electricitat, pneumàtica i hidràulica.
- Capacitat de treball en equip.
- Persona polivalent i proactiva, amb ganes d? aprendre.
S'ofereix:
- Posició estable.
- Oportunitat de desenvolupar-se professionalment dins d? una empersa en constant creixememt.
- Formació contínua.
- Incorporació immeidata.
- Salari d'acord amb la vàlua i experiència.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mecanico
Empresa dedicada a ofrecer servicios de mantenimiento y de ingeniería, precisa incorporar en su equipo de Girona a un/a Oficial de 1ª Frigoristas para el mantenimiento integral de las instalaciones aeroportuarias.
Sus principales funciones serán:
-Montaje sistemas eléctricos, de regulación y control asociados a las instalaciones frigoríficas, de climatización y ventilación.
-Inspección y diagnósticos de los equipos de frío.
-Mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas, incluyendo limpieza y reparación de fallos.
-Documentación técnica y aseguramiento del cumplimiento de normativas en todas las operaciones.
-Manejo seguro de herramientas y gases utilizados para el ejercicio del mantenimiento y reparación.
Se requiere:
-Carnet de RITE o frigorista.
-Carnet de conducir B.
-Certificado de manipulador de gases fluorados.
-Conocimiento de equipos de climatización y control de equipos frigoríficos.
Se ofrece:
-Incorporación inmediata.
-Proyecto estable
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
frigorista
Empresa dedicada a ofrecer servicios de mantenimiento y de ingeniería, precisa incorporar en su equipo de Girona a un/a Oficial de 1ª Electricista para el mantenimiento integral de las instalaciones aeroportuarias.
Sus principales funciones serán:
-Revisión y diagnóstico de las instalaciones eléctricas y de climatización.
-Mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones.
-Gestión y actualización de partes de trabajo y registros de máquinas.
-Asegurar el orden y limpieza en la ejecución de las tareas de mantenimiento.
Se requiere:
-Conocimiento en instalaciones eléctricas y lectura de planos.
-Carnet de conducir B
-Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche de lunes a domingo.
-Carnet Manipulador de Gases Fluorados.
Se ofrece:
-Proyecto estable
-Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electricista
Mozo/a descarga y clasificado textil La Jonquera
No ValueEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
911€ - 912€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Mozo/a descarga y clasificado textil La Jonquera
No ValueEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
911€ - 912€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Estem buscant una persona amb perfil tècnic per incorporar-se al nostre equip doficina tècnica com a tècnic/a especialista en dibuix de construcció. Si tens experiència amb AutoCAD, coneixement de materials fèrrics i tagrada treballar en equip, volem conèixer-te!Quines seran les teves funcions?Interpretar plànols tècnics per elaborar ordres de producció.Dibuixar amb AutoCAD i altres programes interns.Preparar ordres de producció per al magatzem de tall i perforat.Supervisar el correcte tall i perforat de bigues, tubs i perfils metàl·lics.Atendre els clients segons les seves necessitats tècniques.Àrees de responsabilitatAssegurar la correcta interpretació dels plànols dels clients.Gestionar les comandes assignades pel/la responsable doficina tècnica.Planificar i elaborar ordres de producció segons prioritats.Controlar i supervisar la preparació al taller.
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
delineante
¿Buscas una oportunidad laboral que combine estabilidad, desarrollo profesional y un ambiente dinámico? ¡Tenemos el puesto perfecto para ti! Una empresa ubicada en Riudellots de la Selva, Girona, está buscando incorporar a su equipo a 8 oficiales/as de primera con experiencia y ganas de formar parte de un proyecto emocionante, para su obra en Dinamarca. Este proyecto empezará el 15 de julio, y tendrá una duración aproximada hasta diciembre de 2025, por lo que se necesita disponibilidad para viajar al extranjero. Funciones:-Instalación de sistemas de canalización eléctrica prefabricada (busbar). -Montaje de bandejas portacables, soportes metálicos y bandejas de fibra óptico/a. -Conexión de sistemas busbar a transformadores de baja tensión. -Fijación de tramos, codos, uniones y soportes. -Lectura e interpretación de planos eléctricos y mecánicos/as. -Ejecución de pruebas de continuidad y aislamiento. -Coordinación con el equipo de ingeniería en obra. -Cumplimiento de los estándares de calidad y prevención de riesgos laborales. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
24.000€ - 30.000€ bruto/año
albanil
Enfermero/a Asistencial - Girona (H/M/X)
Desde
Manpower Professional Recruitment estamos colaborando con un hospital privado ubicado en
Girona, parte de uno de los grupos hospitalarios con mayor presencia en Cataluña, que está en búsqueda de un/a
Enfermero/a Asistencial para incorporarse a su equipo
Requisitos:
- Titulo de Enfermería.
- En caso de ser extranjero, titulo homologado.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada adaptable según disponibilidad.
- Turnos entre semana: 7:00–14:00 o 14:00–21:00
- Retribución competitiva según convenio SISCAT.
- Incorporación inmediata.
?? Si estás interesado/a, apúntate a través de esta oferta, y nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles sobre el proyecto y las condiciones.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
OSError: PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne does not appear to have a file named config.json. Checkout https://huggingface.co/PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne/main for available files.
Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
¿Te apetece un trabajo interesante y con futuro?¿Tienes talento para los idiomas y dominas alemán y francés (nivel C1)?¡Conviértete en asesor/a de clientes (h/m/d) para Breuninger este mayo y ayuda a nuestros clientes con sus consultas sobre moda! Desde pedidos hasta devoluciones, serás su experto/a de confianza.Lo que te espera:- Salario atractivo + bono de bienvenida de 2.025 € – ¡Sí, lo has leído bien!- Seguro privado complementario – olvídate del estrés con las citas médicas.- Formación completa y acompañamiento en tu adaptación.- Flexibilidad total – trabaja desde casa o desde nuestra oficina en Palma. ¡Tú decides!- Ambiente de trabajo cercano y colaborativo.- ¡Y mucho más!Tus tareas:- Ayudar a nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o chat con pedidos, devoluciones y dudas sobre los productos de Breuninger.- Asesorar sobre productos, servicios y cualquier consulta relacionada con la marca.- Gestionar opiniones y reclamaciones con empatía y profesionalidad.- ¿Te gusta la venta? ¡Aquí tienes tu oportunidad! Recoge pedidos y proporciona información sobre productos con facilidad.Lo que buscamos en ti:- Te desenvuelves bien con el ordenador y tienes experiencia en teletrabajo.- ¡La moda es lo tuyo! Ya sea como experto/a o simplemente con pasión por el sector.- Eres amable y consigues inspirar a los clientes.- Dominas alemán y francés tanto hablado como escrito.Sobre nosotros:En Gevekom, somos especialistas en servicio al cliente, con un enfoque innovador y ágil. Desde 2006, hemos crecido hasta contar con más de 2.200 empleados en varios países, ofreciendo soporte a más de 70 marcas reconocidas en sectores como moda, retail, viajes y e-commerce en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte, Bulgaria y Túnez.Creemos en la conciliación y el bienestar de nuestro equipo. No es casualidad que seamos TOP Employer 2024 y una de las empresas más responsables con la vida familiar.¿Te suena bien? ¡Entonces no dejes pasar esta oportunidad y envíanos tu solicitud ahora!.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
¿Te apetece un trabajo interesante y con futuro?¿Tienes talento para los idiomas y dominas alemán y francés (nivel C1)?¡Conviértete en asesor/a de clientes (h/m/d) para Breuninger este mayo y ayuda a nuestros clientes con sus consultas sobre moda! Desde pedidos hasta devoluciones, serás su experto/a de confianza.Lo que te espera:- Salario atractivo + bono de bienvenida de 2.025 € – ¡Sí, lo has leído bien!- Seguro privado complementario – olvídate del estrés con las citas médicas.- Formación completa y acompañamiento en tu adaptación.- Flexibilidad total – trabaja desde casa o desde nuestra oficina en Palma. ¡Tú decides!- Ambiente de trabajo cercano y colaborativo.- ¡Y mucho más!Tus tareas:- Ayudar a nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o chat con pedidos, devoluciones y dudas sobre los productos de Breuninger.- Asesorar sobre productos, servicios y cualquier consulta relacionada con la marca.- Gestionar opiniones y reclamaciones con empatía y profesionalidad.- ¿Te gusta la venta? ¡Aquí tienes tu oportunidad! Recoge pedidos y proporciona información sobre productos con facilidad.Lo que buscamos en ti:- Te desenvuelves bien con el ordenador y tienes experiencia en teletrabajo.- ¡La moda es lo tuyo! Ya sea como experto/a o simplemente con pasión por el sector.- Eres amable y consigues inspirar a los clientes.- Dominas alemán y francés tanto hablado como escrito.Sobre nosotros:En Gevekom, somos especialistas en servicio al cliente, con un enfoque innovador y ágil. Desde 2006, hemos crecido hasta contar con más de 2.200 empleados en varios países, ofreciendo soporte a más de 70 marcas reconocidas en sectores como moda, retail, viajes y e-commerce en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte, Bulgaria y Túnez.Creemos en la conciliación y el bienestar de nuestro equipo. No es casualidad que seamos TOP Employer 2024 y una de las empresas más responsables con la vida familiar.¿Te suena bien? ¡Entonces no dejes pasar esta oportunidad y envíanos tu solicitud ahora!.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Des de Etalentum, estem col·laborant amb una important empresa del sector enginyeria i serveis d?instal·lacions reconeguda pel seu gran enfocament tècnic. Per a la seva seu situada a la zona del gironès, estem buscant un/a Enginyer/a de Projectes per ampliar l?equip.
T?incorporaràs a un projecte molt consolidat, multidisciplinari i amb gran varietat d?actuacions en l?àmbit residencial, terciari i industrial.
Si tens experiència tècnica, et motiva treballar en equip i aportar solucions innovadores, aquesta pot ser la teva oportunitat!
Principals funcions i responsabilitats:
- Redacció i càlcul de projectes bàsics i executius d?instal·lacions.
- Seguiment i direcció tècnica d?obra.
- Participació en projectes de rehabilitació i millora d?edificis.
- Realització de càlculs, amidaments i pressupostos.
- Coordinació amb promotors, arquitectes i industrials per garantir la correcta execució del projecte.
Es requereix:
- Coneixement actualitzat de la normativa tècnica vigent (CTE, RITE, BT?).
- Domini de programes com AutoCAD, Revit (BIM) i aplicacions de càlcul tècnic.
- Capacitat de treball en equip.
- Actitud proactiva i enfocada a la solució de reptes tècnics.
S?ofereix:
- Projecte estable amb contracte indefinit.
- Participació en projectes diversos amb recorregut professional.
- Incorporació a un equip tècnic sòlid i dinàmic.
- Bon ambient de treball.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Per important empresa del sector industrial plàstic, amb una trajectòria consolidada i en constant creixement, ubicada en la comarca de la Garrotxa, seleccionem un Responsable de Magatzem, amb la missió de coordinar l'equip a càrrec i gestionar el magatzem de l'empresa, les expedicions i implementar sistemes de Lean per la millora del seu funcionament.
Reportant al director de producció i logística, les seves principals responsabilitats seran:
- Gestió dels moviments de materials en l'àmbit físic i informàtic.
- Organitzar el treball del personal del magatzem i la seva formació.
- Planificació de les expedicions diàries als clients a escala nacional i internacional.
- Gestió de la documentació d'entrades i sortides de les mercaderies.
- Assegurar els correctes nivells d'estoc.
- Realització d'inventaris.
- Mantenir el correcte manteniment de l'ordre i neteja del magatzem.
- Participar de forma proactiva en millores a la planta.
Es requereix:
- Residencia en la comarca del lloc vacant o rodalia.
- Coneixements de SAP.
- Usuari avançat de Microsoft Offfice.
- Coneixements en metodologies de Lean Manufacturing.
- Persona resolutiva, amb facilitat per prendre decisions, detallista, analítica i organitzada. Amb un enfocament a la millora contínua.
S'ofereix:
- Estabilitat laboral en empresa líder en el sector.
- Pla de carrera i formació.
- Remuneració en funció de la vàlua del candidat.
- Horari: 8:00-17:00.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
almacen,carretillero,mozo
Para importante y consolidada empresa de transportes, ubicada en la provincia de Girona, seleccionamos un/a mecánico/a de camiones. En dependencia del/ la Responsable del taller, las funciones del puesto de trabajo son:
- Realizar el mantenimiento y reparación de vehículos industriales.
- Realizar inspecciones periódicas de los componentes del vehículo para identificar problemas potenciales.
- Verificar y mantener los niveles de aceite, refrigerante, líquido de frenos y otros fluidos esenciales.
- Lubricar las partes móviles del vehículo para asegurar su funcionamiento óptimo.
- Comprobar y reemplazar los filtros de aire, aceite, combustible y de cabina según sea necesario.
- Diagnosticar fallas mecánicas y eléctricas utilizando herramientas y equipos adecuados.
- Realizar reparaciones en el sistema de frenos y transmisión de los vehículos.
- Diagnosticar y reparar sistemas eléctricos, incluyendo el sistema de iluminación y el sistema de arranque.
- Mantener y reparar la batería del vehículo para garantizar su eficiencia.
- Revisar y reparar fusibles y relés en caso de fallos eléctricos.
Se requiere:
- Conocimientos de mecánica y electricidad.
- Ser un profesional proactivo con iniciativa propia.
- Habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad para establecer planes y trabajar de manera cooperativa.
- Detallista y orientado a la calidad en el trabajo.
Se ofrece:
- Excelente ambiente de trabajo.
- Contrato indefinido.
- Horario de entrada y salida flexible.
- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OSError: PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne does not appear to have a file named config.json. Checkout https://huggingface.co/PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne/main for available files.
Tècnic/a generalista de RRHH
T?agradaria créixer en el món dels Recursos Humans dins d?una empresa gironina i consolidada del sector retail?
Busquem un/a tècnic/a de RRHH amb visió generalista que vulgui tenir un paper clau dins de l?equip de RRHH. En dependència directa de la direcció del departament, la teva missió serà contribuir activament a la millora dels processos interns i liderar les àrees de formació, selecció i desenvolupament del personal, amb l?objectiu d?impulsar el creixement i la professionalització de l?equip.
Si t?agrada estar a prop de les persones i participar en projectes de millora contínua, aquesta és la teva oportunitat!
Principals funcions:
- Donar suport estratègic i operatiu a la direcció de RRHH en totes les tasques del departament.
- Participar activament en el disseny i la implementació de projectes de millora de processos i noves eines de gestió.
- Coordinar i gestionar els processos de selecció de personal, el pla de desenvolupament i la formació interna i externa.
- Impulsar plans de desenvolupament i carrera professional per als treballadors de l?empresa.
- Col·laborar en les polítiques de retenció del talent i en la millora del clima laboral.
- Donar suport amb tasques de prevenció (assegurar el compliment de la normativa i col·laborar amb la implementació de les mesures).
Es requereix:
- Persona proactiva amb bones habilitats comunicatives i interpersonals per gestionar els equips i les empreses externes.
- Capacitat de treballar en equip, de manera organitzada i amb orientació a resultats.
- Actitud col·laborativa, amb ganes de sumar i créixer dins de l'equip.
S?ofereix:
- Incorporació a una empresa consolidada i en ple creixement.
- Projectes innovadors i oportunitat de participar en la transformació del departament.
- Bon ambient de treball i possibilitats de desenvolupament professional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OSError: PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne does not appear to have a file named config.json. Checkout https://huggingface.co/PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne/main for available files.
Per a una important empresa alimentària amb seu a la Garrotxa, dedicada a la comercialització i distribució de productes alimentaris, seleccionem un/a tècnic/a de RRHH. La seva missió serà garantir l'eficàcia i l'ordre de la gestió administrativa al departament de RRHH, així com donar suport operatiu i procedimental dels processos interns.
Entre d'altres, les seves tasques principals seran:
- Gestió integral dels contractes laborals i de la documentació associada, incloent-hi processos d'incorporació, desvinculació i modificacions contractuals.
- Administració de personal en plataformes internes i ERP: altes, baixes, absències, vacances i cobertura operativa a la planta productiva.
- Suport administratiu en selecció, formació (FUNDAE) i manteniment de la documentació interna i la normativa corporativa de Talent & Culture.
- Coordinació administrativa amb el Servei de Prevenció Aliè per a revisions mèdiques, formacions obligatòries i consultes relacionades amb la PRL.
- Gestió documental i operativa de la prevenció de riscos laborals: EPIs, accidents, formacions, procediments i informes de vigilància de la salut.
- Supervisió del compliment de les mesures de seguretat a la planta, amb comunicació d'incidències i suport en l'aplicació del règim sancionador.
- Gestió i seguiment de la documentació relacionada amb la protecció de dades del personal, incloent-hi clàusules, contractes de confidencialitat i auditories internes.
- Col·laboració amb IT per implementar i actualitzar polítiques de protecció de dades i ciberseguretat.
S?ofereix:
- Estabilitat laboral en una empresa sòlida i en creixement.
- Incorporació immediata.
- Remuneració d?acord amb l?experiència i coneixements aportats.
- Horari central (flexible: entrada de 8-9h i sortida a partir de les 16.30h) + 1 dia de teletreball a la setmana, divendres intensiu.
Es requereix:
- Formació en CFGS d'administració i finances o similars.
- Experiència de mínim tres anys realitzant tasques similars.
- Capacitat d'adaptació i flexibilitat, actitud proactiva i resolutiva.
- Bon domini del paquet office.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Responsable de mantenimiento
Empresa especialista en embalajes reutilizables de plástico, diseñadores, fabricantes y comerciales de gamas de cajas y contenedores rígidos (palox) para los sectores industriales, agro-alimentarios y agrícolas, precisa incorporar un Responsable de mantenimiento para su planta ubicada al sur de la provincia de Girona.
Entre sus funciones principales se encuentran:
-Tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria ( Robots de extracción, moldes, periféricos)
- Control de utilidades y servicios industriales
- Gestión de repuestos y almacén técnico
-Animar y motivar al equipo para la consecución de los objetivos.
-Controlar y supervisar el rendimiento optimo de los equipos, máquinas y personas.
-Asegurar la adecuada administración y utilización de los materiales de consumo.
-Velar por el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene.
-Velar per la calidad de los resultados.
Se requiere:
-Residencia cercana a la planta.
-Conocimientos de procesos de inyección de plástico y ofimática.
-Experiencia en tareas similares en empresa del sector.
Se ofrece:
-Contrato indefinido.
-Posibilidad de promoción en compañía estable.
Pensamos en una persona comprometida, sistemática, ordenada y orientada a objetivos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento