Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(129)
A Coruña(405)
Álava/Araba(266)
Albacete(86)
Alicante(525)
Almeria(150)
Andorra(6)
Asturias(239)
Avila(46)
Badajoz(96)
Bizkaia(529)
Burgos(184)
Caceres(65)
Cádiz(216)
Cantabria(228)
Castellón(330)
Ceuta(11)
Ciudad Real(131)
Córdoba(158)
Cuenca(48)
Gipuzkoa(336)
Girona(569)
Granada(193)
Guadalajara(184)
Huelva(107)
Huesca(162)
Illes Balears(756)
Jaén(89)
La Rioja(225)
Las Palmas(343)
León(149)
Lleida(321)
Lugo(103)
Madrid(4.253)
Málaga(701)
Melilla(8)
Murcia(633)
Navarra(303)
Ourense(49)
Palencia(110)
Pontevedra(327)
Salamanca(127)
Santa Cruz de Tenerife(202)
Segovia(104)
Sevilla(638)
Sin especificar(809)
Soria(54)
Tarragona(635)
Teruel(83)
Toledo(283)
València(1.311)
Valladolid(376)
Zamora(101)
Zaragoza(783)
Mostrar
más
menos
Población:
Sabadell(129)
Abrera(13)
Alella(2)
Arenys de Mar(6)
Arenys de Munt(2)
Argentona(3)
Artés(2)
Avià(2)
Avinyó(3)
Avinyonet del Penedès(3)
Badalona(48)
Bagà(1)
Balsareny(6)
Barberà del Vallès(50)
Barcelona(2.285)
Begues(4)
Berga(8)
Bigues i Riells(3)
Cabrera de Mar(2)
Calaf(4)
Caldes de Montbui(6)
Callús(3)
Canovelles(11)
Canyelles(3)
Cardedeu(10)
Cardona(2)
Carme(1)
Casserres(1)
Castellar del Vallès(13)
Castellbell i el Vilar(1)
Castellbisbal(38)
Castellcir(6)
Castelldefels(24)
Castellet i la Gornal(2)
Castellgalí(3)
Castellterçol(1)
Centelles(5)
Cerdanyola del Vallès(22)
Cervelló(7)
Corbera de Llobregat(5)
Cornellà de Llobregat(83)
Cubelles(1)
Dosrius(8)
Esparreguera(18)
Esplugues de Llobregat(55)
Fogars de la Selva(2)
Franqueses del Vallès (Les)(36)
Garriga (La)(8)
Gavà(18)
Gelida(2)
Granollers(111)
Gualba(1)
Gurb(2)
Hostalets de Pierola (Els)(2)
Igualada(49)
L'Ametlla del Vallès(6)
l'Hospitalet de Llobregat(97)
Llagosta (La)(4)
Lliçà d'Amunt(17)
Lliçà de Vall(43)
Llinars del Vallès(20)
Malgrat de Mar(5)
Manlleu(10)
Manresa(81)
Martorell(50)
Martorelles(5)
Masies de Voltregà (Les)(4)
Masnou (El)(5)
Masquefa(2)
Matadepera(1)
Mataró(44)
Mediona(3)
Moià(9)
Molins de Rei(32)
Mollet del Vallès(53)
Monistrol de Montserrat(4)
Montcada i Reixac(37)
Montesquiu(6)
Montgat(1)
Montmeló(10)
Montornès del Vallès(31)
Navarcles(4)
Òdena(3)
Olèrdola(8)
Olesa de Montserrat(5)
Olost(2)
Palafolls(4)
Palau-solità i Plegamans(11)
Pallejà(11)
Palma de Cervelló (La)(2)
Papiol (El)(3)
Parets del Vallès(30)
Piera(1)
Pineda de Mar(4)
Pobla de Claramunt (La)(2)
Polinyà(34)
Pontons(1)
Prat de Llobregat (El)(88)
Premià de Mar(11)
Puig-reig(13)
Ripollet(7)
Roca del Vallès (La)(23)
Rubí(70)
Rupit i Pruit(1)
Sallent(18)
Sant Adrià de Besòs(13)
Sant Andreu de la Barca(28)
Sant Andreu de Llavaneres(1)
Sant Boi de Llobregat(74)
Sant Cebrià de Vallalta(2)
Sant Celoni(6)
Sant Cugat del Vallès(97)
Sant Cugat Sesgarrigues(3)
Sant Esteve Sesrovires(15)
Sant Feliu de Codines(1)
Sant Feliu de Llobregat(19)
Sant Fruitós de Bages(14)
Sant Hipòlit de Voltregà(2)
Sant Joan de Vilatorrada(4)
Sant Joan Despí(30)
Sant Julià de Vilatorta(9)
Sant Just Desvern(16)
Sant Llorenç d'Hortons(3)
Sant Martí de Centelles(1)
Sant Martí Sarroca(2)
Sant Pere de Ribes(7)
Sant Pere de Riudebitlles(4)
Sant Pere de Torelló(2)
Sant Pere de Vilamajor(2)
Sant Pol de Mar(2)
Sant Quintí de Mediona(1)
Sant Quirze de Besora(3)
Sant Quirze del Vallès(21)
Sant Sadurní d'Anoia(11)
Sant Salvador de Guardiola(2)
Sant Vicenç de Castellet(11)
Sant Vicenç de Torelló(4)
Sant Vicenç dels Horts(18)
Santa Coloma de Gramenet(13)
Santa Eugènia de Berga(4)
Santa Eulàlia de Ronçana(7)
Santa Margarida de Montbui(4)
Santa Margarida i els Monjos(7)
Santa Maria d'Oló(1)
Santa Maria de Palautordera(4)
Santa Perpètua de Mogoda(56)
Santpedor(20)
Sentmenat(7)
Seva(7)
Sitges(13)
Subirats(5)
Súria(2)
Terrassa(123)
Tiana(3)
Tona(12)
Tordera(7)
Torelló(8)
Torre de Claramunt (La)(3)
Torrelavit(2)
Torrelles de Foix(1)
Ullastrell(1)
Vacarisses(6)
Vallirana(5)
Vic(96)
Viladecans(23)
Viladecavalls(12)
Vilafranca del Penedès(46)
Vilanova de Sau(1)
Vilanova del Camí(2)
Vilanova del Vallès(3)
Vilanova i la Geltrú(54)
Vilassar de Dalt(7)
Vilassar de Mar(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(9)
Atención a clientes(5)
Calidad, producción, I+D(5)
Comercial y ventas(12)
Compras, logística y almacén(19)
Ingenieros y técnicos(5)
Inmobiliario y construcción(6)
Marketing y comunicación(4)
Otras actividades(13)
Otros(36)
Profesiones y oficios(4)
Recursos humanos(4)
Sanidad y salud(1)
Sector Farmacéutico(1)
Turismo y restauración(4)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Grado Medio(3)
Ciclo Formativo Grado Superior(5)
Diplomado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(34)
Formación Profesional Grado Medio(6)
Formación Profesional Grado Superior(2)
Grado(4)
Máster(1)
Sin especificar(71)
Sin estudios(2)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(86)
Indiferente(4)
Intensiva - Mañana(1)
Parcial - Indiferente(19)
Parcial - Mañana(2)
Parcial - Tarde(1)
Sin especificar(16)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(6)
De duración determinada(32)
Fijo discontinuo(5)
Formativo(2)
Indefinido(48)
Otros contratos(32)
Sin especificar(4)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona

Ofertas de empleo en Sabadell

129 ofertas de trabajo en Sabadell


OFERTA COMO CUIDADORA EXTERNA EN SABADELL
OFERTA COMO CUIDADORA EXTERNA EN SABADELLAtender a un señor con movilidad reducidaHorario: De Lunes a Domingo de 10:00 a 11:00Salario: 318,34 €Tareas del hogar cocina y limpieza lavadoras supervisión mientras se asea recadosImprescindible:EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
318€ - 318€
OSError: PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne does not appear to have a file named config.json. Checkout https://huggingface.co/PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne/main for available files.
AZAFATA/O DE ESTANCOS SABADELL 1550€
Somos Momentum Task Force y estamos en la búsqueda de un equipo de AZAFATAS/OS para trabajar en estancos de tu ciudad SABADELL. Tus funciones serán representar una marca reconocida de tabaco, promocionar sus productos e incentivar su venta, siempre con un enfoque profesional, respetuoso y orientado a resultados y al servicio al cliente. Buscamos personas con actitud positiva, ganas de trabajar, habilidades comunicativas, comerciales y orientada a resultados. Si te apasiona el trato con las personas y quieres formar parte de un gran equipo a nivel nacional: ¡QUEREMOS CONOCERTE! REQUISITOS: Incorporación inmediata Vehículo propio y disponibilidad para moverse por la provincia. Valorable experiencia en ventas o promociones (en el sector tabaco es un plus). Habilidades sociales, comunicativas y con gran capacidad de organización. FUNCIONES PRINCIPALES: Promocionar e incentivar la venta de productos de una conocida marca de tabaco. Fidelización de clientes en los estancos asignados. Recogida diaria de información y reporte de resultados. OFRECEMOS: Apoyo diario de un coordinador/a y un equipo especializado Contrato ESTABLE y alta en la seguridad social. Jornada completa de 40 horas semanales de lunes a viernes. (09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00). Pago de kilometraje Pago de manutención según las características de la plaza Salario de 1550 € brutos/mes + hasta 450 € brutos/mes de variable por consecución de objetivos + 100 € brutos/mes de variable por no faltar ningún día a trabajar. ¿Por qué unirte a Momentum Task Force? Ofrecemos una oportunidad real para aprender, crecer y formar parte de un equipo dinámico, profesional con buen ambiente de trabajo.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
18.600€ - 25.200€ bruto/año
OSError: PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne does not appear to have a file named config.json. Checkout https://huggingface.co/PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne/main for available files.
¿Te gustaría asumir un nuevo reto liderando proyectos de obra en una empresa consolidada con más de 50 años de experiencia en el sector de las instalaciones?

Empresa del Vallès Occidental, especializada en instalaciones en los sectores industrial, terciario, retail y energías renovables, precisa incorporar a un/a Jefe/a de Obra de Instalaciones con el objetivo de liderar, coordinar y ejecutar las instalaciones de obras en la zona de Cataluña.

?Reportando directamente al Director de Operaciones, tus funciones y responsabilidades serán:
- Analizar la viabilidad técnica y económica del proyecto.
- Planificar la organización general de la obra.
- Proponer procedimientos y técnicas adecuadas para su ejecución.
- Coordinar integralmente las instalaciones (climatización ? HVAC, protección contra incendios ? PCI, electricidad, fontanería, telecomunicaciones, etc.).
- Soporte al departamento de compras, en la gestión de compras y pedidos a proveedores, negociación de precios y seguimiento de suministros y subcontratistas.
- Control de costes y certificaciones, reportando avances y desviaciones a la dirección.
- Realizar el seguimiento del cronograma y fases del proyecto.
- Supervisar la documentación oficial y cumplimiento normativo.
- Velar por la seguridad y salud laboral en la obra.
- Dirigir equipos y coordinar con clientes, proveedores y subcontratistas.
- Gestión de incidencias y resolución de conflictos.

? Requisitos:
- Experiencia mínima de 5 años como jefe/a de obra en el ámbito de instalaciones integrales.
- Conocimiento en la ejecución de obras de instalaciones: eléctricas, climatización (HVAC), protección contra incendios (PCI), fontanería, telecomunicaciones, etc.
- Alta capacidad de gestión de recursos, tiempos, equipos y presupuesto.
- Persona resolutiva, autónoma y proactiva, con capacidad analítica y pensamiento lógico, capaz de planificar, priorizar tareas, anticiparse a problemas y tomar decisiones con agilidad.
- Experiencia en resolución de conflictos y en contextos con múltiples interlocutores.
- Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo, con capacidad para tratar con perfiles muy diversos (clientes, proveedores, operarios, etc.) y motivar equipos de trabajo.
- Conocimiento de herramientas de planificación y software técnico: CAD, TCQ, Paquete Microsoft Office.

?Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Incorporación a una empresa sólida y en continuo crecimiento.
- Horario de lunes a jueves de 7:00h a 17:00h (flexibilidad). Viernes intensivo de 7:00h a 15:00h.
- Jornada intensiva en Julio y Agosto.
- Móvil, portátil y Tablet.
- Coche de empresa.

? ¿Te interesa formar parte de un equipo con experiencia, estabilidad y nuevos retos?
¡Queremos conocerte!
? ¿Hablamos?
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-obra
¿ Tienes disponibilidad para trabajar en turno de mañana?¿ Has realizado limpieza a nivel industrial? Apúntate!Partirás des de Sant Quirze e irás a diferentes zonas para realizar la limpieza de las estaciones de metro de la zona asignada en el proyectoEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
15€ - 16€ bruto/hora
OSError: PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne does not appear to have a file named config.json. Checkout https://huggingface.co/PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne/main for available files.
Vendedor/a de panadería en Sabadell
¿Te apasiona el mundo de la panadería y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico y con buen ambiente de trabajo? ¡Esta es tu oportunidad!En Sabadell, una reconocida empresa dedicada al sector de la panadería busca incorporar a su equipo un/a vendedor/a con pasión por la atención al cliente y el mundo de los productos artesanales. Funciones: -Servicio de cafetería en barra.-Venta y atención al cliente.-Tareas de apoyo en la elaboración de pan.-Aprovisionamiento y almacenamiento de materias primeras y auxiliares.-Cobro y gestión de caja. -Almacenamiento de productos acabados y realización del control de existencias.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 9€ bruto/hora
dependiente
Dependiente/a cobertura de vacaciones Sabadell
¿Te apasiona el mundo de la relojería y la joyería? ¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico y profesional en una empresa referente en el sector? Buscamos un/a dependiente/a para cubrir una posición temporal en Sabadell.Entre las funciones se incluyen,-Atender y asesorar a clientes de manera personalizada, garantizando una experiencia de compra excepcional.-Gestionar el orden y la presentación de los productos en la tienda.-Realizar cobros y devoluciones con precisión y profesionalismo.-Controlar el stock y colaborar en la reposición de productos cuando sea necesario.-Apoyar en la organización de vitrinas y displays, manteniendo la estética de la tienda en línea con los estándares de la empresa.-Resolver dudas y consultas de clientes, ofreciendo siempre una actitud positiva y proactiva.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 12€ bruto/hora
dependiente
Comercial Interno - Gestor/a Pedidos
Importante empresa con más de 70 años siendo líderes en la distribución de material eléctrico para industrias y viviendas, precisa incorporar a un/a Comercial Interno-Gestor/a de pedidos para su oficina ubicada en Sabadell.

Funciones principales:
- Atención y asesoramiento técnico-comercial al cliente.
- Elaboración y seguimiento de presupuestos.
- Registro y actualización de datos comerciales en el CRM.
- Detección de nuevas oportunidades de negocio y fidelización de los clientes actuales.
- Captación de nuevos clientes.
- Recepción y tramitación de pedidos de clientes a través de diferentes canales.
- Seguimiento del estado de los pedidos hasta su entrega.
- Atención y resolución de incidencias relacionadas con pedidos, plazos o disponibilidad de producto.

Se requiere:
- Dominio de Excel (tablas dinámicas, filtros, fórmulas básicas).
- Capacidad de organización, resolución de problemas y atención al detalle.
- Buen nivel de comunicación y orientación al cliente.
- Proactividad, organización y capacidad para trabajar en equipo.
- Uso habitual de CRM y sistemas de gestión comercial.

Se ofrece:
- Contrato estable con posibilidades de crecimiento profesional.
- Formación continua en producto y herramientas de gestión.
- Excelente ambiente de trabajo con un equipo comprometido y cercano.
- Retribución competitiva de acuerdo con la experiencia aportada.
- Mutua médica.
- Ordenador y teléfono.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
comercial
Técnico/a de Fontanería
? ¿Eres técnico/a con experiencia en fontanería y buscas un nuevo reto profesional en una empresa líder? Esta oportunidad es para ti.

Una empresa referente en el sector, con más de 70 años liderando la distribución de material eléctrico para industria y vivienda, busca incorporar un/a Técnico/a de Fontanería para reforzar su equipo técnico comercial.

? ¿Cuál será tu misión?
Formarás parte de un equipo consolidado y dinámico, donde tu conocimiento técnico será clave para:
- Brindar asesoramiento técnico a clientes (instaladores, empresas constructoras, etc.) sobre productos y soluciones de fontanería.
- Elaborar ofertas técnicas a medida, ajustadas a cada proyecto.
- Dar soporte al equipo comercial, resolviendo dudas y aportando soluciones.
- Realizar visitas puntuales a clientes, para detectar necesidades reales y trabajar propuestas junto al equipo comercial.
- Apoyar en formaciones internas y demostraciones de producto.
- Mantenerte actualizado/a en novedades del mercado y normativas del sector.

? ¿Qué buscamos en ti?
- Conocimientos del sector de la fontanería y/o material eléctrico.
- Formación técnica.
- Alta orientación al cliente y habilidades comunicativas.
- Persona abierta, proactiva, dinámica, organizada, resolutiva, comprometida y con capacidad de trabajo en equipo.

? ¿Qué se ofrece?
- Trabajo estable con contrato indefinido con reales posibilidades de crecimiento profesional.
- Formación continua en producto y herramientas de gestión.
- Excelente ambiente de trabajo con un equipo comprometido y cercano.
- Retribución competitiva acorde con la experiencia aportada.
- Mutua médica.


? ¡No lo pienses más! Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera, ¡aplica ahora!
? ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
fontanero
Técnico/a Electromecánico/a SAT
Importante empresa de más de 45 años situada en el Vallès Occidental, especialistas en todo tipo de soluciones industriales de maquinaria para la madera, que ofrece soluciones globales desde el suministro del equipo a su instalación y el posterior servicios post-venta, precisa incorporar a un/a Técnico/a Electromecánico/a SAT para el área de Cataluña.

En dependencia del Responsable del Departamento Técnico, tus funciones serán:
- Reparación, instalación y puesta en marcha de los diferentes equipos en casa del cliente.
- Gestionar el mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria industrial.
- Detección, análisis y resolución de averías de forma rápida y eficaz a nivel eléctrico y mecánico.
- Impartir formación de la maquinaria industrial a los clientes
- Dar soporte técnico y asesoramiento al cliente.

Se requiere:
- Conocimientos de electrónica industrial y electricidad.
- Persona analítica y resolutiva.
- Capacidad de adaptación y orientación al cliente.
- Haber hecho servicio post-venta en casa del cliente (preferiblemente).
- Buenas habilidades para trabajar en equipo.
- Persona abierta, activa, dinámica, trabajadora, comprometida, curiosa, puntual y polivalente.
- Carnet de coche.

¿Qué te ofrece la empresa?
- Estabilidad: Contrato indefinido.
- Horario: Lunes a jueves de 8:00h a 17:30h y viernes intensivo de 8:00h a 14:00h.
- Formación continua: A cargo de la empresa para tu desarrollo profesional.
- Oportunidades de crecimiento dentro de una empresa que apuesta por el talento.
- Excelente ambiente laboral: Un lugar donde se valora el trabajo en equipo y la colaboración.
- Beneficios: Coche de empresa, ordenador y teléfono con todos los gastos cubiertos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electronico
Una reconocida empresa con sede en Sabadell, Barcelona, está en búsqueda de un/a mozo/a de almacén para incorporarse a su equipo de trabajo. Entre las funciones del puesto se incluyen,-Gestión del stock en los almacenes.-Recepción de materiales y abastecimiento de las áreas correspondientes.-Control y seguimiento del material mediante el uso de aplicaciones específicas.-Preparación y gestión de pedidos, garantizando su correcta entrega y distribución.-Gestión y registro de albaranes, asegurando la precisión de los datos.-Carga y descarga de mercancía, utilizando equipos adecuados como carretillas elevadoras.-Organización y limpieza del área de trabajo, manteniendo un entorno seguro y eficiente.-Colaboración con otros departamentos para garantizar el flujo adecuado de materiales.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
14€ - 15€ bruto/hora
almacen, carretillero, mozo
Técnico/a Comercial Industrial
? ¿Te apasiona el mundo industrial y te encanta el trato con clientes?

¡Únete a una empresa líder del Vallès Occidental, con más de 45 años de experiencia en la distribución de maquinaria industrial, y haz carrera en un entorno sólido, dinámico y en constante crecimiento!

?Buscamos un/a Comercial Técnico/a para la zona de Barcelona Nord que quiera formar parte de un equipo consolidado y comprometido.

?¿Cuál será tu misión?
Reportando directamente al Director Comercial, tus responsabilidades incluirán:
- Mantener y fidelizar la cartera de clientes ya existentes.
- Captación y desarrollo de nuevos clientes.
- Visitas a clientes.
- Realizar el seguimiento y analizar las operaciones comerciales con clientes.
- Reporting comercial.
- Gestión de incidencias y reclamaciones.

?Se requiere:
- Experiencia previa en la venta de equipos/maquinaria industrial.
- Habilidades comerciales y orientación al cliente.
- Capacidad de adaptación, negociación, planificación y gestión del tiempo.
- Buenas habilidades para trabajar en equipo.
- Persona abierta, activa, con don de gentes, dinámica y comprometida.
- Residir en el área del Vallés Occidental.
- Carnet de coche.

Se ofrece:
? Trabajo estable con contrato indefinido.
? Incorporación a una empresa líder en su sector.
? Formación y desarrollo profesional.
? Excelente ambiente laboral.
? Salario fijo variable.
? Portátil y móvil.
? Coche de empresa con tarjeta Solred y dispositivo Telepeaje.
?HORARIO: lunes a jueves 8:00h a 17:30h y viernes intensivo de de 8:00h a 14:00h

? ¡No lo pienses más! Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera, ¡aplica ahora!
? ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Técnico/a de Soporte Oficina Técnica
¿Te apasiona el mundo técnico y quieres formar parte de una empresa consolidada y en crecimiento? ¡Esta es tu oportunidad!

Importante empresa del Vallès Occidental, con más de 45 años de trayectoria como líder en la distribución de maquinaria industrial, precisa incorporar un/a Técnico/a de Soporte para la Oficina Técnica Comercial.

En dependencia directa de la Dirección Comercial, tus funciones serán:
- Apoyo en la elaboración de ofertas y presupuestos.
- Interpretación y elaboración de planos.
- Soporte en la gestión comercial y documental.
- Tareas administrativas relacionadas con el puesto.

Se requiere:
- Conocimientos de AutoCAD, Revit o similar.
- Conocimientos en lectura e interpretación de planos.
- Perfil versátil, proactivo, resolutivo, con capacidad organizativa y atención al detalle.
- Trabajo en equipo y buenas habilidades comunicativas.
- Residencia en la zona del Vallès Occidental.

Se ofrece:
- Posición estable con contrato indefinido
- Incorporación a empresa líder en su sector, en crecimiento y con fuerte arraigo local.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Excelente ambiente laboral con un equipo comprometido y cercano.
- Plan de carrera a largo plazo.
- Horario de lunes a jueves de 8 a 17:30 h y viernes de 8 a 14 h
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
Controller Financiero Junior
¿Tienes experiencia como controller financiero y te motiva impulsar la rentabilidad y eficiencia de una empresa a través del análisis y el control de gestión? Si buscas un nuevo reto profesional en una empresa referente, esta oportunidad es para ti.

Una empresa referente en el sector, con más de 70 años liderando la distribución de material eléctrico para industria y vivienda, busca incorporar un/a Controller Financiero Junior.

? Misión del puesto
Dar soporte al control y seguimiento financiero de la empresa, asegurando la correcta ejecución de los procesos de presupuesto, análisis de desviaciones, informes financieros y mejora continua de la gestión económica.

? Reportando al Director Financiero, tus funciones serán
- Control de costes, márgenes y rentabilidad por proyecto, departamento o línea de negocio.
- Recopilar y analizar datos contables y financieros.
- Definir y ejecutar medidas correctoras en caso de discrepancias en costes, márgenes y rentabilidad.
- Colaborar en la auditoría interna y externa.
- Apoyar la mejora de procesos y sistemas de reporting.
- Preparar informes mensuales y dashboards para la dirección.
- Participar en el control de gestión: análisis de desviaciones entre lo presupuestado y lo real.
- Apoyar en la elaboración y seguimiento del presupuesto anual y sus revisiones periódicas.
- Dar soporte en la gestión de KPIs financieros.

Requisitos:
- Excel avanzado (imprescindible).
- Conocimientos básicos de contabilidad financiera y analítica (imprescindible).
- Conocimiento de sistemas ERP.
- Persona con capacidad de organización y planificación, analítica y orientada al detalle.
- Pensamiento crítico y capacidad de síntesis
- Proactividad y ganas de aprender
- Trabajo en equipo y buena comunicación.
- Valorable experiencia en auditoría o empresa de las ?Big Four"

¿Qué se ofrece?
- Trabajo estable con contrato indefinido con posibilidades de crecimiento profesional dentro del área financiera.
- Formación.
- Excelente ambiente de trabajo con un equipo comprometido y cercano.
- Incorporació immediata o a convenir.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero

KFC es una marca icónica, líder en productos de #pollopollo y propietaria de la genuina receta del coronel Sanders. Nuestro producto se empana y cocina en el momento, a lo largo de todo el día, y de ello se encargan nuestros cocineros, los cuales están certificados como auténticos expertos KFC. Tan solo en España ya gestionamos más de 119 restaurantes en distintas localizaciones. A través de nuestra cultura “Todo es posible”, nuestros más de 25.000 empleados orientan cada día toda su dedicación y entusiasmo a ofrecer a miles de clientes una experiencia única y excepcional en todas y cada una de nuestras marcas.

Responsabilidades

  • Atender y servir los pedidos a los clientes
  • Preparar deliciosos platos siguiendo nuestros altos estándares de calidad
  • Ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes 
  • Mantener en condiciones óptimas el lugar de trabajo

¿Qué buscamos?

  • Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
  • Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes: ¡Nosotros te formamos!
  • Compromiso y responsabilidad
  • Motivación por crecer dentro de nuestra marca
  • Disponibilidad horaria
  • Energía positiva
  • Orientación al cliente
  • Ganas de aprender

¿Qué te ofrecemos?

  • La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
  • Poder moverte a otras empresas del Grupo.
  • Recibir una formación continua y especializada.
  • Programa de descuentos 
  • Acceso a nuestra plataforma de idiomas
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
OSError: PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne does not appear to have a file named config.json. Checkout https://huggingface.co/PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne/main for available files.
1 Psicòleg/oga Especialista en Psicologia Clínica (25_112_CONT_SM_PSI)

Descripció del servei:

A Salut Mental Adults del Parc Taulí tenim l'objectiu d'oferir una atenció especialitzada de qualitat, des d'un model d'atenció centrat en la persona, amb programes orientats a la millora contínua i basats en l'evidència científica i la innovació. Disposem de dispositius d’hospitalització per adults (hospitalització convencional per situacions de crisi aguda, subaguts, desintoxicació; així com hospitalització parcial i domiciliària), un centre de rehabilitació comunitària, dos centres de salut mental d'adults (CSMA) i un centre d’atenció i seguiment a les drogodependències (CAS) en el mateix recinte hospitalari i en connexió íntima amb altres especialitats i la resta de dispositius de salut mental tant per a adults com per a infants-juvenils, amb un reconegut model de gestió integrada.

Disposem de diferents programes específics, un programa de suport i col·laboració amb atenció primària, un programa d'atenció als primers episodis psicòtics, interconsulta i enllaç amb altres especialitats, un Servei Especialitzat en Salut Mental i Discapacitat Intel·lectual (SESMDI) i estem desenvolupant nous projectes com la Salut Mental Perinatal, trastorns afectius i psicòtics resistents o la Psicogeriatria; amb l'objectiu fonamental de millorar l'atenció als nostres usuaris i promoure el desenvolupament dels nostres professionals cap a les seves àrees d'interès específiques.

El nostre Hospital és una unitat docent de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), que possibilita i facilita l'accés a l'activitat docent universitària, també disposem d'una unitat docent pròpia de salut mental multidisciplinària, acreditada per impartir docència MIR, IIR i PIR. També disposa d'un Institut de Recerca (I3PT), que promou i afavoreix l'activitat investigadora i d'innovació, un aspecte especialment rellevant en Salut Mental ja que participem en diferents xarxes i projectes de recerca, entre els quals destaca el Centre d'Investigació Biomèdica en Xarxa de Salut Mental (CIBERSAM) del qual formem part com a grup des de 2019.

Funcions generals:

Desenvolupar tasques d’avaluació, assistent clínic i conducció de grups com a psicòleg/oga en el marc d’una intensificació per un projecte de recerca a l’àmbit d’hospitalització a Salut Mental Adults del CCSPT.

Requisits:

  • Títol de llicenciatura/grau en Psicologia.
  • Títol d’especialista en Psicologia Clínica.
  • Nivell de Català C1.

Es valorarà:

  • Trajectòria curricular Currículum vitae.
  • Experiència en Salut Mental en l’àmbit d’hospitalització i interconsulta/enllaç.
  • Formació i experiència en Psicologia de la Salut i Salut Mental Perinatal.
  • Experiència docent i investigadora.
  • Capacitat de col·laboració i coordinació amb els diferents dispositius de l'entorn de Salut Mental i Addiccions (urgències, hospitalització i ambulatoris, salut comunitària i recursos socials).
  • Capacitat de treball en equips multidisciplinaris, comunicació i empatia.

S’ofereix:

Incorporació immediata a l’equip de treball del servei de Salut Mental d’Adults del Consorci Corporació Sanitària Parc Taulí, mitjançant un contracte de treball temporal de substitució per la cobertura de funcions assitencials. Ateses les característiques de la plantilla, la persona designada, podrà tenir continuïtat, segons les necessitats. Les condicions laborals són les establertes en el III Conveni SISCAT.

Procés de selecció:

Les condicions generals d’aquesta convocatòria es regiran pel què recull el present anunci i amb els procediments que es detallen a les bases tipus de convocatòria per a ocupació de places vigents, que es poden consultar al web de l’entitat www.tauli.cat .

D’acord amb el Codi de Selecció i Vinculació vigent, les persones candidates se sotmetran a les proves següents:

  • Valoració curricular (valoració de mèrits d’acord amb els ítems de l’apartat es valorarà i amb les corresponents acreditacions, llevat de l’experiència interna que s’acreditarà d’ofici).
  • Entrevista personal (pels professionals sense experiència interna) o valoració directiva.
  • Prova psicotècnica

Es podran afegir les proves competencials que es considerin necessàries per valorar la idoneïtat de les candidatures, en el marc de l’establert al vigent Codi de Selecció i Vinculació. En ares als principis d’economia processal i celeritat del procés, també es podran reduir les fases del procés de selecció en funció de la ràtio de candidats amb compliment dels requisits de la present oferta.

Les persones no seleccionades per aquesta posició que hagin realitzat el procés de selecció, podràn ser considerades, segons la seva idoneïtat, per ocupar vacants que es puguin donar en altres àmbits de característiques semblants a la plaça objecte d’aquesta convocatòria.

En compliment de la LISMI, el Consorci, tindrà en consideració la reserva per a les persones candidates que acreditin una discapacitat igual o superior al 33%, sempre que siguin idònies per al desenvolupament de les funcions a cobrir.

Documentació i inscripció:

Documentació:

Caldrà adjuntar en el moment de la inscripció els següents documents en format PDF:

Documentació requisit:

1.- Curriculum vitae.

2.- Titulació acreditativa del requisit.

Documentació complementària:

3.- Acreditacions formatives.

4.- Experiència laboral (caldrà acreditar-la mitjançant certificats de serveis prestats en entitats alienes al centre).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La no presentació de la documentació requisit pot comportar l’exclusió de la candidatura a la convocatòria.

Informació: Per a consultes en relació a aquesta convocatòria, us podeu adreçar a seleccio@tauli.cat indicant el número de referència d’aquest anunci.

Data de termini: Fins al 22 d’agost de 2025

Codi de plaça: 9354

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
OSError: PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne does not appear to have a file named config.json. Checkout https://huggingface.co/PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne/main for available files.
¿Te apasiona ayudar a las personas y ofrecer soluciones rápidas y efectivas?¡Te lo contamos todo!Te incorporarás como Agente de Contact Center para brindar una atención al cliente excepcional, resolutiva y cercana en sus instalaciones en SabadellTu misión será atender y gestionar las interacciones de nuestros clientes y asegurados a través de múltiples canales (teléfono, email, chat, Whatsapp, ...) con la máxima calidad y cumpliendo los tiempos establecidos. Serás la voz y la imagen de la compañía en cada contacto. Lo que harás en tu día a día: Ofrecer una atención de calidad a los clientes y asegurados, vía omnicanal (teléfono, email, chat, WhatsApp, ...) realizando apertura y consulta de siniestros.Resolución de dudasActualización de datos personalesRealización de campañas salientes de calidad del servicioEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
16.576€ - 16.576€ bruto/año
atencion-cliente
¡Buscamos cajeros/as y vendedores/as! - MM Sabadell

Tus tareas

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
     

Tu perfil

  • Experiencia en caja o en atención cara al público.
  • Informática nivel usuario.
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable 
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión 
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente 
  • Habilidades de comunicación
  • Actitud abierta y flexible.
  • Resolución de conflictos.
  • Empatía.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

 

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos apasiona la tecnología y queremos inspirar tanto a nuestros/as clientes/as como a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión y construir juntos la experiencia de compra del futuro, sumando más de 7.000 personas en España.

 

Sobre MediaMarkt

 

MediaMarkt es la compañía omnicanal líder en España y Europa en la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 11 países y un equipo global de más de 52.000 personas. En España contamos con 112 establecimientos, una tienda online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y nuestras Oficinas Centrales en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnología. Nuestro éxito se basa en la constante adaptación a las nuevas tendencias de consumo, la amplia variedad de productos, servicios y soluciones, y en brindar una experiencia de compra única y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso por dejar un legado positivo en la sociedad y el entorno.
Las mejores soluciones surgen cuando se unen diversas perspectivas. Por eso, en MediaMarkt valoramos la diversidad, promovemos la igualdad de oportunidades y fomentamos la inclusión, creando un ambiente donde todas las personas pueden desarrollarse y aportar su talento. Así, trabajamos para ser la compañía referente como The Experience Champion dentro del sector de la electrónica de consumo.
¡Súmate a nuestro equipo y construyamos conjuntamente un futuro diverso, innovador y apasionante! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Sabadell 
Media Markt Sabadell 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Recién Graduados 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 30 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Camila Pigatto Vie 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
OSError: PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne does not appear to have a file named config.json. Checkout https://huggingface.co/PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne/main for available files.
ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑÍA - (SABADELL - JORNADA PARCIAL)
¿Quieres ser parte de nuestra familia en Tiendanimal? ¡Únete a nuestro equipo! En Tiendanimal, somos más que una cadena de tiendas para animales: somos una gran familia que comparte una misma pasión. Con más de 100 puntos de venta en España y un e-commerce líder, nos dedicamos a cuidar a los animales y sus familias con el amor y respeto que se merecen. Nuestro valor, #CercaníaResolutiva, define cómo trabajamos: siempre disponibles para ayudar, con empatía y soluciones que marcan la diferencia. Estamos buscando ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑÍA, en SABADELL - BARCELONA a JORNADA PARCIAL, ¡y queremos que tú formes parte de esta aventura! Si tienes una #ConexiónReal con las personas, energía y sientes pasión por los animales, ¡queremos conocerte! ¿Cuáles serán tus funciones diarias? * Asesorar al cliente según las necesidades de sus animales de compañía, ofreciendo en todo momento un servicio excelente para generar una experiencia de compra positiva. * Asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de la sala de ventas para que los/as clientes y sus animales de compañía puedan disfrutar de una experiencia de compra completa. ¿Qué te ofrecemos? En Tiendanimal, nos importas tú tanto como los animales que cuidamos. Por eso, nuestro programa de bienestar te ofrece: * Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, a través de nuestra plataforma de formación. * Descuento de empleado/a para tus compras dentro de tienda. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Seguro de salud para ti y tu familia a precios competitivos. * Posibilidad de retribución flexible con Cobee (ticket restaurante, guardería y transporte). * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OSError: PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne does not appear to have a file named config.json. Checkout https://huggingface.co/PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne/main for available files.
Cocinero/a - Centro Residencial DomusVi Sabadell
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Elaborar menús diarios de manera óptima garantizando el cumplimiento normativo y la satisfacción de usuarios/as, visitantes y personal del centro. Funciones: * Dar soporte y apoyo al Jefe de cocina y/o Responsable de cocina. * Recibir pedidos: control de los productos en el momento de su recepción, verificación de la materia prima * Elaborar los menús siguiendo las Fichas Técnicas de cada plato que compone el menú. * Conocer y velar por el cumplimiento de la Normativa vigente en relación al servicio de alimentación. * Velar por el servicio establecido para la mayor satisfacción de los-as usuarios-as. * Acceso y uso de la herramienta DOMUSCHEF en atención a: extraer informes de producción diaria y realizar pedidos de materia prima necesaria para realizar los menús (en ausencia de Responsable de Cocina/Jefe-a de Cocina) Ofrecemos: * Jornada completa * Turno partido, de 7:00 a 19:00, con descansos * Contrato eventual para cobertura de vacaciones * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
OSError: PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne does not appear to have a file named config.json. Checkout https://huggingface.co/PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne/main for available files.
Beca RRHH Sabadell- Barcelona (6 meses)
ADECCO INTERNSHIP EXPERIENCEVive una formación diferente y desarrolla todo tu potencial. Si quieres explotar todo tu talento nuestro Adecco Internshipes tu sitio, ¿Quieres empezar a formarte? Si eres estudiante con el 50% de los créditos superados y tienes ganas de comenzar a desarrollarte en un entorno profesional, esta es tu oportunidad. Buscamos ganas, actitud y talentonosotros te formamos y vivirás una experiencia real de aprendizaje y te desarrollarás en un super poder, el poder de cambiar vidas. En el Grupo Adecco te estamos buscando y queremos contar contigo, ofreciéndote una experiencia de formación diferente. No dejes que tu talento se quede dormido. A parte de la formación y potenciación de tu talento y la puesta en práctica de lo visto en tu etapa académico/a, tendrás los siguientes beneficios: - Prácticas de 600h - 6 meses de duración - Horario de 5 horas diarias de lunes a viernes- Ayuda económica al estudio - Oportunidad de aprendizaje y crecimiento con profesionales consolidados de los RRHH. Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Contrato formativo
357€ - 357€ bruto/mes
OSError: PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne does not appear to have a file named config.json. Checkout https://huggingface.co/PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne/main for available files.
Mozo/a de almacén con carretilla
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos incorporar a varios/as mozos/as de almacén carretilleros/as para una empresa del sector del transporte ubicada en Sabadell. Si interesa trabajar en empresas líder en su sector, y con posibilidad de conseguir estabilidad laboral ¡Sigue leyendo! ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Carga y descarga. - Preparación de pedidos con PDA. - Gestión de albaranes. - Ubicación mercancías (movimiento de mercancías pesadas) con carretilla. - Orden y mantenimiento del puesto de trabajo. ¿QUE OFRECEMOS? - HORARIO: Varios turnos de mañana, tarde o noche (de Lunes a Sábado, con un día libre entre semana). - SALARIO: 13,89€/b hora (2.330€/b mes aprox). - Contratos mensuales por ETT + POSIBILIDAD DE INCORPORACION A EMPRESA.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OSError: PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne does not appear to have a file named config.json. Checkout https://huggingface.co/PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne/main for available files.
Conductor/a Rígido - Estable (Sabadell)
¡ÚNETE A LA FAMILIA ONTIME! En Ontime, empresa en la que promovemos una política de contratación inclusiva, justa para todos y uno de los líderes en operaciones logísticas integrales en Iberia, ¡seguimos creciendo y queremos que formes parte de nuestro equipo! Nos enorgullece contar con una gran red de profesionales apasionados por la logística y el transporte, comprometidos con la excelencia y la innovación. ¿Te apasiona el transporte y la logística? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando talento para diversos roles, y ahora estamos buscando un/a conductor/a rígido para unirse a nuestro equipo. ¿Qué te ofrecemos en Ontime? - Contrato indefinido - Salario: 2030€ bruto mes (12 pagas) + 250€ dietas - Jornada de mañana - Ubicación plataforma: Sabadell ¿Qué harás en Ontime? - Realizar tareas de carga y descarga de mercancía paletizada del cliente en sus tiendas a pie de calle. En la província principalmente Barcelona. También, Tarragona y Girona. ¿Qué buscamos en ti? - Carnets vigentes: Carnet de conducir C + CAP + TACOGRAFO + CARNET TRANSPALETA ELECTRICA (TODOS los carnets exigidos con indispensables para la contratación). - Persona responsable y comprometida. - Incorporación inmediata. *Si tienes un certificado de discapacidad igual o superior al 33%, te animamos a inscribirte en nuestras ofertas de trabajo* ¡Ven a ver lo que somos capaces de hacer! No solo te contamos lo que ofrecemos, ¡te invitamos a ser parte de nuestro éxito! Echa un vistazo a nuestro perfil y descubre todas las vacantes abiertas que tenemos en Ontime. ¡Aplica ahora y empieza a escribir tu futuro con Ontime!
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
OSError: PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne does not appear to have a file named config.json. Checkout https://huggingface.co/PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne/main for available files.
Encargado/a de Planta
Desde IMAN Global Consulting, Consultoría de Selección de perfiles Technical, Middle, C-Suite, buscamos a un/a Jefe/a de planta con experiencia en procesos productivos y liderando equipos, para una planta ubicada en Sabadell, de grupo importante multinacional. Tus tareas serían: - Organizar las tareas para garantizar el cumplimiento de las órdenes de producción. - Dar cumplimiento de las acciones del proceso productivo, órdenes de producción o de acciones de mejora continua. - Supervisar los trabajos según el reparto de tareas. - Resolver pequeños incidentes relacionados con las actividades de producción. - Participar en la definición de acciones correctoras. - Supervisar el cumplimiento de las normas de seguridad del equipo, así como el uso adecuado de los EPIs. - Asigna las personas de su equipo a las diferentes funciones en función de especialidad o polivalencia del equipo y carga de trabajo. - Resuelve las incidencias relativas a la gestión del equipo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Reescribe tu carrera en Recursos Humanos con Adecco¿Tienes experiencia de cara al público y te manejas bien con herramientas digitales?¿Te gustaría dar un giro a tu carrera y formarte en el sector de los Recursos Humanos?Tú pones la actitud, nosotros te damos la formación y el acompañamiento.¿Qué harás?Atenderás a trabajadores y clientesGestionarás contrataciones, incidencias, control de presencia y absentismoRealizarás tareas administrativas vinculadas a la gestión de personaly mucho más...
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OSError: PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne does not appear to have a file named config.json. Checkout https://huggingface.co/PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne/main for available files.
Consultor/a RRHH Onsite Sabadell Temporal
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a consultor/a de RRHH para trabajar en las instalaciones de uno de nuestro clientes ubicado en Sabadell, una empresa enfocada al sector de la logística.Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.-Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.-También llevarás a cabo la recogida de la documentación para realizar el proceso de contratación.-Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
OSError: PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne does not appear to have a file named config.json. Checkout https://huggingface.co/PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne/main for available files.
Anterior