Al igual que en la elección de tu deporte, queremos acompañarte a que en Decathlon encuentres una oportunidad laboral hecha para ti .
Podrás unirte a un equipo apasionado del deporte que trabaja cada día desde nuestras tiendas, almacenes o servicios centrales para satisfacer a cada uno de los deportistas que nos visitan.
Un equipo conectado, que comparte sus valores, que acerca sus conocimientos a nuestros usuarios deportistas aportando soluciones innovadoras con una servicialidad diferenciadora.
Si te encanta practicar deporte, te sientes identificado/a y no encuentras una oferta que se adapte a tus necesidades, incluye tu CV´s en nuestra base de datos aplicando a esta oferta.
¿Eres Enfermero/a y te encuentras en búsqueda de nuevos retos profesionales? ¿Quieres formar parte del grupo hospitalario privado de referencia?
Si la respuesta es SÍ, ¡sigue leyendo!
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Enfermero/a para cubrir una interinidad de larga duración en el servicio de Hospitalización en nuestro centro de Santiago de Compostela: HM Rosaleda
Se ofrece:
- Contratación: interinidad de larga duración (cobertura riesgo de embarazo y maternidad)
- Turno rotatorios diurno de 8:00h a 22:00h y nocturno de 22:00 a 8:00h
- Jornada completa
- Incorporación inmediata
- Oportunidad de pertenecer a un Grupo en constante crecimiento
Inscríbete a la oferta y podrás ser tú la persona seleccionada. ¡Te esperamos!
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.
En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
Cómo nos encantaría que fueras:
Porque nos importas:
Vive la experiencia de trabajar en McDonald's.
Si te gusta la atención al cliente, tenemos oportunidades de empleo para ti incluso si es tu primera experiencia profesional.
¿Qué buscamos?
¿Te ves reflejado/a?
Estas son las ventajas de trabajar con nosotros:
Únete a McDonald’s y encuentra a tu gente
Desde Manpower ETT nos encontramos en búsqueda de un perfil de mozo/a de almacén especializado para cubrir una baja médica de aproximadamente un mes en una empresa del sector industrial dedicada a la fabricación de postes metálicos para cerramientos y venta de productos de acero.
Si tienes experiencia en almacén y cuentas con los carnets de carretilla y puente grúa en vigor, esta puede ser una excelente oportunidad para aportar tu experiencia en un entorno estable, profesional y comprometido con la seguridad.
Contrato temporal con posibilidad de continuidad
Incorporación inmediata para cubrir una baja médica, con opción a futuras colaboraciones si hay buen encaje.
Empresa sólida y referente en su sector
Te integrarás en un equipo con años de trayectoria y procesos bien estructurados.
Formación y acompañamiento desde el primer día
Aunque sea una cobertura temporal, contarás con una buena acogida y guía para adaptarte rápido al puesto.
Tendrás un papel clave en las operaciones logísticas del almacén, asegurando el flujo de materiales y el orden del espacio.
Manipularás mercancía con carretilla elevadora y puente grúa de forma segura y eficiente.
Organizarás el almacén y colaborarás en la preparación de pedidos.
Asegurarás el cumplimiento de los protocolos de calidad y seguridad en todas las tareas.
Carnet de carretilla y puente grúa en vigor
Imprescindibles para operar la maquinaria con seguridad y cumplir la normativa.
Experiencia previa en almacenes industriales
Te permitirá adaptarte con rapidez a los materiales y el ritmo del sector.
Precisión, orden y sentido de la responsabilidad
Son claves para trabajar de forma autónoma y garantizar que todo funcione como debe.
Actitud proactiva y capacidad para integrarte rápidamente
Aunque sea una posición temporal, valoran a quienes suman desde el primer día.
Si estás disponible para empezar de inmediato y quieres trabajar en una empresa profesional, comprometida y con buen ambiente, envíanos tu candidatura y te contactaremos desde Manpower ETT para acompañarte en el proceso.
Grupo WHATSUP de formación de inglés, con centros en Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Badalona, Hospitalet, Cornellá, Sabadell y Terrassa, se encuentra en búsqueda de un/a INSIDE SALES CONSULTANT para su marca presencial en centro ubicado en Valencia.
Responsabilidades de la posición:
Venta del mejor curso de Inglés.
Gestión de leads con solicitudes de informacion generados en diferentes canales presenciales y online. Conversión a nuevos alumnos
Seguimiento del lead, identificar las necesidades del cliente y gestión de objeciones para cerrar la venta
Renovaciones de matriculas
Atención al alumno post-venta y gestión de incidencias
Gestión CRM
Se ofrece:
Jornada parcial · 30h semanales de Lunes a Viernes (Sabado rotativo · 1/2 dia)
Posición estable. Contrato indefinido
Trabajo presencial en excelente ubicación, oficina Valencia ciudad
Buen clima laboral
Horario tardes
Básico fijo + comisiones
El Grupo Quirónsalud selecciona para su Hospital de Toledo un Enfermero/a para el departamento de calidad y seguridad del paciente.
Objetivo del puesto:
Brindar soporte técnico y operativo al Departamento de Calidad en el desarrollo, implementación y seguimiento de políticas y procesos relacionados con la calidad asistencial y medioambiental, la seguridad del paciente y el control de infecciones, en el marco de la mejora continua y la profesionalización del hospital.
Responsabilidades principales:
Tipo de contrato:
Jornada completa
Ubicación:
Toledo y Talavera
Nuestra misión es proporcionar una atención integral al paciente, promoviendo la educación para la salud, en coordinación con el resto de los miembros del equipo, aplicando los conocimientos propios de su categoría y siguiendo las directrices marcadas por el centro en base a los protocolos asistenciales de cada área, contribuyendo a ofrecer un servicio de excelente calidad.
Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio junto a los mejores profesionales, en Quirónsalud podrás nutrirte de las formaciones, jornadas y eventos de nuestra Universidad Corporativa Quirónsalud, acceder a los planes personalizados de talento y desarrollo profesional o impactar realmente en el mundo que nos rodea gracias a nuestro Programa Corporativo de Voluntariado, entre otras ventajas.
También podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de docencia o de investigación.
Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.
¡Te estamos esperando!
¿Qué buscamos?
Una persona que se incorpore al servicio de Cocina de HQS Palmaplanas para que lleve a cabo la función de Cocinero. Tu misión será elaborar la comida y los alimentos del hospital atendiendo a los regímenes alimenticios facilitados, en base a proporcionar un óptimo servicio de cocina cumpliendo con las normas de seguridad e higiene establecidas.
Te buscamos a ti si te gusta trabajar en equipo, si tienes vocación hacia el paciente, y si te comunicas de forma efectiva con los pacientes, familiares, compañeros y jefe de cocina.
¿Para hacer qué?
Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Coordinador/a Académico en nuestro centro OBS, de la división Planeta Formación y Universidades.
La posición ofrece una oportunidad única para participar en la definición desde cero de una estrategia de experiencia de alumno/a, con impacto real sobre la operativa y la vivencia educativa.
¿Cuáles serían tus principales funciones?
Nuestro cliente es una empresa líder en el ámbito de la rehabilitación energética del parque inmobiliario residencial en España.
DESCRIPCIÓN
Buscamos un/a profesional con experiencia comercial para incorporarse al equipo en el área de rehabilitación de edificios. La persona seleccionada será responsable de gestionar y ampliar la cartera de clientes, identificar nuevas oportunidades de negocio y representar a la empresa en eventos del sector.
RESPONSABILIDADES
¿Tienes experiencia en el área de artes gráficas y te gustaría desarrollarte en el mundo de la impresión? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando un/a Operario/a de Impresión para unirse a nuestro equipo.
Responsabilidades:
¿Qué ofrecemos?
About Us
At RavenPack, we are at the forefront of developing the next generation of generative AI tools for the finance industry and beyond. With 20 years of experience as a leading big data analytics provider for financial services, we empower our clients, including some of the world's most successful hedge funds, banks, and asset managers, to enhance returns, reduce risk, and increase efficiency by integrating public information into their models and workflows. Building on this expertise, we are now launching a new suite of GenAI and SaaS services, designed specifically for financial professionals.
Join a Company that is Powering the Future of Finance with AI
RavenPack has been recognized as the Best Alternative Data Provider by WatersTechnology and has been included in this year’s Top 100 Next Unicorns by Viva Technology. We're now preparing to launch Bigdata.com, a next-generation platform aimed at transforming financial decision-making.
About the Role
We're seeking a Sales Executive to join our dynamic New York team and drive sales of RavenPack's industry-leading GenAI and SaaS services. In this role, you'll play a pivotal part in democratizing access to real-time, high-quality financial data through our comprehensive suite of offerings, including our latest GenAI platform, Bigdata.com. Reporting directly to the Head of US Sales, you will work closely with our Client Support, Data Science, and Product teams to meet your objectives.
Key Responsibilities
Sales Process Management: Identify and close strategic clients within the Americas region.
Strategy Development: Formulate and implement sales strategies to drive growth and profitability.
Collaboration: Work with Client Support to identify additional sales opportunities with existing customers.
Product Expertise: Gain an in-depth understanding of our products and present solutions effectively.
Sales Process Execution: Implement a structured sales process to ensure continuous revenue growth and client prospecting.
Record Keeping: Maintain accurate sales records using our CRM system.
Negotiations: Conduct pricing and negotiations to meet revenue targets.
Qualifications
8-10 years of sales experience with SaaS or data products for financial institutions.
Proven record of achieving $500K+ annual revenue targets for over 3 years.
Expertise in complex deal strategies and fee negotiations.
Bachelor's degree in business, finance, computer science, or mathematics.
Strong communication skills for client engagement.
Knowledge of financial markets and the ability to sell in this sector.
Excellent time management and organizational skills.
What's in it for you?
Growth Opportunity: Join a team building AI that truly matters, contributing to making Gen-AI useful for finance and business research in a rapidly growing company with 180+ team members across offices in Marbella and New York.
International Culture: Be part of a diverse, global organization with a truly international culture.
Team of Superstars: Work alongside a talented team of professionals, including Silicon Valley executives and Wall Street veterans.
Work-Life Balance: Enjoy paid vacation, flexible time-off, and a flexible work policy.
Benefits: Access to healthcare insurance and a 401K plan.
Equal Opportunity Employer: We value diversity and do not discriminate based on race, religion, color, national origin, gender, sexual orientation, age, marital status, veteran status, or disability status.
¿Te unes a la revolución del Delivery?
Cuyna es el Cohete que impulsa a marcas y restaurantes para llegar más lejos.
Con nuestra tecnología y equipo de cocina, ampliamos su negocio llegando a más clientes de forma sostenible, rentable y con riesgo cero
Nacimos para revolucionar el food delivery. Operamos el negocio de delivery de nuestros restaurantes asociados, manteniendo sus estándares y calidad, mientras aprovechamos nuestra excelencia en la operación y nuestra tecnología propia (cuynaOS) para garantizar la eficiencia.
Los restaurantes nos confían sus marcas, sus recetas, sus ingredientes y sus proveedores. Los cocineros de Cuyna sacan cada día de nuestras cocinas los pedidos que los clientes hacen desde su aplicación favorita y entregamos esos pedidos a los repartidores que los llevarán hasta el domicilio del cliente, siempre garantizando la máxima calidad y consistencia en el cocinado.
¿Qué tenemos en común?
Ave Fénix. Dedicamos tiempo a buscar la solución, no a lamentar el problema. Ante una dificultad, somos capaces de pasar a la acción rápidamente, y no mantenernos en el fango con quejas, excusas y reproches.
Corazón Analítico. Damos un paso atrás y miramos con perspectiva. Somos observadores, reflexivos, curiosos y constantemente nos cuestionamos lo establecido.
Don't fail to plan. Ponemos el foco en lo que aporta valor. Somos autónomos, y capaces de organizarnos, pivotar y auto-guiarnos hacia el objetivo, en un contexto cambiante con muchas piezas en movimiento.
Todos deben ganar. En nuestro día a día, nunca perdemos de vista la satisfacción de nuestros clientes con cada pedido, el crecimiento de nuestros partners, el bienestar de nuestros vecinos, y la confianza de todas las personas que han apostado por Cuyna.
Cohete cohete. Nada nos para. Tenemos una ambición incansable por ir más allá y dar lo mejor de nosotros mismos. Vamos rápido, vamos fuerte, vamos lejos.
Si te sientes identificado/a.. ¡ahora tu puedes ser parte de nuestro equipo!
Funciones y Responsabilidades
¿Qué necesitamos?
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido de 20h semanales - 2 meses de periodo de prueba.
Salario 700€ Brutos/Mes + Plus por festivos y nocturnidad.
Turnos rotativos con días de libranza consecutivos.
Bonus mensual por resultados
Seguro médico privado subvencionado al 50% (Alan)
App para obtener adelantos de nómina cuando tu quieras (Payflow)
31 días naturales de vacaciones al año.
? Día de cumpleaños libre para celebrarlo por todo lo alto
24 y 31 de Diciembre libres
Formación continua y plan de carrera para crecer con Cuyna cada 6 meses.
Formar parte de un equipo jóven, dinámico y con muchas ganas de marcar la diferencia.
Somos #TalentoEsfuerzoHumildad
Cuyna es actualmente la única empresa del sector restauración en España con la certificación Great Place to Work, obtenida en 2025 en base a la opinión de todos los trabajadores
¿Te unes a la revolución del Delivery?
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Con nuestra tecnología y equipo de cocina, ampliamos su negocio llegando a más clientes de forma sostenible, rentable y con riesgo cero
Nacimos para revolucionar el food delivery. Operamos el negocio de delivery de nuestros restaurantes asociados, manteniendo sus estándares y calidad, mientras aprovechamos nuestra excelencia en la operación y nuestra tecnología propia (cuynaOS) para garantizar la eficiencia.
Los restaurantes nos confían sus marcas, sus recetas, sus ingredientes y sus proveedores. Los cocineros de Cuyna sacan cada día de nuestras cocinas los pedidos que los clientes hacen desde su aplicación favorita y entregamos esos pedidos a los repartidores que los llevarán hasta el domicilio del cliente, siempre garantizando la máxima calidad y consistencia en el cocinado.
¿Qué tenemos en común?
Ave Fénix. Dedicamos tiempo a buscar la solución, no a lamentar el problema. Ante una dificultad, somos capaces de pasar a la acción rápidamente, y no mantenernos en el fango con quejas, excusas y reproches.
Corazón Analítico. Damos un paso atrás y miramos con perspectiva. Somos observadores, reflexivos, curiosos y constantemente nos cuestionamos lo establecido.
Don't fail to plan. Ponemos el foco en lo que aporta valor. Somos autónomos, y capaces de organizarnos, pivotar y auto-guiarnos hacia el objetivo, en un contexto cambiante con muchas piezas en movimiento.
Todos deben ganar. En nuestro día a día, nunca perdemos de vista la satisfacción de nuestros clientes con cada pedido, el crecimiento de nuestros partners, el bienestar de nuestros vecinos, y la confianza de todas las personas que han apostado por Cuyna.
Cohete cohete. Nada nos para. Tenemos una ambición incansable por ir más allá y dar lo mejor de nosotros mismos. Vamos rápido, vamos fuerte, vamos lejos.
Si te sientes identificado/a.. ¡ahora tu puedes ser parte de nuestro equipo!
Funciones y Responsabilidades
¿Qué necesitamos?
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido de 20h semanales - 2 meses de periodo de prueba.
Salario 650€ Brutos mensuales + Plus por festivos y nocturnidad.
Turnos rotativos con días de libranza consecutivos.
Bonus mensual por resultados
Seguro médico privado subvencionado al 50% (Alan)
App para obtener adelantos de nómina cuando tu quieras (Payflow)
31 días naturales de vacaciones al año.
? Día de cumpleaños libre para celebrarlo por todo lo alto
24 y 31 de Diciembre libres
Formación continua y plan de carrera para crecer con Cuyna cada 6 meses.
Formar parte de un equipo jóven, dinámico y con muchas ganas de marcar la diferencia.
Somos #TalentoEsfuerzoHumildad
Cuyna es actualmente la única empresa del sector restauración en España con la certificación Great Place to Work, obtenida en 2025 en base a la opinión de todos los trabajadores
Join a top-tier B2B solution provider in the live gaming sector as a Turkish-speaking Control Room Operator in Belgrade! Help keep real-time casino operations running seamlessly while enjoying the perks of an international team and relocation support.
Location: Belgrade, Serbia
Employment type: Full-time
Industry: Gaming / B2B Solutions
Languages: Turkish (C1), English (B2)
Compensation: Base salary + bonuses + ongoing accommodation
Your mission:
Monitor all studio activities to ensure smooth, compliant gameplay
Respond swiftly to table calls and resolve operational issues
Maintain high standards for live gaming sessions
Log discrepancies and report operational issues
Support Shift Managers, CRO Specialists, and Team Leaders in their daily functions
Stay updated on procedures, rules, and live game strategies
? What you bring:
Native/fluent Turkish (C1) and fluent English (B2)
Minimum 1 year of experience in live or online casino operations
Solid understanding of gaming procedures and studio operations
Proficiency in PC and Microsoft Office tools
Experience with control room or casino surveillance is a plus
Leadership experience or supervisory skills are beneficial
Educational background in operations, management, or a related field
What’s in it for you:
Excellent salary package + performance-based bonuses
? Ongoing accommodation provided
Relocation support for international candidates
Paid training and continuous learning opportunities
? Free gym membership and private health insurance
Work in a friendly, multicultural environment
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¿Te apasiona el mundo de la conducción y el reparto? ¿Te gustaría formar parte de una empresa del sector de la alimentación ubicada en Xixona,que valora el compromiso, la puntualidad y el buen trato al cliente? ¡Esta es tu oportunidad!
Estamos buscando personas dinámicas, responsables y con ganas de aportar su talento para unirse a su equipo como conductor/a repartidor/a con carné tipo C. En este puesto, tendrás la oportunidad de ser una pieza clave en la cadena de distribución, asegurando que los productos lleguen a su destino de manera eficiente y con una sonrisa.
Tu jornada será completa, trabajando en horario intensivo de mañana de lunes a viernes, lo que te permitirá disfrutar de las tardes libres.
Si tienes experiencia previa en conducción de camiones y reparto, y te motiva ser parte de un entorno laboral dinámico, ¡queremos conocerte!
Funciones:
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