Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(405)
Álava/Araba(272)
Albacete(106)
Alicante(554)
Almeria(108)
Andorra(16)
Asturias(242)
Avila(38)
Badajoz(116)
Barcelona(5.246)
Bizkaia(688)
Burgos(190)
Caceres(73)
Cádiz(178)
Cantabria(200)
Castellón(272)
Ceuta(15)
Ciudad Real(116)
Córdoba(201)
Cuenca(83)
Gipuzkoa(393)
Girona(554)
Granada(194)
Guadalajara(191)
Huelva(76)
Huesca(149)
Illes Balears(630)
Jaén(92)
La Rioja(176)
Las Palmas(441)
León(140)
Lleida(292)
Lugo(96)
Madrid(4.578)
Málaga(628)
Melilla(13)
Murcia(559)
Navarra(341)
Ourense(59)
Palencia(99)
Pontevedra(257)
Salamanca(112)
Santa Cruz de Tenerife(247)
Segovia(66)
Sevilla(536)
Sin especificar(762)
Soria(43)
Tarragona(539)
Teruel(84)
Toledo(273)
València(1.322)
Valladolid(301)
Zamora(74)
Zaragoza(736)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.899)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(799)
Calidad, producción, I+D(1.311)
Comercial y ventas(2.502)
Compras, logística y almacén(2.370)
Diseño y artes gráficas(140)
Educación y formación(68)
Finanzas y banca(53)
Informática y telecomunicaciones(984)
Ingenieros y técnicos(1.832)
Inmobiliario y construcción(912)
Legal(155)
Marketing y comunicación(631)
Otras actividades(2.762)
Otros(3.854)
Profesiones y oficios(1.275)
Recursos humanos(479)
Sanidad y salud(1.128)
Sector Farmacéutico(180)
Turismo y restauración(773)
Ventas al detalle(63)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(468)
Ciclo Formativo Grado Medio(161)
Ciclo Formativo Grado Superior(160)
Diplomado(370)
Doctorado(8)
Educación Secundaria Obligatoria(3.560)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(931)
Formación Profesional Grado Superior(824)
Grado(1.216)
Ingeniero Superior(230)
Ingeniero Técnico(48)
Licenciado(96)
Máster(51)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(90)
Postgrado(7)
Sin especificar(14.784)
Sin estudios(1.164)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.871)
Indiferente(588)
Intensiva - Indiferente(277)
Intensiva - Mañana(174)
Intensiva - Noche(30)
Intensiva - Tarde(60)
Parcial - Indiferente(2.383)
Parcial - Mañana(217)
Parcial - Noche(75)
Parcial - Tarde(81)
Sin especificar(6.416)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(91)
Autónomo(1.048)
De duración determinada(2.841)
De relevo(11)
Fijo discontinuo(277)
Formativo(148)
Indefinido(9.464)
Otros contratos(6.865)
Sin especificar(3.427)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo

24.181 ofertas de trabajo


VENDEDOR/A TIENDA DE ANIMALES - EUROPOLIS ( MEDIA JORNADA ) IT
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestro centro de Europolis, para el puesto de vendedor/a, a media jornada, para cubrir una interinidad. Las funciones para el puesto consistirán en: * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
TICOTEM ETT CONTRATA PERSONAL PARA PEON DE JARDINERIA EN LAS TORRES DE COTILLAS SE OFRECE: * TRABAJO DE LUNES A VIERNES * JORNADA COMPLETA REQUISITOS: * DISPONIBILIDAD HORARIA * VEHICULO PROPIO
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Docente FP Servicios socioculturales (Online)
¿Quieres trabajar en el sector de la formación como docente online? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Te gusta el trato con las personas y posees grandes habilidades comunicativas? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!! Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial. Necesitamos incorporar un/a docente para sustituir una IT para impartir docencia online en los siguientes ciclos formativos de: * Promoción para la igualdad de género * Integración social En los módulos: * Apoyo a la intervención educativa * Atención a las unidades de convivencia * Diseño de planes de igualdad en la empresa * Diseño de itinerarios para la inserción laboral de personas con discapacidad * Participacion social de las mujeres * Fct y Proyecto Ofrecemos: * Incorporación: Inmediata. * Contrato: Indefinido. * Salario según convenio estatal de formación reglada. * Jornada 804 horas anuales (lectivas y no lectivas), 60,83% * Horario flexible, preferiblemente turno verspertino.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Electromecánico/a Industrial
¡Únete a nuestro equipo como Electromecánico/a Industrial! Desde GRUPO CRIT estamos buscando un/a Electromecánico/a con experiencia en maquinaria industrial (mécanica, hidraulica y electricidad) para trabajar en una empresa líder en el sector alimentario comprometida con la excelencia y la calidad en nuestros. Funciones Principales: * Organizar y gestionar los planes preventivos de mantenimiento de maquinaria industrial. * Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria industrial e instalaciones de la empresa usuaria. * Medir, seguir, registrar y controlar el estado de la maquinaria industrial e instalaciones. * Organizar y gestionar materiales y repuestos necesarios. * Gestionar incidencias, averías y deterioros. * Utilizar herramientas manuales y equipos de trabajo. ¿Qué ofrecemos? * Contrato Inicial: 3 meses con altas posibilidades de incorporación a la plantilla fija de la empresa. * Jornada Completa: Disfruta de estabilidad laboral con un contrato de jornada completa, en un ambiente dinámico y profesional. * Horarios Flexibles: Horario rotativo de mañana (4:30 a 13:00 // 6:00 a 14:30) y tarde (14:00 a 22:30), aunque inicialmente estarás en turno de mañana mientras te formas con los mejores. * Salario: 22.000€ brutos anuales (incluidas pagas extras). * Oportunidad de Crecimiento: Formación continua para que sigas desarrollando tus habilidades y creciendo dentro de la empresa. ¿Interesado? Si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío profesional, ¡esperamos tu candidatura!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Preparación de pedidos/autostore (H/M/X)
Desde MANPOWER, buscamos incorporar perfiles (H/M/X) para preparación de pedidos en el área de autostore para trabajar en una empresa líder en la distribución de materiales de fontanería, electricidad y climatización, entre otros.

REQUISITOS:
  • Experiencia en puestos similares: preparación de pedidos, cobro en caja, picking, etc.
  • Trabajo en equipo
  • Compromiso para con el puesto y la empresa
  • Responsabilidad en el puesto de trabajo
FUNCIONES:
  • Recepción y verificación de ordenes
  • Verificación de productos
  • Empaquetado y etiquetado
  • Mantenimiento básico del equipo
  • Colaboración interdepartamental
SE OFRECE:
  • Contrato temporal con posibilidad de pasar a empresa
  • Trabajo en un ambiente dinámico y agradable
Jornada sin especificar
Otros contratos
20.300€ - 20.300€ bruto/año
Contable Senior /Senior Technical Accountant (H/M/X)
¿Tienes experiencia como Contable/Senior Technical Accountant (H/M/X)? ¿Estás interesado en un proyecto temporal, en una prestigiosa empresa multinacional de seguros especializados? ¡Sigue leyendo!

Desde Manpower Business Professional, seleccionamos para empresa líder multinacional de seguros especializados, con más de 40 años en el mercado, a un/a Contable Senior/Senior Technical Accountant (H/M/X).

En tu día a día, podrás gestionar:

-Facturación: Emitir, revisar y enviar facturas y estados de cuentas a los corredores/clientes
-Pagos técnicos: Emisión de siniestros, pagos de coaseguros y reaseguros.
-Elaborar pagos de comisiones de brokers
-Cobros de efectivo y asignación de pagos en el sistema técnico
-Mantener actualizado el archivo de contabilidad general (facturas, pagos, archivo...)
-Proceso de control de crédito: Seguimiento mensual de las primas pendientes
-Cierre mensual
-Contabilizar los movimientos técnicos de efectivo en PeopleSoft (Oracle)
-Conciliaciones bancarias
-Conciliaciones de balance de la Unidad Operativa del negocio japonés
-Informes del Impuesto sobre Primas de Seguros (IPT)
-Declaración de retención de impuestos
-Elaboración de documentación solicitada  por los auditores internos y externos
-Atender consultas y mantener correspondencia con los Aseguradores del negocio japonés

Se requiere:

-Educación: Contabilidad/Administración de empresas
-Competencia media-avanzada en MS Office
-Español fluido e inglés avanzado (se realizará prueba de nivel en entrevista)

Se ofrece:

-Salario: 46.610€ anuales
-Horario: De lunes a jueves de 9:00h a 18:00h con 1h para comer, (flexibilidad de entrada  entre las 8:00h y las 10:00h y de comer entre 15min y 2 horas). Los viernes de 8:00h a 15:00h con 15 min de pausa (flexibilidad de entrada de 8:00h a 10:00h)
-Contrato temporal del 9/12/2024 al 16/02/2025 (sustitución)
-2 días de teletrabajo a la semana 
-Oficinas ubicadas en zona Diagonal Mar (Barcelona)

Si eres una persona con habilidades analíticas, preciso y orientado al detalle, y organizado...¡Eres el talento que estamos buscando!

Si estás buscando una oportunidad laboral en el ámbito de Sales&Marketing, RRHH, Legal, Administración, Controlling o Finanzas, nuestros consultores especializados Manpower Business Professional, te guiarán en la búsqueda de tu trabajo ideal, fomentando tu crecimiento profesional.

 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Customer service nacional
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Estás buscando una oportunidad para crecer en el mundo administrativo y comercial? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos incorporar un Teleoperador/a Comercial para desempeñar un papel clave en el proceso de atención al cliente y gestión de pedidos.¿Qué buscamos?Formación académica:Mínimo CFGM (preferible en Administración o Comercio Internacional).Se valorará positivamente la formación universitaria.Conocimientos:Experiencia y trato con clientes.Inglés medio-alto (capacidad para atender llamadas básicas y apoyar en la sección de Export).Experiencia:Se valorará positivamente contar con 1 año de experiencia en call center o centralita, especialmente con enfoque comercial.Tus principales tareas y responsabilidades serán:+ Introducción de pedidos urgentes vía telefónica o a través del ERP.+ Responder a las consultas de clientes sobre el estado de sus pedidos.+ Coordinar con la agencia de transportes para la entrega de pedidos urgentes.+ Colaborar con el departamento de Operaciones (Almacén) para asegurar la entrega de pedidos urgentes.+ Facturación y abono de incidencias.+ Gestión de garantías en coordinación con el departamento técnico.+ Apoyo en la gestión de pedidos regulares para el mercado nacional e internacional.+ Soporte administrativo general (backoffice) según las necesidades del departamento.Ofrecemos:+ Contratación inicial a través de ETT (mínimo 3 meses, máximo 6 según valía del candidato).+ Salario: 23.000€ brutos/año.Si tienes pasión por el trato al cliente, una mente organizada y ganas de formar parte de un equipo dinámico, ¡no dudes en postularte!¡Te esperamos!
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Tramitador/a Recobros Autos, Palma de Mallorca
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo o quieres un cambio? ¿Te gustaría trabajar en la compañía líder en el sector seguros?!Esta oferta te interesa!Estamos en búsqueda de un/a Tramitador/a para trabajar en MAPFRE, para sus oficinas ubicadas en Palma de Mallorca.MISIÓN PRINCIPAL: Tramitación de Siniestros sobre los expedientes de recobros que tiene asignados, en cumplimiento de la normativa legal y bajo los/las pautas técnicos/as y de operaciones generalmente aceptadas.- Tramitación de expedientes, gestión de siniestros con intermediación con compañías contrarias, lesionados, letrados/as contrarios, asegurados, terceroscon el objetivo de conseguir la resolución mas eficiente para el asegurado y para MAPFRE.- Maximizar cumplimiento de los indicadores que tenga asignados.- Velar por el cumplimiento de las directrices y normativa de tramitación, asegurando los niveles de calidad exigidos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 22.000€ bruto/año
ASESOR/A SERVICIO DE TRANSPORTE MEDIA JORNADA
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEstamos buscando incorporar a un asesor/a del servicio de transporte a media jornada para una empresa logística en Hospitalet de Llobregat. La persona seleccionada deberá estar en el puesto de envíos a domicilio y gestionar los envíos y trámites de compras/ventas de pedidos que se deben enviar al cliente. ¡¡Ideal para estudiantes!!¿QUE FUNCIONES REALIZARAS?- Atención al cliente y gestión de pedidos.- Gestión de entregas a domicilio a concretar con los clientes.- Resolución de incidencias que puedan surgir con los envíos. - Captación de clientes para el servicio de transporte.- Almacenaje, ubicación de materiales de los clientes para envío a domicilio. - Ayuda a las descargas de material.¿QUE OFRECEMOS? - HORARIO: De Lunes a Sábado en turnos rotativos de mañana y de tarde. Un total de 20 horas semanales. - SALARIO: 13,30€€ brutos/hora (1.060€ brutos/mensuales aprox.).- Contratos mensuales por ETT + posibilidad incorporación a empresa.- Formación a cargo de la empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Beca en Ingeniería Industrial, Automática, Mecánico/a, Electrónico/a, Biomédica
Oportunidad de Beca en Ingeniería: Industrial, Automática, Mecánico/a, Electrónico/a, Biomédica o EléctricaUbicación: ValenciaHorario completoDuración 6 meses + 6 meses prorrogablesAyuda al estudio: 950 € mensuales¿Te apasiona el sector tecnológico y de la salud?Si es así, ¡Sigue leyendo!Si eres estudiante o recién titulado/a en Ingeniería Industrial, Automática, Mecánico/a, Electrónico/a, Biomédica o Eléctrica y quieres formar parte de una beca en una importante multinacional del sector sanitario, esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo de trabajo de alto nivel y adquirir experiencia en el campo de los sistemas de análisis clínico.Requisitos:· Estudiantes o recién titulados/as en Ingeniería Industrial, Automática, Mecánico/a, Electrónico/a, Biomédica, Eléctrica o áreas afines.· Nivel de inglés alto (mínimo B2).· Capacidad analítica y resolutiva.· Habilidades comunicativas y trabajo en equipo.· Motivación para aprender y desarrollarse en un entorno profesional altamente especializado.· Posibilidad de establecer convenio con centro de estudios.Podrás conocer los siguientes procesos y tareas:1. Revisión y recuperación de piezas y accesorios de sistemas analíticos.2. Preparación de sistemas analíticos para su instalación en clientes.3. Actualización de sistemas instalados en nuestras instalaciones y en clientes colaboradores.4. Reparación de sistemas de análisis clínico, siguiendo instrucciones del supervisor de taller, para asegurar su funcionamiento adecuado.5. Realización de mantenimiento preventivo en equipos de clientes específicos.6. Desarrollo de mantenimiento planificado y elaboración de informes para la mejora continua de procesos.Al finalizar la beca, habrás aprendido a:· Desarrollar y gestionar un plan de mantenimiento.· Elaborar informes técnicos/as y contribuir a la mejora continua de los procesos.· Atender a clientes y mejorar tu capacidad de resolución de incidencias técnicos/as.Si estás interesado/a en participar en nuestro programa de talento joven a través de una beca en un entorno profesional de alto nivel, inscríbete.¡Estamos deseando conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato formativo
950€ - 950€ bruto/mes
Coordinador/a de Mantenimiento Mecánico/a SECTOR QUÍMICO FARMACÉUTICO (ESTABLE)
¿Buscas un puesto estable? ¿Aportas experiencia en la gestión de equipos de mantenimiento mecánico en industria? ¿Te gustaría ser parte de una compañía, ubicada en Montmeló, dedicada al desarrollo y fabricación de principios activos para medicamento? Si tu respuesta es positiva, ¡te estamos buscando!?Tus funciones serán las siguientes:-Coordinar las distintas actividades entre las distintas secciones del Departamento de Mantenimiento.-Ejecución de la gestión y organización del Departamento de Mantenimiento, de acuerdo con la planificación realizada y las consignas marcadas por el Responsable de mantenimiento, -Distribuir, supervisar y posteriormente valorar, la correcta ejecución del Plan de Mantenimiento Preventivo, según lo estipulado en los procedimientos asociados.-Gestionar y supervisar el correcto uso de las herramientas, materiales y equipos del departamento.-Colaborar con el resto de departamentos cuando así se requiera, proporcionado el soporte necesario para el buen funcionamiento de sus equipos e instalaciones.-Controlar el avance de las distintas tareas del departamento, detectar posibles incidencias que puedan repercutir en su desarrollo e informar a los Responsables del departamento.-Controlar el cumplimiento de las normas de seguridad de los contratistas.-Gestionar y llevar a cabo el seguimiento de los recambios y consumibles necesarios para el desarrollo de las actividades propias del departamento de mantenimiento.-Funciones administrativas ligadas al cargo.-Supervisar y apoyar al Planificador de mantenimiento, ante la gestión y ejecución del mantenimiento correctivo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 45.000€ bruto/año
International Sales Support - Inglés Alto
¿Quieres unirte al Grupo Adecco como International Sales Support?Tu encargarás de la gestión de clientes multinacionales para su desarrollo en España: Garantizar la excelencia a nivel comercial y de servicio en las cuentas identificadas a nivel internacional que estén presentes en elpaís, asegurando la coordinación internacional y el cumplimiento de losacuerdos comerciales y de servicio en las mismas. Tus principales funciones:Coordinación con el equipo de directores/as sectoriales y con los equipos de GADs y Bidding teams globales para la garantizar el correcto desarrollo de los procesos de homologación internacionales y la implementación de los mismos en España.Registro de los pedidos/procesos en las bases de datos y ficheros correspondientes del dpto. Verificación y ampliación si procede de la información previa disponible de cada proceso de homologación internacional y puesta en común de los key points para asegurar la correcta comprensión de los requerimientos del cliente y sus expectativas.Reporte de actividad internacional a través de herramienta Salesforce.Revisión, gestión y cotejo de los requerimientos de acuerdos internacionales para garantizar su vigencia y renovación si procede en coordinación con los equipos globales y la dirección comercial.Gestión de ofertas de homologación internacional, coordinación de respuestas enviadas, resolución de dudas sobre requerimientos y consolidación de información/presentaciones para asegurar la mejor propuesta de valorPunto de contacto e intermediario entre el cliente y la delegación (nacional o internacional) durante la gestión del servicioCoordinación con la DNV y con los equipos de GADs y Bidding teamsElaboración de presentaciones corporativas y reporte de datos para cliente final y dirección comercial/direcciones sectoriales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Eres herrero y estás buscando un trabajo estable como comercial para darle un giro a tu carrera profesional? ¿Tienes conocimientos en herramientas de construcción, soldadura, etc.?Desde Adecco buscamos un/a comercial para importante empresa distribuidora de material de soldadura en sector industrial, con importantes proyectos para gestionar la cartera de los clientes de la zona de la isla.El/La candidato/a seleccionado tendrá habilidades de prospección con el objetivo de brindar asesoría técnica y hacer crecer la cartera de clientes existente. Funciones: ·Promocionar toda la gama de productos en los diferentes canales de venta:·Desarrollar las ventas en los diferentes de clientes de cada área de responsabilidad.·Realizar planes de prospección para las áreas de responsabilidad y desarrollar acciones comerciales.·Mantener actualizados a los clientes afianzados y a los potenciales en el conocimiento del producto a través de promociones y formaciones.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 26.000€ bruto/año
Técnico/a Laboratorio O Porriño
¿Te gustaría trabajar en una de las empresas más punteras del sector Bioteconólogico de O Porriño?¿Tienes formación en Laboratorio y experiencia realizando tareas en laboratorio biológico?Si este es tu caso, continúa leyendo, no dejes escapar esta oportunidad.Desde Adecco estamos buscando un/a Técnico/a de Laboratorio con experiencia mínima de 1 año realizando tareas de análisis biológicos.Se requiere:Formación mínima FP Laboratorio.Disponibilidad de incorporación inmediata.Imprescindible experiencia mínima de 1 año como Técnico/a de Laboratorio.Se ofrece:Contrato a través de Adecco. Será para una sustitución de larga duraciónsalario 12,31€ brutos/horaHorario: de lunes a jueves de 8:00 a 17:30h (con 30 min para comer) y viernes y verano de 8:00 a 14:30hEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de Calidad
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto profesional? ¿Aportas experiencia en entornos de técnico/a de calidad y te apasiona la gestión y organización? ¿Entre tus cualidades destaca asegurarse que se cumplen con todos los controles? Si resides en Igualada o en zonas próximas, esta podría ser tu oportunidad. ¡Inscríbete, estamos deseando conocerte! Funciones :- Participar y ejecutar el plan de limpieza, supervisando las diferentes zonas y equipos previstos en el mismo.- Gestión y supervisión de equipos - Asegurar que se lleven a cabo todos los controles previstos para el proceso productivo y supervisar los resultados de los mismos.- Comprobar que los parámetros de procesos son los previstos (temperaturas, presión, detectores de metales, etc.).-Inspección y Pruebas-Documentación y Reportes-Control de Calidad en el Proceso-Gestión de No Conformidades-Auditorías Internas-Colaboración y Capacitación-Conocimientos Técnicos-Capacidad de Análisis y atención al detalle-Habilidades de comunicación y resolución de problemasEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 27.000€ bruto/año
Reponedor/a Textil Noches días sueltos Palma
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Te gustaría trabajar en el sector textil? ¿Tienes disponibilidad en horario nocturno? ¿SI? Sigue leyendo porque esta oferta te va a interesar.Actualmente buscamos reponedores/as en turno de noche para trabajar en una de las tiendas textiles del momento.Es un trabajo que podrás compatibilizar con estudios, otro trabajo o cualquier hobbie, ya que se trabajaran días sueltos.El horario es nocturno, de 22:30 a 5:00h, dejándote así todo el día para poder realizar cualquier gestión que necesites.Se trabaja en equipo, por lo que no tengas miedo si no tienes experiencia en este sector, ya que habrá compañeras dispuestos a ayudarte y enseñarte.Las tareas son sencillas, nos encargamos de todo el recovering y reposición de la tienda: doblar, perchar, organizar departamentos de hogar y calzado, tallar y dejar la tienda lista para su apertura al día siguiente.Fácil, ¿verdad? Pues no lo dudes más e inscríbete. Estamos deseando contar contigo en nuestro equipo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Beca en Ingeniería Industrial, Automática, Mecánico/a, Electrónico/a, Biomédica
Descripción de la oferta y FuncionesOportunidad de Beca en Ingeniería: Industrial, Automática, Mecánico/a, Electrónico/a, Biomédica o EléctricaUbicación: BarcelonaHorario completoDuración 6 meses + 6 meses prorrogablesAyuda al estudio: 950 € mensuales¿Te apasiona el sector tecnológico y de la salud?Si es así, ¡Sigue leyendo!Si eres estudiante o recién titulado/a en Ingeniería Industrial, Automática, Mecánico/a, Electrónico/a, Biomédica o Eléctrica y quieres formar parte de una beca en una importante multinacional del sector sanitario, esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo de trabajo de alto nivel y adquirir experiencia en el campo de los sistemas de análisis clínico.Requisitos:· Estudiantes o recién titulados/as en Ingeniería Industrial, Automática, Mecánico/a, Electrónico/a, Biomédica, Eléctrica o áreas afines.· Nivel de inglés alto (mínimo B2).· Capacidad analítica y resolutiva.· Habilidades comunicativas y trabajo en equipo.· Motivación para aprender y desarrollarse en un entorno profesional altamente especializado.· Posibilidad de establecer convenio con centro de estudios.Podrás conocer los siguientes procesos y tareas:1. Revisión y recuperación de piezas y accesorios de sistemas analíticos.2. Preparación de sistemas analíticos para su instalación en clientes.3. Actualización de sistemas instalados en nuestras instalaciones y en clientes colaboradores.4. Reparación de sistemas de análisis clínico, siguiendo instrucciones del supervisor de taller, para asegurar su funcionamiento adecuado.5. Realización de mantenimiento preventivo en equipos de clientes específicos.6. Desarrollo de mantenimiento planificado y elaboración de informes para la mejora continua de procesos.Al finalizar la beca, habrás aprendido a:· Desarrollar y gestionar un plan de mantenimiento.· Elaborar informes técnicos/as y contribuir a la mejora continua de los procesos.· Atender a clientes y mejorar tu capacidad de resolución de incidencias técnicos/as.Si estás interesado/a en participar en nuestro programa de talento joven a través de una beca en un entorno profesional de alto nivel, inscríbete.¡Estamos deseando conocerte!
Jornada completa
Contrato formativo
950€ - 950€ bruto/mes
Mozo/a + Conductor/a tráiler
Buscamos un/a mozo/a de almacén con experiencia en la conducción de tráiler para empresa del sector de la logística.Si posees el carnet C+E y no quieres perder la oportunidad de seguir desarrollándote profesional en una empresa líder en su sector...¡te estamos esperando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a
HRCS - Área General
Málaga, Málaga
Hace 19m

Se precisa un administrativo/a para una empresa sector automoción:

Funciones:

  • Manejo de excel con nivel alto.
  • Redacción de informes.
  • Resolución de incidencias clientes extranjeros.
  • Gestión documental.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
41622 -Sample manager

Prestigioso instituto oncológico de la ciudad de Barcelona busca un/a Sample Manager para incorporarse en su Unidad de Ensayos Clínicos.

  • Las tareas y funciones a realizar son las siguientes:

    • Gestión y envío de muestras de sangre y tejido de Ensayos Clínicos en Fase I/II/III.
    • Registro y mantenimiento de la base de datos de muestras de ensayo clínico.
    • Control y gestión del plan de calidad y registro de tª de las muestras de ensayos clínico.

  • Ofrece:
    • Contrato indefinido a jornada completa.
    • Salario bruto anual de 22.000.
    • Programa de retribución flexible (incluye cheques restaurante, seguro médico, transporte y cheque guardería).
    • Flexibilidad horaria y medidas de conciliación entre la vida laboral, familiar, personal y la igualdad de género, según lo estipulado en el convenio VHIO.

Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 24.000€ bruto/año
TÉCNICO/A DE INCLUSIÓN PARA EL SERVICIO APRENDIZAJE DEL IDIOMA (Sustitución) - Getafe - Delegación de Madrid

Objetivo del Puesto

Apoyar el desarrollo de la estrategia y las líneas de actuación del Área de Inclusión; a través de la gestión de los proyectos de aprendizaje del idioma, empleo y formación, con el fin de potenciar la autonomía, la dignidad y el bienestar de las personas beneficiarias del programa, en dependencia de/de la Responsable Territorial de Inclusión para el Servicio de Empleo y Aprendizaje del Idioma.

Funciones principales

  • Identificar, formular, ejecutar, hacer seguimiento y justificar proyectos del área, aportando propuestas de mejora e innovación, en apoyo a la coordinación estatal del área
  • Programar, supervisar y orientar a las personas voluntarias dedicadas a la enseñanza del Idioma, sobre formación en metodologías formativas y de aprendizaje.
  • Formar de manera directa en el idioma a las personas beneficiarias del programa, cuando así se requiera.
  • Evaluar de forma continua el proceso de adquisición de la lengua (diseñar / pasar pruebas de nivel, revisión de los contenidos de los proveedores contratados, organización de grupos, horarios, hojas de asistencia, organización de aspectos logísticos de espacios, etc.)
  • Mantener relación con proveedores del campo de la formación en idiomas (centros de idiomas, academias de formación…), y supervisar los servicios contratados.
  • Apoyar a la coordinación del área de inclusión en la organización, validación, justificación y aplicación de los sistemas de calidad y de evaluación permanente de la acción profesional e investigadora, dirigidos a la reorientación de la praxis, así como a un perfeccionamiento continuo de los modelos de intervención.
  • Realizar informes, calendarios y toda aquella documentación necesaria para una correcta justificación en el marco de los estándares de calidad marcados por la organización y por el FSE.
  • Elaborar memorias, informes estadísticos, propuestas de mejora y documentación necesaria para la gestión en el área.
  • Elaborar materiales pedagógicos y de apoyo metodológico para los equipos de Inclusión.
  • Desarrollar los Itinerarios lingüísticos, así como supervisión de casos del área
  • Apoyar la realización de actividad de investigación y estudios en nuevas metodologías de formación, para personas refugiadas/migrantes
  • Participar en redes, actividades comunitarias, jornadas, etc., vinculadas con los objetivos de la organización, con el fin de promover de manera eficaz los vínculos entre individuos, unidades familiares y organizaciones.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Docentes Formación Profesional - Biólogos/as
¿Te imaginas siendo parte de un proyecto con visión de futuro que transforme la formación profesional en España? ¡Ahora puedes hacerlo realidad! En XTART te ofrecemos una oportunidad única para desarrollarte y crecer como profesional en una organización educativa en plena expansión. Nuestro enfoque innovador y práctico está diseñado para dotar a los estudiantes de las habilidades y conocimientos que el mercado laboral actual y futuro demanda. Conectamos personas y empleo a través de programas educativos prácticos y personalizados donde articulamos las necesidades de las empresas, el mercado de trabajo y nuestro alumnado para ofrecer una formación relevante y de calidad. Si la educación es tu pasión y te entusiasma la idea de formar parte de una empresa que valora el crecimiento y la innovación, ¡queremos conocerte! Únete a un proyecto educativo moderno y pionero en el mercado de la formación profesional oficial. Estamos buscando Biólogos/as para impartir Docencia en el área de salud , con formación universitaria y con Máster en formación del profesorado. Si te apasiona la enseñanza y quieres contribuir a la formación de futuros líderes en el sector sanitario, ¡queremos conocerte! ¿Qué te ofrecemos? * Ubicación geográfica: Murcia * Modalidad: distancia - presencial * Contratación: Sustitución * Contrato: temporal * Ciclos: Farmacia - Anatomía patológica - Laboratorio clínico Sobre nosotros Somos un equipo en crecimiento y comprometido a generar impacto en la educación profesional. Buscamos constantemente nuevas ideas y somos transparentes en nuestras decisiones y las razones que nos mueven hacia ellas. Nuestro lema es "conectamos personas y empleo": formamos expertos porque nosotros lo somos y llevamos el talento al siguiente nivel. Somos flexibles, apasionados, innovadores y ponemos al estudiante en el centro de todo lo que creamos. ¡Otra educación es posible! ¡No dudes más y forma parte de la #revolucionfp junto a XTART!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
formacion
Especialista en Generación de Leads/Demanda
Desde Grupo Crit buscamos un Especialista en Generación de Leads para trabajar en una empresa experta en transformación de compañías mediante la aportación de talento senior especializado interim de manera ágil y por el tiempo que se necesite. OBJETIVO: Brindar soporte de ventas a nuestro equipo de socios y asesores senior. El propósito del rol es apoyar en la generación de nuevas oportunidades de negocios para que los Socios realicen un seguimiento, impulsando el conocimiento sobre los servicios ofrecidos. El objetivo es lograr reuniones con Gerentes y Directores de clientes, en forma de QPC´s, Contactos Personales Cualificados (reuniones presenciales o videoconferencia). FUNCIONES: * apoyar el crecimiento del negocio facilitando el contacto entre clientes potenciales y socios, y dando seguimiento a los clientes existentes * ayudar a los socios de a identificar necesidades potenciales de servicios entre grupos de clientes (por dimensión, geografía, sector, problema, etc.) * soporte mediante el seguimiento de campañas de marketing/ventas específicas utilizando plataformas avanzadas de CRM y Salesforce Automation * apoyar y participar en la estructuración de procesos y herramientas para potenciar y aprovechar el proceso de generación de demanda, así como para mantenerlo y mejorarlo en el tiempo, adaptándolo a las necesidades y al crecimiento del mercado. * Ayudará a nuestro equipo de socios a desarrollar planes de ventas, comunicarse con los clientes para determinar sus necesidades y realizar investigaciones para identificar nuevos clientes potenciales. * Realizar investigaciones de ventas e identificar nuevas oportunidades de ventas en industrias específicas asignadas. * Documentar procesos y mantener registros de bases de datos. CONDICIONES: * Contrato indefinido directamente con el cliente. * Banda salarial sujeta a experiencia: fijo + variable por cumplimiento de objetivos. * Modalidad hibrida: 2 días de teletrabajo, 3 presenciales en Calle Alfonso XII, Madrid.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comprador - sector Cárnico
Desde Grupo CRIT nos encontramos en la búsqueda de Comprador del sector cárnico FUNCIONES: * Contacto directo con proveedores. * Cierre de pedidos. * Negociación. CONDICIONES: * Contrato indefinido. * Jornada completa de lunes a viernes: 8:00h a 14:00h y 16:00h a 18:00h * Sueldo sujeto a experiencia. * 100% remoto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
compras
MOZO/A DE ALMACÉN EN ALBERIC
Grupo Crit selecciona para importante empresa dedicada al sector mecánico 6 mozos de carga/descarga para trabajar ALBERIC. Funciones * Carga y descarga de repuestos de vehículos. * Recibir, almacenar y enviar mercancías de un almacén. * Ubicar los productos en sus respectivos lugares dentro del almacén. Requisitos: * Experiencia en funciones similares. * Disponibilidad inmediata. Ofrecemos * Horario de lunes a viernes de 06.00 a 15.00 ( descanso 1 h ) * Incorporación inmediata Todo el proceso de entrevista e incorporación lo realizarás con nosotros: Grupo CRIT. Somos una empresa de Recursos Humanos, que ponemos el foco en las personas, nos enorgullecemos de tratar por igual a todas las personas que buscan trabajo con nosotros, y te ayudaremos con tu incorporación a la empresa, tu formación, toda la documentación necesaria y dudas que tengas respecto al puesto. ¡En GRUPO CRIT, estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y forma parte de nuestro gran equipo de profesionales!?
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Anterior