Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(456)
Álava/Araba(274)
Albacete(110)
Alicante(529)
Almeria(163)
Andorra(11)
Asturias(262)
Avila(46)
Badajoz(103)
Barcelona(5.441)
Bizkaia(593)
Burgos(206)
Caceres(76)
Cádiz(263)
Cantabria(264)
Castellón(315)
Ceuta(11)
Ciudad Real(126)
Córdoba(193)
Cuenca(54)
Gipuzkoa(353)
Girona(622)
Granada(220)
Guadalajara(191)
Huelva(107)
Huesca(160)
Illes Balears(817)
Jaén(110)
La Rioja(221)
Las Palmas(361)
León(133)
Lleida(392)
Lugo(122)
Madrid(4.732)
Málaga(728)
Melilla(8)
Murcia(666)
Navarra(340)
Ourense(58)
Palencia(122)
Pontevedra(320)
Salamanca(125)
Santa Cruz de Tenerife(214)
Segovia(80)
Sevilla(669)
Sin especificar(788)
Soria(50)
Tarragona(646)
Teruel(90)
Toledo(300)
València(1.345)
Valladolid(357)
Zamora(79)
Zaragoza(760)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.014)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(1.059)
Calidad, producción, I+D(1.245)
Comercial y ventas(2.467)
Compras, logística y almacén(2.612)
Diseño y artes gráficas(209)
Educación y formación(120)
Finanzas y banca(65)
Informática y telecomunicaciones(900)
Ingenieros y técnicos(1.846)
Inmobiliario y construcción(806)
Legal(142)
Marketing y comunicación(872)
Otras actividades(3.882)
Otros(3.850)
Profesiones y oficios(1.321)
Recursos humanos(565)
Sanidad y salud(492)
Sector Farmacéutico(154)
Turismo y restauración(1.065)
Ventas al detalle(92)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(601)
Ciclo Formativo Grado Medio(295)
Ciclo Formativo Grado Superior(153)
Diplomado(304)
Doctorado(6)
Educación Secundaria Obligatoria(4.808)
Formación Profesional Grado Medio(868)
Formación Profesional Grado Superior(791)
Grado(1.849)
Ingeniero Superior(262)
Ingeniero Técnico(44)
Licenciado(45)
Máster(45)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(52)
Postgrado(3)
Sin especificar(14.582)
Sin estudios(1.071)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(15.020)
Indiferente(533)
Intensiva - Indiferente(308)
Intensiva - Mañana(198)
Intensiva - Noche(10)
Intensiva - Tarde(47)
Parcial - Indiferente(3.202)
Parcial - Mañana(250)
Parcial - Noche(77)
Parcial - Tarde(48)
Sin especificar(6.089)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(45)
Autónomo(943)
De duración determinada(3.895)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(527)
Formativo(295)
Indefinido(9.330)
Otros contratos(8.004)
Sin especificar(2.737)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo

25.781 ofertas de trabajo


TRABAJA CON NOSOTROS Decathlon Ferrol

Al igual que en la elección de tu deporte, queremos acompañarte a que en Decathlon encuentres una oportunidad laboral hecha para ti .

Podrás unirte a un equipo apasionado del deporte que trabaja cada día desde nuestras tiendas, almacenes o servicios centrales para satisfacer a cada uno de los deportistas que nos visitan.

Un equipo conectado, que comparte sus valores, que acerca sus conocimientos a nuestros usuarios deportistas aportando soluciones innovadoras con una servicialidad diferenciadora.

Si te encanta practicar deporte, te sientes identificado/a y no encuentras una oferta que se adapte a tus necesidades, incluye tu CV´s en nuestra base de datos aplicando a esta oferta.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Enfermero/a Hospitalización - Santiago de Compostela

¿Eres Enfermero/a y te encuentras en búsqueda de nuevos retos profesionales? ¿Quieres formar parte del grupo hospitalario privado de referencia?
Si la respuesta es SÍ, ¡sigue leyendo!

Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Enfermero/a para cubrir una interinidad de larga duración en el servicio de Hospitalización en nuestro centro de Santiago de Compostela: HM Rosaleda

Se ofrece:

- Contratación: interinidad de larga duración (cobertura riesgo de embarazo y maternidad)
- Turno rotatorios diurno de 8:00h a 22:00h y nocturno de 22:00 a 8:00h
- Jornada completa
- Incorporación inmediata
- Oportunidad de pertenecer a un Grupo en constante crecimiento

Inscríbete a la oferta y podrás ser tú la persona seleccionada. ¡Te esperamos!

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
enfermero
VENDEDOR/A DEPORTISTA Decathlon Irun

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.

Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.

En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

Cómo nos encantaría que fueras:

  • Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
  • Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
  • Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
  • Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
  • Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.

Porque nos importas:

  • Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
  • Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
  • Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
  • Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
Oferta de Empleo Nueva Apertura McDonald´s Señorio Plaza Illescas
McDonalds Parla La Ermita
Illescas, Toledo
Hace 2h

Vive la experiencia de trabajar en McDonald's.

Si te gusta la atención al cliente, tenemos oportunidades de empleo para ti incluso si es tu primera experiencia profesional.

¿Qué buscamos?

  • Nuestra pasión son nuestros clientes, y tu sonrisa fundamental para conectar con ellos.
  • Satisfacción por el trabajo bien hecho.
  • Trabajo en equipo. No lo decimos nosotros, lo dice nuestro Crew: lo mejor del restaurante es el buen rollo y las personas. Un lugar seguro donde, seas como seas, te sientes parte de una gran familia

¿Te ves reflejado/a?

Estas son las ventajas de trabajar con nosotros:

  • Contrato de trabajo indefinido a tiempo parcial
  • Flexibilidad en el horario, un trabajo que se adapta a tu vida y te permite compatibilizar con tus hobbies, estudios o necesidades.
  • Formación a cargo de la empresa
  • Oportunidades de ascenso y desarrollo. El 100% de las promociones son internas.
  • Ambiente dinámico y en el que participarás en las diferentes áreas del restaurante
  • Todas las garantías de trabajar para una gran marca. Además, te formaremos y daremos herramientas para dominar tu trabajo: habilidades que te permitirán crecer con nosotros – si es lo que quieres – o allá donde vayas

Únete a McDonald’s y encuentra a tu gente

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
camarero
Administrativo/a gestor de crédito
Importante empresa de reconocido prestigio en el sector de bellas artes y artículos de oficina busca un gestor de crédito para incorporar en el Departamento de Administración. ¡Si crees que es tu oportunidad, sigue leyendo! Funciones: -Gestión de crédito clientes. -Control de vencimientos, reclamación de impagados y atención a clientes. -Gestión de abonos. -Conciliaciones bancarias. -Apoyo en la gestión de cuentas de GGSS (grandes superficies). -Soporte en el registro, contabilización, pago y archivo de facturas de proveedores. -Soporte a la gestión de Tesorería. -Apoyo en la gestión de desviaciones del presupuesto anual en sus partidas. -Tareas administrativas propias del puesto de trabajo. Que ofrecemos? Contrato de 6 meses (hasta el 31 de Diciembre) Jornada de 30h semanales Horario: 8:00h a 14:00h / 9:00 a 15:00h Salario: 12,98€/h
Jornada completa
Contrato de duración determinada
23.000€ - 23.000€ bruto/año
administrativo
Desarrollador/a Java Senior con Inglés – Remoto
En eXperience IT Solutions estamos creciendo, y buscamos un/a Desarrollador/a Java Senior con mentalidad proactiva, pasión por la tecnología y experiencia sólida en entornos cloud, microservicios y arquitecturas modernas. Trabajarás en aplicaciones empresariales críticas, participando en todo el ciclo de vida del desarrollo: desde la planificación hasta la entrega continua. Funciones principales: * Diseñar, desarrollar y mantener microservicios robustos y escalables. * Participar activamente en la planificación, priorización, pruebas y despliegue de software. * Escribir y mantener APIs RESTful autónomas y orientadas a servicios. * Aplicar buenas prácticas de desarrollo como TDD/BDD. * Contribuir en las revisiones de código, compartiendo conocimiento y mejorando la calidad colectiva. * Crear y actualizar la documentación técnica de las aplicaciones. * Garantizar el cumplimiento de estándares de seguridad y normativos en todo el ciclo de vida del desarrollo. * Aprender y enfrentar nuevos retos en un entorno colaborativo y dinámico. Qué ofrecemos: * Incorporación a un equipo experto en entornos técnicos avanzados. * Estabilidad laboral y desarrollo profesional dentro de una empresa en expansión. * Entorno de trabajo dinámico, colaborativo y altamente tecnológico. * Puesto 100% remoto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Dinamizador/a de formación - Temporal
¿Te apasiona acompañar, motivar y conectar con personas en entornos formativos? En Adecco Learning & Consulting buscamos un perfil dinámico, creativo y comprometido para impulsar la participación y el éxito de nuestros programas de formación digital.¿Cuál será tu misión?Como Dinamizador/a de formación acompañarás a los participantes a lo largo de su experiencia formativa, asegurando su implicación, motivación y aprovechamiento del contenido. Serás el motor que impulsa el engagement y la calidad del proceso de aprendizaje.Tus principales responsabilidad:- Tutorización y dinamización de programas formativos (online y presenciales).- Impulsar la participación activa y el engagement de los alumnos.- Diseñar y gestionar comunicaciones de lanzamiento y seguimiento (endomarketing).- Dar soporte en actividades colaborativas y asegurar su realización.- Coordinar con formadores/as y asegurar la calidad de las sesiones.- Monitorizar la satisfacción y el aprovechamiento de los programas.- Resolver incidencias de primer nivel.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
docente,profesor,formacion,pedagogo
Diseñador/a Instruccional e-learning - Temporal
¿Te apasiona el e-learning y la creación de contenidos digitales? Únete a nuestro equipo en Adecco Learning & Consulting y lidera proyectos formativos innovadores que marcan la diferencia.¿Cuál será tu misión?Como Diseñador/a Instruccional serás la pieza clave en la creación y coordinación de contenidos digitales educativos. Tu objetivo será asegurar que cada recurso formativo sea impactante, coherente y de alta calidad, trabajando mano a mano con equipos multidisciplinares para transformar ideas en experiencias de aprendizaje memorables.Tus principales responsabilidades- Analizar contenidos de expertos/as y diseñar experiencias formativas efectivas.- Planificar y ejecutar estrategias de contenido digital alineadas con los objetivos del cliente.- Coordinar con equipos de diseño, marketing y producción para garantizar coherencia visual y pedagógica.- Crear y supervisar materiales multimedia: vídeos, infografías, guiones, podcasts, etc.- Gestionar cronogramas y asegurar entregas puntuales.- Revisar y editar contenidos para garantizar calidad y precisión.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
disenador-grafico
Comercial de productos de hostelería
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo reto profesional? ¿Tienes experiencia como comercial ayudando a personas?Si estas características encajan para ti sigue leyendo. ¡Te estamos buscando!Desde Adecco seleccionamos a un/a comercial para la venta de productos de coctelería para la isla de Tenerife.Las funciones principales que llevaras a cabo son las siguientes:-Hacer visitas a los posibles clientes para presentar los productos.-Atención y resolución de problemas y soporte postventa a distribuidores y clientes.-Identificar nuevos clientes potenciales y captación de estos-Realizar estudios de mercado para analizar oportunidades.-Preparar informes y reportes-Cumplimentar el CRM-Formación de producto a distribuidores y clientes-Mitigación del fraude alimentario-Asistencia a ferias
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Mozo de almacén especialsta con carretilla elevadora y puente grua (H/M/X)

Desde Manpower ETT nos encontramos en búsqueda de un perfil de mozo/a de almacén especializado para cubrir una baja médica de aproximadamente un mes en una empresa del sector industrial dedicada a la fabricación de postes metálicos para cerramientos y venta de productos de acero.

Si tienes experiencia en almacén y cuentas con los carnets de carretilla y puente grúa en vigor, esta puede ser una excelente oportunidad para aportar tu experiencia en un entorno estable, profesional y comprometido con la seguridad.


? ¿Qué te ofrecemos?

  • Contrato temporal con posibilidad de continuidad
    Incorporación inmediata para cubrir una baja médica, con opción a futuras colaboraciones si hay buen encaje.

  • Empresa sólida y referente en su sector
    Te integrarás en un equipo con años de trayectoria y procesos bien estructurados.

  • Formación y acompañamiento desde el primer día
    Aunque sea una cobertura temporal, contarás con una buena acogida y guía para adaptarte rápido al puesto.


Tu misión en este puesto

Tendrás un papel clave en las operaciones logísticas del almacén, asegurando el flujo de materiales y el orden del espacio.

  • Manipularás mercancía con carretilla elevadora y puente grúa de forma segura y eficiente.

  • Organizarás el almacén y colaborarás en la preparación de pedidos.

  • Asegurarás el cumplimiento de los protocolos de calidad y seguridad en todas las tareas.


Qué te hará tener éxito en esta posición

  • Carnet de carretilla y puente grúa en vigor
    Imprescindibles para operar la maquinaria con seguridad y cumplir la normativa.

  • Experiencia previa en almacenes industriales
    Te permitirá adaptarte con rapidez a los materiales y el ritmo del sector.

  • Precisión, orden y sentido de la responsabilidad
    Son claves para trabajar de forma autónoma y garantizar que todo funcione como debe.

  • Actitud proactiva y capacidad para integrarte rápidamente
    Aunque sea una posición temporal, valoran a quienes suman desde el primer día.


¿Te animas a formar parte?

Si estás disponible para empezar de inmediato y quieres trabajar en una empresa profesional, comprometida y con buen ambiente, envíanos tu candidatura y te contactaremos desde Manpower ETT para acompañarte en el proceso.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Comercial de cursos de Inglés · Asesor didactico · Valencia (TARDE 15.30 a 21.30)
What's Up - Living English
Valencia, València
Hace 3h

Grupo WHATSUP de formación de inglés, con centros en Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Badalona, Hospitalet, Cornellá, Sabadell y Terrassa, se encuentra en búsqueda de un/a INSIDE SALES CONSULTANT para su marca presencial en centro ubicado en Valencia.

Responsabilidades de la posición:

  • Venta del mejor curso de Inglés.

  • Gestión de leads con solicitudes de informacion generados en diferentes canales presenciales y online. Conversión a nuevos alumnos

  • Seguimiento del lead, identificar las necesidades del cliente y gestión de objeciones para cerrar la venta

  • Renovaciones de matriculas

  • Atención al alumno post-venta y gestión de incidencias

  • Gestión CRM

  • Dedicacion en pos de lograr los objetivos propuestos

Se ofrece:

  • Jornada parcial · 30h semanales de Lunes a Viernes (Sabado rotativo · 1/2 dia)

  • Posición estable. Contrato indefinido

  • Trabajo presencial en excelente ubicación, oficina Valencia ciudad

  • Buen clima laboral

  • Horario tardes

  • Básico fijo + comisiones

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
15.000€ - 33.000€ bruto/año
comercial
Enfermero/a para el departamento de calidad y seguridad del paciente

El Grupo Quirónsalud selecciona para su Hospital de Toledo un Enfermero/a para el departamento de calidad y seguridad del paciente.

Objetivo del puesto:

Brindar soporte técnico y operativo al Departamento de Calidad en el desarrollo, implementación y seguimiento de políticas y procesos relacionados con la calidad asistencial y medioambiental, la seguridad del paciente y el control de infecciones, en el marco de la mejora continua y la profesionalización del hospital.

Responsabilidades principales:

  • Apoyar en la implementación y seguimiento de los estándares de calidad y seguridad del paciente.
  • Actuar como enfermero/a referente en control de infecciones, supervisando medidas preventivas, protocolos de higiene y programas de vigilancia epidemiológica.
  • Participar en auditorías internas y externas relacionadas con certificaciones de calidad (incluyendo UNE 179003 y otras).
  • Colaborar en la elaboración, revisión y actualización de procedimientos, políticas y manuales de calidad.
  • Coordinar capacitaciones para el personal asistencial en temas de seguridad del paciente y control de infecciones.
  • Analizar incidentes y eventos adversos, proponiendo mejoras y acciones correctivas.
  • Formar parte activa del Comité de Calidad y del Comité de Infecciones Nosocomiales.

Tipo de contrato:

Jornada completa

Ubicación:

Toledo y Talavera

Nuestra misión es proporcionar una atención integral al paciente, promoviendo la educación para la salud, en coordinación con el resto de los miembros del equipo, aplicando los conocimientos propios de su categoría y siguiendo las directrices marcadas por el centro en base a los protocolos asistenciales de cada área, contribuyendo a ofrecer un servicio de excelente calidad.

Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio junto a los mejores profesionales, en Quirónsalud podrás nutrirte de las formaciones, jornadas y eventos de nuestra Universidad Corporativa Quirónsalud, acceder a los planes personalizados de talento y desarrollo profesional o impactar realmente en el mundo que nos rodea gracias a nuestro Programa Corporativo de Voluntariado, entre otras ventajas.

También podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de docencia o de investigación.

Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.

¡Te estamos esperando!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
enfermero
Cocinero/a - HQS Palmaplanas · PALMA

¿Qué buscamos?

Una persona que se incorpore al servicio de Cocina de HQS Palmaplanas para que lleve a cabo la función de Cocinero. Tu misión será elaborar la comida y los alimentos del hospital atendiendo a los regímenes alimenticios facilitados, en base a proporcionar un óptimo servicio de cocina cumpliendo con las normas de seguridad e higiene establecidas.

Te buscamos a ti si te gusta trabajar en equipo, si tienes vocación hacia el paciente, y si te comunicas de forma efectiva con los pacientes, familiares, compañeros y jefe de cocina.

¿Para hacer qué?

  • Elaborar y cocinar los menús y repostería teniendo en cuenta los regímenes alimenticios proporcionados y cantidades especificadas aplicando las técnicas culinarias que garanticen el buen gusto de los alimentos.
  • Verificar que la cocina se encuentra en las condiciones adecuadas para un correcto desempeño de las funciones.
  • Participar en el mantenimiento y limpieza de los equipos e instalaciones.
  • Cumplir con los procedimientos y normas de higiene personal - uniformidad requeridas para el puesto.
  • Colaborar en el mantenimiento de una relación laboral efectiva con el fin de facilitar la consecución de objetivos y metas departamentales.
  • Mostrar un compromiso con las normas higiénicas, la normativa interna y los controles APPCC.
  • Cumplir con las políticas de seguridad de paciente y prevención de la infección del Centro.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
Coordinador/a Académico/a

Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Coordinador/a Académico en nuestro centro OBS, de la división Planeta Formación y Universidades.

La posición ofrece una oportunidad única para participar en la definición desde cero de una estrategia de experiencia de alumno/a, con impacto real sobre la operativa y la vivencia educativa.

¿Cuáles serían tus principales funciones?

  • Seguimiento de los parámetros de satisfacción, rendimiento académico y conexión de los alumnos.
  • Gestión de programas: proceso de bienvenida, inicio de los programas, desarrollo y cierre convocatoria.
  • Engagement de alumnos por medio de la atención personalizada en base a los criterios de atención al estudiantado.
  • Coordinación de la actividad de los profesores y directores de los programas asignados en base a la planificación establecida.
  • Gestión del Campus Virtual.
  • Prevención, detección y corrección de incidencias.
  • Seguimiento periódico de alumnos.
  • Apoyo en el seguimiento y análisis de los parámetros de rendimiento académico y conectividad de los alumnos.
  • Gestión KPI’s
  • Atención telefónica.
  • Trabajo bajo objetivos semanales.
  • Gestión del Proyecto en tiempo y calidad.
  • Apoyo en los eventos académicos.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
coordinador
Delegado Comercial Especialista en Rehabilitación y Edificios Residenciales

Nuestro cliente es una empresa líder en el ámbito de la rehabilitación energética del parque inmobiliario residencial en España.

DESCRIPCIÓN

Buscamos un/a profesional con experiencia comercial para incorporarse al equipo en el área de rehabilitación de edificios. La persona seleccionada será responsable de gestionar y ampliar la cartera de clientes, identificar nuevas oportunidades de negocio y representar a la empresa en eventos del sector.

RESPONSABILIDADES

  • Gestionar y ampliar una cartera de clientes en el ámbito de la rehabilitación de edificios.
  • Realizar venta consultiva generando interés y necesidad en los clientes mediante la presentación de soluciones de valor en eficiencia energética.
  • Negociar y cerrar presupuestos de rehabilitación energética, tanto para edificios residenciales como para clientes particulares.
  • Representar a la empresa en ferias, stands y otros eventos del sector.
  • Captar y fidelizar estratégicamente a administradores de fincas y otros profesionales clave como prescriptores.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a de impresión

¿Tienes experiencia en el área de artes gráficas y te gustaría desarrollarte en el mundo de la impresión? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando un/a Operario/a de Impresión para unirse a nuestro equipo.

Responsabilidades:

  • Abastecimiento de tintas y materiales a las impresoras.
  • Formación continua en impresor/a de tambor central.
  • Mantener los estándares de calidad, garantizando que el producto final cumpla con nuestro sistema de gestión de calidad.
  • Trabajar bajo normas estrictas de seguridad y colaborar activamente en el sistema de seguridad laboral.
  • Preparar la materia prima y las máquinas de impresión para garantizar un proceso eficiente.
  • Supervisar detalladamente los pedidos antes de ser introducidos en máquina.
  • Controlar y minimizar las mermas en el proceso de producción.
  • Cumplir con las instrucciones técnicas específicas para el puesto.

¿Qué ofrecemos?

  • Formación continua y posibilidad de desarrollo profesional en el sector de la impresión flexográfica.
  • Un entorno de trabajo dinámico, donde la seguridad y el trabajo en equipo son prioritarios.
  • Contrato indefinido, con oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.
  • Beneficios sociales por ser trabajador/a de Walki Plasbel.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
artes-graficas
Senior Sales Executive - AI Financial Solutions (New York)

About Us

At RavenPack, we are at the forefront of developing the next generation of generative AI tools for the finance industry and beyond. With 20 years of experience as a leading big data analytics provider for financial services, we empower our clients, including some of the world's most successful hedge funds, banks, and asset managers, to enhance returns, reduce risk, and increase efficiency by integrating public information into their models and workflows. Building on this expertise, we are now launching a new suite of GenAI and SaaS services, designed specifically for financial professionals.

Join a Company that is Powering the Future of Finance with AI

RavenPack has been recognized as the Best Alternative Data Provider by WatersTechnology and has been included in this year’s Top 100 Next Unicorns by Viva Technology. We're now preparing to launch Bigdata.com, a next-generation platform aimed at transforming financial decision-making.


About the Role

We're seeking a Sales Executive to join our dynamic New York team and drive sales of RavenPack's industry-leading GenAI and SaaS services. In this role, you'll play a pivotal part in democratizing access to real-time, high-quality financial data through our comprehensive suite of offerings, including our latest GenAI platform, Bigdata.com. Reporting directly to the Head of US Sales, you will work closely with our Client Support, Data Science, and Product teams to meet your objectives.


Key Responsibilities

  • Sales Process Management: Identify and close strategic clients within the Americas region.

  • Strategy Development: Formulate and implement sales strategies to drive growth and profitability.

  • Collaboration: Work with Client Support to identify additional sales opportunities with existing customers.

  • Product Expertise: Gain an in-depth understanding of our products and present solutions effectively.

  • Sales Process Execution: Implement a structured sales process to ensure continuous revenue growth and client prospecting.

  • Record Keeping: Maintain accurate sales records using our CRM system.

  • Negotiations: Conduct pricing and negotiations to meet revenue targets.


Qualifications

    • 8-10 years of sales experience with SaaS or data products for financial institutions.

    • Proven record of achieving $500K+ annual revenue targets for over 3 years.

    • Expertise in complex deal strategies and fee negotiations.

    • Bachelor's degree in business, finance, computer science, or mathematics.

    • Strong communication skills for client engagement.

    • Knowledge of financial markets and the ability to sell in this sector.

    • Excellent time management and organizational skills.


    Desirable
    • MBA/CFA is a plus.


    What's in it for you?

    • Growth Opportunity: Join a team building AI that truly matters, contributing to making Gen-AI useful for finance and business research in a rapidly growing company with 180+ team members across offices in Marbella and New York.

    • International Culture: Be part of a diverse, global organization with a truly international culture.

    • Team of Superstars: Work alongside a talented team of professionals, including Silicon Valley executives and Wall Street veterans.

    • Work-Life Balance: Enjoy paid vacation, flexible time-off, and a flexible work policy.

    • Benefits: Access to healthcare insurance and a 401K plan.

    • Equal Opportunity Employer: We value diversity and do not discriminate based on race, religion, color, national origin, gender, sexual orientation, age, marital status, veteran status, or disability status.




        Departamento: Sales
        Jornada sin especificar
        Otros contratos
        Salario sin especificar
        Personal de apoyo - 20h - Madrid

        ¿Te unes a la revolución del Delivery?

        Cuyna es el Cohete que impulsa a marcas y restaurantes para llegar más lejos.

        Con nuestra tecnología y equipo de cocina, ampliamos su negocio llegando a más clientes de forma sostenible, rentable y con riesgo cero

        Nacimos para revolucionar el food delivery. Operamos el negocio de delivery de nuestros restaurantes asociados, manteniendo sus estándares y calidad, mientras aprovechamos nuestra excelencia en la operación  y nuestra tecnología propia  (cuynaOS) para garantizar la eficiencia.

        Los restaurantes nos confían sus marcas, sus recetas, sus ingredientes y sus proveedores. Los cocineros de Cuyna sacan cada día de nuestras cocinas los pedidos que los clientes hacen desde su aplicación favorita y entregamos esos pedidos a los repartidores que los llevarán hasta el domicilio del cliente, siempre garantizando la máxima calidad y consistencia en el cocinado.

        ¿Qué tenemos en común?

         Ave Fénix. Dedicamos tiempo a buscar la solución, no a lamentar el problema. Ante una dificultad, somos capaces de pasar a la acción rápidamente, y no mantenernos en el fango con quejas, excusas y reproches.

        Corazón Analítico. Damos un paso atrás y miramos con perspectiva. Somos observadores, reflexivos, curiosos y constantemente nos cuestionamos lo establecido.

        Don't fail to plan. Ponemos el foco en lo que aporta valor. Somos autónomos, y capaces de organizarnos, pivotar y auto-guiarnos hacia el objetivo, en un contexto cambiante con muchas piezas en movimiento.

        Todos deben ganar. En nuestro día a día, nunca perdemos de vista la satisfacción de nuestros clientes con cada pedido, el crecimiento de nuestros partners, el bienestar de nuestros vecinos, y la confianza de todas las personas que han apostado por Cuyna.

        Cohete cohete. Nada nos para. Tenemos una ambición incansable por ir más allá y dar lo mejor de nosotros mismos. Vamos rápido, vamos fuerte, vamos lejos.

        Si te sientes identificado/a.. ¡ahora tu puedes ser parte de nuestro equipo!

        Funciones y Responsabilidades

        • Dar soporte a cocina y preparar pedidos según las especificaciones de las recetas y estándares de las marcas.
        • Entrega de los pedidos, garantizando la rapidez y calidad.
        • Limpieza de las zonas comunes 
        • Recepción de mercancía y orden de almacén
        • Apoyo en inventarios 
        • Seguir las pautas de manipulación de alimentos y cumplir con las normativas de salud y seguridad alimentaria.

        ¿Qué necesitamos?

        • Experiencia previa trabajando en cocina. Valorable si esa experiencia es en restauración organizada. 
        • Pasión por el trabajo en cocina y obsesión con el servicio al cliente. 
        • Agilidad y sentido de urgencia.
        • Capacidad para trabajar bajo presión.
        • Pulcritud y limpieza a la hora de trabajar. 

        ¿Qué ofrecemos?

        Contrato indefinido de 20h semanales - 2 meses de periodo de prueba.

        Salario 700€ Brutos/Mes + Plus por festivos y nocturnidad.

        Turnos rotativos con días de libranza consecutivos.

        Bonus mensual por resultados

        Seguro médico privado subvencionado al 50% (Alan)

        App para obtener adelantos de nómina cuando tu quieras (Payflow)

        31 días naturales de vacaciones al año.

        ? Día de cumpleaños libre para celebrarlo por todo lo alto

        24 y 31 de Diciembre libres

        Formación continua y plan de carrera para crecer con Cuyna cada 6 meses.

        Formar parte de un equipo jóven, dinámico y con muchas ganas de marcar la diferencia.

          Somos #TalentoEsfuerzoHumildad

          Captura de pantalla 2025-05-12 a las 14.51.50.png


          Cuyna es actualmente la única empresa del sector restauración en España con la certificación Great Place to Work, obtenida en 2025 en base a la opinión de todos los trabajadores




          Departamento: Operaciones
          Jornada sin especificar
          Otros contratos
          Salario sin especificar
          Ayudante de cocina - 20h - Murcia

          ¿Te unes a la revolución del Delivery?

          Cuyna es el Cohete que impulsa a marcas y restaurantes para llegar más lejos.

          Con nuestra tecnología y equipo de cocina, ampliamos su negocio llegando a más clientes de forma sostenible, rentable y con riesgo cero

          Nacimos para revolucionar el food delivery. Operamos el negocio de delivery de nuestros restaurantes asociados, manteniendo sus estándares y calidad, mientras aprovechamos nuestra excelencia en la operación  y nuestra tecnología propia  (cuynaOS) para garantizar la eficiencia.

          Los restaurantes nos confían sus marcas, sus recetas, sus ingredientes y sus proveedores. Los cocineros de Cuyna sacan cada día de nuestras cocinas los pedidos que los clientes hacen desde su aplicación favorita y entregamos esos pedidos a los repartidores que los llevarán hasta el domicilio del cliente, siempre garantizando la máxima calidad y consistencia en el cocinado.

          ¿Qué tenemos en común?

           Ave Fénix. Dedicamos tiempo a buscar la solución, no a lamentar el problema. Ante una dificultad, somos capaces de pasar a la acción rápidamente, y no mantenernos en el fango con quejas, excusas y reproches.

          Corazón Analítico. Damos un paso atrás y miramos con perspectiva. Somos observadores, reflexivos, curiosos y constantemente nos cuestionamos lo establecido.

          Don't fail to plan. Ponemos el foco en lo que aporta valor. Somos autónomos, y capaces de organizarnos, pivotar y auto-guiarnos hacia el objetivo, en un contexto cambiante con muchas piezas en movimiento.

          Todos deben ganar. En nuestro día a día, nunca perdemos de vista la satisfacción de nuestros clientes con cada pedido, el crecimiento de nuestros partners, el bienestar de nuestros vecinos, y la confianza de todas las personas que han apostado por Cuyna.

          Cohete cohete. Nada nos para. Tenemos una ambición incansable por ir más allá y dar lo mejor de nosotros mismos. Vamos rápido, vamos fuerte, vamos lejos.

          Si te sientes identificado/a.. ¡ahora tu puedes ser parte de nuestro equipo!

          Funciones y Responsabilidades

          • Dar soporte a cocina y preparar pedidos según las especificaciones de las recetas y estándares de las marcas.
          • Entrega de los pedidos, garantizando la rapidez y calidad.
          • Limpieza de las zonas comunes 
          • Recepción de mercancía y orden de almacén
          • Apoyo en inventarios 
          • Seguir las pautas de manipulación de alimentos y cumplir con las normativas de salud y seguridad alimentaria.

          ¿Qué necesitamos?

          • Experiencia previa trabajando en cocina. Valorable si esa experiencia es en restauración organizada. 
          • Pasión por el trabajo en cocina y obsesión con el servicio al cliente. 
          • Agilidad y sentido de urgencia.
          • Capacidad para trabajar bajo presión.
          • Pulcritud y limpieza a la hora de trabajar. 

          ¿Qué ofrecemos?

          Contrato indefinido de 20h semanales - 2 meses de periodo de prueba.

          Salario 650€ Brutos mensuales + Plus por festivos y nocturnidad.

          Turnos rotativos con días de libranza consecutivos.

          Bonus mensual por resultados

          Seguro médico privado subvencionado al 50% (Alan)

          App para obtener adelantos de nómina cuando tu quieras (Payflow)

          31 días naturales de vacaciones al año.

          ? Día de cumpleaños libre para celebrarlo por todo lo alto

          24 y 31 de Diciembre libres

          Formación continua y plan de carrera para crecer con Cuyna cada 6 meses.

          Formar parte de un equipo jóven, dinámico y con muchas ganas de marcar la diferencia.

            Somos #TalentoEsfuerzoHumildad

            Captura de pantalla 2025-05-12 a las 14.51.50.png


            Cuyna es actualmente la única empresa del sector restauración en España con la certificación Great Place to Work, obtenida en 2025 en base a la opinión de todos los trabajadores




            Departamento: Operaciones
            Jornada sin especificar
            Otros contratos
            Salario sin especificar
            cocinero
            Control Room Operator with Turkish (Belgrade)
            Wibit Consulting & Services (WibitCS)
            Sin especificar
            Hace 3h

            Join a top-tier B2B solution provider in the live gaming sector as a Turkish-speaking Control Room Operator in Belgrade! Help keep real-time casino operations running seamlessly while enjoying the perks of an international team and relocation support.

            Location: Belgrade, Serbia
            Employment type: Full-time
            Industry: Gaming / B2B Solutions
            Languages: Turkish (C1), English (B2)
            Compensation: Base salary + bonuses + ongoing accommodation

            Your mission:

            Monitor all studio activities to ensure smooth, compliant gameplay
            Respond swiftly to table calls and resolve operational issues
            Maintain high standards for live gaming sessions
            Log discrepancies and report operational issues
            Support Shift Managers, CRO Specialists, and Team Leaders in their daily functions
            Stay updated on procedures, rules, and live game strategies

            ? What you bring:

            Native/fluent Turkish (C1) and fluent English (B2)
            Minimum 1 year of experience in live or online casino operations
            Solid understanding of gaming procedures and studio operations
            Proficiency in PC and Microsoft Office tools
            Experience with control room or casino surveillance is a plus
            Leadership experience or supervisory skills are beneficial
            Educational background in operations, management, or a related field

            What’s in it for you:

            Excellent salary package + performance-based bonuses
            ? Ongoing accommodation provided
            Relocation support for international candidates
            Paid training and continuous learning opportunities
            ? Free gym membership and private health insurance
            Work in a friendly, multicultural environment

            #TurkishJobs #BelgradeJobs #GamingCareers #CasinoJobs #ControlRoomOperator #TurkishInSerbia #B2BSolutions #LiveGaming #GamingIndustry #HiringNow #RelocationSupport



            Departamento: Information & Technology
            Jornada sin especificar
            Otros contratos
            Salario sin especificar
            atencion-cliente
            Camarero/a de Restaurante 20 horas de Mañanas
            En ABBA Hoteles, nos enorgullece ofrecer experiencias excepcionales a nuestros huéspedes. Para seguir brindando un servicio de primera clase, buscamos un/a CAMARERO/A DE RESTAURANTE para unirse a nuestro equipo en el Hotel ABBA Balmoral. Si tienes pasión por la hospitalidad y atención al cliente, esta es una oportunidad perfecta para ti. Funciones Principales: * Atención al cliente: Brindar un servicio excelente y personalizado, asegurando una experiencia memorable para nuestros huéspedes. * Servicio de alimentos y bebidas: Ejecutar la venta y servicio de alimentos y bebidas con la máxima profesionalidad. * Preparación del área de sala: Organizar y preparar el área asignada para el servicio, dejándola lista para el siguiente turno. * Gestión de reservas: Coordinar y gestionar las reservas del restaurante. * Montaje y desmontaje: Realizar el montaje y desmontaje de servicios en restaurante, salones, desayuno, bar-cafetería, entre otros. * Facturación y cobro: Gestionar la facturación y cobro a los clientes, asegurando el cuadre de caja. * Gestión de residuos: Manejar y segregar los residuos del área de sala, llevándolos a los contenedores correspondientes. * Limpieza: Mantener limpios los útiles necesarios como cubertería, cristalería, cafetera, carros, etc. * Preparación de cócteles: Elaborar cócteles y combinados con precisión y calidad. * Gestión de pedidos: Realizar pedidos al departamento de compras, recepcionarlos y organizarlos. * Mantenimiento de áreas: Mantener la sala, terraza, salón u otros espacios destinados a la venta de alimentos y bebidas en perfecto estado. * Coordinación con recepción: Gestionar la facturación especial de comidas, eventos, etc., en coordinación con recepción. * Programación deportiva: Coordinar la programación deportiva en la TV para los clientes. * Gestión digital: Actualizar la información en la Tablet y los programas de F&B de ABBA Hoteles. * Mantenimiento de cartas: Asegurar que las cartas del restaurante estén en buen estado y listas para su uso. Ofrecemos: * Incorporación en Inmediata * Contrato Temporal. * Jornada Parcial de 20 horas. ( 7.30 a 11.30 o de 8.00 a 12.00). Dos días de descanso. * Un entorno de trabajo dinámico y profesional en una cadena hotelera de renombre. * Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. * Retribución según valores aportados.
            Jornada sin especificar
            Contrato de duración determinada
            Salario sin especificar
            camarero
            OPERARIO/A LIMPIEZA INDUSTRIAL SECTOR ALIMENTACIÓN
            ¿Buscas una oportunidad como operario/a de limpieza industrial en una empresa estable del sector alimentación? ¡Esta oferta es para ti! Desde PROMAN Spain seleccionamos un/a operario/a de limpieza industrial para incorporación inmediata en una importante empresa ubicada en Villanueva de la Cañada (Madrid). Como operario/a de limpieza industrial, tus funciones principales serán: - Lavar y desinfectardiferentes áreas. - Limpiar maquinaria, equipos y herramientas de producción. - Manejo de productos de limpieza según las instrucciones. - Gestión de residuos según las normas establecidas. - Ordenar y limpiar áreas de trabajo, zonas comunes y almacenes. Buscamos una persona dinámica, responsable y con ganas de trabajar como operario/a de limpieza industrial en un entorno profesional y organizado. Si tienes experiencia en limpieza profesional en entorno industrial u otros,y buscas una empresa donde crecer, ¡queremos conocerte! Se ofrece: - Contrato temporal con posibilidad de continuidad. - Jornada completa - Turnos de mañana, tarde y noche.
            Jornada completa
            Contrato de duración determinada
            Salario sin especificar
            limpiador
            LIMPIADOR/A DOMÉSTICO/A 5h-Cortes de Pallás
            Desde Vivofácil, seleccionamos a un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio doméstico en un domicilio ubicado Cortes de Pallás (Valencia). Características: * Tareas: limpieza del hogar * Horario: 1 día puntual, sábado 21/06 en horario indiferente, 5h Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + salario a convenir * Incorporación inmediata a la plantilla con posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
            Jornada sin especificar
            Contrato fijo discontinuo
            Salario sin especificar
            limpiador
            Ayudante Carnicería Guineueta (Temporal)
            Como parte del equipo de tienda tu misión será garantizar un servicio de calidad en la sección de carnicería:- Proporcionar un servicio excelente atendiendo a las demandas de los clientes.- Efectuar y/o supervisar la recepción y control de la mercancía procedente de los camiones - Realizar pedidos de mercancía.- Despiezar y cortar el género, proceder a su elaboración, embarquetado, colocación en el punto de venta y control de su calidad a lo largo de todo el proceso. - Asegurar el control del precio en función del stock y caducidad del momento, balizaje, cartelería y señalética de la sección.- Ser referente y dirigir al equipo, organizar sus horarios, asignar tareas, supervisar el desempeño en la ejecución y participar en las conversaciones del talento. - Atender a Inspectores de Sanidad, controladores internos y proveedores que acuden a la tienda.- Reportar y gestionar alertas del departamento de calidad.- Utilizar y garantizar el mantenimiento y buen uso de las herramientas a su disposición.
            Jornada completa
            Contrato de duración determinada
            Salario sin especificar
            carnicero
            Conductor/a repartidor/a Carné C

            ¿Te apasiona el mundo de la conducción y el reparto? ¿Te gustaría formar parte de una empresa del sector de la alimentación ubicada en Xixona,que valora el compromiso, la puntualidad y el buen trato al cliente? ¡Esta es tu oportunidad!

            Estamos buscando personas dinámicas, responsables y con ganas de aportar su talento para unirse a su equipo como conductor/a repartidor/a con carné tipo C. En este puesto, tendrás la oportunidad de ser una pieza clave en la cadena de distribución, asegurando que los productos lleguen a su destino de manera eficiente y con una sonrisa.

            Tu jornada será completa, trabajando en horario intensivo de mañana de lunes a viernes, lo que te permitirá disfrutar de las tardes libres.

            Si tienes experiencia previa en conducción de camiones y reparto, y te motiva ser parte de un entorno laboral dinámico, ¡queremos conocerte!


            Funciones:

            • Conducción de camiones para realizar el reparto de productos de alimentación.
            • Carga y descarga de mercancía con cuidado y atención para garantizar que los productos lleguen en perfecto estado.
            • Entrega puntual y eficiente de los pedidos en las ubicaciones asignadas.
            • Verificación de la documentación relacionada con los envíos, asegurando que todo esté en regla antes de cada entrega.
            • Atención amable y profesional a las personas receptoras de los pedidos, representando los valores de la empresa en cada interacción.
            • Mantenimiento básico del vehículo asignado, incluyendo la revisión de niveles y limpieza para garantizar su correcto funcionamiento.
            • Coordinación con el equipo logístico para optimizar las rutas y cumplir con los plazos establecidos.
            • Cumplimiento de las normativas de seguridad vial y prevención de riesgos laborales en todo momento.
            En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
            Jornada parcial - indiferente
            Otros contratos
            Salario sin especificar
            chofer, conductor
            Anterior