.
Jornada sin especificar
Otros contratos
12€ - 12€ bruto/año
comercial
¿Te gusta conducir y te apasiona el trato directo con clientes?¡Esta es tu oportunidad! En Fundación Adecco buscamos una persona para cubrir la posición de Repartidor/a en Vélez Málaga. Tus funciones serán:Asegurar la entrega oportuna de los productos en la ruta asignada. Y obtener confirmación de entrega de cada cliente.Revisar los albaranes antes de la entrega para asegurar que el pedido es correcto.Cargar y descargar los artículos en la furgoneta de acuerdo con las especificaciones dadas por la empresa.Proporcionar un servicio de atención al cliente excepcional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
repartidor
Administrativo/a gestión proveedores/as. Baja médica
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado para esta posición. Podrás ser parte de una gran empresa como es Indra.Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso. Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:- Administrativo/a avanzado para Gestión del riesgo de proveedores/as, tareas de apoyo al departamento, gestión documentación-Auditoría, Evaluación y Seguimiento de Calidad de Proveedores/as
Jornada completa
Otros contratos
22.150€ - 22.150€ bruto/año
administrativo, compras
Impulsa tu carrera con nosotros: ¡Tu voz comercial tiene poder!
¿Tienes facilidad para comunicarte y te gusta ayudar a las personas a tomar buenas decisiones?En Valladolid te estamos buscando para formar parte de un equipo dinámico, profesional y con muchas ganas de crecer.
¿Qué harás?
Formarás parte de un equipo especializado en contactar proactivamente con personas para ofrecerles información personalizada y soluciones adaptadas a sus necesidades.A través de llamadas telefónicas, establecerás un primer contacto cercano y profesional, guiando cada conversación con empatía, claridad y orientación a resultados.Si te gusta hablar, conectar con personas y crecer profesionalmente, este es tu sitio.Ubicación: ValladolidInscríbete hoy y empieza a construir tu futuro con nosotros.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
NEXT-GEN RENAULT TALENT Responsable de logística Rent a Car
¡Bienvenido/a a Renault!Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior. Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y participar en el proyecto de Responsable de logística Rent a CarSi estás buscando desarrollarte laboralmente dentro del sector administrativo esta oferta es para ti.¿Cuáles serán tus funciones?:El candidato tendrá la responsabilidad de la definición, seguimiento y control de la logística de las ventas realizadas por el Grupo Renault a Rent a car. Deberá asignar los destinos a cada chasis, en función de las campas de entrega de cada RAC. Solicitar los destinos para que sean grabados en el sistema. Realizar seguimiento de las entregas realizadas a los RAC. Realizar previsiones de fechas de entrega de cada RAC de manera periódica. Verificación con los RAC de las fechas de entrega. Resolver incidencias con los/las operadores/as logísticos. Comunicación a los RAC de la evolución de las entregas y previsiones. Deberá también realizar el seguimiento de las devoluciones de los RAC en coordinación con el departamento de VO.Si estás cursando tus estudios universitarios o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent Community.https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf¡Te esperamos!ref nextgentalent
Jornada completa
Otros contratos
600€ - 800€ bruto/mes
logistica
Vendedor/a - Expendedor/a REPSOL
¿Tienes experiencia en el área de atención al cliente?, ¿Tienes experiencia en el sector de ventas?.Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de un/a vendedor/a expendedor/a para la zona de Bera.La estación de servicio está en la zona de Bera, te confirmarían dirección directamente en entrevista. La estación de servicio está en Bera, no tenemos la dirección exacta, esta te la comentarían directamente desde Repsol. La incorporación sería de forma inmediata en caso de ser la persona seleccionada. Es un contrato directamente con Repsol, con una duración de 4 meses. La jornada sería de lunes a domingos, 40h semanales, en turnos rotativos de mañanas, tardes y noches. Todos los horarios y descansos te los indicarían directamente en la entrevista presencial. Se necesita vehículo para llegar a la estación. Las funciones son las siguientes:* Atención y asesoramiento al cliente.* Manejo, cuadre y cierre de caja.* Venta cruzada sobre productos ofertados en mostrador.* Tareas relativas a la tienda o panadería si la hubiese.* Limpieza y organización del local y zona relativa a la estación.* Control de la normativa de seguridad e higiene de la estación de servicio.* Expendeduría de gasolina, entre otras.El salario es según convenio + incentivos en función de: ventas, festivos (si se diese el caso) y nocturnidad (si se diese el caso). Este salario es orientativo, en la estación os indicarían cual es el correcto. En el caso que te encaje, no dudes en apuntarte.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
8€ - 8€ bruto/hora
dependiente
Mozo/a de Almacén con Carretilla
¿Te interesaría trabajar en una importante empresa en la zona sur de Madrid? ¿Tienes experiencia como Mozo/a y como Carretillero/a? ¡Esta es tu oportunidad!
Jornada completa
Otros contratos
1.500€ - 1.550€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
¿Te apasiona el mundo de la cocina y de la gastronomía? y ¿tienes experiencia consolidada en hosteleria? Si es así, ¡continúa leyendo porque esto te interesa!Desde el grupo Adecco buscamos cocinero/a para una gran empresa situada en El Ejido.Funciones: · Elaboración y conservación de alimentos y materias primas.. Apoyo en la elaboración de platos fríos y calientes.· Elaboración básica (fondos, salsas, etc.) y de guarnición· Elaboraciones de platos según las directrices de el/la jefe/a de Cocina.· Decoración y presentación.. Mantener las zonas de trabajo limpias y ordenadas.Requisitos:· Valorable formación en restauración y hostelería, Técnicas culinarias, Procedimientos de elaboración y preparación, Calidad, Higiene alimentaria, PRL.· Experiencia mínima de un año en el puesto.· Tener experiencia en cocina para un alto volumen de comensales.¿Qué ofrecemos?. Salario: 9,21€
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
cocinero
Carretillero/a Frontal Arganda del Rey
En Adecco estamos en la búsqueda de personas con mas de tres años de experiencia con la carretilla frontal y con experiencia en radiofrecuencia, para trabajar en una multinacional del sector industrial ubicada en Arganda del Rey. Funciones: -Carga y descarga de mercancías -Recepción y ubicación de mercancía -Aprovisionamiento a líneas de producción - Uso de radiofrecuencia (control de stock, inventario y preparación de pedidos) -Gestión de albaranes -Altas y bajas de productos en el sistema.Es importante que tengas en cuenta que una parte del proceso de selección consiste en realizar 3 días de formación previo a la incorporación en la empresa NO REMUNERADOS. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
13€ - 14€ bruto/hora
almacen, carretillero, mozo
Mozo/a Centro Comercial Siam Mall
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos¿Estás buscando una oportunidad emocionante en el sector textil? ¡Esta es tu ocasión para formar parte de un equipo dinámico y comprometido!Buscamos personal para trabajar en nuestro servicio en Zara, en la tienda situada en el Centro Comercial de Siam Mall de Adeje, para la descarga y clasificado textil. El trabajo se desarrolla de manera presencial, lo que te permitirá interactuar directamente con el equipo y participar en el flujo operativo de la empresa. Si cuentas con medio de transporte propio o resides cerca y estás listo/a para asumir nuevos retos, esta oferta puede ser el paso que estás esperando en tu carrera profesional.Tu misión será garantizar que los procesos de descarga y clasificación de productos se lleven a cabo de manera eficiente, asegurando la calidad y el orden en cada etapa. También, en ocasiones, te encargarás de abrir y cerrar la tienda, alarmar y desalarmar, llevar control de los fichajes del personal, reportar telemáticamente los datos relativos al servicio, lo que te permitirá adquirir nuevas habilidades profesionales.Tendrás una contratación indefinida para que puedas tener unos ingresos extras, mientras continúas con tus estudios u otras actividades con las que podrás combinar este trabajo. Trabajarás los lunes de 05.00 a 08.00h y los viernes de 01.30 a 04.30h, siendo tu contrato de 6 horas semanales. Necesitaremos tu flexibilidad para quedarte a finalizar las tareas en las ocasiones que sea necesario. Para ser considerado/a para el puesto, se valorará,Responsabilidad y compromiso con las tareas asignadas.Capacidad para adaptarse a jornadas laborales parciales. Sólo trabajarás dos días a la semana. Necesitamos flexibilidad horaria por si hay algún ajuste en los horarios indicados y también, cuando el volumen de trabajo lo requiera, que puedas alargar tu jornada hasta la finalización de las tareas.Interés en una contratación indefinida de 6 horas semanales.Buena condición físico/a para realizar tareas que impliquen esfuerzo físico/a moderado.Actitud proactiva y disposición para aprender y mejorar continuamente.Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu trayectoria profesional y formar parte de un equipo que valora la dedicación y el esfuerzo, ¡no esperes más! Postúlate ahora para esta emocionante oportunidad y únete a una empresa que apuesta por el talento y el compromiso. ¡Te estamos esperando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
MÉDICO/A ASISTENCIAL NOCTURNO VALLE TRAPAGA
¿Eres Médico/a colegiado/a en Euskadi con vehículo propio?Se precisa médico/a asistencial para prestar servicio en un conocido centro logístico ubicado en el Valle de Trápaga (Bizkaia).Detalles del puesto:-Días de trabajo: Lunes y jueves-Horario: Nocturno, de 01:00 a 09:00 h-Duración del contrato: Del 30 de junio de 2025 al 31 de julio de 2025-Salario: 30?€/hora trabajadaRequisitos:-Titulación en Medicina-Colegiación vigenteSi estás interesad/a puedes contactar con nuestro equipo de selección inscribiéndote a través de la oferta.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios, cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - noche
Otros contratos
Salario sin especificar
medico
NEXT-GEN Renault Talent Automoción: Contratos, Presupuestos y Recursos
¡Bienvenido/a a Renault! Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior.Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y participar en el proyecto de "Ingeniería Perfo.En este trabajo Visión transversal del business ingeniería en el sector de la automoción. Gestión de grandes contratos, de inversiones, adecuación de la carga de trabajo a los recursos humanos.Introdución a los presupuestos y a la gestion de ayudas públicasSi estás cursando tus estudios universitarios o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent Community.https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf¡Te esperamos!REF nextgentalent
Jornada completa
Otros contratos
600€ - 800€ bruto/mes
PROMOTOR/MERCHANT SECTOR HEALTHCARE PALMA DE MALLORCA (temporal)
¿Te gustaría trabajar en una importante empresa farmacéutica? ¿Te apasiona el mundo de visual y de merchandising? Empresa distribuidora de medicamentos y productos sanitarios a oficinas de farmacia, busca incorporar a una persona con actitud, destreza manual y atención al detalle para cubrir la vacante de Merchandiser de farmacia para cubrir la zona de Palma de Mallorca FUNCIONES:- Trabajarás colocando, vinilos, expositores y encargándote del merchandising de diferentes farmacias de la región.- Las tareas que realizarás: Instalación o desmontaje de elementos de imagen de marca, elementos visuales de pequeño volumen (lineales, vinilos, expositores, florestand, aéreos, tótem, displays, elementos decorativos varios, etc.
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
comercial
Prácticas Diseño Gráfico - Vihotec Jóvenes Talentos
Programa Jóvenes Talentos - Prácticas No Laborales (PNL) / Prácticas Entidad Educativa
Ubicación: Polígono del Cabezo Cortado
Jornada: Completa, horario intensivo (07:00 - 15:00, con flexibilidad horaria)
Salario: 480€ brutos/mes
¿Quiénes somos?
En Grupo Vihotec, hemos crecido rápidamente durante nuestros 6 años de trayectoria, consolidándonos como un grupo empresarial líder con más de 160 profesionales. Sabemos que el talento joven es clave para nuestro éxito, por eso hemos creado el programa "Vihotec Jóvenes Talentos", diseñado para ofrecer formación práctica y oportunidades laborales reales.
Con más del 80% de nuestra plantilla proveniente de prácticas, estamos comprometidos con ayudarte a ganar la experiencia laboral que necesitas para desarrollar tu carrera profesional.
¿Qué es el programa?
Este programa de Prácticas No Laborales (PNL), en colaboración con el SEF, está dirigido a jóvenes que desean adquirir experiencia en el área de:
- Marketing y Diseño
- Si tienes disponibilidad de prácticas con tu entidad educativa, también podemos realizar convenio.
¿Qué aprenderás?
- Diseño de merchandising corporativo.
- Desarrollo de creatividades para redes sociales.
- Edición básica de vídeo (valorable).
- Diseño de acreditaciones y tarjetas de visita.
- Creación de firmas de correo.
- Diseño de cartelería para comunicación interna y puntos de venta (horarios, aperturas, ofertas, códigos QR, etc.).
- Maquetación de comunicados internos, externos y newsletters (diseño de banners, iconografía y elementos gráficos).
- Elaboración de plantillas corporativas para documentos internos.
- Preparación de material gráfico y logístico para ferias de empleo (revisión de stock y organización).
- Apoyo en diseño y fotografía para eventos corporativos.
Condiciones del programa
- Salario: 480€ brutos/mes.
- Jornada completa: Horario de 07:00 a 15:00 (con flexibilidad horaria según el puesto).
- Duración: Mínimo 3 meses, máximo 9 meses.
¿Qué ofrecemos?
- Formación práctica en un entorno profesional.
- Oportunidades reales de crecimiento y desarrollo profesional.
- Excelente ambiente de trabajo, con enfoque en innovación, creatividad e inclusión.
- Posibilidad de continuar en la empresa tras las prácticas, como ha sucedido con la mayoría de nuestra plantilla.
Valoramos conocimiento en programas como Adobe Creative Suite, Premiere, After Effects.
¿Te interesa?
¡Queremos conocerte! Envíanos tu CV o inscríbete en nuestra página web.
Creamos talento, crecemos juntos. ¡Únete al futuro de Grupo Vihotec!
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
disenador-grafico
Cuiner/a casa de colònies a Rialp (Jornada Completa Horari Intensiu de Juny a Agost)
Des de la Fundació Pere Tarrés cerquem un/a cuiner/a apassionat/ada per unir-se al nostre equip de la casa de colònies Les Estades a Rialp (Lleida)
Si ets un/a amant de la cuina mediterrània i vols formar part d'un equip compromès a proporcionar experiències gastronòmiques inoblidables als nostres hostes, aquesta és la teva oportunitat!
Què faràs?
- Garantir el compliment dels horaris dels menjars.
- Fer les comandes de menjar.
- Preparar i cuinar els menús per 100-120 persones.
- Fer la neteja de la cuina.
- Organitzar les tasques dels ajudants de cuina/neteja.
- Vetllar per la higiene i la seguretat a la cuina.
Què oferim?
- Contracte: temporada estiu de juny-agost.
- Jornada completa de 37,5h/setmanals.
- Horari intensiu: 8 a 16h o 15 a 23h
- Dos dies de descans en funció de l'ocupació de la casa
- Allotjament a la casa de colònies vinculat a contracte
Si la teva passió és la cuina i vols formar part d'una experiència gastronòmica única a Rialp, t'estem esperant!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
cocinero
Asistencia técnica en PRL (Sevilla)
Desde Q-safety by Quirónprevención, empresa líder en prestación de servicios de coordinación de seguridad y salud, buscamos un perfil con formación en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para realizar funciones de asistencia técnica para un importante proyecto de construcción en Sevilla.
Funciones:
- Asistencia técnica en PRL
- Gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo
- Supervisión de subcontratas, trabajadores y coordinación de los recursos preventivos
- Recibir las visitas del Coordinador de Seguridad y Salud en obra
Ofrecemos:
- Horario de Lunes a Viernes de 8-17h (jornada completa)
- Tipo de contrato: tempotal, sustitución por vacaciones del 13 al 20 de junio
- Salario en función del perfil aportado
Si crees que tu perfil encaja con las funciones requeridas, no dudes en inscribirte en la oferta y te llamaremos para darte más detalles.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
rrll
Becario/a equipo comercial - Convenio con Universidad o centro educativo
Mifarma es el actual líder en España en ventas online de productos de farmacia y parafarmacia, por ello siempre buscamos la manera de seguir dando a nuestros clientes el mejor servicio con la mayor calidad que podamos ofrecerles, y para eso debemos contar con los mejores profesionales en nuestro equipo, que nos aporten nuevas ideas, que nos ofrezcan novedosas soluciones y que nos hagan seguir creciendo cada día un poco más.
Lideramos el mercado español, y vamos consolidándonos en países como Portugal, Reino Unido, Francia e Italia, pero contamos con clientes en otros muchos países como Alemania, Suiza, América, China, y Emiratos árabes.
Buscamos un becario/a en prácticas para una de nuestras área de negocio CORE, alguien rápido, ágil con los datos, con buen manejo de Excel, que ayude en la gestión de las siguientes funciones:
- Gestión de homologación de proveedores: revisión de las características de cada proveedor, así como su documentación, para ver si se adecúan al estándar de calidad
- Gestión de homologación de productos: revisión de las características de cada producto, así como su documentación, para ver si se adecúan al estándar de calidad
- Apoyo al departamento de catálogo, en la creación y actualización de productos en la página web
- Análisis de tendencias de nuevas marcas en el mercado
- Análisis del potencial de venta de marcas a incorporar en el catálogo
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
comercial
Beca Marketing y Comunicación Editorial
Desde la división Editorial de Grupo Planeta, buscamos cubrir una posición de beca en uno de nuestros departamentos de Marketing y Comunicación.
Estamos buscando un/a estudiante en prácticas que quiera formar parte de uno de nuestros equipos de Marketing y Comunicación en nuestras oficinas de Madrid.
Desde el departamento de Marketing y Comunicación damos soporte al Departamento Editorial del Área ESPASA gestionando tres sellos editoriales: Espasa, Martínez Roca y Esencia.
¿En qué consistirá tu día a día?
Su trabajo será de apoyo en todas las fases del trabajo del departamento de comunicación:
- Crear y actualizar semanalmente un listado con los 15 libros TOP en GFK.
- Crear y actualizar con esos datos un gráfico de ventas.
- Actualizar web semanalmente con los libros de novedad e incluir los que saldrán próximamente.
- Mantenimiento base de datos de los blogs con los que ya estamos colaborando y actualizar su información de seguidores, tipo de contenido, datos personales para los envíos, etc.
- Apoyo en la realización de presentaciones comerciales.
- Apoyo en la realización de planes de marketing y folder comercial.
- Apoyo en los envíos de materiales de preventa a delegaciones.
RRSS:
-
- Búsqueda de contenido de interés para todas las cuentas.
- Apoyo en la creación de materiales para RRSS.
- Elaboración de un calendario de grandes hitos literarios (aniversarios, día del libro, etc.)
- Elaboración de un calendario de grandes hitos de internet (día de la madre, del padre, del trabajador, de los abuelos, etc.)
- Búsqueda de los nuevos influencers en las redes sociales y clasificarlos según el nº de seguidores y temática. Contactar con los que no hayamos colaborado para mantenerlos informados de nuestras novedades.
- Apoyo en creación de campañas publicitarias online.
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
marketing
TÉCNICO/A DE TALLER Decathlon Sevilla
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.
En este momento, estamos en búsqueda de TÉCNICOS/AS DE TALLER apasionados del deporte que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
Cómo nos encantaría que fueras:
- Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
- Persona servicial ,con conocimientos de mecánica, reparación, mantenimiento de material deportivo, en especial, ciclismo y fitness.
- Apasionada/o por el producto para que puedas ofrecer las mejores soluciones que nos permitan alargar así la vida del material deportivo de nuestros clientes.
- Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando el mejor servicio.
- Emprendedor/a e innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
- Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.
-
Porque nos importas:
- Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
jefe-taller
Becario/a Periodismo y/o Comunicación - Turno mañana
¿Estás estudiando el grado de Periodismo y/o Comunicación y te gustaría iniciar tu carrera profesional con nosotros? ¿Quieres aprender mientras te formas?
Entonces, ¡anímate a empezar con nosotros tu carrera!
Planeta es el primer grupo editorial y de comunicación español de capital familiar que se ha convertido en una multinacional que combina una sólida tradición empresarial con una gran capacidad de innovación y una vocación europea e internacional, con una presencia especialmente destacada en España, Francia, Portugal y América Latina.
¿Qué buscamos?
Estamos buscando un/a estudiante en prácticas que quiera formar parte de uno de nuestros equipos de Periodismo del negocio Editorial en nuestras oficinas de Madrid.
¿En qué consistirá tu día a día?
- Relación con periodistas.
- Acompañamiento autores.
- Revisar correo.
- Clippins de prensa,
- Notas de prensa.
- Atención telefónica periodistas.
- Gestión y apoyo en actos y lanzamientos
¿Qué ofrecemos?
Beca remunerada 500€ bruto / mes. Horario de Lunes a Viernes de 09:00hs a 14:00hs
Trabajar en una empresa consolidada en el sector.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo.
Independencia y realización de tareas de responsabilidad.
Si crees que esta es tu oportunidad, ¡no dudes en inscribirte!
¡Te estamos esperando!
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
Enfermero/a DUE - 25 y 26 junio de 8:30 a 17:30 | Lleida
Desde MEDYCSA, empresa perteneciente al grupo Quirónprevención en el sector de los Servicios Médicos Asistenciales, precisamos la colaboración de un/a enfermero/a para trabajar con nosotros de forma asistencial en una importante empresa de Lleida.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato: días 25 y 26 de junio
- Horario: 08:30 a 17:30h
- Ubicación: Lleida
- Posibilidad de seguir trabajando en más proyectos y servicios con el Grupo Quirónprevención.
¿Tienes Título Oficial/ Homologado de Enfermería y estás Colegiado/a?
¡No Dudes en apuntarte! ¡Únete a nuestro equipo!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
enfermero
CUIDADORA EXTERNA MASSALFASAR (VALENCIA)
CUIDADORA EXTERNA MASSALFASAR (VALENCIA)Hay que atender a una señora con inicios de AlzheimerHorario: Lunes, Martes, Miercoles, Jueves y Viernes de 10:00 a 13:00 y de 19:00 a 20:00.Tareas: Paseos Control de la medicación Ayuda en el aseo y ducha Cocinar Tareas del hogar Acompañar al médicoSalario: 642,12 € brutos mensuales.Contrato TEMPORAL en régimen general .IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de relevo
642€ - 642€ bruto/mes
cuidador
¡Únete a nuestro equipo como Limpiador/a y sé parte del éxito de Derichebourg en el sector del multiservicios! Derichebourg, cuenta con 5 delegaciones distribuidas por toda España garantizando nuestros servicios de limpieza en todo el territorio nacional, manteniendo así un trato mucho más cercano con nuestros clientes. Somos el servicio profesional de limpieza y outsourcing lider en el mercado, especializado en centros empresariales, comerciales, educativos, hospitalarios y residencias, con más de 25 años de experiencia y más de 500 clientes; centrados en una filosofía basada en la Calidad, la Sostenibilidad y el respeto al Estamos buscando un/a Limpiador/a para un centro ubicado en Avilés (Asturias). ¿Qué te ofrecemos a cambio de tu compromiso y dedicación? * Un contrato de indefinido que te brinda seguridad y estabilidad laboral. * Salario según convenio, contratación directa por parte de la empresa. * Jornada de 1 hora a la semana (un día de trabajo y horario flexible, en horario de 9:00 - 13:00 / 15:00 - 18:00). * La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados. * Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador. * La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector multiservicios. * Localización: Aviles(Asturias). ¿Cuál será tu misión? * Ejecutar tareas de limpieza y mantenimiento de las zonas asignadas según el plan de trabajo definido, observando las normas de conducta y seguridad definidas por la organización. * Observar y cumplir las medidas de prevención en la ejecución de tareas. * Informar a su responsable de las incidencias del servicio o requerimientos del cliente que pueda conocer. * Mantener el orden y limpieza en sus herramientas de trabajo y materiales. * Controlar la recepción y consumo de los materiales de limpieza asignados. Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Derichebourg! En Derichebourg, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. Si cumples con los requisitos anteriores y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo dinámico, ¡esperamos recibir tu solicitud!
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
limpiador,limpieza
CONDUCTOR/A AVANZADO SALAMANCA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la Delegación de Iman Burgos buscamos perfiles para repartir paquetería ligera en Salamanca y gestionar funciones de oficina. Entre las funciones principales destacamos: - Reparto de paquetería ligera. - Gestionar la comunicación con los demás conductores. - Monitorear el cumplimiento de tiempos de entrega de pedidos. - Implementar medidas para mejorar la seguridad en el transporte. - Atención al cliente. Se ofrece: - Contratación inicial por ETT con posterior incorporación a la empresa. - Salario: según convenio + variable - Incorporación inmediata. - Formar parte de un gran equipo de trabajo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
chofer, conductor
Desde Iman Temporing , empresa especializada en RR.HH queremos acompañarte en tu trayectoria laboral . #Conectamoseltalentoconlasoportunidades. Empresa reconocida de Albacete busca un/a carnicero/a con experiencia en el manejo y corte de carne, despiece, y atención al cliente. La persona seleccionada será responsable de garantizar la calidad del producto, cumplir con las normativas de seguridad alimentaria y ofrecer un servicio excepcional. Responsabilidades: -Preparar y presentar carnes y productos cárnicos para la venta en establecimientos de ventas. -Cortar y embalar carnes frescas y congeladas para satisfacer las necesidades de los clientes. -Mantener altos estándares de higiene y seguridad en el área de trabajo. -Proporcionar servicio al cliente de alta calidad y respuesta a las preguntas y solicitudes de los clientes. -Colaborar con otros miembros del equipo para lograr los objetivos de la empresa. Ofrecemos: -Ambiente de trabajo dinámico y profesional. -Trabajo Temporal con posibilidad de continuidad. -Formación continua, para mejorar tus habilidades en cortes y técnicas de conservación. -Salario competitivo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
carnicero