Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
En Blinker seleccionamos personas que tengan pasión por las ventas, les motive ayudar y asesorar a los clientes.
Buscamos personas con más de 1 año de experiencia desempeñando las funciones de gestión y venta telefónica que quieran desarrollarse en el departamento de Contact Center de una empresa multinacional.
¿Qué podrás realizar?
* Gestionar de forma telefónica y por correo electrónico una cartera de clientes propia y de clientes de reactivación.
* Asesoramiento personalizado a la cartera de clientes propia de una zona concreta, tanto a nivel de ventas como de post venta.
* Gestión de incidencias.
* Labores administrativas.
Para ayudarte, te ofrecemos a parte de un maravilloso ambiente laboral:
* Formación Inicial y continua en el ámbito del suministro y componentes profesionales (herramientas, utillaje, materiales de fijación, ropa de trabajo, pequeño material)
* Formación sobre el manejo y el uso de nuestras herramientas de trabajo.
* Posibilidad de jornada completa o jornada parcial.
.
En Blinker la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres es una prioridad, considerándola como un principio fundamental de las relaciones laborales y de la gestión de los recursos humanos de la Empresa, es por ello, que seguimos implantando medidas para seguir fomentándola.
¡Te estamos esperando!
Requisitos mínimos
¿Qué buscamos en ti?:
* Experiencia en venta telefónica y gestión de clientes.
* Manejo avanzado del paquete office
* Iniciativa, orientación a resultados y con capacidad de adaptación.
Inscribirme a esta oferta