Anunciado 17 de febrero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes de alto patrimonio|Diseñar estrategias de inversión personalizadas

Importante Institución Financiera con presencial global




  1. Desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes existentes de alto patrimonio neto, así como identificar y prospectar nuevos clientes potenciales.

  2. Realizar análisis exhaustivos de la situación financiera de los clientes, incluyendo sus objetivos, tolerancia al riesgo y horizonte temporal de inversión.

  3. Diseñar estrategias de inversión personalizadas y elaborar planes financieros integrales para cada cliente, teniendo en cuenta su perfil de riesgo y sus necesidades específicas.

  4. Ofrecer recomendaciones de inversión basadas en una evaluación cuidadosa de las condiciones del mercado, el rendimiento pasado y las perspectivas futuras.

  5. Gestionar de manera proactiva la cartera de clientes existentes, realizando seguimiento periódico de sus inversiones y ajustando estrategias según sea necesario.

  6. Mantenerse al día con las tendencias y desarrollos en el campo de la gestión de patrimonios, así como cumplir con todas las regulaciones y normativas pertinentes.


Sueldo competitivo más comisiones basadas en el rendimiento.




Requisitos mínimos
  • Experiencia demostrada en la gestión de patrimonios y asesoramiento financiero

  • Licenciatura en Finanzas, Economía, Administración de Empresas o un campo relacionado

  • Cartera propia de clientes de alto patrimonio, con un historial comprobado de generar ingresos y construir relaciones a largo plazo

  • Orientación al cliente y habilidades para resolver problemas



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta