Anunciado 27 de junio
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
24.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • ¿Tienes experiencia como Office Manager?¿Hablas inglés B2 y catalan?|¿Resides en Barcelona ciudad o alrededores?

Importante empresa con sede en Barcelona




Recibir a las visitas (Clientes y Proveedores).

Responder a las llamadas telefónicas.

Recepción de mensajería normal y correo postal.

Gestión de envíos y sus posibles incidencias.

Reserva de salas de reuniones y organización/preparación de la sala.

Control de material de la oficina.

Escaneo y archivo.

Dar soporte al equipo para eventos internos, reserva de restaurantes, etc.

Soporte de viajes para los empleados.

Contacto directo con proveedores.

11. Coordinación con la propiedad del edificio/seguridad.

12. Ayuda a RRHH con procesos de onboarding de nuevas incorporaciones.

13. Ayudar en algunas tareas administrativas al departamento de Finanzas.

14. Mantenimiento general de la oficina.

15. Reportar a central cualquier incidencia o necesidad que se detecte.

16. Funciones derivadas del puesto.



Contrato directo con la empresa final, posición ESTABLE

Posibilidades de crecimiento y carrera profesional




Requisitos mínimos

Perfil con actitud positiva, empatica, educada y proactica

Experiencia previa en el puesto de recpción o office manager

Dominio del idioma castellano y catalan a nivel nativo e inglés B2 (los tres imprescindibles)

Buenas dotes de comunicación y organización. Capacidad de coordinación y adaptación en momentos puntuales de alto volumen de trabajo

Coordinación directa con la Office Manager de Madrid




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta