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Ciclo Formativo Grado Medio(170)
Ciclo Formativo Grado Superior(143)
Diplomado(339)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.635)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(789)
Formación Profesional Grado Superior(669)
Grado(1.169)
Ingeniero Superior(226)
Ingeniero Técnico(62)
Licenciado(81)
Máster(47)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(101)
Postgrado(18)
Sin especificar(14.728)
Sin estudios(703)
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Jornada laboral:
Completa(12.970)
Indiferente(478)
Intensiva - Indiferente(211)
Intensiva - Mañana(160)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(45)
Parcial - Indiferente(2.231)
Parcial - Mañana(136)
Parcial - Noche(66)
Parcial - Tarde(84)
Sin especificar(5.894)
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Tipo de contrato:
A tiempo parcial(110)
Autónomo(1.056)
De duración determinada(2.705)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(342)
Formativo(147)
Indefinido(8.933)
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Ofertas de empleo de asistente

162 ofertas de trabajo de asistente


Research Assistant in Behavioral Science
IESE Business School
Barcelona, Barcelona
Hace 1d

Research Assistant in Behavioral Science

A research assistant position is available at IESE Business School (University of Navarra) in Barcelona. The position is full-time, with a flexible starting date between May and September 2024, and for one year, renewable for a second year.

You will work under the supervision of Profs. Claire Linares, Johannes Müller-Trede, and Sebastian Hafenbrädl. You will split your time between the three professors’ projects. Claire’s research focuses on stereotypes, face perception, and consumer behavior. Johannes studies the psychology and rationality of people’s decision making. Sebastian examines how leadership positions and attitudes impact organizational culture, firm value, and economic development.

The position is ideal for a recent graduate with a bachelor’s or master’s degree who would like to explore a research career in behavioral economics, psychology, management, or related fields. Potential candidates must have a degree in economics, psychology, related fields, or a

quantitative field such as engineering, mathematics, or statistics. They should also be organized, autonomous, hard-working, motivated to learn, should be fluent in English (at least B2) and Spanish (at least A2), and should have a work permit in Spain.

In addition, an ideal candidate may have experience reading academic papers and conducting literature searches, may be familiar with survey tools such as Qualtrics, may have experience conducting behavioral experiments (in the laboratory or online), and may be familiar with statistical software packages like R, STATA, or Python.

The compensation for this job is 1830 EUR/month (before taxes) for a full-time position. A part-time arrangement until the summer could be possible. Additionally, lunch and parking are subsidized.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asistente AyB (Higüey)
Majestic Resorts
Sin especificar
Hace 1d

En Majestic Resorts el talento humano ha sido siempre la clave de nuestro éxito. Te ofrecemos un excelente ambiente de trabajo donde poder desarrollar todas tus capacidades para crecer juntos profesional y personalmente. Majestic Resorts garantiza la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en sus procesos de selección y apuesta por un equipo comprometido, motivador y lleno de entusiasmo. Majestic Resorts es una marca de hoteles de alta gama con un servicio excepcional todo incluido.

Estamos buscando para nuestro complejo MAJESTIC RESORTS PUNTA CANA (Bávaro) un perfil de Asistente A&B, con la misión de velar por el cumplimiento de los objetivos operativos para el departamento de Alimentos y bebidas a través de la eficiente supervisión dentro de los restaurantes y centros de consumo del hotel.

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

  • Supervisar la operación de los restaurantes y centros de consumo del hotel, asegurando que se cumplan los estándares, normas, procesos y lineamientos establecidos.
  • Supervisar las requisiciones de compra realizadas para surtimiento de insumos y materiales en los restaurantes y gestionar su autorización.
  • Revisar los indicadores de gestión establecidos con la finalidad de detectar oportunidades de mejora en la operación. (Satisfacción de clientes, Inventarios, Costos, Cheque promedio, Tráfico de piso, Consumo por segmentos, clima laboral, rotación de personal).
  • Gestionar los mantenimientos requeridos (preventivos y correctivos) para mantener en perfecto estado y funcionamiento los equipos Y herramientas que forman parte de los activos fijos de la sala (piso) del restaurante.
  • Organizar reuniones informativas periódicas con su personal y Participar en las reuniones de trabajo convocadas por jefe directo o superiores, así como en las sesiones de capacitación y desarrollo programadas.
  • Participar en los procesos de selección, entrenamiento, retención, desarrollo, disciplina y evaluación del desempeño del personal bajo su cargo.
  • Presentarse en el restaurante con clientes e invitados para evaluar la calidad del servicio y detectar áreas de mejora, así como atender cualquier requerimiento que surja.
  • Participar activamente en nuevos proyectos tales como certificaciones y mejoras para la operación de las cocinas de la organización.
  • Realizar un informe mensual de resultados del departamento y todos aquellos reportes solicitados por jefe directo.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable equipo-Coordinador/a Seguridad y Salud

Qsafety empresa especializada en servicios de prevención y seguridad en obra, siguiendo con su linea de especialización, formación y desarrollo de su actividad profesional, selecciona el perfil profesonal de:

  • Coordinador/a de Seguridad y Salud.
  • Inglés Avanzdo (C1)

Requisitos del puesto de trabajo:

  • Arquitecto Técnico/a, Aparejador o Ingeniero Técnico/a.
  • Valorable: Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las 3 especialidades o curso de Coordinador de seguridad y salud de 200 horas.
  • Inglés Avanzado. Mantendrá conversaciones diarias en reuniones, presentación de informes, ect

Tipo de contrato, horario y demás:

-Contrato Laboral: Indefinido

-Horario de lunes a jueves de 08:00 a 17:00 y los viernes de 08:00 a 15:00 (Informes teletrabajo).

-Zona de trabajo: Madrid

Funciones del puesto de trabajo:

-Responsable de equipo de 3 safety manager (Asistentes del CSS)

-Revisión y aprobación de Planes de Seguridad y Salud.

-Control de la documentación de empresas intervinientes, así de sus operarios.

-Coordinación de las actuaciones, mediante un seguimiento periódico del avance de los trabajos, realización de visitas de inspección para verificar el cumplimiento de la normativa vigente.

-Análisis y planificación de los trabajos para establecer las medidas preventivas adecuadas a los mismos.

-Reuniones mensuales de Seguridad y Salud

-Elaboración de informes mensuales.

-Organización de la Coordinación de Actividades Empresariales.

No lo dudes, inscribete!! Cuentanos tus inquietudes y déjanos conocerte y poner en valor tu perfil profesional!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
LIMPIEZA PUNTUAL 3 horas - Langreo (Asturias)
Seleccionamos Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio de limpieza en domicilio ubicado en la localidad de Langreo (Asturias) Características: * Tareas: limpieza del hogar. * Horario: Cualquier día de la semana 3 horas (horario flexible). * Duración: 1 día puntual. Ofrecemos: * Contrato con alta en SS en Régimen General (alta empresa, cotización al paro). * Posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
DOMÉSTICO 1 día/semana - Mataró
Seleccionamos Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio doméstico en domicilio ubicado en Mataró (Barcelona). Características: * Tareas: limpieza del hogar y plancha * Horario: 1 día a la semana 4 horas * Duración: 3 meses Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + Salario a 8.13€/brutos/hora * Posibilidad de complementar con otros servicios en la zona. * Incorporacion inmediata
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
LIMPIEZA HOGAR por horas - Alcorcón
En Vivofácil by Alares seleccionamos Asistente de Hogar con experiencia en tareas domésticas para realizar servicio doméstico en domicilio ubicado en Alcorcón (Madrid) Caracterísiticas: * Funciones: limpieza y plancha * Horario: 3 días a la semana de 9 a 13 o de 8 a 12 * Duración: 1 mes aprox Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta en empresa, cotización al paro) + 8,13€ brutos / hora. * Incorporación inmediata a la plantilla realizando servicios en varios domicilios particulares.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
SERVICIO DOMÉSTICO - Badajoz
Seleccionamos Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio doméstico en domicilio ubicado en Badajoz. Características: * Tareas: ayuda en aseo a señora operada de la rodilla, limpieza del hogar y cocina básica. * Horario: Lunes a Domingo de 9:30 a 13:30 * Duración: 2 semanas * Incorporación: Miércoles 08/05 Ofrecemos: * Contrato laboral (fijo discontinuo) con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 331€ brutos. * Posibilidad de complementar con otros servicios en la zona. * Incorporacion inmediata
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Asistente Ama de llaves (Cancún)
Majestic Resorts
Sin especificar
Hace 1d

En Majestic Resorts el talento humano ha sido siempre la clave de nuestro éxito. Te ofrecemos un excelente ambiente de trabajo donde poder desarrollar todas tus capacidades para crecer juntos profesional y personalmente. Majestic Resorts garantiza la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en sus procesos de selección y apuesta por un equipo comprometido, motivador y lleno de entusiasmo. Majestic Resorts es una marca de hoteles de alta gama con un servicio excepcional todo incluido.

Estamos buscando un/a Asistente de ama de Llaves, para nuestro hotel ubicado en Cancún (México), teniendo como misión supervisar los procesos de operación y administración de áreas públicas y habitaciones, generando los controles y reportes necesarios establecidos en los procesos del departamento.

FUNCIONES:

  • Llevar el seguimiento diario del plan maestro de operación de limpieza de habitaciones y áreas comunes, solucionando las requisiciones del personal del departamento. Cubrir a Ama de llaves durante su descanso. Revisión de habitaciones de llegadas diarias y habitaciones VIP.
  • Concentrar los pedidos de insumos, materiales y equipos solicitados por Supervisores a su cargo.
  • Supervisar la calidad de montaje y limpieza en las habitaciones en conformidad con los estándares de imagen y presentación establecidos.
  • Asegurar que se registren los documentos institucionales de control del departamento tales como hojas de revisión, pedidos, horarios del personal, incidencias, fichas técnicas de productos y equipos.
  • Dar seguimiento a acciones correctivas tomadas de comentarios de clientes y asignadas para su ejecución por jefe directo.
  • Participar en los procesos de desarrollo humano tales como selección de personal, capacitación, evaluación de desempeño, y administración de personal (Incidencias) en coordinación con Recursos humanos.
  • Participar en las reuniones de departamento en las que se le requiera por instrucciones de jefe directo, superiores u por proyectos especiales.
  • Participar activamente en la ejecución de proyectos asignados por jefe o superiores relacionados con la mejora en su operación. (Certificaciones, Programas corporativos, Proyectos de expansión, reingeniería, auditorias, comités, etc)
  • Realizar recorridos e inspecciones aleatorias en las instalaciones del hotel (Áreas públicas y habitaciones) para detectar áreas de oportunidad y trabajos de mantenimiento necesarios.
  • Realiza los informes solicitados por jefe directo y dirección general.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Responsable gestión de eventos
Buscamos un gestor/a de eventos altamente motivado y organizado para unirse a una empresa del sector en La Rioja Baja en amplio crecimiento. El gestor/a de eventos se encargará de organizar y ejecutar una amplia gama de eventos, especialmente conciertos musicales. El candidato/a seleccionado debería tener excelentes habilidades interpersonales, una excepcional atención al detalle y la capacidad de gestionar múltiples proyectos simultáneamente. Se trata de un puesto dinámico y de ritmo rápido, que requiere flexibilidad y adaptabilidad para satisfacer las diversas necesidades de los clientes.

Las principales funciones son:
- Planificar y coordinar todos los aspectos de los actos, incluidos el presupuesto, la selección del lugar, la logística, el catering, el equipo audiovisual y el transporte.
.-Gestionar los presupuestos de los eventos, hacer un seguimiento de los gastos y formular recomendaciones para ahorrar costes sin comprometer la calidad.
.-Supervisar el montaje y desmontaje del evento, asegurándose de que todos los materiales, equipos y señalización se instalan y retiran correctamente.
.-Trabajar en estrecha colaboración con el personal de eventos, incluidos voluntarios y contratistas, para garantizar la correcta ejecución de los eventos.
.-Supervisar y evaluar los resultados del acto, recabando las opiniones de los asistentes y las partes interesadas y formulando recomendaciones para futuras mejoras.
.-Garantizar el cumplimiento de todas las obligaciones legales, sanitarias y de seguridad durante los eventos.

Se requiere:
.-Gran capacidad de organización y gestión de proyectos, con capacidad para realizar varias tareas a la vez y establecer prioridades de forma eficaz.
.-Excelentes dotes interpersonales y de comunicación, tanto escrita como verbal, con capacidad para entablar y mantener relaciones con clientes, proveedores y miembros del equipo.
.-Atención al detalle y capacidad para garantizar la precisión en todos los aspectos de la planificación y ejecución de eventos.
.-Capacidad creativa de resolución de problemas y habilidad para pensar sobre la marcha a fin de resolver los problemas que surjan durante los eventos.
.-Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos ajustados sin comprometer la calidad.
.-Flexibilidad y capacidad de adaptación para hacer frente a cambios en los planes y requisitos de los actos.
.-Conocimientos sólidos de administración para la realización de albaranes, facturas, realización de cobros y pagos, prevención de riesgos laborales, etc.
.-Capacidad de liderazgo para gestionar eficazmente al personal de eventos y garantizar el buen funcionamiento de los mismos.

Se ofrece:
-Contrato indefinido jornada completa.
-Buen ambiente laboral.
-Pertenecer a una empresa sólida y en crecimiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
URGE! AYUDA A DOMICILIO - Los Corrales de Buelna
En Vivofácil by Alares seleccionamos Asistente de Hogar para realizar servicio de ayuda a domicilio con señora mayor recién operada de la cadera, en domicilio ubicado en Los Corrales de Buelna (Cantabria). Caracterísiticas: * Funciones: Ayuda en aseo y para movilizarse, limpieza del hogar y cocina. * Duración: Del 06/05 al 21/05 * Horario: Lunes de 8:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:30 Martes de 8:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 Miércoles de 8:30 a 14:00 Jueves de 8:30 a 14:00 Viernes de 17:00 a 21:00 Se ofrece: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta en empresa, cotización al paro) + 8,13€ brutos/hora (634€ brutos por el servicio completo). * Posibilidad de realizar futuros servicios en la zona. * Incorporación inmediata.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
URGE! AYUDA A DOMICILIO - Los Corrales de Buelna
En Vivofácil by Alares seleccionamos Asistente de Hogar para realizar servicio de ayuda a domicilio con señora mayor recién operada de la cadera, en domicilio ubicado en Los Corrales de Buelna (Cantabria). Caracterísiticas: * Funciones: Ayuda en aseo y para movilizarse, limpieza del hogar y cocina. * Duración: Del 06/05 al 21/05 * Horario: Lunes de 8:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:30 Martes de 8:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 Miércoles de 8:30 a 14:00 Jueves de 8:30 a 14:00 Viernes de 17:00 a 21:00 Se ofrece: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta en empresa, cotización al paro) + 8,13€ brutos/hora (634€ brutos por el servicio completo). * Posibilidad de realizar futuros servicios en la zona. * Incorporación inmediata.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
*URGE*SERVICIO DOMÉSTICO - Granada
Seleccionamos Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio doméstico en domicilio ubicado en Granada Características: * Tareas: limpieza * Horario: Miércoles y viernes en horario de mañanas * Duración: Servicios puntuales * Incorporación miércoles 08/05 Ofrecemos: * Contrato laboral (fijo discontinuo) con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 8,13€/brutos/hora * Posibilidad de complementar con otros servicios en la zona. * Incorporacion inmediata
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Aux. educador-a temporal. Varios turnos (salud mental)

Intress necesita seleccionar 6 auxiliares educadoras-es para trabajar en el turno de mañana, de tarde o de noche de forma temporal cubriendo vacaciones de verano en una residencia para personas con enfermedad mental en Toledo.

Las personas seleccionadas deberán atender y dar respuesta a las necesidades de las personas usuarias de la residencia asegurando un adecuado cuidado y funcionamiento en la prestación del servicio integral y soporte social con el objetivo de que la persona asuma la responsabilidad de su propia vida.

Contrataciones de suplencias de junio a septiembre 2024.

Nº horas semanales contratadas y retribución:

  • 23,5h: 980,19€ brutos mensuales (11.762,24€ + pluses por festividad según corresponda)
  • 35h: 1.458,08€ brutos mensuales (17.496,92€ + pluses por festividad según corresponda)
  • 39h: 1.625,50€ brutos mensuales (19.506,06€ + pluses por festividad o nocturnidad según corresponda)

Horario: según turno de trabajo. Existe disponibilidad en turno de mañana, de tarde y de noche.

Funciones:

  • Participar, junto al resto del equipo, en el desarrollo del plan de atención individualizado con el fin de conseguir los objetivos que la persona asistentes se proponga en el mismo.
  • Facilitar la mediación e integración con el entorno, aprovechando los recursos comunitarios (atención en el domicilio y propio entorno) a través de procesos colaborativos y coordinados.
  • Potenciar las fortalezas y recursos de usuarios-as con el objetivo de empoderar a la persona.
  • Apoyar la intervención a través del entrenamiento individual y grupal para mejorar el funcionamiento psicosocial, la red social y la inclusión.
  • Realizar acompañamiento en el medio y apoyo para realizar gestiones, apoyo comunitario y/o entrenamiento con el fin de desarrollar habilidades sociales y mejorar la autonomía de las y los usuarios.
  • Supervisar cuando corresponde la preparación y toma de medicación, así como la previsión de la misma, antes de las citas para controlar el seguimiento del tratamiento.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
12.000€ - 15.000€ bruto/año
Personal Eventos Deportivos - Montmeló Barcelona
¿Quieres trabajar dando soporte en uno de los eventos deportivos mas grandes de Cataluña?¡Podrás combinarlo con otro trabajo o estudios!Sigue leyendo porque esta es tu oportunidad!!Desde Adecco Outsourcing, empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos, precisamos incorporar personal para uno de los eventos deportivos mas grandes de Cataluña situado en el Vallés Oriental (Montmeló). Entre las funciones principales que se realizan se encuentran:-Brindar información a todos los/las asistentes/as del evento-Informar y dar soporte sobre cualquier incidencia que pudiese darse en el servicio-Gestión de actividades extras-Indicaciones varias del evento-Visitas guiadasLos requisitos indispensables para la posición son los siguientes;-Inglés B2 o superior-Disponibilidad del 23 al 26 de Mayo-Experiencia de cara al público-Ganas de trabajar siendo resolutivo/a y dinámico/aSi tienes disponibilidad para trabajar entre semana o solo fines de semana, y cumples los requisitos no dudes en apuntarteasí empezaremos a contar contigo desde ahora en adelante¡Te estamos esperandoEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
LIMPIEZA HOGAR por horas - zona Bernabeu (Madrid)
En Vivofácil by Alares seleccionamos Asistente de Hogar con experiencia en tareas domésticas para realizar servicio de limpieza en domicilio ubicado en zona Bernabeu (Madrid). Caracterísiticas: * Funciones: tareas de limpieza del hogar * Horario: Lunes y Viernes de 9:30 a 12:30 * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta en empresa, cotización al paro) + 8,13€ brutos / hora. * Incorporación inmediata a la plantilla realizando servicios en varios domicilios particulares.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Adjunto/a a Dirección
LIBERY GRUPO es un grupo de empresas que ofrecen servicios de movilidad de transporte, agencia de viajes, organización de eventos, agencia de seguros, … y tiene centros de trabajo repartidos por España. Su motor y principal valor es el equipo humano y unos valores de transparencia, humildad, lealtad, integridad y honradez. Busca incorporar en su equipo a un/a Adjunto/a a Dirección para desempeñar las siguientes funciones: * Trato con clientes. * Gestión plantilla y conductores/as. * Gestionar la relación con los/as abogados/as en relación a conciliaciones, demandas, etc. * Apoyar a Gerencia en lo necesario con la empresa. * Gestionar agenda. * Gestión expedientes de trafico o de las administraciones. * Visitar otro centro de trabajo una vez por semana (Vitoria/Navarra). Las condiciones que se ofrecen son: * Contrato indefinido * Horario comercial 09:00-14:00 + 16:00-19:00. Disponibilidad. * Salario en función del perfil seleccionado, aproximado 22.000-25.000 Bruto/Año * Ubicación física: León * Incorporación inmediata Los requisitos necesarios: * Valorable experiencia similar en otra empresa y/o desempeño de funciones similares. * Actitud proactiva, organizada * Persona orientada al trato con clientes * Disponibidad telefónica incluso algún fin de semana Si estás buscando una oportunidad donde poder desarrollarte profesionalmente en un puesto que coordina un equipo humano y gestiona junto con Gerencia el desarrollo de la empresa, ¡Este es tu sitio! https://liberygrupo.com/conocenos/
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 25.000€ bruto/año
Product Assistant Internship

Estamos buscando un/a estudiante para realizar Prácticas Asistente de Producto, en ESDESIGN.

¿Cómo será tu día a día?

  • Gestión y automatización de KPI’s, cuadros de mando e informes de gestión.
  • Gestión y migración al nuevo CRM.
  • Reporting diario desde distintas visiones como producto, precio o resultados.
  • Representación de datos y creación de dashboards.
  • Evolución de los cierres mensuales (internacional, país, perfiles de alumnos, canales de internet).
  • Garantizar la mejora continua del servicio de análisis.
  • Creación y análisis de diferentes encuestas (empleabilidad, perfil del alumno, experiencia…).
  • Dar servicio y soporte a los diferentes departamentos.
  • Trabajar en múltiples tareas/proyectos.

¿Qué ofrecemos?

  • Beca remunerada
  • Jornada parcial, de 9h a 15h, con modalidad 100% presencial en nuestras oficinas de Hospitalet, Gran Vía.
  • Aprenderás día a día en un equipo dinámico, profesional y experto en la materia.

Si crees que esta es tu oportunidad, ¡no dudes en inscribirte!

¡Te estamos esperando!

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
ASISTENTE/A RESPONSABLE PRODUCCIÓN
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra Delegación de Palencia buscamos un/a ASISTENTE/A RESPONSABLE PRODUCCIÓN para importante empresa del Sector de Reciclaje de material plástico de la provincia de Palencia. Su misión es dar soporte al departamento de producción en las tareas administrativas y su responsabilidad es el cumplimiento de la normativa de HSE y Calidad.Tus funciones serán las siguientes:-Introducción diaria de las producciones de las distintas áreas de producción-Realizar listado lotes acabados-Impresión de etiquetas-Solicitud recogida residuos e introducción DI’s en base de datos-Cualquiera de las diferentes operaciones/trabajos que decida su superior, sin sobrepasar los límites del grupo profesional.-Cumplimiento de la aplicación de las 5 s¿Qué ofrecemos?-Incorporación inmediata.-Salario según valía (interesantes condiciones económicas)-Horario de lunes a jueves de 8 a 17 horas y viernes de 8 a 13.30.-Contrato directo por la empresa.-Carrera profesional en multinacional en expansión.
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
URGE LIMPIEZA DEL HOGAR por horas - Madrid
En Vivofácil by Alares seleccionamos Asistente de Hogar con experiencia en tareas domésticas para realizar servicio doméstico en domicilio ubicado en el Madrid zona Vicálvaro (Cañaveral). Caracterísiticas: * Funciones: tareas de limpieza del hogar y plancha * Horario: servicios por horas por las mañanas 4 o 5 horas Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta en empresa, cotización al paro) + 8.13€ brutos/hora. * Incorporación inmediata a la plantilla realizando servicios en varios domicilios particulares.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
CUIDADO DE SEÑORA Y DOMÉSTICO - Getafe
Seleccionamos desde Vivofácil by Alares un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para cuidado de señora y servicio doméstico en domicilio ubicado en Getafe Características: * Tareas: ayuda en aseo, control de medicación, tensión, glucosa, acompañamiento, cocina y limpieza del hogar * Horario: 6 días de 8:00 a 14:00 Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 8.13 € brutos/hora * Incorporación inmediata a a la plantilla con posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Secretario/a de Dirección con discapacidad
¿Te gustaría formar parte de una gran empresa de ingeniería en Madrid?Estamos buscando un perfil de asistente/a administrativo/a para llevar a cabo diversas tareas de gestión y apoyo a responsables de equipo y colaboradores, así como manejar las necesidades diarias de la oficina y gestionar los/las actividades administrativos/as generales de la compañía.Tus funciones serán las siguientes:- Apoyo administrativo/a integral del equipo.- Asegurar el funcionamiento de las oficinas, peticiones de material.- Organización de reuniones.- Apoyo en la organización de viajes de trabajo (billetes de avión, visados, seguros, alojamiento, etc.).- Administración del sistema de asistencia (registros de asistencia, vacaciones, incapacidad laboral, etc.).- Estrecha colaboración con otros departamentos como comunicación, informática, RRHH, compras, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 27.000€ bruto/año
LIMPIEZA HOGAR por horas - Carriches
En Vivofácil by Alares seleccionamos Asistente de Hogar con experiencia en tareas domésticas para realizar servicio doméstico en domicilio ubicado en Carriches (Toledo) Caracterísiticas: * Funciones: tareas de limpieza del hogar * Horario: Sábado 11/05 de 9:00-14:00h * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta en empresa, cotización al paro) + 8,13€ brutos / hora. * Incorporación inmediata a la plantilla realizando servicios en varios domicilios particulares.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
URGE! AYUDA A DOMICILIO lunes a viernes - Córdoba
En Vivofácil by Alares seleccionamos Asistente de Hogar para realizar servicio doméstico en domicilio ubicado en Córdoba. Caracterísiticas: * Funciones: Ayuda en aseo a señora recién operada, limpieza del hogar, plancha y cocina básica. * Horario: Lunes a Viernes 4 horas/día por la mañana. * Duración: 2 semanas. Se ofrece: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta en empresa, cotización al paro) + 325€ brutos por las 2 semanas. * Posibilidad de realizar futuros servicios en la zona. * Incorporación inmediata.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Asistente de dirección y recepcionista con discapacidad
Empresa del Parque Tecnológico de Álava, está buscando incorporar un/a Asistente de Dirección/Recepcionista. Buscamos a un/a Recepcionista y Asistente a Dirección para nuestra empresa. Las funciones van a ser las de recepción de visitas, materiales, preparar reuniones, etc. y gestionar las agendas de los directores. Es imprescindible un nivel alto de ingles tanto oral como escrito. El Asistente del Director General presta apoyo integral al Director General y a otros Directores, ayudándoles en las tareas diarias y actuando como representante de la oficina principal. Esta función implica la gestión de calendarios, la creación de informes y presentaciones, la coordinación de reuniones, la gestión de tareas administrativas y la gestión de la recepción.Funciones principales del puesto:-Gestionar el calendario diario, programando citas, reuniones y organización de viajes, dar apoyo administrativo a otros directores según sea necesario.-Coordinar y priorizar las solicitudes y consultas entrantes para el CEO.-Recopilar información de los Directores para las reuniones del Consejo de Administración y ayudar en la preparación de las reuniones, presentaciones, y redacción de actas.-Pedir y administrar los suministros para toda la empresa, gestionando los gastos y facturas correspondientes.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asistente Personal - Administrativo/a
Estamos en un busca de un Asistente personal- Administrativo/a. Es para el director de una empresa patrimonial dedicada a la gestión inmobiliaria. Buscamos una persona que pueda hacerse cargo de las tares esenciales de asistencia personal a dirección, además de poder cubrir las tareas administrativas requeridas de la empresa patrimonial.

Buscamos una persona proactiva, organizada, independiente y resolutiva. La forma de trabajar será generalmente teletrabajo (90% teletrabajo), teniendo que tener disponibilidad para asistir presencial cuando sea necesario.

Responsabilidades:

Tareas de asistencia personal:
-Gestionar las agendas de la familia (2 adultos y 4 hijos), incluyendo citas médicas
-Organizar viajes y reservas (vuelos, visados, hoteles, restaurantes, actividades, transporte etc.)
-Coordinar empleados de hogar (limpieza, cocina, niñera, etc.)
-Gestionar altas y bajas de empleados de hogar en la seguridad social.
-Coordinar nóminas y pagos (coordinando con una gestoría)
-Gestionar gastos generales de la casa (agua, gas, luz etc.)
-Gestionar seguros de coches & ITV.
-Mantener y actualizar registros y archivos personales confidenciales.
-Realizar tareas administrativas generales (por ejemplo, compras online, renovación de carnets / pasaportes, pagos de los colegios de los niños etc.)
-Realizar pagos de todo tipo, incluyendo por transferencia bancaria / tarjeta de crédito.

Tareas de administración de empresa patrimonial:
La familia tiene una empresa patrimonial dedicada a la gestión inmobiliaria.
-Agendar compras y ventas de pisos y locales comerciales.
-Coordinar firmas de documentos en notaría.
-Gestión de alquileres.
-Mantener actualizadas las escrituras de la empresa.
-Coordinar actividades con la gestoría que lleva la empresa.
-Redactar y responder a correspondencia de la empresa de forma profesional.
-Realizar pagos de la empresa y monitorizar facturas correspondientes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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