Anunciado 2 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Descripción de la Empresa: Estamos emocionados de anunciar que una reconocida empresa especializada en la fabricación de plataformas elevadoras, situada en La Garriga, está en búsqueda de un/a Back Office para el departamento comercial y formar parte de nuestro equipo.

Perfil del Candidato: Buscamos a un/a profesional con nivel de inglés intermedio,proactivo/a y organizado/a, con habilidades administrativas sólidas y capacidad para trabajar en equipo.

Ofrecemos:

* Contrato inicial de 3 meses a través de ETT, con la posibilidad de pasar a empresa en función del desempeño.
* Horario de trabajo de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 horas y viernes de 7:00 a 15:00 horas, lo que te brinda tiempo libre para disfrutar de tus fines de semana.
* Salario competitivo de 15,40 euros brutos por hora.
* Formación.


Funciones Principales:

* Dar apoyo al equipo comercial en la elaboración, gestión y seguimiento de la documentación comercial, incluyendo contratos, ofertas, pedidos, facturas y garantías.
* Coordinar la logística y la entrega de equipos nuevos a los clientes, asegurando una experiencia satisfactoria.
* Brindar soporte administrativo general al departamento comercial según sea necesario, contribuyendo al funcionamiento eficiente del equipo.
* Atender las consultas y solicitudes administrativas de los clientes internos y externos sobre el estado de ofertas, pedidos, presupuestos, etc.

Requisitos mínimos

* Estudios en administración, gestión comercial o áreas relacionadas


* Experiencia en un puesto similar 2 años.


* Inglés nivel intermedio


* Conocimiento de técnicas de organización y archivo de documentación comercial

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta