Anunciado 15 de marzo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
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Descripción del empleo
Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Coordinador/a HUB PP en la zona de Lleida, tendrás la oportunidad de liderar equipos y gestionar y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes.

Serás la persona responsable de la implementación del plan de negocio de Permanent Placement, acorde a las políticas y estrategias de la compañía, en el HUB con el fin de conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos en todas sus áreas (Comercial, Servicio, Gestión y Personas).

Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas. Sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente.

Tus principales funciones serán:

Funciones en el área comercial:

-Conocer el mercado PERM de su zona geográfica, entorno económico, empresas, competidoresidentificando oportunidades y anticipando riesgos que permitan diseñar un plan comercial en su ámbito de actuación.

-Implementar el Plan de Permanent en el HUB, de forma alineada con las políticas, estrategias y normativas de trabajo del Grupo Adecco: (Segmentación, Precios, Márgenes, Riesgos legales y económicos) con el objetivo de captar clientes nuevos, y retener y fidelizar a los existentes y por tanto asegurar la consecución de los objetivos de HUB.

-Análisis de las principales palancas del negocio SMC, FEE €, FEE %, pipeline de la zona y productividad del equipo -Realizar la actividad comercial (Ratios, Visitas, Propuestas) necesaria para la consecución de los objetivos cuantitativos y cualitativos de Entrada de clientes nuevos y Retención y fidelización de clientes de su lista.

-Transmitir la imagen de Adecco en su zona de actuación, participando en Jornadas, Actos, Desayunos de trabajo--Garantizar la excelencia en el servicio a clientes y candidatos, aplicando los procedimientos y protocolos diseñados para ello en colaboración con su dirección Regional/Territorial.

-Conocimiento de mercado de competidores. Conocimiento continuo de su posicionamiento, soluciones ofrecidas a clientes así como el potencial talento para posibles incorporaciones internas.

Funciones en el área Gestión:

-Aplicar las políticas comerciales/financieras referentes a precios, márgenes, riesgos, PMC, Rentabilidad,de su dirección regional y de la compañía.

-Gestionar la cuenta de resultados del HUB utilizando el estado de gestión y las herramientas de control de gestión con el fin de cumplir los objetivos de eficiencia y rentabilidad.

-Garantizar el conocimiento, formación y cumplimiento por parte de las personas bajo su ámbito de responsabilidad de las políticas de control internos definidas por su dirección Regional y por la Compañía.

Funciones en el área de Dirección de Personas:

-Garantizar la adecuada dirección y liderazgo de su equipo directo, siendo un ejemplo para el HUB.

-Implementar las políticas de recursos humanos del HUB: evaluación del desempeño del equipo, detección de necesites formativas y comunicación de la información necesaria para el desempeño de sus funciones.

-Generar un clima de trabajo en equipo, basado en la profesionalidad, respeto y calidad humana y profesional.

Funciones en el área de Servicio:

-Realización del proceso END to END de perfiles estratégico en clientes de su lista/área de influencia.

Requisitos mínimos
-Experiencia en venta de servicios, preferiblemente de RRHH.
-Experiencia al menos de un año gestionando y coordinando equipo.
-Estudios relacionados con el área de RRHH.
-Experiencia en selección de perfiles de middle management.
-Alta orientación al cliente.
-Gran capacidad de liderazgo.
-Vehículo propio.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!

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