Anunciado 17 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
VIVOFÁCIL (antes Alares) es la empresa líder de asistencia a las personas en España y Portugal. Contamos con más de 25 años de experiencia proporcionando servicios innovadores y altamente emocionales destinados a mejorar la calidad de vida, la igualdad de oportunidades y la conciliación de la vida personal y laboral, tanto en el ámbito B2B como en el B2C.

Ofrecemos una emocionante oportunidad profesional como Director/a General. Buscamos una persona comprometida con la excelencia en cada aspecto del negocio para llevar nuestro crecimiento al siguiente nivel.

Funciones:

De acuerdo con los accionistas, desarrollará e implementará el plan estratégico de la empresa a corto, medio y largo plazo de la organización en todas las áreas: expansión, comercial B2B y B2C, operaciones, digitalización e IA, crecimiento de valor, etc. planificando y coordinando las actividades generales de los departamentos en colaboración con sus respectivos directores/as para maximizar sinergias y optimizar el funcionamiento de todas las áreas y los procesos internos de la compañía.

* Liderar, desarrollar y ser un referente para el equipo humano existente.
* Establecer y medir los objetivos e indicadores corporativos para el equipo definiendo los planes de acción para garantizar su ejecución.
* Detectar oportunidades de desarrollo de nuevo negocio, identificando para ello las tendencias y modelos del mercado en B2B y B2C y proponiendo acciones comerciales que se adecúen a las mismas.
* Representar a la empresa en negociaciones, reuniones y eventos públicos para fomentar el posicionamiento de marca y el desarrollo de negocio.
* Impulsar proyectos estratégicos para la optimización de procesos y la digitalización de la compañía.


Experiencia Relevante:

* Al menos 10 años en el sector servicios dirigidos tanto a empresas como a particulares, con un historial probado en roles de liderazgo.
*
Imprescindible experiencia en la integración de inversores a través de rondas de financiación, valorándose la gestión de startup de éxito.
* Conocimiento profundo del mercado de servicios B2B y B2C.
* Con un rol significativo en procesos de transformación, digitalización y alto crecimiento en ventas, resultados y valor de la compañía.
* Enfoque en valorización o crecimiento del valor:
* Capacidad para identificar oportunidades de mejora que aumenten el valor de la empresa y su posicionamiento en el mercado.


Atributos Personales:

* Con visión amplia del negocio, pero con capacidad para operar en el día a día.
* Habilidades de comunicación, negociación y relaciones públicas e institucionales de alto nivel.
* Integridad y ética profesional, alineadas con la visión, misión y valores de la empresa.


Qué ofrecemos:

* Incorporarte en una de las empresas españolas del sector con mayor proyección de futuro y compromiso con la sociedad.
* Paquete retributivo competitivo + variable ligado a objetivos.
* Vivofácil Contigo: beneficios sociales para la conciliación de vida laboral y familiar para ti y tu familia.
* Modalidad de trabajo híbrida.

Requisitos mínimos
Conocimientos Técnicos:

* Titulación superior e idioma inglés a nivel profesional (hablado, escrito y presentaciones).
* Familiarizado con las últimas tecnologías en el sector servicios, incluyendo herramientas digitales e inteligencia artificial.
* Capacidad para identificar y adoptar herramientas tecnológicas que mejoren los procesos internos y la experiencia del cliente.
* Sólido nivel de competencia financiera: control y optimización P&L, plan estratégico y en general buena capacidad de análisis e interpretación de datos y resultados


Habilidades Directivas:

* Capacidad para liderar, motivar y unificar a equipos multidisciplinares.
* Dirección de personas y la organización en un modelo híbrido (presencial y a distancia).
* Orientación

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta