WATCHMAKER OWN LUXURY BRAND - PALMA DE MALLORCA
A fast growing company dedicated to the luxury watches and jewelry sector is seeking to recruit a Watchmaker. Our customer is making their own branded watches and jewelry and is also a lifestyle Brand fusing captivating intensity with Swiss obession to detail, creating wearable pieces of art that become an integral part of the personality of their clients.
As a watchmaker reporting directly to the founder and CEO, your main responsibilities will be:
?The most essential part of the job is that each watch and jewelry piece is to be tested and analyzed for quality.
?Decide the type of repair required in the event of a problem with the item: whether it will be performed in-house, at an external service center, or returned to the supplier.
?To provide customer service, working at the repair desk at the company's main office located in the heart of Palma de Mallorca.
Requirements:
?Proven experience in watch repair and maintenance.
?Solid knowledge of customer service.
?Proficiency in laser engraving is essential for the position.
?Ability to work independently.
?Attention to detail.
?Residence in Mallorca.
?Positive attitude and good presence.
We offer:
?Joining a company with a solid and stable growth plan in October.
?A unique opportunity to join a passionate and creative team, where you can develop your skills and contribute to the success of the company.
?A sophisticated and stimulating work environment.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OSError: PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne does not appear to have a file named config.json. Checkout https://huggingface.co/PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne/main for available files.
TÉCNICO OF. 1ª ELECTROMECÁNICO
Consolidada empresa mallorquina dedicada a la venta, alquiler, reparación y mantenimiento de carreterillas elevadoras, precisa incorporar a su equipo a un/a Técnico Oficial de 1ª Electromecánico con la misión de garantizar el correcto mantenimiento de la flota, así como ofrecer un servicio post venta de calidad y característico de la compañía.
Sus principales funciones serán:
-Diagnosticar y reparar averías electrónicas, eléctricas y mecánicas.
-Realizar mantenimientos periódicos, llevando a cabo una planificación preventiva y en su caso correctiva de la flota.
-Inspeccionar la Pre-Entrega de los alquileres, así como la reparación de las mismas en caso necesario.
-Realizar el servicio post venta.
-Documentar las averías y reparaciones con los programas propios.
-Mantener el orden y limpieza del puesto de trabajo y taller en general, así como garantizar la seguridad en el trabajo.
Se requiere:
-Estar en posesión del permiso de conducir vehículos tipo B.
-Estar consolidado como profesional oficial de primera.
-Residir en Mallorca.
-Orientación a un servicio de calidad a los clientes.
-Persona organizada, cuidadosa y con buena capacidad de trabajar en equipo.
Se ofrece:
-Proyecto estable en una reconocida empresa en el sector.
-Salario fijo más abono de dietas en caso necesario.
-Horario de lunes a jueves de 8:00-16:00 y viernes 8:00-15:00.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electronico
PROMOTOR/MERCHANT SECTOR HEALTHCARE PALMA DE MALLORCA
¿Te gustaría trabajar en una importante empresa farmacéutica? ¿Te apasiona el mundo de visual y de merchandising? Empresa distribuidora de medicamentos y productos sanitarios a oficinas de farmacia, busca incorporar a una persona con actitud, destreza manual y atención al detalle para cubrir la vacante de Merchandiser de farmacia para cubrir la zona de Palma de MallorcaFUNCIONES:- Trabajarás colocando, vinilos, expositores y encargándote del merchandising de diferentes farmacias de la región.- Las tareas que realizarás: Instalación o desmontaje de elementos de imagen de marca, elementos visuales de pequeño volumen (lineales, vinilos, expositores, florestand, aéreos, tótem, displays, elementos decorativos varios, etc.
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
OSError: PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne does not appear to have a file named config.json. Checkout https://huggingface.co/PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne/main for available files.
AUXILIAR ENFERMERÍA CONSULTAS / SUSTITUCIÓN
¿Quiénes somos?
Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.
Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Acierta, TH Mantenimiento, SPV, Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental y CaserVet.
¿Qué buscamos?
Hospitales Parque quiere incorporar a su auxiliar de enfermería consultas para nuestro Hospital de Llevant ubicado en Porto Cristo (Mallorca) dependiendo directamente de nuestro/a coordinador/a admisiones.
Entre sus principales responsabilidades están:
- Asistir a al especialista en todos los procedimientos y técnicas que realice, siempre anticipando el siguiente paso o solicitud de estos profesionales.
- Limpieza y gestión de material médico.
- Facturación consultas profesional.
¿Qué te ofrecemos?
• Contrato laboral temporal.
• Salario según convenio.
• Un equipo cercano y comprometido con un buen ambiente de trabajo, donde tu
trabajo realmente marca la diferencia.
Requisitos
• Titulación oficial auxiliar enfermería.
Habilidades claves:
- Compromiso y alineación con los valores del Hospital.
- Capacidad de gestión.
- Análisis y resolución de problemas.
- Trabajo en equipo.
- Capacidad de adaptación.
- Orden, sistema y limpieza.
- Habilidades sociales y de comunicación (verbal y no verbal).
- Capacidad de toma de decisiones.
- Autocontrol.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
OSError: PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne does not appear to have a file named config.json. Checkout https://huggingface.co/PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne/main for available files.
Desde GRUPO CRIT estamos en búsqueda de un perfil ADMINISTRATIVO/A (H/M) para una importante empresa medioambiental ubicada en BUNYOLA (PALMA DE MALLORCA). Funciones: * Gestionar la preparación documental necesaria para realizar los servicios. * Realizar tareas de apoyo administrativo como la preparación documental. * Colaborar con otros departamentos en tareas administrativas. * Organizar y mantener archivos y documentos físicos y digitales. Ofrecemos: * Contrato por ETT (inicialmente para cubrir una baja de IT) * Horario de lunes a viernes 7h -15h. * Salario: 9,75€ brutos la hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
OSError: PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne does not appear to have a file named config.json. Checkout https://huggingface.co/PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne/main for available files.
Repartidor/a con moto propia PALMA DE MALLORCA
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE REPARTIDORES/AS EN PALMA DE MALLORCA!¿Cuentas con experiencia como repartidor/a en moto? ¿Te gustaría trabajar en una empresa líder del sector de delivery? Si estás buscando un trabajo a jornada parcial con la que tener tiempo libre a la misma vez que trabajas, esta es tu oferta.Desde Adecco, buscamos nuevos repartidores/as para reforzar el equipo en diferentes lugares de Palma de Mallorca. Forma parte de un equipo diverso y comprometido, con grandes beneficios y condiciones competitivas. repartiendo comida deliciosa en bicicleta eléctrica o moto mientras conoces cada rincón de una ciudad increíble.La función principal será el reparto de comida por las diferentes zonas asignada de PALMA DE MALLORCA. ?? Siempre intentaremos ofrecerte un contrato de 16 o 20 horas semanales. Si no es posible, garantizamos al menos 12 horas semanales.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
OSError: PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne does not appear to have a file named config.json. Checkout https://huggingface.co/PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne/main for available files.
AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO
RE/MAX BETTER LIFE busca COMERCIALES que quieran emprender y desarrollar una carrera profesional en el sector inmobiliario en Inca, Mallorca.Te ofrecemos:- Las comisiones más altas del sector inmobiliario.- Trabajar de forma autónoma e independiente con el apoyo de una gran marca como es RE/MAX.- La mejor formación del sector inmobiliario a través de nuestra Escuela RE/MAX.- Autogestionar tu tiempo y tus propios objetivos.¿Qué buscamos?- Personas con actitud positiva, proactividad y ganas de aprender y emprender.- No es imprescindible experiencia previa, aunque se valorará.- Residencia en Inca o alrededores.- Habilidades de comunicación y negociación.- Orientación a objetivos y al cliente.- Vehículo propio imprescindible para desplazarte por la isla.- Se valorarán otros idiomas: inglés, alemán, francés, etc. ¿Qué harás como agente?- Captar propiedades y gestionar tu cartera de clientes.- Visitar inmuebles, preparar reportajes y realizar seguimientos.-Asesorar tanto a compradores como a propietarios.-Negociar, cerrar operaciones y celebrar tus éxitos.¡Es tu momento! Si estás buscando un cambio profesional, crecimiento real y libertad laboral, RE/MAX Better Life Inca es tu lugar.Interesados enviar CV a: betterlife@remax.es
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
20.000€ - 200.000€ bruto/año
comercial, inmobiliario
Agente Inmobiliario. Si buscas libertad y crecimiento RE/MAX MAJOR es tu lugar!
ÚNETE A RE/MAX MAJOR EN MALLORCA Y CONSTRUYE TU PROPIO ÉXITOEn RE/MAX Major, con sede en Inca, Mallorca, estamos comenzando un proyecto emocionante con el respaldo de RE/MAX, la marca inmobiliaria líder a nivel mundial, con más de 50 años de experiencia en más de 110 países.Buscamos personas motivadas, con visión de futuro, que quieran desarrollar su carrera en el sector inmobiliario de manera autónoma, pero dentro de una estructura sólida y colaborativa.¿QUÉ BUSCAMOS?Personas con capacidad de autogestión, empatía e inteligencia emocional y relacional, con iniciativa, mentalidad emprendedora y deseo real de liderar su propio crecimiento.Con ambición profesional y compromiso con la excelencia .Perfil comercial y analítico, con dotes de comunicación y negociaciónValorable experiencia previa en el sector inmobiliario y/o conocimiento de idiomasSi ya tienes experiencia en el sector, tu éxito será más rápido. Pero también apostamos por personas que quieran aprender, crecer y empezar desde cero con nosotros¿CÓMO ES UN DÍA EN REMAX MAJOR?Captación y valoración de propiedades residenciales exclusivasAsesoramiento integral y atención de excelencia al clienteActividades de marketing, networking y gestión comercialVisitas, negociación y cierre de operacionesEstudio continuo del mercado en tu zonaRegistro y seguimiento desde nuestro CRM profesional ¿QUÉ TE OFRECEMOS?Relación comercial como agente colaborador externoHonorarios de los más altos y escalables del sectorHorario flexible: tú decides cuándo y dónde trabajarAcceso a una cartera exclusiva de propiedadesApoyo continuo de marketing, formación y herramientas digitalesAsistencia jurídica y equipo de back officePosibilidad de adherirse a un plan de formación a medidaEl respaldo de una marca internacional reconocida mundialmente.Aplica ahora y empieza a construir tu historia con RE/MAX Major.Oficina ubicada en Inca, Mallorca
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial, inmobiliario
CUIDADORA EXTERNA EN PALMA DE MALLORCA
CUIDADORA EXTERNA EN PALMA DE MALLORCAHay que atender a una señora con AlzheimerHorario: Lunes de 09:00 a 11:00, Miércoles de 09:00 a 11:00 y Viernes de 09:00 a 11:00.Salario: 188,32 €Tareas: Tareas del hogar Limpieza Asistencia en la ducha Recados Control de medicaciónContrato INDEFINIDO en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
188€ - 188€
cuidador
CUIDADORA INTERNA EN PALMA DE MALLORCA
OFERTA COMO CUIDADORA INTERNA EN PALMA DE MALLORCA Atender a un señor de 94 años con movilidad reducida, insuficiencia renal y cardiaca. El usuario es completamente dependiente. Horario: Domingo de 21:00 a Sábado a las 09:00.Salario: 1293,20 €Tareas: Aseo e higiene personal, Cocina, Tareas del hogar, Control de medicación, MovilizacionesImprescindible:EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
1.293€ - 1.293€
cuidador
Recepcionista con Alemán - Andratx (Mallorca)
Buscas un empleo estable en el que puedas crecer profesionalmente dentro de un/a entorno administrativo/a?Esta oportunidad es para ti!Desde Adecco estamos buscando un/a recepcionista con alemán para incorporación directa en nuestro cliente de sector asesoría ubicado en el Puerto de Andratx.Cuáles serán tus funciones?Atención a clientes presenciales, por teléfono y vía email.Gestión de llamadas y correos entrantes.Apoyo administrativo/a a los departamentos de contabilidad, laboral y administración de fincas, realizando tareas básicas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
recepcionista
HR Compliance & People Specialist
At OmniAccess we arefor a proactive and detail-oriented HR Compliance & People Specialist to join our growing HR team in Palma de Mallorca. This role is ideal for someone passionate about labor law, employee relations, ethical frameworks, and compliance and the ideal candidate will bring at least 2 years of experience working with these topics and will bring a hands-on attitude to support other HR areas in a growing company. This is an on-site position in Palma and offers a great opportunity to work closely with the business in a fast-paced, international environment. Company description OmniAccess is a leading managed service provider of premium connectivity, networking and cyber solutions. We cater services to the maritime sector—including superyachts, boutique cruise ships, and research vessels—as well as to non-maritime industries such as hospitality, corporate environments, and other business sectors, with a very strong commitment to service quality & availability. As part of our integral end-to end solutions, we design, implement and support onboard IT networks, bandwidth management tools and cyber security services, all aimed at providing our clients with premium digital solutions and the best possible user experience. In 2018, OmniAccess joined forces with the Marlink Group. Marlink is a managed service provider and global leader in remote ICT solutions with annual revenues surpassing $800 million and 1,500 employees operating in more than 30 countries. Wherever our customers are in the world, we deliver them possibilities to work smarter and to operate more effectively, more safely, more sustainably - without the limitations of technology. This strategic partnership has enabled us to expand our reach and capabilities, offering our clients an even broader range of innovative digital solutions and unparalleled support. With our possibility platform, we enable a comprehensive suite of end-to-end managed solutions, supported by professional services, unmatched global operations and delivery capabilities and local support teams. As a global company with a local focus, we help make tomorrow’s possibilities today’s realities. At Omniaccess, we take pride in being a company built by experts that embrace new technologies (Starlink, CISCO, Splunk, FortiGate, OneWeb among others), and new opportunities to better serve our clients and exceed their expectations. With a large workforce composed of highly skilled professionals, our culture is deeply rooted in technical excellence and innovation. We foster an environment where expertise is valued, continuous learning is encouraged, supported by ongoing certifications (Cisco, Fortinet, AWS, Microsoft Azure, Security +, EC council, CISSP, GIAC, etc.) and every team member has the opportunity to work on cutting-edge projects that make a real impact. At OmniAccess, our vision is bold and clear: to deliver possibilities anywhere, empower innovation everywhere, and shape the future of maritime digital solutions. Key Responsibilities * Compliance, Employee Relations & Ethics (Main Focus): - Act as the primary owner and internal expert for labor law and HR compliance, ensuring alignment between Spanish labor legislation, collective agreements, internal policies, and business operations. - Proactively identify legal risks and ensure all HR practices meet regulatory standards while supporting operational agility and business objectives. - Lead and prepare for labor inspections, manage documentation, and coordinate with legal advisors where needed. - Handle complex employee relations matters, including conflict resolution, disciplinary procedures, formal grievances, and terminations, ensuring fairness, legal consistency, and business continuity in collaboration with the HR Manager and legal advisors. - Oversee and evolve the Code of Ethics and Whistleblower Policy process and reporting channel. - Draft, revise, and communicate HR policies and internal procedures ensuring that are compliant with applicable legislation, operationally viable, and aligned with company culture and strategic priorities. - Ensure proper implementation and tracking of Diversity, Equity & Inclusion (DEI) initiatives, including the execution and legal compliance of the company’s Equity Plan. - Administer public training subsidies (FUNDAE) - Lead and ensure compliance with mandatory occupational risk prevention (PRL), follow up activities and training in coordination with external partners and Training Department. Secondary Responsibilities * Employer branding and EVP - Work in liaison with the other cross-functional HR areas, Departments and Marketing to drive initiatives and ensure a positive candidate experience. - Drive employer branding initiatives and ensure a positive candidate experience. - Analyse hiring KPIs and propose improvements to attract top talent and keep the company on top of the market - Work closely with HR colleagues and leaders to strengthen company culture and drive continuous improvement. * Onboarding & Offboarding: - Ensure smooth onboarding/offboarding processes, documentation, and system registrations. - Identify opportunities to optimize employee lifecycle touchpoints. * HR Support as People Specialist: - Support core HR processes including employee lifecycle management, HR documentation, benefits administration, and HR systems. - Assist in organizing employee engagement initiatives, team events, and internal communications. - Provide support to HR projects such as internal surveys, data analysis, and reporting. - Collaborate with the People Ops & Payroll Lead and Performance, Dev. & People Specialist to ensure accurate recordkeeping and local compliance. - Provide support to HR operations such as employee benefits management, compliance, engagement activities, and performance reviews.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
OSError: PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne does not appear to have a file named config.json. Checkout https://huggingface.co/PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne/main for available files.
¿Eres un agente inmobiliario independiente y estás buscando dar el siguiente paso en tu carrera? Únete a la red inmobiliaria más grande del mundo y potencia tu negocio con nosotros.
¿Te apasiona el sector inmobiliario? ¿Tienes espíritu emprendedor y ganas de crecer profesionalmente?RE/MAX DRAC está buscando comerciales motivados que quieran emprender y desarrollar una carrera sólida en el sector inmobiliario, trabajando en la zona sur de Mallorca.¿Qué te ofrecemos?•Las comisiones más altas del sector, sin límites.•La libertad de trabajar de forma autónoma e independiente, con el respaldo y prestigio de la marca REMAX, líder mundial en el sector inmobiliario.•Formación continua y de calidad a través de la Escuela REMAX, reconocida a nivel nacional e internacional.•La posibilidad de gestionar tu propio tiempo y objetivos, construyendo tu propio negocio con total flexibilidad.Si estás buscando una oportunidad real para crecer profesionalmente y alcanzar tus metas, esta es tu oportunidad.Únete a REMAX DRAC y forma parte de la red inmobiliaria más grande del mundo.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial, inmobiliario
Enfermero/a de Urgencias (H/M/X)
Desde de Manpower Professional Recruitment estamos colaborando con un hospital privado en Mallorca pertenecientes a uno de los grupos hospitalarios con más presencia en Islas Baleares, necesita incorporar un Enfermero/a de Urgencias.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Contrato Indefinido
- Jornada completa.
- Retribución competitiva según perfil.
- Horarios rotativos de 12h. (de 8:00 a 20:00 o 20:00 a 8:00) lunes a domingos.
Requisitos:
- Grado de Enfermería o titulación homologada.
- Al menos 1 año de experiencia trabajando en hospitalización/UCI/urgencias.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
OSError: PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne does not appear to have a file named config.json. Checkout https://huggingface.co/PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne/main for available files.
Empresa balear líder en la comercialización de recambios para el área de automovilismo, requiere incorporar en su sede de Mallorca a un/a Comercial Exterior para potenciar la actividad en la isla.
Sus principales funciones serán:
-Prospección y análisis de oportunidades de negocio, especialmente en talleres de automoción, tiendas de automoción y gasolineras.
-Agendar y establecer visitas con posibles clientes con el objetivo de incrementar la cartera de clientes.
-Atención, asesoramiento y definición de la solución técnica y productos que mejor se adapten a las necesidades del cliente.
-Gestión de ofertas y pedidos comerciales: Preparación, presentación y seguimiento hasta su cierre.
-Atender y resolver las posibles incidencias que surjan en el servicio a los clientes.
-Responsabilizarse del cumplimiento de los objetivos de venta de la empresa.
Se requiere:
-Conocimiento y experiencia en automoción, recambios y/o pinturas para automóvil en la isla de Mallorca.
-Persona proactiva, con buenas habilidades comerciales y orientada a objetivos.
-Residencia en la isla.
-Carnet de conducir.
Se ofrece:
-Incorporación inmediata.
-Cartera de clientes.
-Proyecto estable.
-Vehículo de empresa y dispositivo móvil.
-Salario compuesto por una parte fija y otra variable.
-Horario de lunes a viernes de 8:00-16:00.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Ayudante de Jefe/a de Obra – Proyecto Residencial en Mallorca Capdepera (Mallorca) | Jornada completa | 38.000 € brutos/año | Mystery Project selecciona para importante cliente del sector construcción e inmobiliarioEl proyectoEn Mystery Project buscamos a una persona apasionada por la construcción y la gestión de obras para unirse a un ambicioso proyecto residencial en la zona este de Mallorca. Nuestro cliente es una compañía de referencia en el desarrollo de viviendas y espacios de alta calidad, con una sólida trayectoria y un enfoque en la sostenibilidad.Si quieres crecer en un entorno profesional exigente, con equipos multidisciplinares y proyectos que marcan la diferencia, este puede ser tu siguiente paso.Tu misiónComo Ayudante de Jefe/a de Obra, trabajarás mano a mano con la dirección de obra para garantizar que el proyecto avance en tiempo, calidad y presupuesto. Tendrás la oportunidad de implicarte en todas las fases y aprender de profesionales de primer nivel.Entre tus responsabilidades estarán:Supervisar junto al jefe/a de obra el control económico del proyecto.Realizar el seguimiento de plazos, proponiendo ajustes y replanificaciones cuando sea necesario.Colaborar en el aseguramiento de la calidad de la ejecución.Apoyar la coordinación de equipos de trabajo y proveedores.
Jornada completa
Otros contratos
38.000€ - 38.000€ bruto/año
jefe-obra
SEL 25218 - CAJERA/O DE COMERCIO
GRUPO VALL COMPANYS
CAJERA/O DE COMERCIO
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo?. Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a CAJERA/O DE COMERCIO para una de nuestras empresas ubicada en Palma de Mallorca (Islas Baleares).
Sus funciones básicas consistirán en:
- Manejo de la caja registradora: Realizar cobros en efectivo o con tarjeta.
- Reponer y organizar los productos en los lineales de las vitrinas.
- Atención a clientes tanto de manera presencial, como por vía telefónica y telemática.
- Seguimiento de entrega e incidencias en pedidos.
- Registrar el alta de clientes y realizar el mantenimiento de la base de datos en el ERP.
- Gestión de pedidos, facturas de venta y devoluciones.
- Otras funciones derivadas de la posición.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OSError: PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne does not appear to have a file named config.json. Checkout https://huggingface.co/PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne/main for available files.
REMAX DRAC BUSCA AGENTES INMOBILIARIOS CON EXPERIENCIA EN MALLORCA
Buscamos personas capaces de llevar a cabo el proceso de intermediación inmobiliaria.FUNCIONES:Realizar una labor de posicionamiento en su zonaElaborar y distribuir herramientas de marketingCaptar producto (propiedades, locales, etc.)Identificar y captar potenciales clientes compradores y vendedores, y mantener una relación comercial con ellos, fidelizarlos y darles un servicio adecuado a los valores de RE/MAXRealizar el seguimiento de las bases de datos, de los clientes y de las propiedades de la oficinaValorar las propiedadesElaborar un dossier de captación para sus clientesMantener actualizada su cartera de propiedadesMantener actualizada la gestión documental de las propiedades de su carta de productoNegociar y vender el producto al mejor precio y en el menor tiempo posible
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial,inmobiliario
REMAX DRAC busca comerciales en el sur de Mallorca
Realizar una labor de posicionamiento en su zonaElaborar y distribuir herramientas de marketingCaptar producto (propiedades, locales, etc.)Identificar y captar potenciales clientes compradores y vendedores, y mantener una relación comercial con ellos, fidelizarlos y darles un servicio adecuado a los valores de REMAXRealizar el seguimiento de las bases de datos, de los clientes y de las propiedades de la oficinaValorar las propiedadesElaborar un dossier de captación para sus clientesMantener actualizada su cartera de propiedadesMantener actualizada la gestión documental de las propiedades de su carta de productoNegociar y vender el producto al mejor precio y en el menor tiempo posible
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial
REMAX DRAC BUSCA AGENTES INMOBILIARIOS EN EL SUR DE MALLORCA
REMAX DRAC busca COMERCIALES que quieran emprender y desarrollar una carrera profesional en el sector inmobiliario en el sur de Mallorca. Te ofrecemos:Las comisiones más altas del sector inmobiliario.Trabajar de forma autónoma e independiente con el apoyo de una gran marca como es REMAX.La mejor formación del sector inmobiliario a través de nuestra Escuela REMAX.Autogestionar tu tiempo y tus propios objetivos.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial,inmobiliario
Promotores (H/M/X) Cosmética - Mallorca
¿Te apasiona el sector cosmético? ¿Has trabajado anteriormente en promoción de productos beauty? ¿Tienes experiencia en el sector? Si es así, ¡ESTA ES TÚ OPORTUNIDAD!
Desde MANPOWER estamos buscando promotores (H/M/X) para empresa líder del sector, especializados en cosmética de lujo: make-up, skin care y perfumes.
Tus principales funciones serían: asesoramiento a los clientes, promover la venta de los productos y representar la imagen de la marca en el punto de venta.
Ofrecemos un salario de 9,20€ brutos/hora y la posibilidad de seguir creciendo dentro de nuestra compañía
¿Qué necesitamos de ti? Disponibilidad en las fechas de campaña, compromiso con el proyecto, experiencia en promoción y/o venta de productos de cosmética (preferiblemente de lujo) y muchas ganas. Valorable formación titulada en el sector.
Si estás interesado/a, no lo dudes, ¡INSCRÍBETE!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
CUIDADORA INTERNA EN PALMA DE MALLORCA 24/7
SE NECESITA CUIDADORA 24/7 – PALMA DE MALLORCA (07012)- Puesto: Cuidadora interna con carnet de conducir (disponen de coche)- Horario: Dom 21:00 a Sáb 09:00- Salario: 1.293,20 €- Ubicación: Calle Paseo Mallorca, Palma de Mallorca, CP 07012 (Provincia de Mallorca)- Paciente: Mujer de 87 años, con movilidad reducida (usa andador), en recuperación por rotura de fémur. Cognitivamente bien, conversadora, activa, con algo de carácter y tiene buena convivencia.- Tareas: ayuda en higiene, medicinas, cocina, limpieza y compañía.- Imprescindible: experiencia, documentación en regla y referencias.
Jornada completa
Contrato indefinido
1€ - 1€ bruto/mes
cuidador
Operario/a de Almacén - Aeropuerto de Palma de Mallorca
¿Quiénes somos? Somos Groundforce, líder en servicios de handling con más de 20 años de experiencia en el sector aeroportuario. Nos destacamos por nuestra flexibilidad y compromiso con la calidad, ofreciendo una amplia gama de servicios que abarcan desde la atención al pasajero hasta operaciones de carga y logística. Además, promovemos la igualdad de oportunidades y un ambiente laboral inclusivo. En los servicios de Groundforce Cargo buscamos operarios/as de almacén comprometidos/as y dinámicos/as para nuestra terminal de carga del aeropuerto de Palma de Mallorca, para formar parte de un equipo profesional y en constante crecimiento. ¡Ven y crece con nosotros! ¿Cuáles serán tus funciones? * Aceptación y entrega de la carga. * Preparación y control de los vuelos de salida y llegada. * Paletización y despaletización de la carga según instrucciones del capataz. * Almacenamiento de la mercancía. * Inventario del material del almacén.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OSError: PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne does not appear to have a file named config.json. Checkout https://huggingface.co/PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne/main for available files.
Enfermero/a de Urgencias (H/M/X)
Desde de Manpower Professional Recruitment estamos colaborando con un hospital privado en Mallorca pertenecientes a uno de los grupos hospitalarios con más presencia en Islas Baleares, necesita incorporar un Enfermero/a de Urgencias.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Contrato Indefinido
- Jornada completa.
- Retribución competitiva según perfil.
- Horarios rotativos de 12h. (de 8:00 a 20:00 o 20:00 a 8:00) lunes a domingos.
Requisitos:
- Grado de Enfermería o titulación homologada.
- Al menos 1 año de experiencia trabajando en hospitalización/UCI/urgencias.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
OSError: PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne does not appear to have a file named config.json. Checkout https://huggingface.co/PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne/main for available files.
Enfermero/a - UCI (H/M/X)
Desde de Manpower Professional Recruitment estamos colaborando con un hospital privado en Mallorca pertenecientes a uno de los grupos hospitalarios con más presencia en Islas Baleares, necesita incorporar un Enfermero/a Quirúrgico.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Contrato Indefinido.
- Jornada completa.
- Retribución competitiva según perfil.
- Horarios rotativos de lunes a domingos.
Requisitos:
- Grado de Enfermería o titulación homologada.
- Al menos 3 años de experiencia trabajando en UCI.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
OSError: PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne does not appear to have a file named config.json. Checkout https://huggingface.co/PlanTL-GOB-ES/roberta-base-bne/main for available files.