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Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Madrid de Administración empresas

5 ofertas de trabajo en Madrid  de Administración empresas


En IMF queremos sumar al equipo un/a Técnico/a de Registro una persona ordenada, con atención al detalle, que disfrute trabajando en equipo y que siempre busque seguir creciendo. Ser parte de este proyecto incluye colaborar con un equipo lleno de talento y con un gran clima organizacional. Si estás buscando una oportunidad como esta, ¡no dudes en inscribirte! ¿QUÉ TE OFRECEMOS? * Contrato indefinido con jornada completa y flexibilidad horaria * Jornada intensiva durante el verano * 22 días laborables de vacaciones y 6 días adicionales otorgados por política de la empresa * Posibilidad de retribución flexible como tarjeta restaurante, guardería, transporte o seguro médico * Planes de formación internos y descuentos en formación para ti y tu familia ¿CÓMO VA A SER TU DÍA A DÍA EN ESTE PUESTO? La posición es híbrida en Av. de Manoteras y serás responsable de las siguientes funciones: - Proceso de matriculación para programas de Máster y Formación Profesional Superior - Mediación entre el área comercial y el área de finanzas - Confección de informes y creación de tablas dinámicas - Resolución de incidencias del proceso administrativo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Secretaria de Dirección con inglés (H/M/D)
  • Importante empresa del sector industrial|Proyecto estable y con proyección

Importante empresa nacional con presencia internacional, con un alto volumen de facturación, gran exportadora a nivel mundial.



  • Gestión de agenda del director
  • Gestión y organización de reuniones
  • Organización de viajes
  • Atención a visitas
  • Programación y asistencia a reuniones o eventos
  • Labores administrativas derivadas del puesto

  • Contrato indefinido
  • Horario de lunes a jueves de 8 a 18h y viernes de 8 a 15h
  • Salario en función de la experiencia aportada, entre 25.000 - 30.000 € anuales
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Assistant de Pool - Inglés C1/C2
  • Compañía internacional consultoría. |Asistente de Pool

Nuestro cliente es una compañía internacional de consultoría con oficinas en la zona centro de Madrid.

Formarás parte de un equipo de Assistant para dar soporte a equipo de consultores/as.



  • Gestión de agendas.
  • Control de gastos.
  • Elaboración de presentaciones, propuestas e informes para clientes.
  • Preparación y organización de salas y eventos.
  • Organización de viajes nacionales e internacionales.
  • Mantenimiento de la base de datos.
  • Asistencia y organización de reuniones.
  • Búsqueda de información de negocio.
  • Facturación.

  • Contrato temporal de 6 meses + incorporación.
  • Salario hasta 33.000€ B/A + Beneficios sociales.
  • 2 días de teletrabajo semanales.
  • Horario de 9:00 a 19:00 de lunes a jueves y viernes hasta las 15:00.
  • Crecimiento y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
33.000€ - 35.000€ bruto/año
Secretaria/o administrativo
  • Proyecto estable|Media jornada laboral

Empresa inmobiliaria ubicada en Madrid centro.



- Gestión de agenda, visitas y reuniones

- Recepción de llamadas

- Apoyo administrativo al departamento comercial

- Gestión de la oficina

- Citas presenciales para enseñar viviendas y gestión de incidencias


- Contrato indefinido

- Horario: de lunes a viernes de 9:30h a 14:00h

- Salario: 11.500€ BA

- Trabajo presencial en la zona de Chamberí

- Proyecto estable

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
11€ - 11€ bruto/año
Administrativo con Discapacidad en Tres Cantos
  • Sector farmacéutico en Tres Cantos|Estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33%

Sector farmacéutico. Empresa española. 2.500-3.000 empleados y en expansión.

#lgd, #impactopostivo



- Archivar y custodiar la documentación del área.

- Realizar la solicitud de pedidos de material.

- Clasificar y gestionar la correspondencia recibida y realizar los envíos de cartas y paquetería de la división para hacerlos llegar a su destinatario.

- Emitir y reproducir de documentación propia del departamento, alimentando la BBDD, escaneando, etc. para certificar que se dispone de los datos necesarios en tiempo real.

- Controlar, distribuir y garantizar que las guías de fabricación están conformes para su liberación por la Dirección Técnica.

- Realizar las labores administrativas propias del departamento para apoyar en la gestión y cumplimiento de objetivos de este.

#lgd, #impactopostivo


SE OFRECE:- Contrato indefinido.

- Turno mañana.

- Horario: 8:00 a 16:00 horas (con 30 minutos de descanso para comer). Rotación 2 meses al año en horario de 11:00 a 19:00 horas.

- Servicio médico y fisioterapeuta.

- Servicio comedor.

- Servicio lanzadera.#lgd, #impactopostivo

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
19.000€ - 20.000€ bruto/año
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