OPERARIO/A ALIMENTACIÓN VILLAFRANCA (H/M/X)
Desde Manpower buscamos personal (H/M/X) ,para trabajar en una consolidada empresa con ubicación en Villafranca.
Funciones:
- Selección manual y limpieza de verdura.
Requisitos:
- Experiencia en alimentación
- Disponibilidad para trabajar a turnos
- Jornada completa.
- Disponer de medio de transporte para ir a la empresa
- Incorporación inmediata
Si te interesa, no lo dudes, ¡Apúntate! ¡Te estamos esperando!
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Desde Manpower estamos buscando mozos de almacen para cubrir vacaciones en empresa situada en Totana.
Funciones:
- Picking
- Orden del almacen
- Gestión y recepción de pedidos
Se ofrece:
- Contrato temporal para cubrir vacaciones o bajas.
- Horario 20 horas semanales : 16.00-20.00 h de lunes a jueves - viernes de 15:00-19:00h
Salario 9,1 € brutos por hora trabajada
Si estás interesad@ no dudes en enviarnos tu candidatura ¡Te estamos esperando!
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Administrativo/a Recepcionista con discapacidad
¿Eres una persona proactiva y detallista?¿Tienes buenas habilidades de comunicación y orientación al cliente? SI tus respuestas son si, continúa leyendo: Importante empresa de la construcción, busca incorporar a su plantilla una persona para e puesto de Administrativo/a Recepcionista para sus oficinas ubicadas en Madrid ciudad. Las funciones a desempeñar serán las de: -Atención telefónica-Recepción de visitas -Seguimiento/estado de salas de reuniones-Tareas administrativas en recepción y otros departamentos. -Recepción y envío de documentación/material a través de mensajería. -Recepción y envío de correo. -Reposición de material en office y oficina. -Contacto proveedores/as para pedidos o incidencias.
Jornada completa
Contrato indefinido
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Director/a de Desarrollo de Negocio Valencia
¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!Como Director/a de Desarrollo de Negocio en la oficina de Valencia, tu misión será el diseño e implementación del plan de negocio acorde a las políticas y estrategias de la compañía, en su delegación con el fin de conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos en todas sus áreas (Comercial, Servicio y Gestión )Responsabilidades:- Conocer el mercado de su zona geográfica, entorno económico, empresas, competidores- identificando oportunidades y anticipando riesgos que permitan diseñar un plan comercial en su ámbito de actuación.- Establecer los objetivos de negocio para la Smart Branch , alineados a los objetivos de negocio de su dirección Regional y los objetivos corporativos.- Diseñar e implementar el Plan de Acción Comercial de su zona dentro de la Smart Branch e forma alineada con las políticas, estrategias y normativas de trabajo del Grupo Adecco: (Segmentación, Precios, Márgenes, Riesgos legales y económicos- ) con el objetivo de captar clientes nuevos, y retener y fidelizar a los existentes y por tanto asegurar la consecución de los objetivos de Negocio.Funciones en el Área de Servicio- Aumentar de carácter positivo la Satisfacción de nuestros clientes (NPS)Funciones en el Área de Gestión- Aplicar las políticas comerciales/financieras referentes a precios, márgenes, riesgos, PMC, Rentabilidad,- de su dirección regional y de la compañía.- Gestionar la cuenta de resultados de Smart Branch utilizando el estado de gestión y las herramientas de control de gestión con el fin de cumplir los objetivos de eficiencia y rentabilidad.- Garantizar el conocimiento, formación y cumplimiento por parte de las personas bajo su ámbito de responsabilidad de las políticas de control internos definidas por su dirección Regional y por la Compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/a de montaje hardware
¿Estás buscando un nuevo reto profesional?Si tienes experiencia realizando montaje y desmontaje de ordenadores o sistemas electrónicos/as y quieres trabajar en el centro de datos de AMAZON WEB SERVICES esta es tu oportunidad!¿Cuáles serán tus funciones?Trabajarás realizando el montaje y desmontaje de servidores informáticos, solucionando incidencias mediante un sistema de ticketing, reparando y cambiando componentes y verificando la calidadRequisitos:-Nivel de ingles avanzado, se requiere utilizar el idioma en el puesto de trabajo-Disponibilidad de coche propio para acudir al puesto de trabajo en Villanueva de Gállego o el Burgo de EbroSi te interesa, no lo dudes, inscríbete!¡Queremos conocerte!?Ref 260424En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
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Salario sin especificar
¿Tienes experiencia como responsable de mantenimiento y has gestionado equipos?¿Conoces el sector de la hostelería? ¿Eres una persona metódica y organizada?Si este es tu caso, y las características te encajan esta oferta es para ti.Desde Adecco buscamos un/a jefe/a de Mantenimiento altamente capacitado y motivado para liderar el equipo de mantenimiento para una importante institución en Santa Cruz de Tenerife.Las principales funciones que llevarás a cabo son:-Ejecutar el plan de mantenimiento que se te presenta-Mantener las instalaciones en correcto funcionamiento. Llevar a cabo las pruebas necesarias para garantizar el funcionamiento seguro y eficaz de las instalaciones.-Controlar los consumos (luz, gas/gasóleo, agua, pérdidas de energía, fugas de agua, etc.)-Controlar aquellos materiales o instalaciones que puedan deteriorarse con el uso poco frecuente de las mismas.-Gestionar los almacenes de repuestos y consumibles.-Control de personal y elaboración de turnos.-Comunicación con otros departamentos para asegurar el correcto funcionamiento de las instalaciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A DE ALMACÉN
¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Has trabajado en almacenes y has llevado pedidos y albaranes? Si la respuesta es si, ¡esta es tu oportunidad!Desde Adecco, estamos buscando un/a Administrativo/a que sepa gestionar los pedidos, albaranes y solicitudes de una empresa ubicada en Alginet, dedicada a la distribución de juguetes para niños.Si vives por la zona, y estas interesado en esta nueva oportunidad y cumples con los requisitos, ¡INSCRÍBETE!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
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1.400€ - 1.401€ bruto/mes
Cuadrista Eléctrico - de lunes a viernes de 7 a 15h - Estable
¿Tienes experiencia como Montador/a de cuadros eléctricos y te interesa iniciar un proyecto estable, en una empresa en plena expansión, con una jornada de 7 a 15h de lunes a viernes y un paquete retributivo muy atractivo?
¡Esta es tu oportunidad!
¿Qué harías en tu día a día?
- Montaje del cuadro eléctrico, conectando y organizando componentes como interruptores, contactores, relés, fusibles y dispositivos de protección.
- Realizar el cableado interno del cuadro eléctrico.
- Comprobar y probar el funcionamiento de los cuadros eléctricos.
- Embalar el producto terminado y preparar las cargas para el transporte.
Se trata de montar el cuadro eléctrico, no del cableado exterior.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
2.400€ - 2.401€ bruto/mes
Programador/a Spring (Barcelona)
¿De qué va la empresa en la que trabajarás?
Somos una empresa de soluciones móviles corporativas, la cual desde hace 10 años viene centrado su misión en acelerar la digitalización tecnológica de la sociedad, desarrollamos tanto webs como apps híbridas.
En estos años nuestro equipo ha dado forma a más de 1000 proyectos para 150 clientes con presencia nacional e internacional.
¿En qué creemos?
Nos basamos en cuatro valores fundamentales:
- Innovación, ofreciendo soluciones innovadoras de una manera profesional y rentable con un valor diferencial: el conocimiento experto en toda la cadena de valor.
- Compromiso ya que llevamos como propios los objetivos de la organización y superamos cualquier obstáculo para lograrlos.
- Proactividad, proveyendo y realizando acciones para mejorar sus servicios y calidad.
- Trabajo en equipo, contando con un equipo motivado y multidisciplinar que trabaja en perfecta coordinación para lograr los objetivos comunes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AUXILIAR DE ENFERMERÍA / GEROCULTOR/A - CENTRO DE CUIDADOS RUISEÑORES
¿Qué buscamos?
Caser Residencial quiere incorporar a su equipo un Auxiliar de enfermería/Gerocultor-a, para nuestro Centro de Cuidados de Ruiseñores, en Zaragoza.
Dependiendo directamente del Supervisor de nuestro Centro de Cuidados de Ruiseñores, su misión será la atención directa al residente en la realización de las actividades de la vida diaria en las que necesite apoyo en función de su grado de dependencia, así como atención personal y de su entorno:
Entre sus principales responsabilidades están:
- Higiene personal de los usuarios.
- Asistir en la alimentación.
- Realizar de cambios posturales.
- Acompañar a los usuarios.
- Y en general, asegurar que quedan cubiertas todas las necesidades básicas de la persona: vestido, alimentación, hidratación, eliminación, ocio, relaciones, etc
¿Qué ofrecemos?
- Contrato laboral temporal.
- Jornada del 19%.
- Horario: Sábados y Domingos de 07:00 a 10:30 h
- Formación continuada.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Delineante Industrial, Oficina Tecnica
Empresa del sector del metal dedicada a la fabricacion de engranajes y transmisiones precisa un/a delineante con conocimientos de autocad, solidworks.
Impresicindible experiencia en mecanizados,
Sus funciones seran de atencion al cliente, pedidos, realizacion de presupuestos, soporte a la oficina tecnica, etc.
Ubicada en Terrassa (Barcelona)
Software:
- SolidWorks
- Autocad / Inventor
- Otros programas de diseño en 2d y 3d
Formación:
-Delineante, ingenieria mecanica o CFGM/SUPERIOR en mecanizados.
Salario 2.460€ brutos mensuales (revisable segun experiencia)
Horario: de lunes a viernes de 08,00 a 13,00 y de 15,00 a 18,00 horas
PUESTO ESTABLE (CONTRATACION POR ETT MAS INCORPORACION A EMPRESA)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
RECEPCIONISTA -CENTRO DE CUIDADOS ALAMEDA - LORCA (MURCIA)
¿Qué buscamos?
Caser Residencial quiere incorporar a su equipo un/a Recepcionista, para nuestro Centro de Cuidados de Alameda-Lorca (Murcia)
Dependiendo directamente de la Dirección de nuestro Centro de Cuidados de Alameda, su misión será atender la recepción del centro satisfaciendo las demandas del cliente o derivándolas al profesional adecuado, y ofreciendo una imagen de empresa excelente.
Entre sus principales responsabilidades están:
- Atención presencial y telefónica en la recepción del centro.
- Vigilancia de los puntos de acceso y tareas de portería.
- Gestión del correo y mensajería en el centro.
- Mantenimiento y control del régimen de accesos y visitas.
- Colaboración con todos los departamentos en diferentes tareas de organización y gestión de la vida diaria en el centro.
- Gestión administrativa.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato: laboral temporal.
- Jornada: del 25% .
- Horario: Fines de semana alternos y festivos. De 09:30 - 13:45h / 15:45-20:00h.
- Salario según convenio.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
SUPERVISOR/A DE ETIQUETADO Y CALIDAD
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa líder en el sector industrial alimentario de la zona de Navarra que precisa incorporar a su equipo de forma estable un/a TÉCNICO/A SUPERVISOR/A ETIQUETADO Y CALIDAD.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Encargado General de la empresa, la persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones:
• Controlar la ejecución del programa de etiquetado diario y que la velocidad de la línea vaya de acuerdo a teórico
• Supervisión del personal de línea de etiquetado
• Control de calidad en recorrido de línea o Identificar y recabar la información sobre las no conformidades detectadas en la línea de etiquetado
• Verificar que el producto, etiqueta, bandeja y todo lo utilizado en línea cumpla con la ficha técnica.
• Asegurar la disponibilidad de recursos materiales (mp, bandejas, etiquetas, pallets)
• Control de incidencias, paradas, cambios de programa de etiquetado (y reportes), así como su comunicación
• Control y reporte de mermas (registros producción +fotografías)
• Verificar cambios de lote en fabricación
• Registro en SAP de información de nuevos productos
Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Incorporación inmediata con contratación indefinida.
• Pertenecer a una empresa consolidada en su sector donde podrás crecer y desarrollarte profesionalmente.
• Jornada completa.
• Salario competitivo en función de la experiencia aportada.
• Formación inicial por parte de la empresa para desarrollo del puesto.
Jornada completa
Contrato indefinido
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Alumne/a en pràctiques per al Servei de Relacions Laborals (Direcció de Persones) Ref. S10-2025
EL PROJECTE A DESENVOLUPAR:
Seràs el suport de l'àrea de Relacions Laborals del nostre Hospital.
LES RESPONSABILITATS:
Les funcions principals sobre les quals prestaràs suport seran en aquestes àrees:
- Atenció al professional.
- Atenció telefònica
- Comunicació a la Seguretat Social.
- Comunicació accidents i incapacitats a la Seguretat Social.
- Identificació de personal mitjançant sistema intern.
- Suport a tasques pròpies del departament.
- Arxiu, tasques bàsiques d'administració.
JORNADA HORARI I CONTRACTE:
- La Jornada serà del 50%.
- Horari: De dilluns a divendres de 9:00h a 13:00h. Horari flexible.
- Contracte conveni de pràctiques remunderades.
Jornada sin especificar
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Técnico de laboratorio - Sustitución Turno Noche (40 h/s)
Con más de 80 centros en toda España, Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.
En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por el cuidado de la salud persona a persona. Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio, en Quirónsalud podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de investigación o los planes personalizados de talento y desarrollo profesional, entre otras ventajas.
Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.
Buscamos incorporar Técnico de Laboratorio por suplencia en horario de noche para realizar funciones propias del puesto en uno de nuestros Hospitales en Barcelona.
Jornada completa
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Umivale Activa, mutua colaboradora de la Seguridad Social que garantiza el asesoramiento a las empresas y la asistencia a la protección de los/as trabajadores/as, precisa un/a Gestor Sanitario de Apoyo.
De entre otras, y en dependencia directa del responsable de área se encargará de las siguientes funciones:
1. Atención y gestión telefónica más presencial de la recepción de la DT: servicio de atención al paciente/cliente:
- Recepción, atención, derivación y canalización de solicitudes.
2. Gestión de las prestaciones:
- Pagos directos AT y CC, LREoL, CUME y CATA, expedientes de incapacidad, pagos a accidentados.
3. Gestión del Absentismo:
- Gestión procesos AT y CC.
- Control de citaciones.
- Agilización de pruebas diagnósticas.
4. Gestión de expedientes de tráfico.
5. Gestión de material oficina, correo, valija, archivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
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Desde Acierta Asistencia estamos buscando un perfil PEÓN POLIVALENTE por volumen de tareas en mantenimiento de varios centros en Madrid.
¿Qué funciones realizarías?
Mantenimiento integral preventivo y correctivo de las instalaciones.
Gestión averías que surjan en el día a día.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Jornada 40h/sem.
Salario - Convenio del Metal de Madrid
Herramientas, materiales y vestuario + EPI´S.
No lo dudes, ¡Inscríbete y te contamos más detalles!
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
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Procurement Technician (Temporal)
Somos Top Employer 2022
En Synthon vivirás una gran experiencia, en un ambiente laboral excelente, y rodeado de personas con alto talento y motivación, donde podrás aportar colaborando con el resto del equipo para conseguir los resultados de la Compañía, y desarrollarte profesional y personalmente.
Reportando a la Directora de Global Procurement, y en coordinación con el Country Procurement de la planta, esta persona tendrá asignadas las siguientes funciones:
- Gestionar las compras de materias primas y excipientes para suministro de la planta de Producción.
- Gestión de stock y aprovisionamiento.
- Definir los planes de previsión de compras y necesidades alineándola con los planes estratégicos de la Compañía.
- Establecer Forecast y seguimiento con proveedores.
- Búsqueda de nuevos proveedores/productos, así como mantener la base de proveedores, siguiendo GMP´s y la gestión de reclamaciones a proveedores.
- Gestión de los procesos de Aprobación y Evaluación anual de proveedores junto con la colaboración de Garantía de Calidad.
- Consecución de los objetivos fijados en el departamento y alcance de los KPIs establecidos (OTIF, Savings, devoluciones, Acciones CAPA).
OFRECEMOS:
- Formar parte de un ambiente de trabajo dinámico, basado en la confianza y transparencia.
- Horario Flexible: (lunes a viernes: entrada entre 07.00 y 10.00; lunes a jueves: salida entre 16.00 y 19.00; viernes: salida entre 15.00 y 19.00 |lunes a viernes: 30 minutos a 1 hora de comida)
- Contrato temporal por ETT , sustitución de maternidades
- GP 5
- Incorporación: Febrero de 2025
- Pack salarial atractivo y un pack de beneficios sociales
Jornada completa
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OFICIAL 1º POLIVALENTE - CERRAJERO
En Acierta Asistencia, estamos buscando un Cerrajero para su incorporación al equipo de Mantenimiento. Sus principales funciones serán:
- Apertura de puertas y accesibilidad a viviendas y activos inmobiliarios de bancos.
- Tomas de posesión.
- Elaboración de informe fotográfico y valoración del estado de la vivienda.
"Acierta Asistencia es una empresa de servicios, integrada en el Grupo Caser, con 8 años de experiencia en mantenimiento de activos y servicios.
Nuestra misión es la excelencia en el servicio, gracias a nuestra experiencia, capacidad de adaptación y aprovechando las sinergias que el grupo ofrece.
Diseñamos soluciones a medida para cada cliente.
Aportamos soluciones innovadoras que ayuden al crecimiento de nuestros clientes y minimicen el riesgo a su negocio."
Jornada completa
Contrato de duración determinada
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INTEGRADOR/A SOCIAL-(Parcial)- Proyecto Local "Servicio Integral"- Delegación de Madrid
Objetivos del puesto
Desarrollar actividades de integración social para incrementar el nivel de inclusión y el grado de autonomía, así como para favorecer el acceso a derechos fundamentales de personas migrantes y/o solicitantes/beneficiarias de Protección Internacional en situación de extrema vulnerabilidad, mediante la participación en el impulso y consolidación de un servicio especializado de atención integral con plazas de acogida temporal en la Comunidad de Madrid, en colaboración con las áreas de intervención de la Delegación y en dependencia de la coordinación del proyecto.
Funciones principales
- Informar, colaborar y acompañar a las personas destinatarias del proyecto en la realización de trámites relacionados con la vida diaria y aquellos necesarios para su atención personal y familiar, así como para el acceso a servicios o la gestión de recursos.
- Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario.
- Realizar las gestiones necesarias para la escolarización de los menores y su acceso a los recursos socioeducativos.
- Ofrecer una acogida de calidad y un acompañamiento adaptado a las necesidades de las personas destinatarias del proyecto.
- Apoyar en la intervención individual, con especial atención a las familias monomarentales y sin recursos.
- Realizar y evaluar actividades grupales y comunitarias de ocio y tiempo libre, respiro familiar, contextualización social y cultural, fomento de redes de apoyo, así como talleres de preparación a la autonomía: mercado laboral y sus claves para el acceso, adquisición y/o desarrollo de competencias digitales, refuerzo lingüístico en personas migrantes no hispanohablantes, etc.
- Velar por la convivencia en los recursos de acogida del proyecto, mediando en situaciones de conflicto.
- Participar en las tareas logísticas de la acogida en las plazas disponibles en el proyecto mediante el acondicionamiento y revisión del mantenimiento de las viviendas de acogida temporal de emergencia.
- Ejecutar las tareas y actuaciones asignadas en los itinerarios de intervención.
- Apoyar en la realización de memorias y modelos documentales para la correcta justificación del proyecto.
- Apoyar en las gestiones administrativas del proyecto: trámites de ayudas, recopilación de recibís, facturas y justificación de gastos.
- Participar activamente en los espacios de coordinación del equipo de proyecto.
- Dinamizar al equipo de voluntariado asignado al proyecto
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
TÉCNICO/A SOCIAL -Proyecto Local "Servicio Integral" - Delegación de Madrid
Objetivos del puesto
Diseñar y desarrollar planes de intervención social, así como asignar los recursos y/o servicios del proyecto adecuados para incrementar el nivel de inclusión y el grado de autonomía, y favorecer el acceso a derechos fundamentales de personas migrantes y/o solicitantes/beneficiarias de Protección Internacional en situación de extrema vulnerabilidad, mediante la dinamización de un servicio especializado de atención integral con plazas de acogida temporal en la Comunidad de Madrid, en colaboración con las áreas de intervención de la Delegación y en dependencia de la coordinación del proyecto.
Funciones principales
- Realizar la valoración social y la atención individual y/o grupal de las personas destinatarias del proyecto.
- Elaborar, junto con la persona destinataria del proyecto, un diseño de intervención social.
- Planificar, acompañar y hacer seguimiento de los itinerarios integrales de intervención social.
- Participar en el diseño y seguimiento de itinerarios socio-laborales y en el diseño y realización de talleres de empleo, en colaboración con los servicios de empleo de la Delegación.
- Diseñar y acompañar en la realización y evaluación de actividades grupales y comunitarias de ocio y tiempo libre, respiro familiar, contextualización social y cultural, fomento de redes de apoyo, así como talleres de preparación a la autonomía: mercado laboral y sus claves para el acceso, adquisición y/o desarrollo de competencias digitales, refuerzo lingüístico en personas migrantes no hispanohablantes, etc.
- Informar y orientar sobre recursos sociales.
- Dinamizar los recursos y servicios del proyecto, asignando y derivando a las personas destinatarias en función de sus necesidades.
- Ofrecer una acogida de calidad e introducir en la rutina de los pisos a las personas destinatarias del proyecto que vayan a ocupar plaza de acogida temporal: información de reglamento interno, condiciones de acogida, compromiso informado, etc.
- Valorar, gestionar, realizar seguimiento y justificación de las ayudas económicas del proyecto.
- Mantener relación con entidades y recursos con el fin de facilitar y ofrecer apoyos tras la finalización del plazo de atención del proyecto.
- Derivar a recursos internos y externos de la entidad.
- Participar en redes y plataformas, actividades comunitarias, jornadas, etc. vinculadas a los objetivos del proyecto.
- Elaborar los informes, memorias y documentos necesarios para la adecuada gestión y justificación del proyecto.
- Registrar en la base de datos interna de CEAR los datos necesarios para seguimiento y justificación del proyecto.
- Participar activamente en los espacios de coordinación del equipo de proyecto.
- Apoyar y colaborar con el equipo de voluntariado asignado al proyecto.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Celler de gran prestigi, amb un projecte caracteritzat per la seva aposta per la innovació, la sostenibilitat i l?ús de tècniques ancestrals combinades amb tecnologia moderna, elaborant vins d?alta qualitat amb una forta connexió amb l?entorn natural dels Pirineus. Precisa incorporar un encarregat de celler que vulgui formar part de l?equip. Busquem una persona compromesa amb l'excel·lència, que supervisi la producció, coordini l?equip i asseguri la màxima qualitat en totes les etapes del procés.
En dependència de la directora de producció les seves principals funcions seràn:
-Supervisar el procés d?elaboració i producció del vi.
-Gestionar tasques d'embotellament, etiquetatge i emmagatzematge.
-Liderar i organitzar l?equip de treball, planificant les tasques diàries.
-Controlar els estocs de materials i productes acabats.
-Mantenir la maquinària i les instal·lacions en òptim estat.
-Garantir el compliment de les normatives de qualitat i seguretat alimentària.
Es requereix:
-Persona disposada a instal·lar-se de manera permanent al Pallars Jussà.
-Coneixements tècnics sobre el procés d?elaboració del vi.
-Capacitat de lideratge, organització i treball en equip.
-Sensibilitat per treballar en un projecte de prestigi amb vincles al territori.
S? ofereix:
-Incorporació inmediata.
-Desenvolupament professional en un celler de renom amb un entorn únic al Pirineu Català.
-Oportunitat de treballar en un equip multidisciplinar amb professionals altament qualificats.
-Salari competitiu segons valúa.
-Horari: de 8:00 a 17:00 (excepte en època de verema)
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
CUIDADORA INTERNA DE FINDES EN BENICARLÓ (CASTELLÓN).
Hay que atender a una señora con desgaste cognitivo y un señor con bronquitis.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: Supervisión, cuidado general, asistencia en el aseo, cocinar, control de medicación, limpieza.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
1.239€ - 1.239€
cuidador
CUIDADORA INTERNA DE FINDES EN BENICARLÓ (CASTELLÓN).
Hay que atender a una señora con desgaste cognitivo y un señor con bronquitis.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: Supervisión, cuidado general, asistencia en el aseo, cocinar, control de medicación, limpieza.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
1.239€ - 1.239€
cuidador