Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(439)
Álava/Araba(260)
Albacete(127)
Alicante(572)
Almeria(151)
Andorra(12)
Asturias(280)
Avila(33)
Badajoz(132)
Barcelona(5.501)
Bizkaia(628)
Burgos(200)
Caceres(76)
Cádiz(258)
Cantabria(238)
Castellón(286)
Ceuta(7)
Ciudad Real(117)
Córdoba(190)
Cuenca(51)
Gipuzkoa(375)
Girona(631)
Granada(195)
Guadalajara(174)
Huelva(100)
Huesca(154)
Illes Balears(774)
Jaén(116)
La Rioja(230)
Las Palmas(359)
León(152)
Lleida(361)
Lugo(110)
Madrid(4.571)
Málaga(724)
Melilla(11)
Murcia(603)
Navarra(289)
Ourense(64)
Palencia(99)
Pontevedra(303)
Salamanca(124)
Santa Cruz de Tenerife(230)
Segovia(75)
Sevilla(632)
Sin especificar(763)
Soria(60)
Tarragona(608)
Teruel(106)
Toledo(270)
València(1.360)
Valladolid(360)
Zamora(86)
Zaragoza(743)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.076)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(1.003)
Calidad, producción, I+D(1.172)
Comercial y ventas(2.622)
Compras, logística y almacén(2.459)
Diseño y artes gráficas(198)
Educación y formación(113)
Finanzas y banca(60)
Informática y telecomunicaciones(1.032)
Ingenieros y técnicos(1.810)
Inmobiliario y construcción(831)
Legal(149)
Marketing y comunicación(852)
Otras actividades(3.430)
Otros(3.773)
Profesiones y oficios(1.304)
Recursos humanos(558)
Sanidad y salud(565)
Sector Farmacéutico(174)
Turismo y restauración(1.093)
Ventas al detalle(93)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(544)
Ciclo Formativo Grado Medio(237)
Ciclo Formativo Grado Superior(198)
Diplomado(320)
Doctorado(7)
Educación Secundaria Obligatoria(4.525)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(818)
Formación Profesional Grado Superior(878)
Grado(1.859)
Ingeniero Superior(309)
Ingeniero Técnico(39)
Licenciado(51)
Máster(50)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(55)
Postgrado(11)
Sin especificar(14.407)
Sin estudios(1.054)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.661)
Indiferente(543)
Intensiva - Indiferente(324)
Intensiva - Mañana(172)
Intensiva - Noche(11)
Intensiva - Tarde(57)
Parcial - Indiferente(3.089)
Parcial - Mañana(212)
Parcial - Noche(84)
Parcial - Tarde(62)
Sin especificar(6.155)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(40)
Autónomo(972)
De duración determinada(3.445)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(460)
Formativo(196)
Indefinido(9.483)
Otros contratos(7.594)
Sin especificar(3.171)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo

25.371 ofertas de trabajo


Conductor/a Dúo Tráiler. Burgos
¡ÚNETE?A?LA?FAMILIA?ONTIME! En?Ontime,?empresa?en?la?que?promovemos?una?política?de?contratación?inclusiva,?justa?para?todos?y?uno?de?los?líderes?en?operaciones?logísticas?integrales?en?Iberia,?¡seguimos?creciendo?y?queremos?que?formes?parte?de?nuestro?equipo!? Nos?enorgullece?contar?con?una?gran?red?de?profesionales?apasionados?por?la?logística?y?el?transporte,?comprometidos?con?la?excelencia?y?la?innovación. ¿Te?apasiona?la?logística??¡Esta?es?tu?oportunidad!?Estamos?buscando?talento?para?diversos?roles,?y?ahora?estamos?buscando?para nuestra nave de Burgos, un/a Conductor/a de DúoTráiler. ¿Qué te ofrecemos en Ontime? - Contrato indefinido: estabilidad y seguridad laboral. - Turnos de L-D, en horarios rotativos de mañana tarde. - Incorporación inmediata: ¡empieza a formar parte de Ontime hoy mismo! - 22 días de vacaciones laborales: porque sabemos lo importante que es descansar. - Beneficios exclusivos con el programa “Soy Ontime”: descuentos en cines, parques temáticos, musicales y mucho más. - Un ambiente de trabajo dinámico y agradable: en el que podrás crecer y desarrollarte profesionalmente. ¿Qué harás en Ontime? - Transporte de mercancías por las provincias de León y Euskadi. *Si tienes un certificado de discapacidad igual o superior al 33%, te animamos a inscribirte en nuestras ofertas de trabajo* ¡Ven?a?ver?lo?que?somos?capaces?de?hacer! No?solo?te?contamos?lo?que?ofrecemos,?¡te?invitamos?a?ser?parte?de?nuestro?éxito!?Echa?un?vistazo?a?nuestro?perfil?y?descubre?todas?las?vacantes?abiertas?que?tenemos?en?Ontime. ¡Aplica?ahora?y?empieza?a?escribir?tu?futuro?con?Ontime!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.900€ - 2.200€ bruto/año
chofer, conductor
Auxiliar administrativo/a nocturno
¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en horario nocturno? ¿Te interesa formar parte de un equipo líder en el sector de la distribución marina? ¡Sigue leyendo, que esta oferta es para ti!Desde Adecco, estamos buscando a un/a auxiliar administrativo/a nocturno para una importante empresa ubicada por Frimercat 2. ¿Cuáles serían tus funciones?-Gestionar altas y entradas en el sistema informático.-Mantener trato con los clientes que lo requieran.-Gestión documental. -Tareas administrativas generales.¿Cuáles serían las condiciones? -Horario de Martes a Sábado de 00:00 a 08:00h.-Jornada completa - 40h/semanales.-Salario de 13,71€/h. -Contrato temporal, mínimo hasta el 30/05, ampliable. ¿Qué esperamos de ti? -Disponibilidad de incorporación inmediata. -Rapidez y agilidad introduciendo datos en el sistema informático (picar pedidos).-Experiencia mínima de 1 año en el mundo de la logística/paquetería.-Experiencia en el manejo de CRM Aliernet, MTrans o similar (altamente valorable).En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
¡ÚNETE A LA FAMILIA ONTIME! En Ontime, empresa en la que promovemos una política de contratación inclusiva, justa para todos y uno de los líderes en operaciones logísticas integrales en Iberia, ¡seguimos creciendo y queremos que formes parte de nuestro equipo! Nos enorgullece contar con una gran red de profesionales apasionados por la logística y el transporte, comprometidos con la excelencia y la innovación. ¿Te apasiona el transporte y la logística? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando un/a MOZO/A ALMACÉN con funciones ADMINISTRATIVAS para nuestra nave ubicada en el polígono de Miralcampo, Azuqueca de Henares. Buscamos personas responsables, activas y comprometidas con el trabajo en equipo. ¿Qué ofrecemos? - Contrato de interinidad para cubrir una baja médica. - Horario de L-V de 06:00 a 14:00h. - Beneficios?exclusivos "Soy Ontime":?Acceso?a?descuentos?en?cines,?parques?temáticos,?musicales?y?mucho?más. - Cultura?dinámica?y?colaborativa:?Un?ambiente?de?trabajo?donde?se?valora?el?crecimiento?personal?y?profesional. ¿Qué harás en Ontime? - Carga y descarga de camiones. - Control de recepción de mercancía. - Asignación de rutas: envíos y recogidas. - Resolución de incidencias. - Atención telefónica. - Control de documentación de recogidas. *Si tienes un certificado de discapacidad igual o superior al 33%, te animamos a inscribirte en nuestras ofertas de trabajo* ¡Ven?a?ver?lo?que?somos?capaces?de?hacer! ¡Aplica?ahora?y?empieza?a?escribir?tu?futuro?con?Ontime!
Jornada completa
Otros contratos
1.380€ - 1.400€ bruto/año
almacen, carretillero
Gestor/a Facturación de Conductores. Madrid
¡ÚNETE A LA FAMILIA ONTIME! En Ontime, empresa en la que promovemos una política de contratación inclusiva, justa para todos y uno de los líderes en operaciones logísticas integrales en Iberia, ¡seguimos creciendo y queremos que formes parte de nuestro equipo! Nos enorgullece contar con una gran red de profesionales apasionados por la logística y el transporte, comprometidos con la excelencia y la innovación. ¿Te apasiona el transporte y la logística? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando un/a Gestor/a de Facturación de Conductores, para unirse a nuestro equipo en nuestra base de Villaverde Bajo, Madrid. ¿Qué te ofrecemos en Ontime? - Contrato indefinido. - Horario de L-V de 13:00h a 22:00h, con una hora de descanso. - Incorporación inmediata. - Seguro?médico?privado:?A?partir?de?los?2?años de antiguedad. - Beneficios?exclusivos "Soy Ontime":?Acceso?a?descuentos?en?cines,?parques?temáticos,?musicales?y?mucho?más. - Cultura?dinámica?y?colaborativa:?Un?ambiente?de?trabajo?donde?se?valora?el?crecimiento?personal?y?profesional. ¿Cuál será tu misión en Ontime? - Cierre de órdenes de trabajo: Realizar el cierre de las órdenes de trabajo asegurando que todos los datos estén correctamente registrados y completos. - Control POD: Supervisar y gestionar los Pruebas de Entrega (POD) para garantizar que todos los envíos se han realizado correctamente. - Punteo de albaranes: Verificar y conciliar los albaranes de entrada y salida para asegurar la precisión en la documentación. - Visar factura autónomos: Revisar y aprobar las facturas de los conductores autónomos, asegurando que cumplan con los requisitos establecidos. - Gestión de reembolsos: Administrar y procesar los reembolsos asociados a los servicios de mensajería, garantizando que se realicen de manera correcta y eficiente.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.950€ - 2.000€ bruto/año
administrativo, contable
Jefe/a de Tráfico. Ciempozuelos.
¡ÚNETE A LA FAMILIA ACOTRAL! En ACOTRAL, empresa en la que promovemos una política de contratación inclusiva, justa para todos y uno de los líderes en operaciones logísticas integrales en Iberia, ¡seguimos creciendo y queremos que formes parte de nuestro equipo! Nos enorgullece contar con una gran red de profesionales apasionados por la logística y el transporte, comprometidos con la excelencia y la innovación. ¿Te apasiona el transporte y la logística? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos en búsqueda de un/a JEFE/A DE TRÁFICO para nuestra nave de Ciempozuelos, Madrid. Si eres una persona dinámica, organizada y apasionada por la gestión del transporte, ¡queremos conocerte! ¿Qué te ofrecemos en Acotral? - Contrato indefinido en una empresa consolidada y en crecimiento. - Horario turno partido. - Incorporación inmediata. - Seguro?médico?privado:?A?partir?de?los?2?años de antiguedad. - Beneficios?exclusivos "Soy Acotral":?Acceso?a?descuentos?en?cines,?parques?temáticos,?musicales?y?mucho?más. - Cultura?dinámica?y?colaborativa:?Un?ambiente?de?trabajo?donde?se?valora?el?crecimiento?personal?y?profesional. ¿Cuáles serán tus funciones? - Planificación y organización de rutas de transporte diarias. - Control y cumplimento normativo sobre las jornadas de trabajo a cumplir por los conductores a su cargo. - Gestión de flota y mantenimiento de vehículos. - Gestión y resolución de incidencias recibidas por parte de los conductores y aquellas que se reciban de manera directa por parte de los clientes. - Coordinación interdepartamental para una correcta planificación logística. - Control sobre las bonificaciones extras al conductor. - Realizar análisis y seguimiento de indicadores clave de rendimiento relacionados con el transporte y la logística ¿Cuál será nuestra misión? La misión será la del cumplir con los procesos, procedimientos y canales de comunicación implementados en la compañía asegurando el correcto desempeño de las funciones definidas a realizar con un enfoque claro hacia la excelencia en la calidad y la rentabilidad. Su gestión se focaliza de manera marcada hacia la gestión del recurso propio: conductores, vehiculos y gestión sobre la demanda de clientes. *Si tienes un certificado de discapacidad igual o superior al 33%, te animamos a inscribirte en nuestras ofertas de trabajo* ¡Ven?a?ver?lo?que?somos?capaces?de?hacer! ¡Aplica?ahora?y?empieza?a?escribir?tu?futuro?con?Acotral!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
Conductor/a Furgoneta. Algeciras
¡ÚNETE A LA FAMILIA ONTIME! En Ontime, empresa en la que promovemos una política de contratación inclusiva, justa para todos y uno de los líderes en operaciones logísticas integrales en Iberia, ¡seguimos creciendo y queremos que formes parte de nuestro equipo! Nos enorgullece contar con una gran red de profesionales apasionados por la logística y el transporte, comprometidos con la excelencia y la innovación. ¿Te apasiona el transporte y la logística? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando un/a Conductor/a Repartidor/a de Furgoneta, para unirse a nuestro equipo en nuestra base de Algeciras, Cádiz. ¿Qué te ofrecemos en Ontime? - Contrato para cubrir una baja paternal hasta julio 2025. - Horario de Lunes a Viernes de 08:00h a 17:00h. - Incorporación inmediata. - Beneficios?exclusivos "Soy Ontime":?Acceso?a?descuentos?en?cines,?parques?temáticos,?musicales?y?mucho?más. - Cultura?dinámica?y?colaborativa:?Un?ambiente?de?trabajo?donde?se?valora?el?crecimiento?personal?y?profesional. ¿Cuál serán tus funciones en Ontime? - Entrega y recogida de paquetería por Algeciras. - Cierre de servicios en APP. - Comunicación de incidencias. - Repostaje de vehículos. *Si tienes un certificado de discapacidad igual o superior al 33%, te animamos a inscribirte en nuestras ofertas de trabajo* ¡Ven?a?ver?lo?que?somos?capaces?de?hacer! ¡Aplica?ahora?y?empieza?a?escribir?tu?futuro?con?Ontime!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
chofer, conductor
Administrativo/a Operaciones de Mensajería
¡ÚNETE A LA FAMILIA ONTIME! En Ontime, empresa en la que promovemos una política de contratación inclusiva, justa para todos y uno de los líderes en operaciones logísticas integrales en Iberia, ¡seguimos creciendo y queremos que formes parte de nuestro equipo! Nos enorgullece contar con una gran red de profesionales apasionados por la logística y el transporte, comprometidos con la excelencia y la innovación. ¿Te apasiona el transporte y la logística? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando un/a Administrativo/a de Operaciones de Mensajería, para unirse a nuestro equipo en nuestra base de Costa del Sol, Málaga. ¿Qué te ofrecemos en Ontime? - Contrato de interinidad para cubrir una baja médica y posterior maternidad. - Horario de L-V de 11:00h a 19:00h. - Incorporación inmediata. - Beneficios?exclusivos "Soy Ontime":?Acceso?a?descuentos?en?cines,?parques?temáticos,?musicales?y?mucho?más. - Cultura?dinámica?y?colaborativa:?Un?ambiente?de?trabajo?donde?se?valora?el?crecimiento?personal?y?profesional. ¿Cuál serán tus funciones en Ontime? - Realizar tareas administrativas generales de apoyo a la operativa diaria de la delegación. - Documentar correctamente los envíos de transporte y asegurar el cumplimiento de los procedimientos. - Controlar y gestionar incidencias relacionadas con la distribución de mercancías. - Atender llamadas de clientes y agencias de la red, ofreciendo un trato profesional y resolutivo. - Controlar, archivar y gestionar albaranes de entrada y salida. -Gestionar reembolsos asociados a los servicios de mensajería. *Si tienes un certificado de discapacidad igual o superior al 33%, te animamos a inscribirte en nuestras ofertas de trabajo* ¡Ven?a?ver?lo?que?somos?capaces?de?hacer! ¡Aplica?ahora?y?empieza?a?escribir?tu?futuro?con?Ontime!
Jornada completa
Otros contratos
1.380€ - 1.450€ bruto/año
administrativo
Pizzer@ La Tagliatella San Vicente del Raspeig

La Tagliatella pertenece al Grupo Amrest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.

La Tagliatella pertenece al Grupo AmRest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.

Responsabilidades

  • Atender y servir los pedidos a los clientes
  • Preparar deliciosos platos siguiendo nuestros altos estándares de calidad
  • Ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes 
  • Mantener en condiciones óptimas el lugar de trabajo

¿Qué buscamos?

  • Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
  • Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes: ¡Nosotros te formamos!
  • Compromiso y responsabilidad
  • Motivación por crecer dentro de nuestra marca
  • Disponibilidad horaria
  • Energía positiva
  • Orientación al cliente
  • Ganas de aprender

¿Qué te ofrecemos?

  • La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
  • Poder moverte a otras empresas del Grupo.
  • Recibir una formación continua y especializada.
  • Programa de descuentos 
  • Acceso a nuestra plataforma de idiomas

La Tagliatella se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar y la salud laboral.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cocinero
RESPONSABLE DE CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA

CLARANUTS, Empresa en pleno proceso de crecimiento dedicada al cultivo, manipulación, producción y envasado de frutos secos selecciona para su centro de trabajo ubicado en Vencillón

RESPONSABLE DE CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA

La persona seleccionada se responsabilizará de administrar, coordinar y gestionar el sistema de gestión de la calidad y seguridad alimentaria de la empresa promoviendo la implantación, desarrollo, consolidación y mejora continua con el fin de garantizar el complimiento de los estándares de calidad establecidos. Se encargará de:

  • Supervisar el sistema de gestión de la calidad y seguridad alimentaria
    Elaborar la documentación relacionada con el sistema de gestión de la calidad y seguridad alimentaria
  • Actualizar los requisitos legales que afecten a la calidad y legalidad de los productos
  • Realizar el seguimiento de proveedores relacionados con la calidad y seguridad alimentaria: laboratorio, DDD, tratamientos post-cosecha, auditoría interna, ...
  • Ejecutar el plan de análisis y verificar los resultados obtenidos del plan de análisis.

¿Qué ofrecemos?

  • Incorporación a una empresa en expansión y con proyección internacional.
  • Claras posibilidades de desarrollo profesional.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
calidad
Supervisor/a de Tráfico. Madrid
¡ÚNETE A LA FAMILIA ONTIME! En Ontime, empresa en la que promovemos una política de contratación inclusiva, justa para todos y uno de los líderes en operaciones logísticas integrales en Iberia, ¡seguimos creciendo y queremos que formes parte de nuestro equipo! Nos enorgullece contar con una gran red de profesionales apasionados por la logística y el transporte, comprometidos con la excelencia y la innovación. ¿Te apasiona el transporte y la logística? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando un/a SUPERVISOR/A de TRÁFICO, para unirse a nuestro equipo en Villaverde Bajo, Madrid. ¿Qué te ofrecemos en Ontime? - Contrato indefinido. - Horario L-V de 09:00h a 18:00h. - Incorporación inmediata. - Vacaciones:?22?días?laborables?al?año?para?disfrutar?de?tu?tiempo?libre. - Beneficios?exclusivos "Soy Ontime":?Acceso?a?descuentos?en?cines,?parques?temáticos,?musicales?y?mucho?más. - Seguro?médico?privado:?A?partir?de?los?2?años?con?nosotros. - Cultura?dinámica?y?colaborativa:?Un?ambiente?de?trabajo?donde?se?valora?el?crecimiento?personal?y?profesional. *Si tienes un certificado de discapacidad igual o superior al 33%, te animamos a inscribirte en nuestras ofertas de trabajo* ¡Ven?a?ver?lo?que?somos?capaces?de?hacer! ¡Aplica?ahora?y?empieza?a?escribir?tu?futuro?con?Ontime!
Jornada completa
Contrato indefinido
29€ - 30€ bruto/año
logistica
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN ALCAÑIZ
Horario: Sábado de 09:00 a Domingo a las 21:00.Salario: 515,27 € netos.Contrato indefinido.TareasCocina Tareas del hogar Asistencia en aseo y ducha Control de medicación Recados Acompañamiento al médicoImprescindibleEXPERIENCIA DOCUMENTACIÓN EN REGLA REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS
Jornada completa
Contrato indefinido
515€ - 515€
cuidador
CUIDADORA INTERNA EN ALCAÑIZ
Horario: Domingo de 21:00 a Sábado a las 09:00.Salario: 1293,20 €Atender a una señora con movilidad reducida.Vive con su marido que es autónomo.TareasCocina Tareas del hogar Asistencia en aseo y ducha Control de medicación Recados Acompañamiento al médicoImprescindibleEXPERIENCIA DOCUMENTACIÓN EN REGLA REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS
Jornada completa
Contrato indefinido
1.293€ - 1.293€
cuidador
 Administrativo/ Agente de Recobros/Híbrido/ Barcelona. (H/M/X)

En Experis, buscamos incorporar Perfil Administrativo/ Agente de Recobros/Híbrido/ Barcelona. (H/M/X)

 

Requisitos Excluyentes:

Experiencia mínima de 2 años en un perfil orientado a tareas como tramitadora de recobros

Tener experiencia en empresas especializadas en recobros o en departamentos de crédito

 

Responsabilidades:

Gestionar y recuperar deudas pendientes de pago.

Contactar a los deudores, negociar planes de pago y asegurar que las deudas se salden de manera eficiente.

 

Se ofrece contrato en principio solo por 2 meses con posibilidades de continuidad

 

Horario de Lunes a Viernes de 09 a 18 horas

Trabajo Hibrido en Barcelona

 

Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:

• Proyectos y servicios con tecnologías punteras.

• Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.

• Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).

• Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.

• Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.

• Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Carretillero/a
¿Te encuentras en búsqueda de nuevas oportunidades laborales? ¿Te gustaría encontrar un empleo cerca de tu hogar en una empresa que apueste por tu desarrollo? Tenemos una excelente oportunidad en el departamento de logística de una importante y sólida empresa, en la que podrás desarrollarte profesionalmente y trabajarás con un gran equipo de profesionales. Te responsabilizarás de:·  Manejo de sistemas de gestión y organización de almacenes.·  Abastecimiento de líneas.·  Recepción de producto terminado.·  Carga y descarga de camiones.·  Picking.·  Revisión de producto dañado.·  Realización de inventarios.·  Tareas de gestión documental de recepción y despacho de mercancía. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
almacen, carretillero, mozo
Soldador (H/M/X)
Importante empresa especializada en fabricación y montaje de estructuras busca incorporar a su equipo un Soldador/Montador con experiencia y ganas de trabajar en un entorno dinámico y profesional.

Funciones principales:
  • Montaje de estructuras metálicas y componentes industriales.
  • Soldadura MIG/MAG y/o TIG según proyecto.
  • Interpretación de planos técnicos.
  • Montajes en taller y en obra
  • Cumplimiento de las normas de seguridad y calidad en cada tarea.
Requisitos:
  • Experiencia demostrable en soldadura y montaje de estructuras metálicas.
  • Conocimiento de técnicas de soldadura (MIG, MAG, TIG, electrodo...).
  • Interpretación de planos.
  • Se valorará formación en PRL del sector metal (20h o 60h).
  • Persona responsable, proactiva y con capacidad de trabajo en equipo.
  • Carnet de conducir B (valorable).
Se ofrece:
  • Estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo.
  • Remuneración competitiva según experiencia y valía.
  • Formación continua y posibilidad de desarrollo profesional.
  • Horario de lunes a viernes (posibilidad de horas extras según necesidad).
?? Interesados enviar CV a: almeria@manpower.es
?? Más información en: 950.26.21.11

¡Únete a nuestro equipo y crece con nosotros!
 
Jornada sin especificar
Otros contratos
21.250€ - 21.250€ bruto/año
soldador
CAJA-PACK-COCINA KFC MEGAPARK (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES)

KFC es una marca icónica, líder en productos de #pollopollo y propietaria de la genuina receta del coronel Sanders. Nuestro producto se empana y cocina en el momento, a lo largo de todo el día, y de ello se encargan nuestros cocineros, los cuales están certificados como auténticos expertos KFC. Tan solo en España ya gestionamos más de 119 restaurantes en distintas localizaciones. A través de nuestra cultura “Todo es posible”, nuestros más de 25.000 empleados orientan cada día toda su dedicación y entusiasmo a ofrecer a miles de clientes una experiencia única y excepcional en todas y cada una de nuestras marcas.


¿Te apasiona el sector de la restauración?
¿El cliente es para ti lo primero?
En ese caso, ¡Queremos que formes parte de la gran familia KFC ��

Responsabilidades

  • Atender y servir los pedidos a los clientes
  • Preparar deliciosos platos siguiendo nuestros altos estándares de calidad
  • Ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes 
  • Mantener en condiciones óptimas el lugar de trabajo

¿Qué buscamos?

  • Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
  • Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes: ¡Nosotros te formamos!
  • Compromiso y responsabilidad
  • Motivación por crecer dentro de nuestra marca
  • Disponibilidad horaria
  • Energía positiva
  • Orientación al cliente
  • Ganas de aprender

¿Qué te ofrecemos?

  • La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
  • Poder moverte a otras empresas del Grupo.
  • Recibir una formación continua y especializada.
  • Programa de descuentos 
  • Acceso a nuestra plataforma de idiomas

KFC AmRest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cajero
Encargado/a - Firma Accesorios (CC La Marina)

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando la figura de Encargado/a para gestionar su punto de venta en CC La Marina (Benirdorm) , de una firma de Accesorios.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán, Munich, Braga y Amsterdam.

Tareas como Store Manager:

  • Analizar los resultados de venta de la tienda y definir el Plan de Acción para alcanzar los objetivos asignados.
  • Compartir el Budget asignado, objetivos y KPIs con su Equipo de venta, guiando el rendimiento individual y grupal.
  • Supervisar los gastos relativos a su tienda.
  • Transferir al Equipo los valores y estilo propios de la Compañía, Transferir el know how relativo a las herramientas de venta e incentivar su utilización
  • Tareas de recepcion y gestión de stock, ventas, fidelizacion de clientes y cierre de caja.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
¿Quieres cambiar de profesión?. Hazte asesor inmobiliario con nosotros.
¡Únete a ERA Grupo Atuaire en Tenerife como Agente Inmobiliario!¿Eres una persona dinámica, alegre y con pasión por trabajar con personas en el sector inmobiliario? ¡Esta es tu oportunidad! No necesitas experiencia previa ni formación específica, solo ganas, compromiso y el deseo de ayudar a otros.¿Qué ofrecemos?•Formación completa para convertirte en un excelente agente inmobiliario.•Herramientas y recursos necesarios para destacar en el sector.•Un equipo dinámico y colaborativo que te apoyará en cada paso.•La posibilidad de crecer profesionalmente mientras brindas un servicio excepcional a compradores y vendedores.¿Qué buscamos?•Personas con actitud positiva y energía para aprender.•Gusto por el trato con clientes y trabajo en equipo.•Compromiso para ofrecer soluciones inmobiliarias de calidad.Sé parte de ERA Grupo Atuaire, donde transformamos sueños en hogares. ¡Apúntate ahora y comienza tu carrera en el sector inmobiliario!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
20.000€ - 40.000€ bruto/año
comercial,inmobiliario
Eres una persona con inquietudes y ganas de emprender?
Si eres agente inmobiliario nos gustaría conocerte! Tenemos un proyecto para poder presentarte que seguro que te gustará.Mejoraremos tus condiciones actuales incorporándote a un potente equipo ya consolidado con mucha experiencia en el sector.Nos hemos unido a Re/Max para poder ofrecerte una carrera sin límites. Si te apetece conocer nuestra oficina central ubicada en el centro de Palma te invitamos a un café y verás que habrá valido la pena.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
30.000€ - 90.000€ bruto/año
comercial, inmobiliario
Estamos buscando los mejores colaboradores, para tener el mejor equipo, te apuntas?
ÚNETE AL EQUIPO LÍDER EN VENTAS ¿Quieres potenciar tu carrera inmobiliaria o iniciar una profesión de éxito en un sector en constante crecimiento? En RE/MAX Grup Direct, ponemos a tu disposición una red de oficinas local e internacional, formación de alto nivel y un plan de negocio personalizado para maximizar tu rendimiento. Nos especializamos en diferentes tipos de propiedades, con las mejores condiciones del mercado.SI YA ERES AGENTE INMOBILIARIO... Queremos ayudarte a crecer y consolidarte en el mercado con: - Acceso a nuestra red de oficinas, donde contarás con el mejor soporte. - Cartera de clientes compradores, lista para gestionar. - Formaciones continuas de calidad, para que te mantengas siempre actualizado. - Software inmobiliario avanzado, accesible desde cualquier lugar. - Plan de marketing exclusivo para potenciar todas tus propiedades. - Bolsa de incentivos para premiar tu esfuerzo y resultados. SI QUIERES SER AGENTE INMOBILIARIO PERO AÚN NO TIENES EXPERIENCIA... Si cuentas con: - Habilidades comerciales y don de gentes. - Capacidad para gestionar redes sociales. - Organización, proactividad y actitud positiva. - Espíritu de trabajo en equipo. - Conocimientos de idiomas (no imprescindible, pero valorable). Te formamos y te acompañamos en cada paso para que construyas una carrera de éxito en el sector inmobiliario. Si buscas prestigio, independencia y altas ganancias, este es el momento de dar el salto. Únete a RE/MAX GRUP DIRECT y marca la diferencia.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
30.000€ - 80.000€ bruto/año
comercial, inmobiliario
Tienes un empleo y quieres ganar un sueldo extra?
En Re/Max Grup Direct estamos seleccionando profesionales para el puesto de Team Leader en el sector inmobiliario. En Mallorca y Menorca. Si ya tienes experiencia liderando equipos o eres un agente inmobiliario consolidado que quiere dar el siguiente paso en tu carrera, en RE/MAX Grup Direct te ofrecemos la oportunidad de crecer dentro de una empresa con más de 17 años de experiencia. Si quieres ser Team Leader o, si ya lo eres, podemos mejorar tus condiciones actuales, con la posibilidad de llegar hasta el 80% de honorarios. Garantizando total confidencialidad durante el proceso de selección. Nuestra red cuenta con más de 17 oficinas en Mallorca y 8,000 en todo el mundo, brindándote el respaldo, la estructura y las herramientas necesarias para que tu equipo alcance el máximo rendimiento. Ofrecemos acceso a una infraestructura sólida con oficinas, tecnología y soporte, formación continua en liderazgo, gestión y ventas, cartera de clientes y propiedades para que puedas empezar a generar negocio desde el primer día.Asimismo podrás beneficiarte de Herramientas digitales avanzadas y planes de marketing personalizados, altos ingresos y comisiones competitivas con incentivos por rendimiento, y total independencia y flexibilidad con el respaldo de una marca reconocida a nivel mundial. El perfil que estamos buscando son profesionales con experiencia en ventas y gestión de clientes, habilidades para liderar y motivar equipos, mentalidad estratégica y orientación a resultados, proactividad, organización y capacidad de negociación, conocimientos en redes sociales y herramientas digitales (valorable) y dominio de idiomas (no imprescindible, pero un plus). Si estás listo para liderar tu propio equipo y cumples con los anteriores requisitos mencionados, queremos conocerte.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
50.000€ - 200.000€
abogado, ade, derecho, economista, financiero
Queremos que te unas a un gran proyecto!!
En Re/Max Grup Direct te estamos seleccionando!!¡Reinvéntate y haz crecer tu futuro en el mundo inmobiliario!¿Tienes más tiempo libre y buscas una nueva oportunidad para brillar? ¿Quieres independencia, flexibilidad y una carrera llena de éxito? Demuéstranos tus valores y tu valía!Si eres una persona sociable, con una gran red de contactos y ganas de emprender en un sector en auge, esta es tu oportunidad perfecta. ¿Qué te ofrecemos? Libertad para gestionar tu propio horario. Independencia para tomar decisiones sin estar atado a una oficina. Altos ingresos sin límite, basados en tu esfuerzo y dedicación. Formación de calidad y apoyo constante para destacar en el sector. Prestigio y reconocimiento dentro de una red inmobiliaria de primer nivel. Convierte tu experiencia en una ventaja y desarrolla una carrera a tu medida. Es hora de dar el salto y construir tu éxito con nosotros. Contáctanos hoy y descubre cómo comenzar tu camino en el sector inmobiliario.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
30.000€ - 100.000€ bruto/año
atencion-cliente
Seleccionamos los mejores agentes asociados
¿Quieres potenciar tu carrera inmobiliaria o iniciar una profesión de éxito en un sector en constante crecimiento? En RE/MAX Grup Direct, ponemos a tu disposición una red de oficinas local e internacional, formación de alto nivel y un plan de negocio personalizado para maximizar tu rendimiento. Nos especializamos en diferentes tipos de propiedades, con las mejores condiciones del mercado.SI YA ERES AGENTE INMOBILIARIO... Queremos ayudarte a crecer y consolidarte en el mercado con: - Acceso a nuestra red de oficinas, donde contarás con el mejor soporte. - Cartera de clientes compradores, lista para gestionar. - Formaciones continuas de calidad, para que te mantengas siempre actualizado. - Software inmobiliario avanzado, accesible desde cualquier lugar. - Plan de marketing exclusivo para potenciar todas tus propiedades. - Bolsa de incentivos para premiar tu esfuerzo y resultados.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
30.000€ - 90.000€ bruto/año
comercial, inmobiliario
Unete a nuestro equipazo! Te estamos buscando a tí
¿Quieres potenciar tu carrera inmobiliaria o iniciar una profesión de éxito en un sector en constante crecimiento? En RE/MAX Grup Direct, ponemos a tu disposición una red de oficinas local e internacional, formación de alto nivel y un plan de negocio personalizado para maximizar tu rendimiento. Nos especializamos en diferentes tipos de propiedades, con las mejores condiciones del mercado.SI YA ERES AGENTE INMOBILIARIO... Queremos ayudarte a crecer y consolidarte en el mercado con: - Acceso a nuestra red de oficinas, donde contarás con el mejor soporte. - Cartera de clientes compradores, lista para gestionar. - Formaciones continuas de calidad, para que te mantengas siempre actualizado. - Software inmobiliario avanzado, accesible desde cualquier lugar. - Plan de marketing exclusivo para potenciar todas tus propiedades. - Bolsa de incentivos para premiar tu esfuerzo y resultados.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
30.000€ - 90.000€ bruto/año
comercial,inmobiliario
Te gustaría ser tu propio jefe y ponerte tu propio horario?
¿Quieres potenciar tu carrera inmobiliaria o iniciar una profesión de éxito en un sector en constante crecimiento? En RE/MAX Grup Direct, ponemos a tu disposición una red de oficinas local e internacional, formación de alto nivel y un plan de negocio personalizado para maximizar tu rendimiento. Nos especializamos en diferentes tipos de propiedades, con las mejores condiciones del mercado.SI YA ERES AGENTE INMOBILIARIO... Queremos ayudarte a crecer y consolidarte en el mercado con: - Acceso a nuestra red de oficinas, donde contarás con el mejor soporte. - Cartera de clientes compradores, lista para gestionar. - Formaciones continuas de calidad, para que te mantengas siempre actualizado. - Software inmobiliario avanzado, accesible desde cualquier lugar. - Plan de marketing exclusivo para potenciar todas tus propiedades. - Bolsa de incentivos para premiar tu esfuerzo y resultados.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
30.000€ - 90.000€ bruto/año
comercial,inmobiliario
Anterior