VERIFICADOR/A MP/PA (M/H/X)
Desde Manpower estamos buscando un verificador/a MP/PA de materia prima para lámparas de forma interna en la propia empresa ubicada en Cardedeu.
Misión: Realizar el control de calidad de materia prima del producto, del montaje y del producto final, en base a los controles y pautas establecidas.
Tus funciones serán:
- Verificar que el producto comprado para Materia Prima cumple los requisitos solicitados a los proveedores.
- Verificar que el montaje y los acabados del producto cumplen los requisitos, antes de la entrega a los clientes.
- Realizar la recepción de materias primas/producto acabado en el almacén de la compañía mediante el Sistema Informático.
- Seguimiento de no conformidades y realizar inventario o conteo de piezas.
- Supervisar que se respetan las distintas zonas en almacén y la disposición de los productos.
- Supervisar la carga y descarga de productos susceptibles de sufrir daños durante el transporte.
Requisitos:
Dominio de ofimatica.
Educación Secundaria Obligatoria
Deseable 1-2 años en departamentos de verificación de calidad.
Predisposicón para aprender, persona organizada, proactiva, resolutiva y autonoma.
Nivel de ingles medio
Conocimiento en interpretación de planos y manejo de pie de rey y taster eléctrico
Se ofrece:
- Horario: de lunes a jueves de 8:30-13:15 – 14:15-18:00; Viernes: 8:30-14:30
- Salario: 10€/brutos la hora.
Contrato de 3 meses por ETT + in corporación a plantilla
Jornada sin especificar
Otros contratos
1.500€ - 1.500€ bruto/año
calidad, tecnico-validaciones, validador
Peón agricola /polinizador (H/M/X)
¿Te gustaría trabajar como peón agricola(H/M/X) realizando tareas de polinización y extracción de semilla?
En Manpower seleccionamos personal con experiencia en invernadero, realizando tareas de siembra, lía, poda, destalla, acondicionamiento de finca, y preparación de terreno. Así como experiencia en tareas de polinización y extracción de semillas de diferentes cultivos.
Valorable experiencia en empresas del sector semillas y carnet de aplicador de fitosanitarios.
¡Si cuentas con experiencia en alguna de las funciones anteriormente indicadas envíanos tu candidatura!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
peon-agricola
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
informatico
Teleoperador/a atención al cliente con euskera
¿Te apasiona brindar soluciones y ofrecer un servicio excepcional? ¡Esta es tu oportunidad de unirte a una empresa del sector bancario que está transformando la forma en que las personas se conectan con sus servicios financieros! Buscan personas dinámicas, empáticas y con habilidades comunicativas que estén listas para formar parte de su equipo en Barcelona.
En este puesto, tendrás la oportunidad de interactuar con clientes de manera híbrida, combinando trabajo presencial y remoto. Tu misión será garantizar que cada cliente reciba una atención personalizada y de alta calidad, ayudando a resolver sus dudas y necesidades. Si tienes experiencia en atención al cliente y dominas el euskera, ¡este es el lugar para ti! Además, si has trabajado previamente como teleoperador/a, será un plus que valorarán para tu incorporación.
Únete a su equipo y forma parte de una organización que pone a las personas en el centro de todo lo que hacen. ¡Te están esperando para marcar la diferencia!
Funciones:
Entre las funciones se incluyen,
- Atender y resolver consultas de clientes de manera amable y eficaz.
- Gestionar incidencias y realizar seguimiento para garantizar la satisfacción del cliente.
- Identificar oportunidades para mejorar la experiencia del cliente y proponer soluciones.
- Utilizar herramientas tecnológicas para registrar y gestionar las interacciones con los clientes.
Requisitos:
Buscan personas que cumplan con las siguientes características,
- Dominio del idioma euskera, tanto hablado como escrito.
- Experiencia previa en atención al cliente, demostrando habilidades para resolver problemas y empatizar con las personas.
- Se valorará experiencia como teleoperador/a, aunque no es imprescindible.
- Manejo básico de herramientas informáticas y sistemas de gestión de clientes.
- Disponibilidad para trabajar en jornada parcial.
Beneficios del puesto:
Al incorporarte a su equipo, podrás disfrutar de los siguientes beneficios,
- Contrato indefinido que te brinda estabilidad laboral desde el primer día.
- Jornada parcial de lunes a viernes de 16.00 a 20.00, un sábado o domingo al mes y 3 días al mes con turno partido de 11 a 15 y de 16 a 20.
- Jornada semanal promedio: 24,5 horas semanales con un salario de 846€ brutos mes.
- Modalidad híbrida de trabajo, combinando días en la oficina en Sant Cugat con trabajo remoto.
- Formación inicial remunerada del 22/04 al 30/04/2025 de 9 a 15 h (en remoto) para que te familiarices con sus productos, servicios y sistemas.
- Integrarte en una empresa del sector bancario con un enfoque centrado en el cliente y en la innovación.
Si te entusiasma la idea de formar parte de un equipo comprometido con la excelencia en el servicio al cliente, ¡esta oferta es para ti! Apúntate ahora y descubre cómo puedes contribuir a transformar la experiencia bancaria de sus clientes. ¡Te esperan con los brazos abiertos!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - tarde
Contrato indefinido
Salario sin especificar
teleoperador
MONTADORES DE MAQUINARIA INDUSTRIAL
¿Te apasiona la metalurgia y buscas un reto profesional?Únete a una reconocida empresa en Celrà, Gerona, como montador/a de maquinaria industrial. Serás clave en el ensamblaje de equipos de alta calidad, enfrentándote a desafíos técnicos/as diarios mientras trabajas en equipo y garantizas los más altos estándares de seguridad y excelencia. ¡Tu talento puede marcar la diferencia!Te ofrecemos la oportunidad de crecer en una empresa consolidada, con formación continua, un ambiente colaborativo y proyectos innovadores.Disfrutarás de jornada completa, trabajando con maquinaria de última generación en una ubicación privilegiada. Si tienes experiencia en el sector y ganas de aprender, ¡te estamos esperando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
electromecanico
¿Te apasiona el mundo de la logística y el movimiento de mercancías? ¡Esta es tu oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y comprometido en Reus! Una destacada empresa del sector logístico está buscando a personas con talento y energía para unirse a su equipo como carretillero/a. Si tienes experiencia en el manejo de maquinaria de almacén y te interesa un trabajo presencial con contrato temporal, este puesto podría ser ideal para ti.En este rol, serás una pieza clave en las operaciones diarias, asegurando que cada tarea se realice con precisión y eficiencia. Entre tus responsabilidades estarán el manejo de toro frontal y transpaletas eléctricas, el etiquetaje de mercancías, el uso de PDA para la gestión de inventarios y la manipulación de mercancías peligrosas. Además, contribuirás a mantener el orden y la seguridad en las instalaciones, garantizando un flujo de trabajo impecable.Si buscas un entorno dinámico y disfrutas del trabajo en equipo, no dudes en postularte. ¡Estamos deseando conocerte!Funciones:-Operar maquinaria de almacén, incluyendo carretilla frontal.-Etiquetar mercancías de forma precisa y eficiente.-Utilizar PDA para gestionar inventarios y realizar controles de stock.-Manipular mercancías peligrosas siguiendo estrictas normativas de seguridad.-Colaborar en la organización y limpieza del almacén para mantener un entorno seguro y funcional.-Apoyar en la carga y descarga de mercancías, asegurando su correcta disposición en las áreas asignadas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Mozo/a de Almacén con carretilla zona Albuixech
¿Te gustaría formar parte de una empresa dinámica y en crecimiento dentro del sector de alimentación y bebidas? ¡Esta es tu oportunidad! Buscan personas apasionadas, comprometidas y con ganas de dar lo mejor de sí mismas para unirse a su equipo en Albuixech, Valencia.En este puesto, tendrás la oportunidad de contribuir directamente al éxito de su operación logística. Desempeñarás tareas fundamentales para garantizar que los productos lleguen a tiempo y en óptimas condiciones a su destino. Además, trabajarás en un ambiente colaborativo donde se valora el esfuerzo, la precisión y la actitud positiva.Tu jornada será completa y se desarrollará en horario de tarde, de 15:00 a 00:00h, con posibilidad de realizar horas extras. Si te gusta trabajar en equipo, manejar herramientas tecnológicas y eres una persona proactiva, ¡te están esperando!Funciones:Entre las funciones se incluyen,-Carga y descarga de mercancías utilizando carretillas frontales y retráctiles.-Organización y ubicación de los productos dentro del almacén siguiendo las normas establecidas.-Manejo de dispositivos tecnológicos como PDA y pistolas de radiofrecuencia para la gestión y control de inventarios.-Preparación de pedidos asegurando la correcta selección y embalaje de los productos.-Realización de controles de calidad para garantizar que los productos cumplen con los estándares exigidos.-Colaboración activa con el equipo para optimizar los procesos logísticos.-Mantenimiento del orden y limpieza en el área de trabajo para garantizar un entorno seguro y eficiente.-Participación en tareas relacionadas con la recepción y expedición de mercancías.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 11€ bruto/hora
almacen, carretillero, mozo
Cocinero/a para smash burgers
Buscamos personas apasionadas, comprometidas, con ganas de aprender y crecer. Si te entusiasma la cocina y deseas embarcarte en una aventura profesional llena de oportunidades, ¡esta es tu oportunidad!Desde Adecco Selección estamos en búsqueda de un/a cocinero/a para local especializado en smash burgers ubicado en Santander.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
17.350€ - 17.350€ bruto/año
cocinero
Atención al cliente con Alemán e inglés
¿Hablas Alemán e Inglés? ¿Te interesa el sector farmacéutico?
¡Te estoy buscando!
Desde Adecco estamos buscando un perfil de Atención al cliente con alto nivel de Alemán e inglés, para una importante empresa en la zona norte de Madrid.
¿Cuáles serán tus funciones?
-Asegurar la recepción, envío y facturación de los productos de la Compañía a los clientes.
-Atención al Cliente y Gestión de Incidencias y Reclamaciones.
-Dar soporte administrativo/a a la red comercial de Alemania y Austria. (IMPORTANTE SER BILINGÜE EN INGLÉS).
-Realizar informes periódicos, mensuales y/o trimestrales.
¿Tienes experiencia como administrativo/a de gestion de pedidos?¿Posees un nivel alto de Francés? ¿Y de Inglés?¿Vives por la zona Norte de Madrid y quieres tener el trabajo cerca de tu residiencia?Si es así , sigue leyendo e inscríbete en la oferta. Desde Adecco seleccionamos un/a Administrativo/a para trabajar en el Dpto. de Atención a clientes de importante empresa relacionada con el/la Industría Farmacéutico/a de la zona de Norte de Madrid( Colmenar Viejo).Requisitos mínimos:Experiencia de al menos 2 años en puestos de gestión y tramitacion de pedidos, preferiblemente en sector Farma.Estudios finalizados de FPII Administración y similar.Nivel nativo de Francés y alto de Inglés y Español.Buen manejo de herramientas informáticas ( Excell, word)Manejo de NavisionEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
27.000€ - 29.000€ bruto/año
atencion-cliente
Auxiliar de laboratorio 5nto turno
¿Estás buscando trabajo estable? ¿Tienes experiencia como en laboratorio y/o en calidad? Si es así... ¡esta oferta te puede interesar! Sigue leyendo...Como Auxiliar de laboratorio llevarás a cabo las siguientes FUNCIONES:-Control de gramaje, espesor, húmedas y tracciones.-Verificación y análisis de los sistemas de detección de metal.-Control de Formato y Auditorías de procedimientos sobre control de calidad-Identificación de desviaciones en la calidad del proceso y correcciones oportunas.-Extracción y manipulación de muestras-Ensayos para la determinación de hongos, bacterias, patógenos.-Gestión de inventario y residuos.-Etc.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
laboratorio
TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO – ELECTRICISTA - SAT
ONDOAN, grupo empresarial de referencia en el ámbito de Instalaciones Mecánicas para la industria y la edificación, así como Servicios de Asistencia Técnica y Mantenimiento de instalaciones, precisa incorporar en la delegación de MADRID, un/a TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO ELECTRICISTA para formar parte del equipo de servicio de asistencia técnica (SAT).
Estamos pensando en un profesional que aporte experiencia realizando trabajos como electricista, con especial enfoque en resolución de AVERIAS, y preferiblemente en servicios de mantenimiento relacionados con el equipamiento e instalaciones de hoteles, residencias, centros comerciales y edificios de oficinas.
Funciones principales:
- Tareas de mantenimiento preventivo integral necesarias para asegurar el correcto funcionamiento y perfecto estado de conservación de las instalaciones (controles, pruebas).
- Mantenimiento correctivo: resolución de averías de diferentes tipos.
Se ofrece:
- Incorporación a empresa sólida y en expansión
- Estabilidad laboral. Contrato indefinido tras periodo de prueba
- Categoría TÉCNICO 1ª
- Remuneración competitiva.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
Ajudants de cuina (25_52_IPV_SGAL_AJCUINA)
EL CONSORCI CORPORACIÓ SANITÀRIA PARC TAULÍ, per al Servei d'Alimentació, ofereix:
Funcions generals:
- Elaboració d’àpats i manipulació d’aliments.
- Ús de maquinària de cuina i neteja diària dels espais de treball.
- Transport d’aliments als diferents àmbits hospitalaris.
Requisits:
- Títol d’ensenyament mínim obligatori en cada moment: Graduat escolar, ESO o equivalent a efectes laborals de conformitat amb les normes de convalidació del Ministeri d’Educació, Cultura i Esport (títol oficial o resguard de pagament) i/o Certificat de Professionalitat d’Operacions Bàsiques de Cuina.
- Carnet Manipulador d’Aliments o Formació en Higiene Alimentària.
- Nivell de català A2 o apte/a en prova de coneixements.
Es valorarà:
- Currículum vitae.
- Experiència professional en cuines de col·lectivitats, desenvolupant funcions similars a les de l’oferta.
- Formació continuada i experiència.
- Habilitats comunicatives i empatia.
- Capacitat de treball en equips multidisciplinaris.
S’ofereix:
Incorporació a l’equip de treball de treball del Servei d’Alimentació del Consorci Corporació Sanitària Parc Taulí, Hospital Universitari, amb les següents condicions:
- Pla d’acollida, noves incorporacions.
- Contracte de substitució fins a la cobertura definitiva de la plaça (“antics interinatges”) i contracte temporal per a la cobertura de contingències (suplències) amb opció a contracte de substitució fins a cobertura defintiiva de la plaça, passats 90 dies de vinculació mínima al CCS Parc Taulí en la categoria convocada.
- Jornades completes o parcials, segons lloc de treball.
- Serveis continuats (de dilluns a diumenge) o no continuats, segons lloc de treball.
- Places de torn matí/tarda/nit.
- Compromís de convocatòria abans de 3 anys per estabilització a contracte indefinit de conformitat amb la Disposició Addicional Quarta del RDL 32/2021 de 28 de desembre de mesures urgents per a la reforma laboral, la garantia de l'estabilitat en l'ocupació i la transformació del mercat de treball.
Les condicions laborals són les establertes en el III Conveni SISCAT.
Procés de selecció:
Les condicions generals d’aquesta convocatòria es regiran pel que recull el present anunci i amb els procediments que es detallen a les bases.
En compliment de la LISMI, el Consorci, tindrà en consideració la reserva per a les persones candidates que acreditin una discapacitat igual o superior al 33%, sempre que siguin possibles per al desenvolupament de les funcions a cobrir.
Documentació i inscripció:
DOCUMENTACIÓ QUE CAL ADJUNTAR EN EL MOMENT DE LA INSCRIPCIÓ AL PROCÉS SELECTIU:
- Annex 1: Declaració responsable
- Currículum Vitae actualitzat (format lliure)
- Títol d’ensenyament mínim obligatori en cada moment: Graduat escolar, ESO, o equivalent a efectes laborals de conformitat amb les normes de convalidació del Ministeri d’Educació, Cultura i Esport (títol oficial o resguard de pagament) i/o Certificat de Professionalitat d’Operacions Bàsiques de Cuina i carnet Manipulador d’Aliments o Formació en Higiene Alimentària.
- Mèrits: certificats de la formació que compleixi els criteris de l’annex 2.
- Certificat de serveis prestats treballats en institucions públiques del SISCAT (o equivalents) amb el total de dies (en cas de voler acreditar experiència externa).
- Certificat oficial del nivell A2 o superior de català. Si no es presenta, inicialment es considerarà que haurà de realitzar la prova de coneixements, llevat que amb una anticipació superior als 5 dies naturals a la data de celebració de la prova subsani la manca de presentació del certificat.
- Fotocòpia del DNI/NIE. En cas de no pertànyer a cap dels estats membres de la Unió Europea, permís de treball en vigor o en tràmit.
La no presentació de la documentació requerida com obligatòria pot comportar l’exclusió de la candidatura a la convocatòria.
Es notificarà mitjançant correu electrònic a totes les persones inscrites al procés de selecció, el dia i hora en què es realitzarà una sessió informativa per donar suport i informar a les candidatures de la documentació que cal aportar per ser admeses i de com es desenvoluparan totes les fases de la convocatòria.
Per a consultes en relació a aquesta convocatòria, us podeu adreçar a seleccio@tauli.cat indicant el número de referència d’aquest anunci.
Data de termini: 28 d’abril de 2025
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Médico Mixto (AT+CC) - La Seu d'Urgell
Umivale Activa, mutua colaboradora de la Seguridad Social que garantiza el asesoramiento a las empresas y la asistencia a la protección de los/as trabajadores/as, precisa un/a Graduado/a o Licenciado/a en Medicina para nuestro centro situado en La Seu d'Urgell.
De entre otras, y en dependencia directa del responsable de área se encargará de las siguientes funciones:
Asistenciales
- Asistencia médica de urgencia y programada en consulta de AT.
- Recepción del paciente (anamnesis, evolución y seguimiento).
- Determinación de contingencia.
- Exploración según protocolos y pruebas complementarias.
- Diagnóstico, aplicación y seguimiento del tratamiento.
- Valoración capacidad funcional.
Gestión:
- Bajas, Altas, HAD (Pdx, remisión a especialistas, RHB, Psicología, IQ). Incomparecencias.
- Propuestas de alta de incapacidad, conformidad pagos directos, ATRIUM, informes médicos (paciente o INSS) e información de enfermedades profesionales. Consentimientos firmados.
- Control de procesos de centros concertados.
- Control telefónico (delegada).
- Atención telefónica de consultas, llamadas a SME y relaciones con organismos públicos (INSS, Inspección).
- Colaborar en procedimientos judiciales.
- Recomendaciones buenos hábitos de salud que procedan.
- RX, conservar material y equipos sanitarios.
- Programación gestión trabajo (agenda y de citas, correo), informar actuaciones en NEOS, revisión y supervisión bajas activas, colaboración en métodos de trabajo, control gasto asistencial, colaboración lucha contra el fraude.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
medico
Vendedor deportista Jornada parcial Connect Alcalá
Si te encanta practicar deporte, te sientes identificado/a y buscas una oportunidad laboral compatible con tus estudios, en Decathlon tienes la posibilidad de encontrar una oportunidad laboral hecha para ti .
Podrás unirte a un equipo apasionado del deporte que trabaja desde nuestras tiendas, almacenes para satisfacer a cada uno de los deportistas que nos visitan.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
Personal de neteja, rober i quiròfan (25_51_IPV_SGNRQ_NET)
EL CONSORCI CORPORACIÓ SANITÀRIA PARC TAULÍ, per a l'àmbit de Serveis Generals, ofereix:
Funcions generals:
- Neteja dels espais que li siguin assignats en el marc dels protocols d’actuació del Consorci en cada moment.
- Vetllar pel manteniment dels espais assignats en perfecte estat de salubritat i neteja, aplicant les polítiques institucionals de pro activitat per minimitzar també que siguin embrutats.
- Col·laborar en la identificació de les fórmules de millora de la neteja de la institució o de minimització de l’embrutiment.
- Cooperar en la utilització eficient dels recursos públics esmerçats en la seva funció.
- Arranjament de roba, recollida i transport de roba neta a les unitats/ serveis (estocs).
- Acompliment de normativa del pla de residus institucional.
- Registre de la feina realitzada a l’aplicació.
- I, en general, totes aquelles que estiguin lligades directament o indirecta amb les anteriors.
Requisits:
- Títol d’ensenyament mínim obligatori en cada moment: Graduat escolar, ESO o equivalent a efectes laborals de conformitat amb les normes de convalidació del Ministeri d’Educació, Cultura i Esport (títol oficial o resguard de pagament).
- Certificat del nivell de català A2 (o apte/a en prova del nivell de català A2).
Es valorarà:
- Currículum vitae.
- Experiència en neteja hospitalària o assistencial acreditada.
- Formació continuada i experiència.
- Habilitats comunicatives i empatia.
- Capacitat de treball en equips multidisciplinaris.
S’ofereix:
Incorporació a l’equip de treball de Serveis Generals del Consorci Corporació Sanitària Parc Taulí, Hospital Universitari, amb les següents condicions:
- Pla d’acollida, noves incorporacions.
- Contracte de substitució fins a la cobertura definitiva de la plaça (“antics interinatges”) i contracte temporal per a la cobertura de contingències (suplències) amb opció a contracte de substitució fins a cobertura defintiiva de la plaça, passats 90 dies de vinculació mínima al CCS Parc Taulí en la categoria convocada.
- Jornades completes o parcials, segons lloc de treball.
- Serveis continuats (de dilluns a diumenge) o no continuats, segons lloc de treball.
- Places de torn matí/tarda/nit.
- Compromís de convocatòria abans de 3 anys per estabilització a contracte indefinit de conformitat amb la Disposició Addicional Quarta del RDL 32/2021 de 28 de desembre de mesures urgents per a la reforma laboral, la garantia de l'estabilitat en l'ocupació i la transformació del mercat de treball.
Les condicions laborals són les establertes en el III Conveni SISCAT.
Procés de selecció:
Les condicions generals d’aquesta convocatòria es regiran pel que recull el present anunci i amb els procediments que es detallen a les bases.
En compliment de la LISMI, el Consorci, tindrà en consideració la reserva per a les persones candidates que acreditin una discapacitat igual o superior al 33%, sempre que siguin possibles per al desenvolupament de les funcions a cobrir.
Documentació i inscripció:
DOCUMENTACIÓ QUE CAL ADJUNTAR EN EL MOMENT DE LA INSCRIPCIÓ AL PROCÉS SELECTIU:
- Annex 1: Declaració responsable
- Currículum Vitae actualitzat (format lliure)
- Títol d’ensenyament mínim obligatori en cada moment: Graduat escolar, ESO, o equivalent a efectes laborals de conformitat amb les normes de convalidació del Ministeri d’Educació, Cultura i Esport (títol oficial o resguard de pagament).
- Mèrits: certificats de la formació que compleixi els criteris de l’annex 2.
- Certificat de serveis prestats treballats en institucions públiques del SISCAT (o equivalents) amb el total de dies (en cas de voler acreditar experiència externa).
- Certificat oficial del nivell A2 o superior de català. Si no es presenta, inicialment es considerarà que haurà de realitzar la prova de coneixements, llevat que amb una anticipació superior als 5 dies naturals a la data de celebració de la prova subsani la manca de presentació del certificat.
- Fotocòpia del DNI/NIE. En cas de no pertànyer a cap dels estats membres de la Unió Europea, permís de treball en vigor o en tràmit.
La no presentació de la documentació requerida com obligatòria pot comportar l’exclusió de la candidatura a la convocatòria.
Es notificarà mitjançant correu electrònic a totes les persones inscrites al procés de selecció, el dia i hora en què es realitzarà una sessió informativa per donar suport i informar a les candidatures de la documentació que cal aportar per ser admeses i de com es desenvoluparan totes les fases de la convocatòria.
Per a consultes en relació a aquesta convocatòria, us podeu adreçar a seleccio@tauli.cat indicant el número de referència d’aquest anunci.
Data de termini: 28 d’abril de 2025
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Segundo Responsable de Cocina - Barcelona (Turno mañana)
En Quirónsalud, tu carrera tiene un propósito.
En Quirónsalud, no solo lideramos el sector sanitario; lo estamos transformando. Con tecnología de última generación y una red de más de 58 hospitales en España y más de 180 centros sanitarios en Europa, respaldados por Fresenius-Helios, trabajamos con una misión clara: mejorar vidas.
Buscamos profesionales, que quieran crecer, innovar y formar parte de un equipo donde la excelencia es el día a día.
Únete a nuestro equipo
Vacante: Segundo Responsable de cocina
Ubicación: Barcelona
Funciones:
- Planificar y organizar el trabajo en la cocina estableciendo los procedimientos y normas específicos de la instalación, gestionando todo lo relativo al equipo humano, herramientas e instalaciones.
- Preparar, organizar y desarrollar los trabajos para la prestación del servicio de comidas.
- Supervisar los datos económicos relacionados con la actividad, controlar el presupuesto, los costes, gestionar los stocks de materias primas.
- Mantener actualizada la documentación del Servicio de Cocina (manual de APPCC y procedimientos relacionados) cumpliendo con los requisitos higienico-sanitarios legales.
- Responsabilizarse de los pedidos, control y recepción de materias primas y correcto almacenaje de mercancía. Control de stock, inventarios y
mantenimiento del producto almacenado. - Mostrar un compromiso con las normas higiénicas, la normativa interna y los controles APPCC y asegurar el cumplimiento por parte del equipo de cocina.
Lo que ofrecemos:
- Incorporación al grupo líder del sector sanitario.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa de lunes a domingo en turno de mañana, con festivos rotativos.
- Vacante estable y posibilidad de desarrollo profesional.
Un entorno que potencia tu desarrollo
- Contarás con el respaldo de un equipo con amplia experiencia que te ayudará a fortalecer tus habilidades y avanzar en tu carrera.
- Formación continua: estimularemos tu aprendizaje y desarrollo a través de nuestra Universidad Quirónsalud y nuestros planes de formación específicos, que permitirán desarrollarte personal y profesionalmente.
Pensamos en tu bienestar
- Acceso a nuestro programa de cuidado de salud y bienestar que incluye iniciativas como:
- Cuidado de la salud: planes de bienestar físico y mental (acceso a servicios de atención médica, programas de mantenimiento de la salud, así como apoyo psicológico)
- Cuidado financiero: programas de retribución flexible, facilidades para la gestión de tu salario, y descuentos exclusivos.
- Cuidado de la familia: proyectos enfocados en promover la vida saludable y el equilibrio entre la vida personal y profesional.
- Programa de voluntariado
¡Te estamos esperando!
En Quirónsalud promovemos la integración y el respeto por la diversidad. Por ello, nuestros procesos de selección se llevarán a cabo bajo estos principios. Así mismo, la empresa declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de prácticas que impulsen y fomenten la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres, sin discriminar, directa o indirectamente, por razón de sexo. Este principio forma parte de nuestra política Corporativa y de Personas, en línea con la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre ambos géneros.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
Analísta Laboratorio Físico Químico
En Laboratorios Inibsa necesitamos incorporar de manera temporal un/a nuevo/a colaborador/a en el Laboratorio Físico Químico de nuestras oficinas de LLiçà de Vall. Somos una empresa farmacéutica con más de 75 años de experiencia en el mercado y ofrecemos productos y servicios a profesionales dentales. Somos referente en España y Portugal, y comercializamos nuestros productos en más de 60 países. Todo ello convierte a Inibsa en un grupo competitivo, sostenible, comprometido y orientado a la innovación y la internacionalización ¿Te apasionaría trabajar como Analísta Físico Químico en un Laboratorio de la mano de uno de los mayores fabricantes de anestesias del mundo? Como Analísta Físico Químico te responsabilizarás de realizar los análisis correspondientes para la liberación de materias primas y producto acabado. Entre otras, tus funciones y responsabilidades serán las siguientes: * Realizar los análisis asignados siguiendo los métodos especificados en los PNT's correspondientes. * Realizar el muestreo de materias primas y verificar el muestreo del producto acabado asignado. * Preparar los reactivos necesarios para la realización de los métodos analíticos. * Realizar los análisis utilizando las técnicas analíticas correspondientes. * Registrar los datos primarios analíticos en las libretas o hojas de trabajo correspondientes, cumplimentar los boletines analíticos y el archivo informático siguiendo las Buenas Prácticas de Documentación y prinpicios ALCOA+. * Ejecutar todas las tareas de soporte necesarias (calibraciones, verificaciones, copias de seguridad, stock, reactivos, material de vidrio/fungible, patrones, archivo, muestroteca, gestión de residuos…). * Mantener las instalaciones e instrumentos del laboratorio en perfecto estado de limpieza y orden.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Soporte Relaciones Laborales
En laboratorios Inibsa necesitamos incorporar un/a nuevo/a colaborador/a en el Departamento de Personas, que, de soporte al área de Administración de Personal y Relaciones Laborales, en nuestras oficinas de LLiçà de Vall. Somos una empresa farmacéutica con más de 75 años de experiencia en el mercado y ofrecemos productos y servicios a profesionales dentales. Somos referente en España y Portugal, y comercializamos nuestros productos en más de 60 países. Todo ello convierte a Inibsa en un grupo competitivo, sostenible, comprometido y orientado a la innovación y la internacionalización ¿Te apasionan los retos? ¿Buscas un proyecto en una compañía del sector farmacéutico con un equipo altamente cualificado y un buen ambiente de trabajo? En INIBSA te estamos esperando. Definición del puesto: Dentro del Área de Personas darás soporte administrativo al área de Administración de Personal y Relaciones Laborales de acuerdo con las directrices y objetivos establecidos y conforme a la normativa laboral vigente. Tus funciones principales serán: * Dar apoyo a las actividades relacionadas con la gestión de personal: altas, bajas, contratos, certificados, calendarios de trabajo, etc. * Dar apoyo en la preparación de los contratos de trabajo teniendo en cuenta la normativa legal e interna. * Dar apoyo en la preparación de documentos e informaciones referidas a aspectos administrativos/legales. * Dar apoyo en el asesoramiento de cuestiones laborales/legales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Jefe/a tráfico, estable en Abrera (Barcelona)
¡ÚNETE?A?LA?FAMILIA?ACOTRAL! En acotral,?¡seguimos?creciendo?y?queremos?que?formes?parte?de?nuestro?equipo!?Nos?enorgullece?contar?con?una?gran?red?de?profesionales?comprometidos?con?la?excelencia?y?la?innovación.? ¡Esta?es?tu?oportunidad!?Estamos?buscando?talento?para?diversos?roles,?y?ahora?estamos?buscando?un jefe/a de tráfico?para?unirse?a?nuestro?equipo. ¿Qué?te?ofrecemos?? - Contrato indefinido - Turno partido 08:00 a 23:00 - 31 K brutos anuales - Cultura?dinámica?y?colaborativa:?Un?ambiente?de?trabajo?donde?se?valora?el?crecimiento?personal?y?profesional,?con?oportunidades?de?desarrollo. ¿Qué?harás? - Planificación y organización del transporte - Gestión de rutas - Gestión de flota y mantenimiento de vehículos - Cobertura turnos de trabajo y cuadrantes del equipo - Gestión horas de la rutas a su cargo - Control y cumplimiento normativo - Coordinación interdepartamental para una correcta planificación logística - Realizar análisis y seguimiento de indicadores clave de rendimiento relacionados con el transporte y la logística ¿Qué?buscamos?en?ti? - Experiencia en el sector y en la posición - Una persona responsable, comprometida y organizada ¡Ven?a?ver?lo?que?somos?capaces?de?hacer! No?solo?te?contamos?lo?que?ofrecemos,?¡te?invitamos?a?ser?parte?de?nuestro?éxito!?
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 32.000€ bruto/año
logistica
Conductor/a de Tráiler Abrera (Barcelona)
¡ÚNETE A ACOTRAL Y DA UN GIRO A TU CARRERA EN EL TRANSPORTE! En Acotral, una empresa que promueve una política de contratación inclusiva y justa, estamos en búsqueda de CONDUCTORES/AS de TRÁILER para cubrir baja médica, con al menos un año de experiencia en el sector del transporte para unirse a nuestro equipo en la nave de Abrera, Barcelona. Si eres una persona apasionada por la carretera y te gustaría trabajar en un ambiente dinámico y de crecimiento, ¡este es tu momento! ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal con posibilidad de incorporación definitiva a la plantilla. - Horarios flexibles, adaptados a las rutas de trabajo. - 22 días laborables de vacaciones al año para disfrutar de tu tiempo libre. - 3K bruto anual. - Beneficios exclusivos con nuestro programa "Soy Acotral": descuentos en cines, parques temáticos, musicales y mucho más. - Ambiente de trabajo agradable y dinámico, con un equipo de profesionales comprometidos. - Oportunidades de crecimiento dentro de una empresa en constante expansión. Funciones principales: - Transporte de mercancías de forma eficiente y segura, principalmente a las tiendas Mercadona en la provincia de Barcelona. - Carga y descarga vehículos, conducción trailer, configuración temperatura equipo de frío. - Cumplimiento de rutas y plazos establecidos, manteniendo los más altos estándares de calidad y seguridad. ¿Qué buscamos en ti? - Experiencia mínima de 1 año en el sector del transporte como conductor/a de tráiler. - Compromiso y responsabilidad en el desempeño de tus funciones. - Actitud proactiva y capacidad para adaptarte a diferentes rutas y horarios. Si te apasiona la conducción y buscas un trabajo estable con un equipo de confianza, ¡te estamos buscando!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
2.700€ - 3.100€ bruto/año
chofer,conductor
Cocinero/a en H10 Casa Mimosa
H10 Hotels precisa incorporar a un/a Cocinero/a para trabajar en nuestro hotel H10 Casa Mimosa, en Barcelona. Las funciones que llevará a cabo serán: * Realizar de manera cualificada, autónoma y responsable, la preparación, aderezo y presentación de platos. * Colaborar en los pedidos y conservación de materias primas y productos de uso en la Cocina. * Preparar, cocinar y presentar los productos de uso culinario. * Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes. * Revisar y controlar el material de uso en la cocina comunicando cualquier incidencia al respecto. * Controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición. * Preparar alimentos para el servicio de banquetes, según notificación recibida. * Decorar la presentación de alimentos en los bufetes. * Requisitar materia prima al almacén, previa autorización del chef. * Al final del servicio realizar la limpieza correspondiente de la cocina, utensilios y equipamiento. * Cumplimentación de registros de APPCC y Calidad. * Colaborar en la planificación de menús y cartas. * Colaborar en la gestión de costes e inventarios, así como en las compras. * Aplicar las técnicas de rotación de inventarios.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
Cocinero/a. FIN DE SEMANA Y FESTIVOS. Ref. SCCNR
¡Únete a nuestro exclusivo equipo culinario y forma parte de algo increíble! Si eres un/a apasionado/a de la cocina y tienes experiencia en el mundo de la restauración colectiva, esta oferta es perfecta para ti. * ¿Quiénes somos? ¡SERUNION! ????? Reconocida empresa de restauración colectiva con una destacada trayectoria en el sector. * ¿Qué buscamos? Buscamos a un/a cocinero/a aventurero/a del sabor, artista de la cocina, que ame el caos organizado y tenga el don de convertir ingredientes frescos en deliciosas obras maestras. Esta es una oportunidad única para trabajar de la mano de nuestro chef, aprovechando tus conocimientos culinarios y contribuyendo en la preparación y elaboración de nuestros productos. Serás el/la compañero/a que respalda al chef principal, trabajando en equipo para crear experiencias culinarias inolvidables. * ¿Qué necesitas? ?? ¡Un corazón hambriento por la excelencia y una mente curiosa dispuesta a absorber todo lo que nuestro equipo tiene para enseñarte! Además, valoraremos tu pasión por los detalles, tu destreza en la preparación de alimentos y tu habilidad para mantener la calma incluso en los momentos más frenéticos de la cocina. Es imprescinble disponer de experiencia en empresas de restauración colectiva, formación en hostelería y haber trabajado en equipo. * ¿Qué ofrecemos? Más que solo un trabajo, te ofrecemos una oportunidad única para desarrollarte profesionalmente en un entorno dinámico y lleno de energía. Te brindaremos un ambiente de trabajo divertido, estimulante, inclusivo y diverso. Donde podrás aprender de los mejores, marcar la diferencia en cada plato que prepares y donde se valora la colaboración y el respeto. Además, disfrutarás de beneficios como, formación continua, oportunidades de crecimiento interno y un salario reconocido acorde al convenio. Jornada laboral de 40 horas semanales, repartidas entre fines de semana y festivos del año con horarios de 8 a 16:30h y de 18h a 22:45h. Incorporación inmediata. ??Centro de trabajo: TVE, Madrid. Tipo de contrato: sustitución por interinidad larga duracion con gran posibilidad de indefinido segun valia. ¿Estás listo/a para unirte a nuestro equipo de cocineros apasionados? Si crees que tienes lo necesario para incendiar nuestras cocinas y deleitar a nuestros comensales, ¡envíanos tu currículum! Y si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. ¡Prepárate para un viaje culinario inolvidable y da el primer paso hacia una carrera llena de sabor y éxito! ??????? #OportunidadDeTrabajo #AyudanteDeCocina #PasiónCulinaria #RestauraciónColectiva
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
Operario/a de Fabricación (Plasticos)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Tienes experiencia en producción industrial? ¿Cuentas con formación profesional en el sector industrial o áreas similares? ¡Si es así, inscríbete en esta oferta! ¡Buscamos incorporar a nuevos talentos como tú! ¿Qué harás en este puesto? * Realizar cambios de formato y ajustes en las máquinas dentro de los tiempos establecidos, asegurando que el producto se fabrique correctamente. * Ejecutar tareas siguiendo las órdenes de fabricación. * Cargar y descargar el producto terminado. * Trasladar productos finalizados utilizando la carretilla elevadora. ¿Qué ofrecemos? * Jornada completa. * Contratos temporales con posibilidad de continuidad hasta 1 año. * Salario competitivo: 2.000 € - 2.500 € brutos/mes. * Turnos rotativos de lunes a domingo: * Trabajarás 7 días y descansarás 2. * Trabajarás 7 días y descansarás 2. * Trabajarás 7 días y descansarás 3 (este descanso coincidirá con el fin de semana). ¿Qué buscamos? * Experiencia previa en producción industrial. * Formación profesional en el sector industrial o áreas relacionadas. * Valorable manejo de carretilla elevadora y experiencia en el uso de maquinaria industrial. * Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. Si estás buscando una oportunidad estable y desafiante, en un entorno dinámico, ¡este es tu lugar! Inscríbete ya y forma parte del equipo IMAN Temporing!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
26.000€ - 30.000€ bruto/año
operario
Administrativo/a Front Office. Seguros
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la oficina de Iman en Madrid seleccionamos un/a Administrativo/a para el departamento Front Office en importante correduría de seguros ubicada en la zona de Cuzco. ¿Cuáles serán tus responsabiliddes? - Atender llamadas de clientes. - Dar apoyo al departamento de Back Office. - Gestionar documentación. ¿Qué ofrecemos? - Cto. Eventual de 3/4 meses. Con posibilidades de incorporación. - Horario: 09:00 a 18:00 h. de lunes a viernes. - Salario: 17k.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
LIMPIADOR/A DOMÉSTICO/A LOS REALEJOS
Desde Vivofácil seleccionamos a un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio doméstico en domicilio particular ubicado en Los Realejos (Santa Cruz de Tenerife). Características: * Tareas: limpieza de hogar * Horario: de 10:00 a 15:00 * Duración: 1 día, 5 horas Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro). * Incorporación inmediata a la plantilla con alta posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
limpiador