Proyectista eléctrico EPLAN
Buscamos un/a Proyectista Eléctrico con EPLAN para trabajar en Zamudio para una empresa líder mundial en el diseño y fabricación de relés de protección y cabinas eléctricas (subestaciones y energías renovables).Se ofrece:- Incorporación inmediata - Proyecto de larga duración.- Retribución acorde a la experiencia y conocimientos aportados por la persona.Las funciones a realizar serán las siguientes:- Diseño de esquemas mediante ePLAN.- Delineación de planos eléctricos.- Desarrollo de documentación técnica y su posterior gestión en PLM.***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin***(*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operarios/as de producción sector alimentación
Desde Adecco nos encontramos en la búsqueda de Operarios/as de Producción para una empresa de alimentos ubicada en Granollers. No es necesario que tengas experiencia previa, la empresa se encargará de aportarte todos los conocimientos necesarios, solo debes tener muchas ganas de aprender y buena actitud. En esta empresa trabajarás con una programación semanal o diaria, de esta manera podrás compaginarlo con otro trabajo, estudios u otra actividad que estés realizando. Además, tendrás la oportunidad de que te conozca la empresa y pueda contar contigo para otras contrataciones.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas!
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
Desde Adecco Selección Huesca nos encontramos seleccionando a un/a Carretillero/a, para una empresa del sector industrial con sede en los alrededores de Fraga (Huesca).Principales funciones del puesto: - Carga y descarga de mercancía con carretilla. - Organización del almacén. - Registro de las ordenes de trabajo y seguimientos mediante el sistema informático.
Jornada completa
Otros contratos
22.909€ - 24.000€ bruto/año
Adjunto/a dirección financiera
Desde Adecco Permanent Recruitment buscamos un/a profesional con visión estratégica y capacidad analítica para unirse al equipo de nuestro cliente como Adjunto/a a Dirección Financiera. Este puesto clave colaborará directamente con la Dirección Financiera y liderará la supervisión del área contable.
Funciones principales:
- Supervisión de las operaciones contables diarias: cuentas a pagar, cuentas a cobrar, libro mayor y nóminas.
- Preparación y control del cierre contable mensual y anual, incluyendo conciliaciones y ajustes.
- Elaboración de informes de rentabilidad por áreas y análisis de desviaciones presupuestarias.
- Coordinación con auditores/as externos y aseguramiento del cumplimiento normativo contable.
- Gestión y desarrollo del equipo de contabilidad analítica.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Tienes formación en prevención de riesgos laborales? ¿Te gustaría seguir desarrollándote dentro del área de prevención de riesgos laborales? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en el polígono de Plaza? Si tus respuestas son Sí, ¡Apúntate! ¡Queremos conocerte!Tus funciones serán:- Llevarás la gestión documental del área de PRL, calidad y medio ambiente.- Actualizarás la documentación en las plataformas. - Actualizarás en el sistema de la empresa la caducidad del ADR de los/las conductores/as, carnets de conducir, CAP y tacógrafo.- Actualizarás el manual de tiempos y descansos. - Darás apoyo en la actualización de manuales. - Colaborarás en la digitalización de los procesos. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 19.000€ bruto/año
Si eres una persona que te apasiona trabajar en atención al cliente y tienes experiencia realizando gestiones administrativas eres la persona que estamos buscando.
Buscamos un/a Recepcionista para realizar las siguientes funciones:
-Atención de visitas presenciales y telefónicas,
-Organización de salas de reuniones.
-Apoyo a diferentes departamentos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
recepcionista
Atención y Gestión de Clientes
Desde Adecco trabajamos con una importante empresa del sector Energía. Es el líder del mercado europeo de instalaciones de paneles solares en los hogares de los consumidores.Al unirte al equipo español en las primeras etapas de la empresa, ¡tendrás muchas oportunidades de crecimiento para aprender!Sobre tu puesto: Manager de Atención al Cliente.Este papel consiste en ayudar al equipo de proyectos y ventas a resolver sus solicitudes de ayuda y obtener la documentación necesaria para clientes.Tus principales responsabilidades:-Gestionar las solicitudes y preguntas de los clientes.-Buscar documentación administrativa para las instalaciones e interactuar por teléfono con un gran número de ayuntamientos y municipios.También buscaremos tus habilidades para liderar equipos y gestionar personas a medida que crezcas en tu puesto.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.500€ - 18.500€ bruto/año
atencion-cliente
AYUDANTE/A DE RECEPCION, CANGAS DE ONIS
¡Estamos buscando personas como tú! ¿Tienes experiencia en recepción del sector hostelería y con conocimientos en idiomas? ¡Esta es tú oportunidad!Desde Adecco estamos buscando un/a ayudante recepcionista para un importante parador ubicado en Cangas de Onís, Asturias.Las funciones que realizaras son las siguientes:-Registro de entradas y salidas, realizando la distribución adecuada de la clientela en las habitaciones.-Emitir facturas y efectuar cobros a la clientela.-Atención telefónica y personal.- Realizar la venta de los productos, recepción, tramitación y remisión de reclamaciones, etc.¡Inscríbete y te contaremos todos los detalles de la posición!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
recepcionista
La misión del o el/la encargado/a de tienda es garantizar que la tienda funciona de forma eficiente y autónoma durante los dos turnos cumpliendo con los estandartes de la empresa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¿Tienes formación en prevención de riesgos laborales? ¿Te gustaría seguir desarrollándote dentro del área de prevención de riesgos laborales? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en el polígono de Plaza? Si tus respuestas son Sí, ¡Apúntate! ¡Queremos conocerte!Tus funciones serán:- Llevarás la gestión documental del área de PRL, calidad y medio ambiente.- Actualizarás la documentación en las plataformas. - Actualizarás en el sistema de la empresa la caducidad del ADR de los/las conductores/as, carnets de conducir, CAP y tacógrafo.- Actualizarás el manual de tiempos y descansos. - Darás apoyo en la actualización de manuales. - Colaborarás en la digitalización de los procesos. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 19.000€ bruto/año
rrll
La Tagliatella pertenece al Grupo Amrest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.
La Tagliatella pertenece al Grupo AmRest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.
Responsabilidades
- Atender y servir los pedidos a los clientes
- Preparar deliciosos platos siguiendo nuestros altos estándares de calidad
- Ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes
- Mantener en condiciones óptimas el lugar de trabajo
¿Qué buscamos?
- Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
- Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes: ¡Nosotros te formamos!
- Compromiso y responsabilidad
- Motivación por crecer dentro de nuestra marca
- Disponibilidad horaria
- Energía positiva
- Orientación al cliente
- Ganas de aprender
¿Qué te ofrecemos?
- La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
- Poder moverte a otras empresas del Grupo.
- Recibir una formación continua y especializada.
- Programa de descuentos
- Acceso a nuestra plataforma de idiomas
La Tagliatella se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar y la salud laboral.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
La Tagliatella pertenece al Grupo Amrest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.
La Tagliatella pertenece al Grupo AmRest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.
Responsabilidades
- Atender y servir los pedidos a los clientes
- Preparar deliciosos platos siguiendo nuestros altos estándares de calidad
- Ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes
- Mantener en condiciones óptimas el lugar de trabajo
¿Qué buscamos?
- Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
- Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes: ¡Nosotros te formamos!
- Compromiso y responsabilidad
- Motivación por crecer dentro de nuestra marca
- Disponibilidad horaria
- Energía positiva
- Orientación al cliente
- Ganas de aprender
¿Qué te ofrecemos?
- La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
- Poder moverte a otras empresas del Grupo.
- Recibir una formación continua y especializada.
- Programa de descuentos
- Acceso a nuestra plataforma de idiomas
La Tagliatella se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar y la salud laboral.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
camarero
Administratiu/va polivalent
Para empresa ubicada en la zona de Vallès Oriental dedicada a la industria alimentaria buscamos un/a profesional con capacidad para llevar a cabo funciones propias de administración y oficina, esta persona dará apoyo en varias áreas y requiere de conocimientos en gestión administrativa general (compras, recursos humanos y contabilidad), trabajando codo a codo con la persona responsable del área administrativa. Si lo tuyo son las tareas administrativas y buscas un puesto estable y con buen ambiente, este puede ser tu sitio.
Funciones del puesto:
Gestión de compras:
Supervisión de Presupuestos
Seguimiento de las peticiones de compras realizadas
Contabilidad:
Registro y control de facturas (clientes y proveedores)
Seguimiento de pagos y saldos
Conciliaciones bancarias
Cierres mensuales
Gestión de archivo
Procesamiento de datos
Apoyo a RRHH.
Se Ofrece:
Horario de lunes a viernes de 8.00h a 17.00h o de 9.00h a 18.00h + viernes jornada reducida hasta las 15.00h
Jornada completa de 40 horas y contrato indefinido
Lugar agradable para trabajar, instalaciones óptimas y buen clima laboral.
Requisitos:
Persona administrativa polivalente.
Experiencia en facturación y albaranes.
Experiencia en registro y revisión de contabilidad.
Buen manejo de herramientas ofimáticas (Paquete Office, especialmente Excel y ERPs propios de contabilidad y facturación, valorable Dynamics)
Implantación y conocimiento de sistemas ERP
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
RECEPCIONISTA Y AUXILIAR SERVICIO BAR
Desde Empatif Staffing estamos en búsqueda de un/a recepcionista y auxiliar para servicio de bar, para club de pàdel ubicado en Barberà del Vallès. Las tareas a realizar son: Atención telefónica y presencial de los clientes, reserva de pistas, atender servicio de bar (servir cafès, snacks..). Horario: Media Jornada de Lunes a Viernes en turno de mañana, y fin de semanas alternos. Salario de 9,67€ bruto/hora. Imprescindible: * Conocimientos de word, excel... * Habilidades comerciales. * Relación con el deporte * persona resolutiva * Disponibilidad para trabajar en turno de mañana de lunes a viernes, y fines de semana alternos.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
recepcionista
Descripción del puesto: En empresa líder en el sector de la cadena de suministro, buscamos un Peón Sala Producción Fría para nuestra planta ubicada en Barberá del Vallés. La persona seleccionada será responsable de: * Manipulación de pescado fresco y/o congelado. * Vaciado de bandejas de hielo y agua. * Encajado y envasado de productos. * Eliminar el hielo de las bandejas. * Otras tareas relacionadas con la producción en sala fría. El trabajo se realiza en un ambiente de sala fría con alta humedad, donde se requiere una actitud proactiva y atención a los detalles. Ofrecemos: * Posibilidad de continuidad contractual. * Salario de 9,52€ brutos por hora. * Horarios disponibles: de 6:00 a 14:00 o de 16:00 a 00:00.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
peon-agricola
Operario/a Producción Montblanc Sector Alimentario
Desde Temporal Quality ETT, seleccionamos para importante empresa del sector alimentario ubicada en MONTBLANC, OPERARIO/A DE PRODUCCIÓN JORNADA COMPLETA , 4RT TURNO. *** Las funciones principales son: *** - Producción y fabricación integral del alimento en línea de producción, des de la fabricación de materia prima hasta el envasado final del producto . - Envasado del producto final, montaje de cajas cartón y paletizado. - Limpieza y cura del lugar de trabajo, la línea de producción y su alrededor. *** Requisitos fundamentales y necesarios: *** - Persona polivalente para varios procesos de fabricación y referencias. - Experienciade operario/a de fabrica alimentaria o sectores alimentarios como cocina restaurante, etc. - Vehículo y carné conducir propio para desplazarse al lugar de trabajo. - Si se reside en Montblanc no es necesario vehículo propio y/o carné conducir. - Proactividad, predisposición para el aprendizaje y capacidad de trabajo en equipo. - Buena disponibilidad para incorporarse al puesto y buena disponibilidad para trabajar a 4r turno. - Se valora muy positivamente, experiencia en línea de producción con trayectoria consolidada. *** Ofrecemos: *** - Contratación inicial directa por empresa final a jornada completa. - Estabilidad laboral, contrato indefinido. - Escala salarial anual 20.000 a 21.000 bruto + pluses salariales: nocurnicidad, turnicidad, absentismo, posibilidad de crecimiento. - Calendario laboral de 4rt turno organizado en: 1 semana lunes a sábado de mañanas// 1 semana lunes a sábado de tardes// 1 semana lunes a sábado de noche// 1 semana entera descanso. Domingos descanso. - Formación inicial en tu puesto de trabajo y desarrollo profesional. - Integrarte en un proyecto de empresa consolidada y estable. Si cumple los requisitos de la oferta, le estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
operario
Administrativo/a Front /Back Office.Sector Seguros
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos para importante multinacional del sector asegurador, un/a Administrativo/a Front / Back Office que se una a nuestro equipo en Madrid (Nuevos Ministerios). Si te apasiona el mundo de los seguros y tienes experiencia en contact center, ¡esta es tu oportunidad! Responsabilidades: * Atención al cliente a través de diferentes canales (teléfono, email, etc.) * Gestión de altas, bajas y modificaciones de pólizas * Mantenimiento y gestión documental de las cuentas de clientes * Uso de herramientas de ticketing como Salesforce o Remedy * Colaborar con el equipo en la mejora de procesos internos * Proporcionar un excelente servicio y apoyo a los clientes en todas sus consultas Te ofrecemos un entorno de trabajo flexible y motivador, en formato híbrido (50% en casa y 50% en la oficina), además de: * Contrato de 6 meses por circunstancias de la producción * Salario competitivo: 17.000 € brutos/año + ayudas mensuales para comida y teletrabajo * Horarios flexibles (de 8.00 a 17.35 de Lunes a Jueves y Viernes intensivo). Jornada intensiva en verano * Una cultura laboral que valora la conciliación y el bienestar de los empleados Grupo de profesionales apasionados que buscan crecer contigo. Esperamos tu candidatura para formar parte de nuestro equipo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
17.000€ - 17.000€ bruto/año
administrativo
Operario/a producción - Sector madera
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Quieres trabajar en una empresa del sector de la madera y especializada en muebles de melamina? ¿Tienes experiencia en entornos industriales como operario/a de la industria maderera? ¡Esta oferta es para ti! Desde nuestra delegación de IMAN Temporing Tàrrega ofrecemos un puesto de trabajo para una empresa ubicada en Artesà del Segre. Tu misión en esta empresa consistirá en: * Introducir las piezas en la máquina. * Interpretar las etiquetas de las piezas. * Revisar las piezas y verificar que cumplen con los estándares de calidad establecidos, detectando defectos o fallos. * Reclamar las piezas que no cumplen con los estándares de calidad. * Utilizar el comparador de ángulos. * Soporte al maquinista. ¿Qué ofrecemos? * Incorporación INMEDIATA. * Contratación directamente por empresa. * Horario: turnos rotativos de mañana, tarde y noche. * Salario: Según convenio.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
produccion
MOZO/A CON CARRETILLA (SECTOR QUÍMICO)
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la oficina de IMAN TEMPORING del Prat de Llobregat estamos en busca de un/a Mozo/a de Almacén con Carretilla para una empresa de referencia en el sector que se dedica a la fabricación y comercialización de productos y soluciones químicas para la industria oleoquímica. Su actividad principal está centrada en la producción de productos derivados del petróleo y grasas animales o vegetales, como aceites y grasas, que se utilizan en la fabricación de productos como cosméticos, detergentes, productos farmacéuticos, alimentos, y otros productos industriales ubicada en Zona Franca. Tus principales funciones serán: * Carga y ubicación de bidones de aceite en el almacén. * Envasado y ensacado de materia prima en formato polvo. * Descarga de materia prima de los camiones cisterna y distribución en depósitos. * Manejo de carretilla elevadora para la movilización de productos. * Control de inventario y organización del almacén. ¿Qué te ofrecemos? * Contrato estable con posibilidades de crecimiento. * Horario de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00. * Salario: 12,28 € brutos por hora. * Un ambiente dinámico y profesional. Si eres proactivo/a, organizado/a y buscas un puesto estable en una empresa de referencia, ¡esta es tu oportunidad!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Buscamos incorporar un/a Operario/a de Tubos de Acero para formar parte de nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de la manipulación y corte de tubos de acero, así como del control de calidad en todo el proceso productivo. Funciones y responsabilidades: Corte de tubos de acero: Utilizar las máquinas de corte para cortar tubos de acero según las especificaciones técnicas y medidas indicadas. Sujeción de rollos: Colocar y asegurar los rollos de acero a las máquinas para el proceso de fabricación y corte. Supervisión de calidad: Inspeccionar visualmente los tubos de acero para detectar posibles defectos o irregularidades durante la fabricación y corte. Mantenimiento básico: Realizar el mantenimiento preventivo y pequeñas reparaciones de las máquinas de corte y de la maquinaria asociada. Cumplimiento de normativas de seguridad: Asegurarse de que se siguen las normativas de seguridad laboral en todo momento durante la operación de las máquinas. Gestión de materiales: Controlar el inventario de tubos y materiales necesarios para el proceso productivo. Trabajo en equipo: Colaborar con el resto del equipo para garantizar la fluidez y eficiencia de los procesos de producción. Se ofrece: Contrato por ETT los primeros 6 meses y una jornada completa. Salario competitivo según la experiencia y condiciones del puesto. Formación continua en el manejo de maquinaria y procesos productivos. Buen ambiente de trabajo y posibilidad de desarrollo dentro de la empresa. Horario: turno fijo de mañana o tarde
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario-metal
Gerocultor/a - Auxiliar de Enfermería Centro Residencial
¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¡Únete a nuestro equipo! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 4.000 empleados/as y más de 50 centros residenciales en todo el territorio nacional, actualmente seleccionamos Auxiliares de Enfermería para nuestro centro residencial de Las Palmas de Gran Canaria. Como gerocultor/a tendrás a cargo el cuidado y atención de nuestros mayores y apoyarás en el desarrollo de las terapias. Condiciones: * Contrato temporal de 6 meses * Jornada completa en turnos de mañana (07:50-14:55h) o tarde (14:55-22:00h) de lunes a domingo con las libranzas correspondientes. * Salario según convenio. Te ofrecemos un buen ambiente de trabajo y ser parte de un equipo de grandes profesionales. Además de otras ventajas orientadas al bienestar por ser trabajador/a de Ballesol: formación, programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía y más. Descubre más sobre nosotros en redes sociales: @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cuidador, gerocultor
Repartidor/a para Automoción 125cc Estepona
#Ref.MAG-JGS #SquadMercurio ¿Te sientes cómodo/a conduciendo en moto?¿Tienes experiencia haciendo repartos? Faster Empleo ETT selecciona personal para un puesto de Repartidor/a de Recambios (Moto 125cc) para incorporar en importante empresa del sector automoción ubicada en Estepona. Las funciones que llevarán a cabo serán las siguientes: * Organizar la ruta en función del número de pedidos. * Preparar y repartir los diferentes pedidos en los puntos de ventas de los clientes. ¿Qué ofrecemos? * Salario 10,77 € brutos/hora * Contrato de lunes a viernes. * Jornada completa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
repartidor
ADMINISTRATIVO/A BACKOFFICE EXPORTACION
#Ref. ALC-LSM #SquadMercurio Faster Empleo ETT selecciona un/a administrativo/a BackOffice de Exportación para empresa importante en Alicante Funciones/competencias del puesto: * Gestión documental de clientes extranjeros: ofertas, pedidos, cotizaciones, fletes, facturación, cartas de crédito y otras formas de pago, incoterms, gestión documental aduanas ( terrestre y marítimo). * Trato telefónico con clientes * Apoyo a comerciales. * Conocimientos de ofimática y de comercio exterior. Horario: * LUNES A JUEVES de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 * VIERNES de 8:00 a 14:30. * Entre el 17 de Junio y 30 de Agosto el horario será de 8:00 a 15:00. * Cierre por vacaciones entre el 12 y el 23 de agosto Salario: * 10,54 euros la hora bruta
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Programador Python y Pyspark
En Grupo NS estamos seleccionando, para un importante proyecto dentro del sector bancario, Desarrolladores con experiencia en Python, y Pyspark para migrar procesos de SAS a plataforma AWS El trabajo se realizará bajo modalidad hibrida en Madrid Grupo NS es una empresa donde se valora tanto el perfil profesional tecnológico de los trabajadores, como el interés y la aptitud que demuestren a la hora de desarrollar nuevos proyectos. Por ello, requerimos personas constantes, con ganas de evolucionar y aprender.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Adjunto / a Jefe de Obra para Obra Civil
Estamos buscando un o una adjunto/a de Jefe de Obra para Obra Civil en el Área Barcelona para una empresa con más de 30 años de experiencia en la construcción enfocada mayormente para la administración pública. ¿QUÉ SE OFRECE? * Indefinido con 3 meses de prueba. * Coche de empresa * Obras situadas en el Área Metropolitana de Barcelona. * Horario: De lunes a jueves de 8 a 13:30 y 15:30 a 18h. Viernes hasta las 17h * Salario entre 30.000 y 31.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Apoyo en planificación, supervisión y seguimiento de la obra asegurando la calidad de los acabados. * Control económico de la obra. * Realización de comparativos. * Tramitación de pedidos (proveedores). * Control de la ejecución. * Coordinación de los industriales. * Planificación y seguimiento del control económico y análisis de las desviaciones. * Comprobación de mediciones. Certificaciones. * Control de plazos de construcción.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 31.000€ bruto/año
jefe-obra