CAMAREROS/AS ZONA SUR FUERTEVENTURA
¿Tienes una pasión innata por brindar experiencias inolvidables y hacer sentir a los demás como en casa? ¿Te gustaría formar parte de las cadenas de Iberostar en Morro Jable, Fuerteventura? Estamos buscando personas apasionadas por el servicio y la atención al cliente. Si eres una persona dinámica, con habilidades para la comunicación y una actitud impecable ¡te estamos buscando !Desde Adecco te estamos esperando. Buscamos CAMAREROS/AS que quieran aportar su toque único para crear ambientes mágicos a nuestros huéspedes. Tu conocimiento es muy importante para seguir sumando calidad al servicio solicitado. Y lo MAS IMPORTANTE es que vengas cada día con muchas ganas y energía.Funciones:- Atender y servir mesas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Recurso preventivo MOLINS DE REU
¿Aportas experiencia como Recurso Preventivo en obra?.Actualmente, estamos buscando un Recurso Preventivo en Barcelona para la supervisión en la colocación y puesta en marcha de un elevador en un supermercado en Barcelona.Duración aproximada de la obra : 1 mes.Horario de Lunes a Viernes de 08.00 a 17.00Preventium es la división acreditada como SPA del Grupo Adecco.Somos especialistas en la selección de perfiles preventivos.Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Carretillero/a sector bebidas
¿Te apasiona el dinamismo de trabajar en el sector de la alimentación y estás buscando una oportunidad para demostrar tus habilidades con la carretilla? ¡Esta es tu oportunidad! Una reconocida empresa del sector bebidas, ubicada en Vilanova i la Geltrú, Barcelona, está en búsqueda de personas comprometidas, responsables y con energía para formar parte de su equipo como carretillero/a.En este puesto, tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno presencial, manejando productos del sector bebidas con la máxima precisión y cuidado. Tu jornada será completa, con horarios rotativos que te permitirán desarrollar una rutina variada y dinámica.Si cuentas con carnet de carretilla vigente y la capacidad de trabajar en equipo, este puesto es para ti. Además, aunque no es indispensable, valoraremos tu experiencia previa manejando cargas frágiles. Este es un entorno donde tu compromiso, habilidad y atención al detalle serán claves para garantizar el flujo eficiente de las operaciones.Funciones:Entre las funciones se incluyen,-Operar carretillas elevadoras para la carga y descarga de mercancías en el almacén.-Transportar y organizar productos del sector bebidas, asegurando su correcta ubicación y almacenamiento.-Manipular cargas frágiles con cuidado y precisión, manteniendo la calidad de los productos.-Abastecer las líneas de producción con los materiales necesarios para garantizar el flujo continuo de trabajo.-Supervisar y mantener el orden y la limpieza en las áreas de trabajo.-Identificar y reportar cualquier incidencia o problema relacionado con los productos o el equipo de trabajo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
Operario/a de Producción Andujar 4 Turnos
¿Estás buscando una oportunidad para formar parte de un equipo dinámico y comprometido?¡Esta puede ser tu ocasión! Una reconocida empresa ubicada en Andújar, Jaén, está en búsqueda de operarios/as de producción que quieran sumarse a su equipo y contribuir al éxito de sus operaciones.Tu misión será desempeñar un papel clave en el proceso de producción, asegurando que cada etapa se lleve a cabo de manera eficiente y con altos estándares de calidad. Esta posición se desarrolla de forma presencial, lo que te permitirá estar en contacto directo con el proceso y las personas que hacen posible el funcionamiento de la empresa.La jornada laboral será completa y se trabajará con un horario rotativo, lo que te permitirá desarrollar tus habilidades en diferentes turnos y adaptarte a las necesidades del equipo. Si cuentas con experiencia en cadena de producción, tienes disponibilidad para incorporarte de forma inmediata y buscas un reto profesional que te motive, ¡te estamos buscando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Logístico/a Indefinido 20h Rotativo Cartagena
¿Estás buscando una oportunidad en el Sector Retail como Logístico y/o Reponedor/a?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Logístico/a Reponedor/a con conocimientos en control de mercancías.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:Flujos logísticos:Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.Control de mercancías:Realizar el/la control físico/a de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.Gestión de residuos:Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.Mantenimiento zonas logísticas:Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.Reposición:Reposición de producto en tienda garantizando la disponibilidad en los linealesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
705€ - 710€ bruto/mes
Coordinador/a de servicio
¿Tienes experiencia como coordinador/a de servicios o logístico?Si además te gusta el sector marítimo y el Puerto de Barcelona es un lugar en el que te gustaría trabajar... ¡Tenemos algo que ofrecerte!Una empresa de servicios marítimos y logística del Puerto de Barcelona está buscando personal para coordinar las operativas de servicio y brindar soporte al departamento logístico.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
25.000€ - 25.001€ bruto/año
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de topógrafos/as para prestar servicio con Empresa Pública de la Comunidad de MadridFunciones:-Levantamientos topográficos ? Mide el terreno con equipos especializados (GPS, estaciones totales, drones).-Elaboración de planos y mapas ? Representa gráficamente la información recogida en campo.-Control de obras ? Verifica que las construcciones se ajusten a los planos y niveles establecidos.-Delimitación de terrenos ? Define los límites de propiedades y realiza mediciones catastrales.-Análisis del relieve y suelo ? Proporciona datos clave para proyectos de infraestructuras y edificaciones.Condiciones:-Salario: a determinar en entrevista-Ubicación: Comunidad de Madrid (Canal de Isabel II y metro de Madrid.-En función de la ubicación puede ser horario de mañana o de noche.Si tienes experiencia garantizando que cualquier proyecto que implique el uso del suelo (carreteras, edificios, puentes, etc.) se desarrolle sobre bases exactas y bien planificadas. ?y buscas un entorno de trabajo dinámico y comprometido, ¡te invitamos a postularte!Te ofrecemos la oportunidad de trabajar en una compañía internacional donde puedes desarrollar tu carrera profesional. ¡No dudes en apuntarte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 35.000€ bruto/año
Vendedor/a Materiales Interinidad 40h Alcalá
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del sector del Bricolaje?Ahora, en Adecco, te estamos buscando...Si quieres desarrollarte en el sector del comercio, tienes experiencia en tienda - retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.Tu misión será:· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos· Resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. ·· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el cliente· Ofrecer al cliente los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros, gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita. ·· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.408€ - 1.408€ bruto/mes
Logístico/a Indefinido 20h Rotativo Cartagena
¿Estás buscando una oportunidad en el Sector Retail como Logístico y/o Reponedor/a?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Logístico/a Reponedor/a con conocimientos en control de mercancías.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:Flujos logísticos:Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.Control de mercancías:Realizar el/la control físico/a de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.Gestión de residuos:Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.Mantenimiento zonas logísticas:Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.Reposición:Reposición de producto en tienda garantizando la disponibilidad en los linealesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
705€ - 710€ bruto/mes
Traductor/a de español, inglés y francés para Santiago de Compostela (40h)
¿Tienes experiencia traduciendo textos? ¿Resides en la zona de Santiago de Compostela?Desde ADECCO TT buscamos perfil de traductor/a para importante empresa de fabricación de muebles de madera ubicada en Santiago de Compostela.En tu día a día, colaborarás con el Dpt de Comunicación y Marketing de esta reconocida empresa traduciendo textos del español al francés y viceversa, de español a inglés y viceversa y de francés a inglés y viceversa.El proyecto principal será la traducción de documentación comercial y técnico/a sobre producto, mobiliario, equipamiento de interiores y los proyectos de interiorismo.También puedes enviarnos directamente tu CV actualizado a marta.parada@adecco.comEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Te interesa un contrato estable de 30 horas semanales gestionando a un equipo de mozos/as de almacén?. Si tienes experiencia trabajando con maquinaria como transpaleta manual y/o eléctrica y además has gestionado equipos ¡eres la persona que estamos buscando! Buscamos a alguien en horario de mañana (los horarios van según planificación y se mueven en una franja horaria de 6.00 a 11.00) Trabajamos según un cuadrante que nos pasan semana a semana
Si quieres conocer más sobre el proceso, ¡inscríbete en la oferta y pronto nos conoceremos!.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Te interesa un contrato estable, a jornada parcial, en el que poder aportar tu experiencia a un grupo de grandes profesionales como tú?.Si tienes experiencia trabajando con maquinaria como transpaleta manual y/o eléctrica ¡eres la persona que estamos buscando!Buscamos a alguien para 25 horas semanales de Lunes a Viernes de 6.30 a 10.00Si quieres conocer más sobre el proceso, ¡inscríbete en la oferta y pronto nos conoceremos!.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.098€ - 1.098€ bruto/mes
Soporte técnico y atención al cliente
¿Te apasiona el sector de las telecomunicaciones, tienes conocimientos en asistencia técnica informática y buscas una empresa donde poder desarrollarte en este ámbito? Entonces, ¡sigue leyendo! En PTV Telecom llevamos más de 40 años conectando personas a través de soluciones de telecomunicaciones innovadoras. Nuestro equipo técnico está formado por profesionales con una fuerte base técnica que, además, están comprometidos con la atención al cliente. ¿Qué harás en tu día a día? * Atención telefónica personalizada al cliente, identificando sus necesidades y ofreciendóle soluciones eficaces. * Asistencia técnica en remoto a clientes y resolución de incidencias. * Escalar y hacer seguimiento de problemas complejos con los departamentos correspondientes. * Mantenimiento del CPD. * Resolver las consultas de los clientes llevando a cabo las gestiones administrativas derivadas de las mismas. ¿Qué podemos ofrecerte? * Contrato indefinido en nuestro equipo técnico interno. * Trabajo presencial en una de nuestras oficinas de Madrid: zona San Blas - Canillejas. * Turno rotativo mensual para facilitar tu conciliación personal: 1 mes a jornada intensiva, 1 mes con jornada de tarde. * Incorporacióna una empresa con posibilidades reales de promoción. * Te ayudamos a alcanzar tus metas dándote acceso a cursos de formación. ¿Cómo será el proceso de selección? * 1ª entrevista con RRHH. * 2ª entrevista con el CTO de la compañía. Incríbite y forma parte de nuestro crecimiento ¡QUEREMOS CONOCERTE!
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 22.000€ bruto/año
Teleoperador/a seguros Salud- Incorporación 23 de abril
¿Te atrae el mundo de la negociación? Si es así, forma parte de nuestro equipo de comerciales y además de tener interesantes ingresos y crecimiento, disfrutarás de un ambiente joven, dinámico y digital. ¡Apúntate! Desde New Tandem queremos incorporar teleoperadores de la rama de seguros de salud. Se ofrece: Fecha incorporación: 23 de abril. Contrato temporal con posibilidad de pasar a indefinido. Formación retribuida y con alta laboral. No selectiva. Horario formación: de lunes a viernes de 9:00 a 18:00. Una vez finalizada la formación, el horario es Rotación Semanal M/T Horario mañana de 9.00 a 15.30 Horario de tarde de 14.30 a 21.00 + 1 sábado al mes Salario: 9,80€ brutos/ hora + incentivos. ¿Cómo va a ser tu día a día? • Recepción y/o emisión de llamadas para la atención y asesoramiento personalizado a clientes. • Identificación de las necesidades del cliente. • Venta de los productos de la compañia. • Resolución de las consultas de los actuales o potenciales clientes. • Gestión de global de las demandas de los asegurados mediante el sistema propio de la compañía.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Customer Support Representative- AIRBNB
At AIRBNB, we are looking to hire an Market Coordinator * Support for Market Managers and Hosts in issue resolution. * Serve as an additional Host-facing support for the Market Management Team and Key Accounts Team. * Master and maintain knowledge of company policies and procedures inside and out, being an expert in Community Support and brand risk topics. * Provide end-to-end resolution and communication to Hosts while maintaining professionalism and clarity. * Conduct in-depth research to address and resolve Host issues. * Triage and assign escalations tickets and provide recommendations for efficient resolution. * Respond promptly and accurately to Host inquiries via email, maintaining a high level of service in a dynamic environment. * Work to proactively improve the listing quality of the Hosts in your region as we drive to increase the percentage of 5-star bookings in your markets. * Support In-Market events for your territory, when required. * Effective communication in the context of stakeholder management. * Proven track record of meeting or exceeding SLA response times.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Empresa de logística de Sant Sadurní d'Anoia busca jmailto:Jef@s de equipo para ampliar plantilla. Funciones: - Formación y asignación de tareas al personal asignado. - Enlace con RRHH de las paticiones del personal. - Coordinación y organización de la actividad diaria del almacén. - Atención a clientes. - Planificación y control de stocks.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
19.000€ - 20.000€ bruto/año
Carretillero retractil + preparación pedidos PDA
Empresa dedicada al sector carnica ubicada en Montornès del Vallès requiere: Persona enérgica, con capacidad para mantener un ritmo constante de trabajo en entornos dinámicos. Actitud positiva y proactiva para resolver situaciones diarias en almacén. Funciones principales: * Preparación y gestión de pedidos mediante PDA (lector de códigos de barras). * Manejo de carretillas elevadoras para carga y descarga (frontal, retráctil, transpaleta eléctrica). * Descarga manual. * Organización eficiente del almacén, asegurando el cumplimiento de plazos * Horario 9-18h * Salario: 10,42€ bruto Condiciones: * Contrato temporal a tiempo parcial con posibilidad de entrar en plantilla a jornada completa! * Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Buscamos un/a Jefe/a de Barra con sólida técnica de bartender, pasión por la mixología creativa y enfoque en la excelencia. Esta persona será responsable de liderar la propuesta líquida del restaurante, crear sinergias con el equipo de sala y cocina, y elevar la experiencia XO al siguiente nivel. Responsabilidades: * Diseñar, liderar y ejecutar la propuesta de cócteles, tanto en carta como en maridajes especiales. * Dirigir el equipo de barra, formar, motivar y coordinar los turnos. * Garantizar la excelencia en el servicio, tiempos y presentación de las bebidas. * Control de stock, pedidos, escandallos y gestión de costes. * Colaborar con cocina para integrar la experiencia líquida en el storytelling del restaurante. * Innovar constantemente: técnicas modernas, fermentaciones, clarificaciones, fat-washing, etc. * Ser referente en la barra: técnico, rápido y creativo. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido * Proyección profesional en uno de los grupos gastronómicos más disruptivos del mundo. * Plan de Formación. * Flexibilidad de movimiento entre los diferentes restaurantes del grupo. * Salario competitivo según perfil + propinas + beneficios de grupo. * Ambiente de trabajo retador, donde se valora el talento, la actitud y las ideas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Laboratorio - Sector Metalúrgico (Viladecans)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la oficina de IMAN Temporing en Viladecans, te ofrecemos la oportunidad de ser parte de una empresa líder en fabricación de componentes metálicos de alta precisión para el sector automoción, ubicada en Viladecans. Serás clave para garantizar la calidad en procesos de producción industrial. ¿Qué funciones deberás realizar? Análisis de materiales: * Realizarás ensayos destructivos de push out en arranques de línea. * Medirás perfiles con precisión mediante perfilómetro. Control de calidad: * Prepararás muestras metalográficas (corte, pulido y observación microscópica). * Gestionarás la recogida de material residual (scrap walk) y chatarra en planta. Soporte técnico: * Analizarás muestras de gomas y componentes entrantes (incoming). * Actualizarás registros en Excel con resultados de ensayos. ¿Qué ofrecemos? * Salario: 12,61€ b/h. * Contrato: temporal para cubrir una IT de larga duración * Horario: Turnos rotativos mañana/tarde/noche + disponibilidad fines de semana
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Promotor/a loterias y apuestas
Desde Iman Temporing Fuenlabrada estamos seleccionando para empresa dedicada a loterias y apuestas, ubicada en la zona de Fuencarral, un/a Promotor/a El/la candidato/a llevará a cabo las siguientes funciones: - Escaneo de boletos facilitados por el cliente y validación de la impresión de los justificantes. - Lectura de resguardo y consulta en pantalla del resultado de la búsqueda. - Pruebas sobre el hardware, cambio de cartucho de tinta (no mancha es un cartucho similar al de una impresora doméstica) y/o Papel. - Otras pruebas relacionadas con la máquina de escaneo/impresión. - Atención al cliente ¿Que ofrecemos? - Contrato mensual del 07/05/2025 al 04/06/2025 - Horario de Lunes a Jueves de 8 a 17.00(1 hora de comida y 30 min de desayuno) y los Viernes de 8 a 15.00 - Salario 17000 € bruto/anual
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Electromecánico/a Industrial Contrato Indefinido
Eres técnico/a electromecánico/a y te gustaría formar parte de una industria alimentaria en constante crecimiento, con maquinaria de última generación y un equipo técnico comprometido? Esta es tu oportunidad. En Astillero estamos buscando un Electromecánico/a, para una Importante compañía del sector alimentación en modelo de Quinto Turno con Contrato Indefinido. ¿Qué buscamos? * Formación en Mantenimiento Electromecánico, Electricidad, Mecatrónica o similar. * Experiencia previa en entornos industriales (alimentación, farmacéutico, químico, etc.). * Conocimientos en automatización, neumática, hidráulica y electricidad industrial. * Actitud proactiva, capacidad de trabajo en equipo y orientación a resultados. * Valorable experiencia en trabajo a turnos o en modelo de quinto turno. ¿Qué harás en tu día a día? * Ejecutar el mantenimiento preventivo y correctivo de líneas de producción automatizadas. * Diagnosticar y resolver averías tanto eléctricas como mecánicas. * Participar activamente en proyectos de mejora continua. * Registrar intervenciones en el sistema GMAO. * Velar por la calidad, seguridad e higiene dentro del entorno productivo. Turno: Quinto turno (turnos rotativos con descansos establecidos) ¿Qué es el quinto turno? Un sistema de trabajo rotativo continuo (mañana, tarde, noche) con descansos programados que permite una planificación anual previsible y días libres distribuidos a lo largo del mes. Ideal para quienes valoran tiempo personal y estabilidad horaria a largo plazo. ¿Cómo funciona nuestro ciclo de turnos? 5º Turno Primera semana: Turno de tarde (lunes a viernes) Horario de 14:00 a 22:00 h. ¡Con el fin de semana libre para disfrutar y recargar energías! Segunda semana: Turno de mañana (lunes a domingo) Lunes a viernes, en horario de 06:00 a 14:00 h, y el fin de semana, sábado y domingo, en un turno ampliado de 06:00 a 18:00 h. Una semana intensa pero productiva, con el fin de semana largo. Tercera semana: Semana completa de descanso ¡Una semana libre de lunes a domingo! Este es tu tiempo para desconectar por completo, disfrutar de tus hobbies, viajar o relajarte en casa. Cuarta semana: Descanso entre semana y turno de fin de semana. Comenzarás con días libres de lunes a viernes, y después realizarás dos turnos de noche el sábado y domingo de 18:00 a 06:00 h (12 horas cada día). ¡Una excelente oportunidad para equilibrar trabajo y descanso! Quinta semana: Turno de noche (lunes a viernes). Horario de 22:00 a 06:00 h de lunes a viernes. Terminarás la semana con sábado y domingo libres para relajarte. Sexta semana: Vuelta al turno de tarde (lunes a viernes). Volvemos al horario de 14:00 a 22:00 h, cerrando así el ciclo para comenzar nuevamente con descanso y equilibrio. Ventajas de este sistema: Variedad de turnos que evita la monotonía y te permite planificar tu vida personal con flexibilidad. Semanas completas de descanso: después de una semana de turnos, tendrás periodos largos de descanso, ideales para desconectar. Oportunidad de gestionar tu tiempo: aprovecha los fines de semana libres en algunos turnos y organiza tus semanas libres para maximizar tu tiempo personal. Este ciclo rotativo te ofrece una gran flexibilidad y equilibrio, garantizando tanto el rendimiento en tu trabajo como el bienestar en tu vida personal. ¿Qué te ofrecemos? * Contrato indefinido desde el primer día. * Incorporación directa a empresa referente en su sector. * Ambiente dinámico, colaborativo y enfocado en la mejora constante. * Formación continua y oportunidades reales de desarrollo profesional. * Condiciones competitivas y atractivas mejoras por turnicidad, festivos y nocturnidad. * Calendario laboral anual definido, ideal para conciliar vida laboral y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Montador/a de muebles con Carnet C + CAP
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países. Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de asesoramiento y consultoría empresarial. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías Actualmente, estamos seleccionando un/a plegador/a para empresa del sector metal situada en Landaben. Entre las funciones que deberá realizar: * Montaje de muebles. * Transporte de mercancía en camión/camión pluma nacional. * Carga y descarga de camión.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
montador
Analista Desarrollo Corporativo
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera Universidad privada de España como Analista Desarrollo Corporativo? En UAX encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad. Creemos en los equipos diversos porque enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión. Funciones: * Participación en la ejecución de proyectos estratégicos orgánicos y procesos de M&A: 1. Análisis de información y búsqueda de fuentes relevantes 2. Análisis y coordinación de procesos de Due Diligence 3. Análisis financiero y elaboración de modelos de valoración y Planes de Negocio 4. Coordinación con los distintos departamentos internos 5. Preparación de presentaciones e informes sobre las oportunidades de inversión * Elaboración y seguimiento de la ejecución del plan estratégico del grupo y de las varias unidades de negocio * Preparación de presentaciones e informes para análisis interno (consejo de administración, comité de dirección, etc) y para los a diferentes stakeholders del grupo (accionistas, agencias de rating, etc) * Análisis de las tendencias del mercado de educación superior y de los principales competidores * Análisis Financieros internos Qué ofrecemos: En UAX apoyamos el crecimiento personal y profesional de nuestros empleados: * CONTRATO indefinido a jornada completa para que tengas estabilidad profesional. * Opciones de RETRIBUCIÓN FLEXIBLE (seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte) para que puedas optimizar tu compensación. * 50% DE DESCUENTO en todas nuestras titulaciones UAX para que tanto tú como tus familiares de primer grado podáis ampliar vuestra formación. * Un cuidado plan de formación para que adquieras nuevos conocimientos y habilidades que te permitan desempeñar tu puesto y crecer. * Actividades del Programa Be Healthy by UAX (clases, talleres, gimnasio, menú saludable…) impulsadas por nuestros propios profesores y expertos UAX para cuidar tu bienestar físico y mental. * Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a de Obra Civil y Estructuras
En CT somos el socio estratégico en ingeniería e innovación de empresas líderes a nivel mundial. Con más de 38 años de experiencia, ofrecemos servicios de ingeniería que cubren todo el ciclo de vida del producto en industrias clave como aeroespacial, defensa, naval, automoción, transporte ferroviario, energía, energías renovables y la digitalización. Nuestro equipo de más de 2000 ingenieros talentosos está comprometido a superar los límites de la tecnología, trabajando en un entorno colaborativo, multicultural y flexible. Juntos, estamos construyendo un futuro más sostenible e innovador, lleno de nuevas oportunidades. Actualmente estamos buscando un/a Ingeniero/a de Obra Civil y Estructuras para realizar proyectos del sector Industrial. Las funciones son las siguientes: * Diseño y cálculo de las especialidades de obra civil, estructura metálica, edificación y sistemas enterrados. * Desarrollar proyectos FEL y de Ingeniería de Detalle. * Toma de datos en campo. Requiriendo conocimientos en: * Diseño y cálculo de estructuras metálicas y uniones soldadas y atornilladas. * Diseño y cálculo de estructuras de hormigón. * Diseño y cálculo de redes enterradas. * Experiencia en aplicación de metodología BIM. * Conocimientos y experiencia con modelos de elementos finitos (Catia / Ansys). #LI-LV1
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Supervisor/a Centro Residencial DomusVi Liencres
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Garantizar el bienestar del/la residente, organizando, coordinando y supervisando el trabajo del equipo a su cargo. Funciones: * Selección de personal de gerocultores/as, limpieza, recepción, ayudantes/as de salón, ayudantes/as de supervisión y ayudantes/as de cocina. Realizar la selección del personal de enfermería en el caso de que esta función le sea asignada por la dirección del centro * Acogida, formación inicial y acompañamiento de nuevo personal de su departamento contratado. * Planificación y organización de turnos, y vacaciones del personal eventual a su cargo * Propuesta a Director/a de Centro de calendario de vacaciones y turnos de trabajo anual del personal fijo a su cargo. * Planificación de la asignación de plantas y comunicación a gerocultores/as. * Valoración de cambios de habitación de residentes con el resto del equipo técnico. * Gestión de permisos y ausencias imprevistas del personal a su cargo. * Llevar al día el Libro de Comunicación con la planificación de pautas de cuidados a realizar por los/as gerocultores/as con cada residente. Supervisión de su cumplimiento. * Comunicación con familiares en relación a problemas que puedan surgir en los cuidados básicos del/la residente. Ofrecemos: * Jornada completa * Turno fin de semana/ Turno fijo en horario de tarde * Contrato temporal con opción a indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Personal de Limpieza - Centro Residencial DomusVi Coruña (Oleiros)
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Garantizar el bienestar de la persona usuaria asegurando una adecuada limpieza de las instalaciones, materiales y mobiliario del centro, así como en el resto de los ámbitos inherentes a sus funciones. Funciones: * Limpieza diaria de habitaciones, baños y zonas comunes y almacenes del centro, procurando la adecuada integración de dichos trabajos con la vida cotidiana de las personas usuarias. * Llevar la ropa de los/as residentes y la ropa de cama a la lavandería . * Preparar menaje y emplatar comida para los servicios de alimentación. * Recoger menaje y mesas tras los servicios de alimentación. * Recoger y sacar la basura, depositándola en los contenedores de residuos. * Observar y detectar con profesionalidad adecuada las anomalías, averías, deterioros y malas condiciones higiénico-sanitarias de las instalaciones, utensilios o mobiliario del centro durante el desarrollo de sus tareas y comunicar dichas incidencias. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos * Contrato temporal por cobertura IT * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
limpiador