Divulgador/a Científico/a - Educador/a para Museo
En MagmaCultura estamos comprometidos con la cultura. Somos un referente en el desarrollo y gestión de proyectos culturales, educativos y turísticos. Nuestra pasión es promover el valor de la cultura y hacerla accesible a las personas. Nuestro principal motor es la profesionalidad, el talento y el compromiso de nuestro equipo experto en gestión cultural. Uno de los principales valores de MagmaCultura consiste en la creación de un lugar de trabajo en el que todas las personas se sientan respetadas, representadas e incluidas en un entorno seguro en el que puedan desarrollar e impulsar su carrera profesional con éxito. Por eso mismo, como institución comprometida con la cultura y la diversidad, velamos por la promoción de un ambiente de trabajo en el que destaque la igualdad de género y el respeto por motivos de raza, etnia, orientación sexual o diversidad funcional. Queremos incorporar un/a Divulgador/a científico/a - Educador/a para destacado museo ubicado en Granada, con el propósito de realizar actividades relacionadas con la divulgación de la ciencia, adaptando el contenido a los diferentes tipos de público. Imagínate cómo será tu día a día: - Realizar talleres y actividades promoviendo la divulgación científica a las personas visitantes, adaptando el contenido según el tipo de público para así fomentar su curiosidad. - Mantener actualizada la documentación informativa puesta a disposición del usuario/a, garantizando el stock suficiente. - Elaborar informes periódicos sobre el desarrollo de las actividades y observaciones relevantes para la mejora del proyecto. - Resolver incidencias que puedan surgir durante las actividades o la atención al público visitante, asegurando una experiencia positiva para los/as usuarios/as. Qué te ofrecemos: - Oportunidad de incorporarte a un equipo líder en la gestión cultural, comprometido con la promoción del valor del patrimonio cultural y hacerlo accesible para las personas. - Formación y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno que te invitará a tomar pequeñas decisiones a diario y donde equivocarte también forma parte del proceso. - Contrato: eventual. - Jornada laboral y horarios: Jornadas de entre 21,5 y 38,5 h/semanales. Disponibilidad completa de martes a domingos. Horarios según cuadrante. - Incorporación: inmediata. - Lugar del puesto de trabajo: Granada.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Prácticas Recursos Humanos
¿Te apasionan los RRHH y te estás formando para dedicarte a ello? Grupo CRIT, multinacional dedicada a la gestión de servicios globales de RRHH, abre proceso de selección para incorporar en nuestras propias instalaciones, situadas en Málaga, una persona que se encuentre cursando Grado o Máster de RRHH y tenga posibilidad de realizar prácticas curriculares o extracurriculares. ¿Qué buscamos? - Un/a candidato/a que esté en disposición de realizar prácticas extracurriculares. - Formación Grado en RRLL y RRHH, Psicología o Pedagogía y cursando actualmente MÁSTER DE RRHH. - O bien que el alumno esté cursando actualmente Grado de RRLL y RRHH, Psicología y Pedagogía. - Preferible cursando MÁSTER. - Perfil orientado a RRHH. - Disponibilidad para incorporarse inicialmente a jornada parcial con posibilidad de ampliar esa jornada. - Disponibilidad de incorporación inmediata. ¿Qué ofrecemos? - Una oportunidad de aprendizaje en una empresa líder en el sector de Recursos Humanos. - Un entorno de trabajo colaborativo y dinámico. - Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional. - Formación continua y apoyo en tu desarrollo profesional. - Experiencia práctica en el campo de Recursos Humanos que enriquecerá tu perfil profesional. - Desde Grupo Crit daremos todo el apoyo posible a la persona incorporada para que ésta vea de primera mano el día a día de una Empresa de Trabajo Temporal. - Apoyará en diversas funciones como pueden ser la atención al cliente, formación práctica en la criba curricular, incluso estará presente en entrevistas presenciales, así como otras tareas recurrentes de índole administrativa. Te daremos la oportunidad de introducirte en el mercado laboral y conocer la realidad de lo que estás estudiando, en una empresa de RRHH consolidada y con presencia internacional. ¡Estamos deseando conocerte!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Conductor/a Operario/a - Sustitución Paternidad
¿Te interesa trabajar en una empresa líder en el sector de reciclaje y recuperación de residuos? Desde Grupo CRIT, estamos buscando un/a Conductor/a Operario/a para cubrir una baja por paternidad en una empresa ubicada en la zona de Fuente el Saz (Madrid), con una duración hasta el 10 de junio. Funciones principales: * Conducción de vehículos para la recogida de documentación en las instalaciones de los clientes. * Traslado de la documentación a la planta para su destrucción segura. * Cumplimiento de los protocolos de seguridad establecidos. Condiciones laborales: * Tipo de contrato: Sustitución por baja de paternidad, con duración hasta el 10 de junio. * Jornada laboral: Lunes a Viernes de 7:15h a 15:00h. * Salario: 17.680,38€ anuales. Beneficios: * Trabajo en una empresa consolidada con un equipo dinámico. * Formación interna en seguridad y manejo de materiales. * Buen ambiente laboral con oportunidades de crecimiento profesional. Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de este proceso, !inscríbete¡ ¡Te esperamos para que formes parte de Grupo CRIT!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Mozo/a de almacén - Alimentacion
¿Buscas una oportunidad en el sector logístico? Desde Grupo Crit, seleccionamos Mozos/as de Almacén para importante cadena de supermercados. Si tienes experiencia en almacén y quieres incorporarte a una empresa estable del sector alimentación, ¡te estamos buscando! Funciones principales * Carga y descarga de mercancía * Preparación de pedidos * Orden y limpieza de almacén * Apoyo general en tareas logísticas Condiciones * Contrato temporal de larga duración * Jornada completa: 8h diarias de lunes a sábado (día de descanso rotativo) Localización Poligono Carretera Amarilla
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Soldador TIG/MIG y MAG (Cubas de la Sagra)
Desde Grupo Crit, estamos buscando varios/as Soldadores/as de Hierro y Aluminio con experiencia en chapa fina para incorporarse a una empresa líder en la fabricación de estructuras metálicas de alta calidad, ubicada en Cubas de la Sagra (zona sur de Madrid). ¿Qué funciones realizarás? * Soldadura de chapa fina utilizando TIG/MIG y MAG * Interpretación de planos técnicos. * Corte y punteado de piezas. * Uso de herramientas manuales. * Verificación de piezas para asegurar su calidad. ¿Qué ofrecemos? * Contrato inicial de 3 meses a través de ETT con posibilidad de prórroga y posterior paso a plantilla indefinida. * Jornada completa: 40 horas semanales. * Horario: De lunes a viernes en turno de tarde, de 15:00 a 23:00. * Salario: 21.000 - 23.000 b/a
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Atención a clientes con Francés
Buscamos un/a gestor de atención al cliente con conocimientos de francés para importante empresa ubicada en Sevilla. Responsabilidades: * Atender las consultas de los clientes en francés a través de diversos canales como teléfono, email y chat en línea . * Proporcionar información precisa y detallada sobre nuestros productos y servicios. * Resolver problemas y quejas de manera eficaz y profesional. * Colaborar con otros departamentos para mejorar la satisfacción del cliente. * Realizar un seguimiento de las consultas y asegurar la satisfacción del cliente. * Registrar interacciones con clientes en nuestro sistema de gestión. * Mantenerse informado sobre nuestros productos y servicios y las mejores prácticas en atención al cliente.
Jornada completa
Otros contratos
1.200€ - 1.400€ bruto/año
Captador/a Inmobiliario/a (Flipping)
En Grupo Crit, nuestra misión es conectar al mejor talento con las mejores oportunidades. Estámos en búsqueda y captura constante y esta vez, ¡te estamos buscando a ti! ¿Te gustaría trabajar en el mundo inmobiliario concretamente en la captación y venta de viviendas ?, ¿conoces el producto inmobiliario flipping ?, ¿estas buscando desarrollar tu potencial en una empresa con renombre en el sector? Pues sigue leyendo, estas en el sitio indicado. Eres la persona que estamos buscando si: * Eres una persona carismatica y persuasiva. * Tienes alta orientación a la consecución de objetivos. * Eres una persona con alta resistencia a la frustración, al estrés y te consideras positiva. * Conoces el sector de la venta inmobiliaria. * Tienes alta capacidad de organización y de resolución de problemas. Tus principales funciones serán: * Captación activa de viviendas. * Contacto directo con vendedores de viviendas, con inmobiliarias y portales inmobiliarios. * Posibilidad de participar en la futura venta de la vivienda tras la reforma integral. Ofrecemos: * Estabilidad laboral. * Contrato en el régimen general de 40h semanales. * Salario divido en parte fija + parte variable por consecución de objetivos. * Formación continua.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Proyectista eléctrico EPLAN
Buscamos un/a Proyectista Eléctrico con EPLAN para trabajar en Zamudio para una empresa líder mundial en el diseño y fabricación de relés de protección y cabinas eléctricas (subestaciones y energías renovables).Se ofrece:- Incorporación inmediata - Proyecto de larga duración.- Retribución acorde a la experiencia y conocimientos aportados por la persona.Las funciones a realizar serán las siguientes:- Diseño de esquemas mediante ePLAN.- Delineación de planos eléctricos.- Desarrollo de documentación técnica y su posterior gestión en PLM.***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin***(*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operarios/as de producción sector alimentación
Desde Adecco nos encontramos en la búsqueda de Operarios/as de Producción para una empresa de alimentos ubicada en Granollers. No es necesario que tengas experiencia previa, la empresa se encargará de aportarte todos los conocimientos necesarios, solo debes tener muchas ganas de aprender y buena actitud. En esta empresa trabajarás con una programación semanal o diaria, de esta manera podrás compaginarlo con otro trabajo, estudios u otra actividad que estés realizando. Además, tendrás la oportunidad de que te conozca la empresa y pueda contar contigo para otras contrataciones.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas!
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
produccion
Desde Adecco Selección Huesca nos encontramos seleccionando a un/a Carretillero/a, para una empresa del sector industrial con sede en los alrededores de Fraga (Huesca).Principales funciones del puesto: - Carga y descarga de mercancía con carretilla. - Organización del almacén. - Registro de las ordenes de trabajo y seguimientos mediante el sistema informático.
Jornada completa
Otros contratos
22.909€ - 24.000€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo
Adjunto/a dirección financiera
Desde Adecco Permanent Recruitment buscamos un/a profesional con visión estratégica y capacidad analítica para unirse al equipo de nuestro cliente como Adjunto/a a Dirección Financiera. Este puesto clave colaborará directamente con la Dirección Financiera y liderará la supervisión del área contable.
Funciones principales:
- Supervisión de las operaciones contables diarias: cuentas a pagar, cuentas a cobrar, libro mayor y nóminas.
- Preparación y control del cierre contable mensual y anual, incluyendo conciliaciones y ajustes.
- Elaboración de informes de rentabilidad por áreas y análisis de desviaciones presupuestarias.
- Coordinación con auditores/as externos y aseguramiento del cumplimiento normativo contable.
- Gestión y desarrollo del equipo de contabilidad analítica.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
¿Tienes formación en prevención de riesgos laborales? ¿Te gustaría seguir desarrollándote dentro del área de prevención de riesgos laborales? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en el polígono de Plaza? Si tus respuestas son Sí, ¡Apúntate! ¡Queremos conocerte!Tus funciones serán:- Llevarás la gestión documental del área de PRL, calidad y medio ambiente.- Actualizarás la documentación en las plataformas. - Actualizarás en el sistema de la empresa la caducidad del ADR de los/las conductores/as, carnets de conducir, CAP y tacógrafo.- Actualizarás el manual de tiempos y descansos. - Darás apoyo en la actualización de manuales. - Colaborarás en la digitalización de los procesos. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 19.000€ bruto/año
rrll
Si eres una persona que te apasiona trabajar en atención al cliente y tienes experiencia realizando gestiones administrativas eres la persona que estamos buscando.
Buscamos un/a Recepcionista para realizar las siguientes funciones:
-Atención de visitas presenciales y telefónicas,
-Organización de salas de reuniones.
-Apoyo a diferentes departamentos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
recepcionista
Atención y Gestión de Clientes
Desde Adecco trabajamos con una importante empresa del sector Energía. Es el líder del mercado europeo de instalaciones de paneles solares en los hogares de los consumidores.Al unirte al equipo español en las primeras etapas de la empresa, ¡tendrás muchas oportunidades de crecimiento para aprender!Sobre tu puesto: Manager de Atención al Cliente.Este papel consiste en ayudar al equipo de proyectos y ventas a resolver sus solicitudes de ayuda y obtener la documentación necesaria para clientes.Tus principales responsabilidades:-Gestionar las solicitudes y preguntas de los clientes.-Buscar documentación administrativa para las instalaciones e interactuar por teléfono con un gran número de ayuntamientos y municipios.También buscaremos tus habilidades para liderar equipos y gestionar personas a medida que crezcas en tu puesto.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.500€ - 18.500€ bruto/año
atencion-cliente
AYUDANTE/A DE RECEPCION, CANGAS DE ONIS
¡Estamos buscando personas como tú! ¿Tienes experiencia en recepción del sector hostelería y con conocimientos en idiomas? ¡Esta es tú oportunidad!Desde Adecco estamos buscando un/a ayudante recepcionista para un importante parador ubicado en Cangas de Onís, Asturias.Las funciones que realizaras son las siguientes:-Registro de entradas y salidas, realizando la distribución adecuada de la clientela en las habitaciones.-Emitir facturas y efectuar cobros a la clientela.-Atención telefónica y personal.- Realizar la venta de los productos, recepción, tramitación y remisión de reclamaciones, etc.¡Inscríbete y te contaremos todos los detalles de la posición!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
recepcionista
La misión del o el/la encargado/a de tienda es garantizar que la tienda funciona de forma eficiente y autónoma durante los dos turnos cumpliendo con los estandartes de la empresa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
¿Tienes formación en prevención de riesgos laborales? ¿Te gustaría seguir desarrollándote dentro del área de prevención de riesgos laborales? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en el polígono de Plaza? Si tus respuestas son Sí, ¡Apúntate! ¡Queremos conocerte!Tus funciones serán:- Llevarás la gestión documental del área de PRL, calidad y medio ambiente.- Actualizarás la documentación en las plataformas. - Actualizarás en el sistema de la empresa la caducidad del ADR de los/las conductores/as, carnets de conducir, CAP y tacógrafo.- Actualizarás el manual de tiempos y descansos. - Darás apoyo en la actualización de manuales. - Colaborarás en la digitalización de los procesos. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 19.000€ bruto/año
rrll
La Tagliatella pertenece al Grupo Amrest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.
La Tagliatella pertenece al Grupo AmRest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.
Responsabilidades
- Atender y servir los pedidos a los clientes
- Preparar deliciosos platos siguiendo nuestros altos estándares de calidad
- Ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes
- Mantener en condiciones óptimas el lugar de trabajo
¿Qué buscamos?
- Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
- Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes: ¡Nosotros te formamos!
- Compromiso y responsabilidad
- Motivación por crecer dentro de nuestra marca
- Disponibilidad horaria
- Energía positiva
- Orientación al cliente
- Ganas de aprender
¿Qué te ofrecemos?
- La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
- Poder moverte a otras empresas del Grupo.
- Recibir una formación continua y especializada.
- Programa de descuentos
- Acceso a nuestra plataforma de idiomas
La Tagliatella se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar y la salud laboral.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
La Tagliatella pertenece al Grupo Amrest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.
La Tagliatella pertenece al Grupo AmRest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.
Responsabilidades
- Atender y servir los pedidos a los clientes
- Preparar deliciosos platos siguiendo nuestros altos estándares de calidad
- Ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes
- Mantener en condiciones óptimas el lugar de trabajo
¿Qué buscamos?
- Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
- Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes: ¡Nosotros te formamos!
- Compromiso y responsabilidad
- Motivación por crecer dentro de nuestra marca
- Disponibilidad horaria
- Energía positiva
- Orientación al cliente
- Ganas de aprender
¿Qué te ofrecemos?
- La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
- Poder moverte a otras empresas del Grupo.
- Recibir una formación continua y especializada.
- Programa de descuentos
- Acceso a nuestra plataforma de idiomas
La Tagliatella se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar y la salud laboral.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
camarero
Administratiu/va polivalent
Para empresa ubicada en la zona de Vallès Oriental dedicada a la industria alimentaria buscamos un/a profesional con capacidad para llevar a cabo funciones propias de administración y oficina, esta persona dará apoyo en varias áreas y requiere de conocimientos en gestión administrativa general (compras, recursos humanos y contabilidad), trabajando codo a codo con la persona responsable del área administrativa. Si lo tuyo son las tareas administrativas y buscas un puesto estable y con buen ambiente, este puede ser tu sitio.
Funciones del puesto:
Gestión de compras:
Supervisión de Presupuestos
Seguimiento de las peticiones de compras realizadas
Contabilidad:
Registro y control de facturas (clientes y proveedores)
Seguimiento de pagos y saldos
Conciliaciones bancarias
Cierres mensuales
Gestión de archivo
Procesamiento de datos
Apoyo a RRHH.
Se Ofrece:
Horario de lunes a viernes de 8.00h a 17.00h o de 9.00h a 18.00h + viernes jornada reducida hasta las 15.00h
Jornada completa de 40 horas y contrato indefinido
Lugar agradable para trabajar, instalaciones óptimas y buen clima laboral.
Requisitos:
Persona administrativa polivalente.
Experiencia en facturación y albaranes.
Experiencia en registro y revisión de contabilidad.
Buen manejo de herramientas ofimáticas (Paquete Office, especialmente Excel y ERPs propios de contabilidad y facturación, valorable Dynamics)
Implantación y conocimiento de sistemas ERP
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
RECEPCIONISTA Y AUXILIAR SERVICIO BAR
Desde Empatif Staffing estamos en búsqueda de un/a recepcionista y auxiliar para servicio de bar, para club de pàdel ubicado en Barberà del Vallès. Las tareas a realizar son: Atención telefónica y presencial de los clientes, reserva de pistas, atender servicio de bar (servir cafès, snacks..). Horario: Media Jornada de Lunes a Viernes en turno de mañana, y fin de semanas alternos. Salario de 9,67€ bruto/hora. Imprescindible: * Conocimientos de word, excel... * Habilidades comerciales. * Relación con el deporte * persona resolutiva * Disponibilidad para trabajar en turno de mañana de lunes a viernes, y fines de semana alternos.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
recepcionista
Descripción del puesto: En empresa líder en el sector de la cadena de suministro, buscamos un Peón Sala Producción Fría para nuestra planta ubicada en Barberá del Vallés. La persona seleccionada será responsable de: * Manipulación de pescado fresco y/o congelado. * Vaciado de bandejas de hielo y agua. * Encajado y envasado de productos. * Eliminar el hielo de las bandejas. * Otras tareas relacionadas con la producción en sala fría. El trabajo se realiza en un ambiente de sala fría con alta humedad, donde se requiere una actitud proactiva y atención a los detalles. Ofrecemos: * Posibilidad de continuidad contractual. * Salario de 9,52€ brutos por hora. * Horarios disponibles: de 6:00 a 14:00 o de 16:00 a 00:00.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
peon-agricola
Operario/a Producción Montblanc Sector Alimentario
Desde Temporal Quality ETT, seleccionamos para importante empresa del sector alimentario ubicada en MONTBLANC, OPERARIO/A DE PRODUCCIÓN JORNADA COMPLETA , 4RT TURNO. *** Las funciones principales son: *** - Producción y fabricación integral del alimento en línea de producción, des de la fabricación de materia prima hasta el envasado final del producto . - Envasado del producto final, montaje de cajas cartón y paletizado. - Limpieza y cura del lugar de trabajo, la línea de producción y su alrededor. *** Requisitos fundamentales y necesarios: *** - Persona polivalente para varios procesos de fabricación y referencias. - Experienciade operario/a de fabrica alimentaria o sectores alimentarios como cocina restaurante, etc. - Vehículo y carné conducir propio para desplazarse al lugar de trabajo. - Si se reside en Montblanc no es necesario vehículo propio y/o carné conducir. - Proactividad, predisposición para el aprendizaje y capacidad de trabajo en equipo. - Buena disponibilidad para incorporarse al puesto y buena disponibilidad para trabajar a 4r turno. - Se valora muy positivamente, experiencia en línea de producción con trayectoria consolidada. *** Ofrecemos: *** - Contratación inicial directa por empresa final a jornada completa. - Estabilidad laboral, contrato indefinido. - Escala salarial anual 20.000 a 21.000 bruto + pluses salariales: nocurnicidad, turnicidad, absentismo, posibilidad de crecimiento. - Calendario laboral de 4rt turno organizado en: 1 semana lunes a sábado de mañanas// 1 semana lunes a sábado de tardes// 1 semana lunes a sábado de noche// 1 semana entera descanso. Domingos descanso. - Formación inicial en tu puesto de trabajo y desarrollo profesional. - Integrarte en un proyecto de empresa consolidada y estable. Si cumple los requisitos de la oferta, le estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
operario
Administrativo/a Front /Back Office.Sector Seguros
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos para importante multinacional del sector asegurador, un/a Administrativo/a Front / Back Office que se una a nuestro equipo en Madrid (Nuevos Ministerios). Si te apasiona el mundo de los seguros y tienes experiencia en contact center, ¡esta es tu oportunidad! Responsabilidades: * Atención al cliente a través de diferentes canales (teléfono, email, etc.) * Gestión de altas, bajas y modificaciones de pólizas * Mantenimiento y gestión documental de las cuentas de clientes * Uso de herramientas de ticketing como Salesforce o Remedy * Colaborar con el equipo en la mejora de procesos internos * Proporcionar un excelente servicio y apoyo a los clientes en todas sus consultas Te ofrecemos un entorno de trabajo flexible y motivador, en formato híbrido (50% en casa y 50% en la oficina), además de: * Contrato de 6 meses por circunstancias de la producción * Salario competitivo: 17.000 € brutos/año + ayudas mensuales para comida y teletrabajo * Horarios flexibles (de 8.00 a 17.35 de Lunes a Jueves y Viernes intensivo). Jornada intensiva en verano * Una cultura laboral que valora la conciliación y el bienestar de los empleados Grupo de profesionales apasionados que buscan crecer contigo. Esperamos tu candidatura para formar parte de nuestro equipo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
17.000€ - 17.000€ bruto/año
administrativo
Operario/a producción - Sector madera
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Quieres trabajar en una empresa del sector de la madera y especializada en muebles de melamina? ¿Tienes experiencia en entornos industriales como operario/a de la industria maderera? ¡Esta oferta es para ti! Desde nuestra delegación de IMAN Temporing Tàrrega ofrecemos un puesto de trabajo para una empresa ubicada en Artesà del Segre. Tu misión en esta empresa consistirá en: * Introducir las piezas en la máquina. * Interpretar las etiquetas de las piezas. * Revisar las piezas y verificar que cumplen con los estándares de calidad establecidos, detectando defectos o fallos. * Reclamar las piezas que no cumplen con los estándares de calidad. * Utilizar el comparador de ángulos. * Soporte al maquinista. ¿Qué ofrecemos? * Incorporación INMEDIATA. * Contratación directamente por empresa. * Horario: turnos rotativos de mañana, tarde y noche. * Salario: Según convenio.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
produccion