Técnico en Redes y Sistemas Microinformáticos
Arteos, empresa del Grupo Servinform, es nuestra marca dedicada al sector Industrial especializada en servicios de Billing, Servicios de CCM, Envío postal y Book on Demand. Actualmente ampliamos nuestro equipo de trabajo y buscamos incorporar un Técnico de Microinformática que se encargue del soporte a usuarios en nuestra área industrial. Funciones: * Administración y mantenimiento de Directorio Activo de Windows, incluyendo la gestión de Unidades Organizativas (UO), implementación y control de Directivas de Grupo (GPOs), y configuración de actualizaciones mediante WSUS. * Configuración, administración y soporte de Microsoft Office 365 * Instalación, configuración y mantenimiento de aplicaciones estándar de entorno de trabajo, como antivirus, herramientas de control remoto, software de inventario, navegadores, clientes de correo electrónico y VPNs corporativas. * Manejo de herramientas de ticketing para la gestión de incidencias y solicitudes, así como plataformas de monitorización para el seguimiento del estado y rendimiento de los sistemas. Ofrecemos: * Contrato Indefinido * Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas * Salario 18.481,88 € brutos/anuales * Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz, Polígono Industrial Casablanca. Estación de Renfe Soto del Henares, a 15 minutos de nuestras instalaciones. También disponemos de un servicio de lanzadera desde la citada estación de metro. ***Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
17.000€ - 19.000€ bruto/año
Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro Salud Mental Mentalia Las Palmas
En Mentalia Salud somos especialistas en la atención a las personas con trastornos en su salud mental. La amplia red de centros Mentalia ofrece diferentes servicios, estancias y programas según las necesidades de cada persona, con el objetivo de facilitar el bienestar, la autonomía personal y la inclusión social, acompañándola en su proyecto de vida. Los Centros Mentalia son referencia de excelencia en el tratamiento de trastornos mentales graves y están a la vanguardia de la oferta de recursos para la atención a las personas con este tipo de patologías, ofreciendo una atención individualizada con tratamientos de carácter multidisciplinar. Perteneciente a DomusVi, la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a usuarios/as y familias. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Recepción del/de la nuevo/a residente en planta, hacerse cargo del mismo, junto con un/a celador/a, tras presentación por parte de Trabajador/a social, Psiquiatra, Enfermero/a y Psicólogo/a. * Cumplimentación de plantilla de enseres y ropa de nuevos usuarios/as y entrega a Recepcionista para registro en GCR. * En ausencia de celador/a; recepción de ropa de cada nuevo/a residente, obtener firma del familiar o tutor/a y llevarla a lavandería para su marcaje. * Cumplimiento de los protocolos de atención a usuarios/as comunicados por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Participar en reuniones de equipo interdisciplinar para la resolución de problemas y mejora de la calidad en la actividad en el centro. Cumpliendo la planificación de asistencia establecida para auxiliares y celadores/as. * Hacer las camas de los/as residentes. Cambios de ropa de cama y de toallas y utensilios de baño, así como ordenar la ropa de los/las residentes. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Comunicación a la mayor brevedad posible al técnico/a correspondiente (psicología o psiquiatría) en el caso de observar anomalías, daños e incidentes en los/as residentes. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑÍA - MEDIA JORNADA (MEDIA JORNADA; IT)
¿Quieres ser parte de nuestra familia en Tiendanimal? ¡Únete a nuestro equipo! En Tiendanimal, somos más que una cadena de tiendas para animales: somos una gran familia que comparte una misma pasión. Con más de 100 puntos de venta en España y un e-commerce líder, nos dedicamos a cuidar a los animales y sus familias con el amor y respeto que se merecen. Nuestro valor, #CercaníaResolutiva, define cómo trabajamos: siempre disponibles para ayudar, con empatía y soluciones que marcan la diferencia. Estamos buscando Especialista en Animales de Compañía, en Almería - Viapark, a media jornada cubriendo una interinidad, ¡y queremos que tú formes parte de esta aventura! Si tienes una #ConexiónReal con las personas, energía y sientes pasión por los animales, ¡queremos conocerte! ¿Cuáles serán tus funciones diarias? * Asesorar al cliente según las necesidades de sus animales de compañía, ofreciendo en todo momento un servicio excelente para generar una experiencia de compra positiva. * Asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de la sala de ventas para que los/as clientes y sus animales de compañía puedan disfrutar de una experiencia de compra completa. ¿Qué te ofrecemos? En Tiendanimal, nos importas tú tanto como los animales que cuidamos. Por eso, nuestro programa de bienestar te ofrece: * Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, a través de nuestra plataforma de formación. * Descuento de empleado/a para tus compras dentro de tienda. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Seguro de salud para ti y tu familia a precios competitivos. * Posibilidad de retribución flexible con Cobee (ticket restaurante, guardería y transporte). * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
vendedor,dependiente,comercial
ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑÍA - LLIÇA D'AMUNT (JORNADA PARCIAL)
¿Quieres ser parte de nuestra familia en Tiendanimal? ¡Únete a nuestro equipo! En Tiendanimal, somos más que una cadena de tiendas para animales: somos una gran familia que comparte una misma pasión. Con más de 100 puntos de venta en España y un e-commerce líder, nos dedicamos a cuidar a los animales y sus familias con el amor y respeto que se merecen. Nuestro valor, #CercaníaResolutiva, define cómo trabajamos: siempre disponibles para ayudar, con empatía y soluciones que marcan la diferencia. Estamos buscando Especialista en Animales de Compañía, en Lliça D'Amunt, a jornada parcial, ¡y queremos que tú formes parte de esta aventura! Si tienes una #ConexiónReal con las personas, energía y sientes pasión por los animales, ¡queremos conocerte! ¿Cuáles serán tus funciones diarias? * Asesorar al cliente según las necesidades de sus animales de compañía, ofreciendo en todo momento un servicio excelente para generar una experiencia de compra positiva. * Asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de la sala de ventas para que los/as clientes y sus animales de compañía puedan disfrutar de una experiencia de compra completa. ¿Qué te ofrecemos? En Tiendanimal, nos importas tú tanto como los animales que cuidamos. Por eso, nuestro programa de bienestar te ofrece: * Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, a través de nuestra plataforma de formación. * Descuento de empleado/a para tus compras dentro de tienda. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Seguro de salud para ti y tu familia a precios competitivos. * Posibilidad de retribución flexible con Cobee (ticket restaurante, guardería y transporte). * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
vendedor,dependiente,comercial
ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑÍA - VIAPARK (MEDIA JORNADA; IT)
¿Quieres ser parte de nuestra familia en Tiendanimal? ¡Únete a nuestro equipo! En Tiendanimal, somos más que una cadena de tiendas para animales: somos una gran familia que comparte una misma pasión. Con más de 100 puntos de venta en España y un e-commerce líder, nos dedicamos a cuidar a los animales y sus familias con el amor y respeto que se merecen. Nuestro valor, #CercaníaResolutiva, define cómo trabajamos: siempre disponibles para ayudar, con empatía y soluciones que marcan la diferencia. Estamos buscando Especialista en Animales de Compañía, en Almería - Viapark, a media jornada cubriendo una interinidad, ¡y queremos que tú formes parte de esta aventura! Si tienes una #ConexiónReal con las personas, energía y sientes pasión por los animales, ¡queremos conocerte! ¿Cuáles serán tus funciones diarias? * Asesorar al cliente según las necesidades de sus animales de compañía, ofreciendo en todo momento un servicio excelente para generar una experiencia de compra positiva. * Asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de la sala de ventas para que los/as clientes y sus animales de compañía puedan disfrutar de una experiencia de compra completa. ¿Qué te ofrecemos? En Tiendanimal, nos importas tú tanto como los animales que cuidamos. Por eso, nuestro programa de bienestar te ofrece: * Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, a través de nuestra plataforma de formación. * Descuento de empleado/a para tus compras dentro de tienda. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Seguro de salud para ti y tu familia a precios competitivos. * Posibilidad de retribución flexible con Cobee (ticket restaurante, guardería y transporte). * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
vendedor,dependiente,comercial
ADMINISTRATIVO/A BACKOFFICE
Desde MOMENTUM TASK FORCE, empresa de outsourcing expertos en montar y gestionar equipos comerciales y promocionales para grandes empresas, te damos la oportunidad de formar parte de nuestra compañía. Buscamos incorporar a nuestro equipo de trabajo un/a administrativo/a Back Office, que se encargará de dar apoyo al Departamento de Cuentas en las distintas tareas derivadas de la gestión administrativa, gestión de documentación y gestión de personal. Las funciones que desempeñaras en tu día a día serán: * Gestionar altas, bajas y contrataciones de personal manejando nuestro programa interno. * Gestionar la documentación del personal de campaña. * Controlar y hacer seguimiento logístico del material de campaña. * Contactar con los/as distintos/as coordinadores/as para recibir y enviar reportes diarios. * Realizar el seguimiento, actualización y cruce de base de datos. * Elaborar informes de seguimiento comercial. * Revisión de la documentación de ventas comerciales. Ofrecemos:. * Contrato indefinido y alta en la Seguridad Social. * Jornada completa con horario de oficina (de lunes a jueves de 09:00 a 18:00h y los viernes de 09:00h a 15:00h). * Jornada intensiva los meses de JULIO Y AGOSTO (08:00h-15:00h). * Salario fijo: 16576€ B/anuales * Estabilidad profesional. * Formación continuada a cargo de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
ESPECIALISTA EN VENTAS - EUROPOLIS (JORNADA COMPLETA; IT)
¿Quieres formar parte de la cadena líder de tiendas de animales de compañía? ¡Únete a nuestro #MundoAnimal! En Kiwoko, somos un gran equipo de amantes de los animales, y con más de 190 tiendas en España y Portugal, ¡no dejamos de crecer! Nuestro valor, #IngenioExperiencial, está en todo lo que hacemos: buscamos personas creativas, con #PasiónAuténtica y con ganas de marcar la diferencia. Estamos buscando ESPECIALISTA EN VENTAS en nuestra tienda de EUROPOLIS - MADRID a JORNADA COMPLETA, para cubrir una INTERINIDAD. Si tienes energía, te encantan los animales y te motiva trabajar en un ambiente dinámico, ¡queremos conocerte! En Kiwoko, tus ideas y tu pasión serán clave para crear algo único. ¿Qué harás en tu día a día? * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Cuidamos de ti tanto como tú cuidarás de nuestros animales. Ser parte de Kiwoko significa más que un empleo: te integrarás en una cultura que prioriza el bienestar. Por eso, tendrás acceso a nuestro programa de bienestar, que incluye: * Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, a través de nuestra plataforma de formación. * Descuento de empleado/a para tus compras dentro de tienda. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Seguro de salud para ti y tu familia a precios competitivos. * Posibilidad de retribución flexible con Cobee (ticket restaurante, guardería y transporte). * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Comercial seguros Salud- Tres cantos
¿Te atrae el mundo de la negociación? Si es así, forma parte de nuestro equipo de comerciales y además de tener interesantes ingresos y crecimiento, disfrutarás de un ambiente joven, dinámico y digital. ¡Apúntate! Desde New Tandem queremos incorporar teleoperadores de la rama de seguros de salud. Se ofrece: Fecha incorporación: 23 de abril. Contrato temporal con posibilidad de pasar a indefinido. Formación retribuida y con alta laboral. No selectiva. Horario formación: de lunes a viernes de 9:00 a 18:00. Una vez finalizada la formación, el horario es Rotación Semanal M/T Horario mañana de 9.00 a 15.30 Horario de tarde de 14.30 a 21.00 + 1 sábado al mes Salario: 9,80€ brutos/ hora + incentivos. ¿Cómo va a ser tu día a día? • Recepción y/o emisión de llamadas para la atención y asesoramiento personalizado a clientes. • Identificación de las necesidades del cliente. • Venta de los productos de la compañia. • Resolución de las consultas de los actuales o potenciales clientes. • Gestión de global de las demandas de los asegurados mediante el sistema propio de la compañía.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
comercial
Gestor/a seguros Salud- Incorporación 23 de abril
¿Te atrae el mundo de la negociación? Si es así, forma parte de nuestro equipo de comerciales y además de tener interesantes ingresos y crecimiento, disfrutarás de un ambiente joven, dinámico y digital. ¡Apúntate! Desde New Tandem queremos incorporar teleoperadores de la rama de seguros de salud. Se ofrece: Fecha incorporación: 23 de abril. Contrato temporal con posibilidad de pasar a indefinido. Formación retribuida y con alta laboral. No selectiva. Horario formación: de lunes a viernes de 9:00 a 18:00. Una vez finalizada la formación, el horario es Rotación Semanal M/T Horario mañana de 9.00 a 15.30 Horario de tarde de 14.30 a 21.00 + 1 sábado al mes Salario: 9,80€ brutos/ hora + incentivos. ¿Cómo va a ser tu día a día? • Recepción y/o emisión de llamadas para la atención y asesoramiento personalizado a clientes. • Identificación de las necesidades del cliente. • Venta de los productos de la compañia. • Resolución de las consultas de los actuales o potenciales clientes. • Gestión de global de las demandas de los asegurados mediante el sistema propio de la compañía.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo,comercial
Desde QUALITY ETT, empresa especializada en selección y trabajo temporal, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. ¡Eres parte de #laETTdelasnuevasoportunidades! Si buscas un trabajo a largo plazo en el sector sociosanitario, ¡esta es tu oportunidad! En Quality ETT Vitoria, buscamos un/a auxiliar de geriatría para una residencia ubicada en el centro de la ciudad. Responsabilidades: * Levantar, acostar y vestir a los pacientes, realizando tareas relacionadas con la higiene personal. * Ayudar en el reparto de comida y alimentar a los pacientes que lo necesiten. * Informar sobre las incidencias observadas durante la jornada laboral. El horario será de lunes a domingo, con los descansos establecidos por ley. La contratación será a través de ETT durante 2 meses, con posibilidad de incorporación por empresa (PUESTO ESTABLE) según valía e interés. Ofrecemos la oportunidad de unirte a un equipo joven y dinámico, con gran implicación en la atención a personas. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de Mantenimiento
En Sushita somos expertos en retail & restaurantes Sushita, somos la Compañía líder en la gastronomía japonesa en España desde 1999, siendo la primera empresa española que comercializó bandejas de sushi en España. Contamos con 25 años de experiencia y, en 2015, abrimos nuestro primer restaurante, Sushita Café, basado en la cocina japo-fusión con un concepto innovador en el mercado de la restauración. Hoy contamos con una presencia destacada y reconocida de nuestros restaurantes singulares en las mejores zonas de Madrid con una decoración sorprendente y distinta en cada uno de ellos, y tenemos planes de expansión para llevarlo a otras capitales. Nuestra fábrica cuenta con la más avanzada tecnología de producción y control alimentario. Estamos acreditados por los principales organismos nacionales. Contamos con unas instalaciones de más de 3.000 m2 con la última tecnología en seguridad alimentaria y estamos certificados con el sello de calidad Internacional Food Safety Systems Certification (FSSC 22.000). ¿Qué buscamos? Un técnico/a de mantenimiento para nuestra fábrica situada en San Sebastián de los Reyes que coordine y apoye todas las operaciones de mantenimiento preventivo y correctivo de fábrica, responsable, organizada, dinámica, polivalente, autónoma y con capacidad de resolución e iniciativa. * Conocimiento en Mantenimiento preventivo y correctivo en Industria Alimentaria. * Conocimiento de Oficios (albañilería, electricidad y fontanería). * Experiencia en electricidad y electromecánica. * Necesaria experiencia previa en un cargo similar. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido. * Salario entre 23.000€ y 26.000€ brutos/año, según experiencia. * Salario bajo demanda y retribución flexible. * Descuentos en nuestros restaurantes. * Turnos de trabajo rotativos semanales de lunes a viernes (mañana, tarde y noche). * Guardias remuneradas en fines de semana alternos. Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio.
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 26.000€ bruto/año
mantenimiento
Técnico/a Junior de Mantenimiento
En Sushita somos expertos en retail & restaurantes Sushita, somos la Compañía líder en la gastronomía japonesa en España desde 1999, siendo la primera empresa española que comercializó bandejas de sushi en España. Contamos con 25 años de experiencia y, en 2015, abrimos nuestro primer restaurante, Sushita Café, basado en la cocina japo-fusión con un concepto innovador en el mercado de la restauración. Hoy contamos con una presencia destacada y reconocida de nuestros restaurantes singulares en las mejores zonas de Madrid con una decoración sorprendente y distinta en cada uno de ellos, y tenemos planes de expansión para llevarlo a otras capitales. Nuestra fábrica cuenta con la más avanzada tecnología de producción y control alimentario. Estamos acreditados por los principales organismos nacionales. Contamos con unas instalaciones de más de 3.000 m2 con la última tecnología en seguridad alimentaria y estamos certificados con el sello de calidad Internacional Food Safety Systems Certification (FSSC 22.000). ¿Qué buscamos? Un técnico/a junior de mantenimiento para nuestra fábrica situada en San Sebastián de los Reyes que apoye todas las operaciones de mantenimiento preventivo y correctivo de fábrica, responsable y con capacidad de resolución e iniciativa. * Conocimiento de Oficios (albañilería, electricidad y fontanería). * Experiencia en electricidad y electromecánica. * Experiencia previa al menos 1 año en un cargo similar. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido. * Salario entre 20.000€ y 23.000€ brutos/año, según experiencia. * Salario bajo demanda y retribución flexible. * Descuentos en nuestros restaurantes. * Turnos de trabajo rotativos semanales de lunes a viernes (mañana, tarde y noche). * Guardias remuneradas en fines de semana alternos. Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 23.000€ bruto/año
mantenimiento
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¡Conócenos más en www.imancorp.es! Desde nuestra oficina de Calahorra, seleccionamos Operario/a de corte para trabajar en importante empresa de cultivo de champiñon situada en las cercanías de Calahorra. Tus funciones serían: - Manipulacion del producto - Corte y preparación del producto/materia prima - Revisión de calidad visual. ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal - Jornada completa - Horario de mañana de miercoles a domingos - Salario según convenio Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
Operario/a Soldadura. 2 turnos
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades. ¿Eres un profesional apasionado por la fabricación y la soldadura?, ¿te gustaría formar parte de un grupo de empresas que te de estabilidad y seguridad y a la vez estar en una planta pequeña con ambiente familiar?. ¡Esta es tu oportunidad! En esta empresa se dedican a la fabricación, mecanizado y reparación de piezas metálicas y repuestos eléctricos, especializados en manufactura de cobre en Bizkaia. Cuentan con una base de clientes estables en el sector eléctrico, lo que les permite crecer y ofrecer un servicio de calidad. En este puesto, realizarás tareas de soldadur semiautomática, electródo y Tig, garantizando las uniones de las distintas partes de cada producto ¿Qué ofrecemos? + Contrato estable, tras periodo inicial temporal por ETT + Horarios intensivo: Inicial de mañana, posteriormente rotación a turnos de mañana y tarde + Salario según convenio metal Bizkaia, 13,05 € brutos / hora Si estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera y formar parte de un equipo comprometido con la excelencia y el trato familiar, ¡queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
22.000€ - 23.000€ bruto/año
operario
Dependiente/a (Venta) Sector óptico
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos dependientes/as con experiencia en venta y asesoramiento para empresa sector óptico con tiendas en Bilbao y alrededores Funciones: + Recibir, acoger, asesorar y aportar soluciones personalizadas a cada cliente. + Vender los productos que la empresa ponga a tu disposición, atendiendo siempre a las necesidades de los clientes. + Atender quejas y reclamaciones y darles la mejor solución. + Participar en el resto de tareas vinculadas a la venta como entregas de encargos, garantías, seguros...
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Dependiente
Administrativo/a Contable Mallorca
¿Tienes formación en contabilidad o finanzas, dominas el catalán/mallorquín y estás buscando una oportunidad estable en horario intensivo de mañana? ¡Esta puede ser tu próxima oportunidad laboral! Nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a Contable para una empresa consolidada ubicada en el Polígono de Marratxí (Mallorca). Buscamos una persona responsable, organizada y con ganas de incorporarse a un equipo profesional y dinámico. ¿Qué ofrecemos? * Contrato inicial de 2 meses a través de ETT, con posibilidad de incorporación a plantilla tras ese periodo. * Horario fijo de lunes a viernes de 07:00 a 15:00. * Salario competitivo: entre 25.000 € y 27.000 € brutos anuales, en función de la experiencia y formación. * Ubicación: Polígono de Marratxí. * Incorporación inmediata. Las funciones principales se incluyen: * Preparación y presentación de impuestos. * Gestión de pagos a proveedores y seguimiento de vencimientos. * Control de activos de la empresa (altas, bajas, amortizaciones). * Tramitación y seguimiento de multas o sanciones administrativas. * Apoyo general en otras tareas administrativas y contables.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo, contable
Personal de Limpieza Centro Residencial
¡Únete a nuestro equipo! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 4.200 empleados/as y más de 50 centros residenciales en todo el territorio nacional, actualmente seleccionamos Personal de Limpieza para nuestro centro residencial Ballesol Mariana Pineda (Zaragoza) Condiciones: * Contrato temporal de 6 meeses con opción de pasar a indefinido * Jornada completa en turno de mañana (7.05-14.40h) de lunes a domingo con libranzas rotativas * Salario según convenio. * Incorporación inmediata Te ofrecemos buen ambiente de trabajo en un equipo de grandes profesionales. Y otras ventajas orientadas al bienestar del empleado/a: programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía y más. Descubre más sobre nosotros en redes sociales, @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
limpiador
Camarero/a Centro Residencial
¿Buscas un nuevo reto? ¡Únete a nosotros/as! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980; con más de 4.000 empleados/as y más de 50 centros residenciales en todo el territorio nacional. Actualmente, estamos buscando Camamero/a que pueda brindar apoyo con labores de lavandería, para uno de nuestros centros residenciales de Zaragoza (Mariana Pineda) Condiciones: * Contrato cobertura de baja * Jornada 75% en turno de tarde (16.00h a 21.30h) de lunes a domingo con libranzas rotativas * Salario convenio * Incorporación inmediata Te ofrecemos un buen ambiente de trabajo y ser parte de un equipo de grandes profesionales. Y otras ventajas orientadas al bienestar por ser trabajador/a de Ballesol: formación, programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía, entre otros. Descubre más sobre nosotros en redes sociales, @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
camarero
Educador Social Centro Residencial
¿Buscas un nuevo reto? ¡Únete a nuestro equipo! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 4.000 empleados/as y más de 50 centros residenciales en todo el territorio nacional, actualmente estamos buscando Educador Social para nuestro centro Ballesol Barberà del Vallès Como Educador Social, serás encargado de programar actividades socioculturales y educativas, promover la participación de forma individual y colectiva para favorecer la socialización de todos los residentes y la interrelación entre ellos. CONDICIONES * Contrato de sustitución * Jornada completa de lunes a jueves en horario de 9:30 a 19:00h y viernes de 10:00 a 14:25h * Salario según convenio * Incorporación inmediata Te ofrecemos buen ambiente de trabajo en un equipo de grandes profesionales. Otras ventajas orientadas al bienestar del empleado/a: programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía y más. Descubre más sobre nosotros en redes sociales, @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
educador, profesor
Grupo Proman es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos seleccionando un/a TÉCNICO/A DE CALIDAD para una importante empresa líder en la fabricación de en la fabricación de moldes y utillaje. El centro de trabajo se ubica en Daganzo de Arriba (Madrid). Funciones: * Implantación y mantenimiento del sistema de gestión de calidad. * Participación en auditorías internas y externas. * Control de calidad. * Análisis de resultados. * Propuesta de mejoras. * Interpretación de informes y datos. Requisitos: Formación: Grado / Formación Profesional de Grado Superior afín al puesto. Conocimientos: Conocimiento de la norma de gestión de la calidad ISO 9001 ¿Qué ofrecemos?: Contratación estable directamente con la empresa.Se ofrece contrato estable indefinido. Salario acorde con la experiencia aportada. Estudios necesarios: Para ejercer como Técnico/a de Calidad ISO 9001, se suelen requerir estudios relacionados con la calidad, como ciclos formativos de grado superior o estudios universitarios en áreas como la ingeniería o la gestión de calidad. También son valorados los estudios de posgrado en calidad o prevención de riesgos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
calidad
Operario/Operaria de Almacén - 15 Horas/Semanales
Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. ¿Tienes experiencia como Operario/Operaria de Almacén y estas buscando empleo activamente? ¿Tienes disponibilidad inmediata para incorporar? Si dijiste si, esta es tu oportunidad, desde GRUPO CTC estamos en la busqueda de un/una Operario/Operaria para trabajar en las instalaciones logisticas de uno de nuestros clientes más importantes ubicado en EL CENTRO COMERCIAL XANADU (Arroyomolinos, Madrid), si crees que cumples con el perfil, ¡Te estamos esperando! ¿Cuales seran tus funciones? * Descarga de la mercancía * Clasificación y ubicación de la mercancía en almacén * Mantenimiento del orden y limpìeza del almacén * Uso de transpaleta manual * Embalaje de productos terminados * Etiquetado * Reposición de productos ¿Que podemos ofrecerte? * Contrato temporal desde el 14/04 al 05/05 * Incorporación lunes 14 de abril * Fecha de finalización 5 de mayo * Jornada de 15 horas semanales * Horario de 5:00 a 10:00 o 5:30 a 10:30 de la mañana según necesidad de tienda de lunes a domingo con sus días de descanso. Se trabaja 3 dias aleatorios pero, tienes que tener disponibilidad de trabajar mas dias (se pagan aparte) * Salario 518 euros/brutos al mes en 12 pagas
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
#Ref. VAL-NMC #SquadSidney Grupo Faster selecciona un/a almacenero/a para importante empresa ubicada en Vitoria Gasteiz. Funciones: * Gestión de almacén * Carga y descarga manual. * Preparación de material y manejo de carretilla * Control de stock * Envío, recepción y ubicación de material * Distribución de productos * Apoyo en mantenimiento. ¿Qué ofrecemos? Horario de lunes a jueves de 7:30 a 17:20 con 1.50 h para comer y 20 min para desayuno/almuerzo y el viernes de 7 a 15 h. Contrato temporal a través de ETT Imprescindible carnet o certificado para el manejo de carretilla.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
almacen, carretillero, logistica, mozo
Delineante Autocad 2D - Arrankudiaga
#Ref.BIO-YML#SquadJupiter Faster Empleo ETT está en la búsqueda de un/a delineante con experiencia en Autocad 2D, para trabajar en importante empresa ubicada en Vizcaya, en Arrankudiaga. Funciones: * Dibujo de planos en 2D - generar planos * Dar soporte técnico a los proyectos * Coordinación de los pedidos con los clientes: posibles cambios y modificaciones * Introducir los pedidos * Se valorará: despiezar planos para pasar a máquina Se ofrece: * Salario según convenio * Contrato de 3 meses por ETT con posibilidad real de pasar a plantilla de empresa * Jornada completa * Horario: de Lunes a Jueves, de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00. Viernes, de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
delineante
En Hospes Palacio del Bailío buscamos un/a Ayudante de Camarero/a que desempeñe las siguientes funciones: * Servicio de comida en los distintos puntos de venta. * Servicio de desayuno buffet. * Atender las solicitudes que le realice el cliente. * Apoyo en el control de inventarios y pedidos. * Apoyo las tareas administrativas propias de la posición. * Colaborar con el resto de departamentos. * Observar las medidas de seguridad y salud que se establezcan para el buen desempeño de su puesto. * Aplicar los Estándares de calidad de la Cadena siguiendo el Manual de Procedimientos
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
camarero
TECNICO/A DE MANTENIMIENTO por horas Murcia
En Vivofácil buscamos TÉCNICOS/AS DE MANTENIMIENTO POR HORAS en Murcia para realizar pequeñas reparaciones en domicilios. ¿Eres un/a profesional polivalente y tienes experiencia en fontanería, carpintería (metálica o de madera), electricidad, reparación de persianas o bricolaje? ¡Esta oferta es para ti! Las principales tareas que realizarás incluyen: * Fontanería: Reparar cisternas, sellar con silicona, cambiar y ajustar grifos, ¡entre otros! * Carpintería: Montar muebles, lijar puertas, cambiar bisagras y más. * Persianista: Arreglar persianas, instalar rieles y cortinas. * Electricidad: Colocar enchufes, lámparas y apliques. * Bricolaje: Instalar cuadros y accesorios de baño y cocina. Te ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social o como profesional autónomo * Puesto de trabajo flexible compatible con otras actividades. * Incorporación inmediata. Servicios con continuidad. * El salario para personal contratado será de 14,21€ brutos / hora. Se abonará la primera hora completa, aun cuando la duración del servicio sea inferior. A partir de la segunda hora se abonará una tarifa de 9,21€ brutos / hora en tiempo real. * Las tarifas para profesionales autónomos serán diferentes.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mantenimiento